Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pulichinela escribió:Yo ahora me pregunto.....
Si en los proximos meses play presenta muchos mas juegos y muchos de ellos muy buenos....y puestos ya a flipar mucho mejores que la competencia. ...
Cuantos vais a seguir diciendo que os pillais la one por sus grandes juegos?
No me respondais que me se la respuesta...
Tan dificil es en esta vida ser imparcial?
Y lo mismo digo para los que adoran la play eh?
No me caso con ninguna y la que mas me guste se vendra conmigo....
No hay mas....

y a que viene eso ahora..si segun tu ya sabes la respuesta para que sueltas eso..

Otro que hoy no se casa con nadie,pero bien que sueltas perlas como panes.. [+risas]

la gente se comprará lo que le de la gana..algunos estáis dando clases y estáis pensando más en que haran los demás que lo que hará uno mismo..

dejar ya el tema...la gente que se compre lo que le de la gana...mira que es fácil.

Igualmente viendo tu parcialidad supongo que ahora mismo tu consola es la Xone..por los juegos digo...o eres más de"haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" [+risas]
Moraydron escribió:Bueno MS tampoco fue nada transparente al explicar lo de las 24 horas y tal,tampoco explico bien lo de los 10 juegos,asi que como dices,las dos son empresas,y a veces malinforman para que las cosas no suenen tan mal.

Si, pero la cuestión es que tras el E3 una era Dios y la otra el diablo, cuando AMBAS buscan lo mismo.

Moraydron escribió:Sobre el E3,claramente Sony fue la ganadora,las reservas de PS4 se dispararon cosa mala,no solo hay que contar el anuncio de las medidas de microsoft,si no el anuncio del precio de PS4.Eso si MS,gano a Sony en cuanto a juegos exclusivos y catalogo inicial,pero los juegos mas potentes,ambiciosos y que mas hype generaron son multiplataforma.

Para ti los juegos que anuncia MS son suficiente para decidirte por ella?Me parece perfecto la verdad,a mi a parte el SAT tambien me convence mucho de su compra,lo que me tiene mosca es que lo del online,espero que todos los juegos tengan servers dedicados y que realmente se vea la mejoria en cantidad de jugadores y tamaño de los mapas,unos Halo 32 vs 32 pueden ser Legendarios xD.

Estoy de acuerdo contigo, los juegos que más hype generan y los más ambiciosos suelen ser los multi, salvo pequeñas excepciones ( Esos exclusivos AAA que en realidad son sólo un 5/10 % del catálogo de la consola ). En cuanto a esas "excepciones", creo que vi mejores cosas a MS ( Forza 5, Titanfall, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instict... ) de cara al lanzamiento de la consola, que a Sony, que salvo Killzone o Infamous, tampoco hubo nada realmente ambicioso ( ...para mi Knack, sinceramente, no lo es ).

Los juegos son lo principal para decidirme por ahora por MS, pero no lo único. El mando de Xbox One me gusta bastante más, el online suele ir bastante mejor y está mejor integrado en la consola, el SAT no tiene punto de comparación... es un conjunto de cosas. Eso si, cuantito en PS4 Naughty Dog publique LO QUE SEA, salga un Gran Turismo o un God of War, esta cae del tirón!

Saludos
Si en los proximos meses play presenta muchos mas juegos y muchos de ellos muy buenos....y puestos ya a flipar mucho mejores que la competencia. ...
No hay mas....

Pues entonces nos pillamos la PS4 y tan tranquilamente,pero ese no ha sido el caso,por ahora quien lleva ventaja en titulos es MS y aqui estamos xD.

ElBarquero yo si todo sigue el ritmo de salida de juegos actual,creo que con una sola consola tendre para toda la gen xD,pero vamos comprarse las dos tambien es buena opcion xD.Aunque eso de pagar dos subscripciones ya no me gusta tanto xD.

Un saludo.
Si esque haceis fila para alimentar el troleo, normal que las cosas no mejoren por aqui xD
SergioSaw escribió:
Riwer escribió:
SergioSaw escribió:Para los que hablan de elegir una consola u otra por los juegos anunciados hasta el momento, haré una metáfora sexual:
- Quedarse con la Xbox One es actualmente como tener una cita con una tía fea sólo porque sabes que vas a tener buen sexo con ella en la primera noche. Yo, en cambio, visto lo visto, prefiero quedar con una tía buena (PS4) y saber que igual no tengo sexo la primera noche y sólo me la chupan (Killzone: Shadow Fall), pero que cuando se suelte tendré lo mejor y con una tía que me gusta.

