nCrAcKeR escribió:chorizito escribió:Todo son conspiraciones de Webs sonyiers, estamos rodeados
PD: esta tambien es sonyier?
http://www.oxm.co.uk/57592/xbox-one-is- ... -of-abuse/
Yo soy el primero que cuando sale una noticia buena de Xbox me alegro, pero cuando no es buena, no es buena.
Si la noticia es mala, es mala. PUNTO, usuario sensato.
Siempre hay gente excusando a "su" compañía como si recibiera dinero...
Seguramente me pille la PS4, lo cual no quita que diga que el Live va mejor que PSN para el juego online.
Que en PS4 se seguirá sin poder hacer partys para jugar online? (Lo dudo ya que en Vita sí se puede) Pues me cagaré en Sony por no hacerlo decente, pero no diré que no pasa nada escurriendo el bulto... Joder es que ni Sony ni Microsoft me dan de comer, no sé si alguno de vosotros sí...
Luego los que critican cosas obvias de una compañia son trolls anti esa compañía... Pues nada soy anti M$!!! xDDD (Tengo actualmente gold en 360, y tengo 3 consolas, cada una de un color ).
litos001 escribió:El caso es quejaros de todo. Pero ya tenemos ahora mismo publicidad!!!! De qué coño os extrañáis???
Acaso no tenéis publicidad en la tv?? en internet? en aplicacione? Y en la calle cuando salís?
SefarII escribió:dicanio1 escribió:ein? ...
Enserio,España necesita mejorar la enseñanza porque telita..
Lo dejo porque cuando no hay donde sacar es imposible..
Si,si..chorizito quédate con lo que quieras de la frase,,,,pero yo ya te e dejado lo que dice Microsoft y en NINGÚN LADO DICE las películas que os montáis...
Así que si queréis trolear iros a otro lado..
Entre las peliculas q se monta la gente tergiversando una noticia, mas lo q directamente se inventan, el foro da autentico asco.
Mientras se hable de xbox one, todo lo de ps4 pasa de puntillas y nadie hace preguntas incomodas a sony. Yo preferiria saber las malas noticias antes de comprar algo, no cuando ya lo tengo en casa. Yo tenho dos cualidades que son la paciencia del arabe y la memoria del elefante. Llegara el momento de hurgar en el ojo ajeno. Mientras tanto pues podemos ir dejando nuesyros gamertag y charlando, para disfrutar de la estupenda experiencia online q nos van a proporcionar.
No malgastes energias, guardalas para cuando sony la cague.
dicanio1 escribió:nCrAcKeR escribió:chorizito escribió:Todo son conspiraciones de Webs sonyiers, estamos rodeados
PD: esta tambien es sonyier?
http://www.oxm.co.uk/57592/xbox-one-is- ... -of-abuse/
Yo soy el primero que cuando sale una noticia buena de Xbox me alegro, pero cuando no es buena, no es buena.
Si la noticia es mala, es mala. PUNTO, usuario sensato.
Siempre hay gente excusando a "su" compañía como si recibiera dinero...
Seguramente me pille la PS4, lo cual no quita que diga que el Live va mejor que PSN para el juego online.
Que en PS4 se seguirá sin poder hacer partys para jugar online? (Lo dudo ya que en Vita sí se puede) Pues me cagaré en Sony por no hacerlo decente, pero no diré que no pasa nada escurriendo el bulto... Joder es que ni Sony ni Microsoft me dan de comer, no sé si alguno de vosotros sí...
Luego los que critican cosas obvias de una compañia son trolls anti esa compañía... Pues nada soy anti M$!!! xDDD (Tengo actualmente gold en 360, y tengo 3 consolas, cada una de un color ).
Yo ya te lo e puesto dejar de mentir de una vez...
Microsoft da una noticia y vosotros os mosteáis películas...donde dice Microsoft que vaya a poner publicidad si o si..eso es mentira y punto..
Así qe dejar de mentir y flamear..
