Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Demo de destiny en alta definicion si alguien no la ha visto aun

http://www.vandal.net/noticia/135063972 ... efinicion/
El mando es muy bonito, lo que me llama la atención, es como pueden hacer el mando mas pequeño que el de 360 y tener lo de las pilas tan oculto y dos nuevos motores mas de vibracion
Grinch escribió:Demo de destiny en alta definicion si alguien no la ha visto aun

http://www.vandal.net/noticia/135063972 ... efinicion/

Es el del E3 pero en HD o otro?
el del e3 .

Pero es una delicia verlo en todo su esplendor
dicanio1 escribió:Índigo sólo se comprala Xone por el mando y el forza.. [+risas] [+risas]

Pues para mi el mando es una de las razones por las que me pillare la xone,esta generacion tuve las 2 consolas y en la anterior tambien y la verdad que no me acabo de acostumbrar al de la ps2/3.Al cabo de un rato tenia que dejar de jugar por el dolor que tenia en las manos.

A ver que nos enseñan en la gamescom y empiezan a anunciar packs cons juegos.

Salu2
oscar_fv escribió:
Capi America escribió:Hombr es un poco de chiste pero bueno que aun habrá gente que defendera cierto movimiento.

Yo solo lo comente para que luego no vengan a decir tonterias a este hilo. Se que no es el hilo pero va en relacion con algunas cosas.

Saludos!

Si lo entiendo, pero es mejor no poner cosas asi porque estais atrayendo a la gente que no quereis que venga. Por cierto me he bajado un par de videos del ryse, lo he puesto en la tele grande y bueno, estoy flipando, no hay ningun video a parte de ese del desembarco no?

Después de leerte e tenido que verlo en la tele grande... [flipa]

Joder yo pensaba que verlo en una pantalla pequeña era mejor,pero e flipado al verlo en la tele grande...y eso que es un video grabado....

Gráficamente le mete un repaso a cualquier juego de esta generación,y eso que es un video grabado y seguro que no se ve ni la mitad de bien como se debe ver jugándolo...

e flipado no me lo esperaba [+risas] ....me voy a ver todos los vídeos de la E3 desde el Youtube de la tele....
nachette escribió:Ya lo que faltaba: que algunos se dediquen a criticar que hayan nombrado, o vayan a nombrar, a una mujer como jefa de "sección". [mamaaaaa]

La critican por el hecho de no tener ni idea de videojuegos, no por ser mujer. Yo personalmente no tengo ni idea de quién es, así que no opino, solo digo que los compañeros que la critican no es por machismo.
a mi la verdad que me tira mas la ps4 pero el mando de la one es una pasada las cosas como son.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:
Capi America escribió:Hombr es un poco de chiste pero bueno que aun habrá gente que defendera cierto movimiento.

Yo solo lo comente para que luego no vengan a decir tonterias a este hilo. Se que no es el hilo pero va en relacion con algunas cosas.

Saludos!

Si lo entiendo, pero es mejor no poner cosas asi porque estais atrayendo a la gente que no quereis que venga. Por cierto me he bajado un par de videos del ryse, lo he puesto en la tele grande y bueno, estoy flipando, no hay ningun video a parte de ese del desembarco no?

Joder yo pensaba que verlo en una pantalla pequeña era mejor,pero e flipado al verlo en la tele grande...y eso que es un video grabado....

Gráficamente le mete un repaso a cualquier juego de esta generación,y eso que es un video grabado y seguro que no se ve ni la mitad de bien como se debe ver jugándolo...

e flipado no me lo esperaba [+risas] ....me voy a ver todos los vídeos de la E3 desde el Youtube de la tele....

desde youtube? pues si flipas desde youtube bajatelos de gamersyde en 1080p reales, hay algunos incluso en 60 fps como battlefield4, despues me cuentas
El de play absorve el sudor, el de xbox espero que esté preparado para absorver babas
soyun escribió:
nachette escribió:Ya lo que faltaba: que algunos se dediquen a criticar que hayan nombrado, o vayan a nombrar, a una mujer como jefa de "sección". [mamaaaaa]

La critican por el hecho de no tener ni idea de videojuegos, no por ser mujer. Yo personalmente no tengo ni idea de quién es, así que no opino, solo digo que los compañeros que la critican no es por machismo.

