Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xbox one con 2 mandos 474€? no era que valia 500 "pelada"?
Riwer escribió:xbox one con 2 mandos 474€? no era que valia 500 "pelada"?

Antes de esta oferta estaba pelada como tú dices por 474 € en MM y la oferta de esta semana mantienen el precio y añaden un mando extra [oki]
¿Aún no se sabe que que pasará en los 12 meses de Gold de regalo en España?
kolombo escribió:¿Aún no se sabe que que pasará en los 12 meses de Gold de regalo en España?

La noticia ha desaparecido de 3djuegos asi que ha sido una trolada.
kolombo escribió:¿Aún no se sabe que que pasará en los 12 meses de Gold de regalo en España?

Nada noticia falsa, vamos han visto lo de la sucripción de 12 meses la que nosotros creiamos que iban a dar en USA y que finálmente ni allí ni en ninguna parte ya que es una Suscripción de Live especial Day One Edition con el personaje de Killer Instinct en ningún caso lo daban ni lo dan con la Day One Edition.

Otra cosa es que llegue la Gamescom y en la conferencia digan señores vamos a dar el año a todo el que reserve la Day One, todavía queda esperanza pienso yo [oki]
Pues vaya, entonces por ahora la mejor oferta es la de MM, a ver si el resto de tiendas se van animando.
kolombo escribió:Pues vaya, entonces por ahora la mejor oferta es la de MM, a ver si el resto de tiendas se van animando.

Hombre la del corte ingles tampoco esta mal si te dan 60 o 70 euros puede pillarte un mando o los auriculares.
albertosh escribió:
kolombo escribió:Pues vaya, entonces por ahora la mejor oferta es la de MM, a ver si el resto de tiendas se van animando.

Hombre la del corte ingles tampoco esta mal si te dan 60 o 70 euros puede pillarte un mando o los auriculares.

No veo el precio en ECI ¿500€?
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:xbox one con 2 mandos 474€? no era que valia 500 "pelada"?

Antes de esta oferta estaba pelada como tú dices por 474 € en MM y la oferta de esta semana mantienen el precio y añaden un mando extra [oki]

Todavia tiene que bajar mass..tiempo al tiempo...
xbox one mas dos mandos = 474 menos los 40 euros del mando adicional

solo vale 40 euros el mando? yo creo que eran 60, aun saldria mas a cuenta
alstrike escribió:Editado.

Y te editan el mensaje a ti [+risas]
Christian Troy escribió:

De traca...

A ver si SCREAM me da una explicación lógica.
alstrike escribió:
Christian Troy escribió:

De traca...

A ver si SCREAM me da una explicación lógica.

alstrike eres de la única persona que nos ha llegado un reporte y primero es offtopic como una casa, pones a un usuario de troll y demás. Aquí se toman medidas exáctamente igual para unas personas y otras no tenemos un trato de favor hacía nadie a ver si os entra en la cabeza. Si nos llegan reportes de otros usuario pues actuamos de igual forma si vemos insultos, faltas de respeto y offtopic que no viene a cuento en este hilo, es para hablar de la consola y no para montarse batallas personales.
SCREAM25 escribió:
alstrike eres de la única persona que nos ha llegado un reporte y primero es offtopic como una casa, pones a un usuario de troll y demás. Aquí se toman medidas exáctamente igual para unas personas y otras no tenemos un trato de favor hacía nadie a ver si os entra en la cabeza. Si nos llegan reportes de otros usuario pues actuamos de igual forma si vemos insultos, faltas de respeto y offtopic que no viene a cuento en este hilo, es para hablar de la consola y no para montarse batallas personales.

En resumen, esto es un coto privado para desinformar, atacar y evitar cualquier otra opinión diferente a la de alabar a ONE.

Pues nada, a partir de ahora postearé solo noticias referentes a ONE tanto si gustan como si no. Y espero que no pongan cortapisas, aunque visto lo visto se me antoja complicado.

Empezando por el análisis técnico de Titanfall por Digital Foundry, que no lo pone muy bien. Pero eso será mañana que ahora estoy cansado...

