yastoyaqui66 escribió:No se si este es el sitio indicado, pero a ver si alguien me aclara estas dudas:
1- tengo unos cascos Turtle Dolby de gama alta, me van a valer para la nueva consola?
2- teniendo yo la One voy a poder compartir partida por el Live con las xbox 360? Ósea jugador A en One y jugador B en 360, podrán jugar juntos por ejemplo al COD?
Es que por mas que leo o no me entero, o la gente esta mas desinformada que yo, puesto que unos dicen una cosa y otros otra.
Disculpad si ya se ha comentado pero no me lo aclara nadie.
Saludos y gracias.
dicanio1 escribió:yastoyaqui66 escribió:No se si este es el sitio indicado, pero a ver si alguien me aclara estas dudas:
1- tengo unos cascos Turtle Dolby de gama alta, me van a valer para la nueva consola?
2- teniendo yo la One voy a poder compartir partida por el Live con las xbox 360? Ósea jugador A en One y jugador B en 360, podrán jugar juntos por ejemplo al COD?
Es que por mas que leo o no me entero, o la gente esta mas desinformada que yo, puesto que unos dicen una cosa y otros otra.
Saludos y gracias.
1-si,no es definitivo pero por lo visto si..
2-no...cosa muy normal,sólo se puede hacer eso en pc..
yastoyaqui66 escribió:dicanio1 escribió:yastoyaqui66 escribió:No se si este es el sitio indicado, pero a ver si alguien me aclara estas dudas:
Saludos y gracias.
1-si,no es definitivo pero por lo visto si..
2-no...cosa muy normal,sólo se puede hacer eso en pc..
Muchas gracias compi
Y HALA MADRID ( a ver si este año va mejor que el pasado, jajajaja)
Saludos
SCREAM25 escribió:Lo puse más atrás, en Japón desde que salió en 2006 hasta este momento ha vendido solo 1.64 millones de consolas. Es rídiculo no lo siguiente, es lo que puede vender allí un juego medio decente. Han gastado muchísimos esfuerzos para levantar ese mercado sin ningún resultado, sacando juegazos que podrían considerarse vendeconsolas allí, ofertas y regalos con la mayoría de juegos que han salido allí y que aquí ni hemos olido.
Datos Sacados de VGChartz:
Ventas de Xbox 360 (X360)
Norte América: 44.11
Europa: 24.31
Resto del Mundo: 7.63
Japón: 1.64
Total: 77.69
SCREAM25 escribió:Lo puse más atrás, en Japón desde que salió en 2006 hasta este momento ha vendido solo 1.64 millones de consolas. Es rídiculo no lo siguiente, es lo que puede vender allí un juego medio decente. Han gastado muchísimos esfuerzos para levantar ese mercado sin ningún resultado, sacando juegazos que podrían considerarse vendeconsolas allí, ofertas y regalos con la mayoría de juegos que han salido allí y que aquí ni hemos olido.
eloskuro escribió:SCREAM25 escribió:Lo puse más atrás, en Japón desde que salió en 2006 hasta este momento ha vendido solo 1.64 millones de consolas. Es rídiculo no lo siguiente, es lo que puede vender allí un juego medio decente. Han gastado muchísimos esfuerzos para levantar ese mercado sin ningún resultado, sacando juegazos que podrían considerarse vendeconsolas allí, ofertas y regalos con la mayoría de juegos que han salido allí y que aquí ni hemos olido.
No creo que ninguna empresa no quiera prescindir de un mercado en el que pueda vender 1,67 millones de consolas... Norte America lo tiene ganado, Europa compite de tú a tú y en Japon pierde por goleada, pero es un simple pais, pequeñito y en el que allí la marca Sony, es nacional y con su seña de identidad.
Si miramos las cifras totales en esta tabla de febrero... (las totales acumuladas son el ultimo numero de la derecha)
Nintendo 3DS: 77.682 (606.581; 10.386.461)
PlayStation 3: 18.106 (143.468; 9.003.552)
Wii U: 12.959 (131.157; 758.444)
PSP: 12.191 (112.373; 19.741.384)
PlayStation Vita: 9.596 (72.777; 1.203.602)
Wii: 1.904 (13.701; 12.652.537)
Xbox 360: 870 (5.001; 1.618.835)
vemos que la play le gana por mucho, pero no creo que en muchos paises del mundo se vendan mas de millon y medio de consolas.
Sobre marzo o mayo, saldrá en japon la consolita de marras, como en cualquier otro mercado.
