Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:
chorizito escribió:
dicanio1 escribió:No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial [plas]

lo único que sabemos es que no sabemos nada....si al final haciendo caso a rumores,es que la Xone sería en potencia muy parecida gracias a lo de la eSRAM...

Pero en la Xone sería más fácil programar y usaría directx11.2...conclusión,tanto meter mierda para que al final los juegos sean igual en una consola que en la otra..

Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.

segun la capa de software que te ayude a ello. Fijate los juegos finales que estan saliendo para ps3. Seguramente se podnrian las pilas con su software especifico

Por eso digo "parece" jejeje esta claro que luego todo el trabajo lo tendran las herramientas de desarrollo de cada consola, la verdad es que la Generacion que nos llega va a ser lo mas pareja que hemos visto en años.
El editor de Edge:

https://twitter.com/michaelgapper/statu ... 2131927042

"For those asking, Edge went to print after Microsoft's DRM reversal and the story reflects it."

el mes que viene pues nada pondran a ONE en portada y diran maravillas de ella... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ tela con la prensa...
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:Si,intenta darle la vuelta...Sony se gasta la pasta en web y revistas pas meter mierda,y eso ya lo dice todo.,

No puede ganar porque no tiene lo que tiene Microsoft...que Microsoft se dejo pasta en la E3 es otra mentira sacada de las mismas webs compradas por Sony,porque resulta que en la conferencia de Sony hicieron lo mismo [+risas]

Lo de esa revisa es una clara muestra de que la "generación empieza cuando nosotros digamos" [+risas]

e que es una manera de conseguir compradores..yo prefiero que Microsoft se gaste la pasta en otras cosas como esta haciendo...si Sony quiere invertir el dinero en eso perfecto,pero para mi esta muerta ,una compañía con tal complejo de inferioridad..

Sony solo tiene mas que Micrososft una cosa, un ligero detalle, 20 años en la industria del Hardware y camino de su 4 generación de consolas.

Y en las 3 generaciones ha sido la mas vendida frente a su competidora directa.

No se donde ves la inferioridad, inferioridad es decir vamos a meter DRM por cojones y luego bajarse los pantalones.

Inferioridad es tener que despedir a tu CEO por incompetente.

Inferioridad es que las tiendas te digan: no pienso vender tu consola

Hablas de revistas vendidas, esas mismas que clavaron todos los rumores negativos de One.

Tus argumentos se basan en lealtad a una marca.

Te refieres a la compañía que en los últimos años ha tenido problemas con las televisones Bravia (explotaban), y los portátiles Vaio? (cosa que les llevó ha fusionar divisiones porque no podían mantenerlas separadas), te refieres a la compañía que ha estado dando perdidas durante 5 años?, te refieres a la compañía que de momento solo ha presentado 2 exclusivos AAA para PS4?, te refieres a la compañía que engaño con la PS3 diciendo que el vídeo de Killzone 2 era en tiempo real?, te refieres a la compañía que hace lo que sea para no hacerse cargo de sus consolas averiadas aún estando en garantía?

Vaya, sisi, menos mal que tienen 20 años de experiencia en hardware.

Todas las compañías tienen sus pros y sus contras, ninguna es el diablo y ninguna es un ángel, eso si las políticas de Sony en cuanto a marketing me parecen rastreras y de muy poca profesionalidad y seriedad.

WILL_2 escribió:El editor de Edge:

https://twitter.com/michaelgapper/statu ... 2131927042

"For those asking, Edge went to print after Microsoft's DRM reversal and the story reflects it."

el mes que viene pues nada pondran a ONE en portada y diran maravillas de ella... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ tela con la prensa...

Eso no se lo creen ni ellos xD.
eloskuro escribió:Creoq ue he dejado claro, de que si en diciembre u enero saben las especificaciones de la play4, yq ue cuentan con 4GB mas... Pueden hacer uno o dos cambios y hacer todas la spurebas y certificaciones que quieran, en marzo u abril, cerrar el chiringuito y centrarse en produccion y logistica.

Una cosa es diseño y planos, y otra fabricación. Puedes tener un diseño, que si le dices a AMD, tu cambiame el siseño que yo te doy 3000 millones en vez de los 2000 que te iba a dar me cambias lo que yo te diga y pista.
SObre todo si no han empezado la produccion.

Buenas gente, partimos de la base de q ni siquiera los estudios internos de Sony sabían lo del aumento de RAM, se les comunicó a "algunos" un mes antes de la presentación oficial en febrero, Ms no creo q tuviera mucha información al respecto.

No obstante pongámonos en el caso de q lo sabía, q en diciembre supiera q Sony iba a montar 8Gb de GDDR5. En ese caso q podría haber hecho Ms para mejorar su consola con respecto a la memoria?.

Tenia dos opciones:

1.- Aumentar la cantidad de memoria DDR3, la pregunta aquí sería...serviría de algo tener en vez de 8, 12 Gb?. La respuesta es q no, teniendo en cuenta la velocidad de la memoria DDR3 te das cuenta q a 30fps por frame no puedes acceder a mas de 2.2Gb y eso es imposible de conseguir (picos teóricos inalcanzables). Para q necesitas 12Gb de memoria si realmente no vas a poder usarla?. Para esa GPU la cantidad de 8Gb está de sobra para un largo recorrido, actualmente no se van a usar integros ni de coña. Este cambio podría hacerse sin problemas en ese tiempo?. Pues depende si puedes conseguir módulos de mas densidad como le paso a Sony con Ps4 no tendrás q tocar casi nada mas, pq el diseño de la placa, y de todo seguirá igual, tan solo cambias los módulos. Si por el contrario tienes q meter mas modulos para conseguir los 12GB tendrás q rediseñar la placa...y rediseñar la placa no se hace en 2 meses ni en 3...4...

2.- Tirar por la borda todo lo hecho hasta ahora y apostar por GDDR5: eso es imposible a no ser q quieras retrases la salida de tu consola 1 año. Cambios en el controlador de memoria, cambios en la placa, voltajes, diseño...demasiado caro. A parte la eSRAM carecería de sentido a no ser q metieras una realmente muy muy rapida y si la cambias vuelta a empezar...y si la quitas revuelta a empezar.

Esto es como un castillo de naipes. Que si tocas en un lado va afectado a todo en cascada, no es sencillo hacer cambios.

dicanio1 escribió:...

No volvamos de nuevo a los mantras q dichos una y otra vez queremos convertir en verdad cuando no es asi (nube, DirectX, eSRAM...).

Un saludo.
YEYIxic escribió:Es offtopic, pero nenes!
Bulletstorm => 5€ (pase online gratis)
AC3 => 10€
Prey (puto JUEGAZO!) => 3€

Y alguno mas hay hoy...

gracias, también he encontrado esto, no lo he comprobado por cierto.... [+risas] [+risas] no tengo ganas leñe [tomaaa]

Crysis 1 - 400 Microsoft Points (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0245410968)
Borderlands 2 - 2400 Microsoft Points
Red alert 3 command and conquer - 400 Microsoft Points (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0245410860)
Dragon Age Origins 5€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454108c0

Max Payne 3 a 10€ (el 1 y el 2 también)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Mass effect 5€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5307e8

Brothers in Arms:HH 5€

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02555307ea

Salu2
No creo que ninguna de las dos consolas pueda mejorar por la via de la Ram, lo que se comentaba es que lo estudios pedían 8 gb y a su manera ambas compañías, Ms y Sony se lo han dado. Otra cosa es cuanta de ella se emplee para las máquinas.

Una Titan que es lo mas tocho creo, no se si lleva 6 u 8, pero no más.

El tema está en la Gpu que la de la Xbox1 parece ciertamente floja y la de la Ps4 tampoco parece ninguna maravilla siendo sobre el papel un 50% superior a la de Xbox1.
Yo, por el momento y hasta que se demuestre lo contrario, lo único que sé es que no se sabe cuál será más potente. Pero está interesante la "pelea" actual.
En la conferencia de Cerny, dijo algo parecido al lo que dice el trabajdor de Ubisoft, que aunque la consola está pensada para sacarla un buen rendimiento de salida, costará un tiempo exprimirla. Ya, ya sé que es de PS4, pero me parece aplicable perfectamente a Xbox One.

Por los últimos mensajes a mí me parece claro que ningún juego iba en el E3 sobre consolas finales. Los de Sony dijeron que iban sobre devkits y los que iban sobre Ones, serían prototipos.
Que sería lo lógico, no creo que haya salido todavía ninguna de la cadena de producción.

El rumor que se filtró de que Microsoft había pagado por no hablar de multiplataforma no era en las conferencia de Sony, si no en las conferencias de editoras y en los stands. Yo en este tema me lo creo todo y no me creo nada. Ni hay una gran conspiración anti-microsoft pagada por la competencia ni Microsoft ni Sony son ni unos santos ni el imperio del mal.

Una noticia no muy buena, aunque no afectará a la gran mayoría: kinect 2.0 de xbox no podrá usarse en PC. Como sabéis la de consola tiene un conector propietario y la de PC tiene un USB 3.0.
A la pregunta de si tenían pensado sacar un adaptador la respuesta fue que no. Incluso podría entenderse que kinect de xbox y kinect de PC van a tener alguna diferencia de hardware, aunque no le veo mucho sentido más allá del conector, la verdad. Ah, y se han visto prototipos de portatiles con una especie de kinect integrado.
Eso no quita que al final no salga un adaptador paralelo, claro.
Fuente:
http://arstechnica.com/gaming/2013/06/m ... rk-on-pcs/

Una curiosidad: aunque aquí se ha comentado que el nombre viene del All in one, no sé si se ha comentado otra razón.
Hoy en día todas las teles tienen varios inputs. En USA hay un concepto llamado Input One que se refiere al cacharro más conectado a ese input one. Normalmente la gente pone en el input one el cacharro que más utiliza, actualmente es el proveededor de cable. Microsoft lo que quiere es apoderarse de ese Input one.
De hecho, en el E3, uno de sus eslogan fue "All In One. Input One", había alguna imagen, si hace falta la busco.

Y una duda: parece buena idea la inclusión del chip SHAPE para aligerar la CPU en temas de audio. Parece que han prescindido del DAC (si los rumores son correctos), pero viendo el adaptador de Nyko:
http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... ne-and-ps4
Ese adaptador debería llevar la electrónica necesaria para separar los canales de audio, convertirlos a analógico, y hacer el pass-through del HDMI, no? ¿Y se alimenta del HDMI?
A ver una cosa yo tengo clara, y es que Microsoft no va a ir a hablar del núcleo de la Xbox One a un evento como Hot Chips (donde se muestran innovaciones y grandes avances en processadores y semiconductores), si es una APU simple con 2 añadidos.

El final de esta película puede ser memorable.
guardiaimperial escribió:
AC3 => 10€

Y alguno mas hay hoy...

Donde están esas ofertas?

Ni idea de si te han contestado ya... son las ofertas de hoy del Ultimate Game Sale de Xbox.
Las encuentras en la web y/o la consola. Sumarle Borderlands 2 a 10€.
Mañana las cambian por otras.
Un saludo!
veo que están haciendo descuentos...me gusta

Yo no me voy a pillar ninguno,porque mi prioridad es gastarme lo mínimo para tener ahorrado lo máximo para la nueva Xone y sus juegos..

si ven que funciona de verdad y que las ventas se disparan,puede que en la Xone sea algo que veamos esde el principio,bueno cuando ya la consola lleve unos meses,y nos encontremos juegos digitales a mitad de precio [sonrisa] ..
dicanio1 escribió:veo que están haciendo descuentos...me gusta

Yo no me voy a pillar ninguno,porque mi prioridad es gastarme lo mínimo para tener ahorrado lo máximo para la nueva Xone y sus juegos..

si ven que funciona de verdad y que las ventas se disparan,puede que en la Xone sea algo que veamos esde el principio,bueno cuando ya la consola lleve unos meses,y nos encontremos juegos digitales a mitad de precio [sonrisa] ..

Yo me he gastado los MP que tenia xD en el magic y en el bullet. xD

Pero comprar mas no voy a comprar. ya que no quiero gastar teniendo previsto un desembolso mayor de 500 euros en noviembre
Rebunloided escribió:Edge [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué bien me lo pasé cuando cerró en España, menuda fanboyada de revista.

Veo que no fuí el único jajaja, no veas cuando empezó aquí en españa [+risas] [+risas] , igual que ahora, ps3 era la bomba, la ostia en vinagre tenía todo lo mejor y se cagaba en xbox360 que era una mierda pinchá en un palo con churretes......ahora después de 7 añitos o mas me voy a permitir el lujo y placer de decir...

UN MOJON MU GORDO PA TO LOS DE EDGE....COMO EL ZAPATO DE UN GUARDIA...ESPERO Y DESEO QUE AHORA OS PASE LO MISMO POR BOCACHANCLAS

La gente por cierto sigue sin aprender que hay que esperar a ver los juegos de ambas....7 añitos y siguen autoconvenciéndose sin datos reales.

Eso por el dinero que me costó esa mierda de revista a la que intenté dar una oportunidad.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Pero lo mas fuerte de lo del edge es que cuando estaban imprimiendo la revista ya sabian lo de ms y pasaron de tirar marcha atras,el mes que viene tendran que rectificar todo por que si no menuda verguenza
Ahora se dedican a comprar medios de manera completa ya, como si no tuvieran suficiente campaña con la que ya hay...
Grinch escribió:

Pero comprar mas no voy a comprar. ya que no quiero gastar teniendo previsto un desembolso mayor de 500 euros en noviembre

yo por eso paso de mirar que descuentos hay...porque al final caeré..

E visto el más effect por 5 euros,y es un juegazo...y me gustaría volvér a tenerlo [+risas]

Pero pasando..
Grinch escribió:

He encontrado 4200 MSpoints a 34€, si ha alguien le interesa le paso el enlace a la web.
YEYIxic escribió:
guardiaimperial escribió:
AC3 => 10€

Y alguno mas hay hoy...

Donde están esas ofertas?

Ni idea de si te han contestado ya... son las ofertas de hoy del Ultimate Game Sale de Xbox.
Las encuentras en la web y/o la consola. Sumarle Borderlands 2 a 10€.
Mañana las cambian por otras.
Un saludo!

Suerte que lo he visto aquí porque no me había dado ni cuenta xD Quería comprarme para la One el AC4 pero el único de la saga que no he tocado es el 3, y a ese precio es delito no pillarlo para no estar descolgado de la historia.

Muchas gracias por el aviso :D
chorizito escribió:Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.

Eso depende de las herramientas de desarrollo y demas, probablemente sera transparente toda cuestion de memoria. Todo lo que has leido por ahi de los "expertos" sobre que esos 32 de esram aparte supondran un infierno para los desarrolladores respecto a ps4 son flipadas de fanboys.
Far cry 3, crysis y bulletstorm. Han caido los 3. Con estos precios se te olvida el tenerlo fisico.
NeCLaRT escribió:
chorizito escribió:Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.

Eso depende de las herramientas de desarrollo y demas, probablemente sera transparente toda cuestion de memoria. Todo lo que has leido por ahi de los "expertos" sobre que esos 32 de esram aparte supondran un infierno para los desarrolladores respecto a ps4 son flipadas de fanboys.

Claro, vienes tú, lo niegas rotundamente sin argumentos que te den la razón, y encima esperas que te tomen en serio. Y los que criticas son fanboys, si, si...
Cualquiera que tenga un minimo conocimiento tecnico de la cuestion sabe que eso es asi, que eso lo gestionaran las herramientas de ms, y sera mas o menos transparente, pero nunca eso. Si no estas en el caso y eres uno de dichos fanboys (que concretamente lo eres, por eso te das por aludido), no es mi problema.
NeCLaRT escribió:

Pero si dice lo contrario.

Si, dice que se ha hecho después de la vuelta atrás se Microsoft y que lo reflejan en el artículo.

Saludos.
Sigo sin tomarme en serio comentarios como los tuyos NeCLaRT, si me lo explicas un poco más detenidamente, y no en dos lineas, que por cierto una de ellas la usas para tacharme de fanboy, a lo mejor... XD . Así que no empieces a atacar, que tu tienes más papeletas para parecer lo que criticas ;).
Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto
"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".

Y coño luego veo una web extranjera y coño pone lo mismo pero se dejan esto que pinta bien para one,y parece ser algo de la ia en el juego
"There are quite a few, obviously there are the graphics but you don’t need me to tell you, but there’s also everything related to the dynamism of the city," continued Guay. "For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One."

http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html

Es decir esta frase se la comen
, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One ".
Tema IA mejor
Hay lo dejo,cada uno que piense lo que quiera
No nos hace falta que nos hagas ver que todos las webs y foros españoles del sector que se creen importantes están untados por sony.

Es lo que hay y hay que convivir con ello no pasa nada lo tengo aceptado desde hace años.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No es que los medios estén untados, que puede ser, si no que simplemente España es sonyer, y un artículo así tendrá más visitas en estos lares.

De todas formas lo de la omisión de información es muy típico aquí, y en todos los medios.

Lo que viene siendo una puta vergüenza.
jose juan escribió:Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto
"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".

Y coño luego veo una web extranjera y coño pone lo mismo pero se dejan esto que pinta bien para one,y parece ser algo de la ia en el juego
"There are quite a few, obviously there are the graphics but you don’t need me to tell you, but there’s also everything related to the dynamism of the city," continued Guay. "For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One."

Tema IA mejor

Esas cositas que la prensa española pasa por alto ¿Si hubiese dicho PS4 lo habrian mencionado? Ahi queda la cosa... [toctoc] [toctoc]
Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.
jose juan escribió:Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto

Tema IA mejor

Sospechoso ¬_¬
SCREAM25 escribió:Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.

Y lo de que el Dual Shock 4 seca el sudor jaja [qmparto]
Joeru_15 escribió:
NeCLaRT escribió:

Claro, vienes tú, lo niegas rotundamente sin argumentos que te den la razón, y encima esperas que te tomen en serio. Y los que criticas son fanboys, si, si...

Y que argumentos son válidos si esos argumentos se basan en rumores.. [+risas]
SCREAM25 escribió:Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.

Joder yo cuando he leído el título ni me he metido a la noticia, olía a mierda a la legua.

EDGE no es española, y mira.
En noviembre el LIVE será gloria! Hasta que la gente se de cuenta de que one es un consolon con unos juegazos de cuidado, estaremos de un tranquilo que dará gusto. [360º]
gynion escribió:

Scream está hablando de lo que ha puesto jose juan sobre 3djuegos.
gynion escribió:

Ya pero ese caso es porke ya tendrían impresas las revistas del número siguiente antes de que Msoft anunciará el cambio en sus políticas, el próximo número tendrán que poner a One por las nubes en portada para compensar vaya tela XD
Respecto a las especificaciones lo unico que veo viable cambiar actualmente y sin afectar en exceso al proceso de fabricacion y lanzamiento, seria la frecuencia de CPU y GPU, subirlo a 1,8 ghz en el caso del primero y a 900-950mhz en el caso del segundo y esto siempre y cuando el sistema de disipacion sea rocoso y aguante bien los calentones. Dado que oficialmente MS no ha dado ninguna especificacion, hay varios aspectos que pueden llevar cambiados desde la epoca de las primeras filtraciones a principios de año, con lo que daria tiempo suficiente para no afectar a la producción.

Yo de todas formas y eso ya con tema precio no se porque se complican tanto, ahora mismo si meten un disco de 1TB en vez del de 500GB que va a llevar, ya el precio me pareceria hasta mas atractivo, no se quien contrata a los cerebros en MS pero no es tan dificial de hacer ciertas cosas y hablamos de diferencias de 5-10$ en el proceso por unidad.
YEYIxic escribió:En noviembre el LIVE será gloria! Hasta que la gente se de cuenta de que one es un consolon con unos juegazos de cuidado, estaremos de un tranquilo que dará gusto. [360º]

Vamos a tener tropecientos servidores para cuatro gatos [+risas]
SCREAM25 escribió:
gynion escribió:

Ya pero ese caso es porke ya tendrían impresas las revistas del número siguiente antes de que Msoft anunciará el cambio en sus políticas, el próximo número tendrán que poner a One por las nubes en portada para compensar vaya tela XD

Diran algo o pasaran de todo?no se que pensar
Raksha escribió:
YEYIxic escribió:En noviembre el LIVE será gloria! Hasta que la gente se de cuenta de que one es un consolon con unos juegazos de cuidado, estaremos de un tranquilo que dará gusto. [360º]

Vamos a tener tropecientos servidores para cuatro gatos [+risas]

La tranquilidad durara un par de años, luego volveran las ovejas descarriadas, y antes de dos años si juegan online.....diran....pero ezto que eeeeeee!!!!

Tema IA mejor

Eso lo sabe cualquiera,por eso me quedo con la última frase que es lo importante de verdad..

"Somos capaces de impulsar más en la Xbox one"...si en un juego de esas dimensiones son capaces de hacer una IA mejor en la Xbox one,por algo será..

Yo pienso lo mismo que hace meses...cuando la consola ya este en la calle y se hagan los análisis de los juegos y se vea que en la Xone hay mejoras en temas de IA gracias seguramente a la nube...pues eso ni Meristation,ni 3djuegos lo podrán esconder...y mucha gente si ve eso en un montón de juegos,se pasarán a Xone...

Si vemos además que la mayoría de juegos serán online,y en temas de servers la Xone va a estar muy por encima...pues que cada uno saque sus conclusiones..
Pablopictures escribió:

Tema IA mejor

Sospechoso ¬_¬

hombre no se a que se refiere cuando dicen a impulsar mas a Xbox One, pero no creo que se este refiriendo a la IA o a la computacion en la nube cuando ya se a confirmado por parte de las 2 compañias que esto es posible tanto en Xbox One como en PS4
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
gynion escribió:

No mientas: "For those asking, Edge went to print after Microsoft's DRM reversal and the story reflects it."
SCREAM25 escribió:
gynion escribió:

Estoy seguro que el titular habría molestado igual por aquí de haber salido antes de las rectificaciones; de hecho, hay muchos defensores del concepto anterior de ONE, y un titular así seguro que les parecería mal en cualquier caso de los que se han dado (antes y después del cambio de rumbo de MS).
Pablopictures escribió:

Tema IA mejor

Sospechoso ¬_¬

Esto es muy simple y lo explicaré en cristiano.

Una memoria DDR3 está mas enfocada a típica RAM de PC. Todo lo que no sea gráficos (físicas, IA, lógica de juego) irá infinitamente mejor en memoria DDR3 que en GDDR5 debido a la mayor latencia de la GDDR5.

Es por ello que en PC, vemos gráficas con GDDR5: la programación gráfica requiere mover grandes bloques de memoria (ancho de banda) el mínimo número de veces posible.

En cambio cuando se trata de realizar procesos relacionados con lo que en PC denominamos memoria RAM, el número de accesos necesarios se multiplican exponencialmente, y es por ello que siempre será mejor una latencia menor de la memoria que un mayor ancho de banda puesto que para estos menesteres la cantidad a mover no es ni siquiera comparable a lo que se mueve en tema gráfico.

Resumiendo, lo que gana PS4 con GDDR5 por lo un lado, lo perdería por el otro. Lo que hace falta es ver hasta qué punto se gana en gráficos comparado a lo que pierde en procesamiento general. Y es por ello que no encontramos normalmente para PC memoria RAM que no sea DDR3.
Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.

Pero sinceramente, creo que de forma objetiva, PS4 es mejor consola que Xbox One. Salvo que tengas mucho interés por las sagas exclusivas de Xbox, PS4 es más barata, online más barato y con juegos incluidos con el PSN+, y en teoría más potente (que habrá que comprabarlo con los multis).
chorizito escribió:
Pablopictures escribió:[Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto

Tema IA mejor

Sospechoso ¬_¬

hombre no se a que se refiere cuando dicen a impulsar mas a Xbox One, pero no creo que se este refiriendo a la IA o a la computacion en la nube cuando ya se a confirmado por parte de las 2 compañias que esto es posible tanto en Xbox One como en PS4[/quote]

Bueno,eso lo dices tu...para utilizar el poder de la nube [+risas] ,no es suficiente tener una ps3 más potente..para empezar hace falta tener unas infractructuras que Sony no tiene...
143083 respuestas