Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:Imagen [looco]

Traducción... [+risas]
uff una demo de QuantumBreak seria algo sublime, tengo mucha mucha curiosidad por ese juego, porque remedy es una compañia que me gusta mucho
dicanio1 escribió:

Traducción... [+risas]

1- ¿Por que promover la demo de Samaritan en absoluto si luego no podrá ser alcanzada? <- ¿Has escuchado hablar alguna vez del PC?

2- No puedo esperar a probar juegos con UE4 en mi GTX Titan!

3- O en tu Xbox One!
dicanio1 escribió:

Traducción... [+risas]

Mi inglés tarzan xD

¿Por qué promocionar la Demo de Samaritan si no se puede alcanzar? (algo así dice, supongo que dando a entender que lo mostrado en la Demo Samaritan es muy basto y no podriamos ver algo así..)

<--- Nunca has oído hablar de los juegos de PC?

No puedo esperar a probar juegos con UE4 (motor) con mi Gráfica Geforce Titan!

o en su Xbox One!
dicanio1 escribió:

Traducción... [+risas]

Pues empieza hablando de samaritan y luego dice que algo hemos visto en one de su motor
Imagen
Absolute Terror escribió:
dicanio1 escribió:

Traducción... [+risas]

1- ¿Por que promover la demo de Samaritan en absoluto si luego no podrá ser alcanzada? <- ¿Has escuchado hablar alguna vez del PC?

2- No puedo esperar a probar juegos con UE4 en mi GTX Titan!

3- O en tu Xbox One!

[+risas] [+risas] ...frases para ganar audiencia,porque te dan a entender que sólo en pc,luego que si en Xone...

la verdad que muchos hacen su agosto con las nuevas consolas....aquí cada uno a su rollo.. [+risas]

5 de Junio.
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:

Traducción... [+risas]

Pues empieza hablando de samaritan y luego dice que algo hemos visto en one de su motor
Imagen

En realidad Samaritan no es UE4.

[+risas] [+risas] ...frases para ganar audiencia,porque te dan a entender que sólo en pc,luego que si en Xone...

Esta diciendo cosas obvias; podras jugar a juegos corriendo el UE4 en la Xbox One pero para alcanzar cotas graficas como la tech demo de Samaritan habrá que irse al PC.
NosferatuX escribió:

5 de Junio.

Esa fecha no la habia visto,pero la otra imagen es reciente en que dice que ya hemos visto un juego corriendo en el unreal 4
Si, la otra si es reciento, y apuesto por Sunset Overdrive o Killer Instintc
NosferatuX escribió:Si, la otra si es reciento, y apuesto por Sunset Overdrive o Killer Instintc

Mira por donde a mi también se me ha ocurrido el Sunset Overdrive.. aunque no pega mucho lo visto del juego (video) con el Motor Unreal, pero eso es lo que quiero, que la mayoria de juegos que usan el UE -quitando unos pocos-, parecen todos Unreal, aunque se llamen Barbie xD

Aunque también se me ocurre Quantum Break pero no lo creo...
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:[quote="joImagen [looco]

Traducción... [+risas]

Imagen

En realidad Samaritan no es UE4.

Esta diciendo cosas obvias; podras jugar a juegos corriendo el UE4 en la Xbox One pero para alcanzar cotas graficas como la tech demo de Samaritan habrá que irse al PC.[/quote]

Pero eso es de cajón,igual que decir que para eso necesitarás un pepino y gordo de pc...

Igualmente me parece que le damos demasiada credibilidad a estos personajes..
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Editado.
dicanio1 escribió:
Pero eso es de cajón,igual que decir que para eso necesitarás un pepino y gordo de pc...

Hombre, si no le damos credibilidad a Mark Rein en cuestiones de Epic y UE4, no se a quien se la vamos a dar.
NosferatuX escribió:Si, la otra si es reciento, y apuesto por Sunset Overdrive o Killer Instintc

Pues yo pienso en el juego de esta gente,Black Tusk
Es que es un motor tan versatil que podrian haberlo usado en cualquiera y ni nos hubiesemos dado cuenta. Yo descartaria Titanfall que utiliza el Source Engine de Valve si no recuerdo mal y para mi que Quantum Break tampoco, que yo sepa Remedy creó su propio motor para Alan Wake, quizas usen el mismo o algo.

