Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
jose juan escribió:Parece ser que Kingdom Hearts III podria utilizar kinect y su comando de voz
"Nos gustaría incorporar estas características en Kingdom Hearts III", dijo Nomura. "El que nos parece más interesante es el reconocimiento de voz. Creo que sería genial ser capaz de controlar Donald y Goofy a través de comandos de voz para decirles qué hacer. ¿No sería bonito?


http://www.nowgamer.com/news/1996298/ki ... inect.html?


Es que con el kinect se pueden hacer cosas muy muy interesantes, mucha gente desconoce como mejora cosas en ciertos juegos, y yo al menos pienso que no se le ha sacado ni el 30% del partido que puede dar. Algunos juegos han mostrado cosas ingeniosas mas alla de dar saltos frente al monitor.


Nota aclaratoria: La siguiente pregunta es una duda real que tengo, no hay mala intención en ningún caso.

Ahí va, muchas veces leo que ponéis como una característica importante del Kinect lo del reconocimiento de voz, mi duda es si para el reconocimiento de voz no sería suficiente con un micro. Eso es algo que se haría mediante software y con que tengas un micrófono para capturar el sonido sería suficiente, ya sea Kinect o un headset.
¿Eso es así, o hay algo que se me escapa?
Algo habra que se nos escapa,por que si antes no lo hacian los juegos y ahora si lo quieren hacer sera por algo
Como respuesta seria yo creo que si serviria.. por ahora estan aprovechando el micro por que tiene kinect ( si te das cuenta no ponen las mismas ventajas para sony ( que podria llevar micro).
SImplemente se notan que estan tomando como kinect que va en todas las consolas y le estan sacando partido que es lo importante. Ahora sera con el micro . Mas adelante podra ser video.

Yo estoy deseando ver algo con lo de cardiaco xD
jose juan escribió:Algo habra que se nos escapa,por que si antes no lo hacian los juegos y ahora si lo quieren hacer sera por algo


Antes el hecho de programar para kinect reducia tu cuota de posibles compradores, ya que era un accesorio opcional. Ahora al estar incluido en el bundle de la consola no hay reduccion de posibles compradores. Si hay xbox hay kinect. Por lo tanto los thirds son mas propensos a experimentar y desarrollar para el.
MrKARATEKYUKEN escribió:
esilvan escribió:La cuestión es preguntarse en cual se ve mejor? En cual se juega mejor?

Para mi la pregunta importante es la segunda, no la primera, y la segunda respuesta solo con pensar en el dual shock me Pongo malo.

Estuve jugando al last of us en ps3, y ese mando tira a la basura cualquier juego por bueno que sea. Hace que los juegos se controlen mal,dando unas sensaciones de controles cutres de juego de serie b.

Así que en cualquier caso, si ps4 resultara mejor, como ha ocurrido con ps3, pues que le vamos a hacer, saldrán 3 juegos contados con una superioridad técnica y el resto todos con un control nefasto.




y yo te hago Una tercera pregunta ¿tan malo es el mando de la PS4? ¿Por qué?


Esta te la puedo contestar yo xD
No me di cuenta de lo malo que era el mando de PS2 hasta probar el de la 360.

El mando de sony es el mismo diseño y disposición de botones desde la PSX. Se clava en la mano igual desde hace 20 años. Ese mando originalmente no tenía sticks, por eso al añadírselos, pues iban abajo alineados y tan juntos. Y no han tenido los santos cojones desde entonces a subirlos un poco o al menos uno de ellos, o dar la opción. De hecho para mi la cagada de sony con la PS3 fue recular del bananamando. Al menos era una innovación, eliminaba mucho ángulos y seguramente hubiera mejorado el agarre. PEro ahora tenemos al pad-megazord, que es el mismo mando de toda la vida, con nuevos añadidos, más feo que su puta madre el bicho, es que parece un montaje y todo cuando lo miras.

No se... a mi me dejó de gustar al acostumbrarme al de la 360, pero sobretodo los sticks es que nunca me han llegado a molar.

salu2
Zokormazo escribió:
jose juan escribió:Algo habra que se nos escapa,por que si antes no lo hacian los juegos y ahora si lo quieren hacer sera por algo


Antes el hecho de programar para kinect reducia tu cuota de posibles compradores, ya que era un accesorio opcional. Ahora al estar incluido en el bundle de la consola no hay reduccion de posibles compradores. Si hay xbox hay kinect. Por lo tanto los thirds son mas propensos a experimentar y desarrollar para el.

Pero la pregunta es,por que eso no lo hacian antes si a lo mejor se podia hacer con micro y eso mucha gente si lo tenia?o es que con eso no se podria hacer y con kinect si
f5inet escribió:
colets escribió:Perdón por insisistir, a mí me sigue sin quedar claro el tema de la latencia y tengo curiosidad, la verdad.
Ok, la DDR3 tiene menos latencia, pero nadie de por aquí me dice si es medida en ciclos o en tiempo.
Digamos que la DDR3 tiene una latencia de 10 ciclos y la GDDR5 de 20 ciclos. Datos inventados, no sé cuáles serán los reales.
Pero lo que dura cada ciclo es, digamos, la mitad. Entonces, midiendo la latencia como tiempo que tarda en estar disponible un dato ¿no debería ser muy similar?
¿Tan diferente es la latencia en ciclos como para ser de más del doble?
Aunque el tiempo sea parecido, ¿el que se "pierdan" tantos ciclos afecta al final?
¿O la latencia se mide de otra manera diferente?

