Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

thanos1 escribió:Sigo diciendo, comparar servicios no como va una consola u otra!!
El SO de ps3 es una mierda, lo ha sido desde el principio y aunque ha mejorado no cumple con las espectativas y no puede competir con la fluidez de 360, esta claro.
Pero el servicio psn vs live, perdonar que os diga estan a la par, y el que diga lo contrario o no los ha provado o no tiene objetividad.
Mismos contenidos, arcades/peliculas/demos/juegos completos/temas de escritorio/minis etc
El tema de como va el online en los juegos, para mi es igual, unos juegos mejores en una y otros en otra, y el que diga lo contrario, digo lo mismo que antes.
El chat cruzado es propio de la consola, que como ya he dicho antes, esta en vita y funciona igual que en 360.
Vuestro fanboyismo no os deja ver.. [carcajad] [carcajad]

Y tu mas!!! [poraki]

Yo ví hace tiempo el servicio del psn y la verdad que me parecío que iba peor pero como influyen tantas cosas... como por ejemplo como lo tendría configurado mi amigo el router/consola, o su conexión o .... Así que realmente no los puedo comparar, eso lo sabra quien tenga el mismo juego en ambas.

Sin mas, que esto no es noticia ni nada sobre la Xbox One, así que a discutir a otro lado jejeje.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
thanos1 escribió:Sigo diciendo comparar servicios, no como va una consola u otra!!
El SO de ps3 es una mierda, lo ha sido desde el principio y aunque ha mejorado no cumple con las espectativas y no puede competir con la fluidez de 360, esta claro.
Pero el servicio psn vs live, perdonar que os diga estan a la par, y el que diga lo contrario o no los ha provado o no tiene objetividad.
Mismos contenidos, arcades/peliculas/demos/juegos completos/temas de escritorio/minis etc
El tema de como va el online en los juegos, para mi es igual, unos juegos mejores en una y otros en otra, y el que diga lo contrario, digo lo mismo que antes.
El chat cruzado es propio de la consola, que como ya he dicho antes, esta en vita y funciona igual que en 360.

Estás mintiendo de mala manera.

Descargar actualización de PS3 de 5 gigas (40 minutos)
Descargar Far Cry 3 completo en 360 de 5 gigas (9 minutos)

Ambos con mi fibra 100/10

Y ya no hablemos de las hackeadas al sistema online de Sony. O del ALQUILER "gratuito" de juegos del PS+, que mucho decir que son juegos gratis pero una vez dejes de pagar olvídate de rejugarlos, cosa que con mi Fable 3 o Defense Grid (ambos gratis en Live) no me va a pasar.

Podrán ofrecer lo mismo, pero no de la misma manera. A esto sumemos las posibilidades online del Live (facilidad a la hora de montar grupos, chats, servicios de voz...).

Yo tengo ambos y sí que puedo hablar con objetividad.
Psn igual que el live??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,joer eso no se lo cree nadie [flipa] a

Tambien tengo los 2 sistemas para opinar y no hay color.

Un saludo.
Yo también tengo los dos.

El Live, pese a quien pese fue un sistema revolucionario. Matchmaking, chats de voz, mensajería, Live ha hecho muchas cosas buenas por el entretenimiento online.

PSN fue una aproximación que han tardado casi la vida de la consola en igualar lo que Live tenía de inicio.
Al margen de esta discusion, alguno mas ha pensado (o tiene la corazonada) de que tras la marcha de Mattrick, puede que la consola salga algo mas barata? No se, a 449€ o algo asi.
O eso o deciden quitar el Kinect de serie, que espero que no, como periferico seria un fail, como algo integrado y a tener en cuenta la cosa mejora.
vinilo escribió:Psn igual que el live??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,joer eso no se lo cree nadie [flipa] a

Un saludo.

Hombre el de PSN es mejor porque trae.... headset XD :Ð
thanos1 escribió:Sigo diciendo comparar servicios, no como va una consola u otra!!

Yo uso los dos servicios y para mi no hay color, lo siento pero PSN es inferior, algo normal de todas formas teniendo en cuenta que uno es gratuito y el otro no. El + ya es diferente por otras cosas que añade, pero es que si no tuviera esos añadidos quien lo iba a pagar?
Dios, comparar el saturado y lagoso psn con el live....esta ya era la ultima cosa q me quedaba por leer en este hilo.

