CloverS escribió:Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.
Pero sinceramente, creo que de forma objetiva, PS4 es mejor consola que Xbox One. Salvo que tengas mucho interés por las sagas exclusivas de Xbox, PS4 es más barata, online más barato y con juegos incluidos con el PSN+, y en teoría más potente (que habrá que comprabarlo con los multis).
Polyteres escribió:eloskuro escribió:Creoq ue he dejado claro, de que si en diciembre u enero saben las especificaciones de la play4, yq ue cuentan con 4GB mas... Pueden hacer uno o dos cambios y hacer todas la spurebas y certificaciones que quieran, en marzo u abril, cerrar el chiringuito y centrarse en produccion y logistica.
Una cosa es diseño y planos, y otra fabricación. Puedes tener un diseño, que si le dices a AMD, tu cambiame el siseño que yo te doy 3000 millones en vez de los 2000 que te iba a dar me cambias lo que yo te diga y pista.
SObre todo si no han empezado la produccion.
Buenas gente, partimos de la base de q ni siquiera los estudios internos de Sony sabían lo del aumento de RAM, se les comunicó a "algunos" un mes antes de la presentación oficial en febrero, Ms no creo q tuviera mucha información al respecto.
No obstante pongámonos en el caso de q lo sabía, q en diciembre supiera q Sony iba a montar 8Gb de GDDR5. En ese caso q podría haber hecho Ms para mejorar su consola con respecto a la memoria?.
Tenia dos opciones:
1.- Aumentar la cantidad de memoria DDR3, la pregunta aquí sería...serviría de algo tener en vez de 8, 12 Gb?. La respuesta es q no, teniendo en cuenta la velocidad de la memoria DDR3 te das cuenta q a 30fps por frame no puedes acceder a mas de 2.2Gb y eso es imposible de conseguir (picos teóricos inalcanzables). Para q necesitas 12Gb de memoria si realmente no vas a poder usarla?. Para esa GPU la cantidad de 8Gb está de sobra para un largo recorrido, actualmente no se van a usar integros ni de coña. Este cambio podría hacerse sin problemas en ese tiempo?. Pues depende si puedes conseguir módulos de mas densidad como le paso a Sony con Ps4 no tendrás q tocar casi nada mas, pq el diseño de la placa, y de todo seguirá igual, tan solo cambias los módulos. Si por el contrario tienes q meter mas modulos para conseguir los 12GB tendrás q rediseñar la placa...y rediseñar la placa no se hace en 2 meses ni en 3...4...
2.- Tirar por la borda todo lo hecho hasta ahora y apostar por GDDR5: eso es imposible a no ser q quieras retrases la salida de tu consola 1 año. Cambios en el controlador de memoria, cambios en la placa, voltajes, diseño...demasiado caro. A parte la eSRAM carecería de sentido a no ser q metieras una realmente muy muy rapida y si la cambias vuelta a empezar...y si la quitas revuelta a empezar.
Esto es como un castillo de naipes. Que si tocas en un lado va afectado a todo en cascada, no es sencillo hacer cambios.dicanio1 escribió:...
No volvamos de nuevo a los mantras q dichos una y otra vez queremos convertir en verdad cuando no es asi (nube, DirectX, eSRAM...).
Un saludo.
chorizito escribió:Es tan sencillo como si tu pones un servidor en internet y el juego lo programas para que utilice ese servidor ya se esta utilizando el poder infinito de la nube, la verdad es que en la mayoria de las ocasiones trato de ser imparcial pero viendo los "pues eso lo dices tu" o los "eres un fanboy de sony" la verdad es que se quitan las ganas de dialogar con la gente.
dicanio1 escribió:chorizito escribió:Es tan sencillo como si tu pones un servidor en internet y el juego lo programas para que utilice ese servidor ya se esta utilizando el poder infinito de la nube, la verdad es que en la mayoria de las ocasiones trato de ser imparcial pero viendo los "pues eso lo dices tu" o los "eres un fanboy de sony" la verdad es que se quitan las ganas de dialogar con la gente.
Perdona si te a molestado chorizifo...es la forma que tengo de escribir a veces...
