ZxspectruM escribió:Ya han salido los ganadores del E3
Platform Breakdown By # Of Wins
(Notes: Multiplatform games are counted in all appropriate platform tallies. Information based on announced platforms for each game as of 7/1/2013)
PC: 11 (+4 from 2012; Same as 2011)
Xbox One: 10 (new)
Xbox 360: 10 (-2 from 2012; -4 from 2011)
PS4: 4 (new)
PS3: 3 (-12 from 2012; -6 from 2011)
Wii-U: 1 (same as 2012)
PSVita: 1 (same as 2012)
!Y Titanfall!! A saber como fue la demo privada. Lo han votado lo mejor de casi todas las categorías
Después de un incidente de seguridad recomendamos a todos los usuarios cambiar la password de su cuenta de Ubisoft
Strife 117 escribió:Aviso por si alguien tiene cuenta de ubisoft:Después de un incidente de seguridad recomendamos a todos los usuarios cambiar la password de su cuenta de Ubisoft
Mensaje en Twitter y Link
EyeOfBeholder escribió:ZxspectruM escribió:Ya han salido los ganadores del E3
(Notes: Multiplatform games are counted in all appropriate platform tallies. Information based on announced platforms for each game as of 7/1/2013)
!Y Titanfall!! A saber como fue la demo privada. Lo han votado lo mejor de casi todas las categorías
Juas, fue ver lo de PSVita y recordarme el por que de mi decisión de venderla después del verano xD
morenu_1989 escribió:Perdonad, este es el hilo de xbox one? es es que entre un segundo a el hilo de ps4 y casi hablan de la xbox one mas que aquí y digo no se alomejor se cambiaron las url, ya entiendo porque deje de entrar ese hilo.
jose juan escribió:Strife 117 escribió:Aviso por si alguien tiene cuenta de ubisoft:Después de un incidente de seguridad recomendamos a todos los usuarios cambiar la password de su cuenta de Ubisoft
Yo tengo cuenta de hay y no tengo ni puta idea como se cambia
jose juan escribió:morenu_1989 escribió:Perdonad, este es el hilo de xbox one? es es que entre un segundo a el hilo de ps4 y casi hablan de la xbox one mas que aquí y digo no se alomejor se cambiaron las url, ya entiendo porque deje de entrar ese hilo.
Si te pusiera las lindezas que dicen alguno de alli a los de aqui te asustarias,cosas que yo nunca e visto decirlo a gente de aqui a los de alli
NosferatuX escribió:Por cierto, Phil spencer por twitter ha dicho que quedan mas exclusivos por anunciar, supongo que los repartiran ente el TGS y la Gamescon, dependiendo de que interese mas en cada evento:
http://www.oxm.co.uk/57379/microsoft-has-more-xbox-one-exclusives-to-announce/
Nuhar escribió:indigo_rs escribió:Adama escribió:Oficialmente Troll AMtrick ya se ha pirado no???.
Le abran regalado un headset por el trabajo realizado???
Se fue antes de que lo echaran, después de las controvertidas medidas online lo veian con mala cara
Ponte en el caso de Microsoft como empresa.
- Le doy mucho dinero para conseguir que AMD le haga una apu ha medida
- Le doy mucho dinero para crear una basta red de servidores
- Le doy mucho dinero para tener muchos juegos de salida, incluyendo varios exclusivos.
- Le doy mucho dinero para I+D.
Y no se como se lo ha montado pero ha conseguido crear una malisima imagén del producto... Aparte que ha dejado en mal lugar la credibilidad de Microsoft, yo antes creia cada declaración que hacía, podían darles algunos matices pero al final siempre hacian lo que decían y ahora... cambios de politicas, aclaraciones por varios lados, malos entendidos...
Como vengo diciendo los últimos meses, a Sony no le ha hecho falta ni abrir la boca porque ellos mismos se han tirado piedras hacía su tejado. A ver si con el nuevo CEO se mejoran las cosas antes de la salida, no creo que sea muy dificil.
Strife 117 escribió:NosferatuX escribió:Por cierto, Phil spencer por twitter ha dicho que quedan mas exclusivos por anunciar, supongo que los repartiran ente el TGS y la Gamescon, dependiendo de que interese mas en cada evento:
Ya lo ha dicho en varias ocasiones, además tienen que presentar lo que está haciendo RARE, Lionhead, Black Tusk Studios, Tequila Works, sus dos estudios de Japón, y alguno más que se me pasa seguro.