Y dejar de ir de víctimas...es muy fácil,si sale una noticia y vienes y le das la vuelta o empiezas a decir cosas que Microsoft no a dicho,estas MINTIENDO..
en ningún lado Microsoft a dicho que vaya a hacer lo que tu dices...
Blingerman escribió:litos001 escribió:El caso es quejaros de todo. Pero ya tenemos ahora mismo publicidad!!!! De qué coño os extrañáis???
Acaso no tenéis publicidad en la tv?? en internet? en aplicacione? Y en la calle cuando salís?
Pagas por ver anuncios en la tv? No, es gratis.
Pagas por ver anuncios en las apps? No, las que tienen anuncios son gratis.
Pagas por salir a la calle? No, es gratis.
Ahora:
Pagas por el live y por la consola? Sí y encima más que en la competencia.
De eso nos quejamos.
La publi del live actual es autopublicidad, que jode pero es entendible. Como la de muchos canales de pago.
santako escribió:Blingerman escribió:litos001 escribió:El caso es quejaros de todo. Pero ya tenemos ahora mismo publicidad!!!! De qué coño os extrañáis???
Pagas por ver anuncios en la tv? No, es gratis.
Pagas por ver anuncios en las apps? No, las que tienen anuncios son gratis.
Pagas por salir a la calle? No, es gratis.
Ahora:
Pagas por el live y por la consola? Sí y encima más que en la competencia.
De eso nos quejamos.
La publi del live actual es autopublicidad, que jode pero es entendible. Como la de muchos canales de pago.
Y donde dicen que no va a seguir siendo autopublicidad?
dicanio1 escribió:songoku1910 escribió:No voy ni a poner el enlace pero habeis leido eso de que la xbox one ha sido diseñada para la publicidad gracias a kinect. Ahora sabemos pq no van a quitar kinect.
en fin cada dia tengo maas claro que esto dejo de ser una consola.
Por cierto antes de que empeceis acribillarme decir que lo admitido microsoft. Que no es un rumor ni nada.
Ojo respeto a todos las que se la quiera comprar pero OJALA microsoft se pegue el batacazo por avaricia. Y vuelva a plantearase eso de querer sacar pasta asta por las orejas. Ya se que vosotros sois capaces de defenderlo todo e inlcuso decir q esto esta bien que lo diseñe pensado asi... pero en fin.
Ya que te gustan las noticias..y sacar tus propias conclusiones te dejo otra noticia...
Bungie sobre destiny..".Si pensabais que tiene buen aspecto, ese es totalmente el nivel de pulido que podéis esperar en vuestra PlayStation 4"....es decir si quieres publicidad como hasta ahora pus Xone será igual que Xbox 360,que quieres un consola potente Xone es tu consola....
Porque tela con la noticia si eso es lo máximo que puede ofrecer,
Y de aquí viene mi pregunta...podemos dar por hecho que la Xone moverá cosas más brutas que eso,no?
Porque por lo visto la competencia no,según esa compañía..
Blingerman escribió:santako escribió:
noticia_el-dashboard-de-xbox-one-esta-disenado-teniendo-en-cuenta-la-publicidad_22093
Mira la foto con el all in de adidas. Encima nada de pequeño, full screen.
oscar_fv escribió:A ver no alarmarse, todavia no se sabe como seran esos anuncios no? o ha salido alguna noticia esta mañana? a mi que salgan banners me daria igual a no ser que salgan en medio de un partido o en medio de un juego o de una pelicula.
santako escribió:Blingerman escribió:santako escribió:
noticia_el-dashboard-de-xbox-one-esta-disenado-teniendo-en-cuenta-la-publicidad_22093
Mira la foto con el all in de adidas. Encima nada de pequeño, full screen.
Pero es que adidas que yo sepa esta en xbox360 mediante camisetas para el avatar sigue siendo autopublicidad
We’re inviting Xbox Live members worldwide to participate in the 2013 Xbox Live Update for Xbox 360 Public Beta.* It will include updates to improve overall performance and the ability to conduct transactions with local currency, as Microsoft Points will be retired later this year.