Nosomi escribió:Pues lo que pasa es que microsoft no ha sabido penetrar el mercado Japones, y no es verdad que por que sea una Fabrica Americana no venda, Pues ahi tenemos las ventas de iphone 5, esta al tu por tu con el Xperia Z.
A menos que alguien me diga que apple no es Americana....
.
A mi me parece que no da libertad (a pesar de ser del pais de la libertad), por ejemplo cuando adquirieron DOA para la Xbox360, lo primero es poner aerosmith, (a mi me fascinaba la musica del anterior ), y hacer otras imposiciones (los finalitos tipo tekken). sacan algunos juegos como bluedragon on akira Toriyama y se me olvido el renombre del otro juntos, pero para mi se ve mucho la mano de microsoft no se ve la libertad de estas dos gentes para darle el sabor japones que me esperaba, el juego es bueno pero no lo que esperaba.
Besos
Civilization escribió:eloskuro escribió:SCREAM25 escribió:Lo puse más atrás, en Japón desde que salió en 2006 hasta este momento ha vendido solo 1.64 millones de consolas. Es rídiculo no lo siguiente, es lo que puede vender allí un juego medio decente. Han gastado muchísimos esfuerzos para levantar ese mercado sin ningún resultado, sacando juegazos que podrían considerarse vendeconsolas allí, ofertas y regalos con la mayoría de juegos que han salido allí y que aquí ni hemos olido.
No creo que ninguna empresa no quiera prescindir de un mercado en el que pueda vender 1,67 millones de consolas... Norte America lo tiene ganado, Europa compite de tú a tú y en Japon pierde por goleada, pero es un simple pais, pequeñito y en el que allí la marca Sony, es nacional y con su seña de identidad.
Si miramos las cifras totales en esta tabla de febrero... (las totales acumuladas son el ultimo numero de la derecha)
Nintendo 3DS: 77.682 (606.581; 10.386.461)
PlayStation 3: 18.106 (143.468; 9.003.552)
Wii U: 12.959 (131.157; 758.444)
PSP: 12.191 (112.373; 19.741.384)
PlayStation Vita: 9.596 (72.777; 1.203.602)
Wii: 1.904 (13.701; 12.652.537)
Xbox 360: 870 (5.001; 1.618.835)
vemos que la play le gana por mucho, pero no creo que en muchos paises del mundo se vendan mas de millon y medio de consolas.
Sobre marzo o mayo, saldrá en japon la consolita de marras, como en cualquier otro mercado.
Japón un país pequeñito xDDDDDDDDDDDD?
Te parecen pocos 126.874.000 de personas xDDD.
Y más sabiendo como son los Japos, como saques algo que realmente les guste te hinchas a vender.
dicanio1 escribió:Pues una buena noticia que no salga en Japón hasta el 2014...así se podrán centrar en los 2 continentes que realmente son muy importantes y así no os quedamos sin stock..
ahora mismo Microsoft lo esta haciendo muy bien,tiene juegazos,en la gamescom van a presentar nuevas IPs,están preparando unas infractructuras muy buenas,an empezado a regalar y hacer ofertas en juegos.. Ahora falta que nos digan como será el nuevo gold..
morfy escribió:Vaya, y yo pensando que el hecho de que Kojima en persona abriera la conferencia de Microsoft y que tanto el FFXV como el KH3 salgan para X1 era algo significativo...
asanfue escribió:dicanio1 escribió:Pues una buena noticia que no salga en Japón hasta el 2014...así se podrán centrar en los 2 continentes que realmente son muy importantes y así no os quedamos sin stock..
ahora mismo Microsoft lo esta haciendo muy bien,tiene juegazos,en la gamescom van a presentar nuevas IPs,están preparando unas infractructuras muy buenas,an empezado a regalar y hacer ofertas en juegos.. Ahora falta que nos digan como será el nuevo gold..
¿Cuándo han dicho que anuncian nuevas IP's en la gamescom? Yo, sinceramente, creo que no.
nachette escribió:morfy escribió:Vaya, y yo pensando que el hecho de que Kojima en persona abriera la conferencia de Microsoft y que tanto el FFXV como el KH3 salgan para X1 era algo significativo...
La has clavado. Los buenos juegos (que tampoco hay muchos) japoneses nos van a llegar igual... Que un estudio de Kyoto que hace típico juego para japos con luces y demás no me llegue es que tampoco me iba a llegar antes. La gente no sabe ya qué excusas ponerle a la consola... Es increíble.
Adama escribió:nachette escribió:morfy escribió:Vaya, y yo pensando que el hecho de que Kojima en persona abriera la conferencia de Microsoft y que tanto el FFXV como el KH3 salgan para X1 era algo significativo...