Lo repito: ¿Qué es "saber de videojuegos"? Me refiero, para dirigir (repito, dirigir, no ponerse a construir la surface o diseñar el chip del Kinect) la sección de Hardware De Microsoft, que es el puesto donde se rumorea que va a ir. Y coordinará a la sección de Xbox que tendrá su propio jefe.

Algunos os creéis que para poder dirigir a un grupo de personas simplemente basta con saber "del tema". Lo siento. La vida real no es así de fácil ni bonito. Una persona puede saber muchísimo de un tema y ser un gestor pésimo y al contrario.
Mirad a Barcenas, jefe tesorero del PP y no tenia ni puta idea xD
si no tienes ni puta idea por mucho que gestiones se van a reir en tu puta cara y lo se porque en mi empresa pasa y yo el primero que me rio de algún retrasadillo encargadete
Barcenas para ser un ignorante se esta riendo bien de nosotros.
Capi America escribió:Mirad a Barcenas, jefe tesorero del PP y no tenia ni puta idea xD

no es ni de lejos un buen ejemplo.....
Grinch escribió:
Capi America escribió:Mirad a Barcenas, jefe tesorero del PP y no tenia ni puta idea xD

no es ni de lejos un buen ejemplo.....

yaya, pero es el primero que me vino a la cabeza jjaaja
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:[quHombr es un poco de chiste pero bueno que aun habrá gente que defendera cierto movimiento.

Saludos!

desde youtube? pues si flipas desde youtube bajatelos de gamersyde en 1080p reales, hay algunos incluso en 60 fps como battlefield4, despues me cuentas[/quote]

Como hago,desde la tele...que hago me pongo en Google busco la página y me pongo a verlos desde ahí..?

enserio,nada que ver con verlos desde el monitor,en la tele de 46 en HD el ryse e flipado,porque siendo un video grabado se ve infinitamente mejor que cualquier juego de esta generación jugándolo y viéndolo en persona..texturas,humos,iluminación.. [+risas]

Ahora mismo voy a ver si los veo donde tu dices..
handrajoso escribió:si no tienes ni puta idea por mucho que gestiones se van a reir en tu puta cara y lo se porque en mi empresa pasa y yo el primero que me rio de algún retrasadillo encargadete

mas se reira el cobrando mas y sin tener ni puta idea jajajaja no?
Espero que en un añito mas o menos vale 100 eureles jeje no me iría mal.
ZxspectruM escribió:
soyun escribió:

Lo repito: ¿Qué es "saber de videojuegos"? Me refiero, para dirigir (repito, dirigir, no ponerse a construir la surface o diseñar el chip del Kinect) la sección de Hardware De Microsoft, que es el puesto donde se rumorea que va a ir. Y coordinará a la sección de Xbox que tendrá su propio jefe.

Algunos os creéis que para poder dirigir a un grupo de personas simplemente basta con saber "del tema". Lo siento. La vida real no es así de fácil ni bonito. Una persona puede saber muchísimo de un tema y ser un gestor pésimo y al contrario.

Efectivamente.

No voy a ponerme a decir como funcionan las empresas, trabajar en una un poco grande y os dareis cuenta de quienes son tus jefes.

Esta mujer esta ahi para tomar decisiones no para hacer proyectos.
handrajoso escribió:si no tienes ni puta idea por mucho que gestiones se van a reir en tu puta cara y lo se porque en mi empresa pasa y yo el primero que me rio de algún retrasadillo encargadete

Repito: ¿Qué es tener "idea de videojuegos"? Porque aquí estamos hablando de una persona (sacado de Wikipedia) que es licenciada en economía, aprendió programación por su cuenta y en menos de un año empezó a formar parte del equipo creador del programa PageMaker y acabó siendo programadora jefe (mientras estudiaba un master en computadores), esto durante 6 años, luego fue a trabajar a Aldus y se unió a Microsoft como programadora de Visual C++. Ha sido la diseñadora de la Interfaz Gráfica desde el Office Xp hasta el Office 2007. Pone que ha manejado equipos inmensos (por los puesto que ha pasado dentro de Microsoft, hasta ha trabajado en los comienzos del SharePoint) y ahora es la encargada de toda la ingeniería y de toda la sección del Windows (que no son cuatro gatos [carcajad]) . Si eso es "un retrasadillo encargadete" ya me gustaría a mi serlo.

