Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:Pensaba que la Xbox One tambien montaba GDDR, gracias por la aclaración ;)

Nops de echo se esta llevando muchos palos porque la competencia si es GDDR5
La Xbox One es mucho menos potente que la PS4.

Lo único que puede hacer que lo que veamos en pantalla en Xbox One se parezca a lo que puede hacer PS4 es el nuevo directx 11.2

Habrá que ver las dos en directo para ver si el directx 11.2 finalmente es una ventaja o no.
sabueXo escribió:La Xbox One es mucho menos potente que la PS4.

Lo único que puede hacer que lo que veamos en pantalla en Xbox One se parezca a lo que puede hacer PS4 es el nuevo directx 11.2

Habrá que ver las dos en directo para ver si el directx 11.2 finalmente es una ventaja o no.

Yo creo que decir mucho, es pasarse.

Saludos.
Mikel24 escribió:
Nuhar escribió:Pensaba que la Xbox One tambien montaba GDDR, gracias por la aclaración ;)

Nops de echo se esta llevando muchos palos porque la competencia si es GDDR5

Mas que nada era por escrbir bien la nomenclatura, llevo meses leyendo de todo y no me había quedado que era DDR y no GDDR jajaja. Como la gente se suele confundir al escribir lo daba por hecho jajaja.

Dutch escribió:

Yo creo que decir mucho, es pasarse.

Saludos.

Creo que afirmar cualquiera de las dos posturas es pasarse, pero oye, que a cada uno le vendan una moto distinta
Yo todabia no se en que se basa la gente para afirmar que la PS4 es muchísimo mas potente que la ONE.

-En la pagina de xbox.com no especifican nada , ni hablan de DDR3 ni GDDR5
-Las Especificaciones de xbox.com : Procesador x86 de 8 núcleos , 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB**
-Por ningún lado he visto que tipo de memoria lleva, ni que grafica monta ni las velocidades del procesador.

¿Donde están los datos oficiales? no me vale cualquier pagina web que publica noticias inventadas.
¿ Porqué no os vais a este hilo a hablar el tema de la potencia?

hilo_creeis-que-realmente-la-xbox-one-es-un-50-menos-potente-que-ps4_1910705_s630

¿Enserio que tenemos que volver a empezar el bucle infinito sobre este tema?

[toctoc]
REYSHARK escribió:Yo todabia no se en que se basa la gente para afirmar que la PS4 es muchísimo mas potente que la ONE.

-Las Especificaciones de xbox.com : Procesador x86 de 8 núcleos , 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB**
-Por ningún lado he visto que tipo de memoria lleva, ni que grafica monta ni las velocidades del procesador.

¿Donde están los datos oficiales? no me vale cualquier pagina web que publica noticias inventadas.

Juraría que lo de DDR3 es oficial. Pero tendría que buscar fuente.
Ok alvarions

Os dejo la portada del Call of duty la oficial ajajajaja
Imagen
Pobre Call of Cookie todo el mundo se burla pero cuando enseñen el renovado multiplayer (ironía) destrozara en reservas a sus competidores como a pasado siempre.

[qmparto]
bill gates escribió:
REYSHARK escribió:Yo todabia no se en que se basa la gente para afirmar que la PS4 es muchísimo mas potente que la ONE.

Oficial, oficial, creo que no, pero a partir de la foto del interior de la Xbox One se han visto los 16 chips de memoria y se ha podido saber el tipo, la velocidad y hasta la marca: Micron DDR3-2133.
Que vale que esa imagen sea de un prototipo, pero veo difícil que cambien algo así.
colets escribió:
bill gates escribió:

Oficial, oficial, creo que no, pero a partir de la foto del interior de la Xbox One se han visto los 16 chips de memoria y se ha podido saber el tipo, la velocidad y hasta la marca: Micron DDR3-2133.
Que vale que esa imagen sea de un prototipo, pero veo difícil que cambien algo así.

Aaaa entonces ya está, porque para cambiar algo así tendrían q cambiar la placa base entera. Esperemos noticias de todas formas, yo aun no me he decidido y el hardware es algo que doy importancia en esta gen... A ver que pasa.
Qué pesaditos con la diferencia de DDR3 y GDDR5. Os pensáis que porque ponga 5 es mejor Y NO LO ES. Cada memoria está diseñada para funcionalidades completamente diferentes.

