Ladronzuelo escribió:PS4= 399,95 euros + 1 año de PS+ 49,95 + cámara PS Eye 59,95 = 509,85 euros
Xbox One=499,95 (en MediaMarkt 474)
Ya no hay fallo, bueno antes tampoco lo había para mi!!
vivazizou escribió:Ladronzuelo escribió:PS4= 399,95 euros + 1 año de PS+ 49,95 + cámara PS Eye 59,95 = 509,85 euros
hombre:
PS4= 399,95 euros + 1 año de PS plus 49,95 (si me da la gana) + cámara PS Eye (si me da la gana)59,95 = 509,85 euros o 399.95 euros
Xbox One=499,95 (en MediaMarkt 474) POR COJONES
Ladronzuelo escribió:vivazizou escribió:Ladronzuelo escribió:PS4= 399,95 euros + 1 año de PS+ 49,95 + cámara PS Eye 59,95 = 509,85 euros
hombre:
PS4= 399,95 euros + 1 año de PS plus 49,95 (si me da la gana) + cámara PS Eye (si me da la gana)59,95 = 509,85 euros o 399.95 euros
Ya hombre eso si, 1 año de PS plus 49,95 (si me da la gana, sino juegas online, bien) pero al que le de la gana al final sale más caro, yo en ps3 compre la eye toy y la utilice un par de veces , eso si, mis sobrinos si la utilizaban, ahora el kinect lo usara mi hija
vivazizou escribió:Ladronzuelo escribió:PS4= 399,95 euros + 1 año de PS+ 49,95 + cámara PS Eye 59,95 = 509,85 euros
hombre:
Bigotin escribió:Xbox One con DOS MANDOS OFICIALES por sólo 474 euros al reservarla
https://twitter.com/MediaMarktQDP/statu ... 16/photo/1
darksch escribió:Habláis como si Kinect y PS4 Camera fueran lo mismo, cuando no tienen nada que ver. Ni en tecnología donde Kinect apabulla sin piedad a PS4 Camera y ahora en posibilidades de utilización con eso de que va de serie.
Si yo me pillara PS4 sería sin PSN+ de salida, por eso de tener pocos juegos con que usarlo, que tus conocidos aún no la tengan posiblemente, es decir esperaría seguramente unos meses. Y la PS4 Camera ni de coña, sólo la pillaría si realmente juegos buenos empiezan a usar el tema ese de la Realidad Aumentada que se combina con el DS4 que lo veo muy interesante.
Bigotin escribió:Xbox One con DOS MANDOS OFICIALES por sólo 474 euros al reservarla
joshicko escribió:darksch escribió:Habláis como si Kinect y PS4 Camera fueran lo mismo, cuando no tienen nada que ver. Ni en tecnología donde Kinect apabulla sin piedad a PS4 Camera y ahora en posibilidades de utilización con eso de que va de serie.
Si yo me pillara PS4 sería sin PSN+ de salida, por eso de tener pocos juegos con que usarlo, que tus conocidos aún no la tengan posiblemente, es decir esperaría seguramente unos meses. Y la PS4 Camera ni de coña, sólo la pillaría si realmente juegos buenos empiezan a usar el tema ese de la Realidad Aumentada que se combina con el DS4 que lo veo muy interesante.
al final todo aquel que se compre la PS4 terminara comprando la EYE camara, para poder sacarle el maximo rendimiento a las posibilidades de la consola con su realidad aumentada.por lo tanto ambas consolas van a tener un precio muy similar ,lo mas gracioso es que ambas van a usar los juegos multiplataforma que requeriran el estar conectado online(que van a ser la mayoria), por lo tanto tambien hara falta el PS+ y el live GOLD....COÑO si ambas son hasta negras jajajajaja
En definitiva ambas salvo por el logo van a ser muy parecidas.
joshicko escribió:al final todo aquel que se compre la PS4 terminara comprando la EYE camara, para poder sacarle el maximo rendimiento a las posibilidades de la consola con su realidad aumentada.
olaf escribió:joshicko escribió:al final todo aquel que se compre la PS4 terminara comprando la EYE camara, para poder sacarle el maximo rendimiento a las posibilidades de la consola con su realidad aumentada.
No te creas, los juegos de realidad aumentada son muy chorras y simples (los tengo en PSVITA y los quite al momento).
Creo que solo lo pillaran los que tengan niños.... yo en unos años que el niño tenga 4-5 me lo pensare....
Y tambien hay que ver que posibilidades da la camara, que no creo que llege al nivel de Kinect
joshicko escribió:olaf escribió:joshicko escribió:al final todo aquel que se compre la PS4 terminara comprando la EYE camara, para poder sacarle el maximo rendimiento a las posibilidades de la consola con su realidad aumentada.
No te creas, los juegos de realidad aumentada son muy chorras y simples (los tengo en PSVITA y los quite al momento).
Creo que solo lo pillaran los que tengan niños.... yo en unos años que el niño tenga 4-5 me lo pensare....
