Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

a ver si esta tarde puedo y me acerco a preguntar al del game si eso lo incluye mi edicion "limitada" .. vamos la one day.. y si acaso que me gusarde una tarjeta xD
indigo_rs escribió:
bill gates escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Hostia tío otra foto igual? Que ya lo sabemos, que esas son las americanas, que les trae el gold, lo que estamos hablando es que parece que quizá en España también.

Segun la última noticia se confirma que el primer año será gratis para las primeras unidades.

Y que tiene que ver con lo que te he dicho yo? Que esa foto esta desde que se anuncio la ONE y es de America... Que por mucho que la pongas no tiene nada que ver con España, a eso me refiero.
Cuando salga oficial en Español y para España, ya tendria sentido y seria informativo que la pusises, mientras estas repitiendo una foto sin sentido.
Pero es seguro que lo del año gratis es también para Europa no? Es que ando mirando, solo lo vi en 3djuegos y no lo aclará mucho.
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:De lujazo lo del año de live gratis, se sabe cuales son las tiendas que estan adheridas a esta oferta? En todas las que se pueda reservar la Day One Edition?

Yo después de esto igual la reservo, no sin antes comentarle al dependiente si puedo cambiar la reserva en caso de que me interese luego un pack con algún juego y demás. Si no me ponen pegas perfecto.

Hacer una cosa,no reservar nada que semanas o meses antes se sabran todas las tiendas que tendran eso,y yo creo que al final tendran que ser todas a donde vendan la one no solo unas cuantas

Coño jose juan pero a ver si vamos a dejar pasar la oportunidad y al final nos quedamos sin el año de Live ya que lo dan gratis no me quiero quedar sin él XD

No creo,mas yo ahora me e comprado un monitor y estoy pelado y no tengo para reservar nada ni se si la podre pillar de salida[/quote]

[qmparto]...el mismo día que salga la Xone te veo haciendo cola para comprarla..

Porcierto eres masoca [+risas] ,leyendo lo que dicen los haters en esa web..pero dejo otra que me a hecho gracia..

"Y después de ese año A PAGAR! lo missssmo de siempre!!!"
"100 eros mas caro, te tendrian que dar 5 años minimo"

[qmparto] [qmparto] ...y luego son estos hilos de Xbox donde están los talibanes..
Los comentarios de 3djuegos te pueden producir urticaria, no se macho la gente es inconformista por naturaleza critican cualquier noticia sea mala, buena o muy buena, no se esta conforme con absolutamente nada. Yo lo he leido y ya que tengo intención de comprarla pues más ilusión me produce si cabe, tanta negatividad junta no es normal XD
Pues el año de gold lo agradezco bastante xD
Roberdivx escribió:Pues el año de gold lo agradezco bastante xD

A mi me esta haciendo decantarme un poquito, la diferencia con PS4 seria de 50€ y a mi parecer tiene mejores juegos de salida...No se
SCREAM25 escribió:Los comentarios de 3djuegos te pueden producir urticaria, no se macho la gente es inconformista por naturaleza critican cualquier noticia sea mala, buena o muy buena, no se esta conforme con absolutamente nada. Yo lo he leido y ya que tengo intención de comprarla pues más ilusión me produce si cabe, tanta negatividad junta no es normal XD

En vez de disfrutar cada uno con la que tiene pensado comprar,pues no..a muchos les va la vida en criticar a Xone..si al final en temas gráficos van a ser casi igual,las 2 tendrán juegazos..

Y cada día que pasa más hype tengo...me recuerda cuando tenía 17 años y estaba todo hypeado con la salida de ps2...esta generación no me a creado el hype que tengo con esta Xone...

Me encanta que no vaya a ser una 360 más potente solamente..y yo que soy un jugador online,pues flipado con los juegazos que van a salir.. [+risas]

pero otros están más pendientes de la competencia que de disfrutar el momento..

Luego sobre el gold..a mi me parece una gran noticia,pero yo voy a pillar un pack con juego o juegos....el gold me pillare 2 años por 65 euros y ya esta..
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Los comentarios de 3djuegos te pueden producir urticaria, no se macho la gente es inconformista por naturaleza critican cualquier noticia sea mala, buena o muy buena, no se esta conforme con absolutamente nada. Yo lo he leido y ya que tengo intención de comprarla pues más ilusión me produce si cabe, tanta negatividad junta no es normal XD

En vez de disfrutar cada uno con la que tiene pensado comprar,pues no..a muchos les va la vida en criticar a Xone..si al final en temas gráficos van a ser casi igual,las 2 tendrán juegazos..