DDR3 con una menor latencia está destinada a procesamiento computacional genérico: IA, físicas, gameplay, es decir TODO lo que no es gráficos. Alguién dijo contestándome a mi anterior post que las físicas van mejor en la GPU: y sí, van mejor pero porque una GPU es una unidad de procesamiento optimizada al máximo para cálculos matemáticos, NO por que monten GDDR5.

GDDR5 (como además su nombre indica, G = graphics), son memorias para un ancho de banda brutal pero con una latencia muy superior al DDR3. En gráficos esto va de coña, pues movemos texturas del 15 y renderizamos sobre RTs enormes o los utilizamos para post procesado, el menor número de veces posible = pocos accesos con mayor latencia.

No veréis JAMÁS un PC montando memoria RAM GDDR5, porque es ESTÚPIDO.

Esto significa que PS4 irá mejor para gráficos pero peor en TODO el resto. Mientras que XOne hará lo genérico como cualquier PC y necesitará más ciclos para mover la misma cantidad de datos a nivel gráfico (aunque con menor latencia).

NINGUNA de las dos opciones es PERFECTA ni más potente que la otra. El tiempo dirá cuál de las dos ha acertado con la memoria pero sí os digo esto: si algo va a tener mayor importancia esta generación y requiera cada vez de mayor cómpute son físicas e IA.

Respecto a mi, me voy a ahorrar ciertos datos porque son confidenciales para con mi empresa, pero ya os puedo decir que en los temas por los que me muevo XOne funciona mejor y necesitamos optimizar para PS4 para igualar (la diferencia es poca pero existe, y esto es extrapolable y muchos otros cómputos similares). Ahora, que luego todo esa diferencia la recupere PS4 a nivel render es algo que hay que ver.
Esperemos que uno de los exclusivos que no dijeron sea Crackdown 3 peeo más como el primero que el segundo era un poco como meh!
Eso en la Gamescom.
En el Tokio Game Show algo nipon como un Lost Oddisey 2, Blue Dragon 2 o alguna franquicia nueva.
:-)

Sabu, un bugatti veyron tiene 1000 CV, mientras que un F1 tiene aprox. 700 CV, y adivina quién daría una vuelta más rápido en Nürburgring!!

Es más potente!! pero en conjunto un F1 se lo come por todos los lados.
No digo que PS4 sea el Bugatti y Xbone el F1, pero no se puede comparar haciendo caso a unos pocos valores de especificación.
pspskulls escribió:Qué pesaditos con la diferencia de DDR3 y GDDR5. Os pensáis que porque ponga 5 es mejor Y NO LO ES. Cada memoria está diseñada para funcionalidades completamente diferentes.

DDR3 con una menor latencia está destinada a procesamiento computacional genérico: IA, físicas, gameplay, es decir TODO lo que no es gráficos. Alguién dijo contestándome a mi anterior post que las físicas van mejor en la GPU: y sí, van mejor pero porque una GPU es una unidad de procesamiento optimizada al máximo para cálculos matemáticos, NO por que monten GDDR5.

GDDR5 (como además su nombre indica, G = graphics), son memorias para un ancho de banda brutal pero con una latencia muy superior al DDR3. En gráficos esto va de coña, pues movemos texturas del 15 y renderizamos sobre RTs enormes o los utilizamos para post procesado, el menor número de veces posible = pocos accesos con mayor latencia.

No veréis JAMÁS un PC montando memoria RAM GDDR5, porque es ESTÚPIDO.

Esto significa que PS4 irá mejor para gráficos pero peor en TODO el resto. Mientras que XOne hará lo genérico como cualquier PC y necesitará más ciclos para mover la misma cantidad de datos a nivel gráfico (aunque con menor latencia).

NINGUNA de las dos opciones es PERFECTA ni más potente que la otra. El tiempo dirá cuál de las dos ha acertado con la memoria pero sí os digo esto: si algo va a tener mayor importancia esta generación y requiera cada vez de mayor cómpute son físicas e IA.

Respecto a mi, me voy a ahorrar ciertos datos porque son confidenciales para con mi empresa, pero ya os puedo decir que en los temas por los que me muevo XOne funciona mejor y necesitamos optimizar para PS4 para igualar (la diferencia es poca pero existe, y esto es extrapolable y muchos otros cómputos similares). Ahora, que luego todo esa diferencia la recupere PS4 a nivel render es algo que hay que ver.

