Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

songoku1910 escribió:No voy ni a poner el enlace pero habeis leido eso de que la xbox one ha sido diseñada para la publicidad gracias a kinect. Ahora sabemos pq no van a quitar kinect.

en fin cada dia tengo maas claro que esto dejo de ser una consola.

Por cierto antes de que empeceis acribillarme decir que lo admitido microsoft. Que no es un rumor ni nada.

Ojo respeto a todos las que se la quiera comprar pero OJALA microsoft se pegue el batacazo por avaricia. Y vuelva a plantearase eso de querer sacar pasta asta por las orejas. Ya se que vosotros sois capaces de defenderlo todo e inlcuso decir q esto esta bien que lo diseñe pensado asi... pero en fin.

Ya se ha dicho y se ha comentado. Lo que hara kinect es para que pueda ofreceros publicidad que os interesa en la dasboard ( igual que la xbox 360 y que no molesta nada) prefiero que me pongan un anuncio de cosas utiles y que me interesen o de peliculas que me puedan gustar que publicidad al azar
Esta publicidad vendria igual aun sin kinect... pero vamos que pensar que ponen solo kinect por esto .. hay que estar muy ciego
songoku1910 escribió:No voy ni a poner el enlace pero habeis leido eso de que la xbox one ha sido diseñada para la publicidad gracias a kinect. Ahora sabemos pq no van a quitar kinect.

Por cierto antes de que empeceis acribillarme decir que lo admitido microsoft. Que no es un rumor ni nada.

Ojo respeto a todos las que se la quiera comprar pero OJALA microsoft se pegue el batacazo por avaricia. Y vuelva a plantearase eso de querer sacar pasta asta por las orejas. Ya se que vosotros sois capaces de defenderlo todo e inlcuso decir q esto esta bien que lo diseñe pensado asi... pero en fin.

Anuncios en el dashboard ya tiene xbox360 mientras no sean intrusivos me da igual, adios
Pues yo si espero algo bestia de infiltrator...a algunos les pareció muy bestia,que lo fue..

Pero yo veo la nueva consola que es uno 8 o 10 veces más potente,pero que seguro que lo es bastante más gracias a las nuevas tecnologías que trae comparado con las actuales consolas,motores gráficos nuevos,directx 11.2 ..

Algunos miran los números y ya... [+risas]

es que el ejemplo del directx 11.2 y la demostración del avión,donde enseñan como un avión donde tiene una carga de 3gb en texturas gracias a las nuevas herramientas,se necesitaba muchísimo menos para lo mismo...y eso sólo es una pequeña muestra de lo que se viene...

No lo ha dicho la propia MS, sino un equipo de publicidad de Londres... vete a saber de ahi a la realidad cuanto tramo hay.

Yo no me creo que kinect vaya a estar todo el rato escuhando y mirando para poner anuncios en base a lo que dice la gente o en base a cuanta gente hay. Y mucho menos que sea a mitad de jugar o ver una peli. Es absurdo. Ademas que kinect se puede apagar...

Habra publi en el dash como ahora, lo cual me da igual totalmente ya que es pequeña y no molesta al contrario que pasa en muchas paginas web hoy dia.

Saludos.
Grinch escribió:

Ya se ha dicho y se ha comentado. Lo que hara kinect es para que pueda ofreceros publicidad que os interesa en la dasboard ( igual que la xbox 360 y que no molesta nada) prefiero que me pongan un anuncio de cosas utiles y que me interesen o de peliculas que me puedan gustar que publicidad al azar
Esta publicidad vendria igual aun sin kinect... pero vamos que pensar que ponen solo kinect por esto .. hay que estar muy ciego

A mi también me gusta que me espíen con cámara y micrófono para poder ponerme anuncios acordes a mis gustos según lo que escucha el cacharro o las imágenes que graba...

PD: No.

