Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:In a startling twist, Penello went onto suggest that Xbox One's specifications might yet be subject to alteration in the months between now and the console's November release.

Vamos que todavía quedan meses y pueden haber cambios en las especificaciones que conocemos hasta dia de hoy, todavía queda mucho camino y después del cambio radical de todas sus políticas nos pueden volver a sorprender esperemos que si lo hacen sea para bien XD.

Para los entendidos en temas técnicos a estas alturas que sería posible modificar o mejorar en One? y que no sería posible a poco más de 5 meses del lanzamiento?

No soy entendido en el tema, pero creo que si queren tener lista la maquina para noviembre y debido al testeo y a la fabricacion poco margen les queda a no ser que retrasen la salida de la misma y creo que eso no va a pasar.
eloskuro escribió:
nono343 escribió:
jose juan escribió:Empieza fuerte el dia,MS dice que la especificaciones finales las daran en noviembre y que lo que se esta rumoreando va a ser que no,esta persona trabaja en mS

donde dice eso en el articulo que has puesto? porque no consigo verlo xD

lo unico que dice el quote ese es que las "especificaciones cambian", pero para mejor o para peor? a escasos meses del lanzamiento dudo que pueda cambiar algo tanto en una consola como en otra

El tio este precisamente quiere llevar el debate a los juegos(cosa que me parece lógica) y no al hardware

"Given the rumored specs for both systems, can anyone conceive of a circumstance or decision one platform holder could make, where despite the theoretical performance benchmarks of the components, the box that appears "weaker" could actually be more powerful?

De hecho el que redacta la entrevista pone al final:
This could have something to do with a Digital Foundry claim that Xbox One's memory performance may have been hugely underestimated - we'll ask for comment. Here's our definitive Xbox One guide to chew on in the meantime

Si hasta el propio redactor lo ha entendido así :P

Lo que pasa con la eSRAM es que tiene mas ancho de banda "teorico" del que creían en microsoft y que es capaz de leer y escribir a la vez. Y se han dado cuenta ahora cuando la consola esta en producción.

En ese articulo de Digital Foundry también dicen que el procesador va a 1.6Ghz y la grafica a 800Mhz, por otro lado los ingenieros de microsoft ya dijeron las caracteristicas de la grafica 768ops y 12CUs. Asi que no se que mas cambios puede haber, si esta todo "dicho" ? xD
SCREAM25 escribió:In a startling twist, Penello went onto suggest that Xbox One's specifications might yet be subject to alteration in the months between now and the console's November release.

Vamos que todavía quedan meses y pueden haber cambios en las especificaciones que conocemos hasta dia de hoy, todavía queda mucho camino y después del cambio radical de todas sus políticas nos pueden volver a sorprender esperemos que si lo hacen sea para bien XD.

Para los entendidos en temas técnicos a estas alturas que sería posible modificar o mejorar en One? y que no sería posible a poco más de 5 meses del lanzamiento?

Hombre a esta altura seria dificil no le daria tiempo hacer un lanzamiento mundial.
Y quien te dice que lo dicho ahora no lo sabian antes y no se hacen los locos,quien te dice que de todo lo dicho hay solo al mitad de verdades,todo esto se sabra cuando ellos quieran
Atención a la portada de Edge 256:

Imagen
chorizito escribió:

No soy entendido en el tema, pero creo que si queren tener lista la maquina para noviembre y debido al testeo y a la fabricacion poco margen les queda a no ser que retrasen la salida de la misma y creo que eso no va a pasar.

Pajas mentales, lo único que pueden hacer es aumentar las frecuencias y arriesgarse a una perdida de las primeras remesas de las consolas. Después lo solucionarian con las revisiones.

No hay mas de donde sacar.
jose juan escribió:Y quien te dice que lo dicho ahora no lo sabian antes y no se hacen los locos,quien te dice que de todo lo dicho hay solo al mitad de verdades,todo esto se sabra cuando ellos quieran

Bueno tu solo sacas suposiciones, yo te digo lo que hay hasta ahora [ok]
Nuhar escribió:
chorizito escribió:

Pajas mentales, lo único que pueden hacer es aumentar las frecuencias y arriesgarse a una perdida de las primeras remesas de las consolas. Después lo solucionarian con las revisiones.

