Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..

No entiendo esta costumbre de este hilo de decir que los que no queremos kinect o no nos gusta algo de one, nos compraremos ps4 (que tambien) pero tambien ME COMPRARE la one.
De verdad que sois cansinos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Si le quitan Kinect, el discurso cambiaria a algo del estilo: "Es que por el mismo pecio PS4 es mas potente, a ver si mejoran las specs".
La cuestion es siempre decir "A ver si" o "Molaria que", con cero intencion de compra.

A la gente que esos 100€ de mas le influyan solo van, y haran una cosa, esperar una rebaja mas adelante, dia sin iva, etc.

Toda la razón, siempre es así.
VERBATIM DL+R escribió:
cascarillas escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..

eso no es verdad y te lo puedo garantizar

Es mi opinión, habrá gente que si le influya, pero creo que es una minoría

¿Minoría? El precio es un aspecto muy importante a la hora de decantarse por una u otra. Si Microsoft hubiera sacado una One básica sin Kinect a 399$ habría mucha gente que se lo replantearía.

NosferatuX escribió:A la gente que esos 100€ de mas le influyan solo van, y haran una cosa, esperar una rebaja mas adelante, dia sin iva, etc.

No lo veo un argumento muy sólido porque los descuentos y el día sin IVA también los tendrá la consola de la competencia. Otra cosa sería que Microsoft no consiga buenas ventas en la salida y se vea obligada a hacer una rebaja forzada antes de lo estipulado en su hoja de ruta.
thanos1 escribió:

No entiendo esta costumbre de este hilo de decir que los que no queremos kinect o no nos gusta algo de one, nos compraremos ps4 (que tambien) pero tambien ME COMPRARE la one.

Yo creo q los cansinos no son precisamente ellos....
Chicos noticias de ultima hora.

La xbox One al final incluirá el headset.Ya podéis seguir criticando la One
Aparte del tema lo que valga la consola el kinect o el color del mando.

Despues de verme entero el gameplay de destiny , titanfall, BF4 ...e alta definicion .. madre miaa..

JUegos online muy guaposss.. de los cuales pensando en mi experiencia sobre el live ... lo 300 servidores que han puesto mas todo lo que he leido de la nube.. Puff. es que se me cae la baba .
Lo bien que debe ( deberia ) ir .

QUE ANSIAAAAAAAAAAAAAA

Es mi opinion. Cualquier opinion parecida es mera casualidad. Al ser mi opinion ni es la verdad absoluta ni mentira. solamente una opinion

@REYSHARK.Fuente ??? por que yo he leido que fue un error y no lo incluye al final .
Os imaginais que en la GC dicen que finalmente valdrá 450 con headset incluido?

Yo creo que lo petan
REYSHARK escribió:Chicos noticias de ultima hora.

La xbox One al final incluirá el headset.Ya podéis seguir criticando la One

Esa ultima hora se a ido a cagar en 10 minutos que han desmentido todo
thanos1 escribió:

Porque se cree el ladrón... Pero no, también hay gente que es imparcial, gente que se comprará las dos, y gente sensata que no se decantará por ninguna hasta que la cosa avance, hasta que haya datos palpables y contrastados en mano y no rumores, hasta que se pueda emitir un juicio más justo con argumentos de peso. Lo triste es que en este hilo a todos estos también se les mete en el saco de los sonyers, trolls y fanboys de la acera de enfrente cuando nada más lejos de la realidad.
esosoy escribió:
javi_xavi escribió:Pack sin kinect 399€, tan dificil es eso? tan desarrollado tienen el software integrado con Kinect que no lo pueden quitar? tan maravilloso es Kinect como para que sea imprescindible? }:/

Kinect no es un accesorio, Kinect es el 40% de la consola, por así decirlo.

Sin kinect, la unica diferenciación con PS4 desaparecería y no sería un descuento de 100€ probablente.

A parte, que si todos tenemos kinect, los juegos pueden aprovecharlo de cualquier manera y saldrán cosas de mas calidad que sin el.

A parte claro está, de que Kinect ya está siendo tomado en cuenta por las desarrolladoras, y sería darle un espaldarazo pues las desarroladoras ya cuentan con que todos lo tendremos.