una cosa en la latencia, y otra el ancho de banda.
- con DDR3, tienes el primer dato mucho antes que con GDDR5
- sin embargo, una vez accedido el primer dato, los siguientes llegan mucho antes con GDDR5.
- aqui el asunto es 'cuanto antes llega el primer dato' y 'cuantos datos hacen falta para que GDDR5 supere a DDR3'

pues esta es la respuesta:
- con DDR3-2133, los ciclos 'malgastados' entre peticion de una posicion de RAM y que dicho dato este disponible en la CPU, serian de unos 22 ciclos (Row-select+CAS+CAS-to-RAS+refresh+...).
- con GDDR5. los ciclos 'malgastados' pueden llegar perfectamente a 200.

- con DDR3, los siguientes datos, y siempre pensando que esten en la misma 'row' (o sea, que no haya que hacer un 'rowselect' que el solito se come unos 12-15 ciclos) porque son 'secuenciales', llegan entre 2 y 5 ciclos mas tarde de haber sido solicitados, sin embargo, suelen estar 'disponibles' de inmediato (1-2 ciclos), puesto que los actuales controladores de memoria hacer 'prefetch' de los siguientes bytes de RAM despues de un row-select, preveyendo esto.
- con GDDR5, los siguientes datos 'secuenciales' estan en el siguiente ciclo. todos los controladores de memoria GDDR actuales hacen prefetch de toda la row despues de un row-select. es por eso que no solo la memoria GDDR es mas rapida de la DDR normal, sino que esta optimizada para operaciones SIMD (single instruction, multiple data), y es que, normalmente, en una GPU se necesitan 4bytes(32bits) por pixel/instruccion/ciclo.

- las GPUs, para hacer frente a este 'defecto de diseño' de las GDDR de hacer excesivamente lento el primer acceso, suelen implementar cambios de contexto y suspension de tareas, esto es, si el color de un pixel a traves de un pixel shader, esta pendiente de un acceso a ram para leer un pixel de una textura, dicha tarea queda 'en suspenso' y se ejecuta otro 'pixel shader' para tratar de tener constantemente ocupada a la GPU y al controlador GDDR
- las memorias GDDR pueden emitir un comando READ Y un comando WRITE EN EL MISMO CICLO. las memorias DDR solo pueden ejecutar un comando READ O un comando WRITE por ciclo.

asi que, despues del tochaco, volvemos al mismo punto de antes: las memorias GDDR son especialmente buenas en temas de multiprogramacion, donde puedes tener MUCHOS HILOS y muchas peticiones simultaneas a la memoria, porque, pese a que las memorias solo pueden hacer una cosa a la vez, el controlador GDDR implementa un monton de logica y estrategias de acceso para encolar y tratar de solucionar los maximos accesos a memorias posibles (estrategia del ascensor, estrategia SLTF o shortest-latency-time-first, estrategia bulk-transfer) en el menor tiempo posible.

la GDDR tiene muchas ventajas hoy dia, pero sin embargo, la memoria DDR esta avanzando MUCHO (doble, triple y cuadruple banco), dando posibilidades de cuadruple acceso a RAM, traerte los 4 bytes de color de un pixel en el mismo acceso, con la baja latencia actual de DDR.


Muchas gracias por la explicación, muy interesante.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antees de sacar kinect hicieron un juego para ps3 y xbox360 q se utilizaban micros como headset y reconocia la voz perfectamente para dar ordenes. El juego es de estrategia seguro q alguno de aqui sabe de que juego hablo.

Nunca entendi porque los comandos solo los puede hacer linect. En fin algo habra..
Algunos sois mas exagerados, el mando de 360 si es cierto que tiene la mejor disposicion de botones y es el mas comodo.

Y si llevas una temporada con el volver al DS3 es una tocada de huevos me ha pasado con LoU pero que sea un mando de mierda no es verdad su diseño nacio antes de que todo fuera shooters o juegos.de camara libre por eso sufre el no haberse adaptado a las nuevas tendencias mientras 360 se pario con el movimiento de camara en mente
Supongo que sacaran la carga de procesado del reconocimiento de la APU principal hacia otra secundaria parte del sistema kinect, pero a saber
Parece ser que podria a ver mas gears en ONE,Gears of War: Jugdment seria una trilogia,esto lo dice un trabajador del juego,o eso dicen
Imagen

http://www.vgleaks.com/rumor-gears-of-w ... w-trilogy/
makea escribió:
Nuhar escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.

Fiesta!!!! pongamos precio a las cosas sin decir que llevan.


Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.

La respuesta será, cual saca mejores fotos?

Y es aqui a donde llegamos, esta bien saber los datos técnicos de un aparato pero una nevera no es solo frigorias al igual que un coche no es solo cv.




JAJAJA ahí le has dado [plas] [plas] [plas]

A mi novia también le hablas de un siroco y un veyron y te dice que ella prefiere el siroco, que es mas "cuco"... XD
No se si este tipo de comparaciones son las mas aconsejables jeje
jose juan escribió:Algo habra que se nos escapa,por que si antes no lo hacian los juegos y ahora si lo quieren hacer sera por algo

Quizas Kinect es capaz de captar mejor las ordenes a distancia que un simple micrófono y no tener uno pegado a la boca.
songoku1910 escribió:Antees de sacar kinect hicieron un juego para ps3 y xbox360 q se utilizaban micros como headset y reconocia la voz perfectamente para dar ordenes. El juego es de estrategia seguro q alguno de aqui sabe de que juego hablo.