Lo has explicado de 10 Chapo !
aelio escribió:

Sabu, un bugatti veyron tiene 1000 CV, mientras que un F1 tiene aprox. 700 CV, y adivina quién daría una vuelta más rápido en Nürburgring!!

Es más potente!! pero en conjunto un F1 se lo come por todos los lados.
No digo que PS4 sea el Bugatti y Xbone el F1, pero no se puede comparar haciendo caso a unos pocos valores de especificación.

Contigo no hablo que me diste repaso al Forza }:/

El F1 se lo come en curvas por la aerodinámica, los alerones, etc. le permiten un paso por curva más rápido (en recta gana el Bugatti XD).

En este caso, el directX 11.2, la DDR3 y los datamove engines hacen de alerones. Lo que hay que ver es si es suficiente para igualar o superar la mayor potencia bruta de la PS4.
Jur...

Hay un aspecto que es único en esta generación de consolas: no hay GPU por un lado ni hay CPU por otro. Hay una APU con todo integrado y compartirán muchas funciones que antes se realizaban por separado.

El proceso de trabajo de estas APU con el tipo de sistema de memoria (GDDR5 vs eSRAM+DDR3) de cada una se verá cuando salgan las consolas.

MS apostó por un enfoque de memoria tradicional más eSRAM para mejorar el rendimiento de esa memoria tradicional de PC (es decir, un sistema más barato pero con un diseño trabajoso al incluir eSRAM); Sony ha apostado por fuerza bruta (memoria mucho más cara pero proceso directo).

El redimiento real de ambas es desconocido.

Supongo que MS irá explicando más cosas técnicas de la consola durante las próximas semanas.

Un saludo.
De hecho el controlador de memoria que lleva la CPU de la One será (me supongo), el mismo de la gama "Richland" de APUs de AMD, con la que comparten los núcleos jaguar. LA "novedad" de la revisión es el aumento de la velocidad que soporta en las memorias precisamente a 2133, así que en principio, es la máxima velocidad soportada. (antes era 1600 creo)

Yo me parto el ojete con algunas de las elocubraciones que vais poniendo, ejjeje, seguid así chicos, que sino me aburro y aun quedan varios meses...

De momento y a pesar del mal inicio que tuvo, ahora mismo creo que me decanto más por la One, pero vamos cuando empezaron con el rollo de conectarse cada 24horas y tal me decantaba por la PS4 sin ningún tipo de problema. Me cae mal sony de siempre, pero he tenido PS2, al final lo que mandan son los juegos, eso si... siempre que no haya una diferencia de potencia evidente (que no creo que la haya, pienso que estarán muy parecidas), que sino entonces me voy a la más potente y punto, juegos buenos tendrán las 2.

En mi opinión, volviendo al tema DDR vs GDDR, yo en esta generación no hubiera usado memoria unificada, dado las relativamente altas capacidades que se quieren manejar. Yo hubiera tirado por 4-6 u 8 GB DDR3 para sistema (personalmente pienso que con 4 hubieran tenido suficiente) + 2GB GDDR5 para la gráfica dedicados, suficiente para mover cualquier cosa a 1080p. Incluso 1,5GB GDDR5 para una consola posiblemente hubiera sido suficiente, pero bueno, ya se verá como rinden. Si hubiera benchmarks para consolas se acabarían las discusiones, jejeje

Salu2.
Un transcripción de parte del Arquitecture Pannel que se produjo después del Reveal de la Xbox One.

If you look at everything we're trying to do with saving power consumption, running multiple os, delivering the performance we wanted to do. It really is not possible with to do that off the shelf silicon. We really developed a lot of those things from the ground up.Turned out we had to develop 5 pieces of silicon between the console and the new Kinect, and not just individual pieces silicon, we needed to make them work in a coherent fashion even across usb in certain cases. So we had to verify all these things together involved getting the latest simulation/emulation tools. We developed this piece of technology that let's us run as fast as possible before we get any chips back. Equipment that actually takes 50k watts and is watercooled, we're able to run 10 trillion cycles in simulation before we even got the silicon back from the lab. So it gives you an idea to what we had to go through here.

