Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
Roberdivx escribió:Una subida de la ram a cuatro meses... Lo dudo, mas que nada porque ya tiene que estar fabricandose, pero oye... Si al final las cambian, pues bienvenido sea xD.

Un saludo

Es que las que se estén fabricando ya puede ser que sea con 12gb..s tenían 2 prototipos pues perfectamente pieden haber elegido el de 12gb,perfectamente..

Dicho estoy...os flipais de mala manera [+risas]

ya es suficiente con lo que an enseñado...los juegos enseñados en la E3 algunos eran expectaculares y eso que no estaban acabados...

Ahora si por el mismo precio resulta que nos a an metido doblada y la Xone lleva 12gb de RAM,pues a nadie le amarga un dulce..ahora yo estoy contento con lo visto hasta ahora..

Y doy por seguro que eso no va a pasar,sería incrementar el precio de la consola y tendrían que vendérnosla por el mismo precio,y Microsoft perdiendo esa diferencia...va a ser que no [+risas]

Y si los 500 euros que anunciaron en el E3... son en realidad justificables porque tiene 4gb mas de ram? son paranoias pero bueno
Lo del aumento de RAM es complicado. Ellos han diseñado la consola pensando en 8. Cierto es que pasar de 8 a 12 no cuesta nada, pero que yo recuerde las quejas de la gente era porque la RAM de la One era DDR3 y no GDDR5 (como si supieran la diferencia XD). Pasar a 12 contando que los juegos se ejecutarán en disco duro y se puede tirar de streaming no sé yo si es viable. Además, son 4 gigas más de RAM que hay que montar. Eso implica comprarlos y distribuirlos. Antes habrá que asegurarse de que Microsoft puede recibir ese suministro o corren el riesgo de quedarse muy cortos de stock.
Por otro lado, respecto a la GPU, Microsoft ya se cubrió las espaldas no dando especificaciones. Ahora, también hay que contar que, aunque esperarán a montar la consola 1/2 meses antes de ponerla a la venta, los componentes tienen que ir llegando. No creo que AMD esté aún diseñando APU's. La consola ya está diseñada, dudo que haya un solo cambio a nivel de hardware.
jusilus escribió:Lo del aumento de RAM es complicado. Ellos han diseñado la consola pensando en 8. Cierto es que pasar de 8 a 12 no cuesta nada, pero que yo recuerde las quejas de la gente era porque la RAM de la One era DDR3 y no GDDR5 (como si supieran la diferencia XD). Pasar a 12 contando que los juegos se ejecutarán en disco duro y se puede tirar de streaming no sé yo si es viable. Además, son 4 gigas más de RAM que hay que montar. Eso implica comprarlos y distribuirlos. Antes habrá que asegurarse de que Microsoft puede recibir ese suministro o corren el riesgo de quedarse muy cortos de stock.
Por otro lado, respecto a la GPU, Microsoft ya se cubrió las espaldas no dando especificaciones. Ahora, también hay que contar que, aunque esperarán a montar la consola 1/2 meses antes de ponerla a la venta, los componentes tienen que ir llegando. No creo que AMD esté aún diseñando APU's. La consola ya está diseñada, dudo que haya un solo cambio a nivel de hardware.

uffff no lo creo eh ??

bueno a ver.... yo no lo puedo saber evidentemente (no estaria mal hacer una excursion a donde se fabrica a ver que se cuece por alli XD )

pero yo dudo enormemente en principio que esperen a un mes de la puesta en venta para empezar a fabricar los millones de consolas que tienen que fabricar para todos los paises.

tiene que estar fabricandose ya estos momentos las 24 horas mientras hablamos.

a un mes lo que yo estaria haciendo (sino incluso antes) es mandando los lotes a las centrales de cada pais
¿De donde sacaron que le pondran 4gb mas de memoria a la X-one?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no me creo que pueda haber a estas alturas mejora alguna en las consolas que conocemos, pero tampoco me quejaré si me equivoco, obviamente.
Y toda esta nueva venada de rumores es porque un devkit trae 12gb de ram? Y no sera para el debugueo, sacar metricas de las devkits en marcha y demas mierdas? No tienen porque llegar al producto final.
Yo espero que las especificaciones de ONE aumenten porque la esperaba mas potente que PS4.