Nunca entendi porque los comandos solo los puede hacer linect. En fin algo habra..


Márqueting.
jose juan escribió:
Zokormazo escribió:
jose juan escribió:Algo habra que se nos escapa,por que si antes no lo hacian los juegos y ahora si lo quieren hacer sera por algo


Antes el hecho de programar para kinect reducia tu cuota de posibles compradores, ya que era un accesorio opcional. Ahora al estar incluido en el bundle de la consola no hay reduccion de posibles compradores. Si hay xbox hay kinect. Por lo tanto los thirds son mas propensos a experimentar y desarrollar para el.

Pero la pregunta es,por que eso no lo hacian antes si a lo mejor se podia hacer con micro y eso mucha gente si lo tenia?o es que con eso no se podria hacer y con kinect si

La mejor respuesta que te puedo dar es: SOCOM: U.S. Navy SEALs
Natsu escribió:
songoku1910 escribió:Antees de sacar kinect hicieron un juego para ps3 y xbox360 q se utilizaban micros como headset y reconocia la voz perfectamente para dar ordenes. El juego es de estrategia seguro q alguno de aqui sabe de que juego hablo.

Nunca entendi porque los comandos solo los puede hacer linect. En fin algo habra..


Márqueting.


Yo recuerdo que en el Rainbow Six 3 de Xbox se podia, pero de reconocer perfectamente la voz nanai de la china, ademas, que es mas comodo, usar un casco o una camara que esta en el mueble y que presumiblemente, tiene varios micros independientes para captar sonido con claridad.
Media Markt ofrece un pack con mando adicional edición ‘Day One’ y cuesta menos de lo anunciado por Microsoft. Te llevarás a casa todo por 474 euros
viento polar escribió:Media Markt ofrece un pack con mando adicional edición ‘Day One’ y cuesta menos de lo anunciado por Microsoft. Te llevarás a casa todo por 474 euros

Hace días que se habla de ello, es bastante interesante...
A lo mejor estoy algo perdido...Pero no es raro que estén saliendo tan pocos vídeos y material visual?

Serán mis ganas de ver cosas nuevas [+risas]
Dave338 escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
esilvan escribió:La cuestión es preguntarse en cual se ve mejor? En cual se juega mejor?

Para mi la pregunta importante es la segunda, no la primera, y la segunda respuesta solo con pensar en el dual shock me Pongo malo.

Estuve jugando al last of us en ps3, y ese mando tira a la basura cualquier juego por bueno que sea. Hace que los juegos se controlen mal,dando unas sensaciones de controles cutres de juego de serie b.

Así que en cualquier caso, si ps4 resultara mejor, como ha ocurrido con ps3, pues que le vamos a hacer, saldrán 3 juegos contados con una superioridad técnica y el resto todos con un control nefasto.




y yo te hago Una tercera pregunta ¿tan malo es el mando de la PS4? ¿Por qué?


Esta te la puedo contestar yo xD
No me di cuenta de lo malo que era el mando de PS2 hasta probar el de la 360.

El mando de sony es el mismo diseño y disposición de botones desde la PSX. Se clava en la mano igual desde hace 20 años. Ese mando originalmente no tenía sticks, por eso al añadírselos, pues iban abajo alineados y tan juntos. Y no han tenido los santos cojones desde entonces a subirlos un poco o al menos uno de ellos, o dar la opción. De hecho para mi la cagada de sony con la PS3 fue recular del bananamando. Al menos era una innovación, eliminaba mucho ángulos y seguramente hubiera mejorado el agarre. PEro ahora tenemos al pad-megazord, que es el mismo mando de toda la vida, con nuevos añadidos, más feo que su puta madre el bicho, es que parece un montaje y todo cuando lo miras.

No se... a mi me dejó de gustar al acostumbrarme al de la 360, pero sobretodo los sticks es que nunca me han llegado a molar.

salu2


Puedo entender que el mando de la 360 sea una garantía para el de la X ONE ,y que para el mando de esta hayan limado asperezas para que sea mejor aún si cabe

Pero que digan que el mando de la PS4 es una mierda pincha en un palo en pocas palabras ,no es de recibo ,fundamentalmente porque no lo han catado y es un modelo nuevo ,será peor o mejor ,pero hasta que no lo prueben no podrán hablar con propiedad

Lo mismo que para el de la PS3 decir que es peor que una mierda pincha en un palo hasta niveles como para deicr que un juego por muy juegazo que sea lo deja a la altura del betún me parece muchísimo más que algo exagerado y lo de la estética del mando .puede ser muy feo o casi guapo ,para gustos colores pero te digo más de lo mismo

Luego muchos se quejan de que entran sonyers al Hilo para meter mierda ,pero con argumentos como los que exponen algunos ,se lo dejais más que a huevo

Saludos
jose juan escribió:Parece ser que podria a ver mas gears en ONE,Gears of War: Jugdment seria una trilogia,esto lo dice un trabajador del juego,o eso dicen
Imagen

http://www.vgleaks.com/rumor-gears-of-w ... w-trilogy/



Me parece lógico que no dejen escapar una franquicia que da tanto dinero, mientras hagan un buen trabajo y, sobre todo, un buen multijugador, no me cabe la menor duda de que sería todo un espectáculo poder jugar a GoW en la next gen con unos gráficos aún más espectaculares, además de una razón más para decantarse por una máquina u otras.
pabloc escribió:
jose juan escribió:Algo habra que se nos escapa,por que si antes no lo hacian los juegos y ahora si lo quieren hacer sera por algo

Quizas Kinect es capaz de captar mejor las ordenes a distancia que un simple micrófono y no tener uno pegado a la boca.