No hay mas de donde sacar.

la cuestion es esa, arriesgarse con un aumento de frecuencias y por consiguiente enfrentarse a la seguridad de un pete masivo de consolas o directamente que se estan guardando algo y esten jugando al despiste que tambien me parece rocambolesco
JhOnNY_HD escribió:Ya empiezan las pajas mentales, Sony comprando revistas y foros. Algunos se ciegan en ver la realidad y que la premisa INICIAL de one era un aborto para la industria.

Ademas eso de untar es lo que mejor se le da a Microsoft, ejemplo en la E3 evitando la palabra multiplataforma en todos los juegos.

En mi vida había visto ponerse a medios desarolladoras y tiendas en contra de un producto como esta sucediendo

Una cosa es simpatizante de una marca y otra es hacerle la guerra tal cual

En serio viste la conferencia de Sony? Que todo dios pensaba que los juegos que estaban viendo eran Exclusivos ¬¬ y todos eran multis... Incluso final fantasy y el hearts

Si la industria son las tiendas de segunda mano que pare aqui el tren que me bajo... Prefiero mil veces los juegos a 3 y 5 euros del steam

Creo que hay gente estancada en el pasado y no ve el futuro mas bien. Ahora que ya no hay aborto como tu dices, y las politicas de microsoft y sony son iguales. Que cada uno decida lo que quiera. En juegos "de momento" Sony sale perdiendo, el calidad grafica demostrable tambien, en servidores dedicados tambien, en mejor camara y sistema de juego sin manos tambien(la playstation eye y el move si que son un aborto) y encima sony no tiene ni nube ni gaikai hasta el 2014 (en estados unidos)

Lo que gana claramente es en el precio. Y estoy de acuredo connlos sonyers en que es muy buen precio para lo que ofrece. Aunque has de estar conmigo en que aun queda saber todo lo que las consolas nos ofrecen. En noviembre me decantaré por una. Justo cuando sepa las especificaciones. Reservar la consola con tanta antelación hace ilusion, pero todos sabemos que se `puede cambiar la reserva sin coste alguno en cualquier momento. La fecha señalada es noviembre ;)

Tenerlo 100% claro ahora mismo y creerse todo a pies juntillas, eso si que es ser fanboy.
Jur...

Todo depende de cómo vaya modulado. Pero no hay mucha información al respecto.

La APU es lo más complicado. No van a tirar cientos de miles de CPU+GPU para poner unas mejores.

Lo que sí podrían es subrir frecuencias... pero habría que ver hasta que punto eso afecta al calor que puede soportar la placa y al consumo de energía.

La memoria es más sencillo siempre y cuando no vaya integrada (si parte de ella va en la APU no se puede hacer nada).

Creo que es bastante complicado que se mejoren cosas importantes: a estas alturas los componentes tienen que estar fabricándose de manera masiva.

Un saludo.
nono343 escribió:
jose juan escribió:Y quien te dice que lo dicho ahora no lo sabian antes y no se hacen los locos,quien te dice que de todo lo dicho hay solo al mitad de verdades,todo esto se sabra cuando ellos quieran

Es que lo hay ahora mismo son suposiciones,por que mS no a dicho nada,o no
Ok gracías a todos por la aclaración bueno pues nada mejor no hacerse ilusiones de ningún tipo en Noviembre sabremos todas las specs de One a ver si nos pueden sorprender o no con algo. Si aumentando la frecuencia van aumentar el calor mejor que no toquen nada XD

[bye]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo voy a coger palomitas a la espera de que abran las puertas del hilo de PS4 y vengan los trolls...digo imparciales de siempre a hacer un poco de damage control [risita]
jose juan escribió:
nono343 escribió:

lo quieras ver tu o no, microsoft ya ha dicho datos de la gráfica, y si te fías de digital foundry y lo que han dicho de la eSRAM, también te fiaras de los datos que dan sobre los Ghz y Mhz a los que corren procesador y gráfica respectivamente. O solo vas a coger lo que te interesa?
jose juan escribió:
nono343 escribió:

Si no ha dicho ni la GPU !! xDDD es que yo flipo :P , Tienen una GPU que lo unico que sabemos es que es compatible por hardware con directx 11.2
No sabemos is es serie 7xxx u 8xxx o una totalmente nueva :P No sabemos una mierda xD
No por tener mas o menos transistores tiene porque ser mas o menos potente :P
chorizito escribió:la cuestion es esa, arriesgarse con un aumento de frecuencias y por consiguiente enfrentarse a la seguridad de un pete masivo de consolas o directamente que se estan guardando algo y esten jugando al despiste que tambien me parece rocambolesco

En principio, por lo que se, es bastante factible el aumento de frecuencias, el diseño y el ventilador lo aguantarian, lo único que supuestamente se dispara el consumo de calor y por tanto de electricidad, yo creo que es algo que en revisiones de otras consolas se ha visto rebajado así que es lo único que veo que podrían modificar.

Eso si, el consumo electrico podría ser bastante elevado...
Calro y tambien han dicho las frecuencias,el ancho de banda y su grafica,eso tambien lo han dicho ,Ms no a dicho todo y asi hasta que ellos no lo digan todo son todo suposiciones
Ah y no me fio de nada hasta que MS diga todo claro,ni lo bueno ni malo,nada
dicanio1 escribió:Si,intenta darle la vuelta...Sony se gasta la pasta en web y revistas pas meter mierda,y eso ya lo dice todo.,

No puede ganar porque no tiene lo que tiene Microsoft...que Microsoft se dejo pasta en la E3 es otra mentira sacada de las mismas webs compradas por Sony,porque resulta que en la conferencia de Sony hicieron lo mismo [+risas]

Lo de esa revisa es una clara muestra de que la "generación empieza cuando nosotros digamos" [+risas]

e que es una manera de conseguir compradores..yo prefiero que Microsoft se gaste la pasta en otras cosas como esta haciendo...si Sony quiere invertir el dinero en eso perfecto,pero para mi esta muerta ,una compañía con tal complejo de inferioridad..

Sony solo tiene mas que Micrososft una cosa, un ligero detalle, 20 años en la industria del Hardware y camino de su 4 generación de consolas.

Y en las 3 generaciones ha sido la mas vendida frente a su competidora directa.

No se donde ves la inferioridad, inferioridad es decir vamos a meter DRM por cojones y luego bajarse los pantalones.

Inferioridad es tener que despedir a tu CEO por incompetente.

Inferioridad es que las tiendas te digan: no pienso vender tu consola

Hablas de revistas vendidas, esas mismas que clavaron todos los rumores negativos de One.

Tus argumentos se basan en lealtad a una marca.
Nuhar escribió:
chorizito escribió:la cuestion es esa, arriesgarse con un aumento de frecuencias y por consiguiente enfrentarse a la seguridad de un pete masivo de consolas o directamente que se estan guardando algo y esten jugando al despiste que tambien me parece rocambolesco

En principio, por lo que se, es bastante factible el aumento de frecuencias, el diseño y el ventilador lo aguantarian, lo único que supuestamente se dispara el consumo de calor y por tanto de electricidad, yo creo que es algo que en revisiones de otras consolas se ha visto rebajado así que es lo único que veo que podrían modificar.

Eso si, el consumo electrico podría ser bastante elevado...

Sastamente, a ver con que nos sorprenden, que aunque tenga la PS4 como primera opcion de compra (de hecho, reservada la tengo [carcajad] ) tengo ganas de que levanten la el estupido velo que le estan poniendo al hardware.
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:Si,intenta darle la vuelta...Sony se gasta la pasta en web y revistas pas meter mierda,y eso ya lo dice todo.,

No puede ganar porque no tiene lo que tiene Microsoft...que Microsoft se dejo pasta en la E3 es otra mentira sacada de las mismas webs compradas por Sony,porque resulta que en la conferencia de Sony hicieron lo mismo [+risas]

Lo de esa revisa es una clara muestra de que la "generación empieza cuando nosotros digamos" [+risas]

e que es una manera de conseguir compradores..yo prefiero que Microsoft se gaste la pasta en otras cosas como esta haciendo...si Sony quiere invertir el dinero en eso perfecto,pero para mi esta muerta ,una compañía con tal complejo de inferioridad..