Kinect = WIN WIN. No kinect = PS4 ni more ni less

si las desarrolladoras ,ya he visto como apoyaron el drm y el chequeo en cuanto vieron el lio que se monto adios muy buenas(y eso que eran de los mas beneficiados con estas medidas)y con el kinect sera igual exclusivos facil que lo usen multis no creo ,ya se vera
http://www.3djuegos.com/noticia/135057/ ... ft/kinect/
No se hasta que punto pueden llegar con esto pero no me gusta nada :(
PS4: 400 euros con headset y mandos con bateria
One: 500 euros + 10 euros headset + 20 euros carga y juega

Pues si que algunos sois cansinos y victimistas,parece que no se puede criticar a One o decir cosas que habria que cambiar para que satisfacieran nuestras necesidades. Pero no,vete a por una PS4 que eres un troll :-|
pabloc escribió:
marx666 escribió:
Raksha escribió:
Para una consola "tradicional" tal y como la conocemos, pocas ventajas aprovecharia pero para el modelo de sistema digital que proponia Microsoft encontrabamos ventajas como la inmediatez de descargas y actualizaciones, poder disponer de tu biblioteca en cualquier consola, las ventajas de la nube o incluso el sistema de compartir juegos que tanto se rumoreaba

Y todo eso no se puede seguir aplicando?¿ Cual es el motivo que las consolas con posibilidad de conexión online no gocen de esto?

No te van a reaponder porque es el argumento que tienen los que estaban a favor del check cada 24h.
Pueden hacer eso y mucho más pero era mejor con el drm y así cojidos por los huevos vendrían las sorpresas.

No, no he respondido porque estaba trabajando, no se si ese concepto entra en el lenguaje de algunos.

Claro que se puede aplicar a las consolas con conexión online, faltaría mas, parte de ellas se mantienen como el uso de la nube pero todo el elenco de novedades previstas no las veremos de salida como se ha confirmado pero próximamente si que pienso que veremos estas funciones que se dejaron en el tintero. Al igual que se puede prescindir de dicha conexión online y usarla de manera "tradicional" que es lo que yo siempre he defendido. No defender las medidas impuestas de DRM pero si verlo como la única forma viable, a priori, de gestionar todas las ideas que tenia Microsoft para su sistema digital. Con la opción de prescindir de todas ellas si no se requiere de conexión a internet y darle un uso "tradicional". En vez de imponer, dar varias opciones. Ahora tras la rectificación mas que dos opciones tenemos una con matices, la "tradicional", pero espero ver algún día las ideas originales de Microsoft.

Y por cierto Pabloc, no se si te han enseñado que es de mala educación meterse en conversaciones ajenas, si no, ya te lo digo yo. Y menos si es para flamear [toctoc]
xzibit escribió:
thanos1 escribió:

Porque se cree el ladrón... Pero no, también hay gente que es imparcial, gente que se comprará las dos, y gente sensata que no se decantará por ninguna hasta que la cosa avance, hasta que haya datos palpables y contrastados en mano y no rumores, hasta que se pueda emitir un juicio más justo con argumentos de peso. Lo triste es que en este hilo a todos estos también se les mete en el saco de los sonyers, trolls y fanboys de la acera de enfrente cuando nada más lejos de la realidad.

Se esta estilando el o BLANCO o NEGRO, la gente tiene muy poca paciencia ultimamente

Es muy probable que mucha gente acabe con las dos consolas a largo plazo, y empezando la generacion con una sola.

O bien gente como yo que he ido de ps3 a 360 y asi todo el año y al final he acabado loco, y que ahora dice, como yo, mejor me quedo con una y dejo de marear, solo que esa una, todavia no esta suficientemente clara cual es, por lo menos en mi caso. :p
Con lo cual Raksha me estás dando la razón que es una estupidez el Drm y la ausencia offline, con aplicar nuevas y maravillosas medidas online. Y a su vez dando la razón al otro compañero.

Y por cierto Pabloc, no se si te han enseñado que es de mala educación meterse en conversaciones ajenas, si no, ya te lo digo yo. Y menos si es para flamear [toctoc]

Esto es un foro ¬¬ si quieres conversar con alguien en concreto sin que se metan, está el privado [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:PS4: 400 euros con headset y mandos con bateria

Pues si que algunos sois cansinos y victimistas,parece que no se puede criticar a One o decir cosas que habria que cambiar para que satisfacieran nuestras necesidades. Pero no,vete a por una PS4 que eres un troll :-|

Te faltó añadir lo más importante y es que Xbox incluye Kinect 2. Por otro lado llamar headset a lo que incluye ps4 da un poco de risa [carcajad]

Es que no tengo yo muy claro si esto es un foro de criticar. Yo tenía entendido que es un foro para estar al tanto de las novedades de la consola. Lo que debería preocuparte es tu necesidad de venir aquí a criticar la consola. Los que la queremos comprar ya sabemos que nos va a costar un dinero. Dado que se van publicando noticias ya estamos al tanto de ellas. Tampoco entiendo venir a compara nada con la ps4 pues, repito, no creo que sea un foro para ello. Deberías mirarte la necesidad de venir a criticar, en serio, parece que te aburres.