Y tambien hay que ver que posibilidades da la camara, que no creo que llege al nivel de Kinect
supongo que con el tiempo de trabajo ya le sacaran partido en los juegos exclusivos para incentivar su compra, ademas segun lei ya trae la consola un juego o aplicacion para el uso de la camara jajajaja
Perdon por el offtopic de hablar de la PS4.
albertosh escribió:Bigotin escribió:Xbox One con DOS MANDOS OFICIALES por sólo 474 euros al reservarla
Buena oferta.
kogoll escribió:albertosh escribió:Bigotin escribió:Xbox One con DOS MANDOS OFICIALES por sólo 474 euros al reservarla
Buena oferta.
Los mandos salen a 60 euros, no?
Entonces, saldría casi casi como la PS4 en precio, solamente 15 euros más cara. Creo que la reservo a la de ya.
NosferatuX escribió:Esto acerca un posible ajuste del precio europeo para One en...449€?
Ahora ya estoy ansioso por la Gamescon, veis?
NosferatuX escribió:Esto acerca un posible ajuste del precio europeo para One en...449€?
Ahora ya estoy ansioso por la Gamescon, veis?
Capi America escribió:JoOs_86 escribió:Llevo un par de meses entrando regularmente a ambos post, este y el de la ps4, ya que tengo intencion de reservar una de las dos. Tengo la 360 y la ps3, y he de reconocer que mientras la 360 le doy caña la ps3 esta muerta de risa, me gusta mucho mas la de microsoft y mi intencion era reservar la xbox nueva en cuanto saliera. Que pasa, que en cuanto he empezado a leer cosas sobre ella me entraron muchas dudas, sobre todo en el tema de la potencia comparada con la ps4. Ya os digo que me tira mas microsoft, y se que el online y los juegos exclusivos me gustan mas los de microsoft, pero tampoco me gustaria pillarme una consola que estuviera muy por debajo de la ps4. Ya os digo que soy un negado no entiendo nada de temas tecnicos, me guio por lo que leo en este foro, y lo que he leido mayoritariamente es que la ps4 sera bastante superior a la xbox one. Los entendidos en el tema me podeis decir si esto sera asi o si finalmente la diferencia, aunque este a favor de la ps4 sera apenas apreciable como ha sido en esta generacion? Un saludo y eso, iluminarme, porque mi intencion es reservar una de las dos de aqui a dos semanas a lo sumo y no lo tengo nada claro, pero a priori tirar me tira mas xbox.
Un saludo.
es que hasta que no salgan las specs finales y oficiales de Xbox todo van a ser pajas mentales de los sonyers de que su consola la tiene más grande.
a mi por mucho que me digan que si digital foundry o vete tu a saber quien ya sabe las specs hasta que no se den DATOS OFICIALES como si los de sonyers quieren decir que la tienen mas grande que Nacho Vidal. Dejalos...
Zemal escribió:Yo ya dije hace tiempo que el precio de los pack con juego seran esos 499 €, es decir, van a sacar xbox one con un mando y cod por 499 €.
La gente me dijo que ni de coña, que eso era imposible y bla bla bla.
Grinch escribió:supongo esta gamescom nos enteraremos muchos mejor. de todo. De todas formas todo nos vamos enterado bueno o malo. ^^
Yo tengo ganas de ver sus espec oficiales la verdad ^^
reykull escribió:Grinch escribió:supongo esta gamescom nos enteraremos muchos mejor. de todo. De todas formas todo nos vamos enterado bueno o malo. ^^
Tú y todos... yo como otros muchos me incluyo. Seguro que antes del lanzamiento oficial lo sabemos todo.
Grinch escribió:reykull escribió:Grinch escribió:supongo esta gamescom nos enteraremos muchos mejor. de todo. De todas formas todo nos vamos enterado bueno o malo. ^^
Tú y todos... yo como otros muchos me incluyo. Seguro que antes del lanzamiento oficial lo sabemos todo.
Seria lo suyo... queda feo comprar algo que no sabemos que es. xD
Es mas anulo la reserva si xbox one no me dice sus espec... a ver si luego me va a venir una game boy color dentro xD
marx666 escribió:La diferencia no es solo kinect, puede haber una diferencia de hardware a pesar de tener similar construcción y eso tambien incidorá en el precio, así que estaría bien que Ms dejara de hacer de nintendo y dijera las specs reales.
marx666 escribió:El precio lo que no se puede medir es con datos fantasma, hay que saber que lleva esa consola para valorar su precio en su justa medida y vamos es absurdo pensar lo contrario.
Yo de eficiencia no hablo, hablo de hardware puro y duro, la eficiencia a esta generación se le presupone.
NosferatuX escribió:marx666 escribió:El precio lo que no se puede medir es con datos fantasma, hay que saber que lleva esa consola para valorar su precio en su justa medida y vamos es absurdo pensar lo contrario.