A lo mejor te pones a hablar de aspectos técnicos y esa retrasadilla encargada hace sonrojar a más de uno que se las da de gran ingeniero en cualquier foro (lo digo en general, no por tu comentario).

ahi estan, son una pasada, puedes darle en cada uno a download, y le das por ejemplo a: server e3, se te abre otra pestaña con el video, ahi pon el pc a la tele y flipa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi que hayan puesto o vayan a poner a esa mujer al frente de Xbox no me parece buena idea, pero solo el tiempo dirá si han acertado o no. Yo pienso que deberia ser alguien que esté metido de lleno en este mundo como Peter Moore o algun miembro de Epic Games como Cliff Bleszinski, que en parte han sido los responsables del éxito de la Xbox 360.
indigo_rs escribió:A mi que hayan puesto o vayan a poner a esa mujer al frente de Xbox no me parece buena idea, pero solo el tiempo dirá si han acertado o no. Yo pienso que deberia ser alguien que esté metido de lleno en este mundo como Peter Moore o algun miembro de Epic Games como Cliff Bleszinski, que en parte han sido los responsables del éxito de la Xbox 360.

No Cliff no por favor q últimamente tb habla mucho.
Puede ser q ya no esté en Epic?

Saludos
hiver escribió:
indigo_rs escribió:A mi que hayan puesto o vayan a poner a esa mujer al frente de Xbox no me parece buena idea, pero solo el tiempo dirá si han acertado o no. Yo pienso que deberia ser alguien que esté metido de lleno en este mundo como Peter Moore o algun miembro de Epic Games como Cliff Bleszinski, que en parte han sido los responsables del éxito de la Xbox 360.

Saludos

Ahora está por libre como desarrollador.

[+risas] [+risas] [+risas] ..yo todo feliz viendo los vídeos en Youtube desde el monitor..a sido verlo en la tele grande y en esas páginas y [flipa] ...que iluso,1 mes después y me entero de esto.. [+risas]
Aquí podéis ver una entrevista de 30 minutos. La verdad es que cuando se hizo cargo de la sección de Windows me fije que tenía muchísima experiencia en Microsoft pero no hice mucho caso. Pero viendo esta entrevista y en los puestos y roles que ha desempeñado en Microsoft y en otras empresas, de "trajeada" nada.

http://channel9.msdn.com/Shows/WM_IN/Ju ... Experience

Jaja, el minuto 8:08 la preguntan sobre que hay pocas mujeres programadores y habla sobre su hija y como los juegos (Xbox) pueden hacer que las mujeres las entre el gusanillo de la programación [carcajad]
ZxspectruM escribió:Aquí podéis ver una entrevista de 30 minutos. La verdad es que cuando se hizo cargo de la sección de Windows me fije que tenía muchísima experiencia en Microsoft pero no hice mucho caso. Pero viendo esta entrevista y en los puestos y roles que ha desempeñado en Microsoft y en otras empresas, de "trajeada" nada.

http://channel9.msdn.com/Shows/WM_IN/Ju ... Experience

Jaja, el minuto 8:08 la preguntan sobre que hay pocas mujeres programadores y habla sobre su hija y como los juegos (Xbox) pueden hacer que las mujeres las entre el gusanillo de la programación [carcajad]

Ah bueno, si su nombramiento puede motivar a que más mujeres jueguen con la Xbox One, bienvenida sea XD
indigo_rs escribió:
hiver escribió:

Saludos

Ya mas buen diria que ahora se rasca las pelotas cosa mala xD
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:
hiver escribió:

Saludos

Ya mas buen diria que ahora se rasca las pelotas cosa mala xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:Efectivamente.

