SCREAM25 escribió:In a startling twist, Penello went onto suggest that Xbox One's specifications might yet be subject to alteration in the months between now and the console's November release.
Vamos que todavía quedan meses y pueden haber cambios en las especificaciones que conocemos hasta dia de hoy, todavía queda mucho camino y después del cambio radical de todas sus políticas nos pueden volver a sorprender esperemos que si lo hacen sea para bien .
Para los entendidos en temas técnicos a estas alturas que sería posible modificar o mejorar en One? y que no sería posible a poco más de 5 meses del lanzamiento?
eloskuro escribió:nono343 escribió:jose juan escribió:Empieza fuerte el dia,MS dice que la especificaciones finales las daran en noviembre y que lo que se esta rumoreando va a ser que no,esta persona trabaja en mS
donde dice eso en el articulo que has puesto? porque no consigo verlo xD
lo unico que dice el quote ese es que las "especificaciones cambian", pero para mejor o para peor? a escasos meses del lanzamiento dudo que pueda cambiar algo tanto en una consola como en otra
El tio este precisamente quiere llevar el debate a los juegos(cosa que me parece lógica) y no al hardware
"Given the rumored specs for both systems, can anyone conceive of a circumstance or decision one platform holder could make, where despite the theoretical performance benchmarks of the components, the box that appears "weaker" could actually be more powerful?
De hecho el que redacta la entrevista pone al final:
This could have something to do with a Digital Foundry claim that Xbox One's memory performance may have been hugely underestimated - we'll ask for comment. Here's our definitive Xbox One guide to chew on in the meantime
Si hasta el propio redactor lo ha entendido así
SCREAM25 escribió:In a startling twist, Penello went onto suggest that Xbox One's specifications might yet be subject to alteration in the months between now and the console's November release.
Vamos que todavía quedan meses y pueden haber cambios en las especificaciones que conocemos hasta dia de hoy, todavía queda mucho camino y después del cambio radical de todas sus políticas nos pueden volver a sorprender esperemos que si lo hacen sea para bien .
Para los entendidos en temas técnicos a estas alturas que sería posible modificar o mejorar en One? y que no sería posible a poco más de 5 meses del lanzamiento?
chorizito escribió:SCREAM25 escribió:In a startling twist, Penello went onto suggest that Xbox One's specifications might yet be subject to alteration in the months between now and the console's November release.
No soy entendido en el tema, pero creo que si queren tener lista la maquina para noviembre y debido al testeo y a la fabricacion poco margen les queda a no ser que retrasen la salida de la misma y creo que eso no va a pasar.
jose juan escribió:Y quien te dice que lo dicho ahora no lo sabian antes y no se hacen los locos,quien te dice que de todo lo dicho hay solo al mitad de verdades,todo esto se sabra cuando ellos quieran
Nuhar escribió:chorizito escribió:SCREAM25 escribió:In a startling twist, Penello went onto suggest that Xbox One's specifications might yet be subject to alteration in the months between now and the console's November release.
No soy entendido en el tema, pero creo que si queren tener lista la maquina para noviembre y debido al testeo y a la fabricacion poco margen les queda a no ser que retrasen la salida de la misma y creo que eso no va a pasar.
Pajas mentales, lo único que pueden hacer es aumentar las frecuencias y arriesgarse a una perdida de las primeras remesas de las consolas. Después lo solucionarian con las revisiones.
No hay mas de donde sacar.
JhOnNY_HD escribió:Ya empiezan las pajas mentales, Sony comprando revistas y foros. Algunos se ciegan en ver la realidad y que la premisa INICIAL de one era un aborto para la industria.
Ademas eso de untar es lo que mejor se le da a Microsoft, ejemplo en la E3 evitando la palabra multiplataforma en todos los juegos.
