RevolverRevi escribió:¿Este Titanfall va a tener modo campaña? Creo haber leído algo por ahí, pero no sé si era sobre este juego o sobre The Division.
RevolverRevi escribió:¿Este Titanfall va a tener modo campaña? Creo haber leído algo por ahí, pero no sé si era sobre este juego o sobre The Division.
jose juan escribió:Pues mira voy a ser la voz discordante,yo creo que si saldra en juego que decis en la otra consola,por una sencilla razon,el juego lo paga a esa compañia y lo distribuye EA y nadie mas,y dudo que EA haga un juego exclusivo para nadie y siendo el juego que es,Que lo mas seguro sea para muchos meses y hasta para 1 año pues seguro, como esta claro que hasta que nadie diga lo contrario es exclusivo hasta nueva orden
yamauchi escribió:jose juan escribió:Pues mira voy a ser la voz discordante,yo creo que si saldra en juego que decis en la otra consola,por una sencilla razon,el juego lo paga a esa compañia y lo distribuye EA y nadie mas,y dudo que EA haga un juego exclusivo para nadie y siendo el juego que es,Que lo mas seguro sea para muchos meses y hasta para 1 año pues seguro, como esta claro que hasta que nadie diga lo contrario es exclusivo hasta nueva orden
Y no dudes de q si esto pasa...automáticamente se convertirá en un juegazo para "algunos"
NosferatuX escribió:jose juan escribió:Grinch escribió:yo estoy en duda ... pillar el cod... pillar el titanfall.. pillar el bf ... al final dejare que decidan la mayoria. Y lo que pillen los demas pillare yo xD
Yo lo tengo super decidido,la consola cae con bf y cuando salga el titanfall caera si no pasa nada raro
Sal de mi mente insensato!
Desde luego este año CoD lo tiene crudo para entrar en mis dominios
Darkcaptain escribió:RevolverRevi escribió:¿Este Titanfall va a tener modo campaña? Creo haber leído algo por ahí, pero no sé si era sobre este juego o sobre The Division.
Creo que es solo Online, es un juego enfocado al Multiplayer de primeras, creo que no tiene modo historia/campaña y por lo tanto no se puede jugar "solo", es como digamos, un "Counter-Strike" para entendernos.
No sé por que tanto decir que TitanFall y DR3 saldrán para PS4... es ganas de sacar la bola, por que, decir que "seguramente salga" o "saldrá seguro" es hablar por hablar, a día de hoy son exclusivos, PUNTO. Que podría salir? por poder, claro. Pero también podría no salir..
Mania de Sonyers decir algo con "seguridad" y con tanta contundencia, como las specs y un largo etc..
Dejando este tema a un lado y hablando sobre lo mal que MS se ha vendido, pues si, Microsoft con Xbox One se ha vendido muy muy mal, podría haber arrancado de otra forma dando todo tipo de detalles y sus ventajas, dejando a un lado lo de la segunda mano y el chequeo, la consola de MS tiene muchos Pros, aunque igualmente la mayoría hubieran dicho que es "Marketing" y "que se tienen que vender bien" y se hubiera tachado casi todo de mentira, como ya suele ocurrir con la mayoría de cosas que vienen de MS.
Siempre ha habido un especie de Odio hacia MS, empezando por los Windows (que yo sinceramente soy anti-windows, lo reconozco, aunque no voy por los foros echando mierda, para nada) y también por las consolas.. si a eso le sumas las noticias negativas que todas las webs se han hecho eco, tirando mas mierda, poniendo noticias que no son del todo reales y solo indicando las partes negativas y no las "positivas" (o neutrales) pues tenemos el resultado... el pensamiento de Sonyers (que nunca va a cambiar) y el pensamiento de otros que es mencionar algo positivo o querer comprar algo relacionado con MS y es te hablan de pestes como si fueras a darle dinero a un terrorista o algo de este tipo O_o
No digo mas, todos los que estáis por los foros leyendo por aquí ya sabéis de que va el tema y los demás que no quieran saberlo pues cada uno es libre de elegir, leer o no leer, vivir en la ignorancia, dejarse llevar por su hermano/primo/vecino/quien sea o que directamente no le guste por sus razones (que también los hay y se entienden perfectamente) con esto no quiero meter en el saco a todos, por que hay mucha gente imparcial y que solo quiere disfrutar (y no estar cegado por algo, alguien etc..)
indigo_rs escribió:guardiaimperial escribió:Capi America escribió:Ahora es cuando volveremos a ver por aqui a los llorones/rabiosos diciendo que Titanfall será multiplataforma
Ya lo están diciendo y además que no aporta nada nuevo,eso si, babean con killzone
daymaster escribió:Pues lo prefiero antes que el halo, para gustos......