Sony solo tiene mas que Micrososft una cosa, un ligero detalle, 20 años en la industria del Hardware y camino de su 4 generación de consolas.

No se donde ves la inferioridad, inferioridad es decir vamos a meter DRM por cojones y luego bajarse los pantalones.

Hablas de revistas vendidas, esas mismas que clavaron todos los rumores negativos de One.

El único aqui que se guia por rumores eres tu. Lo siento.
Aquí solos e te está diciendo que hasta que no lo evamos con nuestros ojos no creemos una mierda de nadie. Acaso te parece mal?

Bueno, eso podría aplicarse a mas de uno ¿no crees?

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

La APU es lo más complicado. No van a tirar cientos de miles de CPU+GPU para poner unas mejores.

Lo que sí podrían es subrir frecuencias... pero habría que ver hasta que punto eso afecta al calor que puede soportar la placa y al consumo de energía.

La memoria es más sencillo siempre y cuando no vaya integrada (si parte de ella va en la APU no se puede hacer nada).

Creo que es bastante complicado que se mejoren cosas importantes: a estas alturas los componentes tienen que estar fabricándose de manera masiva.

Un saludo.

Buenas gente, a estas alturas cualquier cambio por minimo q sea (incluso de frecuencias) supondría retrasar el lanzamiento 6 meses. Cambiar la cantidad de memoria a estas alturas (estamos a 4-5 meses del lanzamiento) es inviable. La eSRAM por supuesto descartado tocarla, cualquier cambio en ella afecta directamente a la APU puesto q va integrada.

Como bien has dicho ya se tiene q estar fabricando en masa o sino mal van.

Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:

WII no a sido competidora directa?por que esa consola a quitado muchisimas ventas a las otras 2,y si es competidora directa y mucho
Polyteres escribió:

Un saludo.

Buenas gente, a estas alturas cualquier cambio por minimo q sea (incluso de frecuencias) supondría retrasar el lanzamiento 6 meses. Cambiar la cantidad de memoria a estas alturas (estamos a 4-5 meses del lanzamiento) es inviable. La eSRAM por supuesto descartado tocarla, cualquier cambio en ella afecta directamente a la APU puesto q va integrada.

Un saludo.

Si se sabian casi todas las especificaciones de La play4 en enero/febrero no creeis que tienen un año para cambiar cosas?
Por que van a esperar a 6 meses vista?
Cuando ingeniero frustrado que veo por estos lares. Que sabreis vosotros de si pueden tocar o no características de las consolas (frecuencias etc)

Hoy toca pasarse a este hilo a flamear y vienen todos juntitos que bien nos lo vamos a pasar esta tarde ( ironía).
alvarions escribió:Cuando ingeniero frustrado que veo por estos lares. Que sabreis vosotros de si pueden tocar o no características de las consolas (frecuencias etc)

Hoy toca pasarse a este hilo a flamear y vienen todos juntitos que bien nos lo vamos a pasar esta tarde ( ironía).

Sin embargo tu con este post nos iluminas a todos con tu sabiduría y para nada buscas el flame barato con cualquier otro usuario que venga y te responda de malas maneras :-|
Pero aqui hay solo una cuestion,quien nos dice que lo que esta haciendo ms no lo esta haciendo hace meses todo esto,que hayan dicho lo de la memoria ahora pueden ser muchas cosas,pero esto lo pueden estar haciendo hace tiempo y no ahora,y con esto todo lo demas
Polyteres escribió:Buenas gente, a estas alturas cualquier cambio por minimo q sea (incluso de frecuencias) supondría retrasar el lanzamiento 6 meses. Cambiar la cantidad de memoria a estas alturas (estamos a 4-5 meses del lanzamiento) es inviable. La eSRAM por supuesto descartado tocarla, cualquier cambio en ella afecta directamente a la APU puesto q va integrada.

Un saludo.