Si en los servidores actuales q sigan dando servicio a ps3 meten unos millones de ps4 me va a dar una risa cojonuda.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Si no escribes ese tipo de post seguro que nadie se da por aludido.
vinilo escribió:Psn igual que el live??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,joer eso no se lo cree nadie [flipa] a

Un saludo.

PSN igual que Live¿? Ni de coña, estoy dándole ahora al Last of Us en la PS3, y simplemente el hecho de no haber partys como en el Live hace todo mucho más engorroso, preguntar a tus contactos por mensaje si hay hueco en su partida, tener que escuchar a otros niñatos insultando entre partida y partida, que aunque les silencies ellos te siguen escuchando... Simplemente por esta chorrada prefiero Live mil veces.

Es esta la única razón por la aún miro la X1 de reojo, aunque a día de hoy de momento si pillo alguna de salida es la PS4, y espero igualen la experiencia igual que la del Live. Sólo de pensar lo que pueda hacer Naughty Dog con una PS4 me pongo palote xD

Eso sí la X1 la tendré en un futuro sí o sí, cuando esté barata y pueda pillar sus exclusivos a precio de ganga, es la única manera de disfrutar una generación, ya que en esta si no has disfrutado por igual de la saga Gears, Halo / Uncharted (y Last of Us), MGS4, o el proximo Beyond por decir algunos, creo que te has dejado muchos MUST HAVE por jugar...

Y no me ataqueis los de ningún bando, paz y amor xDD...
Para el que ha dicho que PSN viene con Headset, que yo sepa ningún modelo de PS3 incluye headset. Corregidme si me equivoco
NosferatuX escribió:Al margen de esta discusion, alguno mas ha pensado (o tiene la corazonada) de que tras la marcha de Mattrick, puede que la consola salga algo mas barata? No se, a 449€ o algo asi.
O eso o deciden quitar el Kinect de serie, que espero que no, como periferico seria un fail, como algo integrado y a tener en cuenta la cosa mejora.

Lo de quitar Kinect, como ya opiné hace tiempo, creo que es improbable, casi diría imposible.

Por el tema del enfoque de la consola de "All in One" (todo en uno), Juegos, Skype, Poder conectar tu TV por cable, Blu-ray, ect... Kinect en este enfoque es pieza principal por usarse en juegos, ya sea por movimiento, comandos de voz u otros, para Skype y chat de audio, ect...

La consola se llama One, por tener todo esto, asi que como sería una locura cambiarle el nombre, no van a quitar Kinect, piedra clave de esa filosofía y que sin él, el nombre de la propia consola perdería todo su sentido.

Antes veo posible hacer un ajuste en el precio, aun a costa de perder dinero, para ser más competitivos si las circunstancias lo requirieran.
Sinceramente no te entiendo como puedes preferir el Live mil veces por los problemas que comentas con PSN, y pillarte de salida la PS4, mi no entender ... [mad] .
Yo todavia estoy muy indeciso las dos consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que solo con la pasta que han puesto en exclusivos, el tema de servidores me esta tirando mas la X1 aun vendiendote el kinect porque señores nos lo estan colando de salida porque si no no se lo compra ni dios, porque el año pasado fue una estafa brutal, te decian si sacaremos el kinect para juegos hardcore tambien, y como no sea hardcore el el dance central 3 yo no e visto que se le saque partido a este aparato, por eso nos lo cuelan en el pack con la consola, pero aun asi la X1 me tira mas por el tema de los servidores que montaron y el live que ya tienen experiencia y no creo que la caguen.
Capi America escribió:Para el que ha dicho que PSN viene con Headset, que yo sepa ningún modelo de PS3 incluye headset. Corregidme si me equivoco

ironia por dios, ironia XD
Seguis comparando el servicio psn desde ps3 (una consola en este sentido deficiente, imagino por la falta de memoria) yo lo comparo desde vita, y nada de eso.
Las descargas para ser wi fi van bien
Las partys bien
No noto lag o al menos lo mismo que en 360 (si chicos si, en 360 los juegos tambien tienen lag)
En resumen para mi el mismo servicio, con el añadido que ahora cobraran las dos por el mismo, pero en sony al menos mientras pagues te deja jugar a juegos con un poco de cartel, no a basuras infumables.
Dejo el offtopic.
Capi America escribió:Para el que ha dicho que PSN viene con Headset, que yo sepa ningún modelo de PS3 incluye headset. Corregidme si me equivoco