Yo lo tengo claro, y me arrimare al sol que mas caliente. La que sea mejor es la que quiero.

Aunque no puedo ocultar que me gustaria que ONE fuese mejor, porque adoro el mando de 360.
+RAV3N+ escribió:¿De donde sacaron que le pondran 4gb mas de memoria a la X-one?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Me uno a la pregunta esto es increible.....
Zokormazo escribió:Y toda esta nueva venada de rumores es porque un devkit trae 12gb de ram? Y no sera para el debugueo, sacar metricas de las devkits en marcha y demas mierdas? No tienen porque llegar al producto final.

Efectivamente, los devkits y las consolas de desarrollo suelen tener más memoria que los modelos normales a la venta.
Zokormazo escribió:Y toda esta nueva venada de rumores es porque un devkit trae 12gb de ram? Y no sera para el debugueo, sacar metricas de las devkits en marcha y demas mierdas? No tienen porque llegar al producto final.

No, este nuevo rumor viene de los supuestos contactos que está teniendo Microsoft con las desarrolladoras acerca de un aumento en la RAM y un upclock en la GPU.
Dudo mucho que pongan 4 gigas mas a la XOne, pero oye, si los ponen en realidad es muy sencillo, no han de hacer muchos cambios al hardware ni al software para poder usar esos 4 Gb extras. Igual hasta como han dicho por ahí en varios sitios tenían varios prototipos de consola y han decidido usar uno de 12 Gb... quien sabe, pero si es así, bienvenido sea.

Por cierto, tanto que se emparanoian los Sonyers con lo de la DDR3 y la GDD5, alguien puede poner las diferencias, virtudes y demás de cada una para ver si se callan la boca de una vez y darse cuenta de que cada una tiene sus cosas buenas respecto a la otra? [carcajad]
Yo digo que puede que no sea así, y que esto sea un rumor falso a sumar a la lista.

Pero no quiero irme sin recordar a la gente que la 360 dobló su RAM pocos meses antes de su salida.
rumore rumore...

Por poder es todo posible, pero lo de la Ram lo veo mas dificil que lo hagan que el cambio de frecuencias. Bueno, de hecho es que se dan por sabidas las frecuencias... pero esto es otro cantar.
bloodoffaith escribió:Yo espero que las especificaciones de ONE aumenten porque la esperaba mas potente que PS4.

Yo lo tengo claro, y me arrimare al sol que mas caliente. La que sea mejor es la que quiero.

Aunque no puedo ocultar que me gustaria que ONE fuese mejor, porque adoro el mando de 360.

+1

Saludos
Imagen

de ahi vendria el rumor que parecia una cebra ?
Yo no espero que aumenten ni que disminuyan, yo espero que se sepan las especificaciones, por que realmente no sabemos nada.
Vamos a ver gente. Esto es una batalla y las batallas las ganas quién tiene mejores estrategias y quienes las esconde mejor hasta el último momento. No van a ir a los 4 vientos anunciando las specs para que el rival con tiempo las mejore o iguale.

Que XOne anunciara en la Gamescom que va a disponer de 12GB en lugar de 8GB mientras que la competencia se queda en 8GB, es una soberana patada en la boca a Sony en lo que respecta a la memoria. Únicamente la lucha GDDR5-DDR3 sería la que quedaría y en ésta no se puede nombrar ganador hasta comprobar la eficacia de ambas en todos los campos posibles.

Y volvemos a lo que comenté del márketing: llama más una consola que pone en la caja en grande 12GB que una que pone 8GB, y si a esto le añades Kinect la gran mayoría podrá entender mejor la diferencia de precio.