En mi vida había visto ponerse a medios desarolladoras y tiendas en contra de un producto como esta sucediendo
Una cosa es simpatizante de una marca y otra es hacerle la guerra tal cual
nono343 escribió:jose juan escribió:Y quien te dice que lo dicho ahora no lo sabian antes y no se hacen los locos,quien te dice que de todo lo dicho hay solo al mitad de verdades,todo esto se sabra cuando ellos quieran
Bueno tu solo sacas suposiciones, yo te digo lo que hay hasta ahora
jose juan escribió:nono343 escribió:jose juan escribió:Y quien te dice que lo dicho ahora no lo sabian antes y no se hacen los locos,quien te dice que de todo lo dicho hay solo al mitad de verdades,todo esto se sabra cuando ellos quieran
Es que lo hay ahora mismo son suposiciones,por que mS no a dicho nada,o no
jose juan escribió:nono343 escribió:jose juan escribió:Y quien te dice que lo dicho ahora no lo sabian antes y no se hacen los locos,quien te dice que de todo lo dicho hay solo al mitad de verdades,todo esto se sabra cuando ellos quieran
Es que lo hay ahora mismo son suposiciones,por que mS no a dicho nada,o no
chorizito escribió:la cuestion es esa, arriesgarse con un aumento de frecuencias y por consiguiente enfrentarse a la seguridad de un pete masivo de consolas o directamente que se estan guardando algo y esten jugando al despiste que tambien me parece rocambolesco
dicanio1 escribió:Si,intenta darle la vuelta...Sony se gasta la pasta en web y revistas pas meter mierda,y eso ya lo dice todo.,
No puede ganar porque no tiene lo que tiene Microsoft...que Microsoft se dejo pasta en la E3 es otra mentira sacada de las mismas webs compradas por Sony,porque resulta que en la conferencia de Sony hicieron lo mismo
Lo de esa revisa es una clara muestra de que la "generación empieza cuando nosotros digamos"
e que es una manera de conseguir compradores..yo prefiero que Microsoft se gaste la pasta en otras cosas como esta haciendo...si Sony quiere invertir el dinero en eso perfecto,pero para mi esta muerta ,una compañía con tal complejo de inferioridad..
Nuhar escribió:chorizito escribió:la cuestion es esa, arriesgarse con un aumento de frecuencias y por consiguiente enfrentarse a la seguridad de un pete masivo de consolas o directamente que se estan guardando algo y esten jugando al despiste que tambien me parece rocambolesco
En principio, por lo que se, es bastante factible el aumento de frecuencias, el diseño y el ventilador lo aguantarian, lo único que supuestamente se dispara el consumo de calor y por tanto de electricidad, yo creo que es algo que en revisiones de otras consolas se ha visto rebajado así que es lo único que veo que podrían modificar.
Eso si, el consumo electrico podría ser bastante elevado...
JhOnNY_HD escribió:dicanio1 escribió:Si,intenta darle la vuelta...Sony se gasta la pasta en web y revistas pas meter mierda,y eso ya lo dice todo.,
No puede ganar porque no tiene lo que tiene Microsoft...que Microsoft se dejo pasta en la E3 es otra mentira sacada de las mismas webs compradas por Sony,porque resulta que en la conferencia de Sony hicieron lo mismo
Lo de esa revisa es una clara muestra de que la "generación empieza cuando nosotros digamos"
e que es una manera de conseguir compradores..yo prefiero que Microsoft se gaste la pasta en otras cosas como esta haciendo...si Sony quiere invertir el dinero en eso perfecto,pero para mi esta muerta ,una compañía con tal complejo de inferioridad..
Sony solo tiene mas que Micrososft una cosa, un ligero detalle, 20 años en la industria del Hardware y camino de su 4 generación de consolas.
Y en las 3 generaciones ha sido la mas vendida frente a su competidora directa.
No se donde ves la inferioridad, inferioridad es decir vamos a meter DRM por cojones y luego bajarse los pantalones.
Inferioridad es tener que despedir a tu CEO por incompetente.
Inferioridad es que las tiendas te digan: no pienso vender tu consola
Hablas de revistas vendidas, esas mismas que clavaron todos los rumores negativos de One.
Tus argumentos se basan en lealtad a una marca.
Ferdopa escribió:Jur...
Todo depende de cómo vaya modulado. Pero no hay mucha información al respecto.
La APU es lo más complicado. No van a tirar cientos de miles de CPU+GPU para poner unas mejores.
Lo que sí podrían es subrir frecuencias... pero habría que ver hasta que punto eso afecta al calor que puede soportar la placa y al consumo de energía.
La memoria es más sencillo siempre y cuando no vaya integrada (si parte de ella va en la APU no se puede hacer nada).
Creo que es bastante complicado que se mejoren cosas importantes: a estas alturas los componentes tienen que estar fabricándose de manera masiva.
Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:dicanio1 escribió:Si,intenta darle la vuelta...Sony se gasta la pasta en web y revistas pas meter mierda,y eso ya lo dice todo.,
Sony solo tiene mas que Micrososft una cosa, un ligero detalle, 20 años en la industria del Hardware y camino de su 4 generación de consolas.
No se donde ves la inferioridad, inferioridad es decir vamos a meter DRM por cojones y luego bajarse los pantalones.
Hablas de revistas vendidas, esas mismas que clavaron todos los rumores negativos de One.
Polyteres escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Todo depende de cómo vaya modulado. Pero no hay mucha información al respecto.
La APU es lo más complicado. No van a tirar cientos de miles de CPU+GPU para poner unas mejores.
Lo que sí podrían es subrir frecuencias... pero habría que ver hasta que punto eso afecta al calor que puede soportar la placa y al consumo de energía.
La memoria es más sencillo siempre y cuando no vaya integrada (si parte de ella va en la APU no se puede hacer nada).
Creo que es bastante complicado que se mejoren cosas importantes: a estas alturas los componentes tienen que estar fabricándose de manera masiva.
Un saludo.
Buenas gente, a estas alturas cualquier cambio por minimo q sea (incluso de frecuencias) supondría retrasar el lanzamiento 6 meses. Cambiar la cantidad de memoria a estas alturas (estamos a 4-5 meses del lanzamiento) es inviable. La eSRAM por supuesto descartado tocarla, cualquier cambio en ella afecta directamente a la APU puesto q va integrada.
Como bien has dicho ya se tiene q estar fabricando en masa o sino mal van.
Un saludo.
alvarions escribió:Cuando ingeniero frustrado que veo por estos lares. Que sabreis vosotros de si pueden tocar o no características de las consolas (frecuencias etc)
Hoy toca pasarse a este hilo a flamear y vienen todos juntitos que bien nos lo vamos a pasar esta tarde ( ironía).
Polyteres escribió:Buenas gente, a estas alturas cualquier cambio por minimo q sea (incluso de frecuencias) supondría retrasar el lanzamiento 6 meses. Cambiar la cantidad de memoria a estas alturas (estamos a 4-5 meses del lanzamiento) es inviable. La eSRAM por supuesto descartado tocarla, cualquier cambio en ella afecta directamente a la APU puesto q va integrada.
Un saludo.
nono343 escribió:alvarions escribió:Cuando ingeniero frustrado que veo por estos lares. Que sabreis vosotros de si pueden tocar o no características de las consolas (frecuencias etc)
Hoy toca pasarse a este hilo a flamear y vienen todos juntitos que bien nos lo vamos a pasar esta tarde ( ironía).
Sin embargo tu con este post nos iluminas a todos con tu sabiduría y para nada buscas el flame barato con cualquier otro usuario que venga y te responda de malas maneras
alvarions escribió:nono343 escribió:alvarions escribió:Cuando ingeniero frustrado que veo por estos lares. Que sabreis vosotros de si pueden tocar o no características de las consolas (frecuencias etc)
Sin embargo tu con este post nos iluminas a todos con tu sabiduría y para nada buscas el flame barato con cualquier otro usuario que venga y te responda de malas maneras
Si no tengo ni idea sobre un tema no me las doy de enterado como muchos de vosotros que os debéis creer algo..
Saludos.
Nuhar escribió:Polyteres escribió:Buenas gente, a estas alturas cualquier cambio por minimo q sea (incluso de frecuencias) supondría retrasar el lanzamiento 6 meses. Cambiar la cantidad de memoria a estas alturas (estamos a 4-5 meses del lanzamiento) es inviable. La eSRAM por supuesto descartado tocarla, cualquier cambio en ella afecta directamente a la APU puesto q va integrada.
Un saludo.
No, una modificación del hardware si conllevaría un retraso, pero esto es un "overclocking", no supondría ningun retraso porque la producción y montaje es la misma, todo se lleva a cabo por software.
Simplemente se trataría de hacer unos pequeños tests para ver como afectaría a la larga a las consolas pero yo creo que estos tests ya se hicieron previamente, al igual que creo que los hizo Sony, es algo bastante lógico de pensar.