Polyteres escribió:Strife 117 escribió:NosferatuX escribió:Por cierto, Phil spencer por twitter ha dicho que quedan mas exclusivos por anunciar, supongo que los repartiran ente el TGS y la Gamescon, dependiendo de que interese mas en cada evento:
Ya lo ha dicho en varias ocasiones, además tienen que presentar lo que está haciendo RARE, Lionhead, Black Tusk Studios, Tequila Works, sus dos estudios de Japón, y alguno más que se me pasa seguro.
Buenas gente, una dudilla: Tekila Works ha pasado a formar parte de Ms?. Es first party, second, está de alguna manera relacionada con Ms mas allá de ser editor?.
Un saludo.
Strife 117 escribió:Polyteres escribió:Buenas gente, una dudilla: Tekila Works ha pasado a formar parte de Ms?. Es first party, second, está de alguna manera relacionada con Ms mas allá de ser editor?.
Un saludo.
Si no me equivoco de momento están como second party.
jose juan escribió:morenu_1989 escribió:Perdonad, este es el hilo de xbox one? es es que entre un segundo a el hilo de ps4 y casi hablan de la xbox one mas que aquí y digo no se alomejor se cambiaron las url, ya entiendo porque deje de entrar ese hilo.
Si te pusiera las lindezas que dicen alguno de alli a los de aqui te asustarias,cosas que yo nunca e visto decirlo a gente de aqui a los de alli
Strife 117 escribió:Aviso por si alguien tiene cuenta de ubisoft:Después de un incidente de seguridad recomendamos a todos los usuarios cambiar la password de su cuenta de Ubisoft
Nosomi escribió:Pues no creo que el hiciera las cosas por sus pantalones, supongo que se encargo de conjuntar las ideas e intereses de la empresa, los expuso a los directivos, estos tal vez añadieron cosillas y tal, Tomaron la desicion la pusieron en marcha, se les cayo el tinglado, y vieron las consecuencias y como este hombre estaba al frente le han pateado el trasero. vamos no me vengan con que Ballmer es inocente o todos los demas que habrieron la boca, la verdad todos tuvieron que estar como equipo desde Major Nelson , que yo no se ustedes pero yo no le creere mucho en el futuro.
Vamos los que ahora se quieren dar justos son mas pecadores que el pecador. de hecho Ballmer es Bastante tozudo, y pienso que fue a causa de las malas cifras que dio (no malas del todo pero no cumplio lo que esperaban, Gates que estaba molesto), que se salvo de no estar al frente de esta deblacle de proyecto que si no le hubieramos visto.
Besois
ZxspectruM escribió:Ya han salido los ganadores del E3
jose juan escribió:Y aqui habla una persona que trabaja en ambas plataformas"Es obvio que llevará cierto tiempo antes de que podamos extraer el poder completo de esas máquinas y maximizarlo todo. Pero incluso ahora nos damos cuenta de que ambas tienen un poderío comparable, y para nosotros eso es bueno", declaró Guay en referencia a Xbox One y PlayStation 4. "Todavía estamos en el período de investigación y desarrollo, así es como lo llamo porque el hardware sigue siendo nuevo".
http://www.3djuegos.com/noticia/134976/ ... s-ubisoft/
Nosomi escribió:Vamos los que ahora se quieren dar justos son mas pecadores que el pecador. de hecho Ballmer es Bastante tozudo, y pienso que fue a causa de las malas cifras que dio (no malas del todo pero no cumplio lo que esperaban, Gates que estaba molesto), que se salvo de no estar al frente de esta deblacle de proyecto que si no le hubieramos visto.
Besois
REYSHARK escribió:Mientras el resto del mundo discute sobre lo enorme que la tiene, yo mientras me pillado un año de Gold por 31€ y a seguir disfrutando de un Online de calidad.
Por no hablar del servicio técnico que he llamado esta mañana delante de un amigo sonyer y se a quedado pasmado, ya que ni tienes que llamar tu, das el aviso desde la web y te llaman ellos en menos de un minuto. Decir que ademas de solucionar el problema, que causo mi amigo al no pagar el Gold que utilizo durante meses, estos le perdonaron los meses que debía y sigue utilizando gold regalado.
REYSHARK escribió:Mientras el resto del mundo discute sobre lo enorme que la tiene, yo mientras me pillado un año de Gold por 31€ y a seguir disfrutando de un Online de calidad.
Por no hablar del servicio técnico que he llamado esta mañana delante de un amigo sonyer y se a quedado pasmado, ya que ni tienes que llamar tu, das el aviso desde la web y te llaman ellos en menos de un minuto. Decir que ademas de solucionar el problema, que causo mi amigo al no pagar el Gold que utilizo durante meses, estos le perdonaron los meses que debía y sigue utilizando gold regalado.