Respecto a lo del Titanfall....... Alguien duda que acabará saliendo en la ps4? Mirad el ejemplo de Mass effect.
castigo diario escribió:indigo_rs escribió:guardiaimperial escribió:Ya lo están diciendo y además que no aporta nada nuevo,eso si, babean con killzone
Respecto a lo del Titanfall....... Alguien duda que acabará saliendo en la ps4? Mirad el ejemplo de Mass effect.
Y que tiene que ver lo que están diciendo con halo?
castigo diario escribió:indigo_rs escribió:guardiaimperial escribió:Ya lo están diciendo y además que no aporta nada nuevo,eso si, babean con killzone
gynion escribió:Pues supongo que lo mismo que Killzone.
castigo diario escribió:castigo diario escribió:indigo_rs escribió:[
Ya lo están diciendo y además que no aporta nada nuevo,eso si, babean con killzone
gynion escribió:Pues supongo que lo mismo que Killzone.
castigo diario escribió:Vamos a ver, están hablando de titanfall que dicen los sonyers que no innova nada pero alaban killzone que ya lleva 3 entregas o 4 no se, y salta Daymaster con halo que no tiene nada que ver, por eso me extraña y se lo pregunto.
Que los xboxers flipan con halo, pues claro cada uno flipe con lo que quiera...que los sonyers flipan con killzone, pues lo mismo ole sus webos también, pero no me critiques una nueva ip diciendo que no aporta nada nuevo sin haberlo jugado siquiera por que te da rabia que no lo vas a catar que es exclusivo.
¿Ahora me entiendes?
salu2
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134490/1/titanfall/xbox-one-xbox-360-pc-ps4/
Que sea verdad o no ya no lo se, pero siendo el juego que parece ser, yo creo que saldra para ps4, lo mismo que dead rising
Grinch escribió:es que los llorones consideran que si lo pueden jugar en pc ya no es exclusivo... xD
Cosa que veo algo ilogico.. ya que yo al menos no considero el pc como consola. Y aun siendolo sigue siendo exclusivo MS . ya que no creo que se juegue en linux xD
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134490/1/titanfall/xbox-one-xbox-360-pc-ps4/
Que sea verdad o no ya no lo se, pero siendo el juego que parece ser, yo creo que saldra para ps4, lo mismo que dead rising
Si llega a cotas de ventas como los COD ni de coña se queda en exclusiva
Si llega a cotas de ventas como los COD ni de coña se quea en exclusiva
Señala que, "cuando una compañía habla sobre su nube, todo lo que están diciendo es que hay una cantidad enorme de servidores listos para ejecutar lo que tú necesites que ejecuten. Eso es todo".
Este desarrollador, llamado Jon Shiring, asegura que habló con Sony y Microsoft y les explicó la necesidad de contar con estos servidores dedicados. Asegura que Microsoft se dio cuenta muy rápido de que las partidas alojadas por jugadores están frenando el juego online, y que se involucraron en este concepto de la nube
castigo diario escribió:Bah, ahora fuera coñas, ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, ojalá lo saquen en unos meses para ps4 para que todos podamos jugarlo, que yo no gano nada con que no juguéis a este juegazo.....pero darme unos mesecillos pa ver rabiar a los más fanáticos y luego verlos bajarse los pantalones.
salu2
gynion escribió:castigo diario escribió:Bah, ahora fuera coñas, ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, ojalá lo saquen en unos meses para ps4 para que todos podamos jugarlo, que yo no gano nada con que no juguéis a este juegazo.....pero darme unos mesecillos pa ver rabiar a los más fanáticos y luego verlos bajarse los pantalones.
salu2
Ese espíritu me mola.
thanos1 escribió:Joder y luego me banean a mi....
eloskuro escribió:Señala que, "cuando una compañía habla sobre su nube, todo lo que están diciendo es que hay una cantidad enorme de servidores listos para ejecutar lo que tú necesites que ejecuten. Eso es todo".
Este desarrollador, llamado Jon Shiring, asegura que habló con Sony y Microsoft y les explicó la necesidad de contar con estos servidores dedicados. Asegura que Microsoft se dio cuenta muy rápido de que las partidas alojadas por jugadores están frenando el juego online, y que se involucraron en este concepto de la nube
pero no quiso atender a razones.
http://www.vandal.net/noticia/1350639401/el-equipo-de-titanfall-comenta-como-funcionan-los-procesos-en-la-nube/
Grinch escribió:thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134490/1/titanfall/xbox-one-xbox-360-pc-ps4/
He puesto la mano y me he quemado xD jaja.. bueno aun asi como dicen por ahora es exclusivo... y supongo que dependera mas de cuando ms deje de soltar dinero por su exclusividad.. aun asi creo que si aparece en ps4 minimo 2años de queda en xbox.
