Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ladronzuelo escribió:PS4= 399,95 euros + 1 año de PS+ 49,95 + cámara PS Eye 59,95 = 509,85 euros

Xbox One=499,95 (en MediaMarkt 474)

Ya no hay fallo, bueno antes tampoco lo había para mi!! [+risas] [+risas] [+risas]

hombre:
PS4= 399,95 euros + 1 año de PS plus 49,95 (si me da la gana) + cámara PS Eye (si me da la gana)59,95 = 509,85 euros o 399.95 euros

Xbox One=499,95 (en MediaMarkt 474) POR COJONES
vivazizou escribió:
Ladronzuelo escribió:PS4= 399,95 euros + 1 año de PS+ 49,95 + cámara PS Eye 59,95 = 509,85 euros

Ya no hay fallo, bueno antes tampoco lo había para mi!! [+risas] [+risas] [+risas]

hombre:
PS4= 399,95 euros + 1 año de PS plus 49,95 (si me da la gana) + cámara PS Eye (si me da la gana)59,95 = 509,85 euros o 399.95 euros

Ya hombre eso si, 1 año de PS plus 49,95 (si me da la gana, sino juegas online, bien) pero al que le de la gana al final sale más caro, yo en ps3 compre la eye toy y la utilice un par de veces [mad] , eso si, mis sobrinos si la utilizaban, ahora el kinect lo usara mi hija XD
No es por nada pero PS4 también está rebajada en MM
Ladronzuelo escribió:
vivazizou escribió:

hombre:

Ya hombre eso si, 1 año de PS plus 49,95 (si me da la gana, sino juegas online, bien) pero al que le de la gana al final sale más caro, yo en ps3 compre la eye toy y la utilice un par de veces [mad] , eso si, mis sobrinos si la utilizaban, ahora el kinect lo usara mi hija XD

si buscas el conjunto está claro que te sale más barata (de principio, y viendo a ver cuanto dura la oferta del año de live gratis). Yo en mi caso, paso de cámara y live, y aun así me voy a pillara la Xbox one......y la ps4 también.
vivazizou escribió:

hombre:

Y hay que sumar el LIVE en la ONE que de moemnto el año gratis en españa no esta confirmado pro Microsoft y yo no quiero kinect ni eye toy ni mierdas XDDD
Habláis como si Kinect y PS4 Camera fueran lo mismo, cuando no tienen nada que ver. Ni en tecnología donde Kinect apabulla sin piedad a PS4 Camera y ahora en posibilidades de utilización con eso de que va de serie.

Si yo me pillara PS4 sería sin PSN+ de salida, por eso de tener pocos juegos con que usarlo, que tus conocidos aún no la tengan posiblemente, es decir esperaría seguramente unos meses. Y la PS4 Camera ni de coña, sólo la pillaría si realmente juegos buenos empiezan a usar el tema ese de la Realidad Aumentada que se combina con el DS4 que lo veo muy interesante.
Xbox One con DOS MANDOS OFICIALES por sólo 474 euros al reservarla

https://twitter.com/MediaMarktQDP/statu ... 16/photo/1
Bigotin escribió:Xbox One con DOS MANDOS OFICIALES por sólo 474 euros al reservarla

Buena oferta.
darksch escribió:Habláis como si Kinect y PS4 Camera fueran lo mismo, cuando no tienen nada que ver. Ni en tecnología donde Kinect apabulla sin piedad a PS4 Camera y ahora en posibilidades de utilización con eso de que va de serie.

Si yo me pillara PS4 sería sin PSN+ de salida, por eso de tener pocos juegos con que usarlo, que tus conocidos aún no la tengan posiblemente, es decir esperaría seguramente unos meses. Y la PS4 Camera ni de coña, sólo la pillaría si realmente juegos buenos empiezan a usar el tema ese de la Realidad Aumentada que se combina con el DS4 que lo veo muy interesante.

al final todo aquel que se compre la PS4 terminara comprando la EYE camara, para poder sacarle el maximo rendimiento a las posibilidades de la consola con su realidad aumentada.por lo tanto ambas consolas van a tener un precio muy similar ,lo mas gracioso es que ambas van a usar los juegos multiplataforma que requeriran el estar conectado online(que van a ser la mayoria), por lo tanto tambien hara falta el PS+ y el live GOLD....COÑO si ambas son hasta negras jajajajaja

