Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Oh no se acabó la historia del headset.

Esperando los comentarios de la noticia en portada.

Si la ponen claro.
Adama te han hecho feliz,ya tendras tus cascos xd
Menos da una piedra, por lo menos los podre usar mientras hasta que saquen el supuesto adaptador para mis Tritton. Y por fin, se acabó la historia del headset, un tema de discusion menos [angelito]
indigo_rs escribió:Pues una gran noticia...además de ser la gran apuesta de Microsoft,donde se a gastado ya más de 1000 millones para mejorar todo por el tema de la nube...

Una lástima que solo lo puedan aprovechar al 100% los juegos always online pero afortunadamente cada vez están saliendo más juegos de este estilo.

¿Afortunadamente? pues a mi me parece fatal el always online(ya sea en consolas o en juegos), si en un futuro cuando dejen de dar soporte a la consola me quiero echar unas partidas ¿que? me como el disco porque otra cosa, lo mismo digo de los free-to-play, a mi me gusta comprar un juego y tenerlo para rejugarlo las veces que quiera que para eso gasto bastante dinero en un puñetero disco.

Para mi el always online no es mas que una manera de alquilarte los juegos cosa que a microsoft le encanta por lo que se esta viendo(un ejemplo office) y el tema del DRM en esta consola.

PD: Me gusta la consola pero espero que no se vaya mucho por el tema de la nube porque para mi es un punto en contra, otra cosa seria que fuera opcional el tema de la nube entonces me parece fenomenal.
gynion escribió:
Strife 117 escribió:Lo que sucedió con Microsoft y Xbox One (dejando a parte lo mal que vendieron el producto) tiene fácil explicación:

Miedo a lo que no se conoce o miedo al cambio.
Punto.

Y como frase que escuché en una película y me gusta mucho:

"El individuo es listo, la gente es una masa grande, estúpida y asustadiza"

Puff... pos vale; me rindo.

O sea, que llevo deseando jugar online desde dreamcast, y jugando online desde PS2 (consola que ya nació preparada para Final Fantasy XI, juego online), abrazando como el que más todas las novedades que este mundillo me ha ofrecido y me han interesado, y ahora resulta que (según tu planteamiento) por rechazar un sistema de licencias digitales que no me interesa ya pertenezco "a la masa grande, estúpida y asustadiza" y tengo miedo al cambio. [+risas]

Es que si el cambio no me gusta no lo voy a recibir con vítores y aplausos.

El criticar algo de lo que no se conocen los detalles es absurdo, es como el que dice que no le gusta el turrón sin haberlo probado.

Lo que pasa es que se ha engañado mucho a la gente respecto a este tema, ya que no se prohibía la segunda mano, es más la ampliaban permitiéndola digitalmente.

Lo de la conexión cada 24 horas gustase o no, era algo necesario si se querían poder seguir vendiendo tus juegos en la tienda, ya que era la única forma de que la consola se enterara de que habías vendido tu juego.

Básicamente lo que pretendía hacer Microsoft es llevar steam a las consolas, pero entre que ellos se explicaron como el culo, los que criticaron sin haber entendido el sistema, los medios que querían visitas, los incondicionales de Sony y las tiendas, eso se convirtió en una caza de brujas.

Según lo que dices tu caso sería culpa de Microsoft por no explicarse bien, eso creo yo.

Pero bueno seguir dando coba a este tema, cuando ya lo han retirado es inútil
SCORPION_XP escribió:
indigo_rs escribió:Pues una gran noticia...además de ser la gran apuesta de Microsoft,donde se a gastado ya más de 1000 millones para mejorar todo por el tema de la nube...

Una lástima que solo lo puedan aprovechar al 100% los juegos always online pero afortunadamente cada vez están saliendo más juegos de este estilo.

¿Afortunadamente? pues a mi me parece fatal el always online(ya sea en consolas o en juegos), si en un futuro cuando dejen de dar soporte a la consola me quiero echar unas partidas ¿que? me como el disco porque otra cosa, lo mismo digo de los free-to-play, a mi me gusta comprar un juego y tenerlo para rejugarlo las veces que quiera que para eso gasto bastante dinero en un puñetero disco.

Para mi el always online no es mas que una manera de alquilarte los juegos cosa que a microsoft le encanta por lo que se esta viendo(un ejemplo office) y el tema del DRM en esta consola.