Y cada día que pasa más hype tengo...me recuerda cuando tenía 17 años y estaba todo hypeado con la salida de ps2...esta generación no me a creado el hype que tengo con esta Xone...

Me encanta que no vaya a ser una 360 más potente solamente..y yo que soy un jugador online,pues flipado con los juegazos que van a salir.. [+risas]

pero otros están más pendientes de la competencia que de disfrutar el momento..

Luego sobre el gold..a mi me parece una gran noticia,pero yo voy a pillar un pack con juego o juegos....el gold me pillare 2 años por 65 euros y ya esta..

Puf yo como en PS2 en la vida, madre mia, me acuerdo de comprar la hobby creo que era y ver las primeras imagenes de MGS2 y flipar, no me lo creía jeje
Sin embargo la 360 me la compre a la espera de PS3 y al final mira, me sorprendio tanto que cubre el hype que no tuve jejeje
Que buena noticia el año de Gold para los que la tenemos ya reservada.

Saludos
bill gates escribió:

A mi me esta haciendo decantarme un poquito, la diferencia con PS4 seria de 50€ y a mi parecer tiene mejores juegos de salida...No se

si al final te decantarás por los juegos,pues espérate a la gamescom..ahora la Xone es mejor en eso,pero en la gamescom pueden pasar muchas cosas..

otras lo tenemos más fácil que tu,porque ya lo tenemos decidido.. [+risas]

Online,mando y juegos ya mostrados... [+risas]

Te veo indeciso hasta la gamescom...eso si es una putada,un sin vivir.. [carcajad]
Bueno almenos se confirmo el año de gold para los que compren el xbox one day
dicanio1 escribió:
bill gates escribió:

si al final te decantarás por los juegos,pues espérate a la gamescom..ahora la Xone es mejor en eso,pero en la gamescom pueden pasar muchas cosas..

Te veo indeciso hasta la gamescom...eso si es una putada,un sin vivir.. [carcajad]

Sí, en la Gamescom puede pasar que acabe siendo aún mejor xD
SCREAM25 escribió:Pero es seguro que lo del año gratis es también para Europa no? Es que ando mirando, solo lo vi en 3djuegos y no lo aclará mucho.

Se lo estoy preguntando a Lidia Pitzalis, a mi me da que esto no es oficial...
Cuando me responda os comento.
SaaMTricK escribió:
Dark escribió:Se llora por nada.
En xbox 360 hay anuncios y tmb un boton para que la publicidad desaparezca del dashboard.

nada, no te mates, la gente pasara de este post, y seguira criticando sin pensar...

ya por eso, yo posteo super poco, la gente lee lo que quiere, aportas cosas con sentido, y la gente de elotrolado te deja de vuelta y media...., se nota que cada vez esta mas lleno de niños consentidos...

Que botón es ese?

Un saludo!
dicanio1 escribió:
bill gates escribió:

Pues si, la verdad que estoy en un sin vivir...A ver que pasa al final, pero como bien dices el mando, los juegos y el online me llaman, pero por otra parta el casi desierto de juegos exclusivos del ultimo año me dan que pensar y el kinect me jode un huevo... No se estoy jodido jajaja
Las políticas antiusuario de Microsoft eran inadmisibles, alguna incluso vulneraba las leyes de la Unión Europea. De acuerdo. Ya las retiraron.
Luego, el problema era Kinect. Dejando aparte las absurdas teorías de conspiración en las que Microsoft había hecho un pacto con la CIA para tener a todo el mundo espiado, puedo entender que se vea como un accesorio que encarece el precio del pack innecesariamente. Vale, aceptamos barco.
Otro punto que se critica mucho de Xbox One es el diseño. Por ahí sí que no paso. ¿A quién le importa el aspecto de la consola? ¿os acostáis con ella? a veces leo a algunos y me los imagino jugando, de repente le dan a pause y se quedan embobados mirando la consola, diciendo "qué bonita eres, pero mira que eres bonita, guapa! ay que te como!". A mí que una consola sea bonita...en fin.
Y ahora la publicidad. Si dijera que estás jugando y se para el juego y te meten un anuncio, pues sí, inadmisible. ¿Pero que sale publicidad en el dashboard? Pues como la que sale en las páginas web, ¿y qué? ¿acaso os paráis a leerla? [qmparto]
soyun escribió:Las políticas antiusuario de Microsoft eran inadmisibles, alguna incluso vulneraba las leyes de la Unión Europea. De acuerdo. Ya las retiraron.
Luego, el problema era Kinect. Dejando aparte las absurdas teorías de conspiración en las que Microsoft había hecho un pacto con la CIA para tener a todo el mundo espiado, puedo entender que se vea como un accesorio que encarece el precio del pack innecesariamente. Vale, aceptamos barco.
Otro punto que se critica mucho de Xbox One es el diseño. Por ahí sí que no paso. ¿A quién le importa el aspecto de la consola? ¿os acostáis con ella? a veces leo a algunos y me los imagino jugando, de repente le dan a pause y se quedan embobados mirando la consola, diciendo "qué bonita eres, pero mira que eres bonita, guapa! ay que te como!". A mí que una consola sea bonita...en fin.
Y ahora la publicidad. Si dijera que estás jugando y se para el juego y te meten un anuncio, pues sí, inadmisible. ¿Pero que sale publicidad en el dashboard? Pues como la que sale en las páginas web, ¿y qué? ¿acaso os paráis a leerla? [qmparto]

Te digo más...yo me e enterado hoy que en la Xbox 360 hay publicidad.. [+risas]
CheWinki escribió:
SaaMTricK escribió:
Dark escribió:Se llora por nada.
En xbox 360 hay anuncios y tmb un boton para que la publicidad desaparezca del dashboard.

nada, no te mates, la gente pasara de este post, y seguira criticando sin pensar...

ya por eso, yo posteo super poco, la gente lee lo que quiere, aportas cosas con sentido, y la gente de elotrolado te deja de vuelta y media...., se nota que cada vez esta mas lleno de niños consentidos...

Que botón es ese?

Un saludo!

El botón de apagar la consola [qmparto]
javi_xavi escribió:

Es eso cierto? Entonces es una trollada como un templo. No tengo tiempo que perder con estupideces.
helsing2000 escribió:Que buena noticia el año de Gold para los que la tenemos ya reservada.

Saludos

Me encanta tu foto.de avatar [plas]
CheWinki escribió:
javi_xavi escribió:

Es eso cierto? Entonces es una trollada como un templo. No tengo tiempo que perder con estupideces.

Mandale un mp al usuario Dark que es el que lo ha dicho a ver si te dice que botón es...
soyun escribió:Y ahora la publicidad. Si dijera que estás jugando y se para el juego y te meten un anuncio, pues sí, inadmisible. ¿Pero que sale publicidad en el dashboard? Pues como la que sale en las páginas web, ¿y qué? ¿acaso os paráis a leerla? [qmparto]

Dime tu en que web de pago ves publicidad. A mi sinceramente me parece muy bien que pongan publicidad para los Silver, pero para los Gold me parece una guarrada.

dicanio1 escribió:Te digo más...yo me e enterado hoy que en la Xbox 360 hay publicidad.. [+risas]

¿Que? ¿Troleando? Porque como para no verla, son los únicos "tiles" (cuadraditos) que se mueven aún cuando no lo tenemos marcados. En serio, ¿me vas a decir tu que de los 9 tiles que tiene la pantalla de inicio, en donde 8 son estáticos, y un 9º es un vídeo corto que se repite y pone debajo bien claro "ANUNCIO", y no has te has fijado nunca? Venga ya, vete a tomarle el pelo a otro colega.

PD: ¿Botón para quitar la publicidad? Díganme donde está porque yo me he vuelto loco buscándolo en la configuración de la consola, privacidad, etc. y no lo encuentro.
En configuración/privacidad esta la opción de quitar la publi. Lo que no se si funciona, siempre la he tenido activada.
Me interesa que me promocionen juegos, pelis y música, así no se me escapa nada. :-)
Pues a mi no me molesta la publicidad trailers música juegos, mientras no me pongan anuncios de compresas, o antiemorroidales, ademas que no te saltan ni molestan si quieres las miras si no, no
De verdad os molesta el cudradito ese enano que salen en la dasboard ???