En definitiva ambas salvo por el logo van a ser muy parecidas.
Bigotin escribió:Xbox One con DOS MANDOS OFICIALES por sólo 474 euros al reservarla

hilo_xbox-one_1899382_s21510
joshicko escribió:
darksch escribió:Habláis como si Kinect y PS4 Camera fueran lo mismo, cuando no tienen nada que ver. Ni en tecnología donde Kinect apabulla sin piedad a PS4 Camera y ahora en posibilidades de utilización con eso de que va de serie.

al final todo aquel que se compre la PS4 terminara comprando la EYE camara, para poder sacarle el maximo rendimiento a las posibilidades de la consola con su realidad aumentada.por lo tanto ambas consolas van a tener un precio muy similar ,lo mas gracioso es que ambas van a usar los juegos multiplataforma que requeriran el estar conectado online(que van a ser la mayoria), por lo tanto tambien hara falta el PS+ y el live GOLD....COÑO si ambas son hasta negras jajajajaja

En definitiva ambas salvo por el logo van a ser muy parecidas.

No entra en mi casa una camara de esas ni loco vamos... jaja ya tendré que tener kinect por cojones cuando compre esta que no me gusta un pelo jaja
joshicko escribió:al final todo aquel que se compre la PS4 terminara comprando la EYE camara, para poder sacarle el maximo rendimiento a las posibilidades de la consola con su realidad aumentada.

No te creas, los juegos de realidad aumentada son muy chorras y simples (los tengo en PSVITA y los quite al momento).
Creo que solo lo pillaran los que tengan niños.... yo en unos años que el niño tenga 4-5 me lo pensare....
Y tambien hay que ver que posibilidades da la camara, que no creo que llege al nivel de Kinect
olaf escribió:
joshicko escribió:al final todo aquel que se compre la PS4 terminara comprando la EYE camara, para poder sacarle el maximo rendimiento a las posibilidades de la consola con su realidad aumentada.

No te creas, los juegos de realidad aumentada son muy chorras y simples (los tengo en PSVITA y los quite al momento).
Creo que solo lo pillaran los que tengan niños.... yo en unos años que el niño tenga 4-5 me lo pensare....
Y tambien hay que ver que posibilidades da la camara, que no creo que llege al nivel de Kinect

supongo que con el tiempo de trabajo ya le sacaran partido en los juegos exclusivos para incentivar su compra, ademas segun lei ya trae la consola un juego o aplicacion para el uso de la camara jajajaja

Perdon por el offtopic de hablar de la PS4. [+risas]
joshicko escribió:
olaf escribió:

supongo que con el tiempo de trabajo ya le sacaran partido en los juegos exclusivos para incentivar su compra, ademas segun lei ya trae la consola un juego o aplicacion para el uso de la camara jajajaja

Perdon por el offtopic de hablar de la PS4. [+risas]

Dudo que lo usen como incentivo, aún recuerdo el super lanzamiento del sixaxis,que se supone que era el "incentivo" de la época, y el uso que se le ha acabado dando a sido nulo, más allá de las 4 chorradas de girar palancas y ese tipo de cosas. De hecho el único juego que aposto al 100% por él y que se pudiera considerar AAA(más o menos) Lair, acabo sacando una actualización para sacarlo del medio, por no hablar que Factor5 desapareció xD.
albertosh escribió:

Buena oferta.

Los mandos salen a 60 euros, no?

Entonces, saldría casi casi como la PS4 en precio, solamente 15 euros más cara. Creo que la reservo a la de ya.
kogoll escribió:
albertosh escribió:

Buena oferta.

Los mandos salen a 60 euros, no?

Entonces, saldría casi casi como la PS4 en precio, solamente 15 euros más cara. Creo que la reservo a la de ya.

Pensar que aun es pronto y estas son las ofertas iniciales, hace una semana era el mismo precio y sin mando, imaginar lo que puede salir a menos de un mes de la salida.

Pero con todos los respetos que cada uno hace lo que quiere.:)
Esto acerca un posible ajuste del precio europeo para One en...449€?
Ahora ya estoy ansioso por la Gamescon, veis? [mad]
NosferatuX escribió:Esto acerca un posible ajuste del precio europeo para One en...449€?

La verdad es que el añadir un segundo mando da como para que pensar que se les haya comunicado un precio cercano a los 449 si, y por 25 mas el mando. Veremos que pasa al final.
NosferatuX escribió:Esto acerca un posible ajuste del precio europeo para One en...449€?

