dormilon ZZZZ escribió:Esta claro que es apestoso, ok, lo sabemos todos los que tenemos las dos consolas, dicho esto en mi caso eso que para un 99% de jugadores de PS3 es un tema menor a mi me crea un problema mayúsculo si me planteo la compra de PS4.
No soy de juegazos exclusivos, ni de campañas antológicas, ni de personajes legendarios soy definitivamente un jugador online. Soy minoría??, eso parece, he preguntado en un hilo del foro de PS4 a ver si alguien sabe algo de futuras mejoras, servidores dedicados o cambios sustanciales en la "estructura" online del sistema de Sony y o nadie sabe nada o como parece es un tema sin importancia , algo residual. Insisto, para alguien como yo que juega casi exclusivamente modos multijugador es frustrante no saber absolutamente nada del tema, que si que oye que 100€ menos, con headseth, mas pequeña y un mando que hasta lo han hecho de mi agrado pero, si lo que me van a ofrecer es esta mierda que tenemos ahora en PS3 no me interesa.
Las respuestas que he conseguido son vaguedades, anhelos y deseos. La gente da por hecho cosas como que pagar equivale a mejora y a mi eso no me sirve, necesito datos, necesito lo que ha hecho Microsoft, soltar una cifra estratosférica de servidores que oye, quizás sea una tirada de rollo descomunal pero cojones, suena genial. La lectura que hago del tema a día de hoy es que a Sony se la suda el online???, sus preocupaciones son claramente otras??? y que desgraciadamente jugadores como yo no estamos en el target de la empresa???, no se si acabaran soltando información al respecto y me harán feliz pero de momento me veo comprando una consola con una cámara que ya se que muchos decís que es el futuro pero decididamente no es el futuro que a mi me gustaría y desembolsando 500€
Salu2