PD: Me gusta la consola pero espero que no se vaya mucho por el tema de la nube porque para mi es un punto en contra, otra cosa seria que fuera opcional el tema de la nube entonces me parece fenomenal.

Bueno, el propio desarrollador de Insomniac dice en ese artículo que su intención es que el jugador sea capaz de jugar el single-player sin una conexión online.
Así que, al menos en este juego, parece posible que tengas la posibilidad de pasar de la nube.
Yo ahora que pienso,MS dijo que no hacia falta cascos por que eso lo hacia kinect,me estoy oliendo que van a hacer 2 pack,uno sin kinect y otro con el,veo muchas reculadas de MS y esta del kinect podia ser la ultima
Raksha escribió:Menos da una piedra, por lo menos los podre usar mientras hasta que saquen el supuesto adaptador para mis Tritton. Y por fin, se acabó la historia del headset, un tema de discusion menos [angelito]

Ah si? Quien busque discusión con esto:

Imagen

No tiene remedio...

Olé qué cucos. 20 pavos menos oiga:

Imagen
Strife 117 escribió:Lo que sucedió con Microsoft y Xbox One (dejando a parte lo mal que vendieron el producto) tiene fácil explicación:

Punto.

Eso lo dice el Agente K en MIB [carcajad]
Strife 117 escribió:El criticar algo de lo que no se conocen los detalles es absurdo, es como el que dice que no le gusta el turrón sin haberlo probado.

Pues entonces para defenderlo se tendría que aplicar la misma regla ¿No? Si no has probado el turrón... ¿Como sabes que te gusta?
kolombo escribió:

Punto.

Eso lo dice el Agente K en MIB [carcajad]

Exacto. xD

La frase me encantó por que, al menos para mí, es una verdad como un templo.

gynion escribió:
Strife 117 escribió:El criticar algo de lo que no se conocen los detalles es absurdo, es como el que dice que no le gusta el turrón sin haberlo probado.

Pues entonces para defenderlo se tendría que aplicar la misma regla ¿No? Si no has probado el turrón... ¿Como sabes que te gusta?

Estoy de acuerdo, pero entonces, siguiendo la metáfora, ¿Que es mejor? Tirar el turrón sin probarlo, o esperarte, probarlo, y si no te gusta entonces quejarte.

Entiéndase que en la metáfora el probar se refiere a saber todos los datos.
alvarions escribió:Oh no se acabó la historia del headset.

Si la ponen claro.

Pues creía que no, pero está en portada [+risas]
Jur...

Pues yo también soy de los que está cada vez más convencido de que sacarán dos configuraciones:

- Consola "pelada" + mando: 399€
- Consola+headset+kineckt+mando+3meses de Live Gold: 499€

Un saludo.
dicanio1 escribió:
gynion escribió:
eloskuro escribió:Steam ya hace eso mismo. Formato digital y fisico. Ademas tienen pensado sacar Steam Box. SOlo que son mas flexibles.

Se dice que tanto steam como microsoft llegaron a un acuerdo con las editoras, para que dejasen mas licencias por juegos. Esto quiere decir, que si compras un juego digital, se lo puedieses dejar a mas personas.
Despues del Owned(a mi no me parecia tan mal) de Xbox One con ese tema, esa negociación se ha quedado en el lmbo.
Eso hace, que ahora los digitales solo sirvan para jugar una única persona, sin posiblidad de prestamo o venta.

El que quiera Steam u Origin ya tiene el PC para ello, o el próximo Steambox, para más sencillez y para usarlo en el salón.

Lo usuarios de consolas tradicionales no van a tragar con un sistema como el que trataba de imponer MS si tienen alguna alternativa a eso.

Todo lo que se dijo de familiares y prestamo de juegos, para mi actualmente es humo, porque no se ha llegado a producir, por tanto no lo tomo como algo serio, ni como ventaja ni nada; humo.

Dejar ya de decir lo mismo...

Yo me quedo con la frase célebre de hace años...

PARA JUGAR ONLINE YA ESTA EL PC...esta es una frase muy repetida cuando en la consola querían implementar el online y sacar juegos para ello..

Gracias a dios que los lumbreras de Microsoft y compañía no hicieron caso a los que no ven más haya...

El tío de atari hace lo que la mayoría hacen en la vida diaria...ser falso y lame culos..

Si estuviera perdiendo millones por la piratería seguro que no diría lo mismo...