No, una modificación del hardware si conllevaría un retraso, pero esto es un "overclocking", no supondría ningun retraso porque la producción y montaje es la misma, todo se lleva a cabo por software.

Simplemente se trataría de hacer unos pequeños tests para ver como afectaría a la larga a las consolas pero yo creo que estos tests ya se hicieron previamente, al igual que creo que los hizo Sony, es algo bastante lógico de pensar.
puestos a especular tambien pueden tener la one preparada desde hace mucho e ir soltando estas perlas para confundir a la competencia y en noviembre sacar un maquinon que nadie se esperaba y decir: aquí estan los 500 euros.

Pueden ser tantas cosas...
nono343 escribió:
alvarions escribió:Cuando ingeniero frustrado que veo por estos lares. Que sabreis vosotros de si pueden tocar o no características de las consolas (frecuencias etc)

Sin embargo tu con este post nos iluminas a todos con tu sabiduría y para nada buscas el flame barato con cualquier otro usuario que venga y te responda de malas maneras :-|

Si no tengo ni idea sobre un tema no me las doy de enterado como muchos de vosotros que os debéis creer algo..

Saludos.
Veo demasiada gente que debe de trabajar en Microsoft, porque lo dan todo por sentado.

Yo creo que pueden ser tantas cosas que no sé que es, y hasta que no lo digan ellos no lo sabremos.

Suena obvio, pero la gente no parece tenerlo claro.

Ya podéis seguir con el MS caca, Xbox Juan (jiji mira mamá uso el internet!!!) y chorradas/flameadas varias.
alvarions escribió:
nono343 escribió:

Si no tengo ni idea sobre un tema no me las doy de enterado como muchos de vosotros que os debéis creer algo..

Saludos.

Precisamente aquí nadie se las daba de enterado hasta que has venido tu con tus ironías :-|
Nuhar escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente, a estas alturas cualquier cambio por minimo q sea (incluso de frecuencias) supondría retrasar el lanzamiento 6 meses. Cambiar la cantidad de memoria a estas alturas (estamos a 4-5 meses del lanzamiento) es inviable. La eSRAM por supuesto descartado tocarla, cualquier cambio en ella afecta directamente a la APU puesto q va integrada.

Un saludo.

No, una modificación del hardware si conllevaría un retraso, pero esto es un "overclocking", no supondría ningun retraso porque la producción y montaje es la misma, todo se lleva a cabo por software.

Simplemente se trataría de hacer unos pequeños tests para ver como afectaría a la larga a las consolas pero yo creo que estos tests ya se hicieron previamente, al igual que creo que los hizo Sony, es algo bastante lógico de pensar.

Yo sigo en mis trece :P

Sony dice en febrero que van a tener 8GB gddr5 en vez de 4, como todos suponian. Microsoft de eso se enteraria en enero o dicembre, y diria, si Sony se saca la caretra para tener 8 GB yo me saco la cartera para poner una mejor GPU o mas ancho de banda, subir frecuencias, mas ventilación (igual la xbox era mas pequeña antes del anuncio de 8GB de Sony) :P
Teniendo casi un año para probar y hacer tests, pasar pruebas de cdertificados de calidad y toda la mandanga
A ver si entiendo las paginas atras: MS no ha dicho sus especificaciones ( yo solo he leido rumoresy lo que puede llevar pero un cominicado oficial YO no lo he leido .ENtonces dicen que va a poder hacer un cambio a mejor ( por que a peor seria de tontos) . Y algunos dicen que no puden hacerlo por ya ha salido rumores sobre sus especificaciones no ?

O sea que si yo pienso que esta noche me voy a comer una margarita ( pienso =rumor) a utlima hora no puedo añadirle cosas para que este mas buena por que mi hermana por ejemplo( ya HA CONFIRMADO que es una margarita)

Es un ejemplo tonto pero es lo que yo estoy leyendo.

LUego sobre que sony no paga revista... en fin no me voy a meter ahi pero ya os digo que si que lo hace. Por que ?. CUalquier revista tiene que ser neutral para poder seguir recibiendo juegos de la otra compañia para analizarla. Por lo que puede ser una revista fanboy de sony o de one.. y se notara por dentro pero ni de coña pondran en la portada de quien son .
A menos claro que una suma de dinero le haya hecho cambiar .
Tambien puede ser como han dicho que esta revista cerrara imprenta ANTES de lo del e3 y defina la one con drm y todo eso.