Eso son meras especulaciones vuestras .El interfaz de x360 también esta lleno de publi y yo la verdad que lo agradezco , por que gracias a eso si me interesa ver algo lo veo si no paso y voy al juego o a otra cosa , aun no esta la consola a la venta y ya le llamáis avaricia , os quitan el check de 24 h escuchando vuestras peticiones (aun asi perdiendo , de momento, todo el tema de la familia) y vosotros seguís catalogando sin esperar a que saquen la consola al mercado , en fin por mucho que digamos vais a seguir entrando a trolear y mas cuando en portada ponen de esa forma las noticias.

Ah ... la consola diseñada para publicidad... olé tus cojones.

Bienvenido al año 2013 y a lo que cada día hace Google mientras buscas con su buscador, mostrándote luego cosas relacionadas a tus búsquedas (sólo que aquí relacionado a lo que Kinect es capaz de ver). Anuncios en el dashboard como en la 360 pero personalizados al usuario. PUNTO, fin del misterio. Cómo os gusta sacar mierda a los Sonyers de dónde no la hay.

Y sí songoku1910, los anuncios de alargadores de pene que te salen es por ello.
Grinch escribió:

yo creo que el problema no ese, creo que el problema y la opción que tendría que ser la válida, es que directamente no tiene que haber publicidad ninguna, sea molesta o no, porque además, recordemos, el online es un servicio de pago.

vamos, a mi en mi xbox360 si me molesta que encima de que pago el gold, tener ahi banners de publicidad.

no es que sea intrusiva, o no; no es que moleste o no, es que no tiene que haber ninguna.

todavia podria "medio entender" que los silver si tuvieran publicidad (lo digo con perdón hacia ellos, no lo digo con acritud de ningun tipo)

Ya que te gustan las noticias..y sacar tus propias conclusiones te dejo otra noticia...

Bungie sobre destiny..".Si pensabais que tiene buen aspecto, ese es totalmente el nivel de pulido que podéis esperar en vuestra PlayStation 4"....es decir si quieres publicidad como hasta ahora pus Xone será igual que Xbox 360,que quieres un consola potente Xone es tu consola....

Porque tela con la noticia si eso es lo máximo que puede ofrecer, [+risas]

Y de aquí viene mi pregunta...podemos dar por hecho que la Xone moverá cosas más brutas que eso,no?

Porque por lo visto la competencia no,según esa compañía..
pspskulls escribió:
Y sí songoku1910, los anuncios de alargadores de pene que te salen es por ello.

Esa duele!!
pspskulls escribió: Anuncios en el dashboard como en la 360 pero personalizados al usuario. PUNTO, fin del misterio.

Personalizados al usuario como? Grabando y escuchando con la camarita. PUNTO, fin del misterio.

Si lo veis bien, pues perfecto, pero para mí defendéis lo indefendible, hubiera preferido una ONE para jugar a juegazos como en la 360 (que tengo 3), sin que me tengan que espiar a ver que digo o con quien juego para ponerme 4 banners a "mi gusto", eso lo veo una puta guarrada, encima sin el Kinect conectado la consola no va...
Pues yo ahí ya no trago. La publicidad de X360 es de los propios servicios de MS o asociados a la misma, no de terceros. Vamos que si aparece Movistar es porque tienes lo de ver la tele de movistar, si aparece un grupo de música es pq está en el bazar, etc... Pero que me pongan anuncios en banners, en un hardware que pago, con un servicio online de pago, es una vergüenza. Google es gratis, EOL es gratis, por eso tienen banners. Xbox live, no es gratis, por qué demonios ha de tener anuncios, y además basados en lo que escuche kinect?
Lo siento, si tenía todavía dudas de ser multiplataforma como en la anterior generación, ya me las han quitado. Mucho tiene que bajar el precio para que me decida a comprarla.
A los que no os gusta xbox one y que solo veis pegas en todo lo que anuncian es bien facil compraros Ps4 y todos contentos o un Pc ahora que esta tan de moda lo de soy guay porque juego en PC
nCrAcKeR escribió:
pspskulls escribió: Anuncios en el dashboard como en la 360 pero personalizados al usuario. PUNTO, fin del misterio.

Personalizados al usuario como? Grabando y escuchando con la camarita. PUNTO, fin del misterio.

