Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

nCrAcKeR escribió:
chorizito escribió:Todo son conspiraciones de Webs sonyiers, estamos rodeados [360º]

PD: esta tambien es sonyier?

http://www.oxm.co.uk/57592/xbox-one-is- ... -of-abuse/

Yo soy el primero que cuando sale una noticia buena de Xbox me alegro, pero cuando no es buena, no es buena.

Si la noticia es mala, es mala. PUNTO, usuario sensato.

Siempre hay gente excusando a "su" compañía como si recibiera dinero...

Seguramente me pille la PS4, lo cual no quita que diga que el Live va mejor que PSN para el juego online.
Que en PS4 se seguirá sin poder hacer partys para jugar online? (Lo dudo ya que en Vita sí se puede) Pues me cagaré en Sony por no hacerlo decente, pero no diré que no pasa nada escurriendo el bulto... Joder es que ni Sony ni Microsoft me dan de comer, no sé si alguno de vosotros sí...

Luego los que critican cosas obvias de una compañia son trolls anti esa compañía... Pues nada soy anti M$!!! xDDD (Tengo actualmente gold en 360, y tengo 3 consolas, cada una de un color ;)).

Yo ya te lo e puesto dejar de mentir de una vez...

Microsoft da una noticia y vosotros os mosteáis películas...donde dice Microsoft que vaya a poner publicidad si o si..eso es mentira y punto..

Así qe dejar de mentir y flamear..

Y dejar de ir de víctimas...es muy fácil,si sale una noticia y vienes y le das la vuelta o empiezas a decir cosas que Microsoft no a dicho,estas MINTIENDO..

en ningún lado Microsoft a dicho que vaya a hacer lo que tu dices...
litos001 escribió:El caso es quejaros de todo. Pero ya tenemos ahora mismo publicidad!!!! De qué coño os extrañáis???

Acaso no tenéis publicidad en la tv?? en internet? en aplicacione? Y en la calle cuando salís?

Pagas por ver anuncios en la tv? No, es gratis.
Pagas por ver anuncios en las apps? No, las que tienen anuncios son gratis.
Pagas por salir a la calle? No, es gratis.
Ahora:
Pagas por el live y por la consola? Sí y encima más que en la competencia.
De eso nos quejamos.

La publi del live actual es autopublicidad, que jode pero es entendible. Como la de muchos canales de pago.
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:ein? ein? ...

Enserio,España necesita mejorar la enseñanza porque telita.. [tomaaa]

Lo dejo porque cuando no hay donde sacar es imposible..

Si,si..chorizito quédate con lo que quieras de la frase,,,,pero yo ya te e dejado lo que dice Microsoft y en NINGÚN LADO DICE las películas que os montáis...

Así que si queréis trolear iros a otro lado..

Entre las peliculas q se monta la gente tergiversando una noticia, mas lo q directamente se inventan, el foro da autentico asco.

Mientras se hable de xbox one, todo lo de ps4 pasa de puntillas y nadie hace preguntas incomodas a sony. Yo preferiria saber las malas noticias antes de comprar algo, no cuando ya lo tengo en casa. Yo tenho dos cualidades que son la paciencia del arabe y la memoria del elefante. Llegara el momento de hurgar en el ojo ajeno. Mientras tanto pues podemos ir dejando nuesyros gamertag y charlando, para disfrutar de la estupenda experiencia online q nos van a proporcionar.

No malgastes energias, guardalas para cuando sony la cague.

Es que a mi lo que haga Sony me da completamente igual..es una consola que me importa 0.

Por eso no voy a su hilo y le doy la vuelta a una noticia,ni me monto una película..
dicanio1 escribió:
nCrAcKeR escribió:
chorizito escribió:Todo son conspiraciones de Webs sonyiers, estamos rodeados [360º]

PD: esta tambien es sonyier?

http://www.oxm.co.uk/57592/xbox-one-is- ... -of-abuse/

Yo soy el primero que cuando sale una noticia buena de Xbox me alegro, pero cuando no es buena, no es buena.

Si la noticia es mala, es mala. PUNTO, usuario sensato.