Pero veo muy decisiva una revista que ponga en la portada un "TU CONSOLA ES ESTA) ps4, y luego en pequeñito el titanico fail de one...

Vamos se ve a leguas quien ha soltado mierda.
(si hubiera puesto un "CUAL SERA TU CONSOLA" ps4/one y luego el articulo del titanico fail de one.... entonces no diria nada)
Conste que si en la portada estuviera la one pensaria lo mismo y que ms ha comprado

Y como ultimo detalle KINECT SPORT 2 no puede ser u juego decisivo ¿ por que .. la one lo tiene... la ps4 no.. por lo que sigue siendo un juego tan valido como cualquiera.

BUeno pues este es el resumen que he sacado de leerme pagins y paginas..... al menos ha habido ua noticia de xbox one con lo de sus caracteristicas. en fin.

Esta es mi opinion. CUalquier parecido es mera coincidencia. Mi opinion no tiene que ser la verdad universal pero tampoco es mentira
Rebunloided escribió:
Franky_el_Punky escribió:
r_coello escribió:En mi caso, todavía no he decidido por ninguna de las dos (One o PS4), y aunque el HW es un punto de decisión, creo que el punto mas importante y que hará que la balanza se decante entre uno u otro sistema, son los juegos exclusivos...

Ahi esta realmente lo interesante...

Por ahora, a favor de XOne:

- Forza 5
- Ryse
- Kinect Sports Rivals
- TitanFall

A favor de PS4:

- Infamous
- Killzone
- DriveClub

El tema del Kinect, no creo que deba de ser un punto en contra, todo lo contrario....la camara de SONY se quedara atras y sin soporte, ya que requiere comprarla aparte, en cambio Kinect como vendra incluido en todas las consolas, los desarrolladores haran uso de el...

Por ahora es pronto para posicionarse...hay que esperar... [buenazo]

Por la manera en la que has listado los juegos no se si es por que piensas que todos ellos son de salida.

Solo por si es por eso te aviso que TitanFall es en 2014, seguramente Mayo (un pique con Destiny) y seguramante por los comentarios de sus desarrolladores el juego sea multiplataforma.

Un saludo!!

Multiplataforma será, saldrá para PC, Xbox360 y XboxOne. De momento nada más.

JhOnNY_HD escribió:
r_coello escribió:
Por ahora, a favor de XOne:

- Forza 5
- Ryse
- Kinect Sports Rivals
- TitanFall

Enserio tomas a favor un juego de minijuegos a la hora de decidir por una consola?

Respetable pero vaya, no lo comparto

Tu mismo te contestas, aunque no lo compartas, es respetable. No todos tenemos los mismos gustos.

Yo por ejemplo en su lista metería un juego que él no ha incluido, que es Dead Rising3.

Tengo claro que no todos son de salida, pero he tratado de listar juegos exclusivos...

Aqui hay mucho hardcore gamer, pero estoy convencido de que un nuevo Sports, con graficazos y buenas opciones, vendera como churros...

El DeadRising no lo he incluido porque como salio en PS3 el anterior, no lo tenia por exclusivo
Sobre el tema de la revista edge,creo que todo esto es con todo lo del e3 y lo que sabemos,pero hay no va la reculada de despues de MS,a lo mejor cambian mucho las cosas dichas
JhOnNY_HD escribió:

Te as leído.. [+risas] ....el defensor del pueblo sonyer [+risas]

A i lo que haya hecho Sony hace 20 años me da completamente igual...

Ahora mismo son una empresa que no tiene nada que ver con la todopoderosa Sony de antaño..

Compran a las webs y revistas,ensuciar y dejar la duda sobre Xone...Sony ahora es así de rastrera,sólo hace falta ver el video que sacaron después de la conferencia...rastreros a más no poder...

Sony sabe que no puede luchar contra 300.000 servidores,unas infractructuras preparadas para el futuro de los juegos y mucho más...