Si lo veis bien, pues perfecto, pero para mí defendéis lo indefendible, hubiera preferido una ONE para jugar a juegazos como en la 360 (que tengo 3), sin que me tengan que espiar a ver que digo o con quien juego para ponerme 4 banners a "mi gusto", eso lo veo una puta guarrada, encima sin el Kinect conectado la consola no va...

Huy que miedo,me van a espiar mientras juego,la policía y el FBI no tienen nada mejor que hacer... [+risas]

Es más creo que la Xone es una tapadera,y en verdad no es ni para jugar...

te lo pongo en grande para ver si te enteras de una vez...

EL KINECT LO PODRÁS DESCONECTAR CUANDO TE DE LA REAL GANA,ES DECIR PODRÁS ESTAR JUGANDO SIN QUE TE ESTE ESPIANDO LOS SERVICIOS SECRETOS..
nCrAcKeR escribió:
Grinch escribió:

A mi también me gusta que me espíen con cámara y micrófono para poder ponerme anuncios acordes a mis gustos según lo que escucha el cacharro o las imágenes que graba...

PD: No.

No sois exagerados ni nada algunos... entonces no hables por skype que pueden espiearte... apaga la camara del movil que lo mismo te miran ....

en fin.

Espiar... en fin...
Ms es una empresa de espionaje no os confundais. xD
dicanio1 escribió:

Ya que te gustan las noticias..y sacar tus propias conclusiones te dejo otra noticia...

Bungie sobre destiny..".Si pensabais que tiene buen aspecto, ese es totalmente el nivel de pulido que podéis esperar en vuestra PlayStation 4"....es decir si quieres publicidad como hasta ahora pus Xone será igual que Xbox 360,que quieres un consola potente Xone es tu consola....

Y de aquí viene mi pregunta...podemos dar por hecho que la Xone moverá cosas más brutas que eso,no?

Puedes poner la fuente de eso que comentas de Destiny?Y bueno,la frase que has puesto basicamente se refiere a la version de PS4,y se cubren las espaldas,mas viendo que el juego ha tenido mucha aceptacion y a gustado visualmente.Eso no significa que lo maximo que pueda ofrecer PS4 sea un juego de esos graficos...eso es demagogia xD.Ah y por cierto,el The Division en teoria se vera igual en ambas versiones,pero la version que se vio fue la de PS4 segun los propios desarrolladores,asi que potencia no le falta.

Un saludo.
Blingerman escribió:Pues yo ahí ya no trago. La publicidad de X360 es de los propios servicios de MS o asociados a la misma, no de terceros. Vamos que si aparece Movistar es porque tienes lo de ver la tele de movistar, si aparece un grupo de música es pq está en el bazar, etc... Pero que me pongan anuncios en banners, en un hardware que pago, con un servicio online de pago, es una vergüenza. Google es gratis, EOL es gratis, por eso tienen banners. Xbox live, no es gratis, por qué demonios ha de tener anuncios, y además basados en lo que escuche kinect?
Lo siento, si tenía todavía dudas de ser multiplataforma como en la anterior generación, ya me las han quitado. Mucho tiene que bajar el precio para que me decida a comprarla.

Pues si ya lo tienes claro me alegro..tiene que ser triste perderse cosas en la vida por no enterarse de la mitad...

La película que te as montado,es eso una película porque que yo sepa de lo que tu as dicho,a lo que a dicho Microsoft hay un abismo...
En serio sois la polla, yo me acabaré pillando la Juan más adelante porque no quiero perderme juegazos que saldrán para esta en exclusivo, lo que no quita que me parezca una guarrada, que cualquier trasto (ordenador, movil, tele, consola) de cualquier marca, esté pendiente de lo que hablas o con quien estás en tu casa, para ponerte 4 baners a tu gusto...

Lo de algunos es para flipar...