Esto es lo que viene con PS4: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... do-en-ps4/
Un poco chusta me parece.
A ver vamos a ver, porque todo el mundo hecha pestes con el Kinect? Joder que el Kinect sirve para mil cosas. Podrás usarlo para Skype, para las partys, ahora para los QR, y seguro que para un monton de cosas mas que aún no sabemos. Que el kinect no es solo juegos señores, que te lo tienen que meter si o si? pues bueno que se le va a hacer pero almenos ya lo tienes y quieras que no para una cosa o para otra le vas a sacar partido.

es que uno ya se cansa siempre de la misma cantinela que no me compro la consola porque lleva kinect, vamos absurdo. El kinect te viene si quieres lo usas y sinó no lo usas, joder que encarece el producto? pues si pero tampoco te lo van a regalar.

que lo del headset jode? pues si y a mi el primero pero estoy seguro que habrán miles de opciones para conseguir uno de los chinos o el adaptador para los de la 360 o mil historias.

pero es que el tema de hechar pestes gratuitamente por el kinect es un sin sentido
Ps3 no incluye headset, ps4 incluye esa mierda.
Calita estas por aqui o es tu primo????
soyun escribió:

Esto es lo que viene con PS4: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... do-en-ps4/
Un poco chusta me parece.

ostia peazo cascos no? :O
thanos1 escribió:Seguis comparando el servicio psn desde ps3 (una consola en este sentido deficiente, imagino por la falta de memoria) yo lo comparo desde vita, y nada de eso.
Las descargas para ser wi fi van bien
Las partys bien
No noto lag o al menos lo mismo que en 360 (si chicos si, en 360 los juegos tambien tienen lag)
En resumen para mi el mismo servicio, con el añadido que ahora cobraran las dos por el mismo, pero en sony al menos mientras pagues te deja jugar a juegos con un poco de cartel, no a basuras infumables.
Dejo el offtopic.

Tengo 2 ps3, una vita y una 360. Juego en Psn mas de 600 h al año desde el 2008 y puedo decir que casi nunca va bien. Tengo 65 mb de ono y un monton de amigos con conex buenas y problemas similares. Hacen un monton de mantenimientos q dejan inservible el online un monton de horas, mantenimientos que ademas no se para q sirven porque sigue yendo todo igual. Store ha dado y da montones de problemas a miles de usuarios. Me ha borrado juegos, saldos, dias sin oder conectarte, etc. Tiene caidas frecuentes en horario nocturno. Las tasas de descarga de juegos rara vez superan los 800 kb/seg, tengas la conexion q tengas. El lag comparando el mismo juego en ps3y xbox con el mismo router con dmz y upnp y misma tele es apreciable a simple vista en ps3, en xbox (q tb hay lag no es tan descarado). El sistema plus no regala juegos, te los presta y hasta el dia de hoy pocos bombazos han incluido, casi todo es de square enix que como esta en medio quiebra pues sony le dara dos duros por los juegos.

Me alegro q a ti te vaya bien, pero eres un rara avis, porq mis decenas de amigos echan pestes.
nCrAcKeR escribió:

Un saludo.

PSN igual que Live¿? Ni de coña, estoy dándole ahora al Last of Us en la PS3, y simplemente el hecho de no haber partys como en el Live hace todo mucho más engorroso, preguntar a tus contactos por mensaje si hay hueco en su partida, tener que escuchar a otros niñatos insultando entre partida y partida, que aunque les silencies ellos te siguen escuchando... Simplemente por esta chorrada prefiero Live mil veces.