No se, no se, me encantan estas teorias "conspiranoicas"
Another_Dude está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:

Hombre, si no le damos credibilidad a Mark Rein en cuestiones de Epic y UE4, no se a quien se la vamos a dar.

lo que dice Mark Rein es algo natural , Unreal Engine 4 fue creado para la nueva generación de juegos tanto en consola como en pc , asi que yo no veo nada raro en lo que dice , aunque no hace falta que diga donde lucira mejor ese motor , todos lo sabemos de sobra , una consola jamas podra competir contra un pc
Another_Dude escribió:aunque no hace falta que diga donde lucira mejor ese motor , todos lo sabemos de sobra , una consola jamas podra competir contra un pc

Sí, en eso estoy de acuerdo, si hablamos de un PC de gama alta, con su coste incluido; pero se puede plantear otra pregunta, que es lo que creo que interesa: ¿Lucirá en las consolas igual que en la demo o se quedará lejos?
gynion escribió:
Another_Dude escribió:aunque no hace falta que diga donde lucira mejor ese motor , todos lo sabemos de sobra , una consola jamas podra competir contra un pc

Sí, en eso estoy de acuerdo, si hablamos de un PC de gama alta, con su coste incluido; pero se puede plantear otra pregunta, que es lo que creo que interesa: ¿Lucirá en las consolas igual que en la demo o se quedará lejos?

Sabemos una cosa: Epic pidió que las nuevas consolas tuviesen 2,5 teraflops para acometer Samaritan.

PlayStation 4 tiene 1,8 teraflops y Xbox One con casi total seguridad tendrá 1,2.
gynion escribió:

Sabemos una cosa: Epic pidió que las nuevas consolas tuviesen 2,5 teraflops para acometer Samaritan.

PlayStation 4 tiene 1,8 teraflops y Xbox One con casi total seguridad tendrá 1,2.

Sin acritud alguna, pero... ¿No te cansas de llevar meses, y meses y meses repitiendo lo mismo una y otra vez?

Que me parece perfecto que lo opines, oye, sea lo que sea, pero es que no paras de repetir la misma cantinela una y otra vez, constantemente, sin parar.
gynion escribió:

Ajá... Según esto:

http://synack.me/blog/xbox-360-ps3-and-ibms-salvation

PS3 tenía 2 teraflops por 1 de X360. No le ha servió de mucho. Volvemos a tropezar en la misma piedra y no aprendemos, verdad?

Si tanto te preocupan los teraflopis, pillate una titan: 4.5 teraflopis...
gynion escribió:

con las dos en paralelo obtendríamos 3 terachupiflops y sin problema oiga
Another_Dude está baneado por "Troll"
pspskulls escribió:
gynion escribió:

Ajá... Según esto:

http://synack.me/blog/xbox-360-ps3-and-ibms-salvation

PS3 tenía 2 teraflops por 1 de X360. No le ha servió de mucho. Volvemos a tropezar en la misma piedra y no aprendemos, verdad?

Si tanto te preocupan los teraflopis, pillate una titan: 4.5 teraflopis...

no quiero que se desvie el hilo y empiezen las discusiones pc vs consola , solo una pequeña corrección , hay estan hablando del rendimiento total del sistema , cuando se dice que ps4 y xbox one tienen 1.8 y 1.2 teraflops respectivamente se esta hablando unicamente de la GPU , no del rendimiento total del sistema , habria que ver cual es el rendimiento total de ps4 y xbox one , seguramente sea de mas de 2 teraflops en ambas , y sobre la titan si es la basica si tiene 4.5 Teraflops , pero si es esta x ejemplo: http://www.techpowerup.com/gpudb/b1767/gigabyte-gtx-titan-windforce-3x-oc.html son casi 5 Teraflops , depende de la frecuencia del nucleo

PD: sobre los 2 Teraflops de rendimiento de sistema de ps3 , pues probablemente fuera cierto pero todo ese poder esta oculto en el cell y el cell es como un cubo de rubik para los desarrolladores (confirmado por Cerny) , la ps3 tenia mucha cpu pero muy dificil de controlar , con poca memoria adémas de una gpu inferior a la de xbox 360 , por eso los multiplataforma siempre an lucido mejor en xbox360
Sacado de Meristation,posteado por MASTER.