Siempre hay gente excusando a "su" compañía como si recibiera dinero...

Seguramente me pille la PS4, lo cual no quita que diga que el Live va mejor que PSN para el juego online.
Que en PS4 se seguirá sin poder hacer partys para jugar online? (Lo dudo ya que en Vita sí se puede) Pues me cagaré en Sony por no hacerlo decente, pero no diré que no pasa nada escurriendo el bulto... Joder es que ni Sony ni Microsoft me dan de comer, no sé si alguno de vosotros sí...

Luego los que critican cosas obvias de una compañia son trolls anti esa compañía... Pues nada soy anti M$!!! xDDD (Tengo actualmente gold en 360, y tengo 3 consolas, cada una de un color ;)).

Yo ya te lo e puesto dejar de mentir de una vez...

Microsoft da una noticia y vosotros os mosteáis películas...donde dice Microsoft que vaya a poner publicidad si o si..eso es mentira y punto..

Así qe dejar de mentir y flamear..

Y dejar de ir de víctimas...es muy fácil,si sale una noticia y vienes y le das la vuelta o empiezas a decir cosas que Microsoft no a dicho,estas MINTIENDO..

en ningún lado Microsoft a dicho que vaya a hacer lo que tu dices...

yo no miento y le doy la vuelta pongo la noticia y punto, si la gente quiere defenderlo pues nada me parece cojonudo, pero esta en el mismo derecho que yo de quejarme, lo dicho, mi ultimo post en este hilo.
Blingerman escribió:
litos001 escribió:El caso es quejaros de todo. Pero ya tenemos ahora mismo publicidad!!!! De qué coño os extrañáis???

Acaso no tenéis publicidad en la tv?? en internet? en aplicacione? Y en la calle cuando salís?

Ahora:
De eso nos quejamos.

La publi del live actual es autopublicidad, que jode pero es entendible. Como la de muchos canales de pago.

Y donde dicen que no va a seguir siendo autopublicidad?
Creo que algunos temen que Kinect les vea en bolas y luego en el menú le salga publicidad de esto:

Imagen

[sonrisa]
No hace falta ser un lince para saber que microsoft pondrá anuncios si no, para que dicen que al hacer la interfaz tuvieron en cuenta la posibilidad de poner anuncios, vamos es que quien diga lo contrario...
Hoy toca anuncios no? Si tan mala es MS para que venís a decir que pensáis que es mala, la verdad no me interesa las opiniones personales de por que cada uno se va a coger la ps4, me gusta entrar aquí a leer algo de info nueva sobre la ONE, macho es que cada día es una nueva, tan parado está el hilo de ps4?
santako escribió:
Blingerman escribió:

Ahora:
De eso nos quejamos.

noticia_el-dashboard-de-xbox-one-esta-disenado-teniendo-en-cuenta-la-publicidad_22093
Mira la foto con el all in de adidas. Encima nada de pequeño, full screen.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
songoku1910 escribió:No voy ni a poner el enlace pero habeis leido eso de que la xbox one ha sido diseñada para la publicidad gracias a kinect. Ahora sabemos pq no van a quitar kinect.

en fin cada dia tengo maas claro que esto dejo de ser una consola.

Por cierto antes de que empeceis acribillarme decir que lo admitido microsoft. Que no es un rumor ni nada.

Ojo respeto a todos las que se la quiera comprar pero OJALA microsoft se pegue el batacazo por avaricia. Y vuelva a plantearase eso de querer sacar pasta asta por las orejas. Ya se que vosotros sois capaces de defenderlo todo e inlcuso decir q esto esta bien que lo diseñe pensado asi... pero en fin.

Ya que te gustan las noticias..y sacar tus propias conclusiones te dejo otra noticia...

Bungie sobre destiny..".Si pensabais que tiene buen aspecto, ese es totalmente el nivel de pulido que podéis esperar en vuestra PlayStation 4"....es decir si quieres publicidad como hasta ahora pus Xone será igual que Xbox 360,que quieres un consola potente Xone es tu consola....

Porque tela con la noticia si eso es lo máximo que puede ofrecer, [+risas]

Y de aquí viene mi pregunta...podemos dar por hecho que la Xone moverá cosas más brutas que eso,no?