PD: Y rectificarme si me equivoco, pero sin kinect conectado no puedes usar la consola no? O eso se dijo desde un principio...
Cuanto adivino por el foro joder !
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:

Puedes poner la fuente de eso que comentas de Destiny?Y bueno,la frase que has puesto basicamente se refiere a la version de PS4,y se cubren las espaldas,mas viendo que el juego ha tenido mucha aceptacion y a gustado visualmente.Eso no significa que lo maximo que pueda ofrecer PS4 sea un juego de esos graficos...eso es demagogia xD.Ah y por cierto,el The Division en teoria se vera igual en ambas versiones,pero la version que se vio fue la de PS4 segun los propios desarrolladores,asi que potencia no le falta.

Un saludo.

Pero de The Division solo se vio el mando de la PS4...

Eso no significa nada....

Encima sin directx....
nCrAcKeR escribió:En serio sois la polla, yo me acabaré pillando la Juan más adelante porque no quiero perderme juegazos que saldrán para esta en exclusivo, lo que no quita que me parezca una guarrada, que cualquier trasto (ordenador, movil, tele, consola) de cualquier marca, esté pendiente de lo que hablas o con quien estás en tu casa, para ponerte 4 baners a tu gusto...

PD: Y rectificarme si me equivoco, pero sin kinect conectado no puedes usar la consola no? O eso se dijo desde un principio...

Tiene que estar fisicamente conectado en todo momento, y segun han confirmado se puede desactivar pero no desconectar fisicamente de la Xbox one
santako escribió:A los que no os gusta xbox one y que solo veis pegas en todo lo que anuncian es bien facil compraros Ps4 y todos contentos o un Pc ahora que esta tan de moda lo de soy guay porque juego en PC

una persona puede criticar cosas de la consola, y aun así puede comprársela y disfrutarla, una cosa no quita a la otra (excepto cuando se entran en fanboyismos)

vamos, yo, como viciado que soy [+risas] , me la acabaré comprando antes o después, como he hecho en todas las generaciones comprándome mas de una consola, y eso no quita para que al mismo tiempo yo critique el tema de la publicidad, porque realmente me parece una mierda.
santako escribió:A los que no os gusta xbox one y que solo veis pegas en todo lo que anuncian es bien facil compraros Ps4 y todos contentos o un Pc ahora que esta tan de moda lo de soy guay porque juego en PC

1- Me compro lo que me da la gana
2- Quiero comprarme X1, pq me gusta ser multiplataforma y X360 me gustó más que PS3, pero quiero comprarla en unas condiciones diferentes, de servicio y/o de precio
3- Me quejo porque estoy en mi derecho como posible consumidor y no soy conformista
4- Al quejarme yo y los demás que nos quejamos logramos cambiar la política de empresa y que el punto 2 sea factible. Ya se logró con el DRM
5- Los conformistas a los que os parece bien no ayudáis al cambio de política de la empresa y promovéis el que MS no cambie sus ideas antiusuario. Es decir, vosotros sois los que hacéis daño al sector.

Lo siento, pero ese punto de estoy harto de las quejas piraros y dejar de molestar a los que nos parece bien todo no ayuda nada.
chorizito escribió:
nCrAcKeR escribió:En serio sois la polla, yo me acabaré pillando la Juan más adelante porque no quiero perderme juegazos que saldrán para esta en exclusivo, lo que no quita que me parezca una guarrada, que cualquier trasto (ordenador, movil, tele, consola) de cualquier marca, esté pendiente de lo que hablas o con quien estás en tu casa, para ponerte 4 baners a tu gusto...

Tiene que estar fisicamente conectado en todo momento, y segun han confirmado se puede desactivar pero no desconectar fisicamente de la Xbox one

Se puede desactivar?? Si es así para mí sería es un alivio la verdad...

Thanks ;)
Bigotin escribió:

una persona puede criticar cosas de la consola, y aun así puede comprársela y disfrutarla, una cosa no quita a la otra (excepto cuando se entran en fanboyismos)

vamos, yo, como viciado que soy [+risas] , me la acabaré comprando antes o después, como he hecho en todas las generaciones comprándome mas de una consola, y eso no quita para que al mismo tiempo yo critique el tema de la publicidad, porque realmente me parece una mierda.