No voy a ponerme a decir como funcionan las empresas, trabajar en una un poco grande y os dareis cuenta de quienes son tus jefes.

Esta mujer esta ahi para tomar decisiones no para hacer proyectos.

Uhm claro que va a ser proyectos, pues plateara de cara las posibles direcciones que se tomen, y para tomarlas por lo menos debes tener nociones de lo que haces y contar con varios asesores si no sabe bien del tema, y en cuanto a sea Hombre, mujer o bolita, no creo que influya nada, pues si de cara Microsoft esta empeñada en sacar el DRM y el Kinect adelante o cualquier cosa, ella tendra esa directiva, y debera de buscar el modo de hacerlo. y estara SUPEDITADA A RESULTADOS, es decir beneficios.

Los errores que muchas veces vemos y que parecen , estupideces, es por esas razones, cualquiera no por mucho, conocer y estar en contra de algo, o tener razon en otra alternativa, a la larga puede aplicarlo, vosotros como sabeis que en realidad Matrick no estaba en contra de el DRM por ejemplo pero se lo impusieron por acuerdos con desarrolladoras (por decir una suspicacia). y que la orden fue busca como ponerlo!!!!.

No todo lo que relumbra es oro, y lo errante esta perdido.

Besos
Yo después de leer todas las declaraciones de Cliff no lo quiero ni en pintura en Msoft la verdad XD.
ZxspectruM escribió:

Repito: ¿Qué es tener "idea de videojuegos"? Porque aquí estamos hablando de una persona (sacado de Wikipedia) que es licenciada en economía, aprendió programación por su cuenta y en menos de un año empezó a formar parte del equipo creador del programa PageMaker y acabó siendo programadora jefe (mientras estudiaba un master en computadores), esto durante 6 años, luego fue a trabajar a Aldus y se unió a Microsoft como programadora de Visual C++. Ha sido la diseñadora de la Interfaz Gráfica desde el Office Xp hasta el Office 2007. Pone que ha manejado equipos inmensos (por los puesto que ha pasado dentro de Microsoft, hasta ha trabajado en los comienzos del SharePoint) y ahora es la encargada de toda la ingeniería y de toda la sección del Windows (que no son cuatro gatos [carcajad]) . Si eso es "un retrasadillo encargadete" ya me gustaría a mi serlo.

A lo mejor te pones a hablar de aspectos técnicos y esa retrasadilla encargada hace sonrojar a más de uno que se las da de gran ingeniero en cualquier foro (lo digo en general, no por tu comentario).

Yo lo digo por que muchos de aquí dicen que no tiene ni zorra, yo ni lo se ni me importa mas lista que yo seguro que es la cosa es que sea mas lista que los que tiene por debajo, que no siempre ocurre, tengo unos cuantos añitos y se de sobra como funciona este mundo. El que esta arriba puede ser porque se lo haya ganado currando en la empresa o currando debajo de la mesa del jefe.
Trabajo en una empresa de 70-80 personas y algunos de los que están arriba se lo han ganado ha base de bajarse los pantalones.

Ahora bien si la tia es una fiera ole por ella, solo el tiempo lo dira. Y dejo este tema que me parece un poco absurdo hablar de algo que no conozco, culpa mia por empezar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Yo después de leer todas las declaraciones de Cliff no lo quiero ni en pintura en Msoft la verdad XD.

¿Que es lo que ha dicho para que le tengais tanto odio?. Va en serio...que es lo que ha dicho?. Es que se me antoja raro que todo dios odie a este tio, cuando ha sido el maximo responsable de la saga Gears en sus 3 entregas. Se fue, y mirad el ñordo que sacaron con el Judgment...

PD: Eso no quita que ahora pueda estar soltando bocachancladas...pero me gustaria saber que ha dicho.

