Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1, no quería menospreciarte ni nada, simplemente intentaba ser un comentario gracioso, si te he molestado mis disculpas.

la xbox1 una piedra con mando? [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que no la tuviste amigo [bye]

Por dios tio, de que hablas? jajaja Lee bien anda y respira [Ooooo]
http://www.vandal.net/reportaje/hacia-e ... e-xbox-one

un reportaje de vandal de lo que lleva xbox one. ( luego edito que voy a leero xD jaja)
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:Ya empieza la fiesta de las comparaciones:

El productor líder de Watch Dogs, Dominic Guay, deja caer que la versión de Xbox One de Watch Dogs será más dinámica que la de PS3, PS4 y Xbox 360.

He then goes on to mention Microsoft’s cloud service that seems like it will be a crucial component to the Xbox One stating, “Physics calculations, similarly, aren't dependent on strict timing. The way a tree reacts to weather, it's physics, right?" Guay went on. "It's bending materials. Well, what if I could run that on the cloud? It doesn't need to be fully synced. There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working."

In addition to those comments Mr. Guay went on to talk a bit about the graphics and the “dynamism” of the city. Here is what he had to say:

"For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One.”

Entrevista completa: Gaming Target

Es a lo que me refería antes cuando e dicho lo de ubisoft...la nube va a ser algo importante aunque algunos no quieran verlo..Microsoft siempre a ido de cara,gustara o no,pero no esconden lo que quieren hacer,sea mejor o peor...

Otras siempre antes de una generación sólo hacen que comerle el culo a los posibles compradores,luego hacen todo lo contrario..

Ya pero mira lo que he remarcado en negrita, el se ha referido a la nube de cara al futuro, pero ha dicho que "pero está claro que a corto plazo hay mucha potencia dentro de las máquinas. Eso es en lo que están trabajando nuestros ingenieros".
Yo estoy mosca con el tema de los auriculares madcatz, he visto una oferta de que los tritton warhead me salen por 142€, pero he visto que de moemnto solo han anunciado que las opciones de audio serán compatibles, pero se sabe algo del chat de voz? =S

Cada vez le tengo más ganas a la consola, y uanuqe soy de pillarmela 1 o 2 años después, como salga alguna promo de retail sellers a un precio interesante + juegos, creo que caerá, pero me encantaría poder aprovechar los warhead para la one tambien.
marx666 escribió:dicanio1, no quería menospreciarte ni nada, simplemente intentaba ser un comentario gracioso, si te he molestado mis disculpas.

la xbox1 una piedra con mando? [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que no la tuviste amigo [bye]

Por dios tio, de que hablas? jajaja Lee bien anda y respira [Ooooo]

No,para nada me a molestado.. [+risas]

Todo lo contrario,simplemente te explicaba el porque defiendo algo,y no por ello soy nada de los que algunos piensan,o simplemente lo que puede parecer... [carcajad]

yo soy así...

PD: me e leído lo de vandal y no dicen nada que ya sepamos..pero para pasar el rato..xdddd
NosferatuX escribió:
En fin, veo que la maquinaria de marketing consigue sus frutos. Antes eran los bits, ahora los teraflops, en el futuro los midiclorianos.

Que va, ahora lo importante "son las experiencias de los juegos".

Nintendo sentando catedra.
claro algunos no vieron la E3 por lo visto.. [+risas]
Creo que algunos se conforman con poco [+risas]
Absolute Terror escribió:
NosferatuX escribió:
En fin, veo que la maquinaria de marketing consigue sus frutos. Antes eran los bits, ahora los teraflops, en el futuro los midiclorianos.

Que va, ahora lo importante "son las experiencias de los juegos".

Nintendo sentando catedra.

Huy si, de One a X360 no hay salto generacional como con el "Nintendo's Style".
Absolute Terror escribió:
NosferatuX escribió:
marx666 escribió:El precio lo que no se puede medir es con datos fantasma, hay que saber que lleva esa consola para valorar su precio en su justa medida y vamos es absurdo pensar lo contrario.