Porque por lo visto la competencia no,según esa compañía..
Blingerman escribió:
santako escribió:

noticia_el-dashboard-de-xbox-one-esta-disenado-teniendo-en-cuenta-la-publicidad_22093

Pero es que adidas que yo sepa esta en xbox360 mediante camisetas para el avatar sigue siendo autopublicidad
Si salen anuncios de que regalan juegos no os quejareis verdad ?
Da asco leer el foro , de 10 comentarios 6 son basura de gente que se piensa que entiende y sabe como será la consola que ni siquiera han probado , echar una primitiva que fijo que toca !

Y ojito a los que os cambiais a ps4 y no habéis probado el psn anteriormente , luego echareis en falta la fluidez del live y los 300 k de servers que van a poner !
O es que sony también los va a poner ?
Es que algunos para variar an aprovechado una noticia donde se puede interpretar,par como no,incendiar el hilo con suposiciones de película.. [+risas]

Por eso paso,lo mejor que podemos hacer es pasar y no hacer caso,porque uno al final se calienta.. [+risas]

Yo si se sigue mintiendo reporto y punto..mientras paso de seguir posteando hasta de aquí unas horas,porque uno se calienta leyendo cosas que Microsoft en ningún momento a dicho..
Y la sorpresa de los anuncios está en? Xbox 360 ya es una consola pensada para la publicidad, en la interfaz en portada suelen haber anuncios, de películas, como ahora que está After Earth, propaganda de Movistar, Orange y Vodafon también a habido, a día de hoy también hay un anuncio de coches. Es decir, es algo que ya está en uso y nadie se ha llevado las manos a la cabeza ni a afectado en nada al jugador, más que tener un anuncio en Streaming ahí, y punto. Así que por mi que lo hagan, por que te llevas una parte importante de dinero por ese lado.
A ver no alarmarse, todavia no se sabe como seran esos anuncios no? o ha salido alguna noticia esta mañana? a mi que salgan banners me daria igual a no ser que salgan en medio de un partido o en medio de un juego o de una pelicula.
Se llora por nada.
En xbox 360 hay anuncios y tmb un boton para que la publicidad desaparezca del dashboard.
oscar_fv escribió:A ver no alarmarse, todavia no se sabe como seran esos anuncios no? o ha salido alguna noticia esta mañana? a mi que salgan banners me daria igual a no ser que salgan en medio de un partido o en medio de un juego o de una pelicula.

no,están con la noticia de ayer.. [+risas]

Y tu lo dices muy bien...que yo soy el primero que se mosquearia si hubiese publicidad por todos lados,pero es que eso Microsoft no lo a dicho..
santako escribió:
Blingerman escribió:
santako escribió:

Pero es que adidas que yo sepa esta en xbox360 mediante camisetas para el avatar sigue siendo autopublicidad

Muy rebuscado eso santako. Yo no he visto en mi X360 ningún anuncio así.
A ver pensad lo que queráis. Que sois felices como está X1 ok. Pero no me gusta que esto vaya hacia un monopolio de Sony. Y si va es por culpa de MS con cada una de las decisiones que está tomando. De todos modos cuando vean el batacazo que se van a pegar rectificarán bajando precios como ya han ido haciendo. Sony ha sido muy rastrera en anteriores generaciones cuando tenía monopolio.
Es cierto que MS en parte está fallando en el modo que está comunicando las noticias y que muchos medios están ensañándose a la hora de publicarlas, pero no es menos cierto que las medidas que intentan tomar con la manía de cobrar hasta por respirar de MS histórica, no ayuda a suponer que lo que se publica sea menos malo, si no todo lo contrario.
Es como lo de esta semana con el ultimate sale, sacan unas rebajas impresionantes el primer día prometiendo el Bio infinite y el tomb como ofertas, para que la gente compre MP a porrillo y luego el último día los ponen con precios que no son ofertas ni nada.
Con MS acabas pensando piensa mal y acertarás. Si te dicen que el Dash board ha sido hecho teniendo en cuenta la publi, piensa lo peor y acertarás. Con MS no falla.
NOTICIA:

Abierta la la Beta Pública de la próxima actualización de Xbox Live para Xbox 360.