Unlike our previous beta programs, sign up is now accessed directly through your Xbox 360 console to streamline the experience. Space is limited, so once the spots are filled the beta will be closed to the public.
To join, look for the Xbox Beta Program tile on the home hub of the Xbox Dashboard.
You will be required to agree to a non-disclosure agreement (NDA) for confidentiality reasons.
For more details on the beta, we will have a Beta FAQ that posted here later today.
Our open public betas allow you to help make Xbox even better.
We appreciate your feedback and thank you for participating!
* Xbox Live members in any of our 41 Xbox Live-enabled markets will be able to participate in the public beta for Xbox 360. Please note that members in Japan will have an opportunity to join at a later date.
I’ll update this post when we open it for Japan, and additional information about the program as it progresses.
Dark escribió:Se llora por nada.
En xbox 360 hay anuncios y tmb un boton para que la publicidad desaparezca del dashboard.
SaaMTricK escribió:Dark escribió:Se llora por nada.
En xbox 360 hay anuncios y tmb un boton para que la publicidad desaparezca del dashboard.
nada, no te mates, la gente pasara de este post, y seguira criticando sin pensar...
santako escribió:blingerman en xbox360 hay hasta anuncios de coches que nada tienen que ver como bien dicen por ahi pero no se no hay que ser tan radical aun no se ha detallado como sera esto cuando lo hagan ya habra tiempo de criticarlos pero vamos a mi si no es intrusiva me da igual si a ti te molesta me parece perfecto pero ponerse en lo peor cuando aun no se sabe nada pues no se patina un poco, y encima si luego ponen el boton de quitar la publicidad como en 360 pues ya esto se quedaria en nada pero la cuestion es llorar por todo sin saberse nada a ciencia cierta y esto ultimo lo digo en general no por ti
nCrAcKeR escribió:SaaMTricK escribió:Dark escribió:Se llora por nada.
nada, no te mates, la gente pasara de este post, y seguira criticando sin pensar...
No es la publicidad, es que usen kinect para oir lo que dices y ver con quien estás y que esa publicidad sea acorde a lo que ve y oye el cacharro. Si esto es verdad es una faltada gorda, y me quejo por usuarios que dicen que de ser verdad esto ES MEJOR...
"Según comenta uno de los empleados, "con la nueva Xbox One la tecnología y Kinect han mejorado mucho, el reconocimiento de voz, la forma de hablar a tu Xbox y la transición entre jugar y ver la televisión es mucho más suave y esperamos poder traspasar eso a los anuncios"...Uno de los empleados que habló con StickTwiddlers comenta sobre NUads que "transforma la publicidad pasiva de la televisión en algo interactivo, inmersivo y procesable, la redefinición de la relación entre los consumidores y las marcas, con increíbles oportunidades de publicidad"..."
No es la publicidad, es que usen kinect para oir lo que dices y ver con quien estás y que esa publicidad sea acorde a lo que ve y oye el cacharro. Si esto es verdad es una faltada gorda, y me quejo por usuarios que dicen que de ser verdad esto ES MEJOR...
"Según comenta uno de los empleados, "con la nueva Xbox One la tecnología y Kinect han mejorado mucho, el reconocimiento de voz, la forma de hablar a tu Xbox y la transición entre jugar y ver la televisión es mucho más suave y esperamos poder traspasar eso a los anuncios"...Uno de los empleados que habló con StickTwiddlers comenta sobre NUads que "transforma la publicidad pasiva de la televisión en algo interactivo, inmersivo y procesable, la redefinición de la relación entre los consumidores y las marcas, con increíbles oportunidades de publicidad"..."
dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:A ver no alarmarse, todavia no se sabe como seran esos anuncios no? o ha salido alguna noticia esta mañana? a mi que salgan banners me daria igual a no ser que salgan en medio de un partido o en medio de un juego o de una pelicula.
no,están con la noticia de ayer..