Madre mia que movimientos de precio!!!
A este ritmo a la salida de la consola me voy a poder pillar dos juegos, Yujuuuuu
Capi America escribió:
JoOs_86 escribió:Llevo un par de meses entrando regularmente a ambos post, este y el de la ps4, ya que tengo intencion de reservar una de las dos. Tengo la 360 y la ps3, y he de reconocer que mientras la 360 le doy caña la ps3 esta muerta de risa, me gusta mucho mas la de microsoft y mi intencion era reservar la xbox nueva en cuanto saliera. Que pasa, que en cuanto he empezado a leer cosas sobre ella me entraron muchas dudas, sobre todo en el tema de la potencia comparada con la ps4. Ya os digo que me tira mas microsoft, y se que el online y los juegos exclusivos me gustan mas los de microsoft, pero tampoco me gustaria pillarme una consola que estuviera muy por debajo de la ps4. Ya os digo que soy un negado no entiendo nada de temas tecnicos, me guio por lo que leo en este foro, y lo que he leido mayoritariamente es que la ps4 sera bastante superior a la xbox one. Los entendidos en el tema me podeis decir si esto sera asi o si finalmente la diferencia, aunque este a favor de la ps4 sera apenas apreciable como ha sido en esta generacion? Un saludo y eso, iluminarme, porque mi intencion es reservar una de las dos de aqui a dos semanas a lo sumo y no lo tengo nada claro, pero a priori tirar me tira mas xbox.
Un saludo.

es que hasta que no salgan las specs finales y oficiales de Xbox todo van a ser pajas mentales de los sonyers de que su consola la tiene más grande.

a mi por mucho que me digan que si digital foundry o vete tu a saber quien ya sabe las specs hasta que no se den DATOS OFICIALES como si los de sonyers quieren decir que la tienen mas grande que Nacho Vidal. Dejalos...

La verdad que tienes razón pero no te olvides que los xboxers tampoco se quedan atrás con el super poder de la nube que parece ser que es tan mágica y tan increíble que vas a poder jugar a la xone sin ni siquiera s enchufar la consola así que .
En todos los lados cuecen habas. . .
Yo ya dije hace tiempo que el precio de los pack con juego seran esos 499 €, es decir, van a sacar xbox one con un mando y cod por 499 €.

La gente me dijo que ni de coña, que eso era imposible y bla bla bla.
Zemal escribió:Yo ya dije hace tiempo que el precio de los pack con juego seran esos 499 €, es decir, van a sacar xbox one con un mando y cod por 499 €.

La gente me dijo que ni de coña, que eso era imposible y bla bla bla.

Como acabo de decir en otro hilo, al incluir Kinect el precio les ha quedado más alto que PS4. Para hacerlo más competitivo, en vez de sacar un pack sin Kinect, yo creo que incluirán otra cosa en el pack, como un juego, un año de Gold o algo así.
La diferencia no es solo kinect, puede haber una diferencia de hardware a pesar de tener similar construcción y eso tambien incidorá en el precio, así que estaría bien que Ms dejara de hacer de nintendo y dijera las specs reales.
supongo esta gamescom nos enteraremos muchos mejor. de todo. De todas formas todo nos vamos enterado bueno o malo. ^^

Yo tengo ganas de ver sus espec oficiales la verdad ^^
Grinch escribió:supongo esta gamescom nos enteraremos muchos mejor. de todo. De todas formas todo nos vamos enterado bueno o malo. ^^

Tú y todos... yo como otros muchos me incluyo. Seguro que antes del lanzamiento oficial lo sabemos todo.
reykull escribió:
Grinch escribió:supongo esta gamescom nos enteraremos muchos mejor. de todo. De todas formas todo nos vamos enterado bueno o malo. ^^

Tú y todos... yo como otros muchos me incluyo. Seguro que antes del lanzamiento oficial lo sabemos todo.

