Grinch escribió:Barcelo Cola escribió:
El Headset de 360 que dura 1 año maximo es una pasada si... menudo doble rasero gastais amigos,seguro que criticabais a PS3 en su dia por no incluir headset.
que haces tu con tus headset ??? yo tengo el mio aun aunque ya lo uso poco claro .. pero vamos que aun funciona y tiene sus 4 años .... eso si las almohadillas estan destrozadas xD
Cuando salieron PS3 y 360 se decía que la 360 al final salía más cara porque había que comprar el reproductor de HDDVD, WIFI...
Ahora si embargo, en la comparativa no se le incluye a la PS4 la cámara...
En fin, jeje
bueno pero eso no creo que sea por mala calidad .... xD jaja pero eso de que duran 1 año los headset de ms... ( cuidandolos claro xd) ... tiene telaoscar_fv escribió:Grinch escribió:Barcelo Cola escribió:
El Headset de 360 que dura 1 año maximo es una pasada si... menudo doble rasero gastais amigos,seguro que criticabais a PS3 en su dia por no incluir headset.
que haces tu con tus headset ??? yo tengo el mio aun aunque ya lo uso poco claro .. pero vamos que aun funciona y tiene sus 4 años .... eso si las almohadillas estan destrozadas xD
el mio lo usé 3 meses, se que es poco pero a mi me gustaba, hasta hace poco que me lo cargué sentandome encima jaaj
John Petrucci escribió:Resultan curiosas las comparativas de precios.
Cuando salieron PS3 y 360 se decía que la 360 al final salía más cara porque había que comprar el reproductor de HDDVD, WIFI...
Ahora si embargo, en la comparativa no se le incluye a la PS4 la cámara...
En fin, jeje
marx666 escribió:En la parte que habla de eso, habla en general de servidores dedicados, vamos que la nube de Ms no va a suponer nada nuevo en ese concepto y si no se ha venido usando mucho hasta ahora, no veo porque Xbox1 pueda hacer ese tipo de cosas que se viene diciendo, mas hayá de dar mas estabilidad a los juegos online, lo cual ya de por sí esta bien. Pero creo que el concepto de la nube a muchos se les está iendo de las manos ^^ no lo digo por ti, que creo que ya tenais bien claro lo que puede suponer y es lo mismo que le supone a cualquier juego con servidores dedicados que ya pueda existir.
A través de Twitter, Blow comentó: “Más poder de procesamiento en la nube, por favor alguien desmienta esto. También que alguien pregunte si estos 300,000 servidores son hardware real, o si solo es el tamaño total de Windows Azure (lo que significa que XBL solo recibiría una porción de eso).”
“Yo podría montar 10,000 servidores virtuales por anfitrión, pero todos apestarían. Decir 300,000 cuando son virtuales es una mentira. No puedes poner disponibles 300,000 servidores sin sacar a los otros clientes del servicio.”
"Conexiones, buscar partidas online... ya hay muchas computaciones que se realizan en la nube", explicaba Yoshida, señalando que hay limitaciones para qué procesos pueden descargarse luego en una consola remota, a causa de latencia y el ancho de banda.
El presidente de Sony Worldwide Studios explica que "no creemos que todos los juegos lo necesiten, pero si tu título necesita una conexión a internet para ofrecer determinadas características, entonces, adelante".
Grinch escribió:Barcelo Cola escribió:El Headset de 360 que dura 1 año maximo es una pasada si... menudo doble rasero gastais amigos,seguro que criticabais a PS3 en su dia por no incluir headset.
marx666 escribió:Grinch escribió:@pspskull aqui tienes el link mas completo aunque en ingles.
a las malas si no sabeis mucho usad un traductor.
Pues el artículo no dice mucho, ni especifica nada, a modo de resumen lo deja en que son servidores dedicados y que en un futuro se podrán hacer "maravillosas" cosas.
Además dice que no es algo exclusivo para xbox1, si no que se reparte con 360 y Pc, supongo que en esa parte se refiere solo al juego Titanfall en concreto, que supongo que está anunciado para estas plataformas he de deducir.
"Parte de la colección del hardcore de datos, correlación y traducción que esperamos hacer es difícil y requiere de mucha potencia, y eso es un aspecto de la nube que es atractivo para nosotros."