Bueno mejor dicho auriculares de los chinos,dejar de vender la moto ,esos auriculares no se los pondrá nadie...por favor

y yo no saco el precio como tu haces...para empezar se te olvido poner el kinect en el precio...

en el precio Microsoft tiene que poner la inversión que a hecho para la Xone,y en ella esta los más de 300.000 servers,los más de 700 millones en infractructuras ,ect..esta claro que los otros también se habrán gastado lo suyo como con gaika,pero quien no te dice qe Microsoft se a gastado muchísimo más,y que las mejoras las verás con la consola en casa?..hoy día las consolas ya no son como antes,además que los juegos tampoco,y ya no sólo se invierte en juegos,si no en infractructuras para que el mundo online funcione mejor,y es hay donde Microsoft se a dejado una burrada de pasta,más los 3000 millones a AMD..

A ver si cuando unos vayan a jugar al the división,juegan perfecto y otros con lag permanente....

en el precio no puedes poner sólo la caja y lo que lleva, entran muchas otras cosas...
indigo_rs escribió:

Te faltó añadir lo más importante y es que Xbox incluye Kinect 2. Por otro lado llamar headset a lo que incluye ps4 da un poco de risa [carcajad]

Earset [carcajad]
javi_xavi escribió:
indigo_rs escribió:

Earset [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Llamadme loco, pero yo en PC juego perfectamente sin tropocientos mil servidores y con una linea normalucha, tirando a mala, no recuerdo ahora el juego que me haya ido mal.
marx666 escribió:Llamadme loco, pero yo en PC juego perfectamente sin tropocientos mil servidores y con una linea normalucha, tirando a mala, no recuerdo ahora el juego que me haya ido mal.

QUe mania de meter al pc con las consolas...

Venga pues vamos ahora dinos cuanto te costaria un pc optimizado para jugar al destiny o titanfall y comparalo tambien con las consolas..

Puff de verdad el caso es compararla siempre con algo
Grinch escribió:
marx666 escribió:Llamadme loco, pero yo en PC juego perfectamente sin tropocientos mil servidores y con una linea normalucha, tirando a mala, no recuerdo ahora el juego que me haya ido mal.

Venga pues vamos ahora dinos cuanto te costaria un pc optimizado y comparalo tambien con las consolas..

Puff de verdad el caso es comprarla siempre con algo

No me entiendes, si andais tanto a la defensiva solo os llevará a confusiones y malentendidos.

Solo quería saber, si es necesario tener tropocientos mil servidores para jugar online sin Lag, cuando yo he jugado toda la vida perfectamente a todos los juegos en PC, por que es lo que he tenido, también jugué a la 360 y ningún problema tampoco, pero claro no me sirve de ejemplo porque es la anterior a la xbox1 y no se si disponía de tropocientos mil servidores o no, pero también jugaba bastante bien.

Con pilas recargables no puedes jugar?....cansinos también son, los q al contrario, sólo se dedican a echar mierda y a protestar por cualquier chorrada.....de los cuales hay varios asiduos a este hilo....
A ver desde mi opinion ( lo que haga el pc o sony me da igual eee)

que nos pongan 300 servidores desde el primer dia. Hayan optimizado tanto la nube y todo eso da confianza a coger un BF4 de 64 jugadores y sin nada de lag .

Es un punto que a mi me llama mucho ya que soy mas jugador online que otra cosa ( aunque ultimamemnte me aburre todo xD , seran las ansias de la nueva generacion).

Yo me guio por las experiencias que he tenido con "la otra" y la one. Y por eso tengo reservada la que tengo.

Esta claro que la one es una cosa
la ps4 es otra cosa
y el pc otra cosa

Pero a mi lo que me interesa es la one pues sera la que me compre ( esta generacion no caigo en comprarme las dos.... para luego terminar vendiendo una xD)

EDITO: sin olvidar las medidas anti tramposos y que griten cada 10 segundos ^^
aunque para lo ultimo la solucion esta en silencias ^^
marx666 escribió:Con lo cual Raksha me estás dando la razón que es una estupidez el Drm y la ausencia offline, con aplicar nuevas y maravillosas medidas online. Y a su vez dando la razón al otro compañero.