We’re inviting Xbox Live members worldwide to participate in the 2013 Xbox Live Update for Xbox 360 Public Beta.* It will include updates to improve overall performance and the ability to conduct transactions with local currency, as Microsoft Points will be retired later this year.

Unlike our previous beta programs, sign up is now accessed directly through your Xbox 360 console to streamline the experience. Space is limited, so once the spots are filled the beta will be closed to the public.

To join, look for the Xbox Beta Program tile on the home hub of the Xbox Dashboard.

You will be required to agree to a non-disclosure agreement (NDA) for confidentiality reasons.
For more details on the beta, we will have a Beta FAQ that posted here later today.

Our open public betas allow you to help make Xbox even better.

We appreciate your feedback and thank you for participating!

* Xbox Live members in any of our 41 Xbox Live-enabled markets will be able to participate in the public beta for Xbox 360. Please note that members in Japan will have an opportunity to join at a later date.
I’ll update this post when we open it for Japan, and additional information about the program as it progresses.

Blog de Major Nelson

=============

La publicidad está en Xbox 360 y no hay problemas, en cuanto al sistema que van a implementar, y del cual no se sabe como será, al igual que las webs y muchos usuarios tiran por el lado más dramático, yo tengo mi propia versión.

Yo creo que la publicidad será en plan, estás viendo un partido de fútbol, y en la parte inferior te podrá salir una especie de banner relacionado con lo que estás viendo, véase este ejemplo:

Imagen

Entonces si quieres ver eso que está relacionado con lo que estás viendo pues dices "Xbox Más" y ya está, que no?, pues no lo dices.

Este sistema seguramente solo se aplicará seguramente a cuando veamos canales de televisión y cosas por el estilo, en cuanto a la interfaz pues simplemente será como ahora con la 360, algunos iconos con anuncios que se adaptan a nuestros gustos y tal.

Lo que me hace gracia es que el sistema ese de publicidad es el que usa youtube, y el que yo llevo pensando años que deberían implementar en los canales de televisión.
Dark escribió:Se llora por nada.
En xbox 360 hay anuncios y tmb un boton para que la publicidad desaparezca del dashboard.

nada, no te mates, la gente pasara de este post, y seguira criticando sin pensar...

ya por eso, yo posteo super poco, la gente lee lo que quiere, aportas cosas con sentido, y la gente de elotrolado te deja de vuelta y media...., se nota que cada vez esta mas lleno de niños consentidos...
blingerman en xbox360 hay hasta anuncios de coches que nada tienen que ver como bien dicen por ahi pero no se no hay que ser tan radical aun no se ha detallado como sera esto cuando lo hagan ya habra tiempo de criticarlos pero vamos a mi si no es intrusiva me da igual si a ti te molesta me parece perfecto pero ponerse en lo peor cuando aun no se sabe nada pues no se patina un poco, y encima si luego ponen el boton de quitar la publicidad como en 360 pues ya esto se quedaria en nada pero la cuestion es llorar por todo sin saberse nada a ciencia cierta y esto ultimo lo digo en general no por ti
SaaMTricK escribió:

nada, no te mates, la gente pasara de este post, y seguira criticando sin pensar...

No es la publicidad, es que usen kinect para oir lo que dices y ver con quien estás y que esa publicidad sea acorde a lo que ve y oye el cacharro. Si esto es verdad es una faltada gorda, y me quejo por usuarios que dicen que de ser verdad esto ES MEJOR... ¬_¬

Bueno y nada más, paso del tema, que vaya bien cracks ;)
santako escribió:blingerman en xbox360 hay hasta anuncios de coches que nada tienen que ver como bien dicen por ahi pero no se no hay que ser tan radical aun no se ha detallado como sera esto cuando lo hagan ya habra tiempo de criticarlos pero vamos a mi si no es intrusiva me da igual si a ti te molesta me parece perfecto pero ponerse en lo peor cuando aun no se sabe nada pues no se patina un poco, y encima si luego ponen el boton de quitar la publicidad como en 360 pues ya esto se quedaria en nada pero la cuestion es llorar por todo sin saberse nada a ciencia cierta y esto ultimo lo digo en general no por ti

Mira tú por donde yo no sabía que había un botón para quitarlo en X360. Todos los días se aprende algo. Gracias @dark por también comentarlo. Dónde se encuentra en alguna parte de configuración de sistema?
Lo que no entiendo en M$ es que les pasa por la cabeza cuando anuncian estas cosas. O los que hablan viven en un mundo aparte o son directamente gilipollas.