Es esta la única razón por la aún miro la X1 de reojo, aunque a día de hoy de momento si pillo alguna de salida es la PS4, y espero igualen la experiencia igual que la del Live. Sólo de pensar lo que pueda hacer Naughty Dog con una PS4 me pongo palote xD

Eso sí la X1 la tendré en un futuro sí o sí, cuando esté barata y pueda pillar sus exclusivos a precio de ganga, es la única manera de disfrutar una generación, ya que en esta si no has disfrutado por igual de la saga Gears, Halo / Uncharted (y Last of Us), MGS4, o el proximo Beyond por decir algunos, creo que te has dejado muchos MUST HAVE por jugar...

Jeje ¿Tan dificil es que haya usuarios así de ps4 por aqui? Ole tú!
Es que vamos a ver, yo no voy al foro de ps4 a criticar nada :P Lo que me gustan son los juegos. Esta generación he tenido una xbox, pero coño, en cuanto esté la ps3 a 120/150 o me encuentre una ganga de la primera remesa de ps3 con retrocompatibilidad, me la pillare para jugar a sus juegos must have sin dudarlo :P

Cuanta mas competencia haya mejor para los usuarios. Es de cajon que mejores juegos y mejores servicios saldrán.

Si no fuese por Xbox 360, la experiencia onine de la ps3 seria una full de estambul, no hubiesen invertido nada y lo hubiesen dejado casi, como de salida. De hecho, igual no tendriais ni partys entre amigos en ps4

Si no fuese por ps3 y sus first partys, igual no existirian juegazos en xbox, como guears of war, alan wake o los fable. Porque no hubiesen tenido que aflojar toda esa panoja.

Si no fues epor la ps3, microsoft no estaria regalando juegos

Si no fuese por la xbox, ps4 ni se plantearia tener servidores dedicados ni nube computacional :P

Y podria seguir... Lo importante es elegir la consola que querais por convicción propia, leyendo reviews y viendo gameplays, dejando de lado rencillas tontas. Ya que tanto SOny como Microsoft son compañias multinacionales. No son familiares ni amigos.

Es de agradecer, que venga un usuario que va a comprarse una ps4 por los motivos que tenga, y que no venga aqui a criticarnos por no elegir como el. [beer] Es como tiene que ser. Para debatir sobre quien la tiene mas larga hay otros hilos
yo también tengo PS3 y lo que acaba jodiendo la experiencia de usuario (a parte de del tema partys y demás) es que están cada 2x3 con mantenimientos.

pero claro eso para los sonyers no es nada relevante, veremos si con PS4 y el pago del plus y la cosa sigue igual veremos si sigue siendo irelevante...

porque vamos estos que ahora les da igual a ver que dicen cuando están pagando por un servicio y x dias al mes se corta por mantenimiento...

por eso el live es lo que es y no lo cambio por nada del mundo, estamos de acuerdo que como todas las plataformas online puede caerse esporadicamente y tener fallos pero eso de 2 y hasta 3 mantenimientos al mes (y no cortos precisamente) es inadmisible
El que diga que el Psn va mejor que el Live fuma algo realmente potente que no ha llegado a mis manos aun, en todo caso que me envie un privado para comunicarme que variedad fuma que yo tambien tengo derecho a probarla, saludos
Capi America escribió:yo también tengo PS3 y lo que acaba jodiendo la experiencia de usuario (a parte de del tema partys y demás) es que están cada 2x3 con mantenimientos.

pero claro eso para los sonyers no es nada relevante, veremos si con PS4 y el pago del plus y la cosa sigue igual veremos si sigue siendo irelevante...

porque vamos estos que ahora les da igual a ver que dicen cuando están pagando por un servicio y x dias al mes se corta por mantenimiento...

por eso el live es lo que es y no lo cambio por nada del mundo, estamos de acuerdo que como todas las plataformas online puede caerse esporadicamente y tener fallos pero eso de 2 y hasta 3 mantenimientos al mes (y no cortos precisamente) es inadmisible

De hecho segun salió la xbox, habia de vez en cuando algun fallo en que no podias jugar online 1 dia, y te enviaban un mail en el que te daban codigo de 2 dias de online gratis por las molestias. Pero ya hace milenios que no se corta un dia entero sin avisar. en estos 2 ultimos años solo recuerdo un fallo hace 1 mes, y fueron 2/3 horas
santako escribió:El que diga que el Psn va mejor que el Live fuma algo realmente potente que no ha llegado a mis manos aun, en todo caso que me envie un privado para comunicarme que variedad fuma que yo tambien tengo derecho a probarla, saludos

Y luego me lo chivas a mi tb.