Que hacen ,gastarse muchísimo menos dinero en untar a las webs y revistas y después de estar años sin sacar los mismos exclusivos que Microsoft y ahora al final de generación hacerlo para no perder a sus fieles...porque Xone tiene más y mejores exclusivos..

defiende loque te de la gana,lo que hace Sony es lamentable y la portada de esa revista es lo que representa Sony ahora mismo...

Y dejo el tema porque ya se esta desviando el tema...que cada uno piense lo que quiera yo lo tengo clarísimo...
Dead rising 3 lo distribuye MS creo haber leido por lo que no creo que se lo distribuya a sony xD
Jur...

Si se sabian casi todas las especificaciones de La play4 en enero/febrero no creeis que tienen un año para cambiar cosas?

Es un tema de diseño: en un diseño muy integrado cambiar cualquier cosa provoca cambiar todo el proceso de fabricación (lo que retrasa la fabricación del producto final meses), mientras que en un proceso más modular sólo hay que cambiar ciertos componentes (sin que se retrase el proceso de fabricación de los componentes que no se tocan).

El margen de maniobra es muy, muy pequeño a estas alturas.

Estamos en Julio. La consola sale en Noviembre. Son 5 meses pero reales no son más de 4 (hacen falta semanas para la preparación, embalaje, almacenaje, envío por barco...).

Un saludo.

Pufff otra vez no...

Si tu cambias la frecuencia de la CPU de 1.6 a 1.8 y de forma solidaria subes 100Mhz la GPU de 800 a 900, aunq hayas subido las frecuencias un 12% el consumo no sube de forma lineal, por lo q no aumentas un 12% el consumo y por tanto el calor generado sino q es bastante mas. Que hace eso? Que quizás tengas q cambiar el sistema de disipación sino quieres q se te fundan las consolas una tras otras y quizás tb tengas q cambiar ciertos aspectos de la fuente de alimentación, quizas tocar voltajes, quizas...

A estas alturas cambiar una cosa "tan tonta" como pueden ser las frecuencias hace q tengas q tirar por tierra todos los controles de calidad q has hecho a las piezas, tanto por separado como juntas, y q tengas q empezar de nuevo. Eso no se hace en una semana se tarda bastante mas de lo q creeis.

Si las especificaciones no estaban cerradas a principios de este año como muy muy muy pero q muy tarde y no empieces a producir el hardware final YA, no llegas al lanzamiento en noviembre ni de coña, te guste o no.

Un saludo.
r_coello escribió:Tengo claro que no todos son de salida, pero he tratado de listar juegos exclusivos...

Aqui hay mucho hardcore gamer, pero estoy convencido de que un nuevo Sports, con graficazos y buenas opciones, vendera como churros...

El DeadRising no lo he incluido porque como salio en PS3 el anterior, no lo tenia por exclusivo

Dead Rising 3 de momento es exclusivo de One.

Y yo tengo los kinect sports, y por supuesto terminaré pillando el Rivals ;)
Y aqui habla una persona que trabaja en ambas plataformas
"Es obvio que llevará cierto tiempo antes de que podamos extraer el poder completo de esas máquinas y maximizarlo todo. Pero incluso ahora nos damos cuenta de que ambas tienen un poderío comparable, y para nosotros eso es bueno", declaró Guay en referencia a Xbox One y PlayStation 4. "Todavía estamos en el período de investigación y desarrollo, así es como lo llamo porque el hardware sigue siendo nuevo".

http://www.3djuegos.com/noticia/134976/ ... s-ubisoft/
Jur...

Sony dice en febrero que van a tener 8GB gddr5 en vez de 4, como todos suponian. Microsoft de eso se enteraria en enero o dicembre, y diria, si Sony se saca la caretra para tener 8 GB yo me saco la cartera para poner una mejor GPU o mas ancho de banda

Sony diseñó la memoria como algo totalmente independiente del una dependencia de la APU. Por eso pudieron hacer ese cambio de manera tan fácil.

Del diseño de MS no se sabe a ciencia cierta nada (por lo menos de manera oficial) pero por lo que parece es mucho más integrado.