Es como decir, que abrá juegos de Juan que puede que valgan mas de 70€... coño, como con los de X360, ¿Y?.

PAra mi que hay gente en M$ que parece que quiere cargarse la consola, porque sino no tiene explicacion estas cosas asi explicadas.

Sony por ejemplo ahora va a hacer pagar a sus clientes por el Online, lo dan con una noticia y fin. EN Juan se habla hasta de la ¿publicidad?. En fin.
nCrAcKeR escribió:
SaaMTricK escribió:

No es la publicidad, es que usen kinect para oir lo que dices y ver con quien estás y que esa publicidad sea acorde a lo que ve y oye el cacharro. Si esto es verdad es una faltada gorda, y me quejo por usuarios que dicen que de ser verdad esto ES MEJOR... ¬_¬

"Según comenta uno de los empleados, "con la nueva Xbox One la tecnología y Kinect han mejorado mucho, el reconocimiento de voz, la forma de hablar a tu Xbox y la transición entre jugar y ver la televisión es mucho más suave y esperamos poder traspasar eso a los anuncios"...Uno de los empleados que habló con StickTwiddlers comenta sobre NUads que "transforma la publicidad pasiva de la televisión en algo interactivo, inmersivo y procesable, la redefinición de la relación entre los consumidores y las marcas, con increíbles oportunidades de publicidad"..."

Menuda fuente.."según comenta uno de los empleados"..esto ya es peor que el periodismo deportivo,"una fuente cercana me a dicho"..

si esa es la credibilidad,pues menudo chollo tienen los periodistas de videojuegos...a partir de ahora entonces cualquier web podrá inventarse lo que quiera diciendo"una fuente cercana a Microsoft o a de Sony" ...en fin
nCrAcKeR escribió:
SaaMTricK escribió:

"Según comenta uno de los empleados, "con la nueva Xbox One la tecnología y Kinect han mejorado mucho, el reconocimiento de voz, la forma de hablar a tu Xbox y la transición entre jugar y ver la televisión es mucho más suave y esperamos poder traspasar eso a los anuncios"...Uno de los empleados que habló con StickTwiddlers comenta sobre NUads que "transforma la publicidad pasiva de la televisión en algo interactivo, inmersivo y procesable, la redefinición de la relación entre los consumidores y las marcas, con increíbles oportunidades de publicidad"..."

no os flipeis, el quinect escuchara lo que dices, dentro del anuncio interactivo (igual que ya hace la 360), como cualquier juego, y solo utilizara para contar la gente, que hay en el salon, para decidir un anuncio u otro, igual que tu buscas una cosa en google, y te pone publi de eso... ni que fuera sauron! madre mia con las conspiraciones
Pero dicanio1 has visto la foto?
Yo viéndola con lo que ha comentado el compañero anterior, me temo que es peor aún de lo que imaginaba. Es cierto que parece un partido. Si lo que hacen es que en medio de estar viendo la tele te van sacando banners, apaga y vámonos.
Por supuesto hablar de como será al final es especular, pero para eso están estos hilos.
De hecho me parece tan fuerte que no creo que lo implementen.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:A ver no alarmarse, todavia no se sabe como seran esos anuncios no? o ha salido alguna noticia esta mañana? a mi que salgan banners me daria igual a no ser que salgan en medio de un partido o en medio de un juego o de una pelicula.

no,están con la noticia de ayer.. [+risas]

Y tu lo dices muy bien...que yo soy el primero que se mosquearia si hubiese publicidad por todos lados,pero es que eso Microsoft no lo a dicho..