Y tu lo dices muy bien...que yo soy el primero que se mosquearia si hubiese publicidad por todos lados,pero es que eso Microsoft no lo a dicho..
Bueno y nada más, paso del tema, que vaya bien cracks
nCrAcKeR escribió:JAJAJAAJ pero si yo no digo que sea verdad eso al 100%, me quejo de la gente que le parece ok que le graben 24h para ponerle publicidad según la info recogida, eso me parece una guarrada venga de la compañía que venga...
"Xbox One utilizará Kinect para mostrar al usuario publicidad personalizada"
http://www.adslzone.net/article11986-xbox-one-utilizara-kinect-para-mostrar-al-usuario-publicidad-personalizada.html
nCrAcKeR escribió:JAJAJAAJ pero si yo no digo que sea verdad eso al 100%, me quejo de la gente que le parece ok que le graben 24h para ponerle publicidad según la info recogida, eso me parece una guarrada venga de la compañía que venga...
http://www.adslzone.net/article11986-xbox-one-utilizara-kinect-para-mostrar-al-usuario-publicidad-personalizada.html
dicanio1 escribió:nCrAcKeR escribió:JAJAJAAJ pero si yo no digo que sea verdad eso al 100%, me quejo de la gente que le parece ok que le graben 24h para ponerle publicidad según la info recogida, eso me parece una guarrada venga de la compañía que venga...
pero como te van a grabar durante 24h?por favor que cuando uno cree que es imposible superarse llega alguien y lo consigue...
Pero bueno vamos a decir que tienes razón,pues desactivas el kinect y arreglado..
PIXELOGICS escribió:nCrAcKeR escribió:JAJAJAAJ pero si yo no digo que sea verdad eso al 100%, me quejo de la gente que le parece ok que le graben 24h para ponerle publicidad según la info recogida, eso me parece una guarrada venga de la compañía que venga...
Pero que estamos en las mismas, Kinect ya se ha dicho por activa y por pasiva que se va a poder desactivar, de hecho en la noticia que te he puesto ya se dan los comandos de apagado y encendido. Osea es que no tiene fuste. Pero vaya me figuro que la gente no será tan "gilipollas" de aceptar que le esten escuchando y mirando con mirilla, de hecho la queja fue generalizada y se quito el "Kinect Always On" por esas quejas. Pero bueno, que hay de todo a lo mejor hay gente que se quiere montar el gran hermano en casa con Kinect xD
nCrAcKeR escribió:PIXELOGICS escribió:nCrAcKeR escribió:JAJAJAAJ pero si yo no digo que sea verdad eso al 100%, me quejo de la gente que le parece ok que le graben 24h para ponerle publicidad según la info recogida, eso me parece una guarrada venga de la compañía que venga...
Pero que estamos en las mismas, Kinect ya se ha dicho por activa y por pasiva que se va a poder desactivar, de hecho en la noticia que te he puesto ya se dan los comandos de apagado y encendido. Osea es que no tiene fuste. Pero vaya me figuro que la gente no será tan "gilipollas" de aceptar que le esten escuchando y mirando con mirilla, de hecho la queja fue generalizada y se quito el "Kinect Always On" por esas quejas. Pero bueno, que hay de todo a lo mejor hay gente que se quiere montar el gran hermano en casa con Kinect xD
Amén PIXELOGICS, a eso me refería, a la gente defendiendo que si esta medida es así, es algo bueno...
pspskulls escribió:
He leido esto ya por lo menos 5 veces. Créedme con 1 bastaba.
Y lo peor de todo es que aún no he visto a NADIE poner que usando Kinect para hacer publicidad personalizada sea algo bueno o MEJOR.... simplemente ES, NI PEOR NI MEJOR: DIFERENTE.