Edit: bueno lo pongo igual

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
alstrike escribió:En resumen, esto es un coto privado para desinformar, atacar y evitar cualquier otra opinión diferente a la de alabar a ONE.

Pues nada, a partir de ahora postearé solo noticias referentes a ONE tanto si gustan como si no. Y espero que no pongan cortapisas, aunque visto lo visto se me antoja complicado.

Empezando por el análisis técnico de Titanfall por Digital Foundry, que no lo pone muy bien. Pero eso será mañana que ahora estoy cansado...

Esto no es ningún coto privado en el que solo se pueden decir cosas buenas sobre la consola estas muy equivocado, se puede poner cualquier opinión siempre desde el respeto sea buena o mala faltaría más. Ahora bien si pones un post poniendo de troll o menospreciando a un usuario y demás no se exáctamente que pinta sincéramente y a donde quieres llegar con esa actitud, lo mejor en estos casos es ignorar al usuario no entrar en faltar el respeto.

Si tú piensas que algunos usuarios te han insultado o te han faltado el respeto en alguno de sus comentarios reportalos iguálmente y se actua en consecuencia.
alstrike escribió:
SCREAM25 escribió:

En resumen, esto es un coto privado para desinformar, atacar y evitar cualquier otra opinión diferente a la de alabar a ONE.

Edit: bueno lo pongo igual

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Parecéis unos crios macho.. Te parece poco llamar a un usuario "Troll" así por la cara sin tener nada que ver?

Es como si yo ahora digo "claro.. como SCREAM25 que menudo Troll" así por que si, sin venir a cuento.

Empiezo a pensar que estáis enfermos.. en serio que no sé como poéis entreteneros en un Foro que parece ser que no os interesa nada sobre el producto del que va el tema...

Por cierto, SOLO te han editado el mensaje, pienso que no deberías ni de replicar ni pedir razones, no te han expulsado ni nada del otro mundo... solo se editan los mensajes como se ha intentado hacer siempre en este Hilo de todos aquellos que hay faltas de respeto, crean discusiones etc.. que poco tenga que ver con Xbox One, no hay mas.
SCREAM25 escribió:alstrike eres de la única persona que nos ha llegado un reporte y primero es offtopic como una casa, pones a un usuario de troll y demás. Aquí se toman medidas exáctamente igual para unas personas y otras no tenemos un trato de favor hacía nadie a ver si os entra en la cabeza. Si nos llegan reportes de otros usuario pues actuamos de igual forma si vemos insultos, faltas de respeto y offtopic que no viene a cuento en este hilo, es para hablar de la consola y no para montarse batallas personales.

Si se diesen "toques de atención" por llamar troll a un usuario este hilo estaría desierto. Lo de las batallitas personales me ha matado ya.

SCREAM25 escribió:Esto no es ningún coto privado en el que solo se pueden decir cosas buenas sobre la consola estas muy equivocado, se puede poner cualquier opinión siempre desde el respeto sea buena o mala faltaría más. Ahora bien si pones un post poniendo de troll o menospreciando a un usuario y demás no se exáctamente que pinta sincéramente y a donde quieres llegar con esa actitud, lo mejor en estos casos es ignorar al usuario no entrar en faltar el respeto.

Si tú piensas que algunos usuarios te han insultado o te han faltado el respeto en alguno de sus comentarios reportalos iguálmente y se actua en consecuencia.

Festival del humor.
No es mi guerra asi que no deberia meterme, pero alstrike solo contestaba a este mensaje de NeoP.

NeoP escribió:Si será mejor que no postees eso en el hilo de PS4 que te asaltarán hordas de hienas hambrientas [carcajad]

Es decir, el offtopic mentando a los del hilo de PS4 (no sé para qué), lo empieza NeoP, que a continuación continua menospreciando a los usuarios del otro hilo con este otro post.

NeoP escribió:Sabes porque? Porque en el hilo de PS4 leo las mayores absurdeces y desconocimientos de todo EOL. Los niños están allí, coree y ve a llamarlos niños... corre insentaso [uzi]

Pero es a alstrike al que se le edita el post por oftopiquear e insultar.