O mas.. ya que no creo que algo que subenciona MS lo dejen ir a otro lado
LO de que el dead rising 3 aparezca en PS4 en mas complicado teniendo en cuanta que lo distribuye MS
castigo diario escribió:
Vamos a ver, están hablando de titanfall que dicen los sonyers que no innova nada pero alaban killzone que ya lleva 3 entregas o 4 no se, y salta Daymaster con halo que no tiene nada que ver, por eso me extraña y se lo pregunto.
Que los xboxers flipan con halo, pues claro cada uno flipe con lo que quiera...que los sonyers flipan con killzone, pues lo mismo ole sus webos también, pero no me critiques una nueva ip diciendo que no aporta nada nuevo sin haberlo jugado siquiera por que te da rabia que no lo vas a catar que es exclusivo.
¿Ahora me entiendes?
salu2
guardiaimperial escribió:Eso salio hace tiempo y es otra traducción errónea " accidental" de 3djuegos.
Grinch escribió:guardiaimperial escribió:Eso salio hace tiempo y es otra traducción errónea " accidental" de 3djuegos.
Y que dice en realida... por curiosidad no por otra cosa
Umbasa escribió:Llevo todo el dia sin entrar en el foro.
Alguna noticia interesante o todo discusiones de yo la tengo mas grande?
guardiaimperial escribió:Grinch escribió:guardiaimperial escribió:Eso salio hace tiempo y es otra traducción errónea " accidental" de 3djuegos.
Básicamente que a ellos les encarnaría que su juego llegara a todo el mundo, a todas las plataformas, que todos puedan disfrutar de su obra, pero que este juego es exclusivo de la one de las consolas de nueva generación.
Moraydron escribió:guardiaimperial escribió:Grinch escribió:[
Eso salio hace tiempo y es otra traducción errónea " accidental" de 3djuegos.
Básicamente que a ellos les encarnaría que su juego llegara a todo el mundo, a todas las plataformas, que todos puedan disfrutar de su obra, pero que este juego es exclusivo de la one de las consolas de nueva generación.
guardiaimperial escribió:Grinch escribió:guardiaimperial escribió:Eso salio hace tiempo y es otra traducción errónea " accidental" de 3djuegos.
Barcelo Cola escribió:A Xbox One le faltan un par de cosas para que me la compre por delante de PS4
-Live a la altura del Plus (y no las mierdas que ofrecen)
-Kinect opcional o un precio menor,al menos 450 euros,porque 100 euros de diferencia son muchos.
La mayoria de juegos que me interesan son multis,el unico exclusivo que quiero es Halo,asique estaria encantado de pillarme una One en vez de una PS4 ya que los multis fijo que son identicos y los exclusivos que mas me llaman siempre son los de One. Pero habria que ser ciego para no reconocer que hay muchos exclusivos buenos en PS4 tambien,aunque para mi,como Halo ninguno.
Si me pillo PS4 es por demerito de MS.
dicanio1 escribió:No.Microsoft a puesto dinero en la creación del juego...no en la exclusividad.
Muy diferente una cosa a otra...por una exclusividad puede ser por X tiempo,pero poner dinero para crear un juego es muy diferente..
Barcelo Cola escribió:A Xbox One le faltan un par de cosas para que me la compre por delante de PS4
-Kinect opcional o un precio menor,al menos 450 euros,porque 100 euros de diferencia son muchos.
La mayoria de juegos que me interesan son multis,el unico exclusivo que quiero es Halo,asique estaria encantado de pillarme una One en vez de una PS4 ya que los multis fijo que son identicos y los exclusivos que mas me llaman siempre son los de One. Pero habria que ser ciego para no reconocer que hay muchos exclusivos buenos en PS4 tambien,aunque para mi,como Halo ninguno.
Raksha escribió:
No quiero entrar otra vez en el circulo Live VS PSN pero ¿En serio?
Raksha escribió:Barcelo Cola escribió:A Xbox One le faltan un par de cosas para que me la compre por delante de PS4
Raksha escribió:No quiero entrar otra vez en el circulo Live VS PSN pero ¿En serio?
Raksha escribió:Barcelo Cola escribió:A Xbox One le faltan un par de cosas para que me la compre por delante de PS4