Yo de eficiencia no hablo, hablo de hardware puro y duro, la eficiencia a esta generación se le presupone.

Con teraflops tampoco se miden los precios.

Con teraflops se mide la potencia, y con la potencia se establecen los precios.

Las GPU's mas potentes son mas caras que las GPU's menos potentes.

Yo creo que la cosa es muuuucho más compleja [+risas]
Pablopictures escribió:
Yo creo que la cosa es muuuucho más compleja [+risas]

Hombre claro, pero la síntesis es esa.

Lo que pasa que hace gracia que de repente ahora las specs no tengan importancia y se le de mas importancia a eslóganes de marketing completamente vacios para justificar el precio de una consola.
Que sepais que las reservas de XOne en Amazon.com, es decir, a nivel mundial son superiores desde que se anunció la desaparición del DRM:

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... g_bs_nav_0

Esto destaca respecto a Amazon España en la que PS4 gana claramente (a la que claro los Sonyers se aferran para reivindicar el mayor número de reservas).... Pero bueno ya deje clara mi opinión al respecto...
JKin escribió:Ayer leí en dorkly un "articulo" como si fuera la parodia de lo que Don Mattrick hubiese contestado a los que se quejaron del drm de MS el día que se decidieron a quitarlo por las presiones. Me ha hecho darme cuenta de que hubiera sido algo bueno, y que prodríamos haber tenido todo lo bueno de una consola con todo lo bueno de Steam.

Quizá dentro de diez años, para la siguiente generación [triston]

Viñeta
Imagen

Bueno, con un poco de suerte, MS va controlando los hábitos de los jugadores, y puede demostrar que porcentaje se conecta continuamente, al menos una vez por sesión, o nunca, y con esos datos se pueden explotar las posibilidades que tenían contempladas desde el principio.

Lo que nos han demostrado varias generaciones de guerra consolera, es que los multi siempre funcionaran al ritmo de cualquiera de las plataformas, por mucho teraflop o ram que tengan de diferencia.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Absolute Terror:

Ahora cuentanos por qué un Iphone de doble núcleo cuesta lo mismo que un quad core de la competencia.

Voy a por el bol de palomitas, q esto promete viendo tus síntesis.
Hombre comparar a Apple en móviles con la situación de Ms en consolas hasta el momento, no se si es muy sabio por tu parte.

Apple sería algo así como la Nintendo de Wii y Ds en la anterior generación y no creo que nadie aquí discutamos que la relación precio/Hardware de Wii era una mierda.

A Eol al parecer, le deberían pagar porcentaje el sector palomitero [+risas]
marx666 escribió:Hombre comparar a Apple en móviles con la situación de Ms en consolas hasta el momento, no se si es muy sabio por tu parte.

Apple sería algo así como la Nintendo de Wii y Ds en la anterior generación y no creo que nadie aquí discutamos que la relación precio/Hardware de Wii era una mierda.

Yo creo que si que es muy sabio, un poco demagogo jaja, pero extrapolable a la situación de las consolas.
Rebunloided escribió:Absolute Terror:

Ahora cuentanos por qué un Iphone de doble núcleo cuesta lo mismo que un quad core de la competencia.

Voy a por el bol de palomitas, q esto promete viendo tus síntesis.

Confundes términos. No es lo mismo costar que vender.

Yo hace ya tiempo que entro al hilo con el bol de palomitas, si te sirve. Cada dia se ven nuevas formas de defender lo indefendible que ciertamente recuerdan a los fanboys de Apple, asi que en cierto modo también estoy de acuerdo con tu analogía.
La verdad que tienes razón pero no te olvides que los xboxers tampoco se quedan atrás con el super poder de la nube que parece ser que es tan mágica y tan increíble que vas a poder jugar a la xone sin ni siquiera s enchufar la consola así que .
En todos los lados cuecen habas. . .