Pues yo no lo sé, pero había un reportaje tras el e3 que se veían las instalaciones de ms dónde estaba el mando y las pruebas que le hacían y recuerdo ver también una habitación con aislamiento donde le hacían pruebas a kinect incluso para que detecte tu tono de voz y la distinga entre otros ruidos que haya en la habitación...no creo que eso se pueda comparar con un micro normal, no lo sabremos hasta que lo probemos.

Yo de todas formas pillaré un headset segúro [+risas] que no quiero que de noche entre mi mujer a darme dos yoyas por estar metiendo gritos al kinect [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
castigo diario escribió: metiendo gritos al kinect [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2


No creo tengas que gritarle. Como bien ha salido en las demostraciones puedes hablar normal.

Yo creo que podremos hablar como si tuvieramos un micro sin tenerlo.
Grinch escribió:Yo creo que podremos hablar como si tuvieramos un micro sin tenerlo.


Imposible; que puedas hablar en tono normal vale, pero por distancia es imposible que sea igual; seguro que el tono nocturno no lo pilla.
gynion escribió:
Grinch escribió:Yo creo que podremos hablar como si tuvieramos un micro sin tenerlo.


Imposible; que puedas hablar en tono normal vale, pero por distancia es imposible que sea igual; seguro que el tono nocturno no lo pilla.


Bueno lo sabremos con la salida de los cascos. De todas formas yo por la noche no suelo hablar xD.. por que con los cascos no me oigo a mi mismo y hablo normal xD no susurrando

Tambien dependera de si teneis la consola a 5 metros.
Yo no tendria problemas,tendria a kinect a menos de 1 metro,gritar poco [sonrisa]
Buenas gente. Hace mucho que no entraba por estar en otros foros, pero decidí que en adelante éste sea mi lugar de discusión sobre X1.

Esto último que comentan me interesa y mucho. Si el Kinect este tiene la "sensibilidad" para capturar nuestra voz a determinada distancia sin mayor esfuerzo sería un punto por mi parte para el aparato.


Saludos
Grinch escribió:Tambien dependera de si teneis la consola a 5 metros.


Pues eso, demasiados condicionantes como para que sustituya a un headset; como que no.
Un nuevo gears... Por una parte me atrae y por otra no. Cuatro juegos ya... XD
MrKARATEKYUKEN escribió:Puedo entender que el mando de la 360 sea una garantía para el de la X ONE ,y que para el mando de esta hayan limado asperezas para que sea mejor aún si cabe

Pero que digan que el mando de la PS4 es una mierda pincha en un palo en pocas palabras ,no es de recibo ,fundamentalmente porque no lo han catado y es un modelo nuevo ,será peor o mejor ,pero hasta que no lo prueben no podrán hablar con propiedad

Lo mismo que para el de la PS3 decir que es peor que una mierda pincha en un palo hasta niveles como para deicr que un juego por muy juegazo que sea lo deja a la altura del betún me parece muchísimo más que algo exagerado y lo de la estética del mando .puede ser muy feo o casi guapo ,para gustos colores pero te digo más de lo mismo

Luego muchos se quejan de que entran sonyers al Hilo para meter mierda ,pero con argumentos como los que exponen algunos ,se lo dejais más que a huevo

Saludos


Verás, es muy sencillo. Si jamás hubieras visto una consola ni nada parecido y te pusieron la colecovisión fliparías en colores. Si, luego, te ponen una megadrive no vuelves a tocar la anterior. Esto trasládalo a las siguientes consolas. Hablemos de algo que tenga que ver con la comodidad. Yo uso unas bambas y estoy bien con ellas. Comparadas con los naúticos son mucho más cómodas. Ahora, las bambas tienen su tiempo y decido comprar unas nuevas. Ostias, nada más ponérmelas noto la diferencia. Lógicamente, no me vuelvo a poner las anteriores. Traslada esto a un pad con el que puedes jugar media hora o 5 horas. Una de las razones porque las que nunca he sido capaz de pasarme horas con una play ha sido el mando, porque con saturn, DC y 360 me paso horas sin problemas. ¿Es una mierda el mando de play para el que sólo conoce ese? Por supuesto que no. Ahora, para los que hemos catado un manjar divino no queremos volver a acercarnos a eso. De la misma forma que tampoco me apetece que si me compro una One espero no ver tecnología de una ps2.
gynion escribió:
Grinch escribió:Tambien dependera de si teneis la consola a 5 metros.


Pues eso, demasiados condicionantes como para que sustituya a un headset; como que no.

Es que no servira solo de micro y para hacer el mono xD.


De todas formas lo dicho yo la consola suelo tenerla a un metro o metro y medio. Ya que prefiero tenerla cerca para cambiar de juego o pelicula..
Por lo que si mis cascos solo valen para el sonido ( ya que no creo que pueda sincronizar los cascos con los mandos nuevos ) el kinect sera mi nuevo micro
Roberdivx escribió:Un nuevo gears... Por una parte me atrae y por otra no. Cuatro juegos ya... XD


+1 Estoy en tú misma situación, digamos que en mi caso le dí muchísimas horas a su primera parte y como que los posteriores aún siendo grandes juegos me han parecido más de lo mismo, añadiendo mejoras en la iluminación, armas nuevas etc.