Para utilizar la nube no es ni por asomo suficiente con lo que tu dices,pero ni por asomo..
dicanio1 escribió:chorizito escribió:Es tan sencillo como si tu pones un servidor en internet y el juego lo programas para que utilice ese servidor ya se esta utilizando el poder infinito de la nube, la verdad es que en la mayoria de las ocasiones trato de ser imparcial pero viendo los "pues eso lo dices tu" o los "eres un fanboy de sony" la verdad es que se quitan las ganas de dialogar con la gente.
Perdona si te a molestado chorizifo...es la forma que tengo de escribir a veces...
Para utilizar la nube no es ni por asomo suficiente con lo que tu dices,pero ni por asomo..
Raksha escribió:YEYIxic escribió:En noviembre el LIVE será gloria! Hasta que la gente se de cuenta de que one es un consolon con unos juegazos de cuidado, estaremos de un tranquilo que dará gusto.
Vamos a tener tropecientos servidores para cuatro gatos
pspskulls escribió:CloverS escribió:Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.
Pero sinceramente, creo que de forma objetiva, PS4 es mejor consola que Xbox One. Salvo que tengas mucho interés por las sagas exclusivas de Xbox, PS4 es más barata, online más barato y con juegos incluidos con el PSN+, y en teoría más potente (que habrá que comprabarlo con los multis).
El Online por lo que yo sé vale 50 el PS+. El Live lo tienes por 34 a 38 euros en Amazon.
Respecto a los multis. Trabajo en esto y te digo que los juegos multiplataforma van así:
1. Ajustamos a la plataforma de manor potencia. De suponer que sea X1, el juego se optimizaría para ésta, y para la más potente simplemente se portaría. Nadie se va a molestar a mejorar un juego para una plataforma en concreto siendo multiplataforma.
2. Teniendo en cuenta que es un juego multi, el PC importa. A día de hoy la consola más parecida al mercado PC es una X1 (Windows y DIrectX). El linux de PS4 simplemente molesta y además es muy distinto de programar.
3. El SDK más barato de desarollo no es ni siquiera un SDK de X1. Es simplemente un PC con Windows.
Así que ojo que el tema multi igual os lleváis una sorpresa...
alexsoy10 escribió:pspskulls escribió:CloverS escribió:Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.
El Online por lo que yo sé vale 50 el PS+. El Live lo tienes por 34 a 38 euros en Amazon.
Respecto a los multis. Trabajo en esto y te digo que los juegos multiplataforma van así:
1. Ajustamos a la plataforma de manor potencia. De suponer que sea X1, el juego se optimizaría para ésta, y para la más potente simplemente se portaría. Nadie se va a molestar a mejorar un juego para una plataforma en concreto siendo multiplataforma.
2. Teniendo en cuenta que es un juego multi, el PC importa. A día de hoy la consola más parecida al mercado PC es una X1 (Windows y DIrectX). El linux de PS4 simplemente molesta y además es muy distinto de programar.
3. El SDK más barato de desarollo no es ni siquiera un SDK de X1. Es simplemente un PC con Windows.
http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... words=plus
http://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n-X ... words=live
Esta tarjeta del live es equiparable al plus? Lo pregunto sin segundas ni nada, ya que no he tenido nunca live y nose muy bien como funciona.
Respecto a lo de que se portean de la mas básica a la mas potente, no soy un experto, pero he leido un par de usuarios por aqui en EOL que se ve que entienden tela y no dicen que eso sea así
chorizito escribió:Normalmente el tema de los ports se los comera la que sea mas dificil de programar, como a pasado en esta generacion.
alexsoy10 escribió:pspskulls escribió:CloverS escribió:Hombre, quizás el titular no hubiera sido tan rotundo ahora que MS ha hecho algunas rectificaciones.
http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... words=plus
http://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n-X ... words=live
Esta tarjeta del live es equiparable al plus? Lo pregunto sin segundas ni nada, ya que no he tenido nunca live y nose muy bien como funciona.
Respecto a lo de que se portean de la mas básica a la mas potente, no soy un experto, pero he leido un par de usuarios por aqui en EOL que se ve que entienden tela y no dicen que eso sea así
gynion escribió:chorizito escribió:Normalmente el tema de los ports se los comera la que sea mas dificil de programar, como a pasado en esta generacion.