Jaja de lo mejor que he leído. Sí la verdad es que la gente se está haciendo demasiada paja mental con la nube. Incluso en la propia publicidad de M$ en su web te dicen en que tipo de cosas se usarán, y serán cosas como IAs más humanas, guardar el juego y seguirlo en cualquier parte, actualizaciones en tiempo real, actualizaciones de datos para los juegos (por ejemplo plantillas), en fin cosas realistas que puede hacer la nube.
Pero eso de que te mejore los gráficos o que te ponga en contacto con vida extraterrestre...seamos serios. Por suerte yo ya conocía las limitaciones a este respecto en sistemas de render en red y tal y ya sabía lo que podría y no dar.
Aún así se tienen funcionalidades mejoradas que siempre se agradecen, ya puse el enlace, en la página de Xbox sección One lo dice y me parecen muy interesantes.
Grinch escribió:http://www.vandal.net/reportaje/hacia-el-lanzamiento-de-xbox-one

un reportaje de vandal de lo que lleva xbox one. ( luego edito que voy a leero xD jaja)

Pero ni se os ocurra leer los comentarios porque.........madre mía........... "Yo no me la compro porque es fea por detrás?!!!! XD . Etc....etc......etc.
coopers escribió:
Grinch escribió:http://www.vandal.net/reportaje/hacia-el-lanzamiento-de-xbox-one

Pero ni se os ocurra leer los comentarios porque.........madre mía........... "Yo no me la compro porque es fea por detrás?!!!! XD . Etc....etc......etc.

El reportaje no esta mal, la consola esta guapa pero lo que seduce son los juegos que a dia de hoy me llaman 100 veces mas que los de PS4 pero esos putos 100 € de mas me están matando [sonrisa]

Tranquilo, los comentarios no los leo y es algo que deberíais aplicar al hilo y asi seria mas fácil poder leer las cosas interesantes que son muchas y variadas
dormilon ZZZZ escribió:
coopers escribió:

El reportaje no esta mal, la consola esta guapa pero lo que seduce son los juegos que a dia de hoy me llaman 100 veces mas que los de PS4 pero esos putos 100 € de mas me están matando [sonrisa]

Tranquilo, los comentarios no los leo y es algo que deberíais aplicar al hilo y asi seria mas fácil poder leer las cosas interesantes que son muchas y variadas

Dormilon , que pasa desaparecido hahahha
Con la oferta del media se puede cambiar perfectamente ese mando precintado por un juego o lo puedes vender por 40 euros tranquilamente eso ya hace que la consola se quede casi en 434 que es un precio muy bueno creo yo hahaha .
pspskulls escribió:Que sepais que las reservas de XOne en Amazon.com, es decir, a nivel mundial son superiores desde que se anunció la desaparición del DRM:

Esto destaca respecto a Amazon España en la que PS4 gana claramente (a la que claro los Sonyers se aferran para reivindicar el mayor número de reservas).... Pero bueno ya deje clara mi opinión al respecto...

amazon.com no es a nivel mundial, es de USA, lo cual ya es mucho pero no hace falta que te engañes. En Amazon.es arrasa en comparación una y otra pero es muy poco indicativo porque amazon no tiene tanto arraigo en nuestro país, pocos comprarán una consola en amazon en España, así que por poder podría ser hasta al revés. En amazon uk también gana ps4 por pocos puestos con respecto a la one y no es sonyer UK que digamos.
Hola Kevin!!

Esa es otra opción, que salga algún pack que me deje el tema económico mejor y pueda decantarme por Xbox ONE.

Un abrazo!!
korchopan escribió:
pspskulls escribió:Que sepais que las reservas de XOne en Amazon.com, es decir, a nivel mundial son superiores desde que se anunció la desaparición del DRM:

amazon.com no es a nivel mundial, es de USA, lo cual ya es mucho pero no hace falta que te engañes. En Amazon.es arrasa en comparación una y otra pero es muy poco indicativo porque amazon no tiene tanto arraigo en nuestro país, pocos comprarán una consola en amazon en España, así que por poder podría ser hasta al revés. En amazon uk también gana ps4 por pocos puestos con respecto a la one y no es sonyer UK que digamos.