Como los rumores ocurren continuamente acerca de un cambio en las especificaciones finales de la Xbox One ahora hemos escuchado rumores de un miembro en el sitio web Beyond3D que Microsoft está realmente pidiendo desarrolladores acerca de un aumento de la GPU UpClock y un aumento total de RAM DDR3 de 12GB.

Cita:
“Plus, I did say it was a rumour so neither the upclock or RAM increase are confirmed.
And it’s not just that the veracity of the rumour isn’t confirmed, but that the rumour itself does not claim MS are definitely increasing the clocks or RAM.

Apparently, the story apparently is that MS has gone to devs for feedback on a few different things, two of them being an increased GPU clock and an increase to 12 GB of RAM (another thing on the list was storage for ‘tombstoning’ - I’m guessing flash cache)

However, I do have someone else telling me (also from a dev source) that we shouldn’t be surprised to see 12GB of RAM in the final box and that it isn’t as hard for MS to do as we think.”

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=4689
https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... s-about-an​-increased-gpu-clock-and-an-increase-to-12-gb-of-ram/
no deja de ser un rumor... pero como sea verdad......

[babas] [babas] [babas]
victor0183 escribió:Sacado de Meristation,posteado por MASTER.

Como los rumores ocurren continuamente acerca de un cambio en las especificaciones finales de la Xbox One ahora hemos escuchado rumores de un miembro en el sitio web Beyond3D que Microsoft está realmente pidiendo desarrolladores acerca de un aumento de la GPU UpClock y un aumento total de RAM DDR3 de 12GB.

Cita:
“Plus, I did say it was a rumour so neither the upclock or RAM increase are confirmed.
And it’s not just that the veracity of the rumour isn’t confirmed, but that the rumour itself does not claim MS are definitely increasing the clocks or RAM.

Apparently, the story apparently is that MS has gone to devs for feedback on a few different things, two of them being an increased GPU clock and an increase to 12 GB of RAM (another thing on the list was storage for ‘tombstoning’ - I’m guessing flash cache)

However, I do have someone else telling me (also from a dev source) that we shouldn’t be surprised to see 12GB of RAM in the final box and that it isn’t as hard for MS to do as we think.”

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=4689
https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... s-about-an​-increased-gpu-clock-and-an-increase-to-12-gb-of-ram/

Ahora la pregunta es,pueden meter mas memoria que la tenian y eso si estaba confirmado que eran 8,de todas formas un aumento de la gpu ahora no se yo
En la gamescon tengo la esperanzas de que aclaren todo... si para entonces no nos dicen nada me mosqueare xD
editado: es posible ese cambio?
Yo no entiendo mucho de estos temas pero un aumento de la memoria ram no creo que sea algo muy complicado no?

En esta noticia del 1 de Julio ya comentaron que las specs podrían variar hasta que llegue Noviembre: http://www.oxm.co.uk/57365/microsoft-xb ... rformance/

Ahora salen rumores sobre un posible aumento, la cosa va cogiendo forma parece. Me gustaría que comentaran algo sobre esto en la Gamescom :)
@oscar
se te han adelantado. xD lee mas arriba :P
Suponiendo que fuera verdad todo este movimiento para mi genera desconfianza en ms entre ellos mismos,si tu dices 8 gigas de ram y alguna cosa si tu tocas eso es por que tienes miedo de quedarte corto en cosas con la competencia y por eso todo esto claro esta que sea verdad,y con tema gpu lo mismo
Grinch escribió:@oscar
se te han adelantado. xD lee mas arriba :P

lo he visto si jaaj ya lo edité para que no haya confusiones
Igual es que quieren hacerle un owned a sony. Justo a un mes o mes y medio de la salida revelan las specs vitaminadas de la xbox one jajajjajajajaja

12 gigas de ram, una gpu de 2,5 teraflops y epic anunciando el samaritan exclusivo de one y un nuevo gears of war.... Mas de un sonyer se pegaba un tiro jajajjajajaja
segun estas afirmaciones de bethesda, la xbox one aun está en desarrollo (edito: y segun esas declaraciones, ps4 tambien.. yo creo que se han columpiado)