Ahora con Judgment ha sufrido un bajon y me ha dado la impresión de que es una saga ya muy explotada y que necesita reinventarse totalmente para volverme a enganchar como lo hizo en su día el primer Gears.

No es problema de la saga si no de Epic que se ha acomodado, vieron que sacarón un auténtico vendeconsolas y ale vamos hacer otro que seguro que la gente lo compra. Lo de meter mapas viejos en Judment sin cambiar prácticamente nada es una muestra de ese acomodamiento y conformismo. A parte de convertirse en un sacacuartos con el tema de los Skins de pago para armas y armaduras. Vaya que estan en una situación difícil o sacan un megaton de juego brutal o mejor que dejen la saga aparcada un tiempo prudencial.
Wenas

Muy interesante esto sobre el tema de la nube y respawn traducido al spanish:


Respawn ingeniero Jon Shiring entró en detalles acerca de por qué el estudio se utiliza Xbox Live Nube para la próxima shooter fuente de propulsión , un intento de aclarar cualquier confusión desde el debut del juego. La primera parte del blog explica la diferencia entre los servidores jugador alojados y servidores dedicados e independientes, el último de los cuales cuesta un montón de dinero a cambio de una mejor experiencia multijugador.

En la segunda parte, dijo que Respawn quería una manera de potencialmente cientos de miles de servidores dedicados para Titanfall a un precio que no es sólo disponibles en este momento. Habló con Microsoft y Sony acerca de esta idea, pero fue Microsoft quien corrió con él, al darse cuenta de que por jugadores alojados los servidores están frenando los juegos en línea.

"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos servidores dedicados Titanfall y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de AI, y, potencialmente, mucho más que eso! " , dijo.

Microsoft tiene su propia plataforma de computación en nube y la infraestructura llamada Windows Azure, que se inició en febrero de 2010 y creada para la construcción, despliegue y gestión de aplicaciones y servicios a través de una red global de centros de datos de propiedad de Microsoft. Se proporciona plataforma como servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS servicios), y Microsoft se dio cuenta que también podría impulsar su red de juegos también.

"Así que se construyó este sistema de gran alcance para que nos creamos todo tipo de tareas que se ejecutarán para nosotros, y puede escalar hacia arriba y abajo de forma automática ya que los jugadores van y vienen", dijo. "Podemos cargar nuevos programas para que se ejecuten y que manejan el despliegue para nosotros. Y van a alojar nuestros servidores de juegos para otras plataformas, también! Titanfall utiliza la nube de Xbox en vivo para ejecutar servidores dedicados para PC, Xbox Uno y Xbox 360 ".

"Pero no es sólo para los servidores dedicados - Microsoft piensa sobre nuestro problema de una manera más grande desarrolladores no van a simplemente quieres servidores dedicados -. Tendrán todo tipo de características que necesitan un servidor para hacer algún tipo de trabajo para hacer juegos mejores ", continuó. "Mira a Forza 5, que estudia su estilo de conducción con el fin de crear AI personalizado que se comporta como lo hace. Eso es totalmente diferente de lo Titanfall lo utiliza para, y es realmente genial! Así que no es exacto decir que el Xbox Live Cloud es simplemente un sistema para el funcionamiento de los servidores dedicados - puede hacer mucho más que eso. "

Es una lectura interesante, y sin duda se acumula anticipación para Titanfall, el potencial de Xbox Uno de ellos, y lo que Xbox Live Nube podía hacer por los jugadores de PC también.


Fuente: http://www.tomshardware.co.uk/Windows-A ... 44742.html

Lo puso antes un compañero y lo acabo de leer, es muy interesante gracias.

Poco a poco se irá sabiendo más sobre estos temas de computación en la nube y podremos ver en cuanto ayuda esto a Xone.

Salu2
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Un nuevo gears... Por una parte me atrae y por otra no. Cuatro juegos ya... XD


+1 Estoy en tú misma situación, digamos que en mi caso le dí muchísimas horas a su primera parte y como que los posteriores aún siendo grandes juegos me han parecido más de lo mismo, añadiendo mejoras en la iluminación, armas nuevas etc.

Ahora con Judgment ha sufrido un bajon y me ha dado la impresión de que es una saga ya muy explotada y que necesita reinventarse totalmente para volverme a enganchar como lo hizo en su día el primer Gears.

No es problema de la saga si no de Epic que se ha acomodado, vieron que sacarón un auténtico vendeconsolas y ale vamos hacer otro que seguro que la gente lo compra. Lo de meter mapas viejos en Judment sin cambiar prácticamente nada es una muestra de ese acomodamiento y conformismo. A parte de convertirse en un sacacuartos con el tema de los Skins de pago para armas y armaduras. Vaya que estan en una situación difícil o sacan un megaton de juego brutal o mejor que dejen la saga aparcada un tiempo prudencial.