Y viendo cómo los antecedentes con X360, no me extrañaría que así suceda.
Es mucho mas creible lo del overclock de la GPU que la RAM, basicamente porque dicen que One es muy silenciosa y hemos visto que es grande y esta bien ventilada, asi que hay margen para ello.
Meter otros 4 gigas de RAM es otra cosa, no por problemas,la placa puede estar diseñada perfectamente para soportarlo (como paso con PS4) pero requiere un esfuerzo economico.

En cualquier caso seria buena noticia, porque asi al menos 7-8 gigas serian para juegos y otros 4-5 para el pesadisimo, perdon, los pesadisimos sistemas operativos, que lleva 3 para ejecuciones en paralelo xDDD
La idea de este upgrade seria equiparar la cantidad de RAM en juegos a la de Sony, aunque 5 ya es mas de lo que muchos pensaban que tendria esta generacion (muchos creiamos que serian 4 gigas, luego restale 1 para S.O.)
Pero.... una pregunta...

¿Realmente se notaria mucho subir de 8 a 12 Gb?. ¿No llega un punto en que ya sobra memoria?. Es decir, yo creo que porque le pongas por ejemplo 32 Gb (locura) no vas a tener venataja respecto a tener 8 Gb. Llega un momento en que no se aprovecha por mas que le pongas, ¿no?.

Saludos.
La misma locura es tener 8gbddr5 ^^ U

Es mas normal ver equipos con 16gb ddr3, que equipos con tarjetas graficas de mas de 6gddr5
Dutch escribió:Pero.... una pregunta...

¿Realmente se notaria mucho subir de 8 a 12 Gb?. ¿No llega un punto en que ya sobra memoria?. Es decir, yo creo que porque le pongas por ejemplo 32 Gb (locura) no vas a tener venataja respecto a tener 8 Gb. Llega un momento en que no se aprovecha por mas que le pongas, ¿no?.

Saludos.

El "problema" de XOne es que de los 8 se reserva 3GB para su sistema operativo dejando 5GB para los juegos. PS4 usa 1GB para sistema operativo y deja 7GB libres para juegos.

Una XOne con 12GB, seguiría tragándose 3GB dejando libres 9GB, con lo que para empezar igualaría a la competencia con sus 7GB y aún la mejoraría con 2 más.

Esto es más como opción de futuro. Ya he dicho unas cuentas veces que más de 5GB me parece exagerado: 2GB para funciones propias de RAM, y 3GB para gráficos. Pero bueno, todo lo que sea disponer de más asegura un futuro más controlado.
pspskulls escribió:

Saludos.

El "problema" de XOne es que de los 8 se reserva 3GB para su sistema operativo dejando 5GB para los juegos. PS4 usa 1GB para sistema operativo y deja 7GB libres para juegos.

Una XOne con 12GB, seguiría tragándose 3GB dejando libres 9GB, con lo que para empezar igualaría a la competencia con sus 7GB y aún la mejoraría con 2 más.

Esto es más como opción de futuro. Ya he dicho unas cuentas veces que más de 5GB me parece exagerado: 2GB para funciones propias de RAM, y 3GB para gráficos. Pero bueno, todo lo que sea disponer de más asegura un futuro más controlado.

Al final estoy convencido que las dos maquinas usaran 3GB para su SO, y cuando estén en segundo plano, mientras juegan, las dos tendrán 1 GB activo, por si las moscas. Un portatil cutre de 1GB de ram con xp, es capaz de abrir paginas, web, usar skype , mientra sve videos de youtube :P
El dato de 3GB, será el dato maximo, cuando estes con el dashboard activo.
eloskuro escribió:
pspskulls escribió:

Saludos.