Gracioso cuanto menos.
Dejemos las peleas, pero acabo de pasar por el foro de ps4 y eso da gloria de leer todo es de mundo super piruleta y toda caca uele a fragancia de rosas , en cambio a este foro solo viene la gente a molestar, a los que realmente nos interesa la consola, no podemos leer las novedades tranquilamente como se hace en el de ps4.
Va a llegar el día de salida de la consola y aun no vamos a saber ni como funciona.
oscar_fv escribió:

Era por lo que el ha dicho yo creo que el mando lo vendes a 40 pero el valor es de 60 €.
Mas de lo mitad de usuarios que posteais, solo lo hacéis para flamear, para offtopic o cualquier otra cosa que no esté relacionado con la Xbox One ni sus juegos, y si habláis de Xbox One es siempre y cuando aparezca en el mismo Post la palabra "Sony/PS4/Competencia" para dejar claro cual la tiene mas grande y mas dura.

Llevo mas de 1 semana sin postear apenas, pero es que me da mazo de rabia que por ciertos usuarios este Hilo se haya convertido en basura... al fin y al cabo es lo que buscan, picar al "personal" y mejor no sigo por que muchos usuarios me dan pena y se me van los dedos a cosas peores.

REYSHARK: Ahí se ve la clase de persona que son algunos, que cada uno se quede en su "cueva" (como hacemos la mayoría de aquí y no vamos a joder el Hilo de PS4) prefiero ser Fanboy o como se me tache, que no un Flammer, aburrido, troll y crío.

Dejo el offtopic ya, que ya me parece demasiado y lo que deberíamos hacer es ignorar todo tipo de mensaje que no interese (y si, yo el primero y ahorrarme estos posts) Sorry.
keevviiiinn escribió:
oscar_fv escribió:

Era por lo que el ha dicho yo creo que el mando lo vendes a 40 pero el valor es de 60 €.

aa ok ok.

Es muy buen precio la verdad. Alguien que sepa un poco de ingles podria resumir lo del articulo ese de titanfall? es que yo me llevo muy mal con los idiomas jaja
La "gracia" es que la gran mayoria que viene a meter gresca son usuarios que van a adquirir PS4 y que NO están interesados en Xone... o eso o que se plantean ahora pasarse al lado oscuro y su ego ProSony no se lo permite.

Contra más mierda tiran sobre Xone más ganas tengo que comprarla [amor]
Pues si nos llegan los reportes donde se pongan a usuarios de trolls sin aportar nada al hilo se actuará igual, del usuario Neop no nos había llegado ningún reporte pero tampoco tiene cabida porque incita a batallas personales entre usuarios. Tengamos la fiesta en paz.
raulKs escribió:La "gracia" es que la gran mayoria que viene a meter gresca son usuarios que van a adquirir PS4 y que NO están interesados en Xone... o eso o que se plantean ahora pasarse al lado oscuro y su ego ProSony no se lo permite.

Contra más mierda tiran sobre Xone más ganas tengo que comprarla [amor]

Hay quienes vamos a comprar ps4 de salida, pero tambien compraremos xboxone en el momento que sea, yo me quiero enterar de las cosas
No entréis al trapo. Ni tengáis discusiones moñas. Que el hilo da pena.
Haced lo que yo. sonyer/troll/flamer que veo .. a la lista de ignorados. Os aseguro el hilo lo ves mas limpio :P
Dejar ya las discusiones y batallas personales porfavor, hablar de la consola, sus juegos, etc.
Grinch escribió:Haced lo que yo. sonyer/troll/flamer que veo .. a la lista de ignorados. Os aseguro el hilo lo ves mas limpio :P

Yo también lo hago. Es la primera vez que lo tengo que hacer.
oscar_fv escribió:Hay quienes vamos a comprar ps4 de salida, pero tambien compraremos xboxone en el momento que sea, yo me quiero enterar de las cosas

No enseñes el carnet de comprador, que no tienes porque hacerlo; mientras digas las cosas con respeto y sin meterte en terreno personal es suficiente.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:Hay quienes vamos a comprar ps4 de salida, pero tambien compraremos xboxone en el momento que sea, yo me quiero enterar de las cosas

No enseñes el carnet de comprador, que no tienes porque hacerlo; mientras digas las cosas con respeto y sin meterte en terreno personal es suficiente.