Yo no engaño a nadie. .COM es el dominio global. Si tú quieres compras en amazon.com pero dudo que un americano compre en Amazon.es .

Respecto a poner lo de Amazon, lo he puesto más que nada después de ver que en el hilo de tu querida consola alguien ponía los datos en la de .ES Yo a diferencia de muchos aquí, he evitado contestar en el hilo de PS4 para no ser acusado de flamear. Así que lo he puesto aquí, y la realidad es la que es.

Respecto a UK, podríamos entender que es un mercado más neutral, ni es Sonyer como España ni es Xboxer como USA, y si nos fijamos PS4 está en los primeros puestos desde hace 40 días pero bajando (flecha roja), en cambio XOne lleva 24 días (desde quitar el DRM) y no para de subir (flecha verde). Así ya me dirás dónde engaño yo.

Y eso de que Amazon tiene poco arraigo en nuestro país... yo desde ya hace unos años no compro en otro sitio que no sea Amazon, y antes de estar la .ES compraba en la .EU o .COM y pasaban el pedido a ser europeo. Dudo que Amazon a nivel compras por internet hoy día pueda tener poco arraigo en nuestro país.
Yo compro en amazon, pero no en .es, compro siempre en co.uk.
Si será mejor que no postees eso en el hilo de PS4 que te asaltarán hordas de hienas hambrientas [carcajad]
NeoP escribió:Si será mejor que no postees eso en el hilo de PS4 que te asaltarán hordas de hienas hambrientas [carcajad]

De flamear ya te encargas tú, no? Vaya tela, algunos parecéis chicos pequeños...
Yo tengo una duda existencial con respecto a kinect como micrófono y es que jugando en ps3 uso la camara como microfono para jugar en red (dejo claro que tengo ps3 y 360)y este acopla las voces de mis colegas que da gusto y siempre me dicen que baje la tele o lo que sea.....
Al final me pongo los cascos2.1 para que no salga el sonido por la tele y no joder a los compis.....
No pasara esto tambien con kinect y será casi obligatorio los head..... como se escriba...... para jugar en red?
Aunque de todas maneras te los compres por tener privacidad p jugar de madrugada como yo....
Saludos!!!
NeoP escribió:Si, me encargo yo porque leo cosas... me enciendo... y salto como un perro callejero.

Sabes porque? Porque en el hilo de PS4 leo las mayores absurdeces y desconocimientos de todo EOL.

El ratio de sandeces está bastante repartido así que te pediría que no entrases al trapo, que luego derivan los hilos en discusiones absurdas.

Edit: Después del edit que te has marcado no sé yo...
En tu respetable opinión. En la mía desde luego no. Hablan de potencia gente que no sabe ni lo que es la memoria ram presumiendo de superioridad, de cámara espía ( parece ser que no saben que tiene un botón de encendido/apagado ), de que One no es ni siquiera opción para la siguiente generación porque es mala mala...

Aquí no leo frases de ese estilo tan extremistas. Pero tienes razón, dejare que se hable y "manipule" información en otros hilos [bye]
NeoP escribió:Si, me encargo yo porque leo cosas... me enciendo... y salto como un perro callejero.

Sabes porque? Porque en el hilo de PS4 leo las mayores absurdeces y desconocimientos de todo EOL. Los niños están allí, coree y ve a llamarlos niños... corre insentaso [uzi]

!!johnny la gente esta muy loca!!!
ya en serio esos 434€ estan muy tentadores
pero todavia tiene que salir algo mejorrrr arrrrr
veo el mi bola de crista.....410€
NeoP escribió:En tu respetable opinión. En la mía desde luego no. Hablan de potencia gente que no sabe ni lo que es la memoria ram presumiendo de superioridad, de cámara espía ( parece ser que no saben que tiene un botón de encendido/apagado ), de que One no es ni siquiera opción para la siguiente generación porque es mala mala...