Es que no se si soy el unico que lo piensa, pero la nube o los servidores de micro o lo que querais llamarlo tendrá sus costes, al igual que el dinero que tiene que pagar una compañia por tener juegos exclusivos, ya sean totales o temporales, yo no veo nada raro en que la publicidad ayude a pagar todo eso, no creo que lo hagan por joder, ademas seguro que se puede desactivar.
nCrAcKeR escribió:
SaaMTricK escribió:

Bueno y nada más, paso del tema, que vaya bien cracks ;)

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-se-podra-desactivar-en-xbox-one/45366/1871235^

Esto....ola que ase
JAJAJAAJ pero si yo no digo que sea verdad eso al 100%, me quejo de la gente que le parece ok que le graben 24h para ponerle publicidad según la info recogida, eso me parece una guarrada venga de la compañía que venga...

"Xbox One utilizará Kinect para mostrar al usuario publicidad personalizada"

http://www.adslzone.net/article11986-xbox-one-utilizara-kinect-para-mostrar-al-usuario-publicidad-personalizada.html
nCrAcKeR escribió:JAJAJAAJ pero si yo no digo que sea verdad eso al 100%, me quejo de la gente que le parece ok que le graben 24h para ponerle publicidad según la info recogida, eso me parece una guarrada venga de la compañía que venga...

http://www.adslzone.net/article11986-xbox-one-utilizara-kinect-para-mostrar-al-usuario-publicidad-personalizada.html

pero como te van a grabar durante 24h?por favor que cuando uno cree que es imposible superarse llega alguien y lo consigue...

Pero bueno vamos a decir que tienes razón,pues desactivas el kinect y arreglado..
nCrAcKeR escribió:JAJAJAAJ pero si yo no digo que sea verdad eso al 100%, me quejo de la gente que le parece ok que le graben 24h para ponerle publicidad según la info recogida, eso me parece una guarrada venga de la compañía que venga...

Pero que estamos en las mismas, Kinect ya se ha dicho por activa y por pasiva que se va a poder desactivar, de hecho en la noticia que te he puesto ya se dan los comandos de apagado y encendido. Osea es que no tiene fuste. Pero vaya me figuro que la gente no será tan "gilipollas" de aceptar que le esten escuchando y mirando con mirilla, de hecho la queja fue generalizada y se quito el "Kinect Always On" por esas quejas. Pero bueno, que hay de todo a lo mejor hay gente que se quiere montar el gran hermano en casa con Kinect xD
dicanio1 escribió:

pero como te van a grabar durante 24h?por favor que cuando uno cree que es imposible superarse llega alguien y lo consigue...

Pero bueno vamos a decir que tienes razón,pues desactivas el kinect y arreglado..

Esa es, lo desconecto y punto. Solución valida.

Siempre en el caso hipotético que el Kinect recoja info como parecen apuntar las noticas que se leen por ahí... Que sea eso verdad ya es otra historia.
ya no se si leo el hilo de xbox one o un hilo de coña

AHora el miedo a que nos vigilan ???.. Puff esto ya es paranoya eee.

QUe kinect te "detecta" para ponerte publicidad que puedas desear ... no significa que al otro lado este la policia mirando que hacer.

Pues cuidado con los gps ... que puede la gente saber donde estas o por donde vas.

No sabemos ni como va esa publicidad .. y seguramente se podra desactivar.. pero ya es un contra con la consola ?..
Bueno por suerte hay una segunda opcion no ?
Pues ya esta.
No se si alguien de aqui tiene la xbox 360, porque yo ya veo publicidad en esa consola, hace como 2 años minimo...
PIXELOGICS escribió:

Pero que estamos en las mismas, Kinect ya se ha dicho por activa y por pasiva que se va a poder desactivar, de hecho en la noticia que te he puesto ya se dan los comandos de apagado y encendido. Osea es que no tiene fuste. Pero vaya me figuro que la gente no será tan "gilipollas" de aceptar que le esten escuchando y mirando con mirilla, de hecho la queja fue generalizada y se quito el "Kinect Always On" por esas quejas. Pero bueno, que hay de todo a lo mejor hay gente que se quiere montar el gran hermano en casa con Kinect xD

Amén PIXELOGICS, a eso me refería, a la gente defendiendo que si esta medida es así, es algo bueno...
nCrAcKeR escribió:
PIXELOGICS escribió:

Amén PIXELOGICS, a eso me refería, a la gente defendiendo que si esta medida es así, es algo bueno...

