Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

n producto de lujo la camara ??. vengaaaaa vamosss.

Vamos a ver cualquier cosa que no sea necesaria para vivir es prescindible empezando por ahi

Luego estan los hobbys o caprichos. SI yo por lo que sea no puedo comprarme una consola de nueva generacion no tengo que quejarme de los precios si no ahorrar o contentarme con la que tengo ahora hasta que bajen de precio o pueda pillarla.

Las consolas hoy en dia son productos de lujo. Y no son obligatorias para nadie.
Si yo dispongo de 400 euros para una te aseguro que dispongo de 100 mas .
Otra cosa es lo que cada uno se quiera comprar.

Otra cosa si ... que sony haya quitado su camara para reducir precio lo veo bien por la razon que se comenta. Eyetoy no puede ni de lejos compararse con kinect. Por lo que ponerla en la consola "obligatoria" no serviria de nada ya que la eyetoy no es parte de la consola mientras kinect si . Ademas de ser claramente mejor.

Esta es mi opinion. Cualquier parecido con otra opinion es meramente coincidencia. Al ser mi opinion no tiene ni de lejos que ser la verdad absoluta pero tampoco mentira. Mi opinion es un producto registrado (xD)
dicanio1 escribió:
no,los 3000 millones dados a AMD ...que seguro que será por algo que nos beneficiara,los más de 1000 millones gastados en infraestructuras para el online,los 300.000,y al final las 2 serán casi igual de potentes y decidirán otras cosas,como directx,OpenGL,ect..

Para mi es más barata la Xone..

A ver muchacho 1.000 millones de inversión destinados a la generación de one, 700 de los cuales irán para infraestructuras.
Los 300.000 servidores VIRTUALES son un previsión para alcanzar durante la gen y según el éxito de esta, ahora mismo no hay ni 60.000 y saldrá a la venta con esos 60.000.

AMD cobra por facilitarle los chips, que tiene de bueno que le haya cobrado 3.000 millones para desarrollo.

Dudo que a Sony AMD le haya regalado los chips.

Y ya puestos a dar cosas buenas según la billetera..........cuanto le costo gaikai a Sony 4 pipas parece.

y al final las 2 serán casi igual de potentes y decidirán otras cosas,como directx,OpenGL,ect..

No puedes estar mas equivocado amigo mio, la gen la marcara el talento de las first y el trato al usuario no el directx 11

Dicanio no me seas un loro que repite todo lo que escucha de terceros (por cierto uno de esos terceros lo han echado a la puta calle, por lo bien que lo ha echo se ve...........) y razona un poco.

El dinero no marca nada, cuanto le costo los DLC's """""exclusivisimos"""""" de GTAIV para luego aparecer en ambas plataformas?

Nadie duda que 360 ha sido la plataforma mas solida esta gen y bien orgulloso que estoy de tenerla conectada y la ps3 en la caja, pero One ha entrado con mal pie y no se esfuerzan en lavar la imagen.

Yo no debo lealtad a una marca, porque bien que pago su precio y one no me esta poniendo la miel en los labios.
olaf escribió:No es cuestion de confianza ni nada parecido, es un movimiento de marketing brutal, 100€ mas barata, eso es lo que muchos usuarios van a recodar "100€ mas barata!!!!"

Mientras unos se regocijarán y recordarán esos 100 euros de menos otros estarán intentando olvidar sus penas con Forza 5, Dead Rising 3, Ryse o Titanfall... pobres :-(
Pues a mi la one si qu eme ha puesto miel en los labios y encima con su anuncio de que aun tiene que anunciar cosas y sus caracteristicas y lo del direct solo confirma la satisfaccion de tenerla reservada ^^
pspskulls escribió:
olaf escribió:No es cuestion de confianza ni nada parecido, es un movimiento de marketing brutal, 100€ mas barata, eso lo que muchos usuarios van a recodar "100€ mas barata!!!!"