Yo a veces la miro por los trailers de peliculas que me interesan y por eso no lo quito... pero molestarme ... No me molestan para nada. QUe no estamos hablando de un anuncio que te pare el menu y tengas que verlo .
Grinch escribió:De verdad os molesta el cudradito ese enano que salen en la dasboard ???

Yo a veces la miro por los trailers de peliculas que me interesan y por eso no lo quito... pero molestarme ... No me molestan para nada. QUe no estamos hablando de un anuncio que te pare el menu y tengas que verlo .

el cuadradito no molesta, pero si en one va mas allá ya seria un problema
Pues cuando haya mas noticias de ella se dira.. que no hay nada confirmado y ya he leido comentarios del estilo.

Habra publicidad mientras juegas, ves la tele, o lo que sea.
Kinect te espia (falta que alguien diga te fotografia) y te saca publicidad ( y no es tan descarado ni tanto)
No se podra quitar
....
...
...

Y asi hasta ...

Yo pienso sera igual que en 360... y si acaso cuando vemos la tele la tipica publicidad que ves VIENDO LA TELE que te sale en una esquinita o algo... pos algo parecido pero si te interesa con la opcion de saber mas..

Pero no se no creo que estes jugando a un juego se te ponga un banner en mitad de la pantalla diciendote que compres cocacola.
Grinch escribió:De verdad os molesta el cudradito ese enano que salen en la dasboard ???

No esque moleste, lo que molesta y a mi en especial mucho, es que me la impongan por que si, algo que por lo que microsoft gana dinero y a nosotros nos impone. Cuando tu adquieres por ejemplo un portatil por ejemplo tambien lleva un monton de publicidad pero siempre tienes la opcion de quitarla y espero que en la consola tambien, si no mal vamos }:/

A mi es que de hecho lo anuncios algunos me entretienen, como los trailers de películas. A mi en lo personal, lo anuncios me dan igual, siempre y cuando sigan como ahora, que doy por hecho que serán así. Pero es que es eso, es tan fácil como sudar de ellos, no molestan, no estorban, no hacen nada a no ser que pases por encima y entonces suenan. Por mi que lo sigan implementando, en todos los sistemas hay publicidad, solo que en otros sitios se les olvida donde ejem ejem Home ejem ejem
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PIXELOGICS escribió:

A mi es que de hecho lo anuncios algunos me entretienen, como los trailers de películas. A mi en lo personal, lo anuncios me dan igual, siempre y cuando sigan como ahora, que doy por hecho que serán así. Pero es que es eso, es tan fácil como sudar de ellos, no molestan, no estorban, no hacen nada a no ser que pases por encima y entonces suenan. Por mi que lo sigan implementando, en todos los sistemas hay publicidad, solo que en otros sitios se les olvida donde ejem ejem Home ejem ejem

+1
Lo que jode de la publicidad es no verte beneficiado por ella. Microsoft recibe un dinero pero tú no recibes nada. Y la consola bien que la pagaste sin descuento alguno. Es lo único feo. Pero si se puede quitar (aparte de que ahora voy a mirar, pues con mi conexión de 3 megas paso de que tarde más en cargar el resto) no veo ningún problema.
jusilus escribió:Lo que jode de la publicidad es no verte beneficiado por ella. Microsoft recibe un dinero pero tú no recibes nada. Y la consola bien que la pagaste sin descuento alguno. Es lo único feo. Pero si se puede quitar (aparte de que ahora voy a mirar, pues con mi conexión de 3 megas paso de que tarde más en cargar el resto) no veo ningún problema.