Al final estoy convencido que las dos maquinas usaran 3GB para su SO, y cuando estén en segundo plano, mientras juegan, las dos tendrán 1 GB activo, por si las moscas. Un portatil cutre de 1GB de ram con xp, es capaz de abrir paginas, web, usar skype , mientra sve videos de youtube :P
El dato de 3GB, será el dato maximo, cuando estes con el dashboard activo.

En un pórtatil haces eso gracias a la memoria virtual creada en tu disco duro xD

Y no lo creo. Si XOne necesita 3GB los necesita siempre. No es cuestión de eliminar 2GB de memoria al pasar al juego para volverlos a crear al pasar al dashboard. A parte que tal y como está pensada la cosa ambas cosas deberían funcionar simultáneamente.
Sigo creyendo que lo de 3GB, es el maximo, pero que la ram en segundo plano que necesita reservar será entre 1,5 y 1GB.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que de momento hayan puesto esos 3GB para el SO, a sabiendas de que los primeros años ningun juego te va a pedir 8GB + ESRAM +MOVE ENGINES a tope, y poco a poco irán limando lo que el SO requiere en segundo plano con actualizaciones. Al estilo Wiiu
Puede que en un principio se use 3 gb y lo veo lógico, 7 gb para juegos aun es inservible, ya veremos is que segúnpase el tiempo mMicro ira haciendo el so más eficiente y menos pesado.

En la ps3 por ejemplo si te fijas, con cada actualización el so se a vueltolmás lento, más tosco, y esto es para dejar libre más memoriapara juegos sacrificando el sistema ooperativo.
ciprix, has puesto el mismo mensaje en dos hilos distintos.

Saludos.

Por lo que tengo entendido con 8 sobra para empezar pero con los años los juegos demandan más gráfica, más ram etc etc.
Asi que cuanta más pues mucho mejor pienso yo.
Me parece raro que a estas alturas no tengan las dos consolas más que cerradas, pero bueno, cosas más raras se han visto. Para la RAM extra no tienen más que "hacer hueco" en la placa base, pero lo de subir la velocidad de reloj de una GPU que comparte SOC con una CPU de ocho núcleos y eRAM para parar un carro parece más complicado.

De todas formas yo no tengo ninguna prisa. XD Cuando las dos lleven año y medio en el mercado, con un par de revisiones internas arreglando fallos de diseño y un catálogo ya maduro me pensaré con calma cual me pillo.

eloskuro escribió:Sigo creyendo que lo de 3GB, es el maximo, pero que la ram en segundo plano que necesita reservar será entre 1,5 y 1GB.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que de momento hayan puesto esos 3GB para el SO, a sabiendas de que los primeros años ningun juego te va a pedir 8GB + ESRAM +MOVE ENGINES a tope, y poco a poco irán limando lo que el SO requiere en segundo plano con actualizaciones. Al estilo Wiiu

Es reservada en plan WiiU y 3DS, así que a no ser que Microsoft/Sony libere parte de esos 3/1GB dedicados al SO, en principio, los desarrolladores no podrán tocar esa RAM. Es el precio a pagar por las "pijadillas" de tener descarga en segundo plano, grabación de partidas, y redes sociales y navegador en segundo plano.

De todas formas, lo normal es que a medida que se pula el SO y se compriman mejor los datos vayan liberando recursos para los juegos (como ha pasado con 3DS, que al optimizar el 3D liberaron parte de la CPU reservada).
Rebunloided escribió:ciprix, has puesto el mismo mensaje en dos hilos distintos.

Lo siento es que parece que hay bastante controversia con ello, esto lo dice profesionales de programacion de juegos algo de razon tendran.
ciprix escribió:
Rebunloided escribió:ciprix, has puesto el mismo mensaje en dos hilos distintos.

Lo siento es que parece que hay bastante controversia con ello, esto lo dice profesionales de programacion de juegos algo de razon tendran.