No es que se haya acomodado. Es que con judgement han relegado la saga Gears a una saga muy secundaria y además desarrollada por People can Fly, el estudio de Epic en Polonia. Es posible que ellos continúen la saga Gears en XOne pero Epic Games USA, que es la que nos importa, lleva tiempo trabajando en algo nuevo, y será lo realmente bueno. Lo que hay que ver es si será exclusivo o no...
castigo diario escribió:Wenas

Muy interesante esto sobre el tema de la nube y respawn traducido al spanish:


Respawn ingeniero Jon Shiring entró en detalles acerca de por qué el estudio se utiliza Xbox Live Nube para la próxima shooter fuente de propulsión , un intento de aclarar cualquier confusión desde el debut del juego. La primera parte del blog explica la diferencia entre los servidores jugador alojados y servidores dedicados e independientes, el último de los cuales cuesta un montón de dinero a cambio de una mejor experiencia multijugador.

En la segunda parte, dijo que Respawn quería una manera de potencialmente cientos de miles de servidores dedicados para Titanfall a un precio que no es sólo disponibles en este momento. Habló con Microsoft y Sony acerca de esta idea, pero fue Microsoft quien corrió con él, al darse cuenta de que por jugadores alojados los servidores están frenando los juegos en línea.

"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos servidores dedicados Titanfall y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de AI, y, potencialmente, mucho más que eso! " , dijo.

Microsoft tiene su propia plataforma de computación en nube y la infraestructura llamada Windows Azure, que se inició en febrero de 2010 y creada para la construcción, despliegue y gestión de aplicaciones y servicios a través de una red global de centros de datos de propiedad de Microsoft. Se proporciona plataforma como servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS servicios), y Microsoft se dio cuenta que también podría impulsar su red de juegos también.

"Así que se construyó este sistema de gran alcance para que nos creamos todo tipo de tareas que se ejecutarán para nosotros, y puede escalar hacia arriba y abajo de forma automática ya que los jugadores van y vienen", dijo. "Podemos cargar nuevos programas para que se ejecuten y que manejan el despliegue para nosotros. Y van a alojar nuestros servidores de juegos para otras plataformas, también! Titanfall utiliza la nube de Xbox en vivo para ejecutar servidores dedicados para PC, Xbox Uno y Xbox 360 ".

"Pero no es sólo para los servidores dedicados - Microsoft piensa sobre nuestro problema de una manera más grande desarrolladores no van a simplemente quieres servidores dedicados -. Tendrán todo tipo de características que necesitan un servidor para hacer algún tipo de trabajo para hacer juegos mejores ", continuó. "Mira a Forza 5, que estudia su estilo de conducción con el fin de crear AI personalizado que se comporta como lo hace. Eso es totalmente diferente de lo Titanfall lo utiliza para, y es realmente genial! Así que no es exacto decir que el Xbox Live Cloud es simplemente un sistema para el funcionamiento de los servidores dedicados - puede hacer mucho más que eso. "

Es una lectura interesante, y sin duda se acumula anticipación para Titanfall, el potencial de Xbox Uno de ellos, y lo que Xbox Live Nube podía hacer por los jugadores de PC también.


Fuente: http://www.tomshardware.co.uk/Windows-A ... 44742.html

Lo puso antes un compañero y lo acabo de leer, es muy interesante gracias.

Poco a poco se irá sabiendo más sobre estos temas de computación en la nube y podremos ver en cuanto ayuda esto a Xone.

Salu2

Lo puse yo xd,siguen tirando flores esta gente sobre todo esto,vamos a ver el resultado final como es todo esto pero a si de primeras pinta bien
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Natsu escribió:
songoku1910 escribió:Antees de sacar kinect hicieron un juego para ps3 y xbox360 q se utilizaban micros como headset y reconocia la voz perfectamente para dar ordenes. El juego es de estrategia seguro q alguno de aqui sabe de que juego hablo.

Nunca entendi porque los comandos solo los puede hacer linect. En fin algo habra..


Márqueting.




Yo recuerdo que en el Rainbow Six 3 de Xbox se podia, pero de reconocer perfectamente la voz nanai de la china, ademas, que es mas comodo, usar un casco o una camara que esta en el mueble y que presumiblemente, tiene varios micros independientes para captar sonido con claridad.


no no. Hablo de la ps3 y xbox360 y era el primer juego q realmente los comando de voz funcionaba de manera natural ( bueno no se si era el primero pero si el primero q yo probe porque socon al menos de la ps2 en este aspecto era horrible). El tema de reconociento de voz desde el primer socom asta ahora ha evolucionado muchisimo.
y puede que sea mas comodo usar una camara q esta en el mueble pero discrepo q porque lleve 4 micros ( igual q la camar de ps4 sino mal recuerdo) porque llevar headset creo REPITO creo REPITO CREEO la voz se capta mejor por llevarlo cerca de la boca. Aunque el aparato q esta a 1,5m lleve 100micros. Y repito creo no lo se un entendido en la materia podrias decir algo al respecto de esto.
Vamos a lo q iba sigo sin enteder porque los comando de voz solo ha de hacerse con la camara de kinect cuando ast mi window 8 es capaz de hacer virgueria con la webcam en el tema de comando de voz muchisima mas complejos de lo q hemos visto en juegos.

es que siempre menha dado la sensacion q es que microsofr paga para que no se haga fuera de kinect se q es aburdo lo q digo es mas no tiene ni sentido. Pero es q tampoco tiene sentido que no lo hagan con cosas fueras de kinect.
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Un nuevo gears... Por una parte me atrae y por otra no. Cuatro juegos ya... XD


+1 Estoy en tú misma situación, digamos que en mi caso le dí muchísimas horas a su primera parte y como que los posteriores aún siendo grandes juegos me han parecido más de lo mismo, añadiendo mejoras en la iluminación, armas nuevas etc.