De todas formas, la diferencia de dificultad entre una y otra no será comparable a PS360, ya que ahora comparte arquitectura, ¿No?
Es decir, igual ahora la diferencia de dificultad a la hora de programar puede resultar incluso insignificante para un buen programador, y ser otros factores los que decidan el orden de la escalada.
chorizito escribió:dicanio1 escribió:chorizito escribió:Es tan sencillo como si tu pones un servidor en internet y el juego lo programas para que utilice ese servidor ya se esta utilizando el poder infinito de la nube, la verdad es que en la mayoria de las ocasiones trato de ser imparcial pero viendo los "pues eso lo dices tu" o los "eres un fanboy de sony" la verdad es que se quitan las ganas de dialogar con la gente.
Hombre pienso que si es suficiente:
1- pongo el servidor online para Gestionar procesos que no quiera gestionar en local en la maquina
2- programo el juego que cuando este online mande dichos procesos al servidor en cuestion.
3- dicho servidor devuelve la informacion para que sea interpretada por la maquina.
esto es lo que se necesita a groso modo para la computacion en la nube, no quiero entrar en tamaño de la infraestructura o caracteristicas del servidor.
En cuanto infraestructura tengo que decir que tengo las 2 y la verdad es que sopesando lo que da una y otra en cuanto juego online (de estar por casa, buscar partida y jugar) por que no lo utilizo mucho mas osease unas partiditas rapidas a los call of duty reconozco que no mereze la pena en mi opinion pagar en gold, la psn para dicho proposito para mi esta genial y va de maravilla.
Mr.Threepwood escribió:Alguna idea de por qué en casi todas (o en todas?) las presentaciones de multi de este último E3 llevaban mando de PS4 en lugar del de la XONE??
Eso me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja...
chorizito escribió:dicanio1 escribió:chorizito escribió:Es tan sencillo como si tu pones un servidor en internet y el juego lo programas para que utilice ese servidor ya se esta utilizando el poder infinito de la nube, la verdad es que en la mayoria de las ocasiones trato de ser imparcial pero viendo los "pues eso lo dices tu" o los "eres un fanboy de sony" la verdad es que se quitan las ganas de dialogar con la gente.
Hombre pienso que si es suficiente:
1- pongo el servidor online para Gestionar procesos que no quiera gestionar en local en la maquina
2- programo el juego que cuando este online mande dichos procesos al servidor en cuestion.
3- dicho servidor devuelve la informacion para que sea interpretada por la maquina.
esto es lo que se necesita a groso modo para la computacion en la nube, no quiero entrar en tamaño de la infraestructura o caracteristicas del servidor.
En cuanto infraestructura tengo que decir que tengo las 2 y la verdad es que sopesando lo que da una y otra en cuanto juego online (de estar por casa, buscar partida y jugar) por que no lo utilizo mucho mas osease unas partiditas rapidas a los call of duty reconozco que no mereze la pena en mi opinion pagar en gold, la psn para dicho proposito para mi esta genial y va de maravilla.
SCREAM25 escribió:Los cascos de Turtle Beach para One XO Seven es el de la izquierda (199 $) y XO Four el de la derecha (99,95 $). Menudo atraco a mano armada madre mia
Joeru_15 escribió:dicanio1 escribió:chorizito escribió:Es tan sencillo como si tu pones un servidor en internet y el juego lo programas para que utilice ese servidor ya se esta utilizando el poder infinito de la nube, la verdad es que en la mayoria de las ocasiones trato de ser imparcial pero viendo los "pues eso lo dices tu" o los "eres un fanboy de sony" la verdad es que se quitan las ganas de dialogar con la gente.
Ya, bueno, me gustaría que me dieses una charla sobre el cloud computing , las infraestructuras necesarias para ello, una inversión estimada para que se realice con eficacia y todo eso. Ah si, también quiero una razón del porqué sólo Micorosft puede usar el poder de la nube. Por favor .
SifilisxD escribió:Los auriculares tritton no funcionarán?!!!
Sony solo tiene mas que Micrososft una cosa, un ligero detalle, 20 años en la industria del Hardware y camino de su 4 generación de consolas.
Tus argumentos se basan en lealtad a una marca.