De todas formas esta noticia ya la pusieron ayer en ambos hilos. [toctoc]
La pagina de donde sale lo de los 12 Gb es de fiar????
Y otra cosa, alguien apunto que con la 360 hicieron algo parecido ¿aumentaron la Ram?
dormilon ZZZZ escribió:La pagina de donde sale lo de los 12 Gb es de fiar????
Y otra cosa, alguien apunto que con la 360 hicieron algo parecido ¿aumentaron la Ram?

Hay varias páginas que se hacen eco del rumor, pero no deja de ser un rumor, googleando lo verás.

Y sí, la 360 duplicó su ram antes de su salida.
Que hagan lo que quieran en el tema de la ram. Si nos quedamos en 8 gb bien y si nos lo aumentan a 12 pues más que perfecto.

No creo que a nadie le importe para mal que aumenten la ram de 8 a 12 GB.

Y si en la xbox 360 también doblaron pronto de la salida.

PD: No creo que a MS le trastoque la economía por poner bloques nuevos de ram.
pspskulls escribió:En un pórtatil haces eso gracias a la memoria virtual creada en tu disco duro xD

Y no lo creo. Si XOne necesita 3GB los necesita siempre. No es cuestión de eliminar 2GB de memoria al pasar al juego para volverlos a crear al pasar al dashboard. A parte que tal y como está pensada la cosa ambas cosas deberían funcionar simultáneamente.

No veo porque una Xbox One no puede usar memoria virtual. Todo depende del SO que use, como gestionen los recursos de hardware, etc. Yo veo perfectamente viable que cuando se ejecute un juego se guarde en disco duro todo lo que no se necesite para el juego.

"Y sí, la 360 duplicó su ram antes de su salida." Fue por Epic. Enviaron a Microsoft como quedaría el Gears of War con 256 megas y con 512 megas. Lógicamente, Microsoft decidió sabiamente. Puede que ahora haya pasado lo mismo y los desarrolladores hayan dicho que 4 megas más serían mano de santo.
Rebunloided escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La pagina de donde sale lo de los 12 Gb es de fiar????

Hay varias páginas que se hacen eco del rumor, pero no deja de ser un rumor, googleando lo verás.

Y sí, la 360 duplicó su ram antes de su salida.

Si ya lo hicieron con la 360 tambien podrían hacerlo con One
jusilus escribió:
pspskulls escribió:En un pórtatil haces eso gracias a la memoria virtual creada en tu disco duro xD

No veo porque una Xbox One no puede usar memoria virtual. Todo depende del SO que use, como gestionen los recursos de hardware, etc. Yo veo perfectamente viable que cuando se ejecute un juego se guarde en disco duro todo lo que no se necesite para el juego.

Por poder puede hacer lo que quiera... pero no es deseable. Evidentemente si montas memoria es para que se use esa memoria, y no memoria virtual en un disco duro que es más lenta que el caballo del malo.
jusilus escribió:No veo porque una Xbox One no puede usar memoria virtual. Todo depende del SO que use, como gestionen los recursos de hardware, etc. Yo veo perfectamente viable que cuando se ejecute un juego se guarde en disco duro todo lo que no se necesite para el juego.

Eso significaria echar por la borda todo el sistema de descargas en segundo plano, caracteristicas sociales y espionaje via kinect. Si tiene que swapear a memoria virtual para las apps basicas del SO apaga y vamonos, tendra el hd trakata todo el rato, con todo lo que ello implica.

Y con el modelo de consola que estan haciendo no tendria sentido apagar todo lo secundario al jugar, iria en contra de todo lo novedoso.

Lo normal es hacer dos pools logicos en el pool unificado de memoria, apps y so, cerradas y fijas. Que con la optimizacion consiguen liberar espacio en el pool de SO y deciden "reparticionar" las pools logicas, pues de puta madre, bienvenido sea, los juegos que vengan despues de ese update podran aprovechar la memoria extra.
Lo de la reserva de RAM hay que tener en cuenta las funciones de la consola. Me explico, lo que se ha visto de pasar del juego a la TV, de expandir/contraer pantallas, división de pantalla para distintas aplicaciones (ver la tele y recibir un skype)...todo ello de manera inmediata es a base de mantener servicios levantados, es decir, RAM consumida.