Eso quiere decir que sacar cualquier conclusión es precipitarse hasta que no se sepan cosa más concretas, o en su defecto, que se puedan comparar juegos.
Perdón por insisistir, a mí me sigue sin quedar claro el tema de la latencia y tengo curiosidad, la verdad.
Ok, la DDR3 tiene menos latencia, pero nadie de por aquí me dice si es medida en ciclos o en tiempo.
Digamos que la DDR3 tiene una latencia de 10 ciclos y la GDDR5 de 20 ciclos. Datos inventados, no sé cuáles serán los reales.
Pero lo que dura cada ciclo es, digamos, la mitad. Entonces, midiendo la latencia como tiempo que tarda en estar disponible un dato ¿no debería ser muy similar?
¿Tan diferente es la latencia en ciclos como para ser de más del doble?
Aunque el tiempo sea parecido, ¿el que se "pierdan" tantos ciclos afecta al final?
¿O la latencia se mide de otra manera diferente?
Parece ser que Kingdom Hearts III podria utilizar kinect y su comando de voz
"Nos gustaría incorporar estas características en Kingdom Hearts III", dijo Nomura. "El que nos parece más interesante es el reconocimiento de voz. Creo que sería genial ser capaz de controlar Donald y Goofy a través de comandos de voz para decirles qué hacer. ¿No sería bonito?

http://www.nowgamer.com/news/1996298/ki ... inect.html?
jose juan escribió:Parece ser que Kingdom Hearts III podria utilizar kinect y su comando de voz
"Nos gustaría incorporar estas características en Kingdom Hearts III", dijo Nomura. "El que nos parece más interesante es el reconocimiento de voz. Creo que sería genial ser capaz de controlar Donald y Goofy a través de comandos de voz para decirles qué hacer. ¿No sería bonito?

gracias por la noticia, parece interesante XD
jose juan escribió:Parece ser que Kingdom Hearts III podria utilizar kinect y su comando de voz

Es que con el kinect se pueden hacer cosas muy muy interesantes, mucha gente desconoce como mejora cosas en ciertos juegos, y yo al menos pienso que no se le ha sacado ni el 30% del partido que puede dar. Algunos juegos han mostrado cosas ingeniosas mas alla de dar saltos frente al monitor.
JAJAJAJA... da hasta miedo ver a gente hablando de velocidad de la ram, latencias, ciclos, etc. Y todo para saber que consola compran... brutal. Señores y señoras, una consola la compras por sus juegos, sino te compras otro tipo de dispositivo o un ordenador personal. Y si ta va a dar igual elegir una consola u otra juega en un pc (parece una vena consumista donde haya que comprar una consola sí o sí).
En el E3 se vieron un montón de juegos. Decidid conforme a eso, no a unos putos números ni a las tonterías que pueda ladrar sony. Coño, ni que hubieran dudas de la calidad de la One después de ver el forza 5, el ryse o el dead rising 3.
colets escribió:Perdón por insisistir, a mí me sigue sin quedar claro el tema de la latencia y tengo curiosidad, la verdad.
Ok, la DDR3 tiene menos latencia, pero nadie de por aquí me dice si es medida en ciclos o en tiempo.
Digamos que la DDR3 tiene una latencia de 10 ciclos y la GDDR5 de 20 ciclos. Datos inventados, no sé cuáles serán los reales.
Pero lo que dura cada ciclo es, digamos, la mitad. Entonces, midiendo la latencia como tiempo que tarda en estar disponible un dato ¿no debería ser muy similar?
Aunque el tiempo sea parecido, ¿el que se "pierdan" tantos ciclos afecta al final?

Yo siempre la he visto medida en nanosegundos (ns)

Con el equipo que más baja latencia de memoria he tenido en mi vida, fue con el Athlon64 y memorias Samsung TCCD ensambladas por OCZ, que de serie iban a DDR400 2-2-2-5 y las tenía puestas a DDR610 2,5-4-4-11, unas putas bestias, bajaba a 20 y pico ns. Hoy día con la DDR3 es muy típico estar sobre los 50ns o más, y eso con un equipo optimizadito ya...
Respecto a Kinect y la noticia de KH3, se ha mostrado (o mencionado) alguna funcionalidad con los juegos que se han presentado en el E3?
No hago mas que leer que es bueno que kinect venga obligado en la Xone porque asi se le podra sacar mucho partido, pero de momento no he visto ningun juego que haga uso de ella.
Y Respawn vuelve a hablar sobre el tema de la nube,dijo que el juego se lo presento tanto a ms como a sony y MS puso mas atencion en este juego que sony,y luego cuenta otras cositas interesantes

Titanfall nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de AI, y, potencialmente, mucho más que eso

Aqui mas
http://www.tomshardware.co.uk/Windows-A ... 44742.html?
Lo del reconocimiento de voz se a discutido cientos de veces. A la practica nadie los usa es imposible sentir tu mismo y a la gente que te rodea una situación bizarra, al verte gritarle a la tele

jusilus escribió:no a unos putos números ni a las tonterías que pueda ladrar sony.