JAJAJAJAJA....

Pero y si no se suelta y se queda como una estrecha? Al fin y al cabo no somos fanboys y no lo hacemos por amor, sino por placer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas, te basas en la potencia supongo para decir mas o menos "tia buena". Contando que ambas serian practicamente igual de tias buenas, y que para mi xbox one tiene bastantes mas pechotes... (mando)

Para mi la decision esta mas que clara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de tía buena va por todo: porque no me espía, porque no me mete publicidad, porque no me obliga a gastarme 100 pavos más en una cosa que no quiero y que para nada es obligatoria más que en su imaginación. Y, ahora bien, viendo el final de generación de las dos consolas anteriores, creo que queda claro que en cuanto a exclusividades Sony ha terminado arrasando a MS que lleva dos años sacando basura y viviendo de los multis... Los antecedentes son claros como para seguir confiando o desconfiando de una plataforma u otra. Si Sony mejora mínimante el online tiene la batalla más que ganada. O mejor dicho, MS se ha dejado ganar por un conjunto de malas políticas (y lo dice uno que esta generación ha disfrutado de una 360 como el que más).
PD. Para los que van llamando trol a la peña sólo por discrepar con ellos que sepáis que no voy a entrar en polémicas absurdas y podéis llenar los posts de todo tipo de improperios, porque normalmente mis ojos, no se qué les pasa, que son incapaces de leer tonterías...

Las consolas llevan muertas más de dos años, con hardware desfasado desde hace más de 4.

Que Sony haya sido MUY LENTA en sacar algo en tu querida PS3 no es problema de Microsoft. En X360 te pegabas buenos vicios y además online desde el día uno en 2005. El que ha tenido una X360 no ha tenido que esperar hasta hace dos años para ver como una consola mejoraba los exclusivos de su rival, sino que ha visto durante 5 años como sus exclusivos dejaban en pañales a todo lo que en PS3 pudiera existir, por la que ha valido cada uno de los euros que se ha pagado por ella.

Las consolas se juegan y se usan cuando salen no 5 años después. Una consola tras 5 años es hardware más que muerto.
SergioSaw escribió:
Riwer escribió:
SergioSaw escribió:Para los que hablan de elegir una consola u otra por los juegos anunciados hasta el momento, haré una metáfora sexual:
- Quedarse con la Xbox One es actualmente como tener una cita con una tía fea sólo porque sabes que vas a tener buen sexo con ella en la primera noche. Yo, en cambio, visto lo visto, prefiero quedar con una tía buena (PS4) y saber que igual no tengo sexo la primera noche y sólo me la chupan (Killzone: Shadow Fall), pero que cuando se suelte tendré lo mejor y con una tía que me gusta.

JAJAJAJAJA....

Pero y si no se suelta y se queda como una estrecha? Al fin y al cabo no somos fanboys y no lo hacemos por amor, sino por placer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas, te basas en la potencia supongo para decir mas o menos "tia buena". Contando que ambas serian practicamente igual de tias buenas, y que para mi xbox one tiene bastantes mas pechotes... (mando)

Lo de tía buena va por todo: porque no me espía, porque no me mete publicidad, porque no me obliga a gastarme 100 pavos más en una cosa que no quiero y que para nada es obligatoria más que en su imaginación. Y, ahora bien, viendo el final de generación de las dos consolas anteriores, creo que queda claro que en cuanto a exclusividades Sony ha terminado arrasando a MS que lleva dos años sacando basura y viviendo de los multis... Los antecedentes son claros como para seguir confiando o desconfiando de una plataforma u otra. Si Sony mejora mínimante el online tiene la batalla más que ganada. O mejor dicho, MS se ha dejado ganar por un conjunto de malas políticas (y lo dice uno que esta generación ha disfrutado de una 360 como el que más).
PD. Para los que van llamando trol a la peña sólo por discrepar con ellos que sepáis que no voy a entrar en polémicas absurdas y podéis llenar los posts de todo tipo de improperios, porque normalmente mis ojos, no se qué les pasa, que son incapaces de leer tonterías...

Se nota... por que no te lees a ti mismo ...

Basura ms ... si si.. claro que si machote.. dos años sacando basura.. en fin.

Tu sigue hablando de la ps4 en el hilo de one que supongo que necesitas autoconvecerte .
Ale otro a la lista de ignorados... no se si todos juntito ahi cabreis.
No hay mas....