Seria lo suyo... queda feo comprar algo que no sabemos que es. xD

Es mas anulo la reserva si xbox one no me dice sus espec... a ver si luego me va a venir una game boy color dentro xD
Grinch escribió:
reykull escribió:

Seria lo suyo... queda feo comprar algo que no sabemos que es. xD

Es mas anulo la reserva si xbox one no me dice sus espec... a ver si luego me va a venir una game boy color dentro xD

Jajajajajaja, no hombre, seguro que es una excelente consola, ni lo dudo, pero lo hago con todo lo que compro, me gusta indagar... ya lo hice con la tv, dudando entre Samsung y LG, con la moto dudando entre una kawa y una suzuki y, aunque con la One lo tengo claro, quiero saber qué compro, siempre que me sea posible.

Saludos
marx666 escribió:La diferencia no es solo kinect, puede haber una diferencia de hardware a pesar de tener similar construcción y eso tambien incidorá en el precio, así que estaría bien que Ms dejara de hacer de nintendo y dijera las specs reales.

Mas potencia no implica mayor precio, ahi tienes las 7790, downgradeadas por AMD para que no se paso la potencia y el precio de la anterior tecnologia por el forro.
Estoy seguro que meter chips especificos como los Display o el shape para el sonido, asi como la eSRAM, barato no es.

Y luego habria que ver la eficiencia, dijeron que el Ati Xenos de X360 rondaba el 60% de rendimiento, mientras que la APU de One podria estar cerca del 100%,
La eficiencia no se puede medir con numeros.
El precio lo que no se puede medir es con datos fantasma, hay que saber que lleva esa consola para valorar su precio en su justa medida y vamos es absurdo pensar lo contrario.

Yo de eficiencia no hablo, hablo de hardware puro y duro, la eficiencia a esta generación se le presupone.
Ayer leí en dorkly un "articulo" como si fuera la parodia de lo que Don Mattrick hubiese contestado a los que se quejaron del drm de MS el día que se decidieron a quitarlo por las presiones. Me ha hecho darme cuenta de que hubiera sido algo bueno, y que prodríamos haber tenido todo lo bueno de una consola con todo lo bueno de Steam.

Quizá dentro de diez años, para la siguiente generación [triston]

Viñeta
Imagen
marx666 escribió:El precio lo que no se puede medir es con datos fantasma, hay que saber que lleva esa consola para valorar su precio en su justa medida y vamos es absurdo pensar lo contrario.

Yo de eficiencia no hablo, hablo de hardware puro y duro, la eficiencia a esta generación se le presupone.

Con teraflops tampoco se miden los precios.
Aqui el unico que habla de potencia, eficiencia y teraflops eres tu.
NosferatuX escribió:
marx666 escribió:El precio lo que no se puede medir es con datos fantasma, hay que saber que lleva esa consola para valorar su precio en su justa medida y vamos es absurdo pensar lo contrario.

Con teraflops se mide la potencia, y con la potencia se establecen los precios.

Las GPU's mas potentes son mas caras que las GPU's menos potentes.
pulichinela escribió:
Capi America escribió:
JoOs_86 escribió:Llevo un par de meses entrando regularmente a ambos post, este y el de la ps4, ya que tengo intencion de reservar una de las dos. Tengo la 360 y la ps3, y he de reconocer que mientras la 360 le doy caña la ps3 esta muerta de risa, me gusta mucho mas la de microsoft y mi intencion era reservar la xbox nueva en cuanto saliera. Que pasa, que en cuanto he empezado a leer cosas sobre ella me entraron muchas dudas, sobre todo en el tema de la potencia comparada con la ps4. Ya os digo que me tira mas microsoft, y se que el online y los juegos exclusivos me gustan mas los de microsoft, pero tampoco me gustaria pillarme una consola que estuviera muy por debajo de la ps4. Ya os digo que soy un negado no entiendo nada de temas tecnicos, me guio por lo que leo en este foro, y lo que he leido mayoritariamente es que la ps4 sera bastante superior a la xbox one. Los entendidos en el tema me podeis decir si esto sera asi o si finalmente la diferencia, aunque este a favor de la ps4 sera apenas apreciable como ha sido en esta generacion? Un saludo y eso, iluminarme, porque mi intencion es reservar una de las dos de aqui a dos semanas a lo sumo y no lo tengo nada claro, pero a priori tirar me tira mas xbox.
Un saludo.

es que hasta que no salgan las specs finales y oficiales de Xbox todo van a ser pajas mentales de los sonyers de que su consola la tiene más grande.

a mi por mucho que me digan que si digital foundry o vete tu a saber quien ya sabe las specs hasta que no se den DATOS OFICIALES como si los de sonyers quieren decir que la tienen mas grande que Nacho Vidal. Dejalos...