Y donde he dicho yo que no se pueda criticar, me referia a ese grupo de gente que pulula por aqui a la que absolutamente nada le gusta de la consola que no sufran que se olviden de este hilo y vayan a lo que les gusta es bien facil, porque si todo lo que ven son pegas digo yo que no se la compraran ni de salida ni en futuro, vamos yo no me compraria un producto al que solo le veo pegas, por no decir que muchos de los que vienen solo a criticar ya se sabe de que pie cojean.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nCrAcKeR escribió:
chorizito escribió:

Thanks ;)

Se puede desactivar, además hay rumores de que se vendan packs sin el.
nCrAcKeR escribió:
chorizito escribió:

Thanks ;)

Si se puede desactivar..y que sea inútil ya que no serviría para nada,claro.. [+risas]

lo dices en serio lo de que sería un alivio,pensaba que antes estabas troleando,porque es surreal..enserio que por poder desactivar el kinect estarías aliviado? [+risas]

Y sobre los anuncios,an dicho que esta preparada pero para nada que lo vayan a hacer,la xbox360 también esta preparada,y creo que si hay algo de publicidad,nunca a molestado...yo almenos no me e fijado si hay publi..
indigo_rs escribió:Se puede desactivar, además hay rumores de que se vendan packs sin el.

Despues de las ultimas informaciones sobre el tema de la publi no lo creo indigo
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:Se puede desactivar, además hay rumores de que se vendan packs sin el.

Despues de las ultimas informaciones sobre el tema de la publi no lo creo indigo

Y que tendrá que ver la velocidad con el chorizo.. [+risas]

Yo espero que no lo quiten,es más pienso que no lo van a quitar...pero por otros motivos...

Lo de la publi es una paranoia más sacada de contesto de las webs sonyers que hay en España..

Esto dice Microsoft.."Con la nueva Xbox One, la tecnología y Kinect han mejorado mucho, así que con el reconocimiento de voz puedes hablar a la Xbox y la transición entre juegos y televisión es más ligera, algo que podemos llevar a la publicidad"..

Es decir ALGO QUE PUEDEN LLEVAR A LA PUBLICIDAD...eso no quiere decir nada de nada...que cada uno se monté las películas que quiera...simplemente que es una opción más..
Los datos recabados por kinect no deberían salir nunca de la consola. Es decir, todo lo recabado por kinect debería ser para interactuar con la consola y punto. Nada de trazar perfiles para ofrecerte cosas según tus gustos. Eso es algo que se tolera en una aplicación o hardware gratuito. Quieren ofrecer la tele del futuro?, una comunicación bidireccional, en la que aprovechan la info recabada? Ok se puede admitir pero que sea gratis. No pueden querer cobrar por un servicio y encima lucrarse por tu uso. Eso no es admisible. Que regalen el hardware y cobren el software. O que el live con anuncios sea para el silver. Pero no quererlo todo. Eso es avaricia.
dicanio1 escribió:
chorizito escribió:

Y que tendrá que ver la velocidad con el chorizo.. [+risas]

Yo espero que no lo quiten,es más pienso que no lo van a quitar...pero por otros motivos...

Lo de la publi es una paranoia más sacada de contesto de las webs sonyers que hay en España..

Esto dice Microsoft.."Con la nueva Xbox One, la tecnología y Kinect han mejorado mucho, así que con el reconocimiento de voz puedes hablar a la Xbox y la transición entre juegos y televisión es más ligera, algo que podemos llevar a la publicidad"..

Es decir ALGO AIE PODEMOS LLEVAR A LA PUBLICIDAD...eso no quiere decir nada de nada...que cada uno se monté las películas que quiera...simplemente que es una opción más..

Todo son conspiraciones de Webs sonyiers, estamos rodeados [360º]

PD: esta tambien es sonyier?

http://www.oxm.co.uk/57592/xbox-one-is- ... -of-abuse/

Yo soy el primero que cuando sale una noticia buena de Xbox me alegro, pero cuando no es buena, no es buena.
ein? ein? ...

Enserio,España necesita mejorar la enseñanza porque telita.. [tomaaa]

Lo dejo porque cuando no hay donde sacar es imposible..