Es q hay q tener unos huevos muy gordos para venir aqui a dwcir q el psn es divino de la muerte.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:
nCrAcKeR escribió:

Un saludo.

Es que vamos a ver, yo no voy al foro de ps4 a criticar nada :P Lo que me gustan son los juegos. Esta generación he tenido una xbox, pero coño, en cuanto esté la ps3 a 120/150 o me encuentre una ganga de la primera remesa de ps3 con retrocompatibilidad, me la pillare para jugar a sus juegos must have sin dudarlo :P

Cuanta mas competencia haya mejor para los usuarios. Es de cajon que mejores juegos y mejores servicios saldrán.

Si no fuese por Xbox 360, la experiencia onine de la ps3 seria una full de estambul, no hubiesen invertido nada y lo hubiesen dejado casi, como de salida. De hecho, igual no tendriais ni partys entre amigos en ps4

Si no fuese por ps3 y sus first partys, igual no existirian juegazos en xbox, como guears of war, alan wake o los fable. Porque no hubiesen tenido que aflojar toda esa panoja.

Si no fuese por la xbox, ps4 ni se plantearia tener servidores dedicados ni nube computacional :P

Y podria seguir... Lo importante es elegir la consola que querais por convicción propia, leyendo reviews y viendo gameplays, dejando de lado rencillas tontas. Ya que tanto SOny como Microsoft son compañias multinacionales. No son familiares ni amigos.

Es de agradecer, que venga un usuario que va a comprarse una ps4 por los motivos que tenga, y que no venga aqui a criticarnos por no elegir como el. [beer] Es como tiene que ser. Para debatir sobre quien la tiene mas larga hay otros hilos

Consejo que te doy como antiguo poseedor de una PS3 con retro (me la cambiaron por una sin retro), no te pilles una de esta, pillate una slim.

Petan con mayor facilidad las que tienen retro, en mi caso fue el lector.
Rebunloided escribió:
eloskuro escribió:
nCrAcKeR escribió:

Consejo que te doy como antiguo poseedor de una PS3 con retro (me la cambiaron por una sin retro), no te pilles una de esta, pillate una slim.

Petan con mayor facilidad las que tienen retro, en mi caso fue el lector.

Gracias, seguiré tirando de emuladores para los juegos de ps2 ;) y pillaré slim
SefarII escribió:
santako escribió:El que diga que el Psn va mejor que el Live fuma algo realmente potente que no ha llegado a mis manos aun, en todo caso que me envie un privado para comunicarme que variedad fuma que yo tambien tengo derecho a probarla, saludos

Y luego me lo chivas a mi tb.

Es q hay q tener unos huevos muy gordos para venir aqui a dwcir q el psn es divino de la muerte.

A mi tambien darme de fumar de eso [fumando], yo precisamente despues de estar 5 años en el online penoso que tienen me cambio a la One, y si no me he cambiado antes ha sido por que me tenian pillado con la cantidad de juegos que les he comprado, para que luego sean humo. Y de perdidos al rio

Saludos
Capi America escribió:A ver vamos a ver, porque todo el mundo hecha pestes con el Kinect? Joder que el Kinect sirve para mil cosas. Podrás usarlo para Skype, para las partys, ahora para los QR, y seguro que para un monton de cosas mas que aún no sabemos. Que el kinect no es solo juegos señores, que te lo tienen que meter si o si? pues bueno que se le va a hacer pero almenos ya lo tienes y quieras que no para una cosa o para otra le vas a sacar partido.

es que uno ya se cansa siempre de la misma cantinela que no me compro la consola porque lleva kinect, vamos absurdo. El kinect te viene si quieres lo usas y sinó no lo usas, joder que encarece el producto? pues si pero tampoco te lo van a regalar.

que lo del headset jode? pues si y a mi el primero pero estoy seguro que habrán miles de opciones para conseguir uno de los chinos o el adaptador para los de la 360 o mil historias.

pero es que el tema de hechar pestes gratuitamente por el kinect es un sin sentido

Sencillo,como aún no se puede ver sus cosas positivas hay que hechar pestes...esto es como lo del live de la 360 antes de salir...