Exacto, la imposición no suele dar buenos resultados, es mejor dar ambas opciones y que el tiempo diga cual de las dos opciones es mas factible. Era un descalabro imponer semejante cambio tan radical en el inicio de este generación, si hay una siguiente ya se verán las cosas
marx666 escribió:
Grinch escribió:

Venga pues vamos ahora dinos cuanto te costaria un pc optimizado y comparalo tambien con las consolas..

Puff de verdad el caso es comprarla siempre con algo

No me entiendes, si andais tanto a la defensiva solo os llevará a confusiones y malentendidos.

Solo quería saber, si es necesario tener tropocientos mil servidores para jugar online sin Lag, cuando yo he jugado toda la vida perfectamente a todos los juegos en PC, por que es lo que he tenido, también jugué a la 360 y ningún problema tampoco, pero claro no me sirve de ejemplo porque es la anterior a la xbox1.

Los 300.000 servidores no son solo para jugar online sino para otros servicios como la computación en la nube, además de proporcionar mucha mayor velocidad a la plataforma Xbox Live.
Se dice se comenta que MS hará una conferencia de 1 hora en la Gamescom.
javi_xavi escribió:
indigo_rs escribió:

Earset [carcajad]

Mis cuentas propias son:

PS4 + Playstation Eye+Move+ mandos move+headsets medianamente decentes+psn plus para jugar online durante un año 550 euros
Xbox one + kinect+ auriculares por salida optica(que ya tengo, y que fijate, micro no me hace falta que ya tengo kinect) + pilas recargables(ya tengo)+cargador de pilas(ya tengo)+xbox live gold(ya tengo hasta 2015) 500 euros
Pero eso de la computación el la nube que es realmente? a mi me suena a la parida de cada generación, con todos los respetos ^^ majia, 4d, la potencia interna de la Wii que algunos aún esperan, la nube...puffff

Es como lo de Gaikai, si muy chuli pero con las lineas que tenemos en españa..enserio da la cosa como para que esta generación funcionen ambos?
marx666 escribió:Pero eso de la computación el la nube que es realmente? a mi me suena a la parida de cada generación, con todos los respetos ^^ majia, 4d, la potencia interna de la Wii que algunos aún esperan, la nube...puffff

Es como lo de Gaikai, si muy chuli pero con las lineas que tenemos en españa..enserio da la cosa como para que esta generación funcionen ambos?

Es tan parida que se lleva haciendo desde hace tiempo en PC [carcajad]
marx666 escribió:Pero eso de la computación el la nube que es realmente? a mi me suena a la parida de cada generación, con todos los respetos ^^ majia, 4d, la potencia interna de la Wii que algunos aún esperan, la nube...puffff

http://www.vandal.net/noticia/135063940 ... n-la-nube/

ahi tienes.. habia un articulo que detallaba muuucho mas . Pero lo estoy buscando aun
indigo_rs escribió:

Nono, si yo no tengo ni idea, me lo podrías explicar y en que se aplica en PC?

Grinch gracias, ahora le pego un vistazo, eso es aportar [ok]
marx666 escribió:
indigo_rs escribió:

En pc, se usa en MMO. Y... en cierto modo, renderizar (3dmax/Maya etc) en red.
marx666 escribió:

aqui tienes el link que buscaba

http://www.respawn.com/news/lets-talk-a ... ive-cloud/
Cambiad la nube por Windows Azure.
Estas son las zonas reservadas por Microsoft para la Gamescom.

Imagen

Imagen
Strife 117 escribió:Estas son las zonas reservadas por Microsoft para la Gamescom.

Imagen

Imagen

Son unas cuantas ...xD
Grinch escribió:

http://www.vandal.net/noticia/135063940 ... n-la-nube/

ahi tienes.. habia un articulo que detallaba muuucho mas . Pero lo estoy buscando aun

Parece que no iba yo muy desencaminado con mi comentario sobre servers y Titanfall que hice más atrás y por el que un xalao me puso a caldo.
@pspskull aqui tienes el link mas completo aunque en ingles.
a las malas si no sabeis mucho usad un traductor.