Si,si..chorizito quédate con lo que quieras de la frase,,,,pero yo ya te e dejado lo que dice Microsoft y en NINGÚN LADO DICE las películas que os montáis...

Así que si queréis trolear iros a otro lado..
A mi realmente me la suda que me grabe el kinect. Mi vida no le interesa a nadie, pero me jode y mucho pagar por un servicio y que encima se lucren con anuncios. Si tragamos ahora nos acabarán metiendo banners invasivos, tiempo al tiempo. Poco a poco van apretando el torno.
dicanio1 escribió:ein? ein? ...

Si,si..chorizito quédate con lo que quieras de la frase,,,,pero yo ya te e dejado lo que dice Microsoft y en NINGÚN LADO DICE las películas que os montáis...

No si ahora trollear es poner noticias, esto es impresionante, os seguire leyendo pero debido a varios defensores a ultranza de politicas restrictivas que teneis por aqui me abstengo a hacer comentarios porque te saltan a la yugular a la minima ocasion.

Y a mi no me digas que necesito educacion por que lo mismo tengo un poquito mas que tu. Y si me quieres decir o atacar de manera individual hazlo por privado que no tenemos por que ensuciar el hilo.
Blingerman escribió:Los datos recabados por kinect no deberían salir nunca de la consola. Es decir, todo lo recabado por kinect debería ser para interactuar con la consola y punto. Nada de trazar perfiles para ofrecerte cosas según tus gustos. Eso es algo que se tolera en una aplicación o hardware gratuito. Quieren ofrecer la tele del futuro?, una comunicación bidireccional, en la que aprovechan la info recabada? Ok se puede admitir pero que sea gratis. No pueden querer cobrar por un servicio y encima lucrarse por tu uso. Eso no es admisible. Que regalen el hardware y cobren el software. O que el live con anuncios sea para el silver. Pero no quererlo todo. Eso es avaricia.

Para mi ese era el problema con el planteamiento inicial. Con el DRM y el Check 24 horas al final lo que teníamos era como un decodificador del Plus o Imagenio pero encima pagado por nosotros. Microsoft desde el principio ha tenido un planteamiento muy "usurero" con esta máquina.

Yo mismo siempre digo que las empresas no son ONG's y lo que quieren es ganar dinero pero si se llegan a mantener todas las limitaciones que tenía al principio, se debería haber ofrecido este producto como lo que tu dices. Hardware gratis a modo de decodificador y se paga por los servicios que tu alquiles.

Han querido tener lo mejor para ellos de los dos mundos: De las consolas clásicas la venta de hardware y del mundo digital el alquiler de servicios. Pero bueno por suerte no se han salido con la suya al 100%.

Saludos.
El tema de la publicidad no se que problema le encontrais. En la 360 ya funciona exactamente igual, con anuncios interactivos en los que puedes jugar, la unica cosa q tendra de mas la one es que contara la gente en la sala, para q sea un anuncio destinado a solo una persona, o multi.
No se que miedo tiene alguno, ya q google, la herramienta que nadie puede vivir sin ella, hace aaaaños q te cataloga, por tu perfil de busquedas de una manera bestial.
Y no, el kinect no te graba, solo cuenta y reproduce tu cuerpo como un mando para los anuncios. A no ser q sea algo tipo sube tu video para un concurso de los doritos. Que estais de un paranoico....
Pero el kinect puede estar desactivado no?Y si esta desactivado lo tapas con un pañuelo y adios publicidad y tonterias xD.

Aunque a mi me molesta el tema de la publicidad en un producto de pago,lo de X360 aun se puede aguantar,pero eso de que parte de la consola se diseñara ya para la publicidad no me mola nada.