Pero es lo de siempre,si al final se impone lo digital gracias a los precios...todos los que an estado criticando serán los primeros en estar muy felices,esos si,no será gracias a ellos...

es lo mismo que el online,si hubieran hecho caso a los que se quejaban que no querían online en las consolas porque si no no se centrarían en lo verdaderamente importante,el OFFLINE...ahora seguro que son los mayores defensores de poder jugar online y offline...

-"Lo usuarios de consolas tradicionales no van a tragar con un sistema como el que trataba de imponer MS si tienen alguna alternativa a eso"..

Los mismos jugadores tradicionales son los,mismos que no querían online en las consolas,es decir...battlelfield ,destiny,the división,ect,ect,ect...no existirían gracias a los grandes usuarios tradicionales,que ahora son los mayores defensors del online...

El fallo de Microsoft a sido no explicarse...punto,pero que el futuro es ese esta claro...y si los usuarios tradicionales están en contra,entonces más motivos para cambiar..

No se que problema hay en poder implementar lo digital en consolas...será que por ello no vas a poder seguir comprando juegos físicos...xdddd

+10000

Tienes toda la razón dicanio1, esto se le llama miedo a los avances y miedo a salir de lo que ya conoces, esto lo hemos visto 20000 veces los más veteranos y os puedo poner mil ejemplos...
desde el paso de los sprites a los polígonos, uff eso era una mierda y no tenía futuro, después los primeros juegos en 3d, buff otra mierda, eso era tabu un mojón, era prostituir las viejas glorias [+risas] y tal y tal, steam al principio lo mismo, el multijugador online lo mismo....y así puedes seguir horas.

Ahora están con el kinect 2.0 criticando a tope, que si algún programador saca herramientas para sacarle partido y acoplarlo fácilmente a varios tipos de juego sacándole partido se va a cagar la perra, yo recuerdo las primeras aventuras gráficas que eran muy tediosas hasta que lucasarts saco el Scumm y las facilitó un monton hasta que todas lo usaban.....y también esta de moda atacar lo digital, cuando saquen ofertas baratitas como hoy el crysis3 a 19,99 Euros o el the witcher2 ect.ect todos se subirán al carro...

Que de retrogrados juer, menos mal que este mundillo avanza a pesar de ellos, si no andaríamos con sprites y cintas de casette.

salu2
kolombo escribió:

Si la ponen claro.

Fallo en Matrix... ya no está [+risas]
Strife 117 escribió:Estoy de acuerdo, pero entonces, siguiendo la metáfora, ¿Que es mejor? Tirar el turrón sin probarlo, o esperarte, probarlo, y si no te gusta entonces quejarte.

Entiéndase que en la metáfora el probar se refiere a saber todos los datos.

No, si se por donde vas; de hecho leo muchos comentarios que parecen coincidir con el mio, pero en los también noto mucha desinformación o ignorancia.

Pero te digo que no es mi caso, porque hay cosas sobre el tema que se sabían claramente, y que no necesitas probar para saber que no te interesan; más allá de lo que te ofrecían, para mi lo peor es lo que no te permitían hacer.
Mulzani escribió:
kolombo escribió:

Si la ponen claro.

Fallo en Matrix... ya no está [+risas]

Estan haciendo pruebas xd,habran oido que alguien ahora a dicho que es falso y lo han quitado,por que ahora se rumorea eso

esto pone eol en su twiterr
Hemos publicado una noticia sobre la inclusión de un auricular junto a Xbox One que hemos eliminado.

Al parecer era un error en la hoja de producto del distribuidor de Microsoft en el Reino Unido.
Es que criticar el Kinect no tiene ni pies ni cabeza. Lo puedes ver útil o no, puedes no querer que lo metan de serie PORQUE AUMENTA EL PRECIO DE LA CONSOLA, o no. Pero de ahí a decir que si es una mierda que si menuda basura, que no lo quieres ni en pintura es de tener muy poquita cabeza y mucho miedo a lo nuevo. Si no quieres no lo uses, pero es una "aparato cojonudo"

PD: Yo estoy deseando que Microsoft saque un SDK para programar en un PC porque a nosotros, que trabajamos en el área de Dynamics de M$ nos va a dar un montón de ideas de negocio para nuestros clientes...

Tampoco es el fin del mundo digo yo.
Me parece más urgente incluir baterías para los mandos que el headset.