Grinch escribió:"Lo que hara kinect es para que pueda ofreceros publicidad que os interesa en la dasboard ( igual que la xbox 360 y que no molesta nada) prefiero que me pongan un anuncio de cosas utiles y que me interesen o de peliculas que me puedan gustar que publicidad al azar"
"AHora el miedo a que nos vigilan ???.. Puff esto ya es paranoya eee.
QUe kinect te "detecta" para ponerte publicidad que puedas desear ... no significa que al otro lado este la policia mirando que hacer."
nCrAcKeR escribió:pspskulls escribió:
Y lo peor de todo es que aún no he visto a NADIE poner que usando Kinect para hacer publicidad personalizada sea algo bueno o MEJOR.... simplemente ES, NI PEOR NI MEJOR: DIFERENTE.
REALLY? Yo me quejo de que defendais a ultranza lo, a veces, indefendible.Grinch escribió:"Lo que hara kinect es para que pueda ofreceros publicidad que os interesa en la dasboard ( igual que la xbox 360 y que no molesta nada) prefiero que me pongan un anuncio de cosas utiles y que me interesen o de peliculas que me puedan gustar que publicidad al azar"
QUe kinect te "detecta" para ponerte publicidad que puedas desear ... no significa que al otro lado este la policia mirando que hacer."
Rebunloided escribió:nCrAcKeR escribió:pspskulls escribió:
REALLY? Yo me quejo de que defendais a ultranza lo, a veces, indefendible.Grinch escribió:"Lo que hara kinect es para que pueda ofreceros publicidad que os interesa en la dasboard ( igual que la xbox 360 y que no molesta nada) prefiero que me pongan un anuncio de cosas utiles y que me interesen o de peliculas que me puedan gustar que publicidad al azar"
Creo que deberías hacer un ejercicio de lectura comprensiva.
El usuario que quoteas lo que está diciendo es que la publicidad en el dashboard no le molesta (es que no molesta, ¿tienes la 360?), y que en caso de haber publicidad en el dashboard, prefiere que sea de cosas que le interesen, a anuncios aleatorios (imagínate de compresas, por ejemplo, pues eso no).
Ni lo defiende, ni le molesta.
De nada.
Rebunloided escribió:nCrAcKeR escribió:pspskulls escribió:
Creo que deberías hacer un ejercicio de lectura comprensiva.
El usuario que quoteas lo que está diciendo es que la publicidad en el dashboard no le molesta (es que no molesta, ¿tienes la 360?), y que en caso de haber publicidad en el dashboard, prefiere que sea de cosas que le interesen, a anuncios aleatorios (imagínate de compresas, por ejemplo, pues eso no).
Ni lo defiende, ni le molesta.
De nada.
Most escribió:es que si esta ahi pero no molesta bien, pero si esta ahi, y aun encima tienes que interactuar con la publicidad para que desaparezca, pues vaya...
makea escribió:Hoy toca anuncios no? Si tan mala es MS para que venís a decir que pensáis que es mala, la verdad no me interesa las opiniones personales de por que cada uno se va a coger la ps4, me gusta entrar aquí a leer algo de info nueva sobre la ONE, macho es que cada día es una nueva, tan parado está el hilo de ps4?
Darkcaptain escribió:makea escribió:Hoy toca anuncios no? Si tan mala es MS para que venís a decir que pensáis que es mala, la verdad no me interesa las opiniones personales de por que cada uno se va a coger la ps4, me gusta entrar aquí a leer algo de info nueva sobre la ONE, macho es que cada día es una nueva, tan parado está el hilo de ps4?
Totalmente de acuerdo...
Ya apenas posteo por aqui por esto mismo, es una discusion detras de otra leyendo motivos del por que no comprarse xbox y opiniones personales que a nadie nos interesa, hay otros hilos para ello.
Y como siempre, inventandose parte de la noticia para tener mas motivo a comprarse otra.
Kinect detectara tambien si he tomado drogas ( a traves del ritmo cardiaco ) y nos saldra publicidad farmaceutica para dejarlas...