La verdad que tienes razón pero no te olvides que los xboxers tampoco se quedan atrás con el super poder de la nube que parece ser que es tan mágica y tan increíble que vas a poder jugar a la xone sin ni siquiera s enchufar la consola así que .
En todos los lados cuecen habas. . .

No se lo mágica que es la nube...pero de momento el titanfall y el forza5 la utilizan y ubisoft ya a dicho que la IA mejorara gracias a eso...así que algo hará..pero como todo hasta que no la tengamos en casa y veamos la diferencia con los mismos juegos que no la utilizan,so sabremos que mejoras trae..
marx666 escribió:Aqui el unico que habla de potencia, eficiencia y teraflops eres tu.

puede haber una diferencia de hardware a pesar de tener similar construcción y eso tambien incidorá en el precio

No te valen datos fantasma como la eSRAM, ni los teras, ni nah...entonces para que dices nada sobre el hardware :-?

En fin, veo que la maquinaria de marketing consigue sus frutos. Antes eran los bits, ahora los teraflops, en el futuro los midiclorianos.
NosferatuX escribió:
marx666 escribió:Aqui el unico que habla de potencia, eficiencia y teraflops eres tu.

puede haber una diferencia de hardware a pesar de tener similar construcción y eso tambien incidorá en el precio

No te valen datos fantasma como la eSRAM, ni los teras, ni nah...entonces para que dices nada sobre el hardware :-?

En fin, veo que la maquinaria de marketing consigue sus frutos. Antes eran los bits, ahora los teraflops, en el futuro los midiclorianos.

[+risas] [+risas] [+risas] ...sin comentarios..

Supongo que eres de los que piensan que Apple es más caro por llevar la manzana, no? Lo digo de buenas, eh... Apple monta s.o. muy eficientes por poner un ejemplo
La eficiencia (si al final resulta que la tiene tan alto) puede encarecer muchísimo un producto.
Puedes poner las declaraciones de los de titanfall en cuanto a la mejora de la ia del mismo? Pq en el artículo que me pasó el compañero grinch no hacía referencia a que el propio juego tuviera una mejor ia por los servidores de ms.

Nosferatu, specs oficiales por parte de Ms hay pocos o ninguno, si los dijera se podria hacer una aproximacion a lo que lleva como se ha hecho con otras consolas y así valorar la consola en cuanto a precio.
Yo creo que es MS es lista tendria que hacer pack como por ejemplo MM y aun mas con juegos,consola y un juego por 500,eso ya seria una forma de igualar a la otra consola
Y se sigue sin valorar el precio del software y todo el I+D que lleva detrás...
Darkclon, se esta comparando el precio de dos consolas y la ps4 por ejemplo todas los estudios hablan de su eficiencia y de su facilidad de desarrollo, ponemos que xbox1 también lo es, entonces para saber como van ajustadas de precio solo nos queda el hardware.
Absolute Terror escribió:
NosferatuX escribió:

Las GPU's mas potentes son mas caras que las GPU's menos potentes.

Y si yo quiero teraflops y potencias salgo ganando en las 2 cosas al final pillando un pc
Yo veo los juegos de la E3 y para mi la mejor es la Xone...

Así que yo los teraflops me los paso por ahí.. [+risas]

0,3 teraflops de más o de menos,con un sofware mejor,o con alguna tecnología en la gpu(de las que saldrán en 2014),en una consola o en la otra y adiós esa diferencia,incluso con menos teraflops puedes tener mejores juegos gráficamente...cuando las diferencias en teraflops son pequeñas,hay otras cosas que harán la diferencia,eso es así...
Dicanio1 sin acritud, para ti la xbox1 seria mejor aunque fuera una piedra con mando jajaja

Claro que si jose juan y en ese caso sabrias exactamente por lo que estas pagando.
Me encanta que Microsoft no pare de hablar y hablar de one. Espero que la pula un poco más hasta su salida [bye]
marx666 escribió:Dicanio1 sin acritud, para ti la xbox1 seria mejor aunque fuera una piedra con mando jajaja

No,yo ya tengo una edad y a ti te puede parecer que porque defiendo la Xone,soy un fanboy,pero resulta que yo por ejemplo no hago loque hace esa gente,como entrar todos los días a hilos de algo que no me gusta,a incendiar l hilo...

yo la xbox1 ni la toque así que no se si valía la pena o no,lo que si te puedo decir es que nunca entre a un hilo de Xbox a tocar la gaita.,yo e pasado por todas las plays...yo la primera que me compre de esta generación fue a ps3,estuve con la ps2 hasta que salió la ps3 y la xbox360 la compre simplemente por el mass effect,pero cual fue mi sorpresa,que la xbox360 ante todo pronóstico le metía por todos lados a la ps3...juegos con menos bugs,podría hablar de el pro o el FIFA,la diferencia de bugs entre un juego y el de la otra consola,el online,el mando,el live...