Saludos.
Lo que tendrían que hacer antes de publicar una noticia es intentar confirmarla.
No se si lo habreis puesto ya . si es repetido disculpad
http://www.3djuegos.com/noticia/135043/ ... os-trolls/

Xbox One contará con una detección avanzada de tramposos y trolls
"Necesitamos una comunidad de gente que no grite barbaridades cada 10 segundos".
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
songoku1910 escribió:en serio no se si haces la pregunta en serio o es que quieres despotricar de sony muyy "sutilmente".

si tienes vita verad que psnetwork en ps4 sera cien veces mejor q el Live de ahora y quizas me quede corto.
Pero seguro q aun asi las infractusturas de xbox seran mejores. Pero vamos para jugar onlin,hacer partys, descargas en segungo plano, subir videos y compartir partidas en directo, no nos olvidemos de la nube porque aunque la gente se le olvide sony tiene gaikai y microsoft se ha montado su propia nube, etc
Las dos ofreceran los mismo y probablemente a la misma velocidad.
El tema online ya no es un secreto para nadie.

Y SABES PORQUE funcionaran tambien en ambas consolas el online PQ POR DESGRACIAS asta los juegos OFFLINE tendra un componente muy fuerte online.
Amigo ya apenas habra nada sin online.
Asi q no busques excusas absurda para no pillarte la ps4 pues sibquieres la xbox pillatela y punto.

A por si tienes alguna duda de las velocidadws de bajada o instalaciones solo tiene que ver lo q han hecho con vita que apenas le han dedicado nada solo q el hardware esta diseñado mejor. Pues imaginate tu lo q sera ps4.

Joder, que "fanboyada". Me ha costado entender el texto porque hay muchas faltas, pero decir que psnetwork será 100 veces mejor que el live de ahora no sabría como tildarlo. Está claro que no puedes viajar en el tiempo ni leer el futuro, así que la única solución es que te pase algo. Deberías hacértelo mirar ^_^.

Jajajajajajajaj xD. Tranquilo no es un ataque solo una observacion. Pero el live de xboxone ser mas de 100 veces mejor q el de ahora.
Por la premisa que ya he dicho antes. Todo se basa en modelo online y las dos compañias han invertodo cientos de millones en ese tema.
Asi q no te preocupes tendras un buen online en ambas mas sencillo imposible.
pabloc escribió:

Tampoco es el fin del mundo digo yo.
Me parece más urgente incluir baterías para los mandos que el headset.

Saludos.

Sí, si baterías te van a incluir. Vendrá con dos pilas AA incluídas... Jajajajaja.
Disponible el video de Destiny en buenísima calidad 1080p en Gamersyde. El video tiene la friolera de 1,5 Gb. Recomendable bajárselo para disfrutar de la máxima calidad. No verlo en streaming, ya que la calidad baja mucho. No tiene nada que ver con el video ofrecido por Youtube en cuanto a calidad

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 79_en.html
Pero hay que saber distinguir entre avances y retrocesos, aplicar drm´s y chequeos online que tiene de avances? Los Dlc´s también son avances?

Cual de las virtudes de todo esto no es aplicable con una consola sin Drm y chequeo online :-?

Y sacar a coalición el miedo al online de alguien que lo dijo alguna vez en un foro o un ser que vive en vuestra cabeza que por supuesto no es real que se le tiene miedo o no se quería, no se puede extender a la comunidad videojueguil, son MUY ridículos este tipo de comentarios.
¿Se sabe si valdrán los headsets de la 360?
meliman07 escribió:Disponible el video de Destiny en buenísima calidad 1080p en Gamersyde. El video tiene la friolera de 1,5 Gb. Recomendable bajárselo para disfrutar de la máxima calidad. No verlo en streaming, ya que la calidad baja mucho. No tiene nada que ver con el video ofrecido por Youtube en cuanto a calidad

Esta generación lo van a tener difícil si no empiezan a colgar los videos con la calidad que merecen.
Youtube les queda corto.
marx666 escribió:
Cual de las virtudes de todo esto no es aplicable con una consola sin Drm y chequeo online :-?

Para una consola "tradicional" tal y como la conocemos, pocas ventajas aprovecharia pero para el modelo de sistema digital que proponia Microsoft encontrabamos ventajas como la inmediatez de descargas y actualizaciones, poder disponer de tu biblioteca en cualquier consola, las ventajas de la nube o incluso el sistema de compartir juegos que tanto se rumoreaba
YEYIxic escribió:
meliman07 escribió:Disponible el video de Destiny en buenísima calidad 1080p en Gamersyde. El video tiene la friolera de 1,5 Gb. Recomendable bajárselo para disfrutar de la máxima calidad. No verlo en streaming, ya que la calidad baja mucho. No tiene nada que ver con el video ofrecido por Youtube en cuanto a calidad

Esta generación lo van a tener difícil si no empiezan a colgar los videos con la calidad que merecen.
Youtube les queda corto.

Tienes razon, los juegos vistos en youtube no pintan ni la mitad de bien que vistos en hd real, o youtube mejora mucho o van a tener que buscarse otra cosa para mostrar sus videos, porque esto es muy malo para las ventas, muchos juegos no parecen lo que son.

Gamersyde tarda en subir los videos pero me gusta mucho porque los sube sin filtros, es una pasada

edito: destiny irá a 60fps? se ha dicho algo?
Pack sin kinect 399€, tan dificil es eso? tan desarrollado tienen el software integrado con Kinect que no lo pueden quitar? tan maravilloso es Kinect como para que sea imprescindible? }:/
Otra vez venis a empezar de nuevo el bucle de un pack sin kinect ?....T.T
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo también soy de los que está cada vez más convencido de que sacarán dos configuraciones:

- Consola "pelada" + mando: 399€
- Consola+headset+kineckt+mando+3meses de Live Gold: 499€

Un saludo.

Yo lo he puesto porque habia leido esto, pero vamos esque es lo que hay, a ver si bajan del burro.
javi_xavi escribió:Pack sin kinect 399€, tan dificil es eso? tan desarrollado tienen el software integrado con Kinect que no lo pueden quitar? tan maravilloso es Kinect como para que sea imprescindible? }:/

Kinect no es un accesorio, Kinect es el 40% de la consola, por así decirlo.

Sin kinect, la unica diferenciación con PS4 desaparecería y no sería un descuento de 100€ probablente.

A parte, que si todos tenemos kinect, los juegos pueden aprovecharlo de cualquier manera y saldrán cosas de mas calidad que sin el.

A parte claro está, de que Kinect ya está siendo tomado en cuenta por las desarrolladoras, y sería darle un espaldarazo pues las desarroladoras ya cuentan con que todos lo tendremos.

Kinect = WIN WIN. No kinect = PS4 ni more ni less
esosoy escribió:
javi_xavi escribió:Pack sin kinect 399€, tan dificil es eso? tan desarrollado tienen el software integrado con Kinect que no lo pueden quitar? tan maravilloso es Kinect como para que sea imprescindible? }:/

Kinect no es un accesorio, Kinect es el 40% de la consola, por así decirlo.

Sin kinect, la unica diferenciación con PS4 desaparecería y no sería un descuento de 100€ probablente.

A parte, que si todos tenemos kinect, los juegos pueden aprovecharlo de cualquier manera y saldrán cosas de mas calidad que sin el.

A parte claro está, de que Kinect ya está siendo tomado en cuenta por las desarrolladoras, y sería darle un espaldarazo pues las desarroladoras ya cuentan con que todos lo tendremos.

Kinect = WIN WIN. No kinect = PS4 ni more ni less

+1

Y como dicen.. a ver si se bajan del burro... pero los que quereis separarlo.
Grinch escribió:Otra vez venis a empezar de nuevo el bucle de un pack sin kinect ?....T.T

Perdona pero quien eres tu para decir de lo que se puede hablar y de lo que no en este foro
cascarillas escribió:
Grinch escribió:Otra vez venis a empezar de nuevo el bucle de un pack sin kinect ?....T.T

Perdona pero quien eres tu para decir de lo que se puede hablar y de lo que no en este foro

Y tu a ver si aprendes a leer . YO he dicho que no podais hablar ? tu has leido algun : NO hableis mas de esto. NO hables mas de esto. O algo parecido ?.

Deja de buscar la boca que ya os tengo calados a los que buscais peleas.

UN saludo .

Y contesta como quieras. Paso de entrar en tu intento
Haya paz!!! [carcajad] ha sonado un poco feo lo de "venis a empezar de nuevo" pero entiendo que si sigues este hilo al segundo y se habla de lo mismo una y otra vez puede ser que estes cansado, aun asi, lo he puesto porque habia leido lo de Ferdopa como he dicho despues solo que se me ha pasado citarlo.