He leido esto ya por lo menos 5 veces. Créedme con 1 bastaba.

Y lo peor de todo es que aún no he visto a NADIE poner que usando Kinect para hacer publicidad personalizada sea algo bueno o MEJOR.... simplemente ES, NI PEOR NI MEJOR: DIFERENTE.

Dejad de decir gilipolleces como que pondrán anuncios en medio de películas, juegos o puñetas. La publicidad estará en el dashboard como está ahora en X360, personalizada a tus gustos y si estás en compañía o no, y si pulsas en ella quizá hacen publicidad interactiva como la que sale del fútbol para interactuar con voz o incluso con algún minijuego usando Kinect.

De verdad, a Microsoft les importa vuestra vida y las pajas que os hacéis en vuestra habitación 400 cojones... con cansáis con el puto PRISM yaaaa !!
madre mia, defendereis la publicidad ahora, a los que os gusta tanto que estais ciegos de amor por micro, escribirle una carta pidiendo que por favor ponga todo lo que quito, conexion 24h, drm gestionado por ellos, bloqueo regional, y de paso le pedis mas publicidad [qmparto] . una cosa es que os guste una marca, y otra que os hayan lavado el cerebro, senores que micro y sony no da de comer a nadie de EOL, a ver si os dais cuenta.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Actualmente la 360 ya me publicita juegos/pelis según mis juegos jugados o lo que consumo en dicha consola.

Hasta los móviles lo hacen.

De verdad, iros a una isla desierta, pero desierta de verdad, no vaya a ser que las palmeras os miren raro.
pspskulls escribió:

Y lo peor de todo es que aún no he visto a NADIE poner que usando Kinect para hacer publicidad personalizada sea algo bueno o MEJOR.... simplemente ES, NI PEOR NI MEJOR: DIFERENTE.

REALLY? Yo me quejo de que defendais a ultranza lo, a veces, indefendible.

Grinch escribió:"Lo que hara kinect es para que pueda ofreceros publicidad que os interesa en la dasboard ( igual que la xbox 360 y que no molesta nada) prefiero que me pongan un anuncio de cosas utiles y que me interesen o de peliculas que me puedan gustar que publicidad al azar"

"AHora el miedo a que nos vigilan ???.. Puff esto ya es paranoya eee.

QUe kinect te "detecta" para ponerte publicidad que puedas desear ... no significa que al otro lado este la policia mirando que hacer."
A ver si avanzan la salida de Ps4 a principios de septiembre y se limpia este subforo. Que cada X días tengas que aguantar casi diez páginas de pajas mentales que a nadie les interesa tiene delito ahora le toca la publicidad, antes era el headset, potencia, Drm etc.
nCrAcKeR escribió:
pspskulls escribió:

Grinch escribió:"Lo que hara kinect es para que pueda ofreceros publicidad que os interesa en la dasboard ( igual que la xbox 360 y que no molesta nada) prefiero que me pongan un anuncio de cosas utiles y que me interesen o de peliculas que me puedan gustar que publicidad al azar"

QUe kinect te "detecta" para ponerte publicidad que puedas desear ... no significa que al otro lado este la policia mirando que hacer."

Creo que deberías hacer un ejercicio de lectura comprensiva.

El usuario que quoteas lo que está diciendo es que la publicidad en el dashboard no le molesta (es que no molesta, ¿tienes la 360?), y que en caso de haber publicidad en el dashboard, prefiere que sea de cosas que le interesen, a anuncios aleatorios (imagínate de compresas, por ejemplo, pues eso no).

Ni lo defiende, ni le molesta.