Smells like a Fanboy.

Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.

Fiesta!!!! pongamos precio a las cosas sin decir que llevan.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Illidan escribió:Respecto a Kinect y la noticia de KH3, se ha mostrado (o mencionado) alguna funcionalidad con los juegos que se han presentado en el E3?
No hago mas que leer que es bueno que kinect venga obligado en la Xone porque asi se le podra sacar mucho partido, pero de momento no he visto ningun juego que haga uso de ella.

Que yo sepa en Dead Rising 3 que los zombies te escucharán, Kojima lo quiere usar en MGS5, Nomura en KH3, se usará en Project Spark...
Rebunloided escribió:Que yo sepa en Dead Rising 3 que los zombies te escucharán, Kojima lo quiere usar en MGS5, Nomura en KH3, se usará en Project Spark...

Como para jugar en un barrio con mucho ruido, mientras la vieja/parienta pasa la aspiradora, los crios te chillan pa que les hagas caso o lo que sea... xD
JhOnNY_HD escribió:Lo del reconocimiento de voz se a discutido cientos de veces. A la practica nadie los usa es imposible sentir tu mismo y a la gente que te rodea una situación bizarra, al verte gritarle a la tele

jusilus escribió:no a unos putos números ni a las tonterías que pueda ladrar sony.

Smells like a Fanboy.

Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.

A ver, estoy de acuerdo contigo en que hace falta saber las specs, es parte del producto y es importante, al igual que saber como son los juegos.

Pero lo que es una tontería es estar discutiendo sobre datos técnicos cuando no se conocen todos de ninguna de las dos consolas. Estar comparando componentes por separado es inútil y no dice nada de ninguna de las dos.
Dave338 escribió:
colets escribió:Perdón por insisistir, a mí me sigue sin quedar claro el tema de la latencia y tengo curiosidad, la verdad.

Yo siempre la he visto medida en nanosegundos (ns)

Con el equipo que más baja latencia de memoria he tenido en mi vida, fue con el Athlon64 y memorias Samsung TCCD ensambladas por OCZ, que de serie iban a DDR400 2-2-2-5 y las tenía puestas a DDR610 2,5-4-4-11, unas putas bestias, bajaba a 20 y pico ns. Hoy día con la DDR3 es muy típico estar sobre los 50ns o más, y eso con un equipo optimizadito ya...

Ah, si la ventaja en latencia de la DDR3 es medida en nanosegundos y es menor (más rápida) que la de la GDDR5, todo correcto.
Muchas gracias por la respuesta Dave338
JhOnNY_HD escribió:Lo del reconocimiento de voz se a discutido cientos de veces. A la practica nadie los usa es imposible sentir tu mismo y a la gente que te rodea una situación bizarra, al verte gritarle a la tele

Smells like a Fanboy.

jajajaj si que lo sabes es como los anuncios de la tienda en casa donde vendían Portatiles HP y daban las especificaciones : una Ram muy potente, un gran procesador, un disco duro enorme, un equipo que encajara perfectamente con tu estilo de vida, potente de ultima tecnología y fiable,incluso podrás sintonizar la tv digital, tendrás la TDT en cualquier parte de tu casa, todo en un diseño espectacular que encierra todas las funciones para tu dia a dia.

Fijate que acabados y que diseño xDDDD
:Ð :Ð :Ð :Ð XD XD XD :Ð :Ð :Ð
Yo siempre e pensado que las ordenes de voz en juegos shooter podrían se muy buenos para según que cosas.
MUNICION: recibir munición de aliado
COBRA DIRECCION (norte sur etc): lanzar cobra en esa dirección
claymore: poner claymore o como se escriba.