(a mi particularmente me resulta dificil de ver eso... si quieren llegar a noviembre para un lanzamiento mundial.. pero bueno, que se yo )

http://www.oxm.com.mx/2013/07/xbox-one-es-una-linda-maquina-robusta-bethesda/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+oxm_mexico+%28La+Revista+Oficial+de+Xbox%29

son unas declaraciones muy interesantes
jose juan escribió:Suponiendo que fuera verdad todo este movimiento para mi genera desconfianza en ms entre ellos mismos,si tu dices 8 gigas de ram y alguna cosa si tu tocas eso es por que tienes miedo de quedarte corto en cosas con la competencia y por eso todo esto claro esta que sea verdad,y con tema gpu lo mismo

Pues bienvenidos sean los cambios, la competencia es muy buena ya se desmostró con el tema de las políticas del DRM si ahora suben las specs para competir con PS4 que problema hay? Al contrario salimos beneficiados todos los usuarios al igual que el primer caso que comento, MS con varias declaraciones ha dejado caer que las specs podrían cambiar de aquí a Noviembre y eso sin tenerlo todo sobre la mesa.
Pues yo no me creo nada ya, ojala fuera verdad esto y la máquina fuera más potente, y luego sony se picara y también pusiera algo más, y por el mismo precio tuviéramos 2 pepinacos que lo flipas.

Pero en realidad pienso que lo que se ha anunciado es lo que vamos a tener, veo el tiempo muy ajustado para hacer ahora este tipo de cambios.

Si retrasaran la salida de la consola quizás si sería posible, pero eso no sería muy buena señal, significaría como comentan algunos que la propia microsoft ha visto que se queda corta, y las consolas llevan en desarrollo muchos años como para hacer estos cambios de ultima hora sin que el buen funcionamiento de la máquina corra riesgo, yo creo que saldrán tal cual nos han dicho y la diferencia entre una y otra no será tan grande como algunos piensan.
djber escribió:Igual es que quieren hacerle un owned a sony. Justo a un mes o mes y medio de la salida revelan las specs vitaminadas de la xbox one jajajjajajajaja

12 gigas de ram, una gpu de 2,5 teraflops y epic anunciando el samaritan exclusivo de one y un nuevo gears of war.... Mas de un sonyer se pegaba un tiro jajajjajajaja

Las pajas mentales que os hacéis algunos por aquí son de puta risa... [360º]
Sk8fighter escribió:
djber escribió:Igual es que quieren hacerle un owned a sony. Justo a un mes o mes y medio de la salida revelan las specs vitaminadas de la xbox one jajajjajajajaja

Las pajas mentales que os hacéis algunos por aquí son de puta risa... [360º]
[plas] [plas] [plas]
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Suponiendo que fuera verdad todo este movimiento para mi genera desconfianza en ms entre ellos mismos,si tu dices 8 gigas de ram y alguna cosa si tu tocas eso es por que tienes miedo de quedarte corto en cosas con la competencia y por eso todo esto claro esta que sea verdad,y con tema gpu lo mismo

Pues bienvenidos sean los cambios, la competencia es muy buena ya se desmostró con el tema de las políticas del DRM si ahora suben las specs para competir con PS4 que problema hay? Al contrario salimos beneficiados todos los usuarios al igual que el primer caso que comento, MS con varias declaraciones ha dejado caer que las specs podrían cambiar de aquí a Noviembre y eso sin tenerlo todo sobre la mesa.

Es lo que yo digo, bievenido los cambios, la consola no ha salido ni nada, esta en planes y realmente Microsoft no ha dado especificaciones 100% concretas. Si quieren hacer cambios pueden hacerlo.
No creo la verdad pase ( mi vena realista) pero si lo hacen mas que desconfianza me darian seguridad.... mejorar la consola y conservar el mismo precio ? bienvenido sea.

