SergioSaw escribió:Seré un trol como decís, pero en lo de que el mando de Xbox 360 es mejor que el de PS3 estoy totalmente de acuerdo. Igual que el online, que es mejor (mucho mejor) en 360. El nuevo mando de PS4 no lo he probado, claro, así que no puedo compararlo con el de One, pero este tiene buenísima pinta, ya que es muy parecido al de 360. Y también se que el online de Sony tiene que mejorar mucho si quiere parecerse al de la One, que seguro que mejora el de 360.
+1.
Al final has demostrado ser una persona sensata y educada aunque hubiera algun dicho desafortunado.
NeCLaRT escribió:nevermind escribió:Creeis que mantendran lo de los 300.000 servidores ahora que han dado marcha atras con lo del always online? Yo como empresa recortaría ya que ahora no tengo que mantener tantas consolas online al mismo tiempo. Obviamente como usuario me gustaría que siguieran estando operativos para ganar mejor calidad del online. Supongo que nunca lo sabremos.
Pero que tendra que ver la infraestructura online con obligar a un chequeo de licencias o no?
Las va a usar la misma gente igual, quien solo iba a conectarse para chequear por obligacion, no las iba a usar, y quien se iba a conectar igual para usarlas, las va a usar igual.
Creeis que hacian falta 300.000 servidors para hacer un simple check de licencias?????
Cuando xbox360 (que tiene 5.000 servidores para todos los millones de clientes que son) publica una actu, esta realizando una verificacion del estado de la consola (si necesita actualizacion o no).
Y esto no lo hace solo cuando hay actu, sino siempre que la consola se conecta a internet (por si la tenias hipoteticamente 3 meses sin tocar y tienes actus pendientes).
Es decir, que ya hay chequeos online constantes cada vez que una cuenta se conecta a internet en una consola, y 5.000 servidores (y menos de una quinta parte tambien) sobran para simplemente hacer verificaciones.
Los 300.000 servidores no es por termas de verificacion pero fijo, asi que el hecho de que ya no necesite verificacion da igual.
Los servidores seran para usarlos entre servidores dedicados, procesamiento en la nube, quien sabe si servicios de streaming de juegos de 360 (que yo no lo descarto, y si lo va a hacer Sony con gaikai Microsoft no va a querer ser menos) y quien sabe que mas servicios cuelguen en "la nube".
Que tambien, los juegos de third party no creo que puedan acceder a los servidores de Microsoft "por la cara" (o igual si), pienso que es probable que para mejorar el servicio de calidad online Microsoft haga negocios con su plataformas de dedicados en las third party segun el volumen de datos. (no es lo mismo jugar a un juego arcade online, que a un CoD).