Ok :) Tengo una pregunta, de los mostrados en el E3 que juegos estaran en el lanzamiento y cuales se irán a 2014?
La verdad que el hilo marcha a todo trapo. XD
oscar_fv escribió:
gynion escribió:

Ok :) Tengo una pregunta, de los mostrados en el E3 que juegos estaran en el lanzamiento y cuales se irán a 2014?

Buenas te dejo el hilo, todos los que salen en Noviembre estarán de lanzamiento salvo algunas excepciones, ya que a dia de hoy no se conocen fechas: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795

Por ejemplo Sunset Overdrive, Project Spark y Crimson Dragon que yo sepa no tienen fecha. El Hilo lo edito al día, según vaya viendo confirmación de fechas o cambio de días [oki]
oscar_fv escribió:
gynion escribió:

Pues destiny , titanfall wardog(como se escriba) se van.. De todas formas puedes mirar fechas orientativas en xtralife o en un hilo que creo scream25
Grinch escribió:Pues destiny , titanfall wardog(como se escriba) se van.. De todas formas puedes mirar fechas orientativas en xtralife o en un hilo que creo scream25

Watchdogs querrás decir no? XD Ese si que sale de lanzamiento, salvo que digan lo contrario a última hora. Vamos no he leido en ninguna parte que se retrase hasta 2014.
Grinch escribió:Pues destiny , titanfall wardog(como se escriba) se van.. De todas formas puedes mirar fechas orientativas en xtralife o en un hilo que creo scream25

Watch Dogs es un título de lanzamiento.
Perfecto es que sabes lo que quiero? que salgan cuantos mas mejor en noviembre, porque asi en primavera-verano estaran ya rebajados que es cuando me los pueda pillar yo jeje

P.D: esta consola tiene unos exclusivos dpm, no se si seran temporales algunos o que, pero molan
Yo de salida voy a pillar o quiero por que es un dineral.. de salida seguro los de negrita .. los dudosos en normal
Battlefield 4
dead rising3 ,

forza
fifa 14
cod

al final acabare con todos xD
El titanfall no se si jugarmelo primero en 360 y esperar a principios de año para one, porque va ser mucha pasta en noviembre. Es que no sacan un juego bueno estos cabrones, si no que sacan una docena ajajjaja esto sera una ruina total.
Estoy deseando de que llegue ya la fecha de lanzamiento y se habrá el hilo de YA SE VENDE... Ese hilo va a ser legendario! XD [360º] ratataaaa
el titanfall de cabeza a one... nube y servidores ....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues yo depende de lo enganchado que esté al GTAV y de las ofertas que vea en el lanzamiento, igual aguanto unos meses. [carcajad]
Grinch escribió:el titanfall de cabeza a one... nube y servidores ....

destiny tambien usa eso... no ? (pregunto, que no lo se)
Bigotin escribió:

Si

Yo diria que casi todos los juegos online la usaran para mejorar el rendimiento.

Pero no se como funcionara hasta que veamos en funcionamiento..
Fijate el ansia que tengo solo mirando la firma xD
Mi idea es aguantarme unos meses despues de la salida y mirar que ofertas hacen y mientras tanto ir tirando con las otras consolas que aun me quedan muchos juegos por exprimir.

Pero como en la próxima feria saquen algun bombazo o juegazo mas me van hacer un hijo de madera y vendere el alma al diablo jejjee
Grinch escribió:
Bigotin escribió:

Si

Yo diria que casi todos los juegos online la usaran para mejorar el rendimiento.

Pero no se como funcionara hasta que veamos en funcionamiento..
Fijate el ansia que tengo solo mirando la firma xD

guay.

yo de tu lista quitaba cod (a mi opinion personal b4 le da mil patadas.. )y fifa (pero porque no soy de deportes) y añadia destiny y killer instinct (se anuncio la version fisica completa)
el cod depende de lo que hagan los LMC . Por ahora la mayoria me ha dicho battlefield. pero si empiezan con el cod pues lo pillare tambien . El caso es jugar y pasarlo bien .
Pero el principal sera el battle field :P
143083 respuestas