Mis cuentas propias son:

PS4 + Playstation Eye+Move+ mandos move+headsets medianamente decentes+psn plus para jugar online durante un año 550 euros
Xbox one + kinect+ auriculares por salida optica(que ya tengo, y que fijate, micro no me hace falta que ya tengo kinect) + pilas recargables(ya tengo)+cargador de pilas(ya tengo)+xbox live gold(ya tengo hasta 2015) 500 euros

cada uno tiene sus cuentas propias si pero... a quien no le interesen las pijadas de move ni camara... las cuentas estan claras. Yo por ejemplo:
ps4 + plus(que ya tengo) 399
xbox one + live = 530

Quizas tenga que comprar headset mas adelante pero se lo tendria que incluir al precio de ambas porque no tengo ninguno. A mi las pijadas tipo camarita no me van, y menos convertir mi consola en un wii, por tanto la tonteria del move vamos a descartarla.
por cierto:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one

cuando el rio suena... quien sabe jeje
Grinch escribió:@pspskull aqui tienes el link mas completo aunque en ingles.

Pues el artículo no dice mucho, ni especifica nada, a modo de resumen lo deja en que son servidores dedicados y que en un futuro se podrán hacer "maravillosas" cosas.

Además dice que no es algo exclusivo para xbox1, si no que se reparte con 360 y Pc, supongo que en esa parte se refiere solo al juego Titanfall en concreto, que supongo que está anunciado para estas plataformas he de deducir.
oscar_fv escribió:

Mis cuentas propias son:

cada uno tiene sus cuentas propias si pero... a quien no le interesen las pijadas de move ni camara... las cuentas estan claras. Yo por ejemplo:
xbox one + live = 530

Quizas tenga que comprar headset mas adelante pero se lo tendria que incluir al precio de ambas porque no tengo ninguno. A mi las pijadas tipo camarita no me van, y menos convertir mi consola en un wii, por tanto la tonteria del move vamos a descartarla.
por cierto:

Por eso le contestaba a ese usuario , que cada uno tiene sus cuentas :P Encima hay muchas reservas xbox one 474 y ps4 378, packs y pros y contras varios :P

Cada cual que se haga sus cuentas, lo que no puede ser es que venga diciendo que sus cuentas son la verdad absoluta ;)
marx666 escribió:
Grinch escribió:@pspskull aqui tienes el link mas completo aunque en ingles.

Pues el artículo no dice mucho, ni especifica nada, a modo de resumen lo deja en que son servidores dedicados y que en un futuro se podrán hacer "maravillosas" cosas.

es otro articulo que especifica que podria hacer.. pero leyendolo todo yo entiendo
-permitir mundos mas grandes
- IA mejor
- enfrentamientos mas rapidos
- Lag reducido
- No hay host... y por tanto tampoco la "ventaja" del host
Esto entre muchas mas cosas... yo lo veo bastante interesante
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:

Mis cuentas propias son:

xbox one + live = 530

por cierto:

Por eso te digo, cada uno tiene sus cuentas :P Encima hay muchas reservas xbox one 474 y ps4 378, packs y pros y contras varios :P

Cada cual que se haga sus cuentas

Si la verdad es que se estan viendo bastantes ofertas, tiene pinta de que pagaremos menos de lo que pensamos por un lote completo, te acuerdas si con 360 y ps3 era igual? porque yo recuerdo pagar el precio completo de ps3, despues el de 360 ya pague menos porque ya llevaba tiempo en el mercado.

Por cierto, 378 y 475 son en mediamarkt verdad? una pena porque son precios muy buenos, pero mediamarkt ya me dejó tirado una vez, ademas de intentar endosarme una 360 abierta y flasheada una vez, asi que paso. Prefiero jugarmela con el 15% del corte ingles jeej
indigo_rs escribió:
javi_xavi escribió:

[qmparto] [qmparto]

El Headset de 360 que dura 1 año maximo es una pasada si... menudo doble rasero gastais amigos,seguro que criticabais a PS3 en su dia por no incluir headset.
En la parte que habla de eso, habla en general de servidores dedicados, vamos que la nube de Ms no va a suponer nada nuevo en ese concepto y si no se ha venido usando mucho hasta ahora, no veo porque Xbox1 pueda hacer ese tipo de cosas que se viene diciendo, mas hayá de dar mas estabilidad a los juegos online, lo cual ya de por sí esta bien. Pero creo que el concepto de la nube a muchos se les está iendo de las manos ^^ no lo digo por ti, que creo que ya tenais bien claro lo que puede suponer y es lo mismo que le supone a cualquier juego con servidores dedicados que ya pueda existir.
Barcelo Cola escribió:
El Headset de 360 que dura 1 año maximo es una pasada si... menudo doble rasero gastais amigos,seguro que criticabais a PS3 en su dia por no incluir headset.

que haces tu con tus headset ??? yo tengo el mio aun aunque ya lo uso poco claro .. pero vamos que aun funciona y tiene sus 4 años .... eso si las almohadillas estan destrozadas xD
143083 respuestas