Saludos
El ha dicho lo mismo k pienso yo. Que qiere un steam en consolas. y cuando vio k no lo han sacado ha dicho... me paso a pc (aunk yo no he sido tan drastico en el segundo punto)
Cliff B. Es un grande!
Sus comentarios tienen su lógica, pero se le critica MAS por que se le asocia a MS.
Hellraiser2 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo después de leer todas las declaraciones de Cliff no lo quiero ni en pintura en Msoft la verdad XD.

¿Que es lo que ha dicho para que le tengais tanto odio?. Va en serio...que es lo que ha dicho?. Es que se me antoja raro que todo dios odie a este tio, cuando ha sido el maximo responsable de la saga Gears en sus 3 entregas. Se fue, y mirad el ñordo que sacaron con el Judgment...

PD: Eso no quita que ahora pueda estar soltando bocachancladas...pero me gustaria saber que ha dicho.

Saludos

Pues un tio que defiende todas las políticas abusivas que nos querian meter en One y lo de estar siempre conectado no me gusta lo más mínimo a parte la forma de hablar que si luego vendréis llorando y demás historias. No se yo personalmente le he pillado manía, por mucho que los gears sean obras maestras una cosa no quita la otra y se le va la pinza en muchas declaraciones. Si algún día hacen steam en consolas espero que lo hagan bien hecho y no como lo querian hacer, es decir que sea todo digital y se vean precios realmente competitivos.

Cliff Bleszinski defiende el control de la segunda mano en Xbox One: http://www.vandal.net/noticia/135063906 ... -xbox-one/

CliffyB sobre la nueva Xbox: 'La tecnología no evoluciona si nos ponemos en lo peor' Cree que el futuro es estar 'siempre conectado'. http://www.vandal.net/noticia/135063654 ... n-lo-peor/

Cliff Bleszinski prevé un futuro negro tras el cambio de política de Xbox One: http://www.vandal.net/noticia/135063921 ... -xbox-one/
Pues a mi me cae bien...prefiero la gente que va de cara que los que son más falsos que un billete de 300€....no quiero entrar ahora en polémicas,pero unos de negro parece que ahora lo único que les importa es el usuario cuando an sido unos rastreros siempre,y podría poner muchos más ejemplos..

Lo que pasa que leerlo en una web,no es lo mismo que cara a cara..

Defiende algo que para el tiene su lógica,además de no cortarse un pelo diciendo lo que piensan todos los de la industria....las desarrolladoras son las primeras que se callan,pero bien que nos ponen el pase online,o ahora están haciendo todos los juegos online para que estés conectado y te tengan controlado..

Nunca entenderé,porque ser sincero aunque sea sobre algo polémico ya eres lo peor..

El dice algo,lógico....juego que se vende mil veces,dinero que están perdiendo las desarrolladoras,juego que no tienes un control como el chequeo,millones de juegos piratas..

Me gustaría ver a mi,si todos los que os quejáis tuvierais una empresa y estuvieris perdiendo dinero con cosas así...

Esta claro que podría ser más diplomático,pero es sincero y eso es algo positivo..pero entiendo que cada vez haya más gente falsa..xddd
El tema de la pirateria y la segunda mano es muy delicado, principalmente porque no tiene solucion, algo que claro esta las compañias explotan y Cliff tambien, resulta que la gente de Nero por año y a nivel mundial solo consiguen vender un 1% de lo que hacen y ya obtienen beneficios y va a resultar que otras que poniendonos en lo peor venderan el 50% de lo que hacen van a tener perdidas, es absurdo, la cosa es que ven dinero pasar por delante y no le pueden meter mano y les jode, no hay mas, que pongan los juegos de descarga digital 20 euros mas baratos que los fisicos y veras como reducen la segunda mano y la pirateria y claro esta obteniendo beneficios.

Tengo pensado pillar la one de salida (salvo catastrofe de ultima hora) pero esta clarismo que lo que pretendia micro era una locura y se ha merecido los palos que se ha llevado y los que se esta llevando cliff pues tambien, ningun gamer tendria que hacerle el juego a ninguna compañia ni a poseedores de la verdad como cliff, en mi caso pillare one por su online, algo a lo que ps4 no podra ni oler.