"el potencial de la nube para los desarrolladores de la consola es enorme. Durante los próximos cinco o seis años, es una de esas tecnologías que cambiarán de significado, conforme mas juegos lo incorporen y hagan uso de las innovaciones que suponen respecto al procesamiento offline disponible actualmente".
eloskuro escribió:marx666 escribió:En la parte que habla de eso, habla en general de servidores dedicados, vamos que la nube de Ms no va a suponer nada nuevo en ese concepto y si no se ha venido usando mucho hasta ahora, no veo porque Xbox1 pueda hacer ese tipo de cosas que se viene diciendo, mas hayá de dar mas estabilidad a los juegos online, lo cual ya de por sí esta bien. Pero creo que el concepto de la nube a muchos se les está iendo de las manos ^^ no lo digo por ti, que creo que ya tenais bien claro lo que puede suponer y es lo mismo que le supone a cualquier juego con servidores dedicados que ya pueda existir.
Declaraciones nada mas decir microsoft que tenia 300.000 servidores
Jonathan Blow, el creador de Braid y The Witness, quien asegura que Microsoft miente con sus declaraciones sobre Xbox One Cloud.A través de Twitter, Blow comentó: “Más poder de procesamiento en la nube, por favor alguien desmienta esto. También que alguien pregunte si estos 300,000 servidores son hardware real, o si solo es el tamaño total de Windows Azure (lo que significa que XBL solo recibiría una porción de eso).”
“Yo podría montar 10,000 servidores virtuales por anfitrión, pero todos apestarían. Decir 300,000 cuando son virtuales es una mentira. No puedes poner disponibles 300,000 servidores sin sacar a los otros clientes del servicio.”
quince dias despues....
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que PlayStation 4 tendrá también la posibilidad de realizar procesos en la nube, que serán totalmente opcionales y estarán a disposición de cada desarrollador."Conexiones, buscar partidas online... ya hay muchas computaciones que se realizan en la nube", explicaba Yoshida, señalando que hay limitaciones para qué procesos pueden descargarse luego en una consola remota, a causa de latencia y el ancho de banda.
El presidente de Sony Worldwide Studios explica que "no creemos que todos los juegos lo necesiten, pero si tu título necesita una conexión a internet para ofrecer determinadas características, entonces, adelante".
Claro claro... no es importante... pero nosotros tambien vamos a tener "de eso"
jose juan escribió:Algunos creo que les metieron un pack defectuoso en su 360 con los cascos
Barcelo Cola escribió:Grinch escribió:Barcelo Cola escribió:El Headset de 360 que dura 1 año maximo es una pasada si... menudo doble rasero gastais amigos,seguro que criticabais a PS3 en su dia por no incluir headset.
Yo he tenido 3 cascos,2 se rompieron (uno se soltaban piezas y otro dejo de funcionar el micro) y aun me queda uno sano, siempre les pasaba algo,al final me pille unos Spectrum Steelseries. Pero la cosa es que me parecio genial que Microsoft se preocupara del juego online,mientras que en PS3 tenias que tirar de eBay para unos cutres cascos por Bluetooth. Ahora la cosa es justo al contrario,y algunos hacen la vista gorda o dicen que lo que da PS4 es una mierda.
Por cutre que sea un Headset,incluirlo para que disfrutes desde el minuto 1 del juego online es un detallazo.
indigo_rs escribió:Esto es un headset, sencillo pero es un headset, aunque habrá muchos que compren uno de uso profesional, conozco gente que tiene todavia el de 360 embalado en la caja sin usar porque prefieren uno más sofisticado.
marx666 escribió:Pero vamos a ver eloskuro, que para jugar online va a ser necesario tener servidores dedicados y tal está mas que claro, nadie lo discute, jugar en partidas usando un usuario como Host es una mierda, eso está mas claro que el agua.
Lo que se discute del tema de Ms, es toda esa publicidad, del poder inifinito de la nube y la publicidad de más que se le está dando a algo, que para esta generación seguramente quede en simples y llanos servidores para mejorar la estabilidad del juego online...cosa que está de puta madre y es necesaria para el juego online, pero no es algo nuevo, ni de momento con nuestras lineas creo que revolucionario, en el futuro seguro que es algo fascinante.
Y otro tema de discusión, es si para jugar bien al online es necesario todo esto, muchos hemos venido jugando bien sin necesidad de tanto, aunque en 360 si se notaba un puñao por ejemplo en el primer Gears, lo del Host, ahí si daba rabia ya que el que era host era inmortal.
Y por supuesto que cualquier cosa que anuncie una, la otra va a responder con y yo también jaja
Barcelo Cola escribió:jose juan escribió:Algunos creo que les metieron un pack defectuoso en su 360 con los cascos
A mi me parece que no has jugado ni la mitad de horas que yo al Live,pero bueno,seguir en vuestra secta de One en la que Microsoft es la mejor del mundo mundial.