La has clavado. Los buenos juegos (que tampoco hay muchos) japoneses nos van a llegar igual... Que un estudio de Kyoto que hace típico juego para japos con luces y demás no me llegue es que tampoco me iba a llegar antes. La gente no sabe ya qué excusas ponerle a la consola... Es increíble.
Hombre, no me lo reduzcas a eso. AUn recuerdo los Otogi de la Xbox que grandes joder.. hay cosas desde Japon que estan bien, no todo son simuladores de novias, tamagochis y demas
SCREAM25 escribió:Si comentaron que anunciarían más juegos en la Gamescom ahora bien que sea nueva ips o no lo veremos, perféctamente puede ser el rumoreado Crackdown 3 y juegos ya conocidos por todos. O que Epic enseñe su nueva IP en la Gamescom en exclusiva para One.
jose juan escribió:marcotin escribió:indigo_rs escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Xbox-One-llegara-Japon_0_1630125267.html
Esa es una muy mala noticia a mi parecer, y puede ser la razon por la que no me decida por xbox en esta genereción. Le puede pasar factura a ms con respecto a desarrolladores japoneses
360 salio 5 meses despues en japon,es decir esto no es ninguna novedad
La Xbox 360 fue lanzada el 22 de noviembre de 2005, en los Estados Unidos21 y Canadá; el 2 de diciembre de 2005, en Europa y el 10 de diciembre de 2005, en Japón
jose juan escribió:Parece ser que ya puede a ver nueva responsable y que tomara cargo de lo dejado por el inepto Don Mattrick en unos dias,es una chica y era la responsable de Windows ,se llama Julie Larson-GreenVarios medios, incluyendo la prestigiosa agencia de noticias Bloomberg, aseguran que la actual jefa de Windows, Julie Larson-Green, será la que dirija a partir de ahora la división de hardware de Microsoft tras la salida de Don Mattrick hacia Zynga.
Bloomberg cita fuentes anónimas de dentro de la compañía, y añaden que bajo la supuesta remodelación que Steve Ballmer tiene prevista, Larson-Green supervisará todo lo que tiene que ver con la ingeniería de hardware a través de la junta directiva de la propia Microsoft: división que incluirá, lógicamente, Xbox One.
Los cambios también van a afectar al presidente de Skype, Tony Bates, se ocupará ahora de lo que tiene que ver con las adquisiciones de los de Redmond, y de la forja de relaciones de la compañía con otros estudios.
Todos estos movimientos de carácter cooperativo podrían oficializarse la próxima semana.
asanfue escribió:dicanio1 escribió:Pues una buena noticia que no salga en Japón hasta el 2014...así se podrán centrar en los 2 continentes que realmente son muy importantes y así no os quedamos sin stock..
¿Cuándo han dicho que anuncian nuevas IP's en la gamescom? Yo, sinceramente, creo que no.
meliman07 escribió:asanfue escribió:dicanio1 escribió:Pues una buena noticia que no salga en Japón hasta el 2014...así se podrán centrar en los 2 continentes que realmente son muy importantes y así no os quedamos sin stock..
No te preocupes dicanio. X1 vas a tener a rabiar!!!! No creo que agoten stock ni en USA
meliman07 escribió:asanfue escribió:dicanio1 escribió:Pues una buena noticia que no salga en Japón hasta el 2014...así se podrán centrar en los 2 continentes que realmente son muy importantes y así no os quedamos sin stock..
No te preocupes dicanio. X1 vas a tener a rabiar!!!! No creo que agoten stock ni en USA
NosferatuX escribió:jose juan escribió:Parece ser que ya puede a ver nueva responsable y que tomara cargo de lo dejado por el inepto Don Mattrick en unos dias,es una chica y era la responsable de Windows ,se llama Julie Larson-GreenVarios medios, incluyendo la prestigiosa agencia de noticias Bloomberg, aseguran que la actual jefa de Windows, Julie Larson-Green, será la que dirija a partir de ahora la división de hardware de Microsoft tras la salida de Don Mattrick hacia Zynga.
Bloomberg cita fuentes anónimas de dentro de la compañía, y añaden que bajo la supuesta remodelación que Steve Ballmer tiene prevista, Larson-Green supervisará todo lo que tiene que ver con la ingeniería de hardware a través de la junta directiva de la propia Microsoft: división que incluirá, lógicamente, Xbox One.
Los cambios también van a afectar al presidente de Skype, Tony Bates, se ocupará ahora de lo que tiene que ver con las adquisiciones de los de Redmond, y de la forja de relaciones de la compañía con otros estudios.
Todos estos movimientos de carácter cooperativo podrían oficializarse la próxima semana.
Me alegro, es una tia que hace 19 años empezo en MS ayudando en Office y ahora es la responsable del area de Windows, las mas importante de la compañia vamos.
En mi opinion, mejor que traer a un fichaje, al menos en el puesto mas importante, habra que ver por debajo de ella quien es la cabeza visible de Xbox.
eloskuro escribió:Si se puede usar la surface como segunda pantalla de xbox one y el windows 8 de pc tambien, no creo que sea tan mala idea poner a esta mujer al frende de las dos divisiones.
Adama escribió:
Si empezo hace 19 años, algo debe saber, pero preferia a alguien mas enfocado a esta industria la verdad. Mezclar Xbox con lo del Surface me parece un error.
indigo_rs escribió:Esto no se arregla hasta que vuelva Bill Gates, se ve que hay una crisis de liderazgo en esta empresa, si de verdad van a poner a una mujer que no tiene ni idea de videojuegos al frente de Xbox me temo lo peor. Ojalá me equivoque.
santako escribió:un articulo de opinion sobre la portada de EDGE bastante coherente para lo que vienen siendo los medios españoles
http://www.guiltybit.com/reportajes/opi ... ca-opcion/
nono343 escribió:eloskuro escribió:Si se puede usar la surface como segunda pantalla de xbox one y el windows 8 de pc tambien, no creo que sea tan mala idea poner a esta mujer al frende de las dos divisiones.
es de suponer que sacaran la aplicacion smartglass para la surface no? si ya esta en otros dispositivos moviles...
ZxspectruM escribió:Adama escribió:
Si empezo hace 19 años, algo debe saber, pero preferia a alguien mas enfocado a esta industria la verdad. Mezclar Xbox con lo del Surface me parece un error.
Realmente no son peras con manzanas sino hardware. A priori no me parece mal la idea. Unificar todo el software Windows (phone, RT, normal, etc....) y unificar todo el hardware (surface, Xbox y otras cosas, será la jefa de la división pero pondrán a alguien debajo fijo). Unificar toda la división de negocios (Azure, Skype, Office.....) y unificar todas las otras divisiones. Con unificar que refiero a poner unos pocos reponsables finales para que todos los productos vayan a una y se consiga (les ha costado, pero yo creo que ya les falta muy poquito) integración total de la burrada de servicios y productos que ofrecen y actualizaciones y mejoras constantes de sus soluciones (no cada X años como estábamos acostumbrados), esto último también lo tienen casi todo en muy buen camino.
indigo_rs escribió:Esto no se arregla hasta que vuelva Bill Gates, se ve que hay una crisis de liderazgo en esta empresa, si de verdad van a poner a una mujer que no tiene ni idea de videojuegos al frente de Xbox me temo lo peor. Ojalá me equivoque.
nono343 escribió:santako escribió:un articulo de opinion sobre la portada de EDGE bastante coherente para lo que vienen siendo los medios españoles
killzone e infamous software añejo, pero Forza 5 y Halo que son?
el del articulo va de imparcial y solo le da palos a Sony
NosferatuX escribió:indigo_rs escribió:Esto no se arregla hasta que vuelva Bill Gates, se ve que hay una crisis de liderazgo en esta empresa, si de verdad van a poner a una mujer que no tiene ni idea de videojuegos al frente de Xbox me temo lo peor. Ojalá me equivoque.
Eres de los que piensa que una compañia la lleva un tio no?
Bill Gates fue testimonial en Xbox y no digamos ya X360, la marca Xbox estaba metida en el area de entretenimiento junto a otras cosas como el iZune y el lider era Robbie Bach, y aun asi no pintaba mucho (aunque todo pasaba por sus manos) porque eran Peter Moore y J.Allard los que llevaban concretamente la Xbox.
Esta señora viene a encabezar el apartado de ingeniera de hardware, pero por debajo de ella debe estar el responable/a de Xbox, otro para Surface, etc.
La verdad es que la reestructuracion de Microsoft tiene mucho sentido, se agilizan muchos procesos agrupando desarrollos parecidos en la misma area, de que sirve tener una division para Windows, otro para Windows Phone etc si se pueden unificar?
nono343 escribió:santako escribió:un articulo de opinion sobre la portada de EDGE bastante coherente para lo que vienen siendo los medios españoles
killzone e infamous software añejo, pero Forza 5 y Halo que son?
el del articulo va de imparcial y solo le da palos a Sony