Rebunloided escribió:Franky_el_Punky escribió:r_coello escribió:En mi caso, todavía no he decidido por ninguna de las dos (One o PS4), y aunque el HW es un punto de decisión, creo que el punto mas importante y que hará que la balanza se decante entre uno u otro sistema, son los juegos exclusivos...
Ahi esta realmente lo interesante...
Por ahora, a favor de XOne:
- Forza 5
- Ryse
- Kinect Sports Rivals
- TitanFall
A favor de PS4:
- Infamous
- Killzone
- DriveClub
El tema del Kinect, no creo que deba de ser un punto en contra, todo lo contrario....la camara de SONY se quedara atras y sin soporte, ya que requiere comprarla aparte, en cambio Kinect como vendra incluido en todas las consolas, los desarrolladores haran uso de el...
Por ahora es pronto para posicionarse...hay que esperar...
Por la manera en la que has listado los juegos no se si es por que piensas que todos ellos son de salida.
Solo por si es por eso te aviso que TitanFall es en 2014, seguramente Mayo (un pique con Destiny) y seguramante por los comentarios de sus desarrolladores el juego sea multiplataforma.
Un saludo!!
Multiplataforma será, saldrá para PC, Xbox360 y XboxOne. De momento nada más.JhOnNY_HD escribió:r_coello escribió:
Por ahora, a favor de XOne:
- Forza 5
- Ryse
- Kinect Sports Rivals
- TitanFall
Enserio tomas a favor un juego de minijuegos a la hora de decidir por una consola?
Respetable pero vaya, no lo comparto
Tu mismo te contestas, aunque no lo compartas, es respetable. No todos tenemos los mismos gustos.
Yo por ejemplo en su lista metería un juego que él no ha incluido, que es Dead Rising3.
alvarions escribió:Cuando ingeniero frustrado que veo por estos lares. Que sabreis vosotros de si pueden tocar o no características de las consolas (frecuencias etc)
r_coello escribió:Tengo claro que no todos son de salida, pero he tratado de listar juegos exclusivos...
Aqui hay mucho hardcore gamer, pero estoy convencido de que un nuevo Sports, con graficazos y buenas opciones, vendera como churros...
El DeadRising no lo he incluido porque como salio en PS3 el anterior, no lo tenia por exclusivo
"Es obvio que llevará cierto tiempo antes de que podamos extraer el poder completo de esas máquinas y maximizarlo todo. Pero incluso ahora nos damos cuenta de que ambas tienen un poderío comparable, y para nosotros eso es bueno", declaró Guay en referencia a Xbox One y PlayStation 4. "Todavía estamos en el período de investigación y desarrollo, así es como lo llamo porque el hardware sigue siendo nuevo".
Ferdopa escribió:Jur...
Si se sabian casi todas las especificaciones de La play4 en enero/febrero no creeis que tienen un año para cambiar cosas?
Por que van a esperar a 6 meses vista?
Es un tema de diseño: en un diseño muy integrado cambiar cualquier cosa provoca cambiar todo el proceso de fabricación (lo que retrasa la fabricación del producto final meses), mientras que en un proceso más modular sólo hay que cambiar ciertos componentes (sin que se retrase el proceso de fabricación de los componentes que no se tocan).
El margen de maniobra es muy, muy pequeño a estas alturas.
Estamos en Julio. La consola sale en Noviembre. Son 5 meses pero reales no son más de 4 (hacen falta semanas para la preparación, embalaje, almacenaje, envío por barco...).
Un saludo.
dicanio1 escribió:No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial
lo único que sabemos es que no sabemos nada....si al final haciendo caso a rumores,es que la Xone sería en potencia muy parecida gracias a lo de la eSRAM...
Pero en la Xone sería más fácil programar y usaría directx11.2...conclusión,tanto meter mierda para que al final los juegos sean igual en una consola que en la otra..
dicanio1 escribió:No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial
lo único que sabemos es que no sabemos nada....si al final haciendo caso a rumores,es que la Xone sería en potencia muy parecida gracias a lo de la eSRAM...
Pero en la Xone sería más fácil programar y usaría directx11.2...conclusión,tanto meter mierda para que al final los juegos sean igual en una consola que en la otra..
chorizito escribió:dicanio1 escribió:No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial
Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.
chorizito escribió:dicanio1 escribió:No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial
Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.