Ahora con Judgment ha sufrido un bajon y me ha dado la impresión de que es una saga ya muy explotada y que necesita reinventarse totalmente para volverme a enganchar como lo hizo en su día el primer Gears.

No es problema de la saga si no de Epic que se ha acomodado, vieron que sacarón un auténtico vendeconsolas y ale vamos hacer otro que seguro que la gente lo compra. Lo de meter mapas viejos en Judment sin cambiar prácticamente nada es una muestra de ese acomodamiento y conformismo. A parte de convertirse en un sacacuartos con el tema de los Skins de pago para armas y armaduras. Vaya que estan en una situación difícil o sacan un megaton de juego brutal o mejor que dejen la saga aparcada un tiempo prudencial.


El problema radica en sacar sagas anuales, el juego tiene unos 4 meses de vida y cuesta encontrar partidas. Yo al menos, siendo fan de la saga, creo que no compraré mas Gears, lo dije con el 3 y el judgment lo tengo porque me tocó en un concurso sino no lo hubiera comprado y creo que hubiera sido una buenisima decisión.

(Aprovecho para pedir ayuda que me faltan los logros chorras del juego y necesito un equipo)
MrKARATEKYUKEN escribió:
Puedo entender que el mando de la 360 sea una garantía para el de la X ONE ,y que para el mando de esta hayan limado asperezas para que sea mejor aún si cabe

Pero que digan que el mando de la PS4 es una mierda pincha en un palo en pocas palabras ,no es de recibo ,fundamentalmente porque no lo han catado y es un modelo nuevo ,será peor o mejor ,pero hasta que no lo prueben no podrán hablar con propiedad

Lo mismo que para el de la PS3 decir que es peor que una mierda pincha en un palo hasta niveles como para deicr que un juego por muy juegazo que sea lo deja a la altura del betún me parece muchísimo más que algo exagerado y lo de la estética del mando .puede ser muy feo o casi guapo ,para gustos colores pero te digo más de lo mismo

Luego muchos se quejan de que entran sonyers al Hilo para meter mierda ,pero con argumentos como los que exponen algunos ,se lo dejais más que a huevo

Saludos


Yo no he dicho nada de eso. He dicho que es malo comparado con el de la 360 no que los juegos los deje a la altura del betún, ni mierda pincha en un palo, no se si te referías a mi con tu comentario...

Efectivamente no lo he probado, pero por el diseño y distribución de botones ya se ve que es más de lo mismo. Seguramente algo mejorará, no creo que lo empeoren, y de hecho si al final me pillo la PS4 pues será lo que haya y me tendré que adaptar, no voy a dejar de comprarla por eso, si es el sistema que me interesa. Pero si los comparo no deja de ser lo que es, que el de la 360 gana por goleada.

salu2
pspskulls escribió:
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Un nuevo gears... Por una parte me atrae y por otra no. Cuatro juegos ya... XD


+1 Estoy en tú misma situación, digamos que en mi caso le dí muchísimas horas a su primera parte y como que los posteriores aún siendo grandes juegos me han parecido más de lo mismo, añadiendo mejoras en la iluminación, armas nuevas etc.

Ahora con Judgment ha sufrido un bajon y me ha dado la impresión de que es una saga ya muy explotada y que necesita reinventarse totalmente para volverme a enganchar como lo hizo en su día el primer Gears.

No es problema de la saga si no de Epic que se ha acomodado, vieron que sacarón un auténtico vendeconsolas y ale vamos hacer otro que seguro que la gente lo compra. Lo de meter mapas viejos en Judment sin cambiar prácticamente nada es una muestra de ese acomodamiento y conformismo. A parte de convertirse en un sacacuartos con el tema de los Skins de pago para armas y armaduras. Vaya que estan en una situación difícil o sacan un megaton de juego brutal o mejor que dejen la saga aparcada un tiempo prudencial.


No es que se haya acomodado. Es que con judgement han relegado la saga Gears a una saga muy secundaria y además desarrollada por People can Fly, el estudio de Epic en Polonia. Es posible que ellos continúen la saga Gears en XOne pero Epic Games USA, que es la que nos importa, lleva tiempo trabajando en algo nuevo, y será lo realmente bueno. Lo que hay que ver es si será exclusivo o no...


Pero ojo no hablo solo de Judgment, también del 2 y el 3 vale que estan a otro nivel totalmente distinto pero han sido demasiado continuistas, no se estaré saturado ya de tanto Gears y ojo me encantaría que anunciarán uno nuevo pero que realmente soprenda, que no se limiten solo a un par de armas y personajes nuevos. Ya de paso que el juego tenga soporte con servidores dedicados y que no haya ninguna partida con host.
pspskulls escribió:
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Un nuevo gears... Por una parte me atrae y por otra no. Cuatro juegos ya... XD


+1 Estoy en tú misma situación, digamos que en mi caso le dí muchísimas horas a su primera parte y como que los posteriores aún siendo grandes juegos me han parecido más de lo mismo, añadiendo mejoras en la iluminación, armas nuevas etc.

Ahora con Judgment ha sufrido un bajon y me ha dado la impresión de que es una saga ya muy explotada y que necesita reinventarse totalmente para volverme a enganchar como lo hizo en su día el primer Gears.