Aquí no leo frases de ese estilo tan extremistas. pero tienes razón, dejare que se hable y "manipule" información en otros hilos [bye]

A dicanio no le has leído no?
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
He visto que en la one edition dan un personaje de killer instic y aparte algo mas que no se muy bien que es... parece como si fuera el juego en si... pero el juego no era free to play? o al final el juego es para los del day one?
Llevo pasadas 10 paginas en el hilo de PS4 y no aparece el tal dicanio, pero vamos, si he leído sandeces como las llamas tu.

Lee ambos hilos y saca conclusiones si tienes un poco de objetividad. Yo ya saqué la mía y es mía amigo

[bye]
Me alegro pues [beer]

Perdón por los edit pero estoy en multipestaña, le doy a enviar demasiado rápido [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeoP escribió:Me alegro pues [beer]

Perdón por los edit pero estoy en multipestaña, le doy a enviar demasiado rápido [sonrisa]

Santa paciencia dios mio Oooh .
Esta tarde que es de hablar de foreros y de traer la mierda de otros sitios o que,vaya tela
pulichinela escribió:Yo tengo una duda existencial con respecto a kinect como micrófono y es que jugando en ps3 uso la camara como microfono para jugar en red (dejo claro que tengo ps3 y 360)y este acopla las voces de mis colegas que da gusto y siempre me dicen que baje la tele o lo que sea.....
Al final me pongo los cascos2.1 para que no salga el sonido por la tele y no joder a los compis.....
No pasara esto tambien con kinect y será casi obligatorio los head..... como se escriba...... para jugar en red?
Aunque de todas maneras te los compres por tener privacidad p jugar de madrugada como yo....
Saludos!!!

Según leí el sistema de micrófonos y a base de filtros imagino, Kinect debería ser capaz de eliminar todo sonido ambiente (quizá eliminando el sonido ambiente que se parezca a la señal que la propia consola en ese momento reproduce) y sólo "oír" lo importante.

Sabes porque? Porque en el hilo de PS4 leo las mayores absurdeces y desconocimientos de todo EOL. Los niños están allí, coree y ve a llamarlos niños... corre insentaso [uzi]

:-|
Arlgrim escribió:
NeoP escribió:Me alegro pues [beer]

Santa paciencia dios mio Oooh .

amen...
Pero WTF... Esto que es, un concurso de haber quien es mas Troll o Flammer? luego habláis de ellos, pero es que casi nadie sabe estar calladito sin mencionar a usuarios, foros etc..

Por otra parte, a la gente que no le gusta la Xbox One y no para de soltar mierda y compararla, no sé que hace aquí la verdad.. hay que estar muy aburrido para pasarse por algo que no te interesa, esto es peor que los Hilos del Barça-Madrid.. y eso que algunos precisamente "novatos" no sois, no sé que manía hay con el demostrar el "haber quien la tiene mas grande"

Tendré que escribirles a Sony y MS para ver quien me da algo a cambio (una pequeña rebaja de la videoconsola, algún juego, Servicio Online gratuito etc..) por escribir y convencer por los Foros a que se compren "X" Videoconsola y poner a la otra a parir, ni siquiera los niños de hoy en día andan ya con esas chorradas.

Dejando esto a un lado...

Imanol Arias dará voz a un personaje en Battlefield 4

La guerra tiene muchas voces. En Battlefield 4, una de esas voces será la de Imanol Arias, conocido actor español por su papel en la serie Cuéntame de Televisión Española, pues Electronic Arts ha firmado con el profesional para integrar su voz en el juego.

Arias, que ha recibido galardones como el Premio de Málaga o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, interpretará a uno de los personajes claves durante la campaña principal para un jugador del shooter de la desarrolladora EA DICE.

La decisión de ofrecer papeles de videojuegos a actores y actrices del mundo del cine y la televisión no es nueva; Heavy Rain apostó por Michelle Jenner y Tito Valverde para su reparto, a pesar de que las sesiones de grabación no convencieron al actor.