Poner una mejor GPU (que va integrada en la APU) es prácticamente imposible en ambas consolas.

Si las consolas fueran similares al diseño de un PC hacer esos cambios sería sencillo, pero al ir muchos componentes integrados la situación es muy complicada.

Tampoco podemos olvidar que esto es un negocio: cualquier cambio repercute en los costes.

Un saludo.

Es un tema de diseño: en un diseño muy integrado cambiar cualquier cosa provoca cambiar todo el proceso de fabricación (lo que retrasa la fabricación del producto final meses), mientras que en un proceso más modular sólo hay que cambiar ciertos componentes (sin que se retrase el proceso de fabricación de los componentes que no se tocan).

El margen de maniobra es muy, muy pequeño a estas alturas.

Estamos en Julio. La consola sale en Noviembre. Son 5 meses pero reales no son más de 4 (hacen falta semanas para la preparación, embalaje, almacenaje, envío por barco...).

Un saludo.

Creoq ue he dejado claro, de que si en diciembre u enero saben las especificaciones de la play4, yq ue cuentan con 4GB mas... Pueden hacer uno o dos cambios y hacer todas la spurebas y certificaciones que quieran, en marzo u abril, cerrar el chiringuito y centrarse en produccion y logistica.

Una cosa es diseño y planos, y otra fabricación. Puedes tener un diseño, que si le dices a AMD, tu cambiame el siseño que yo te doy 3000 millones en vez de los 2000 que te iba a dar me cambias lo que yo te diga y pista.
SObre todo si no han empezado la produccion.
No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial [plas]

lo único que sabemos es que no sabemos nada....si al final haciendo caso a rumores,es que la Xone sería en potencia muy parecida gracias a lo de la eSRAM...

Pero en la Xone sería más fácil programar y usaría directx11.2...conclusión,tanto meter mierda para que al final los juegos sean igual en una consola que en la otra..
dicanio1 escribió:No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial [plas]

lo único que sabemos es que no sabemos nada....si al final haciendo caso a rumores,es que la Xone sería en potencia muy parecida gracias a lo de la eSRAM...

Pero en la Xone sería más fácil programar y usaría directx11.2...conclusión,tanto meter mierda para que al final los juegos sean igual en una consola que en la otra..

Los rumores de Neogaf lo llaman.

Ms no ha dicho ni si su apu es identica a la d ps4, ni que cpu lleva ni su grafica ni nada. Pero tranquilos que aquí ya lo sabemos todo cuando solo sabemos a ciencia cierta los detalles de la esram.

Gracias ingenieros del foro por lo que veo también veis el futuro.
dicanio1 escribió:No cambio de frecuencias ni nada....no sabemos nada de la Xone sobre sus especificaciones finales quitando lo que a dicho ya Microsoft el resto,a salido de las webs sonyers,y se an dado tal credibilidad que algunos están hablando ahora de si subir o bajar frecuencias sobre algo que no es oficial [plas]

Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.
De lanzamiento y exclusivos:

- Killer Instinct (F2P)
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Ryse
- Kinect Sports Rivals (Kinect)
- Lococycle (Digital)

Project Spark no estoy seguro, empieza la Beta en unos meses pero no han comentado nada de fechas. Titanfall todavía le queda hasta marzo-abril de 2014, Sunset Overdrive tampoco han dicho nada pero seguro que también se va a 2014 ya que no hemos visto ni un triste gameplay, luego Quantum Break, D4 y Below (Digital) tb para el año que viene.
chorizito escribió:

Segun parece dicanio que tener un pool de memoria es mas facil de programar que tener una memoria embebida y una general.

segun la capa de software que te ayude a ello. Fijate los juegos finales que estan saliendo para ps3. Seguramente se podnrian las pilas con su software especifico
chorizito escribió:

Puede que sea así o puede que no...ya que hay muchos otros factores a tener en cuenta...

Pero 3 mensajes más arriba José,pone lo que dice un desarrollador....

Al final las 2 consolas van a ser prácticamente idénticas..y yo digo lo mismo de siempre,la pequeña diferencia lo hará el sofware..

Y al final lo importante de verdad será lo de siempre,los juegos...
143083 respuestas