dicanio1 escribió:gynion escribió:eloskuro escribió:Steam ya hace eso mismo. Formato digital y fisico. Ademas tienen pensado sacar Steam Box. SOlo que son mas flexibles.
Se dice que tanto steam como microsoft llegaron a un acuerdo con las editoras, para que dejasen mas licencias por juegos. Esto quiere decir, que si compras un juego digital, se lo puedieses dejar a mas personas.
Despues del Owned(a mi no me parecia tan mal) de Xbox One con ese tema, esa negociación se ha quedado en el lmbo.
Eso hace, que ahora los digitales solo sirvan para jugar una única persona, sin posiblidad de prestamo o venta.
El que quiera Steam u Origin ya tiene el PC para ello, o el próximo Steambox, para más sencillez y para usarlo en el salón.
Lo usuarios de consolas tradicionales no van a tragar con un sistema como el que trataba de imponer MS si tienen alguna alternativa a eso.
Todo lo que se dijo de familiares y prestamo de juegos, para mi actualmente es humo, porque no se ha llegado a producir, por tanto no lo tomo como algo serio, ni como ventaja ni nada; humo.
Dejar ya de decir lo mismo...
Yo me quedo con la frase célebre de hace años...
PARA JUGAR ONLINE YA ESTA EL PC...esta es una frase muy repetida cuando en la consola querían implementar el online y sacar juegos para ello..
Gracias a dios que los lumbreras de Microsoft y compañía no hicieron caso a los que no ven más haya...
El tío de atari hace lo que la mayoría hacen en la vida diaria...ser falso y lame culos..
Si estuviera perdiendo millones por la piratería seguro que no diría lo mismo...
Pero es lo de siempre,si al final se impone lo digital gracias a los precios...todos los que an estado criticando serán los primeros en estar muy felices,esos si,no será gracias a ellos...
es lo mismo que el online,si hubieran hecho caso a los que se quejaban que no querían online en las consolas porque si no no se centrarían en lo verdaderamente importante,el OFFLINE...ahora seguro que son los mayores defensores de poder jugar online y offline...
-"Lo usuarios de consolas tradicionales no van a tragar con un sistema como el que trataba de imponer MS si tienen alguna alternativa a eso"..
Los mismos jugadores tradicionales son los,mismos que no querían online en las consolas,es decir...battlelfield ,destiny,the división,ect,ect,ect...no existirían gracias a los grandes usuarios tradicionales,que ahora son los mayores defensors del online...
El fallo de Microsoft a sido no explicarse...punto,pero que el futuro es ese esta claro...y si los usuarios tradicionales están en contra,entonces más motivos para cambiar..
No se que problema hay en poder implementar lo digital en consolas...será que por ello no vas a poder seguir comprando juegos físicos...xdddd