No perdamos los nervios! [sonrisa]
Raksha escribió:
marx666 escribió:

Para una consola "tradicional" tal y como la conocemos, pocas ventajas aprovecharia pero para el modelo de sistema digital que proponia Microsoft encontrabamos ventajas como la inmediatez de descargas y actualizaciones, poder disponer de tu biblioteca en cualquier consola, las ventajas de la nube o incluso el sistema de compartir juegos que tanto se rumoreaba

Y todo eso no se puede seguir aplicando?¿ Cual es el motivo que las consolas con posibilidad de conexión online no gocen de esto?
Grinch escribió:
cascarillas escribió:

Y tu a ver si aprendes a leer . YO he dicho que no podais hablar ? tu has leido algun : NO hableis mas de esto. NO hables mas de esto. O algo parecido ?.

Deja de buscar la boca que ya os tengo calados a los que buscais peleas.

UN saludo .

Y contesta como quieras. Paso de entrar en tu intento

No lo has dicho lo as insinuado y claramente y por supuesto contestare lo que quiera me des tu permiso o no hasta y podriamos llegar vamos
javi_xavi escribió:Haya paz!!! [carcajad] ha sonado un poco feo lo de "venis a empezar de nuevo" pero entiendo que si sigues este hilo al segundo y se habla de lo mismo una y otra vez puede ser que estes cansado, aun asi, lo he puesto porque habia leido lo de Ferdopa como he dicho despues solo que se me ha pasado citarlo.

EN un foro pocas cosas pueden sonar feas a menos que le pongais vosotros un tono xD

Pero vamos que lo decia por que como ha explicado el compañero de arriba ya se ha hablado hasta la saciedad.
Y volver otra vez a ese bucle ...es mortal.

Basicamente el resumen del por que NO seria bueno que lo separen lo tienes muy bien explicado por el compañero de arriba.

xD

Una one sin kinect ... que le cambien el nombre.. y que se llame Xbox for Parts.

xD
Grinch escribió:
javi_xavi escribió:Haya paz!!! [carcajad] ha sonado un poco feo lo de "venis a empezar de nuevo" pero entiendo que si sigues este hilo al segundo y se habla de lo mismo una y otra vez puede ser que estes cansado, aun asi, lo he puesto porque habia leido lo de Ferdopa como he dicho despues solo que se me ha pasado citarlo.

EN un foro pocas cosas pueden sonar feas a menos que le pongais vosotros un tono xD

Pero vamos que lo decia por que como ha explicado el compañero de arriba ya se ha hablado hasta la saciedad.
Y volver otra vez a ese bucle ...es mortal.

Basicamente el resumen del por que NO seria bueno que lo separen lo tienes muy bien explicado por el compañero de arriba.

xD

Una one sin kinect ... que le cambien el nombre.. y que se llame Xbox for Parts.

xD

Ves como al final acabas hablando del Kinect, si lo estabas deseando jajajajja
Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..
VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..

Mas que probable...
VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..

eso no es verdad y te lo puedo garantizar
marx666 escribió:
Raksha escribió:
marx666 escribió:

Y todo eso no se puede seguir aplicando?¿ Cual es el motivo que las consolas con posibilidad de conexión online no gocen de esto?

No te van a reaponder porque es el argumento que tienen los que estaban a favor del check cada 24h.
Pueden hacer eso y mucho más pero era mejor con el drm y así cojidos por los huevos vendrían las sorpresas.

IMpresionante... Ganas de jugar aumentando... y aun 150 dias ... para noviembre.. pufff esto va a ser eterno
cascarillas escribió:

eso no es verdad y te lo puedo garantizar

Es mi opinión, habrá gente que si le influya, pero creo que es una minoría
Grinch escribió:

Mas que probable...

mmmm no.
Si le quitan Kinect, el discurso cambiaria a algo del estilo: "Es que por el mismo pecio PS4 es mas potente, a ver si mejoran las specs".
La cuestion es siempre decir "A ver si" o "Molaria que", con cero intencion de compra.

A la gente que esos 100€ de mas le influyan solo van, y haran una cosa, esperar una rebaja mas adelante, dia sin iva, etc.
143083 respuestas