Otra cosa que queria comentar era lo del 50% mas potente de ps4 sobre one y a ver ni soy informatico, ni entiendo ni naa, pero a mi este dato me parece ridiculo, primero porque si esto fuera asi serian consolas de gen diferentes, crazy total jaja y segundo porque no se conoce practicamente nada oficial de one.

Saludos y me entretengo mucho leyendoos desde el curro xD
las ofertas de hoy.

Witcher 2 -10€
Orange Box- 5€
Left 4 Dead 2- 10€
Crysis 3- 20€
Forzar Horizon -15€
Hellraiser2 escribió:

Saludos

Ha estado hablando bastante últimamente, entre las cosas que ya te han puesto, tiene tweets en plan:

- Mientras exista la segunda mano y el alquiler de juegos, no habrá futuro para los juegos AAA, ya que ambos no pueden cohexistir.

- Os reireis mucho de la marcha de Don Mattrick de MS, pero recordad que su casa sigue siendo más grande que el pueblo donde crecisteis.

En general ha sido un activo defensor de las políticas que MS pretendía incorporar en XBone. Y cada vez que habla sube el pan. De hecho, si lees un poco los tweets que va poniendo, se le nota bastante soberbia y chulería.

Menos mal que ya no está en epic.
A mi es que el CB me parece un capullo, no digo que no tenga parte de razón, el tema del modelo steam para xbox etc... este señor se encumbró con una demo técnica, q por eso y la mecánica de juego, rompió el Gow.
Pero desde luego como productor es un fiasco, porque menuda basura es ese juego a nivel argumental. Un sin sentido constante.
En resumen me parece un personaje con el ego muy inflado, veremos que hace fuera de epic.
Yo de mayor quiero ser como vosotros. No tenéis ni idea como funciona internamente Microsoft, ni quien es la tipa que han puesto al cargo, ni si es un zote o la puta ama de la barraca pero sentenciáis que esta mal elegida y que no tiene ni puta idea.
Deberíais haceroslo mirar
YEYIxic escribió:las ofertas de hoy.

Witcher 2 -10€
Orange Box- 5€
Left 4 Dead 2- 10€
Crysis 3- 20€
Forzar Horizon -15€

Están de P.ta Madre, estoy pensando en pillaremos el witcher2 aunque ya me lo pase en pc, pero por sí pasan los saves al 3.

Buenos días!!!
jose juan escribió:Parece ser que ya puede a ver nueva responsable y que tomara cargo de lo dejado por el inepto Don Mattrick en unos dias,es una chica y era la responsable de Windows ,se llama Julie Larson-Green
Imagen

Varios medios, incluyendo la prestigiosa agencia de noticias Bloomberg, aseguran que la actual jefa de Windows, Julie Larson-Green, será la que dirija a partir de ahora la división de hardware de Microsoft tras la salida de Don Mattrick hacia Zynga.

Bloomberg cita fuentes anónimas de dentro de la compañía, y añaden que bajo la supuesta remodelación que Steve Ballmer tiene prevista, Larson-Green supervisará todo lo que tiene que ver con la ingeniería de hardware a través de la junta directiva de la propia Microsoft: división que incluirá, lógicamente, Xbox One.

Los cambios también van a afectar al presidente de Skype, Tony Bates, se ocupará ahora de lo que tiene que ver con las adquisiciones de los de Redmond, y de la forja de relaciones de la compañía con otros estudios.

Todos estos movimientos de carácter cooperativo podrían oficializarse la próxima semana.

se que llego tarde a la conversacion, pero me acabo de enterar... y he buscado algo de info.

Impresionante curriculum el de la señora Julie:
- estaba en el equipo de desarrollo de IE4, ya sabeis, el que vino incluido con W98
- era jefa de producto de Office desde Office XP a 2007, siendo la principal responsable de la nueva interfaz 'ribbon'
- es jefa de producto de Windows en el cambio de Windows 7 a 8, siendo la principal valedora de la nueva 'pantalla de inicio' de Windows 8
- ahora tambien es jefa de la division Xbox...

es especialista en hundir productos asentados, que Balmer nos pille confesados...
hiver escribió:
YEYIxic escribió:las ofertas de hoy.