La competencia podra tener supermegaflops y super mega gddr5 y bailarinas en tanga contoneándose mientras anuncian su No DRM y lo que les de la gana, pero les falta los servicios necesarios y son dos para mi muy importantes:
1- Calidad de servicios Online
2-Sat y atención al cliente en condiciones.
En esto Microsoft gana por goleada
indigo_rs escribió:
REYSHARK escribió:Ya te digo que mi amigo tiene la PS3 y es muy Pro sony a muerte, pero aun asi, se viene casi todos los días a jugar conmigo al Xbox live xDDDD y siempre me pregunta si sigo pensando en pillarme una One, que si estoy loco o que que el se pillara una PS4 y que me pille yo también la PS4.
Y esta mañana después de lo del Sat de Microsoft, a renobado por 1 año y me a dicho, creo que mejor me pillo la ONE ajajajajaajjajajajaaa
indigo_rs escribió:
Joeru_15 escribió:El poder de la nube
Talyka escribió:Para los que dicen que EDGE se ha vendido a Sony, supongo que también dirían que se vendió a Microsoft cuando le dieron un 10 al Halo 3.
SefarII escribió:Raksha escribió:YEYIxic escribió:En noviembre el LIVE será gloria! Hasta que la gente se de cuenta de que one es un consolon con unos juegazos de cuidado, estaremos de un tranquilo que dará gusto.
Vamos a tener tropecientos servidores para cuatro gatos
La tranquilidad durara un par de años, luego volveran las ovejas descarriadas, y antes de dos años si juegan online.....diran....pero ezto que eeeeeee!!!!
Mejor juego del E3
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)
Mejor juego original
Titanfall
(Respawn/EA para PC, XBox 360, Xbox One)
Mejor juego para consola
Titanfall
Mejor juego portátil
Tearaway
(Media Molecule/SCEA para PSVita)
Mejor juego de PC
Titanfall
Mejor hardware/periférico
Oculus Rift
(Oculus VR)
Mejor juego de acción
Titanfall
Mejor juego de aventuras/acción
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)
Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks para PC, PS4, Xbox One)
Mejor juego de carreras
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)
Mejor juego deportivo
NHL 14
(EA Canada/EA Sports para PS3, Xbox 360)
Mejor juego de estrategia
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega para PC)
Mejor juego social/casual
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive para Xbox 360, Xbox One)
Mejor multijugador online
Titanfall
Mejor juego descargable
Transistor
(Supergiant Games para PC, PS4)
Grinch escribió:menos mal que titanfall solo era uno mas y o no se veia bien .. aqui se alza :Mejor juego del E3
Titanfall
Mejor juego original
Titanfall
Mejor juego para consola
Titanfall
Mejor juego portátil
Tearaway
Mejor juego de PC
Titanfall
Oculus Rift
(Oculus VR)
Mejor juego de acción
Titanfall
Watch Dogs
Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online
Mejor juego de carreras
Mejor juego deportivo
NHL 14
Titanfall
Mejor juego descargable
Transistor
se me olvidaba la fuente.. http://www.3djuegos.com/noticia/134994/ ... o-e3-2013/
CloverS escribió:Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.
Pero sinceramente, creo que de forma objetiva, PS4 es mejor consola que Xbox One. Salvo que tengas mucho interés por las sagas exclusivas de Xbox, PS4 es más barata, online más barato y con juegos incluidos con el PSN+, y en teoría más potente (que habrá que comprabarlo con los multis).
castigo diario escribió:CloverS escribió:Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.
Pero sinceramente, creo que de forma objetiva, PS4 es mejor consola que Xbox One. Salvo que tengas mucho interés por las sagas exclusivas de Xbox, PS4 es más barata, online más barato y con juegos incluidos con el PSN+, y en teoría más potente (que habrá que comprabarlo con los multis).
Si, siete años esperando la supuesta superioridad de PS3...y caes en lo mismo otra vez..de forma objetiva si
Online más barato? a 6,99E mes, 14,99 Los tres meses y 50 el año el ps+ ese? es igual que live no? (creo que ahora hasta el mes es 5 E de live quitando que nosotros ahora lo compramos el año a 30 y pocos)..y los juegos son alquilados, si no pagas no juegas no son nunca tuyos no?...o me equivoco?
Además luego dices que habrá que compararlo con los multis, entonces ¿dónde está tu supuesta objetividad?
En fin, que seguimos con el mismo cuento pero es normal si os engañan desde todos sitios.
salu2
Arestame escribió:castigo diario escribió:CloverS escribió:Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.