Bueno, quién sabe... a lo mejor si no fuese por esa publicidad la pondrían más cara, vete tú a saber. Es como lo del kinect, todo el mundo habla de que si no lo llevase la consola costaría 100€ menos yno sé de dónde sale eso, es decir, por qué 100 y no 50 o 150? no es ya lo que cueste fabricar un aparato y sus funciones, es decir la consola con sus dispositivos, funciones y servicios, es también la inversión hecha en su desarrollo y los beneficios económicos que se quieren conseguir por unidad vendida. No creo que sea todo tan fácilmente cuantificable, lo que sí estoy seguro es que dinero no van a perder en esta generación por consola.
korchopan escribió:
jusilus escribió:Lo que jode de la publicidad es no verte beneficiado por ella. Microsoft recibe un dinero pero tú no recibes nada. Y la consola bien que la pagaste sin descuento alguno. Es lo único feo. Pero si se puede quitar (aparte de que ahora voy a mirar, pues con mi conexión de 3 megas paso de que tarde más en cargar el resto) no veo ningún problema.

Bueno, quién sabe... a lo mejor si no fuese por esa publicidad la pondrían más cara, vete tú a saber. Es como lo del kinect, todo el mundo habla de que si no lo llevase la consola costaría 100€ menos yno sé de dónde sale eso, es decir, por qué 100 y no 50 o 150? no es ya lo que cueste fabricar un aparato y sus funciones, es decir la consola con sus dispositivos, funciones y servicios, es también la inversión hecha en su desarrollo y los beneficios económicos que se quieren conseguir por unidad vendida.

Se dice 100 ó 150 porque la PS4 es más potente y vale 100 euros menos. De algún lado tiene que salir ese sobreprecio de la Xbox One.

Eso o Sony está perdiendo más dinero por consola que MS. Pero por especificaciones de hardware no cuadra que la One sea más cara.
CloverS escribió:
korchopan escribió:

Bueno, quién sabe... a lo mejor si no fuese por esa publicidad la pondrían más cara, vete tú a saber. Es como lo del kinect, todo el mundo habla de que si no lo llevase la consola costaría 100€ menos yno sé de dónde sale eso, es decir, por qué 100 y no 50 o 150? no es ya lo que cueste fabricar un aparato y sus funciones, es decir la consola con sus dispositivos, funciones y servicios, es también la inversión hecha en su desarrollo y los beneficios económicos que se quieren conseguir por unidad vendida.

Se dice 100 ó 150 porque la PS4 es más potente y vale 100 euros menos. De algún lado tiene que salir ese sobreprecio de la Xbox One.

Eso o Sony está perdiendo más dinero por consola que MS. Pero por especificaciones de hardware no cuadra que la One sea más cara.

Pero es que ni llevan la misma tecnología exactamente, ni se sabe la inversión en cada una, ni se sabe lo que quiere ganar cada una por unidad vendida. La ps3 salió a la burrada de 600€ y perdiendo por consola bastante más que Micro con la 360 por ejemplo.
CloverS escribió:
korchopan escribió:

Pero las specs no las daba MicroSoft el día 27 de Agostos? Como es posible saber cual es más o menos potente?

Yo como siempre, aconsejo una cosa, esperar a tener las specs completas de las 2. Por que en la teorica PS3 es bastante más potente que X360 (sobretodo en CPU) y al final, tralarí.
No pague 499€ si no 1300€ por la tele sony bravia y me ponen publicidad de seguido entre la programación y peliculas, y no recibo ninguna compensación o beneficio por ello.
thanos1 escribió:

No esque moleste, lo que molesta y a mi en especial mucho, es que me la impongan por que si, algo que por lo que microsoft gana dinero y a nosotros nos impone. Cuando tu adquieres por ejemplo un portatil por ejemplo tambien lleva un monton de publicidad pero siempre tienes la opcion de quitarla y espero que en la consola tambien, si no mal vamos }:/

Acabo de llegar de currar y no pude contestar...

Pues mira que yo soy tisquismiquis con las cosas pero esa publicidad no me molesta. incluso gracias a ella veo trailers de pelis que lo mismo ni hubiera visto si no es por ahi.

De todas formas( luego mas tarde cuando ponga la consola lo comprobare) por ahi dicen que se puede quitar... por lo que tan facil como eso.

Pero vamos que un cuadrito pequeño que apenas me fijo ..... excepto cuando me aburro xD.. no me molesta .
PIXELOGICS escribió:Un año de suscripción a Xbox Live Gold para los primeros compradores de Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/135084/0/ano-suscripcion-xbox-live-gold/xbox-one/primeros-compradores/

Ojalá se confirme, pero le veo muy poco fundamento a esa noticia, no te redirige a ninguna fuente oficial y no se ha anunciado en otras webs, de momento no me lo creo.
REYSHARK escribió:No pague 499€ si no 1300€ por la tele sony bravia y me ponen publicidad de seguido entre la programación y peliculas, y no recibo ninguna compensación o beneficio por ello.