Estoy seguro que el titular habría molestado igual por aquí de haber salido antes de las rectificaciones; de hecho, hay muchos defensores del concepto anterior de ONE, y un titular así seguro que les parecería mal en cualquier caso de los que se han dado (antes y después del cambio de rumbo de MS).
Una memoria DDR3 está mas enfocada a típica RAM de PC. Todo lo que no sea gráficos (físicas, IA, lógica de juego) irá infinitamente mejor en memoria DDR3 que en GDDR5 debido a la mayor latencia de la GDDR5.
Una de las compañías que ha dado títulos realmente interesantes durante estos últimos años, thatgamecompany, parece estar trabajando con Microsoft para conocer y desarrollar juegos a través de Kinect. Según ha desvelado Telegraph en una entrevista al presidente de la compañía, Jenova Chen, “estabamos buscando una manera diferente de hacer partícipe al jugador de los juegos que queremos desarrollar, una manera que se aleje de los conceptos tradicionales de juego y para eso, Kinect es una herramienta perfecta”.
En lo que se refiere al juego, no se han desvelado detalles trascendentes, sino que Chen ha sido más descriptivo a la hora de comentar los aspectos que buscan para sus juegos, ”va a ser algo que se involucre a la audiencia a un nivel humano”. Si hacemos memoria, reconocer que juegos como Journey suponían un soplo de aire fresco en un producto valiente y significativamente emocional. Aunque pueda parecer que es algo reciente, Chen asegura que “llevamos un año trabajando y el juego se encuentra en un estado de pre producción, sigue siendo pronto para desvelarlo”.
El objetivo de Chen es crear una experiencia conmovedora que las familias puedan disfrutar juntos. “Todo lo que hacemos se dirige lentamente en esa dirección”, dijo. Acercando a la gente en una “evolución natural” de la ambición de thatgamecompany. Solo queda esperar que lo anuncien y ver que nos depara esta interesante compañía.
jose juan escribió:kinect vuelve xd,habla gente que a desarrollado títulos como Journey y Flower en ps3Una de las compañías que ha dado títulos realmente interesantes durante estos últimos años, thatgamecompany, parece estar trabajando con Microsoft para conocer y desarrollar juegos a través de Kinect. Según ha desvelado Telegraph en una entrevista al presidente de la compañía, Jenova Chen, “estabamos buscando una manera diferente de hacer partícipe al jugador de los juegos que queremos desarrollar, una manera que se aleje de los conceptos tradicionales de juego y para eso, Kinect es una herramienta perfecta”.
En lo que se refiere al juego, no se han desvelado detalles trascendentes, sino que Chen ha sido más descriptivo a la hora de comentar los aspectos que buscan para sus juegos, ”va a ser algo que se involucre a la audiencia a un nivel humano”. Si hacemos memoria, reconocer que juegos como Journey suponían un soplo de aire fresco en un producto valiente y significativamente emocional. Aunque pueda parecer que es algo reciente, Chen asegura que “llevamos un año trabajando y el juego se encuentra en un estado de pre producción, sigue siendo pronto para desvelarlo”.
El objetivo de Chen es crear una experiencia conmovedora que las familias puedan disfrutar juntos. “Todo lo que hacemos se dirige lentamente en esa dirección”, dijo. Acercando a la gente en una “evolución natural” de la ambición de thatgamecompany. Solo queda esperar que lo anuncien y ver que nos depara esta interesante compañía.
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11939.0
jose juan escribió:Yo lo dicho espero que estos turte bleach que son los que tengo valgan
Este va por usb
No,tiene la misma clavija que los cascos de 360dicanio1 escribió:jose juan escribió:Yo lo dicho espero que estos turte bleach que son los que tengo valgan
Este va por usb
Estos igualmente necesitas adaptador para el mando de xbox 360,no?
dicanio1 escribió:jose juan escribió:Yo lo dicho espero que estos turte bleach que son los que tengo valgan
Este va por usb
Estos igualmente necesitas adaptador para el mando de xbox 360,no?
SCREAM25 escribió:Los cascos de Turtle Beach para One XO Seven es el de la izquierda (199 $) y XO Four el de la derecha (99,95 $). Menudo atraco a mano armada madre mia
jose juan escribió:Mr.Threepwood escribió:Alguna idea de por qué en casi todas (o en todas?) las presentaciones de multi de este último E3 llevaban mando de PS4 en lugar del de la XONE??