Fuente: Meristation

Xbox One mejorará el sistema de actualizaciones de juegos de Xbox 360

El máximo responsable de Insomniac Games ha alabado la política de Microsoft para con su nueva consola en la medida en que ha eliminado las restricciones que dificultaban a las desarrolladoras lanzar las actualización de sus respectivos juegos, como ocurre en la actualidad. Xbox One parece ir recuperando su imagen.

No vamos a recordar la calamitosa participación de la compañía norteamericana en el evento de Los Ángeles, pero lo cierto es que su nueva consola se ha visto obligada a partir de entonces a reforzar su imagen, por lo que los comentarios públicos a su favor se reciben ahora con mucho mayor entusiasmo que antes de dicha feria.

Las últimas alabanzas provienen de los responsables de franquicias como Resistance, Ratchet & Clank, Spyro o Fuse, cuyo jefe, Ted Price, ha hablado para GameInformer sobre la política de Redmond y su nueva Xbox de cara a los desarrolladores; tema que ha estado muy en boga a raíz de esas restricciones a la publicación de juegos indie.

Sin embargo, mientras que para unos la nueva consola supondrá una serie de limitaciones, para otros en cambio significa eliminar restricciones que actualmente existen. Así lo ha asegurado Price, quien afirma que la plataforma permitirá una mayor libertad a las desarrolladoras a la hora de actualizar sus juegos.

Una libertad que se podría traducir en actualizaciones más frecuentes y regulares, para adaptarlos así de manera más rápida a la opinión de los usuarios, a diferencia de lo que ofrece actualmente Xbox 360: “En esta generación, es difícil tener contacto con los jugadores para obtener información sobre lo que gusta y lo que no, y poder dar así una respuesta rápida”.

Unas barreras existentes entre desarrolladora y jugador que, según el propio Price, caerán gracias a la llegada de la nueva generación de consolas, las cuales darán “la oportunidad de realizar cambios y actualización del juego de manera más regular basados en lo que los usuarios nos cuentan y en lo que observamos que hacen. Tendremos una oportunidad de crear un mundo mucho más vivo“, sentencia.

Así pues, la next gen no sólo traerá juegos más potentes y diferentes maneras de jugar, sino que también permitirá estrechar los lazos entre consumidores y responsables de títulos, lo que sin duda permitirá mejora la experiencia de ambos. La opinión sobre Xbox One mejora a pasos agigantados.

Fuente: GamerZona

Watch Dogs presenta en vídeo su primera misión para móviles

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo de su próxima gran IP, en esta ocasión centrándose en su aplicación lanzada para iniciarse en el mundo que nos propondrá de hackeos. A través del siguiente tráiler, podremos ver en qué consiste la primera misión presente en este Watch Dogs.

Mientras por un lado intenta solucionar sus propios problemas de ataques informáticos reales, por otro, la compañía sigue promocionando el que ya se antoja como su juego más complejo para este final de año, cuyas expectativas crecen a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento.

Por ahora, queda un largo trecho hasta que ello se produzca. Por ello, y para matar el tiempo que nos queda, la desarrolladora lanzó, como ya anunciamos en su momento, una aplicación bajo el nombre de Live a través del cual lanzaría una serie de misiones de manera periódica para introducirnos en el universo del robo de información.

La primera de ellas ya está disponible, y si bien el resto del mundo no podemos disfrutar de ello de momento (está sólo disponible en Canadá), el siguiente tráiler de presentación nos puede dar una idea de por dónde irán los tiros en el título ya completo.

La misión en concreto se llama Cracked and Cash, y su objetivo consistirá en desbloquear la clave de acceso al banco ATM para hacer sacar todo el dinero de nuestro enemigo, Michael G Arenson, a través de un cajero automático; un dinero que nos pertenece a todos. Aquí os dejamos con el vídeo correspondiente:

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RhypipjiWs

Fuente: GamerZona

Watch Dogs will have a more dynamic city on Xbox One?

Producer Dominic Guay claims Ubisoft Montreal are able to "push further" on Xbox One

Dominic Guay, lead producer of Watch Dogs has been talking about how playing the game on Xbox One may make for a more dynamic city in an interview with Gaming Target.