Entiendo que por eso son esos 3GB de RAM para el sistema.
Según lei en Meristation si cambian la ram no sería a 12 si no a 16 GB, ya que si fuese a 12 tendrían que cambiar toda la placa base. De esta forma podría ser perféctamente 12 para juegos y 4 para el SO. Es lo que he leido ojo que yo no entiendo mucho de estos temas técnicos. También leí en el foro ese de Beyond que el tema de la ram es un cambio mínimo y asumible, no así otros componentes.
Ese cambio seria menos de 30 euros por consola.
eloskuro escribió:Ese cambio seria menos de 30 euros por consola.

30€ sería para un cliente como u o yo, así que sí, podría perfectamente costar 1/3 del valor de mercado para alguien como nosotros.
Un dato curioso y no es por crear polémica es algo que esta a la vista de todos, a día de hoy los subforos de One y Ps4 (104453) tienen más mensajes que el subforo de Wii U (101500), sin haberse puesto todavía a la venta.
SCREAM25 escribió:Según lei en Meristation si cambian la ram no sería a 12 si no a 16 GB, ya que si fuese a 12 tendrían que cambiar toda la placa base. De esta forma podría ser perféctamente 12 para juegos y 4 para el SO. Es lo que he leido ojo que yo no entiendo mucho de estos temas técnicos. También leí en el foro ese de Beyond que el tema de la ram es un cambio mínimo y asumible, no así otros componentes.

Esto es más lógico, ya que con cambiar los chips por unos del doble de densidad está prácticamente hecho, aunque yo miraría también si es posible incluir memoria algo más rápida, de 2133 a 2400 Mhz, que si bien sería más cara, en el mercado la diferencia hoy día no es mucha y mejoraría algo su rendimiento, al aumentar su ancho de banda a 76,8 GB/s.

A parte, todas éstas mejoras que se hablan son mejoras que se pueden implementar, cambiar los chips de memoria por unos de mayor densidad no suponen mucha demora en su fabricación.

En el caso de la GPU o la APU en general, habrá que ver si en el proceso de fabricación van finos o no, porque podrían mejorar la velocidad de reloj hasta el gigaherzio (consiguiendo 1,54 Tflops) o, si está basado en Bonaire, debloquear 2 CUs hasta los 896 shaders (consiguiendo 1,43 Tflops a 800 Mhz o 1,79 Tflops a 1000 Mhz)
Yo no veo imposible que hagan el cambio, lo que veo dificil es que lleguen a noviembre a tiempo, no creeis que a estas alturas ya tienen que tener xbox fabricadas? a no ser que ya las esten fabricando con esas especificaciones, pero muy raro me parece.

Pero bueno nunca se sabe, bienvenido sea todo lo que sean mejoras
Me parece totalmente irreal todo esto, mas que nada porque 16Gb de ram no se aprovecharian para nada, es mas importante mas potencia grafica y de cpu que ponerse a subir ram de forma indiscriminada, no hay mas que ver lo que han conseguido en esta generacion con apenas 512MB. No se puede comprar el uso de ram en un PC que en un sistema cerrado como una videoconsola donde esta se aprovecha mucho mejor.

Lo de 30e un cliente particular por pasar de 8 a 16 ya me diras donde... de menos de 45-50 no baja y eso hablando de memorias de 1333-1600 no de 2133 como va a llevar la One. No obstante ha MS no creo que le supusiese mas de 20$ hacer ese añadido por unidad.