Cosas que podrían hacer el juego mas ligero y llevadero

una cosa en la latencia, y otra el ancho de banda.
- con DDR3, tienes el primer dato mucho antes que con GDDR5
- sin embargo, una vez accedido el primer dato, los siguientes llegan mucho antes con GDDR5.
- aqui el asunto es 'cuanto antes llega el primer dato' y 'cuantos datos hacen falta para que GDDR5 supere a DDR3'

pues esta es la respuesta:
- con DDR3-2133, los ciclos 'malgastados' entre peticion de una posicion de RAM y que dicho dato este disponible en la CPU, serian de unos 22 ciclos (Row-select+CAS+CAS-to-RAS+refresh+...).
- con GDDR5. los ciclos 'malgastados' pueden llegar perfectamente a 200.

- con DDR3, los siguientes datos, y siempre pensando que esten en la misma 'row' (o sea, que no haya que hacer un 'rowselect' que el solito se come unos 12-15 ciclos) porque son 'secuenciales', llegan entre 2 y 5 ciclos mas tarde de haber sido solicitados, sin embargo, suelen estar 'disponibles' de inmediato (1-2 ciclos), puesto que los actuales controladores de memoria hacer 'prefetch' de los siguientes bytes de RAM despues de un row-select, preveyendo esto.
- con GDDR5, los siguientes datos 'secuenciales' estan en el siguiente ciclo. todos los controladores de memoria GDDR actuales hacen prefetch de toda la row despues de un row-select. es por eso que no solo la memoria GDDR es mas rapida de la DDR normal, sino que esta optimizada para operaciones SIMD (single instruction, multiple data), y es que, normalmente, en una GPU se necesitan 4bytes(32bits) por pixel/instruccion/ciclo.

- las GPUs, para hacer frente a este 'defecto de diseño' de las GDDR de hacer excesivamente lento el primer acceso, suelen implementar cambios de contexto y suspension de tareas, esto es, si el color de un pixel a traves de un pixel shader, esta pendiente de un acceso a ram para leer un pixel de una textura, dicha tarea queda 'en suspenso' y se ejecuta otro 'pixel shader' para tratar de tener constantemente ocupada a la GPU y al controlador GDDR
- las memorias GDDR pueden emitir un comando READ Y un comando WRITE EN EL MISMO CICLO. las memorias DDR solo pueden ejecutar un comando READ O un comando WRITE por ciclo.

asi que, despues del tochaco, volvemos al mismo punto de antes: las memorias GDDR son especialmente buenas en temas de multiprogramacion, donde puedes tener MUCHOS HILOS y muchas peticiones simultaneas a la memoria, porque, pese a que las memorias solo pueden hacer una cosa a la vez, el controlador GDDR implementa un monton de logica y estrategias de acceso para encolar y tratar de solucionar los maximos accesos a memorias posibles (estrategia del ascensor, estrategia SLTF o shortest-latency-time-first, estrategia bulk-transfer) en el menor tiempo posible.

la GDDR tiene muchas ventajas hoy dia, pero sin embargo, la memoria DDR esta avanzando MUCHO (doble, triple y cuadruple banco), dando posibilidades de cuadruple acceso a RAM, traerte los 4 bytes de color de un pixel en el mismo acceso, con la baja latencia actual de DDR.
JhOnNY_HD escribió:Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.

Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.

La respuesta será, cual saca mejores fotos?

Y es aqui a donde llegamos, esta bien saber los datos técnicos de un aparato pero una nevera no es solo frigorias al igual que un coche no es solo cv.
morenu_1989 escribió:Yo siempre e pensado que las ordenes de voz en juegos shooter podrían se muy buenos para según que cosas.
MUNICION: recibir munición de aliado
COBRA DIRECCION (norte sur etc): lanzar cobra en esa dirección
claymore: poner claymore o como se escriba.

Cosas que podrían hacer el juego mas ligero y llevadero

Yo ya lo he dicho otras veces, pero:

Comándos de voz/Ordenes con gestos de la mano + Rainbow Six = Awesome
Nuhar escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.

Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.

Y es aqui a donde llegamos, esta bien saber los datos técnicos de un aparato pero una nevera no es solo frigorias al igual que un coche no es solo cv.

JAJAJA ahí le has dado [plas] [plas] [plas]
Nuhar escribió:Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.