Mientras unos se regocijarán y recordarán esos 100 euros de menos otros estarán intentando olvidar sus penas con Forza 5, Dead Rising 3, Ryse o Titanfall... pobres :-(

[plas] [plas] [plas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
cervantes escribió:
oscar_fv escribió:No pensaba que un comentario inocente pudiera armar tanto revuelo, sois la ostia. Se puede confiar en una empresa lo que querais, esta claro que microsoft tiene un sat envidiable por cualquiera, pero eso de decir: me compro un producto de tal marca solo por la marca... sigo diciendo que eso en mi casa no pasa nunca, vuelvo a repetir, es una opinion personal.

y tu opinión personal es muy "respetada" ahora que te parece si dejas que las demás personas elijan lo que quieran ya sea por marca o por preferencia o por marketing lo que quieren comprar

ya lo dije una ves y lo vuelvo a repetir por tercera ves. dejen que hagamos con nuestro dinero lo que nos de la regalada gana, es mi dinero, es mi elección, y si compro algo que no funciona. es mi problema, no necesito a un mesías que me venga a decir o a salvar de las garras de una empresa

guardiaimperial escribió:Yo al oscar fv este no lo entiendo, lo uniconque hace es soltar mierda en el hilo de ps4 sobre la one, de decir que este hilo esta lleno de talibanes y que no se puede entrar y que no va a entrar nunca mas y luego esta aquí metido todo el día tocando la moral....

he aquí otra opinión personal XD XD

saludos

Venga va no digas que es una opinion personal que eso no se lo cree nadie, aqui todos se lo toman muy directos las opiniones. Dices algo y te saltan 20, de echo tiene razon, un comentario inocente se habla, un comentario inocente se critica. Que fuerte que aqui todos se crean muy mayores por la edad que an de tener, pero luego detras de una pantallita, mas de uno se crece en exceso.
Yo es que el debate para mi es absurdo....miro los juegos de ONE y no pienso en PS4, solo en jugar en forza , halo, titanfall, ryse etc....vamos que yo seguro que acabare teniendo las dos pero de salida el catalogo es bastante bueno y Sony es que no saca nada exclusivo que merezca la pena de momento.
jose juan escribió:
InagotablE escribió:PUfffff menuda pregunta has echo... empiezo yo pero te veo venir a la legión de los jinetes del apocalipsis... la cámara no la incluyen POR QUE ES UN ARTICULO DE LUJO, y como tal PARA JUGAR no la necesitamos, y hace MUY BIEN en no poner ese accesorio de lujo, ya que no tiene las mismas funciones que el de Xbox por comandos de voz, 100 eurazos que te dejan en tu cartera para juegos o internet o lo que quieras.

Y la consola tambien es un articulo de lujo,como tambien pienso que si una persona se puede gastar 400 tambien se puede gastarse 500

En algo que no voy a usar? prefiero tenerlo como opcion a que me lo endosen por que si, y con esos 100 pavos de diferencia pillarme un juego y el live, por ejemplo. O un mando adicional etc. Yo creo que harian mejor dando la opcion al cliente, si te mola kinect, aqui lo tienes, vale tanto, pero endosarlo si o si no lo veo politicamente correcto, en mi caso no me serviria para nada excepto para usarlo en las funciones que vienen predeterminadas para que la consola funcione. Esta claro que cuando vaya a comprar la consola de la proxima generacion, sea cual sea, no me voy a comprar solo la consola, vendran un par o tres de juegos como minimo, con lo que no va a ser solo los 400 de ps4 o los 500 de la One, pero que me hagan pagar 100€ mas por la kinect me corta el rollo. Molaria que saliera una basica sin kinect como la que se vió en aquel fake/rumor.
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:
no,los 3000 millones dados a AMD ...que seguro que será por algo que nos beneficiara,los más de 1000 millones gastados en infraestructuras para el online,los 300.000,y al final las 2 serán casi igual de potentes y decidirán otras cosas,como directx,OpenGL,ect..

Para mi es más barata la Xone..

A ver muchacho 1.000 millones de inversión destinados a la generación de one, 700 de los cuales irán para infraestructuras.
Los 300.000 servidores VIRTUALES son un previsión para alcanzar durante la gen y según el éxito de esta, ahora mismo no hay ni 60.000 y saldrá a la venta con esos 60.000.

AMD cobra por facilitarle los chips, que tiene de bueno que le haya cobrado 3.000 millones para desarrollo.

Dudo que a Sony AMD le haya regalado los chips.

Y ya puestos a dar cosas buenas según la billetera..........cuanto le costo gaikai a Sony 4 pipas parece.

y al final las 2 serán casi igual de potentes y decidirán otras cosas,como directx,OpenGL,ect..

No puedes estar mas equivocado amigo mio, la gen la marcara el talento de las first y el trato al usuario no el directx 11

Dicanio no me seas un loro que repite todo lo que escucha de terceros (por cierto uno de esos terceros lo han echado a la puta calle, por lo bien que lo ha echo se ve...........) y razona un poco.

El dinero no marca nada, cuanto le costo los DLC's """""exclusivisimos"""""" de GTAIV para luego aparecer en ambas plataformas?

