Nuhar escribió:Pensaba que la Xbox One tambien montaba GDDR, gracias por la aclaración
sabueXo escribió:La Xbox One es mucho menos potente que la PS4.
Lo único que puede hacer que lo que veamos en pantalla en Xbox One se parezca a lo que puede hacer PS4 es el nuevo directx 11.2
Habrá que ver las dos en directo para ver si el directx 11.2 finalmente es una ventaja o no.
Mikel24 escribió:Nuhar escribió:Pensaba que la Xbox One tambien montaba GDDR, gracias por la aclaración
Nops de echo se esta llevando muchos palos porque la competencia si es GDDR5
Dutch escribió:sabueXo escribió:La Xbox One es mucho menos potente que la PS4.
Lo único que puede hacer que lo que veamos en pantalla en Xbox One se parezca a lo que puede hacer PS4 es el nuevo directx 11.2
Habrá que ver las dos en directo para ver si el directx 11.2 finalmente es una ventaja o no.
Yo creo que decir mucho, es pasarse.
Saludos.
REYSHARK escribió:Yo todabia no se en que se basa la gente para afirmar que la PS4 es muchísimo mas potente que la ONE.
-En la pagina de xbox.com no especifican nada , ni hablan de DDR3 ni GDDR5
-Las Especificaciones de xbox.com : Procesador x86 de 8 núcleos , 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB**
-Por ningún lado he visto que tipo de memoria lleva, ni que grafica monta ni las velocidades del procesador.
¿Donde están los datos oficiales? no me vale cualquier pagina web que publica noticias inventadas.
bill gates escribió:REYSHARK escribió:Yo todabia no se en que se basa la gente para afirmar que la PS4 es muchísimo mas potente que la ONE.
-Las Especificaciones de xbox.com : Procesador x86 de 8 núcleos , 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB**
-Por ningún lado he visto que tipo de memoria lleva, ni que grafica monta ni las velocidades del procesador.
¿Donde están los datos oficiales? no me vale cualquier pagina web que publica noticias inventadas.
Juraría que lo de DDR3 es oficial. Pero tendría que buscar fuente.
colets escribió:bill gates escribió:REYSHARK escribió:Yo todabia no se en que se basa la gente para afirmar que la PS4 es muchísimo mas potente que la ONE.
Juraría que lo de DDR3 es oficial. Pero tendría que buscar fuente.
Oficial, oficial, creo que no, pero a partir de la foto del interior de la Xbox One se han visto los 16 chips de memoria y se ha podido saber el tipo, la velocidad y hasta la marca: Micron DDR3-2133.
Que vale que esa imagen sea de un prototipo, pero veo difícil que cambien algo así.
sabueXo escribió:La Xbox One es mucho menos potente que la PS4.
pspskulls escribió:Qué pesaditos con la diferencia de DDR3 y GDDR5. Os pensáis que porque ponga 5 es mejor Y NO LO ES. Cada memoria está diseñada para funcionalidades completamente diferentes.
DDR3 con una menor latencia está destinada a procesamiento computacional genérico: IA, físicas, gameplay, es decir TODO lo que no es gráficos. Alguién dijo contestándome a mi anterior post que las físicas van mejor en la GPU: y sí, van mejor pero porque una GPU es una unidad de procesamiento optimizada al máximo para cálculos matemáticos, NO por que monten GDDR5.
GDDR5 (como además su nombre indica, G = graphics), son memorias para un ancho de banda brutal pero con una latencia muy superior al DDR3. En gráficos esto va de coña, pues movemos texturas del 15 y renderizamos sobre RTs enormes o los utilizamos para post procesado, el menor número de veces posible = pocos accesos con mayor latencia.
No veréis JAMÁS un PC montando memoria RAM GDDR5, porque es ESTÚPIDO.
Esto significa que PS4 irá mejor para gráficos pero peor en TODO el resto. Mientras que XOne hará lo genérico como cualquier PC y necesitará más ciclos para mover la misma cantidad de datos a nivel gráfico (aunque con menor latencia).
NINGUNA de las dos opciones es PERFECTA ni más potente que la otra. El tiempo dirá cuál de las dos ha acertado con la memoria pero sí os digo esto: si algo va a tener mayor importancia esta generación y requiera cada vez de mayor cómpute son físicas e IA.