Un saludo.
santako escribió:
Bigotin escribió:

Y donde he dicho yo que no se pueda criticar, me referia a ese grupo de gente que pulula por aqui a la que absolutamente nada le gusta de la consola que no sufran que se olviden de este hilo y vayan a lo que les gusta es bien facil, porque si todo lo que ven son pegas digo yo que no se la compraran ni de salida ni en futuro, vamos yo no me compraria un producto al que solo le veo pegas, por no decir que muchos de los que vienen solo a criticar ya se sabe de que pie cojean.

ah vale xD pues entonces te he malentendido no se porque pensaba que me lo decias a mi, pero ni caso, ultimamente estoy poco fino [+risas]
Moraydron escribió:Pero el kinect puede estar desactivado no?Y si esta desactivado lo tapas con un pañuelo y adios publicidad y tonterias xD.

Aunque a mi me molesta el tema de la publicidad en un producto de pago,lo de X360 aun se puede aguantar,pero eso de que parte de la consola se diseñara ya para la publicidad no me mola nada.

Un saludo.

Si lo tapas explota, está diseñado para autodestruirse [carcajad] [carcajad]
Ahroa el tema es la publicidad?? XD.

Luego diran que los medios no condicionan la opinion de la gente.. XD
Pero algunos que piensan? Que si kinect te ve en pelotas te saldrán anuncios del Zara y el Primark? Que si te lo montas en el sofá con tu novia saldrán anuncios de sexshops? Que si te lo montas tú solo te saldrán anuncios de meetic?

Yo creo que eso está sacadísimo de contexto. No creo que tenga nada que ver kinect con la publicidad. Yo creo que será tipo google. Es decir, si tienes muchos juegos deportivos te saldrán anuncios de ofertas de Fifas, NBAs, Canal+ Liga... Etc Si alquilas pelis, pues te saldrán anuncios de películas similares a tus gustos etc

No creo que haya nada malo en eso, que por cierto 360 ya lo hace (aunque lo haga como el culo, como recomendar comprar el Table Tennis porque tienes el... Table Tennis!).

Entre las peliculas q se monta la gente tergiversando una noticia, mas lo q directamente se inventan, el foro da autentico asco.

Mientras se hable de xbox one, todo lo de ps4 pasa de puntillas y nadie hace preguntas incomodas a sony. Yo preferiria saber las malas noticias antes de comprar algo, no cuando ya lo tengo en casa. Yo tengo dos cualidades que son la paciencia del arabe y la memoria del elefante. Llegara el momento de hurgar en el ojo ajeno. Mientras tanto pues podemos ir dejando nuestros gamertag y charlando, para disfrutar de la estupenda experiencia online q nos van a proporcionar.

No malgastes energias, guardalas para cuando sony la cague.
chorizito escribió:Todo son conspiraciones de Webs sonyiers, estamos rodeados [360º]

Yo soy el primero que cuando sale una noticia buena de Xbox me alegro, pero cuando no es buena, no es buena.

Si la noticia es mala, es mala. PUNTO, usuario sensato.

Siempre hay gente excusando a "su" compañía como si recibiera dinero...

Seguramente me pille la PS4, lo cual no quita que diga que el Live va mejor que PSN para el juego online.
Que en PS4 se seguirá sin poder hacer partys para jugar online? (Lo dudo ya que en Vita sí se puede) Pues me cagaré en Sony por no hacerlo decente, pero no diré que no pasa nada escurriendo el bulto... Joder es que ni Sony ni Microsoft me dan de comer, no sé si alguno de vosotros sí...

Luego los que critican cosas obvias de una compañia son trolls anti esa compañía... Pues nada soy anti M$!!! xDDD (Tengo actualmente gold en 360, y tengo 3 consolas, cada una de un color ;)).
Pues yo veo bien la publicidad personalizada, por ejemplo si me gustan los coches, los ordenadores y el cine me gusta que aparezcan eses anuncios en el Live para enterarme de las novedades.
SefarII escribió:

Entre las peliculas q se monta la gente tergiversando una noticia, mas lo q directamente se inventan, el foro da autentico asco.

Mientras se hable de xbox one, todo lo de ps4 pasa de puntillas y nadie hace preguntas incomodas a sony. Yo preferiria saber las malas noticias antes de comprar algo, no cuando ya lo tengo en casa. Yo tenho dos cualidades que son la paciencia del arabe y la memoria del elefante. Llegara el momento de hurgar en el ojo ajeno. Mientras tanto pues podemos ir dejando nuesyros gamertag y charlando, para disfrutar de la estupenda experiencia online q nos van a proporcionar.