No es problema de la saga si no de Epic que se ha acomodado, vieron que sacarón un auténtico vendeconsolas y ale vamos hacer otro que seguro que la gente lo compra. Lo de meter mapas viejos en Judment sin cambiar prácticamente nada es una muestra de ese acomodamiento y conformismo. A parte de convertirse en un sacacuartos con el tema de los Skins de pago para armas y armaduras. Vaya que estan en una situación difícil o sacan un megaton de juego brutal o mejor que dejen la saga aparcada un tiempo prudencial.


No es que se haya acomodado. Es que con judgement han relegado la saga Gears a una saga muy secundaria y además desarrollada por People can Fly, el estudio de Epic en Polonia. Es posible que ellos continúen la saga Gears en XOne pero Epic Games USA, que es la que nos importa, lleva tiempo trabajando en algo nuevo, y será lo realmente bueno. Lo que hay que ver es si será exclusivo o no...


Si, el Judgement es un despropósito casi, sin ejecuciones que eso es parte de los genes del gears y con 4 mapas de salida que da vergüenza ajena.
Si cómo dice el compañero Epic retoma Gears con fuerza y sin la guarrada de quitar los servers y dejarlos solo para los que paguen el pase ese que hicieron en el 3 los muy cerdos (yo ya se la he devuelto no comprando el judgement y a partir de ahora lo miraré con lupa por la guarrada), si es así vale, si no mejor que saquen algo nuevo más fresco, Epic está calladito y si aplican el ut4 con acierto en Xone y hace lo que hizo con el primer Gears....lo peta.

Salu2

**gracias Jose Juan por el aviso de antes de Titanfall
Cuando salga el nuevo gears y se nos caia la polla al suelo cuando lo veamos ya veremos quien no se lo compra xd
SCREAM25 escribió:Pero ojo no hablo solo de Judgment, también del 2 y el 3 vale que estan a otro nivel totalmente distinto pero han sido demasiado continuistas, no se estaré saturado ya de tanto Gears y ojo me encantaría que anunciarán uno nuevo pero que realmente soprenda, que no se limiten solo a un par de armas y personajes nuevos. Ya de paso que el juego tenga soporte con servidores dedicados y que no haya ninguna partida con host.


El problema del 1 es que fue... demasiado bueno. Ya no sólo por la innovación de control y del esconderse más que disparar. Es que las situaciones que encontrabas en el juego eran muy originales y guapas: los carros, el primer berserker, el 2o berserker y como debes romper las columnas, los bichos del pitch black... El 2 y el 3 mejoraron gameplay y tecnología pero la originalidad es lo realmente jodido de conseguir. Tiraron más a momentos "espectaculares" que originales, y para mi eso les pasó una gran factura.
jose juan escribió:Cuando anuncien y veamos el nuevo gears y se nos caia la polla al suelo cuando lo veamos ya veremos quien no se lo compra xd

te corrijo xd
Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
La Xone sin un gears no seria lo mismo...
Que Gears es una saga quemada creo que es algo en lo que coincidimos mucho, gran culpa de ello es el juego "by the face" que es el de PCF. Ahora bien, lo mejor para una saga asi es un cambio generacional, o la encumbra de nuevo o la entierra.
Yo nose cual de las dos coger, tengo un dilema encima. Por una parte el precio de la ps4 y que el kinect de la one no la usare. Como la del 360 que me la regalaron y la use una vez ... Pero los juegos exclusivos de la one me atraen mas. Si esque al final caeran las dos, pero nose cual coger de salida. la one tambien tiene el sistema de grabar gameplays como la ps4?
Puskax escribió:Yo nose cual de las dos coger, tengo un dilema encima. Por una parte el precio de la ps4 y que el kinect de la one no la usare. Como la del 360 que me la regalaron y la use una vez ... Pero los juegos exclusivos de la one me atraen mas. Si esque al final caeran las dos, pero nose cual coger de salida. la one tambien tiene el sistema de grabar gameplays como la ps4?



Hombre que si lo tiene, puedes editar videos, imagenes y demas de tus juegos y compartirlas.
Se dieron detalles de que programas hacen eso (compartirlo creo que es por twitch) pero no lo recuerdo.

EDITO!

Ahora que compartir videos de partidas es algo común gracias a plataformas como YouTube, Microsoft desea que la experiencia sea más sencilla en su consola por medio de la Xbox One Upload Studio. Esta es una herramienta que permitirá editar videos, incluir temas y compartirlos con tus amigos, de forma similar a lo ofrecido por Sony en su futura PlayStation 4.

Por ahora no hay mucha información sobre el software y el servicio, pero al menos sabemos que funcionará como una especie de "DVR para juegos", que graba tu participación de manera automática para después subirla a internet.
Eso, eso, ahora mucho decir, pero cuando salga a la venta todos corriendo pa la tienda, yo el primero! [+risas]
Puskax escribió:Yo nose cual de las dos coger, tengo un dilema encima. Por una parte el precio de la ps4 y que el kinect de la one no la usare. Como la del 360 que me la regalaron y la use una vez ... Pero los juegos exclusivos de la one me atraen mas. Si esque al final caeran las dos, pero nose cual coger de salida. la one tambien tiene el sistema de grabar gameplays como la ps4?


Con la Xone y el twich tv ese podrás grabar, editar y compartir e incluso hacer streams en directo de tus partidas.

salu2
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