Respecto a mi, me voy a ahorrar ciertos datos porque son confidenciales para con mi empresa, pero ya os puedo decir que en los temas por los que me muevo XOne funciona mejor y necesitamos optimizar para PS4 para igualar (la diferencia es poca pero existe, y esto es extrapolable y muchos otros cómputos similares). Ahora, que luego todo esa diferencia la recupere PS4 a nivel render es algo que hay que ver.
aelio escribió:sabueXo escribió:La Xbox One es mucho menos potente que la PS4.
Sabu, un bugatti veyron tiene 1000 CV, mientras que un F1 tiene aprox. 700 CV, y adivina quién daría una vuelta más rápido en Nürburgring!!
Es más potente!! pero en conjunto un F1 se lo come por todos los lados.
No digo que PS4 sea el Bugatti y Xbone el F1, pero no se puede comparar haciendo caso a unos pocos valores de especificación.
If you look at everything we're trying to do with saving power consumption, running multiple os, delivering the performance we wanted to do. It really is not possible with to do that off the shelf silicon. We really developed a lot of those things from the ground up.Turned out we had to develop 5 pieces of silicon between the console and the new Kinect, and not just individual pieces silicon, we needed to make them work in a coherent fashion even across usb in certain cases. So we had to verify all these things together involved getting the latest simulation/emulation tools. We developed this piece of technology that let's us run as fast as possible before we get any chips back. Equipment that actually takes 50k watts and is watercooled, we're able to run 10 trillion cycles in simulation before we even got the silicon back from the lab. So it gives you an idea to what we had to go through here.
"Nos gustaría incorporar estas características en Kingdom Hearts III", dijo Nomura. "El que nos parece más interesante es el reconocimiento de voz. Creo que sería genial ser capaz de controlar Donald y Goofy a través de comandos de voz para decirles qué hacer. ¿No sería bonito?
jose juan escribió:Parece ser que Kingdom Hearts III podria utilizar kinect y su comando de voz"Nos gustaría incorporar estas características en Kingdom Hearts III", dijo Nomura. "El que nos parece más interesante es el reconocimiento de voz. Creo que sería genial ser capaz de controlar Donald y Goofy a través de comandos de voz para decirles qué hacer. ¿No sería bonito?
http://www.nowgamer.com/news/1996298/ki ... inect.html?
jose juan escribió:Parece ser que Kingdom Hearts III podria utilizar kinect y su comando de voz"Nos gustaría incorporar estas características en Kingdom Hearts III", dijo Nomura. "El que nos parece más interesante es el reconocimiento de voz. Creo que sería genial ser capaz de controlar Donald y Goofy a través de comandos de voz para decirles qué hacer. ¿No sería bonito?
http://www.nowgamer.com/news/1996298/ki ... inect.html?
colets escribió:Perdón por insisistir, a mí me sigue sin quedar claro el tema de la latencia y tengo curiosidad, la verdad.
Ok, la DDR3 tiene menos latencia, pero nadie de por aquí me dice si es medida en ciclos o en tiempo.
Digamos que la DDR3 tiene una latencia de 10 ciclos y la GDDR5 de 20 ciclos. Datos inventados, no sé cuáles serán los reales.
Pero lo que dura cada ciclo es, digamos, la mitad. Entonces, midiendo la latencia como tiempo que tarda en estar disponible un dato ¿no debería ser muy similar?
¿Tan diferente es la latencia en ciclos como para ser de más del doble?
Aunque el tiempo sea parecido, ¿el que se "pierdan" tantos ciclos afecta al final?
¿O la latencia se mide de otra manera diferente?
Titanfall nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de AI, y, potencialmente, mucho más que eso
jusilus escribió:no a unos putos números ni a las tonterías que pueda ladrar sony.
Illidan escribió:Respecto a Kinect y la noticia de KH3, se ha mostrado (o mencionado) alguna funcionalidad con los juegos que se han presentado en el E3?
No hago mas que leer que es bueno que kinect venga obligado en la Xone porque asi se le podra sacar mucho partido, pero de momento no he visto ningun juego que haga uso de ella.
Rebunloided escribió:Que yo sepa en Dead Rising 3 que los zombies te escucharán, Kojima lo quiere usar en MGS5, Nomura en KH3, se usará en Project Spark...
JhOnNY_HD escribió:Lo del reconocimiento de voz se a discutido cientos de veces. A la practica nadie los usa es imposible sentir tu mismo y a la gente que te rodea una situación bizarra, al verte gritarle a la telejusilus escribió:no a unos putos números ni a las tonterías que pueda ladrar sony.