No, si sony es otra de cuidado. Con todas las cagadas de X1 se ha aprovechado para meter el PSN de pago como el que no quiere la cosa sin apenas oposición. Y seguro que el PSN de pago será mucho peor que el de PS3. Que no haya equilibrio en el mercado daña sólo al usuario. Por eso me fastidia que la cague tanto MS. Hoy me ha pillado muy mosqueado MS con lo que ha hecho con las ofertas del ultimate sale. Es por esa forma de comportarse usurera que la gente se le tira tanto al cuello. Y el problema es que salvo los fans más aférrimos X1 pinta a que va a vender mucho menos que la competencia y eso no es bueno para nadie.

Mientras se hable de xbox one, todo lo de ps4 pasa de puntillas y nadie hace preguntas incomodas a sony. Yo preferiria saber las malas noticias antes de comprar algo, no cuando ya lo tengo en casa. Yo tenho dos cualidades que son la paciencia del arabe y la memoria del elefante. Llegara el momento de hurgar en el ojo ajeno. Mientras tanto pues podemos ir dejando nuesyros gamertag y charlando, para disfrutar de la estupenda experiencia online q nos van a proporcionar.

nCrAcKeR escribió:
chorizito escribió:Todo son conspiraciones de Webs sonyiers, estamos rodeados [360º]

Seguramente me pille la PS4, lo cual no quita que diga que el Live va mejor que PSN para el juego online.
Que en PS4 se seguirá sin poder hacer partys para jugar online? (Lo dudo ya que en Vita sí se puede) Pues me cagaré en Sony por no hacerlo decente, pero no diré que no pasa nada escurriendo el bulto... Joder es que ni Sony ni Microsoft me dan de comer, no sé si alguno de vosotros sí...

Luego los que critican cosas obvias de una compañia son trolls anti esa compañía... Pues nada soy anti M$!!! xDDD (Tengo actualmente gold en 360, y tengo 3 consolas, cada una de un color ;)).

Estoy de acuerdo con todo tio!!! da igual de que compañia se hable...si hacen las cosas bien se les felicita y si las hacen mal se critica y punto. Yo tengo todas las consolas de los 3 grandes (MS, SONY y NINTENDO) y creo que TODAS tienen cosas buenas y TODAS cosas malas...
El caso es quejaros de todo. Pero ya tenemos ahora mismo publicidad!!!! De qué coño os extrañáis???

Acaso no tenéis publicidad en la tv?? en internet? en aplicacione? Y en la calle cuando salís?
nCrAcKeR escribió:

Ahora q alegas la sensatez. Dime razones "sensatas" por las cuales tener publicidad controlada en una consola es una MALA noticia.

Te recuerdo q en ps3 tb hay publi en varios sitios, vidzone, etc
John Petrucci escribió:Pero algunos que piensan? Que si kinect te ve en pelotas te saldrán anuncios del Zara y el Primark? Que si te lo montas en el sofá con tu novia saldrán anuncios de sexshops? Que si te lo montas tú solo te saldrán anuncios de meetic?

Yo creo que eso está sacadísimo de contexto. No creo que tenga nada que ver kinect con la publicidad. Yo creo que será tipo google. Es decir, si tienes muchos juegos deportivos te saldrán anuncios de ofertas de Fifas, NBAs, Canal+ Liga... Etc Si alquilas pelis, pues te saldrán anuncios de películas similares a tus gustos etc

No creo que haya nada malo en eso, que por cierto 360 ya lo hace (aunque lo haga como el culo, como recomendar comprar el Table Tennis porque tienes el... Table Tennis!).

Jajajajaja ya me imagino el anuncio

Terminas de fapearte

Despues enciendes la xbox para jugar un rato y ves un anuncio que pone

Cansado de fapearte? Encuentra chicas en tu ciudad...bla bla bla

xD
143083 respuestas