Witcher 2 -10€
Orange Box- 5€
Left 4 Dead 2- 10€
Crysis 3- 20€
Forzar Horizon -15€

Están de P.ta Madre, estoy pensando en pillaremos el witcher2 aunque ya me lo pase en pc, pero por sí pasan los saves al 3.

Buenos días!!!

Son unas ofertas muy buenas. Aunque este tipo de ofertas ya se han realizado, me da a mi que estan sondeando un poco el mercado digital para ver como son acogidas las ofertas digitales en x360. Igual no es tan descabellado que aun habiendo retrocedido en su politica, aun podamos ver ofertas de juegos tipo steam (salvando las distancias)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:
SefarII escribió:Y venian a convencernos que el psn es estupendo

hilo_soy-el-unico-que-piensa-que-playstation-store-va-como-el-culo_1913110

Esta claro que es apestoso, ok, lo sabemos todos los que tenemos las dos consolas, dicho esto en mi caso eso que para un 99% de jugadores de PS3 es un tema menor a mi me crea un problema mayúsculo si me planteo la compra de PS4.
No soy de juegazos exclusivos, ni de campañas antológicas, ni de personajes legendarios soy definitivamente un jugador online. Soy minoría??, eso parece, he preguntado en un hilo del foro de PS4 a ver si alguien sabe algo de futuras mejoras, servidores dedicados o cambios sustanciales en la "estructura" online del sistema de Sony y o nadie sabe nada o como parece es un tema sin importancia , algo residual. Insisto, para alguien como yo que juega casi exclusivamente modos multijugador es frustrante no saber absolutamente nada del tema, que si que oye que 100€ menos, con headseth, mas pequeña y un mando que hasta lo han hecho de mi agrado pero, si lo que me van a ofrecer es esta mierda que tenemos ahora en PS3 no me interesa.
Las respuestas que he conseguido son vaguedades, anhelos y deseos. La gente da por hecho cosas como que pagar equivale a mejora y a mi eso no me sirve, necesito datos, necesito lo que ha hecho Microsoft, soltar una cifra estratosférica de servidores que oye, quizás sea una tirada de rollo descomunal pero cojones, suena genial. La lectura que hago del tema a día de hoy es que a Sony se la suda el online???, sus preocupaciones son claramente otras??? y que desgraciadamente jugadores como yo no estamos en el target de la empresa???, no se si acabaran soltando información al respecto y me harán feliz pero de momento me veo comprando una consola con una cámara que ya se que muchos decís que es el futuro pero decididamente no es el futuro que a mi me gustaría y desembolsando 500€

Salu2

en serio no se si haces la pregunta en serio o es que quieres despotricar de sony muyy "sutilmente".

si tienes vita verad que psnetwork en ps4 sera cien veces mejor q el Live de ahora y quizas me quede corto.
Pero seguro q aun asi las infractusturas de xbox seran mejores. Pero vamos para jugar onlin,hacer partys, descargas en segungo plano, subir videos y compartir partidas en directo, no nos olvidemos de la nube porque aunque la gente se le olvide sony tiene gaikai y microsoft se ha montado su propia nube, etc
Las dos ofreceran los mismo y probablemente a la misma velocidad.
El tema online ya no es un secreto para nadie.

Y SABES PORQUE funcionaran tambien en ambas consolas el online PQ POR DESGRACIAS asta los juegos OFFLINE tendra un componente muy fuerte online.
Amigo ya apenas habra nada sin online.
Asi q no busques excusas absurda para no pillarte la ps4 pues sibquieres la xbox pillatela y punto.

A por si tienes alguna duda de las velocidadws de bajada o instalaciones solo tiene que ver lo q han hecho con vita que apenas le han dedicado nada solo q el hardware esta diseñado mejor. Pues imaginate tu lo q sera ps4.
143083 respuestas