Y yo esa potencia que me VENDIÓ Sony no la vi por ningún lado,es más los multis eran mejores en la 360...

Así que te equivocas...para que veas lo equivocado que estas...mañana sale EA diciendo que el battlelfield 4 y los siguientes sólo saldrán en ps4 y pc....y me compro si o si la ps4..

soy más de los juegos a los que voy a jugar,el battlelfield es el juego que más horas juego con diferencia...

Si yo ahora soy fiel a la Xone,es porque se an ganado mi confianza...yo los troleos sobre los teraflops,lo mala que es micro y lo buena que es Sony,ect,ect..me los paso por el forro..

Si 2 meses después de salir las consolas,el online por lo que sea,es mejor en la ps4 y los juegos que yo voy a jugar van mejor en la ps4,sintiéndolo sobretodo por el mando,me pasaría a la ps4..

aprender a diferenciar a la gente que defiende algo a ultranza porque confía en algo,con los fanboys que no les cambias de consola,ni regalándosela..
la xbox1 una piedra con mando? [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que no la tuviste amigo [bye]
Creo que soy de los pocos que aún no se ha decidido entre pillar One o Ps4. Creo que las 2 serán grandes máquinas y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Los títulos de lanzamiento son algo mas potentes los de One, pero los exclusivos de Sony siempre me han parecido superiores a los de Micro... así que me decidiré más adelante. Seguiré leyendo info hasta estar completamente seguro.
Lo que quiero es que destripen ya las 2 máquinas y se conozca todo sobre la potencia de cada una, la refrigeración (algo que por lo que se ve, One ha aprendido)..etc.
Y sobre los packs sería genial genial que salieran a 499€ con un juego, pero lo dudo mucho. No tiene sentido que se vendan con 1 juego al mismo precio que la consola pelada. Supongo que si salen, rondarán los 529€.

Salu2. [bye]
Ya empieza la fiesta de las comparaciones:

El productor líder de Watch Dogs, Dominic Guay, deja caer que la versión de Xbox One de Watch Dogs será más dinámica que la de PS3, PS4 y Xbox 360.

He then goes on to mention Microsoft’s cloud service that seems like it will be a crucial component to the Xbox One stating, “Physics calculations, similarly, aren't dependent on strict timing. The way a tree reacts to weather, it's physics, right?" Guay went on. "It's bending materials. Well, what if I could run that on the cloud? It doesn't need to be fully synced. There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working."

In addition to those comments Mr. Guay went on to talk a bit about the graphics and the “dynamism” of the city. Here is what he had to say:

"For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One.”

Entrevista completa: Gaming Target
Strife 117 escribió:Ya empieza la fiesta de las comparaciones:

El productor líder de Watch Dogs, Dominic Guay, deja caer que la versión de Xbox One de Watch Dogs será más dinámica que la de PS3, PS4 y Xbox 360.

He then goes on to mention Microsoft’s cloud service that seems like it will be a crucial component to the Xbox One stating, “Physics calculations, similarly, aren't dependent on strict timing. The way a tree reacts to weather, it's physics, right?" Guay went on. "It's bending materials. Well, what if I could run that on the cloud? It doesn't need to be fully synced. There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working."

In addition to those comments Mr. Guay went on to talk a bit about the graphics and the “dynamism” of the city. Here is what he had to say:

"For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One.”

Entrevista completa: Gaming Target

Es a lo que me refería antes cuando e dicho lo de ubisoft...la nube va a ser algo importante aunque algunos no quieran verlo..Microsoft siempre a ido de cara,gustara o no,pero no esconden lo que quieren hacer,sea mejor o peor...

Otras siempre antes de una generación sólo hacen que comerle el culo a los posibles compradores,luego hacen todo lo contrario..
143083 respuestas