Talking about the potential of the next-gen versions of the game, Guay admits that since the hardware is very new Ubisoft Montreal are still very much in the "R&D period" but goes on to mention how "there's plenty of power" within the new hardware. "That's where our engineers are working."

Giving an example of how exactly they plan to utilise the power of Xbox One, Dominic offers up an example of being able to simulate the water in the city of Chicago in full 3D. "If you go on a boat the waves that form will affect other boats." he says.

These improvements will also stretch to the AI: "We're also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them." Ultimately, Guay makes the claim that "The way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One."

Fuente: oxm.co.uk
Darkcaptain escribió:
Por otra parte, a la gente que no le gusta la Xbox One y no para de soltar mierda y compararla, no sé que hace aquí la verdad..

Están Evangelizando...intentan q vislumbremos la verdad absoluta.... de que estamos perdidos en nuestra ignorancia.... q su verdad tiene más Teraflops por € q la competencia q es el demonio...entre otras lindezas :-|
Alguna novedad intersante en estas ultimas semanas?

Porque macho, lo que no es novedad es que aqui no cambian las cosas xD

He estado revisando las 10 ultimas paginas y es troleo puro y duro.
yamauchi escribió:
Darkcaptain escribió:
Por otra parte, a la gente que no le gusta la Xbox One y no para de soltar mierda y compararla, no sé que hace aquí la verdad..

Están Evangelizando...intentan q vislumbremos la verdad absoluta.... de que estamos perdidos en nuestra ignorancia.... q su verdad tiene más Teraflops por € q la competencia q es el demonio...entre otras lindezas :-|

si si muchos teraflops... pero lo que manda son lo dolarflops que esten dispuesto a gastar..
josepolini escribió:

434 euros donde????
Han baneado a dicanio dices?.....puff ahora si que xbox uan esta perdida
No veo porqué una máquina tiene que ser Dios y la otra el anticristo... yo he tenido todas las consolas de la anterior generación (y así desde mi primer msx y mi spectrum 64) y siempre he disfrutado muchísimo.

De la anterior generación, wii es la que para, mi modo de ver los juegos, sale peor parada, me parece una real castaña, y lo digo así, y estoy convencido de que la máquina de Nintendo ha hecho las delicias de más de uno, y yo que me alegro... solo la guardo para venderla y comprar next gen.

En cuanto a PS4 y XBOX ONE, ambas serán máquinas que nos ofrecerán muchísimas horas de diversión sin lugar a dudas, yo pienso comprar las dos, siempre que la economía lo permita. Ahora bien, cual vendrá a casita conmigo antes dependerá de los juegos, el on line (para mi el Live es un lujo que difícilmente puede superarse), del que no sabemos nada (puede que Sony ofrezca un multijugador más que decente, y no sabemos si será mejor, peor o igual al Live).

Por otra parte están los exclusivos: esto es lo que hace que algunos, entre los que me incluyo, compremos ambas máquinas: disfrutar de juegazos que expriman nuestras consolas, tarde o temprano. Y esto, junto al multijugador y la espectacularidad gráfica, que a bien seguro hará que el juego sea mucho más inmersivo, es lo que debemos debatir, y no lo que digan en un hilo o página que no nos afecta en nada...

Por cierto, el respeto, la ética y la educación me parecen fundamentales, todo aquel que se dedica a ridiculizar al "rival" (en serio los veis como rivales??) creo que debería replantearse el objetivo de sus comentarios. En mi opinión esa actitud no aporta nada a propios ni a ajenos.

Por ahora, esperando noticias de la nueva IP de Epic Games que se habló ayer en el hilo, y a la espera de ver qué juegos nos enseñan en las próximas conferencias, además de las specs finales.

Saludos
oscar_fv escribió:
josepolini escribió:

434 euros donde????

xbox one mas dos mandos = 474 menos los 40 euros del mando adicional
143083 respuestas