Mas de lo mitad de usuarios que posteais, solo lo hacéis para flamear, para offtopic o cualquier otra cosa que no esté relacionado con la Xbox One ni sus juegos, y si habláis de Xbox One es siempre y cuando aparezca en el mismo Post la palabra "Sony/PS4/Competencia" para dejar claro cual la tiene mas grande y mas dura.
Llevo mas de 1 semana sin postear apenas, pero es que me da mazo de rabia que por ciertos usuarios este Hilo se haya convertido en basura... al fin y al cabo es lo que buscan, picar al "personal" y mejor no sigo por que muchos usuarios me dan pena y se me van los dedos a cosas peores.
REYSHARK: Ahí se ve la clase de persona que son algunos, que cada uno se quede en su "cueva" (como hacemos la mayoría de aquí y no vamos a joder el Hilo de PS4) prefiero ser Fanboy o como se me tache, que no un Flammer, aburrido, troll y crío.
Dejo el offtopic ya, que ya me parece demasiado y lo que deberíamos hacer es ignorar todo tipo de mensaje que no interese (y si, yo el primero y ahorrarme estos posts) Sorry.