Aun recuerdo cuando dijiste que ni PS4 ni One soportarian 4K porque era innecesario. Algunos sois muy listos. Me despido de esto subforo,no se puede hablar sin que salten al cuello.
Barcelo Cola escribió:jose juan escribió:Algunos creo que les metieron un pack defectuoso en su 360 con los cascos
A mi me parece que no has jugado ni la mitad de horas que yo al Live,pero bueno,seguir en vuestra secta de One en la que Microsoft es la mejor del mundo mundial.
Aun recuerdo cuando dijiste que ni PS4 ni One soportarian 4K porque era innecesario. Algunos sois muy listos. Me despido de esto subforo,no se puede hablar sin que salten al cuello.
YEYIxic escribió:34 juegos anunciados para XBOX ONE! De ellos, 17 exclusivos! Toma ya, VIVA EL VICIO!
Y los que faltan...!!!
http://www.oxm.co.uk/51167/features/the ... ce/?page=1
YEYIxic escribió:34 juegos anunciados para XBOX ONE! De ellos, 17 exclusivos! Toma ya, VIVA EL VICIO!
Y los que faltan...!!!
Strife 117 escribió:eloskuro escribió:marx666 escribió:En la parte que habla de eso, habla en general de servidores dedicados, vamos que la nube de Ms no va a suponer nada nuevo en ese concepto y si no se ha venido usando mucho hasta ahora, no veo porque Xbox1 pueda hacer ese tipo de cosas que se viene diciendo, mas hayá de dar mas estabilidad a los juegos online, lo cual ya de por sí esta bien. Pero creo que el concepto de la nube a muchos se les está iendo de las manos ^^ no lo digo por ti, que creo que ya tenais bien claro lo que puede suponer y es lo mismo que le supone a cualquier juego con servidores dedicados que ya pueda existir.
Declaraciones nada mas decir microsoft que tenia 300.000 servidores
Jonathan Blow, el creador de Braid y The Witness, quien asegura que Microsoft miente con sus declaraciones sobre Xbox One Cloud.A través de Twitter, Blow comentó: “Más poder de procesamiento en la nube, por favor alguien desmienta esto. También que alguien pregunte si estos 300,000 servidores son hardware real, o si solo es el tamaño total de Windows Azure (lo que significa que XBL solo recibiría una porción de eso).”
quince dias despues....
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que PlayStation 4 tendrá también la posibilidad de realizar procesos en la nube, que serán totalmente opcionales y estarán a disposición de cada desarrollador."Conexiones, buscar partidas online... ya hay muchas computaciones que se realizan en la nube", explicaba Yoshida, señalando que hay limitaciones para qué procesos pueden descargarse luego en una consola remota, a causa de latencia y el ancho de banda.
Claro claro... no es importante... pero nosotros tambien vamos a tener "de eso"
Lo que quiere montar Microsoft con la nube (la computación en la nube) es algo totalmente nuevo para el consumidor de a pie, así que nadie lo va a entender ni lo va a ver posible hasta que lo enseñen.
eloskuro escribió:YEYIxic escribió:34 juegos anunciados para XBOX ONE! De ellos, 17 exclusivos! Toma ya, VIVA EL VICIO!
Y los que faltan...!!!
nono... 17 exclusivos y 34 multis = 51 juegos en total
Newport escribió:
Ya. Con el Cell pasó lo mismo. Carmack, Newell y otros dijeron lo que sería y acertaron. Y hay gente suficientemente cualificada que ya ha dicho lo que será el iceberg de la nube que vende Microsoft.
Es cuestión de tiempo que los que creen en unicornios, como en su día había sonyers que creían en unicornios, espabilen.
Newport escribió:
Ya. Con el Cell pasó lo mismo. Carmack, Newell y otros dijeron lo que sería y acertaron. Y hay gente suficientemente cualificada que ya ha dicho lo que será el iceberg de la nube que vende Microsoft.
Es cuestión de tiempo que los que creen en unicornios, como en su día había sonyers que creían en unicornios, espabilen.
Newport escribió:Strife 117 escribió:Lo que quiere montar Microsoft con la nube (la computación en la nube) es algo totalmente nuevo para el consumidor de a pie, así que nadie lo va a entender ni lo va a ver posible hasta que lo enseñen.
NosferatuX escribió:Ahora que me fijo en la lista de juegos, StarWars 1313 y Beyond Good & Evil 2 sobran, pero faltan al menos 2 exclusivos como el Fantasia de Harmonix o el juego de Black Tusk.
gominio escribió:REYSHARK escribió:Los que redactan las noticias de EOL en la pagina principal cada día se lucen mas, es mejor que se dediquen a otra cosa, es mi humilde opinión.