---

Lo de que que les daria tiempo pues depende de cuando hubiesen hecho los cambios, si los hicieron desde febrero que Sony presento las specs de PS4, hay tiempo mas que de sobra para realizar bastantes cambios y no afectar al proceso de fabricacion. En cambio si los estan haciendo ahora a falta de 4 meses si que es bastante inviable.
AKR escribió:Me parece totalmente irreal todo esto, mas que nada porque 16Gb de ram no se aprovecharian para nada, es mas importante mas potencia grafica y de cpu que ponerse a subir ram de forma indiscriminada, no hay mas que ver lo que han conseguido en esta generacion con apenas 512MB. No se puede comprar el uso de ram en un PC que en un sistema cerrado como una videoconsola donde esta se aprovecha mucho mejor.

Lo de 30e un cliente particular por pasar de 8 a 16 ya me diras donde... de menos de 45-50 no baja y eso hablando de memorias de 1333-1600 no de 2133 como va a llevar la One. No obstante ha MS no creo que le supusiese mas de 20$ hacer ese añadido por unidad.

---

Lo de que que les daria tiempo pues depende de cuando hubiesen hecho los cambios, si los hicieron desde febrero que Sony presento las specs de PS4, hay tiempo mas que de sobra para realizar bastantes cambios y no afectar al proceso de fabricacion. En cambio si los estan haciendo ahora a falta de 4 meses si que es bastante inviable.

Hablamos de 8 a 12, 4gb más, no del doble.

Lo del doble no es lo que dice el rumor, eso lo dicen foreros al margen del rumor.
pspskulls escribió:Vamos a ver gente. Esto es una batalla y las batallas las ganas quién tiene mejores estrategias y quienes las esconde mejor hasta el último momento. No van a ir a los 4 vientos anunciando las specs para que el rival con tiempo las mejore o iguale.

Que XOne anunciara en la Gamescom que va a disponer de 12GB en lugar de 8GB mientras que la competencia se queda en 8GB, es una soberana patada en la boca a Sony en lo que respecta a la memoria. Únicamente la lucha GDDR5-DDR3 sería la que quedaría y en ésta no se puede nombrar ganador hasta comprobar la eficacia de ambas en todos los campos posibles.

Y volvemos a lo que comenté del márketing: llama más una consola que pone en la caja en grande 12GB que una que pone 8GB, y si a esto le añades Kinect la gran mayoría podrá entender mejor la diferencia de precio.

Y viendo cómo los antecedentes con X360, no me extrañaría que así suceda.

Es que no es Ddr3 vs Gddr5....esto dejaría bastante claro que el beneficio de la Gddr5 (176 GB/S) en ancho de banda la hace más efectiva que DDR3 (68 GB/S), pero la duda está en que Xone lleva como casi todos sabemos DDr3 (68 GB/S) + ESram (102 GB/S) +Data Move Engines que también ayudarían.....y esto ya nadie sabría la eficacia real hasta poder comparar al menos...

Pero es que con los últimos datos del rumor (sin confirmar aún) que dicen que la Esram por si sol se va a 192 GB/S [tomaaa] [tomaaa] , pues resulta que tenemos Ddr3 (68 GB/S) + Esram (192 GB/S) + Datamove engines se van por encima de los 250 GB/S de ancho de banda teórico...

Mas lio todavía [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
SCREAM25 escribió:Un dato curioso y no es por crear polémica es algo que esta a la vista de todos, a día de hoy los subforos de One y Ps4 (104453) tienen más mensajes que el subforo de Wii U (101500), sin haberse puesto todavía a la venta.

No sé qué quieres decir con ese offtopic (y mira que a mí Nintendo y sus consolas me la sudan muy mucho), más viendo que tanto el foro de ps3 y el de 360 tienen muchísimos más posts que el de wii y esta última en cambio ha vendido muchísimo más que cualquiera de las otras dos. Si te refieres a que en elotrolado tienen más seguidores las consolas de sony y microsoft es algo obvio desde hace bastantes años como ya sabes.
143083 respuestas