V esto es una chorrada,siempre hemos jugado sin chat y me parece una chorrada,ect,ect,ect...luego salió la consola y todos flipado...pues lo del kinect igual,cuando este en el mercado y unos por fin tengan chat [+risas] ,otros tendremos aún más,gracias al kinect,como lo que as puesto del skype,ect...

Pero bueno,lo importante es que disfrutáremos de las novedades mientras otros negarán la evidencia,luego lo hará la otro con los años y hooooooooo como mola,la historia de siempre..
Efectivamente la historia se repite una y otra vez... todo lo que saca soñy es maravilloso y si lo saca mocosoft no vale una mierda.... en fin lo de siempre [poraki]

En un rato me voy para el eci, sabeis lo que voy a reservar...... jajaja La juan.

Un saludo.
En resumen la competencia es buena si una no hubiera sacado los logros la otra no tendría ahora mismo los trofeos, el tema de las charlas en grupo lo mismo y lo de regalar juegos con el plus pues también ahora lo copian en Xbox.

Pero sigo pesando que con el Live van 2-3 pasos por delante, ahora que añadirán un nuevo sistema para los logros y tema de desafíos semanales etc, Skype, retransmitir en directo tus partidas desconozco si se puede en ps4 hacer lo mismo, poder hacer otras cosas mientras estas en el lobby de un juego esperando a que comience la partida como ver una serie, película, charlar por skype, nuevo sistema de reputación etc.
vinilo escribió:Efectivamente la historia se repite una y otra vez... todo lo que saca soñy es maravilloso y si lo saca mocosoft no vale una mierda.... en fin lo de siempre [poraki]

Un saludo.

Pero eso tambien pasaba en tiempos de PS2/XBOX. Yo creo que cada consola tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero al final pasa lo de siempre, pillas una de salida y al poco tiempo pillas la otra xD Por lo menos en mi caso. La verdad que no me imagino una nueva generación sin tener ambas consolas. Tarde o temprano caen las 2 [beer]
Exactamente!!!! las 2 tienen sus cosas y las 2 por juegos son compatibles, o las 3 si me apuras.
Pero menospreciar a una por la otra es cuanto menos de risa.
SniperGhost1987 escribió:Sinceramente no te entiendo como puedes preferir el Live mil veces por los problemas que comentas con PSN, y pillarte de salida la PS4, mi no entender ... [mad] .
Yo todavia estoy muy indeciso las dos consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que solo con la pasta que han puesto en exclusivos, el tema de servidores me esta tirando mas la X1 aun vendiendote el kinect porque señores nos lo estan colando de salida porque si no no se lo compra ni dios, porque el año pasado fue una estafa brutal, te decian si sacaremos el kinect para juegos hardcore tambien, y como no sea hardcore el el dance central 3 yo no e visto que se le saque partido a este aparato, por eso nos lo cuelan en el pack con la consola, pero aun asi la X1 me tira mas por el tema de los servidores que montaron y el live que ya tienen experiencia y no creo que la caguen.

Prefiero el Live de 360 al PSN de PS3 sí, pero de Sony también me gustan sus exclusivos, su política del PLUS (hoy me "regalan" Battlefield3, Saints Row 3, Payday, Ninja Gaiden Vita, y Unit 13), y que la PS4 son 100€ menos de salida (aparte que compré Kinect para 360 y lo vendí a la semana, y me molesta que me lo impongan en X1).

De ahí que queriendo tener las 2 consolas primero opte por la PS4 aunque vea que el online de 360 sea superior al de PS3, no lo veo tan descabellado. Ya disfrutaré más adelante de la X1 y sus exclusivos sin duda, un Gears next gen debe ser la repolla xD
thanos1 escribió:Exactamente!!!! las 2 tienen sus cosas y las 2 por juegos son compatibles, o las 3 si me apuras.