Smells like a Fanboy.
Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.
Fiesta!!!! pongamos precio a las cosas sin decir que llevan.
Dave338 escribió:colets escribió:Perdón por insisistir, a mí me sigue sin quedar claro el tema de la latencia y tengo curiosidad, la verdad.
Ok, la DDR3 tiene menos latencia, pero nadie de por aquí me dice si es medida en ciclos o en tiempo.
Digamos que la DDR3 tiene una latencia de 10 ciclos y la GDDR5 de 20 ciclos. Datos inventados, no sé cuáles serán los reales.
Pero lo que dura cada ciclo es, digamos, la mitad. Entonces, midiendo la latencia como tiempo que tarda en estar disponible un dato ¿no debería ser muy similar?
Aunque el tiempo sea parecido, ¿el que se "pierdan" tantos ciclos afecta al final?
Yo siempre la he visto medida en nanosegundos (ns)
Con el equipo que más baja latencia de memoria he tenido en mi vida, fue con el Athlon64 y memorias Samsung TCCD ensambladas por OCZ, que de serie iban a DDR400 2-2-2-5 y las tenía puestas a DDR610 2,5-4-4-11, unas putas bestias, bajaba a 20 y pico ns. Hoy día con la DDR3 es muy típico estar sobre los 50ns o más, y eso con un equipo optimizadito ya...
JhOnNY_HD escribió:Lo del reconocimiento de voz se a discutido cientos de veces. A la practica nadie los usa es imposible sentir tu mismo y a la gente que te rodea una situación bizarra, al verte gritarle a la telejusilus escribió:no a unos putos números ni a las tonterías que pueda ladrar sony.
Smells like a Fanboy.
Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.
colets escribió:Perdón por insisistir, a mí me sigue sin quedar claro el tema de la latencia y tengo curiosidad, la verdad.
JhOnNY_HD escribió:Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.
morenu_1989 escribió:Yo siempre e pensado que las ordenes de voz en juegos shooter podrían se muy buenos para según que cosas.
MUNICION: recibir munición de aliado
COBRA DIRECCION (norte sur etc): lanzar cobra en esa dirección
claymore: poner claymore o como se escriba.
Cosas que podrían hacer el juego mas ligero y llevadero
Nuhar escribió:JhOnNY_HD escribió:Ahora gracias a microsoft, dar los datos técnicos del producto es ladrar. Mañana comprate un movil sin saber la ram,un aire acondicionado sin saber las frigorias un microondas sin saber los watios un coche sin saber el consumo a los 100.
Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.
La respuesta será, cual saca mejores fotos?
Y es aqui a donde llegamos, esta bien saber los datos técnicos de un aparato pero una nevera no es solo frigorias al igual que un coche no es solo cv.
Nuhar escribió:Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.
Y es aqui a donde llegamos, esta bien saber los datos técnicos de un aparato pero una nevera no es solo frigorias al igual que un coche no es solo cv.
Zokormazo escribió:Nuhar escribió:Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.
Pero la respuesta sigue proveniendo de las specs tecnicas. Cual saca mejores fotos? La que mejor optica tenga. Cual mueve mejor los angry birds? La que mejor specs tecnicas tenga. Aunque se casualice la pregunta/respuesta, la razon para ella sigue siendo la misma, y sigue basandose en las specs.
Zokormazo escribió:Nuhar escribió:Hablale a mi novia sobre que un iphone tiene un chip arm 5 y un samsung un arm 3 con 2 gb de ram y bla bla bla.
Pero la respuesta sigue proveniendo de las specs tecnicas. Cual saca mejores fotos? La que mejor optica tenga. Cual mueve mejor los angry birds? La que mejor specs tecnicas tenga. Aunque se casualice la pregunta/respuesta, la razon para ella sigue siendo la misma, y sigue basandose en las specs.
esilvan escribió:La cuestión es preguntarse en cual se ve mejor? En cual se juega mejor?
Para mi la pregunta importante es la segunda, no la primera, y la segunda respuesta solo con pensar en el dual shock me Pongo malo.
Estuve jugando al last of us en ps3, y ese mando tira a la basura cualquier juego por bueno que sea. Hace que los juegos se controlen mal,dando unas sensaciones de controles cutres de juego de serie b.
Así que en cualquier caso, si ps4 resultara mejor, como ha ocurrido con ps3, pues que le vamos a hacer, saldrán 3 juegos contados con una superioridad técnica y el resto todos con un control nefasto.