Primero la noticia del headset, y ahora la noticia de que One te pondrá publicidad, y ahora el resto tenemos que aguantar las pajas mentales de alguno que se cree que le saldrá un banner con publi en los juegos mientras juegan.
EOL no te reconozco, pensé que era una pagina mas neutral, a este paso mejor que eliminen f el foro de Xbox One, porque parece que les moleste que exista esta consola.
Mejor esconder la realidad como tu pretendes mi querido fanboy
Grinch escribió:gominio escribió:REYSHARK escribió:Los que redactan las noticias de EOL en la pagina principal cada día se lucen mas, es mejor que se dediquen a otra cosa, es mi humilde opinión.
Primero la noticia del headset, y ahora la noticia de que One te pondrá publicidad, y ahora el resto tenemos que aguantar las pajas mentales de alguno que se cree que le saldrá un banner con publi en los juegos mientras juegan.
EOL no te reconozco, pensé que era una pagina mas neutral, a este paso mejor que eliminen f el foro de Xbox One, porque parece que les moleste que exista esta consola.
La publicidad dudo que te salga en mitad de un juego o pelicula... sera supongo igual que la de ahora en el menu. que hay banners que tienen publicidad.
Una cosa es ocultar y otra flamear o insinuar... o lo que es peor.. insultar.. que algunos si no decis fanboy reventais.
EDITO: y si sale entre las pelis o futbol... prefieor un banner que puedes cerrar o ignorar... a una pausa para anuncios
marx666 escribió:Yo la única queja del headset de 360 que tenía, es que como tengo la cabeza un pelín grande ...no me venían bien
Grinch escribió:El caso es que es pronto para quejarse de algo que aun no sabemos como va.
Eso si ... si me dan a elegir entre ver una peli con un par de banner ( omitibles) o ver una peli con anuncios... esta claro.....
Pero vamos lo dicho .. no sabemos como iran... empezar a tachar o criticar algo que no se sabe apenas nada...
Pero bueno es ley de 3... SI la noticia es buena.... a buscarle pegas. Y si la noticia es mala.. es tan mala como se pinta
Por cierto lo de que sale el 25 de noviembre es la salida ya fija o solo un rumor ?
Lo digo por actualizar mi cuenta atras ^^
Grinch escribió:gominio escribió:REYSHARK escribió:Los que redactan las noticias de EOL en la pagina principal cada día se lucen mas, es mejor que se dediquen a otra cosa, es mi humilde opinión.
La publicidad dudo que te salga en mitad de un juego o pelicula... sera supongo igual que la de ahora en el menu. que hay banners que tienen publicidad.
Una cosa es ocultar y otra flamear o insinuar... o lo que es peor.. insultar.. que algunos si no decis fanboy reventais.
EDITO: y si sale entre las pelis o futbol... prefieor un banner que puedes cerrar o ignorar... a una pausa para anuncios.
De todas formas ya se vera como es.
oscar_fv escribió:que es eso de la publicidad?
indigo_rs escribió:Microsoft prepara una gran conferencia para la Gamescom 2013
http://www.gamerzona.com/2013/07/04/microsoft-prepara-una-gran-conferencia-sobre-xbox-one-para-la-gamescom-2013/
oscar_fv escribió:vale ya he leido, bueno... mientras solo sea en el dashboard, pero viendo que lo quieren hacer interactivo con kinect... ajaja imaginaros que estais jugando con una camiseta nike, y os salta un banner con ofertas de nike jaja
Grinch escribió:oscar_fv escribió:vale ya he leido, bueno... mientras solo sea en el dashboard, pero viendo que lo quieren hacer interactivo con kinect... ajaja imaginaros que estais jugando con una camiseta nike, y os salta un banner con ofertas de nike jaja
Bueno al menos tendras anuncios de cosas que te interesan xD
Grinch escribió:El caso es que es pronto para quejarse de algo que aun no sabemos como va.
Eso si ... si me dan a elegir entre ver una peli con un par de banner ( omitibles) o ver una peli con anuncios... esta claro.....
Pero vamos lo dicho .. no sabemos como iran... empezar a tachar o criticar algo que no se sabe apenas nada...
Pero bueno es ley de 3... SI la noticia es buena.... a buscarle pegas. Y si la noticia es mala.. es tan mala como se pinta
Por cierto lo de que sale el 25 de noviembre es la salida ya fija o solo un rumor ?
Lo digo por actualizar mi cuenta atras ^^