Dime que juegos por que yo de vi de todo un poco,juegos de ubi soft en su conferencia con mando de one y otros ps4 y conferencia de ea lo mismo,mas conferencias ya no vi
ReinLOL escribió:jose juan escribió:Mr.Threepwood escribió:Alguna idea de por qué en casi todas (o en todas?) las presentaciones de multi de este último E3 llevaban mando de PS4 en lugar del de la XONE??
Dime que juegos por que yo de vi de todo un poco,juegos de ubi soft en su conferencia con mando de one y otros ps4 y conferencia de ea lo mismo,mas conferencias ya no vi
yo creo haber leido que las compañias, salvo las first, no tenian devkits de xboxone. y que iban solo con pcs. y algun devkit de ps4 como el caso del division, pero quitando las first, todas con pcs. lo cual tiene sentido.
jose juan escribió:kinect vuelve xd,habla gente que a desarrollado títulos como Journey y Flower en ps3Una de las compañías que ha dado títulos realmente interesantes durante estos últimos años, thatgamecompany, parece estar trabajando con Microsoft para conocer y desarrollar juegos a través de Kinect. Según ha desvelado Telegraph en una entrevista al presidente de la compañía, Jenova Chen, “estabamos buscando una manera diferente de hacer partícipe al jugador de los juegos que queremos desarrollar, una manera que se aleje de los conceptos tradicionales de juego y para eso, Kinect es una herramienta perfecta”.
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11939.0
Adama escribió:Oficialmente Troll AMtrick ya se ha pirado no???.
Le abran regalado un headset por el trabajo realizado???
pero al final se ha ido o lo han echado?indigo_rs escribió:Adama escribió:Oficialmente Troll AMtrick ya se ha pirado no???.
Se fue antes de que lo echaran, después de las controvertidas medidas online lo veian con mala cara
indigo_rs escribió:Adama escribió:Oficialmente Troll AMtrick ya se ha pirado no???.
Se fue antes de que lo echaran, después de las controvertidas medidas online lo veian con mala cara
Nuhar escribió:indigo_rs escribió:Adama escribió:Oficialmente Troll AMtrick ya se ha pirado no???.
Ponte en el caso de Microsoft como empresa.
- Le doy mucho dinero para conseguir que AMD le haga una apu ha medida
- Le doy mucho dinero para crear una basta red de servidores
- Le doy mucho dinero para tener muchos juegos de salida, incluyendo varios exclusivos.
- Le doy mucho dinero para I+D.
Y no se como se lo ha montado pero ha conseguido crear una malisima imagén del producto... Aparte que ha dejado en mal lugar la credibilidad de Microsoft, yo antes creia cada declaración que hacía, podían darles algunos matices pero al final siempre hacian lo que decían y ahora... cambios de politicas, aclaraciones por varios lados, malos entendidos...
Como vengo diciendo los últimos meses, a Sony no le ha hecho falta ni abrir la boca porque ellos mismos se han tirado piedras hacía su tejado. A ver si con el nuevo CEO se mejoran las cosas antes de la salida, no creo que sea muy dificil.
ZxspectruM escribió:¿nuevo CEO? Será nuevo responsable de la división de entretenimiento. Pero que yo sepa el CEO sigue siendo Ballmer, es más, se ha hecho cargo de esa sección mientras nombran al sustituto.
Adama escribió:Que si, que si. Pero aqui lo importante es si le han dao un headset .
PAra mi lo del MAtrick es muy importante. Su coincidencia como masca de la marca Xbox coincidio en no un declibe de la X360, pero si en una "relajacion" en cuanto a la trayectoria que llevaba. El cambio fijo que va a mejor. Y desde leugo el cambio de politica en Xbox fue la patada en el culo que se ha confirmado por fin!.
Esto solo lo superaba un Shenmue3 en serio.
Ahora que vuelva Peter Moore, el que consiguio por ejemplo la exclusividad de Shenmue2 en Xbox America y que jeugos como GTA o FinalFantasy dejaran de ser exlusivos de Sony (junto a que fue responsable de SEGA América). Y todos felices.