Es que es eso. Aún no están a la venta y no hemos visto casi nada de ellas. No sabemos como va a ir el nuevo PSN, se supone que el Xbox Live irá a mejor de como va ahora el Live ( cosa que ya va de puta madre ). Y esto de criticar a una y a otra no es ni la punta del iceberg... Esperemos que no den problemas tipo luz amarilla, 3LR ( por poner un ejemplo ) Entonces esto va a ser un caos XD
POLUX1980 escribió:
thanos1 escribió:Exactamente!!!! las 2 tienen sus cosas y las 2 por juegos son compatibles, o las 3 si me apuras.

Es que es eso. Aún no están a la venta y no hemos visto casi nada de ellas. No sabemos como va a ir el nuevo PSN, se supone que el Xbox Live irá a mejor de como va ahora el Live ( cosa que ya va de puta madre ). Y esto de criticar a una y a otra no es ni la punta del iceberg... Esperemos que no den problemas tipo luz amarilla, 3LR ( por poner un ejemplo ) Entonces esto va a ser un caos XD

No porfavor bastantes problemas hemos tenido esta generación con esos temas [+risas] . Ni tampoco que tengamos problema con los lectores que monten ambas.
POLUX1980 escribió:

Quiero creer que las 2 han aprendido de sus errores en cuanto temas de calentamiento
Aunque yo he de decir que debo ser de los pocos que no he tenido problemas con ninguna de las 2. :)
SCREAM25 escribió:En resumen la competencia es buena si una no hubiera sacado los logros la otra no tendría ahora mismo los trofeos, el tema de las charlas en grupo lo mismo y lo de regalar juegos con el plus pues también ahora lo copian en Xbox.

Pero sigo pesando que con el Live van 2-3 pasos por delante, ahora que añadirán un nuevo sistema para los logros y tema de desafíos semanales etc, Skype, retransmitir en directo tus partidas desconozco si se puede en ps4 hacer lo mismo, poder hacer otras cosas mientras estas en el lobby de un juego esperando a que comience la partida como ver una serie, película, charlar por skype, nuevo sistema de reputación etc.

cuando este en la calle la Xone,será cuando se vea todo lo que realmente promete y an querido minimizar.

encender la consola y ver que tengo un amigo jugando al titanfall,y entrar a ver como juega,no entrar a la partida si no a ver como juega,como si estuviera en Youtube. [+risas]

grabar mi partida,pero el cacho de partida que yo quiera,el skype que mientras juego puede ver y hablar con un amigo..

Retransmitir tus partidas en directo.

Mientras estas esperando a entrar a una partida,que creo que ahora vas a tardas más,pues poder estar viendo una serie,película,meterme en Youtube o lo que quieras y cuando va a empezar la partida te llega el mensajito y a jugar y todo con fluidez y sin lag mientras haces todo eso.

desafío en los logros

Un nuevo gold que aún no an dicho como será,sólo dijeron que sería mejor y con más contenido.

pero bueno cada uno que piense lo que quiera,la Xone no sólo promete en juegos y un online cojonudo,si no en un live cojonudo y un sistema operativo de calidad y sin lag..

Por eso le pusieron lo de ONE [carcajad]
SCREAM25 escribió:
POLUX1980 escribió:

No porfavor bastantes problemas hemos tenido esta generación con esos temas [+risas] . Ni tampoco que tengamos problema con los lectores que monten ambas.

Si se va a instalar el juego entero como en 360, que creo que si, ya es una averia menos. Otro dolor de cabeza que me quito

Saludos
SCREAM25 escribió:
POLUX1980 escribió:

Ufff yo espero que por lo menos los problemas de calentamiento, gráficas, y demas quede solucionado. Yo tuve mas de 3 consolas y dos se murieron por eso, no si antes resucitarlas...
Espero que en esta generación hayan aprendido hacer las cosas bien. Espero que se puedan instalar completos los juegos en el disco duro, para evitar algunas averías.
Yo tengo las dos consolas tanto xbox360 y ps3 y la verdad el live de xbox sta bien comparandolo con el de Sony. Si tiene que ser de pago para un buen servicio pues tendrá que ser asi.
SCREAM25 escribió:
POLUX1980 escribió:

Con lo de que se peten los lectores podeis estar más o menos tranquilos, las dos consolas instalaran los juegos en el disco duro (cada una con un sistema distinto), asi que ya teneis que ver muchos DVDs y Blu-Rays para quemarlos! [sonrisa]

Tampoco creo que a nadie se le vaya mucho la pinza, instalando, borrando, instalando... el mismo juego de un día para otro muy a menudo... [+risas]
La de lectores br q caen en la ps3, y encima como la ps3 la declaran en europa como "juguete" por el tema ee aranceles, te encuentras q tras el primer año has de peritar la consola para q el sat se haga cargo de la averia.

Dios la gente q se ha ido de xbox a sony, dios dios, no saben donde se meten. Se van acordar de microsoft toda la vida.
Aun no sabemos lo que va a tener el gold de one y el plus de ps4, asi que hablar de valores añadidos de cada uno es tonteria. Es muy de esperar que si sony regala versiones f2p/demo de retails y juegos indies, ms tambien lo haga, como ya ha dejado caer en 360.
En cuando a calidad del servicio, todos sabemos que MS tiene superiores infraestructuras y mas experiencia, y ahi estaba la diferencia en la pasada generacion. Podemos partir de esto, pero habra que ver como va la PS4.
Yo espero esta claro hayan aprendido.. aunque me da mas seguridad el sat de ms xD.

Pero que si no se rompe ninguna mejor (ni esta ni la otra) Que digo yo han tenido tiempo de aprender
NeCLaRT escribió:Aun no sabemos lo que va a tener el gold de one y el plus de ps4, asi que hablar de valores añadidos de cada uno es tonteria. Es muy de esperar que si sony regala versiones f2p/demo de retails y juegos indies, ms tambien lo haga, como ya ha dejado caer en 360.
En cuando a calidad del servicio, todos sabemos que MS tiene superiores infraestructuras y mas experiencia, y ahi estaba la diferencia en la pasada generacion. Podemos partir de esto, pero habra que ver como va la PS4.

Es lo bueno de que haya competencia!

Ojala SONY regale tanto que MS se vea obligada a hacer lo mismo, ahí los que ganamos somos nosotros.

No hay mas que ver las pedazo de ofertas de XBOXLIVE estos días, parecian el STEAM de las consolas por fin.
Yo no me voy a gastar 1 euro porque prefiero ahorrar...pero ojalá este triunfando lo que están haciendo en xbox360 con las rebajas y vean los beneficios y decidan hacerlo en la Xone...

Esta claro que un tipo steam no será posible hasta que la consola lleve almenos 6 meses,ya que no habrán juegos para dejarlos a buen precio por el poco tiempo de la consola en el mercado..
SefarII escribió:La de lectores br q caen en la ps3, y encima como la ps3 la declaran en europa como "juguete" por el tema ee aranceles, te encuentras q tras el primer año has de peritar la consola para q el sat se haga cargo de la averia.

Dios la gente q se ha ido de xbox a sony, dios dios, no saben donde se meten. Se van acordar de microsoft toda la vida.

lo dudo, mucho, muchisimo, yo me fui de xbox a ps3 y no me acuerdo de mocosoft para nada.
Most escribió:
SefarII escribió:La de lectores br q caen en la ps3, y encima como la ps3 la declaran en europa como "juguete" por el tema ee aranceles, te encuentras q tras el primer año has de peritar la consola para q el sat se haga cargo de la averia.

lo dudo, mucho, muchisimo, yo me fui de xbox a ps3 y no me acuerdo de mocosoft para nada.

Has sufrido alguna averia???
Juegas mayoritariamente online???

Salu2

Yo tengo un colega que trabaja en una tienda de videojuegos y me ha comentado varias veces que le llevan ps3 averiadas y que lidiar con el SAT de Sony es un suplicio.

Yo solo he tenido que recurrir al SAT de Microsoft cuando petó mi vieja 360 fat por las luces rojas y la verdad que no me puedo quejar, no me pusieron ninguna pega, vinieron a recogerla enseguida, en la fecha que me dieron llegó arreglada sin problemas y me regalaron si no recuerdo mal, 3 meses de GOLD y una de las antiguas carcasas frontales intercambiables :)
143083 respuestas