De nada.
Rebunloided escribió:
nCrAcKeR escribió:
pspskulls escribió:

El usuario que quoteas lo que está diciendo es que la publicidad en el dashboard no le molesta (es que no molesta, ¿tienes la 360?), y que en caso de haber publicidad en el dashboard, prefiere que sea de cosas que le interesen, a anuncios aleatorios (imagínate de compresas, por ejemplo, pues eso no).

De nada.

es que si esta ahi pero no molesta bien, pero si esta ahi, y aun encima tienes que interactuar con la publicidad para que desaparezca, pues vaya...
Rebunloided escribió:
nCrAcKeR escribió:
pspskulls escribió:

De nada.

+1 ... justo lo que iba poner. Preferir no es QUERER publicidad. De haberla, AL MENOS, que sea algo que pueda interesar.

"es que si esta ahi pero no molesta bien, pero si esta ahi, y aun encima tienes que interactuar con la publicidad para que desaparezca, pues vaya..."

Por favor, quien dice que tengas que interacturar para que se vaya... en serio, uf paso...
Most escribió:es que si esta ahi pero no molesta bien, pero si esta ahi, y aun encima tienes que interactuar con la publicidad para que desaparezca, pues vaya...

"La gran diferencia es que los anuncios que mostraremos serán bastante pequeños y no pretenderán interrumpir a los jugadores, por lo que no estarán pendientes de cliquear en banners y sabrán desde un primer momento que forman parte de la experiencia completa", confirmaron.

Lo acabo de sacar de la noticia.
makea escribió:Hoy toca anuncios no? Si tan mala es MS para que venís a decir que pensáis que es mala, la verdad no me interesa las opiniones personales de por que cada uno se va a coger la ps4, me gusta entrar aquí a leer algo de info nueva sobre la ONE, macho es que cada día es una nueva, tan parado está el hilo de ps4?

Totalmente de acuerdo...

Ya apenas posteo por aqui por esto mismo, es una discusion detras de otra leyendo motivos del por que no comprarse xbox y opiniones personales que a nadie nos interesa, hay otros hilos para ello.

Y como siempre, inventandose parte de la noticia para tener mas motivo a comprarse otra.

Kinect detectara tambien si he tomado drogas ( a traves del ritmo cardiaco ) y nos saldra publicidad farmaceutica para dejarlas...
Por mucho esfuerzo que le echéis siempre van a aparecer los personajes de turno a criticar TODO lo relativo a la One.

No haciéndoles caso es la mejor de las reivindicaciones.

La publi siempre que sea como en xbox 360 no es molesta.
Darkcaptain escribió:
makea escribió:Hoy toca anuncios no? Si tan mala es MS para que venís a decir que pensáis que es mala, la verdad no me interesa las opiniones personales de por que cada uno se va a coger la ps4, me gusta entrar aquí a leer algo de info nueva sobre la ONE, macho es que cada día es una nueva, tan parado está el hilo de ps4?

Totalmente de acuerdo...

Ya apenas posteo por aqui por esto mismo, es una discusion detras de otra leyendo motivos del por que no comprarse xbox y opiniones personales que a nadie nos interesa, hay otros hilos para ello.

Y como siempre, inventandose parte de la noticia para tener mas motivo a comprarse otra.

Kinect detectara tambien si he tomado drogas ( a traves del ritmo cardiaco ) y nos saldra publicidad farmaceutica para dejarlas...

Y curiosamente, casí siempre, son los mismos personajes.... pffff
Por algo el foro de ps4 tiene 1600 paginas y este 2140.. estan todos aqui dando pol c...
Propongo que todos los que rondamos por aqui estemos unos dias alabando a PS4, hablando de sus virtudes y afirmando categoricamente que es mejor que XBoxOne. Que Microsoft es el demonio, que no hace nada bueno y que su nueva consola no hay por donde cogerla de lo mala que es.

Cuando pasen unos dias y los fanboyazos que corren por el foro se sientan complacidos, se marcharan y podremos seguir hablando de la XBox One, con sus pros y sus contras (que los tiene, y abundantes).

Si quereis empiezo yo: "Maldito Kinect que me va a analizar el peinado que llevo mientras juego y en medio de las partidas me va a recomendar marcas de gomina!!!"

Adelante el siguiente.
143083 respuestas