Si, siete años esperando la supuesta superioridad de PS3...y caes en lo mismo otra vez..de forma objetiva si
Online más barato? a 6,99E mes, 14,99 Los tres meses y 50 el año el ps+ ese? es igual que live no? (creo que ahora hasta el mes es 5 E de live quitando que nosotros ahora lo compramos el año a 30 y pocos)..y los juegos son alquilados, si no pagas no juegas no son nunca tuyos no?...o me equivoco?
Además luego dices que habrá que compararlo con los multis, entonces ¿dónde está tu supuesta objetividad?
En fin, que seguimos con el mismo cuento pero es normal si os engañan desde todos sitios.
salu2
En el E3 han dicho que cuesta menos de 5€ al mes... además, maquinando un poco te puedes pillar un año bastante barato. El PSN ahora que se ha vuelto de pago, por COJONES tendrá que mejorar el servicio y cuenta al ventaja de que PS+, a pesar de que solo alquila juegos, alquila bastantes, buenos, modernos y para las 3 consolas (PS3, PS Vita y PS4) así que por menos de 50€ al año, tienes juegos para dar y regalar en las plataformas de Sony.
PS4 en teoría, es más potente que XBox One, aunque eso se tendrá que ver con el paso de los años, pero ya se ha visto que los exclusivos de Sony han dejado a la altura del betún en cuanto a calidad técnica a los de XBox 360, eso duele pero hay que reconocerlo.
Por otra parte, tiene delito que sea más barata, más potente y menos restrictiva (porque que yo recuerdo, Microsoft ha reculado PARTE de sus planes, no todos, con lo cual, gente que NO tiene NI NUNCA va a tener internet en su casa, la consola de Micro no es para él)
Esa es la grandísima diferencia que hace superior a PS4 (DE MOMENTO) a XBox One, porque puede que se tornen las cosas como en esta generación que al principio era dominada de cabeza por la 360 y ahora PS3 se la está comiendo.
Civilization escribió:Grinch escribió:menos mal que titanfall solo era uno mas y o no se veia bien .. aqui se alza :Mejor juego del E3
Titanfall
Mejor juego original
Titanfall
Mejor juego para consola
Titanfall
Mejor juego portátil
Tearaway
Mejor juego de PC
Titanfall
Oculus Rift
(Oculus VR)
Mejor juego de acción
Titanfall
Watch Dogs
Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online
Mejor juego de carreras
Mejor juego deportivo
NHL 14
Titanfall
Mejor juego descargable
Transistor
se me olvidaba la fuente.. http://www.3djuegos.com/noticia/134994/ ... o-e3-2013/
Es ver NFS como mejor juego de conducción y esa lista para mi pierde cualquier credibilidad.
Arestame escribió:castigo diario escribió:CloverS escribió:Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.
salu2
En el E3 han dicho que cuesta menos de 5€ al mes... además, maquinando un poco te puedes pillar un año bastante barato. El PSN ahora que se ha vuelto de pago, por COJONES tendrá que mejorar el servicio y cuenta al ventaja de que PS+, a pesar de que solo alquila juegos, alquila bastantes, buenos, modernos y para las 3 consolas (PS3, PS Vita y PS4) así que por menos de 50€ al año, tienes juegos para dar y regalar en las plataformas de Sony.
PS4 en teoría, es más potente que XBox One, aunque eso se tendrá que ver con el paso de los años, pero ya se ha visto que los exclusivos de Sony han dejado a la altura del betún en cuanto a calidad técnica a los de XBox 360, eso duele pero hay que reconocerlo.
Por otra parte, tiene delito que sea más barata, más potente y menos restrictiva (porque que yo recuerdo, Microsoft ha reculado PARTE de sus planes, no todos, con lo cual, gente que NO tiene NI NUNCA va a tener internet en su casa, la consola de Micro no es para él)
Esa es la grandísima diferencia que hace superior a PS4 (DE MOMENTO) a XBox One, porque puede que se tornen las cosas como en esta generación que al principio era dominada de cabeza por la 360 y ahora PS3 se la está comiendo.
Grinch escribió:Hombre el cod tiene los escenarios en tiempo real.
Me refiero el escenario del rascacielos que se va destruyendo mola mil... que va habiendo caminos nuevos .. como se va cayendo a pedazos etc... es un puntazo
Grinch escribió:Hombre el cod tiene los escenarios en tiempo real.
Me refiero el escenario del rascacielos que se va destruyendo mola mil... que va habiendo caminos nuevos .. como se va cayendo a pedazos etc... es un puntazo
indigo_rs escribió: