eloskuro escribió:chorizito escribió:dicanio1 escribió:No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial
lo único que sabemos es que no sabemos nada....si al final haciendo caso a rumores,es que la Xone sería en potencia muy parecida gracias a lo de la eSRAM...
Pero en la Xone sería más fácil programar y usaría directx11.2...conclusión,tanto meter mierda para que al final los juegos sean igual en una consola que en la otra..
Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.
segun la capa de software que te ayude a ello. Fijate los juegos finales que estan saliendo para ps3. Seguramente se podnrian las pilas con su software especifico
JhOnNY_HD escribió:dicanio1 escribió:Si,intenta darle la vuelta...Sony se gasta la pasta en web y revistas pas meter mierda,y eso ya lo dice todo.,
No puede ganar porque no tiene lo que tiene Microsoft...que Microsoft se dejo pasta en la E3 es otra mentira sacada de las mismas webs compradas por Sony,porque resulta que en la conferencia de Sony hicieron lo mismo
Lo de esa revisa es una clara muestra de que la "generación empieza cuando nosotros digamos"
e que es una manera de conseguir compradores..yo prefiero que Microsoft se gaste la pasta en otras cosas como esta haciendo...si Sony quiere invertir el dinero en eso perfecto,pero para mi esta muerta ,una compañía con tal complejo de inferioridad..
Sony solo tiene mas que Micrososft una cosa, un ligero detalle, 20 años en la industria del Hardware y camino de su 4 generación de consolas.
Y en las 3 generaciones ha sido la mas vendida frente a su competidora directa.
No se donde ves la inferioridad, inferioridad es decir vamos a meter DRM por cojones y luego bajarse los pantalones.
Inferioridad es tener que despedir a tu CEO por incompetente.
Inferioridad es que las tiendas te digan: no pienso vender tu consola
Hablas de revistas vendidas, esas mismas que clavaron todos los rumores negativos de One.
Tus argumentos se basan en lealtad a una marca.
WILL_2 escribió:El editor de Edge:
https://twitter.com/michaelgapper/statu ... 2131927042
"For those asking, Edge went to print after Microsoft's DRM reversal and the story reflects it."
el mes que viene pues nada pondran a ONE en portada y diran maravillas de ella... tela con la prensa...
eloskuro escribió:Creoq ue he dejado claro, de que si en diciembre u enero saben las especificaciones de la play4, yq ue cuentan con 4GB mas... Pueden hacer uno o dos cambios y hacer todas la spurebas y certificaciones que quieran, en marzo u abril, cerrar el chiringuito y centrarse en produccion y logistica.
Una cosa es diseño y planos, y otra fabricación. Puedes tener un diseño, que si le dices a AMD, tu cambiame el siseño que yo te doy 3000 millones en vez de los 2000 que te iba a dar me cambias lo que yo te diga y pista.
SObre todo si no han empezado la produccion.
dicanio1 escribió:...
YEYIxic escribió:Es offtopic, pero nenes!
Bulletstorm => 5€ (pase online gratis)
AC3 => 10€
Prey (puto JUEGAZO!) => 3€
Y alguno mas hay hoy...
guardiaimperial escribió:YEYIxic escribió:Es offtopic, pero nenes!
AC3 => 10€
Y alguno mas hay hoy...
Donde están esas ofertas?
dicanio1 escribió:veo que están haciendo descuentos...me gusta
Yo no me voy a pillar ninguno,porque mi prioridad es gastarme lo mínimo para tener ahorrado lo máximo para la nueva Xone y sus juegos..
si ven que funciona de verdad y que las ventas se disparan,puede que en la Xone sea algo que veamos esde el principio,bueno cuando ya la consola lleve unos meses,y nos encontremos juegos digitales a mitad de precio ..
Rebunloided escribió:Edge
Qué bien me lo pasé cuando cerró en España, menuda fanboyada de revista.
Grinch escribió:dicanio1 escribió:veo que están haciendo descuentos...me gusta
Yo no me voy a pillar ninguno,porque mi prioridad es gastarme lo mínimo para tener ahorrado lo máximo para la nueva Xone y sus juegos..
si ven que funciona de verdad y que las ventas se disparan,puede que en la Xone sea algo que veamos esde el principio,bueno cuando ya la consola lleve unos meses,y nos encontremos juegos digitales a mitad de precio ..
Yo me he gastado los MP que tenia xD en el magic y en el bullet. xD
Pero comprar mas no voy a comprar. ya que no quiero gastar teniendo previsto un desembolso mayor de 500 euros en noviembre
Grinch escribió:dicanio1 escribió:veo que están haciendo descuentos...me gusta
Yo me he gastado los MP que tenia xD en el magic y en el bullet. xD
Pero comprar mas no voy a comprar. ya que no quiero gastar teniendo previsto un desembolso mayor de 500 euros en noviembre
YEYIxic escribió:guardiaimperial escribió:YEYIxic escribió:Es offtopic, pero nenes!
AC3 => 10€
Y alguno mas hay hoy...
Donde están esas ofertas?
Ni idea de si te han contestado ya... son las ofertas de hoy del Ultimate Game Sale de Xbox.
Las encuentras en la web y/o la consola. Sumarle Borderlands 2 a 10€.
Mañana las cambian por otras.
Un saludo!
chorizito escribió:Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.
Ferdopa escribió:Jur...
I Win
hilo_xbox-one_1899382_s20430#p1732952623
Un saludo.
NeCLaRT escribió:chorizito escribió:Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.
Eso depende de las herramientas de desarrollo y demas, probablemente sera transparente toda cuestion de memoria. Todo lo que has leido por ahi de los "expertos" sobre que esos 32 de esram aparte supondran un infierno para los desarrolladores respecto a ps4 son flipadas de fanboys.
NeCLaRT escribió:Ferdopa escribió:Jur...
I Win
hilo_xbox-one_1899382_s20430#p1732952623
Un saludo.
Pero si dice lo contrario.
"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".
"There are quite a few, obviously there are the graphics but you don’t need me to tell you, but there’s also everything related to the dynamism of the city," continued Guay. "For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One."
Tema IA mejor, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One ".
jose juan escribió:Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".
Y coño luego veo una web extranjera y coño pone lo mismo pero se dejan esto que pinta bien para one,y parece ser algo de la ia en el juego"There are quite a few, obviously there are the graphics but you don’t need me to tell you, but there’s also everything related to the dynamism of the city," continued Guay. "For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One."
http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html
Es decir esta frase se la comenTema IA mejor, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One ".
Hay lo dejo,cada uno que piense lo que quiera
jose juan escribió:Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".
Y coño luego veo una web extranjera y coño pone lo mismo pero se dejan esto que pinta bien para one,y parece ser algo de la ia en el juego"There are quite a few, obviously there are the graphics but you don’t need me to tell you, but there’s also everything related to the dynamism of the city," continued Guay. "For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One."
Es decir esta frase se la comenTema IA mejor, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One ".
SCREAM25 escribió:Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.
Joeru_15 escribió:NeCLaRT escribió:chorizito escribió:Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.
Eso depende de las herramientas de desarrollo y demas, probablemente sera transparente toda cuestion de memoria. Todo lo que has leido por ahi de los "expertos" sobre que esos 32 de esram aparte supondran un infierno para los desarrolladores respecto a ps4 son flipadas de fanboys.
Claro, vienes tú, lo niegas rotundamente sin argumentos que te den la razón, y encima esperas que te tomen en serio. Y los que criticas son fanboys, si, si...
SCREAM25 escribió:Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.
gynion escribió:SCREAM25 escribió:Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.
EDGE no es española, y mira.
gynion escribió:SCREAM25 escribió:Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.
YEYIxic escribió:En noviembre el LIVE será gloria! Hasta que la gente se de cuenta de que one es un consolon con unos juegazos de cuidado, estaremos de un tranquilo que dará gusto.
SCREAM25 escribió:gynion escribió:SCREAM25 escribió:Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.
Ya pero ese caso es porke ya tendrían impresas las revistas del número siguiente antes de que Msoft anunciará el cambio en sus políticas, el próximo número tendrán que poner a One por las nubes en portada para compensar vaya tela
Raksha escribió:YEYIxic escribió:En noviembre el LIVE será gloria! Hasta que la gente se de cuenta de que one es un consolon con unos juegazos de cuidado, estaremos de un tranquilo que dará gusto.
Vamos a tener tropecientos servidores para cuatro gatos
Pablopictures escribió:jose juan escribió:Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".
Sospechoso
SCREAM25 escribió:gynion escribió:SCREAM25 escribió:Va la prensa española pufff que se lo hagan mirar, es como en eurogamer que ponen "por fin encontramos utilidad a Kinect" referente al tema de los códigos QR. Creo que hay formas de informar y poner una noticia sin crear polémica innecesaria.
Ya pero ese caso es porke ya tendrían impresas las revistas del número siguiente antes de que Msoft anunciará el cambio en sus políticas, el próximo número tendrán que poner a One por las nubes en portada para compensar vaya tela
Pablopictures escribió:jose juan escribió:Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".
Sospechoso
chorizito escribió:Pablopictures escribió:[Os voy a poner un ejemplo de lo vendia que esta las web en españa,esto es una noticia del Watch Dogs,en 3 d juegos ponen esto"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".
Sospechoso