Te gusta el mando de Xbox?, te gusta Halo?, te gusta Xbox Live?, te gusta el servicio tecnico de M$?, Que te tira mas los Forzas o los GT?.

El dia que la pLay tenga, un mando como la Xbox, tenga un servicio tecnico como el de M$, el GT sea como el Forza, y tengan un HAlo.... coño sera Xbox XD.
Se te olvida su online.

Que todo el mundo habla mucho si pero 300000 servidores contra 50000 ... yo diria que me da mucha mas seguridad .

Y la nube que la gente la pasa por alto pero a mas leo de esto... mas me gusta .
SergioSaw escribió:
Riwer escribió:

JAJAJAJAJA....

Lo de tía buena va por todo: `porque no me espía`, porque no me mete publicidad, porque no me obliga a gastarme 100 pavos más en una cosa que no quiero y que para nada es obligatoria más que en su imaginación. Y, ahora bien, viendo el final de generación de las dos consolas anteriores, creo que queda claro que en cuanto a exclusividades Sony ha terminado arrasando a MS que lleva dos años sacando basura y viviendo de los multis... Los antecedentes son claros como para seguir confiando o desconfiando de una plataforma u otra. Si Sony mejora mínimante el online tiene la batalla más que ganada. O mejor dicho, MS se ha dejado ganar por un conjunto de malas políticas (y lo dice uno que esta generación ha disfrutado de una 360 como el que más).

Y tu erre que erre con lo mismo,a la proxima de escribir mentiras te informas,se a dicho millones de veces que la consola se puede desactivar y apagar,pero oye tu a tu ritmo como haces siempre
Hay que estar muy enfermo para comparar mujeres y consolas. Sobre toda la demás trolleada paso de comentar nada, pues es producto de algún consumo de estupefaciente.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Pues destiny , titanfall wardog(como se escriba) se van.. De todas formas puedes mirar fechas orientativas en xtralife o en un hilo que creo scream25

Watchdogs querrás decir no? XD Ese si que sale de lanzamiento, salvo que digan lo contrario a última hora. Vamos no he leido en ninguna parte que se retrase hasta 2014.

Hola muy buenas compañeros, una preguntita, el fifa 14 sale el 26 de septiembre para 360 no?
yo me pregunto si para la xone estara de salida? yo supondria que si aunque me gustaria que alguien me orientara, jejeje, gracias
Es de suponer que si,,,
febopedu escribió:
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Pues destiny , titanfall wardog(como se escriba) se van.. De todas formas puedes mirar fechas orientativas en xtralife o en un hilo que creo scream25

Watchdogs querrás decir no? XD Ese si que sale de lanzamiento, salvo que digan lo contrario a última hora. Vamos no he leido en ninguna parte que se retrase hasta 2014.

Hola muy buenas compañeros, una preguntita, el fifa 14 sale el 26 de septiembre para 360 no?
yo me pregunto si para la xone estara de salida? yo supondria que si aunque me gustaria que alguien me orientara, jejeje, gracias

A los de EA no se les escapa la pela. SEGURÍSIMO que sale de lanzamiento!
@scream25 tienes razon me lie xD.. era tarde y tenia sueño xD

El fifa casi seguro saldra... la pregunta es.... se notara las diferencias de una consola a otra ( y no me refiero de one a ps4. sino de 360 a one)
Ya que sabemos que EA es muy "lista"
Ya lo veremos . A ver si llegan noticias nuevas
Pues de pmadre se vendran a casa el primer dia el fifa 14 y el battlefield 4, la unica putada es que no se si me resistire a comprar el de 360 y a los 2 meses cambiar de consola y volver a pillarme otra vez el fifa 14.

de todas formas a ver que ofertas nos acompañan y ahi decidire

Grinch eso es verdad a ver si se nota la diferencia, pero quedando practicamente dos mese para que salga para la 360 no hay ni un triste video in game, y menos de xone

saludos
Seré un trol como decís, pero en lo de que el mando de Xbox 360 es mejor que el de PS3 estoy totalmente de acuerdo. Igual que el online, que es mejor (mucho mejor) en 360. El nuevo mando de PS4 no lo he probado, claro, así que no puedo compararlo con el de One, pero este tiene buenísima pinta, ya que es muy parecido al de 360. Y también se que el online de Sony tiene que mejorar mucho si quiere parecerse al de la One, que seguro que mejora el de 360.
nevermind escribió:Creeis que mantendran lo de los 300.000 servidores ahora que han dado marcha atras con lo del always online? Yo como empresa recortaría ya que ahora no tengo que mantener tantas consolas online al mismo tiempo. Obviamente como usuario me gustaría que siguieran estando operativos para ganar mejor calidad del online. Supongo que nunca lo sabremos.

Pero que tendra que ver la infraestructura online con obligar a un chequeo de licencias o no?
Las va a usar la misma gente igual, quien solo iba a conectarse para chequear por obligacion, no las iba a usar, y quien se iba a conectar igual para usarlas, las va a usar igual.
lo de MKV no se sabe nada oficial no??
si un reproductor de sony lo traga, por que no estas consolas con mucho mas poder de procesado?? O.o
Sergio el comentario ha sido muy desafortunado, mezclar consolas con mujeres para flamear es lo último que me quedaba por ver. Te pido desde el respeto que moderes esa actitud por el bien del foro y el buen funcionamiento del hilo.
SCREAM25 escribió:Sergio el comentario ha sido muy desafortunado, mezclar consolas con mujeres para flamear es lo último que me quedaba por ver. Te pido desde el respeto que moderes esa actitud por el bien del foro y el buen funcionamiento del hilo.

Ok, lo tengo en cuenta. Sólo era una broma para relajar la tensión. Viendo que no ha sido bien recibida, lo descarto para siguientes ocasiones. Y, por cierto, para todos, no descarto para nada comprar la One, ya que no soy fanboy más que de pasarlo bien, no de ningún sistema en concreto. sólo eso.

Edito para pedir disculpas a todos por si os he ofendido. Un saludo a todos y todas.
SCREAM25 escribió:Sergio el comentario ha sido muy desafortunado, mezclar consolas con mujeres para flamear es lo último que me quedaba por ver. Te pido desde el respeto que moderes esa actitud por el bien del foro y el buen funcionamiento del hilo.

Otros por menos los he visto con el culo mirando a cuenca.

Sergio mírate los foros de meri, que pegan más con tu estilo.
Lo que mas leo son auto convencimientos de que la elección de cada uno es la mejor, suena a quiero creérmelo pero no me lo creo todavía. Números y más números, especificaciones, potencias...

Mira, compara y compra lo mejor para ti.
pvq escribió:

Hasta el momento yo no he insultado a nadie ni de manera directa ni indirecta. Sólo he dado opiniones, que para eso son los foros.
SergioSaw escribió:Seré un trol como decís, pero en lo de que el mando de Xbox 360 es mejor que el de PS3 estoy totalmente de acuerdo. Igual que el online, que es mejor (mucho mejor) en 360. El nuevo mando de PS4 no lo he probado, claro, así que no puedo compararlo con el de One, pero este tiene buenísima pinta, ya que es muy parecido al de 360. Y también se que el online de Sony tiene que mejorar mucho si quiere parecerse al de la One, que seguro que mejora el de 360.

+1.
Al final has demostrado ser una persona sensata y educada aunque hubiera algun dicho desafortunado.

NeCLaRT escribió:
nevermind escribió:Creeis que mantendran lo de los 300.000 servidores ahora que han dado marcha atras con lo del always online? Yo como empresa recortaría ya que ahora no tengo que mantener tantas consolas online al mismo tiempo. Obviamente como usuario me gustaría que siguieran estando operativos para ganar mejor calidad del online. Supongo que nunca lo sabremos.

Pero que tendra que ver la infraestructura online con obligar a un chequeo de licencias o no?
Las va a usar la misma gente igual, quien solo iba a conectarse para chequear por obligacion, no las iba a usar, y quien se iba a conectar igual para usarlas, las va a usar igual.

Creeis que hacian falta 300.000 servidors para hacer un simple check de licencias?????

Cuando xbox360 (que tiene 5.000 servidores para todos los millones de clientes que son) publica una actu, esta realizando una verificacion del estado de la consola (si necesita actualizacion o no).
Y esto no lo hace solo cuando hay actu, sino siempre que la consola se conecta a internet (por si la tenias hipoteticamente 3 meses sin tocar y tienes actus pendientes).
Es decir, que ya hay chequeos online constantes cada vez que una cuenta se conecta a internet en una consola, y 5.000 servidores (y menos de una quinta parte tambien) sobran para simplemente hacer verificaciones.

Los 300.000 servidores no es por termas de verificacion pero fijo, asi que el hecho de que ya no necesite verificacion da igual.
Los servidores seran para usarlos entre servidores dedicados, procesamiento en la nube, quien sabe si servicios de streaming de juegos de 360 (que yo no lo descarto, y si lo va a hacer Sony con gaikai Microsoft no va a querer ser menos) y quien sabe que mas servicios cuelguen en "la nube".

Que tambien, los juegos de third party no creo que puedan acceder a los servidores de Microsoft "por la cara" (o igual si), pienso que es probable que para mejorar el servicio de calidad online Microsoft haga negocios con su plataformas de dedicados en las third party segun el volumen de datos. (no es lo mismo jugar a un juego arcade online, que a un CoD).
magnikos escribió:lo de MKV no se sabe nada oficial no??
si un reproductor de sony lo traga, por que no estas consolas con mucho mas poder de procesado?? O.o

Dudo mucho que tanto ONE como PS4 que ofrecen alquiler y streaming de películas reproduzcan MKV de serie, sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Aunque de momento no he visto ni confirmación ni desmentido por parte de MS o Sony en el tema de MKV. Y ojo que luego hay que sumar el tema del AC-3, que hay reproductores que ejecutan MKV pero con un codec de audio distinto a AC-3 (AAC por ejemplo).
Me quedo flipado, no sabía que en 360 "sólo" había 5000 servidores. Con 300000 la diferencia puede ser bestial. Ahora bien, aparte del tema Kinect, con el que podría terminar tragando, lo que no me termina de convencer es la supuesta diferencia de potencia entre PS4 y One. Estoy deseando ver análisis de rendimiento reales de ambos sistemas para ver cómo va la cosa en realidad...
SergioSaw escribió:
pvq escribió:

Hasta el momento yo no he insultado a nadie ni de manera directa ni indirecta. Sólo he dado opiniones, que para eso son los foros.

Claro que si...haces el trol,el flamer y mientes en cosas....sigue asi
hablando sin fanboyadas ni haterismos ni gilipolleces de patio de recreo

la verdad es que me interesa el tema de la nube, pero me interesa verlo de verdad en la realidad.

a ver si para la gamescom (es en agosto, no ????? ) sueltan prenda

porque creo que dijeron cosas.... o las desarrolladoras han dicho cosas, no se, pero realmente todavía no hemos visto nada.

(creo)
dicanio1 escribió:Claro que si...haces el trol,el flamer y mientes en cosas....sigue asi

Al menos yo he tenido la educación suficiente como para pedir disculpas por si alguno se ha ofendido. Otros que me insultaron no han llegado a tanto... Mis disculpas también iban para ti, que veo que eres de los más ofendidos por aquí por ser de los más fervientes defensores de la One, si las quieres ahí están para ti. Seguro que en noviembre nos terminamos riendo de todo esto cuando echemos un cooperativo al Ryse... Jejejejeje.
Compadezco a los que estais interesafos en One y entráis al hilo en busca de novedades....que tortura aguantar a los misioneros de Sony

Que sea leve!!
Bueno, a ver si animo un poco el hilo con esta noticia que creo que no está puesta (o yo no la he visto):
Total War, Company of Heroes y Footbal Manager podrían llegar a Xbox One.
SergioSaw escribió:Me quedo flipado, no sabía que en 360 "sólo" había 5000 servidores. Con 300000 la diferencia puede ser bestial. Ahora bien, aparte del tema Kinect, con el que podría terminar tragando, lo que no me termina de convencer es la supuesta diferencia de potencia entre PS4 y One. Estoy deseando ver análisis de rendimiento reales de ambos sistemas para ver cómo va la cosa en realidad...

No se para que quieres analisis de potencia, si los juegos que te gustan estan en one... yo lo tendría claro
SergioSaw escribió:Me quedo flipado, no sabía que en 360 "sólo" había 5000 servidores. Con 300000 la diferencia puede ser bestial. Ahora bien, aparte del tema Kinect, con el que podría terminar tragando, lo que no me termina de convencer es la supuesta diferencia de potencia entre PS4 y One. Estoy deseando ver análisis de rendimiento reales de ambos sistemas para ver cómo va la cosa en realidad...

Si eso es lo que te preocupa, quizas tu solucion sea pillar un PC. En consolas lo que a uno le debe atraer son los juegos, no mirar texturas y contar arboles.

Edito para que no quede tan frio. Siempre ha habido diferencias entre las consolas de una generacion y siempre la potencia ha resultado ser algo secundario. Ojo, hablamos de potencia dentro de unos limites y saltos progresivos, no de coger una Gamecube y convertirla en Wii, PS2 era un mojon al lado de Xbox pero fue un gran salto respecto a PSX.
oscar_fv escribió:

No se para que quieres analisis de potencia, si los juegos que te gustan estan en one... yo lo tendría claro

Lo digo por el hecho de que se pueda quedar corta en el futuro y le pase como a la Wii U, aunque no creo que sea el caso. de hecho, lo que me choca es que lo anunciado hasta el momento parece darle mil vueltas a lo de PS4 a pesar de la supuesta potencia extra de esta.
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:

Lo digo por el hecho de que se pueda quedar corta en el futuro y le pase como a la Wii U, aunque no creo que sea el caso. de hecho, lo que me choca es que lo anunciado hasta el momento parece darle mil vueltas a lo de PS4 a pesar de la supuesta potencia extra de esta.

lo de wiiU no tiene nada que ver, ps4 y Xb1 comparten la misma arquitectura x86 de 64 bits

lo maximo que pueda pasar en el peor de los casos es que haya algun filtro o algo en ese plan que este en ps4 y no Xb1, (en el peor de los casos).

En otro orden de cosas, como dice el otro usuario, a quien tanto le moleste, (o tanto le fascine) esa minima diferencia, mejor que se pase al pc, porque lo va a disfrutar mas
Hola chicos llevo varios dias desconectado del foro mas bien por la falta de noticias interesantes y porque esto se ha convertido un poco en una continua discusion.

Se ha dicho entre anoche y el dia de hoy alguna noticia interesante? Gracias.
diferencias pocas va a haber por mucho que se hable de potencias de una u otra, que diferencias puede haber? que en una haya 40 arboles en el horizonte y en otra 38? yo conozco a gente que decide cual comprar por estas gilipolleces, pero bueno, yo no lo haria
Bigotin escribió:hablando sin fanboyadas ni haterismos ni gilipolleces de patio de recreo

la verdad es que me interesa el tema de la nube, pero me interesa verlo de verdad en la realidad.

porque creo que dijeron cosas.... o las desarrolladoras han dicho cosas, no se, pero realmente todavía no hemos visto nada.

(creo)

Si sabes ingles leete esto
Comments

Awith the motors themselves, though, it’s what’s under the hood that counts. And next-gen Forza 5 is powered by Drivatars, an inelegant name for an extremely elegant feature.

Using the Xbox One’s ability to harness the power of the cloud – the 300,000 servers that will back up the console – the game will take note of where you understeer on corners, how you overtake, the different ways you cope in front-wheel and rear-wheel drive cars and everything else.

This data will be continually collated, refined and extrapolated to build an increasingly unique virtual representation of every single Forza 5 player. This means you will be able to race against friends, family or even famous people (the Top Gear presenters will be available at launch) whether they are online at the time as you or not.
Turn 10 claims the Drivatars feature signals the end of the artificial intelligence era, replacing it with actual intelligence instead

http://www.mirror.co.uk/lifestyle/stayi ... ew-2032740?
jose juan escribió:
Bigotin escribió:hablando sin fanboyadas ni haterismos ni gilipolleces de patio de recreo

(creo)

Si sabes ingles leete esto
Comments

Awith the motors themselves, though, it’s what’s under the hood that counts. And next-gen Forza 5 is powered by Drivatars, an inelegant name for an extremely elegant feature.

Using the Xbox One’s ability to harness the power of the cloud – the 300,000 servers that will back up the console – the game will take note of where you understeer on corners, how you overtake, the different ways you cope in front-wheel and rear-wheel drive cars and everything else.

This data will be continually collated, refined and extrapolated to build an increasingly unique virtual representation of every single Forza 5 player. This means you will be able to race against friends, family or even famous people (the Top Gear presenters will be available at launch) whether they are online at the time as you or not.
Turn 10 claims the Drivatars feature signals the end of the artificial intelligence era, replacing it with actual intelligence instead

http://www.mirror.co.uk/lifestyle/stayi ... ew-2032740?

gracias por contestar a mi pregunta, pero no termino de enterarme mucho.

mas o menos solo entiendo lo de que tus amigos podran jugar contigo... ... aunque tu no estes ??? ¿?¿?¿?

xD no, no me entero mucho la verdad jaja
Bigotin, básicamente dice que usa un nuevo sistema a traves de la nube en la que reacciona y copia tus acciones y formas de conducir para usarlas cuando no quieras correr tú directamente pero sí con este "fantasma tuyo".
143083 respuestas