Yo de eficiencia no hablo, hablo de hardware puro y duro, la eficiencia a esta generación se le presupone.
Con teraflops tampoco se miden los precios.
pulichinela escribió:Capi America escribió:JoOs_86 escribió:Llevo un par de meses entrando regularmente a ambos post, este y el de la ps4, ya que tengo intencion de reservar una de las dos. Tengo la 360 y la ps3, y he de reconocer que mientras la 360 le doy caña la ps3 esta muerta de risa, me gusta mucho mas la de microsoft y mi intencion era reservar la xbox nueva en cuanto saliera. Que pasa, que en cuanto he empezado a leer cosas sobre ella me entraron muchas dudas, sobre todo en el tema de la potencia comparada con la ps4. Ya os digo que me tira mas microsoft, y se que el online y los juegos exclusivos me gustan mas los de microsoft, pero tampoco me gustaria pillarme una consola que estuviera muy por debajo de la ps4. Ya os digo que soy un negado no entiendo nada de temas tecnicos, me guio por lo que leo en este foro, y lo que he leido mayoritariamente es que la ps4 sera bastante superior a la xbox one. Los entendidos en el tema me podeis decir si esto sera asi o si finalmente la diferencia, aunque este a favor de la ps4 sera apenas apreciable como ha sido en esta generacion? Un saludo y eso, iluminarme, porque mi intencion es reservar una de las dos de aqui a dos semanas a lo sumo y no lo tengo nada claro, pero a priori tirar me tira mas xbox.
Un saludo.
es que hasta que no salgan las specs finales y oficiales de Xbox todo van a ser pajas mentales de los sonyers de que su consola la tiene más grande.
a mi por mucho que me digan que si digital foundry o vete tu a saber quien ya sabe las specs hasta que no se den DATOS OFICIALES como si los de sonyers quieren decir que la tienen mas grande que Nacho Vidal. Dejalos...
La verdad que tienes razón pero no te olvides que los xboxers tampoco se quedan atrás con el super poder de la nube que parece ser que es tan mágica y tan increíble que vas a poder jugar a la xone sin ni siquiera s enchufar la consola así que .
En todos los lados cuecen habas. . .
marx666 escribió:Aqui el unico que habla de potencia, eficiencia y teraflops eres tu.
puede haber una diferencia de hardware a pesar de tener similar construcción y eso tambien incidorá en el precio
Con teraflops se mide la potencia, y con la potencia se establecen los precios.
NosferatuX escribió:marx666 escribió:Aqui el unico que habla de potencia, eficiencia y teraflops eres tu.
puede haber una diferencia de hardware a pesar de tener similar construcción y eso tambien incidorá en el precio
No te valen datos fantasma como la eSRAM, ni los teras, ni nah...entonces para que dices nada sobre el hardwareCon teraflops se mide la potencia, y con la potencia se establecen los precios.
En fin, veo que la maquinaria de marketing consigue sus frutos. Antes eran los bits, ahora los teraflops, en el futuro los midiclorianos.
marx666 escribió:El precio lo que no se puede medir es con datos fantasma, hay que saber que lleva esa consola para valorar su precio en su justa medida y vamos es absurdo pensar lo contrario.
Absolute Terror escribió:NosferatuX escribió:marx666 escribió:El precio lo que no se puede medir es con datos fantasma, hay que saber que lleva esa consola para valorar su precio en su justa medida y vamos es absurdo pensar lo contrario.
Con teraflops tampoco se miden los precios.
Con teraflops se mide la potencia, y con la potencia se establecen los precios.
Las GPU's mas potentes son mas caras que las GPU's menos potentes.
marx666 escribió:Dicanio1 sin acritud, para ti la xbox1 seria mejor aunque fuera una piedra con mando jajaja
He then goes on to mention Microsoft’s cloud service that seems like it will be a crucial component to the Xbox One stating, “Physics calculations, similarly, aren't dependent on strict timing. The way a tree reacts to weather, it's physics, right?" Guay went on. "It's bending materials. Well, what if I could run that on the cloud? It doesn't need to be fully synced. There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working."
In addition to those comments Mr. Guay went on to talk a bit about the graphics and the “dynamism” of the city. Here is what he had to say:
"For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One.”
Strife 117 escribió:Ya empieza la fiesta de las comparaciones:
El productor líder de Watch Dogs, Dominic Guay, deja caer que la versión de Xbox One de Watch Dogs será más dinámica que la de PS3, PS4 y Xbox 360.He then goes on to mention Microsoft’s cloud service that seems like it will be a crucial component to the Xbox One stating, “Physics calculations, similarly, aren't dependent on strict timing. The way a tree reacts to weather, it's physics, right?" Guay went on. "It's bending materials. Well, what if I could run that on the cloud? It doesn't need to be fully synced. There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working."
In addition to those comments Mr. Guay went on to talk a bit about the graphics and the “dynamism” of the city. Here is what he had to say:
"For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One.”
Entrevista completa: Gaming Target