Eso me da hasta confianza . xD
yo dudo enormemente que se hagan cambios... creo que la consola debe estar ahora mismo fabricandose y empaquetandose en sus cajas de forma masiva si quieren llegar a tiempo en noviembre (estoy hablando en todo momento para ambas consolas)

Pero oye si mejoran algo, pues de put* madr* no ??

a mi no me daria imagen de desconfianza ninguna, es mas ese movimiento solo le puede dar desconfianza a un hater que en realidad no quiere ese producto ni aunque se lo regalen.
Por lo que dice el post ese de byond 3d, es que microsoft entrego 3 dev kits distintos. Uno de ellos con 12 gigas de ram. Supongo que tendran 2 o 3 prototipos de xbox one.
Una subida de la ram a cuatro meses... Lo dudo, mas que nada porque ya tiene que estar fabricandose, pero oye... Si al final las cambian, pues bienvenido sea xD.

Un saludo
Tanto hablan de que es un pc montado en una caja, digo yo que muy dificil no sera aumentarle el ram. Aunque para mi con los 8 que lleva me ha dejado flipado con lo que mostraron.
djber escribió:Tanto hablan de que es un pc montado en una caja, digo yo que muy dificil no sera aumentarle el ram. Aunque para mi con los 8 que lleva me ha dejado flipado con lo que mostraron.

dificil no tiene porque ser dificil, si el problema de lo que estamos hablando, dicho de otra manera ahora es que estamos hablando de MILLONES de consolas que tienen que fabricar y estar listas en las tiendas de todo el mundo dentro de 4 meses.

es una auntentica pesadilla logistica xD

Ahi esta el problema, que si se ponen ahora a hacer cambios es mas que probable que la consola no salga a escala mundial en noviembre como tienen anunciado.
Roberdivx escribió:Una subida de la ram a cuatro meses... Lo dudo, mas que nada porque ya tiene que estar fabricandose, pero oye... Si al final las cambian, pues bienvenido sea xD.

Un saludo

Es que las que se estén fabricando ya puede ser que sea con 12gb..s tenían 2 prototipos pues perfectamente pieden haber elegido el de 12gb,perfectamente..

Dicho estoy...os flipais de mala manera [+risas]

ya es suficiente con lo que an enseñado...los juegos enseñados en la E3 algunos eran expectaculares y eso que no estaban acabados...

Ahora si por el mismo precio resulta que nos a an metido doblada y la Xone lleva 12gb de RAM,pues a nadie le amarga un dulce..ahora yo estoy contento con lo visto hasta ahora..

Y doy por seguro que eso no va a pasar,sería incrementar el precio de la consola y tendrían que vendérnosla por el mismo precio,y Microsoft perdiendo esa diferencia...va a ser que no [+risas]
Estos son capaces de meter en la caja los 4 gigas de ram adicional con las instrucciones para que te lo montes tu... que estos americanos estan muy locos jajajajajajaja
djber escribió:Estos son capaces de meter en la caja los 4 gigas de ram adicional con las instrucciones para que te lo montes tu... que estos americanos estan muy locos jajajajajajaja

LOL

un momento, no habia algo en el supuesto documento aquel que se filtro y luego microsoft elimino de todas las webs... en ese documento no habia algo de que la consola era ampliable ¿?¿?¿? o eso o 3/4 de mi cerebro esta ya durmiendo a estas horas xD
Bigotin escribió:
djber escribió:Tanto hablan de que es un pc montado en una caja, digo yo que muy dificil no sera aumentarle el ram. Aunque para mi con los 8 que lleva me ha dejado flipado con lo que mostraron.

dificil no tiene porque ser dificil, si el problema de lo que estamos hablando, dicho de otra manera ahora es que estamos hablando de MILLONES de consolas que tienen que fabricar y estar listas en las tiendas de todo el mundo dentro de 4 meses.

es una auntentica pesadilla logistica xD

Ahi esta el problema, que si se ponen ahora a hacer cambios es mas que probable que la consola no salga a escala mundial en noviembre como tienen anunciado.

Imagino que Ms ya tiene hecha toda la planificacion logistica y de distribucion desde hace tiempo,y habra estudiado hasta que punto puede estar puliendo la maquina y empezar la fase de produccion.No obstante a mi me suena a bulo que se lanzan y se forma una bola de nieve por las ansias de la gente.

Un saludo.
143083 respuestas