Eso es demagogia barata, Sony no ve un duro por la programación que ves ni es responsable de ella. ¿Te pone Sony publicidad en el sistema operativo de tu TV? Yo no responsabilizo a Microsoft por ver publicidad en los banners de las webs que visito usando su windows porque no me la pone ella, si tuviese en el escritorio un banner de publicidad tan pronto como instalase el windows sí lo haría. Vamos que la comparación es ridícula. De todos modos creo que la cuestión no es la publicidad en sí, que si ya se aceptó en 360 veo lógico que se aprovechen también con la One, lo que me parece un poco de vacile ya es que usen el kinect para ello, se me ocurren mejores cosas en las que gastar recursos y uso del aparato en cuestión.
Y ojo, que pasado mañana en ps4 meten publi de terceros (que es la que creo que sobra puesto que es por la que cobran directamente) también, vamos no me extrañaría en absoluto. La pela es la pela y los usuarios se la pelan.
Bot76 escribió:
PIXELOGICS escribió:Un año de suscripción a Xbox Live Gold para los primeros compradores de Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/135084/0/ano-suscripcion-xbox-live-gold/xbox-one/primeros-compradores/

Ojalá se confirme, pero le veo muy poco fundamento a esa noticia, no te redirige a ninguna fuente oficial y no se ha anunciado en otras webs, de momento no me lo creo.

Pululando por la red, y por los foros de Vandal, lo que se está diciendo es que está info es falsa, y que lo único que será es un packagin especial de 1 año de Gold + el muñeco de Killer Instinct descargable. Es decir una edición "conmemorativa" Day One de Live vaya. A saber.
si pillo un año de gold cuando este barato, cuanto tiempo tengo para canjearlo antes de que caduque?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:si pillo un año de gold cuando este barato, cuanto tiempo tengo para canjearlo antes de que caduque?

Que yo sepa no caduca.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:si pillo un año de gold cuando este barato, cuanto tiempo tengo para canjearlo antes de que caduque?

Que yo sepa no caduca.

perfecto, porque si hay alguna promo algo lo pillo para cuando me pille la consola, lo digo lo de caducar porque para el plus hay 1 año despues caduca
Yo voy a esperar a ver si lo del año es tambien paraeuropa.. si me dan el año .. ya voy servido. Si no pues como todos los años pillare la oferta que toque. Pero si me lo ahorro mejor .P
Lo mio se llama demagogia barata pero lo que esta haciendo la red con esta consola y marca no tiene nombre, porque es de vergüenza la propaganda que se esta haciendo en foros y paginas que supuestamente se dedican al sector del videojuego que dan pena inventando noticias falsas, tragiversando las verdaderas.
REYSHARK escribió:Lo mio se llama demagogia barata pero lo que esta haciendo la red con esta consola y marca no tiene nombre, porque es de vergüenza la propaganda que se esta haciendo en foros y paginas que supuestamente se dedican al sector del videojuego que dan pena inventando noticias falsas, tragiversando las verdaderas.

+1000

Lo que hay que leer,después de todo lo que hay que aguantar,entre rumores interesados,mentiras,ect..

encima decir eso,cuando hoy mismo se a utilizado una noticia sobre la publicidad,para mentir,darle la vuelta,trasjiversar las palabras.... [+risas]
Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.

Me extraña que en ps4 no haya ningun tipo de publicidad, veremos a ver cuando salga al mercado.. por que si Sony sabe hacer algo bien es eso, decir todo lo bueno pero callarse lo malo.

Pero no pasa nada, los sonyers siempre tienen excusa para todo.
Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.

Me extraña que en ps4 no haya ningun tipo de publicidad, veremos a ver cuando salga al mercado.. por que si Sony sabe hacer algo bien es eso, decir todo lo bueno pero callarse lo malo.

Pero no pasa nada, los sonyers siempre tienen excusa para todo.

Prefiero el mal conocido que el desconocido :P
143083 respuestas