Pero la respuesta sigue proveniendo de las specs tecnicas. Cual saca mejores fotos? La que mejor optica tenga. Cual mueve mejor los angry birds? La que mejor specs tecnicas tenga. Aunque se casualice la pregunta/respuesta, la razon para ella sigue siendo la misma, y sigue basandose en las specs.
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.

Pero la respuesta sigue proveniendo de las specs tecnicas. Cual saca mejores fotos? La que mejor optica tenga. Cual mueve mejor los angry birds? La que mejor specs tecnicas tenga. Aunque se casualice la pregunta/respuesta, la razon para ella sigue siendo la misma, y sigue basandose en las specs.

Pues tampoco, porque precisamente yo tengo un iphone 4s y ella un galaxy s2. Segun la mayoria de medios la camara del iphone4s es mejor que la del samsung s2, pues o los dos iphone 4s que he tenido en mi mano estaban jodidos o el movil de mi novia es la excepcion que confirma la regla.

Y por no hablar del hecho que para jugar al angry birds lo haces igual en los dos moviles. Claro que es importante lo que lleve pero mas importante es fijarse en lo que nos gusta, los videojuegos, comparar eso, no datos tecnicos.
La cuestión es preguntarse en cual se ve mejor? En cual se juega mejor?

Para mi la pregunta importante es la segunda, no la primera, y la segunda respuesta solo con pensar en el dual shock me Pongo malo.

Estuve jugando al last of us en ps3, y ese mando tira a la basura cualquier juego por bueno que sea. Hace que los juegos se controlen mal,dando unas sensaciones de controles cutres de juego de serie b.

Así que en cualquier caso, si ps4 resultara mejor, como ha ocurrido con ps3, pues que le vamos a hacer, saldrán 3 juegos contados con una superioridad técnica y el resto todos con un control nefasto.
Ha ver, claro que los videojuegos son lo que importa, en eso no hay ninguna duda.

Pero no es el caso en el que tengas que elegir entre 10 juegos X o 10 juegos Y que no estan en la otra plataforma, sino que es el contexto donde la inmensa mayoria de los juegos van a ser multis. Y ahi el saber(o intentar averiguar) en cual de las dos iran mejor los multis, si habra mucha diferencia entre ellas o no es un peso bastante gordo.

Los exclusivos tienen su peso en la decision para a quien le gusten, pero para quien sea mas de los multis el hecho de que su CoD o FIFA de turno vaya mucho mejor en X consola seria muy determinante a la hora de elegir.

Y ahi entran las specs van a tener mucho que decir, sobre todo teniendo dos arquitecturas tan parecidas.
Zokormazo escribió:

Una cámara de 8Mpx no tiene necesariamente que hacer mejores fotos que una de 5Mpx. Por ello es importante no sólo fijarse en el dato superficial sino ahondar en cómo se utilizan los 5 en una y cómo los 8 en la otra y entender que ciertas técnicas o mejores lentes producen mejores resultados. Esto en el común de los mortales se queda en: cuántos megapíxeles tienen, pero los entendidos miran antes que nada qué óptica utliza. Y aunque esté relacionado con una mejor tecnología es un dato que pasa desapercibido: "cómo es posible que una de 5Mpx haga mejores fotos que una de 8Mpx?", y esto sucede porque en el capitalismo no se hace eco de lo que internamente se tiene sinó de lo que externamente se vanagloria: Márketing.
esilvan escribió:La cuestión es preguntarse en cual se ve mejor? En cual se juega mejor?

Para mi la pregunta importante es la segunda, no la primera, y la segunda respuesta solo con pensar en el dual shock me Pongo malo.

Estuve jugando al last of us en ps3, y ese mando tira a la basura cualquier juego por bueno que sea. Hace que los juegos se controlen mal,dando unas sensaciones de controles cutres de juego de serie b.

Así que en cualquier caso, si ps4 resultara mejor, como ha ocurrido con ps3, pues que le vamos a hacer, saldrán 3 juegos contados con una superioridad técnica y el resto todos con un control nefasto.

y yo te hago Una tercera pregunta ¿tan malo es el mando de la PS4? ¿Por qué?
EN fin quitando eso ... 10 paginas o asi discutiendo de lo mismo ... T:T
Añado que pspskull tiene razon y la explicacion en paginas atras la ha clavado .
Un saludo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El 19 de Junio fue noticia que Gamestop no reservaba más Xbox One por falta de stock.

Un mes después sale esa noticia, cuéntanos más.
143083 respuestas