Nadie duda que 360 ha sido la plataforma mas solida esta gen y bien orgulloso que estoy de tenerla conectada y la ps3 en la caja, pero One ha entrado con mal pie y no se esfuerzan en lavar la imagen.

Yo no debo lealtad a una marca, porque bien que pago su precio y one no me esta poniendo la miel en los labios.

Respetable tu opinión,así da gusto...

Yo pienso diferente,por eso cada persona es diferente...

Las desarrolladoras harán los juegos con lo que cada compañía les ofrezca...es así..pero esta claro que en los multis será idénticas a no ser que una de las dos además de ser más fácil programar,y en sofware sea bastante superior..

Si las 2 son en potencia parecidas,el sofware es algo a tener muy en cuenta...

Me da igual servidores virtuales o no...si una por poner un ejemplo tiene 300.000 y la otra 50.000,y viendo que muchos juegos en esta generación van a ser online,pero encima no como en esta generación si no mucho más grandes,con más personas jugando,mmo,ect...pues es un factor a tener en cuenta...si Microsoft le a dado 3000 millones a AMD es a cambio de algo,vamos eso es indiscutible....que algunos comparáis el precio,sólo mirando el kinect y los componentes,cuando donde más dinero se va son en otras cosas..I+D,infraestructuras ,1000 millones en juegos,ect

Para mi es más barata....pero si tengo razón o no,lo veremos cuando la consola lleve un tiempo en el mercado...y veamos cuantos juegos exclusivos tienen cada una,como funcionan los servidores,ect
pspskulls escribió:
olaf escribió:No es cuestion de confianza ni nada parecido, es un movimiento de marketing brutal, 100€ mas barata, eso es lo que muchos usuarios van a recodar "100€ mas barata!!!!"

Efectivamente, si sabes que juegos te van a hacer disfrutar, esos 100€ no deben marcar la elección!!!!
Segun Major Nelson si la iniciativa de los juegos gratis tiene aceptación se podría extender hasta 2014. Vamos es de lógica k lo tendrá a ver k hacen al final y si llegamos a ver un juego de One free
alvarions escribió:
guardiaimperial escribió:Yo al oscar fv este no lo entiendo, lo uniconque hace es soltar mierda en el hilo de ps4 sobre la one, de decir que este hilo esta lleno de talibanes y que no se puede entrar y que no va a entrar nunca mas y luego esta aquí metido todo el día tocando la moral....

Imagen

Lo mejor es pasar de lo que digan en otro sitio...esta bien saberlo,porque los ves por aquí y parecen otra cosa aveces ,pero por lo visto luego en otros lares nos ponen a caldo.. [+risas] ..yo como me paso una vez a la semana y un momento a ver algún juego multi,a ver que dicen,pues no sabía que en los foros la gente tuviera más de una cara..

Lo mejor es pasar de poner lo que dicen por hay,porque si no al final,vamos a volver a lo de ayer...
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:

Imagen

Lo mejor es pasar de lo que digan en otro sitio...esta bien saberlo,porque los ves por aquí y parecen otra cosa aveces ,pero por lo visto luego en otros lares nos ponen a caldo.. [+risas] ..yo como me paso una vez a la semana y un momento a ver algún juego multi,a ver que dicen,pues no sabía que en los foros la gente tuviera más de una cara..

Lo mejor es pasar de poner lo que dicen por hay,porque si no al final,vamos a volver a lo de ayer...

Es lo que pasa cuando leemos un mensaje y lo sacamos fuera de contexto, porque tambien he dicho mas de una vez que los que montan lio aqui son 2 o 3 y que los demas son buenas personas, pero eso curiosamente nadie lo ha leido jeje
olaf escribió:
pspskulls escribió:

Efectivamente, si sabes que juegos te van a hacer disfrutar, esos 100€ no deben marcar la elección!!!!

Claro que sí hombre... Knack ! KNACK ES EL BUENO !! Que aquí los de XOne somos tos bocú de tonto y no vemos lo bueno :-(
SCREAM25 escribió:Segun Major Nelson si la iniciativa de los juegos gratis tiene aceptación se podría extender hasta 2014. Vamos es de lógica k lo tendrá a ver k hacen al final y si llegamos a ver un juego de One free

Yo lo dije el otro día y pienso lo mismo...yo creo que esto no sólo lo hacen para agradecer a la gente nada...yo creo que también lo hacen para ver si hay mucha más gente conectada,cuanta gente se descarga los juegos,ect...porque aún no deben tener definido el sistema del nuevo gold,y con esto deben estar mirando algo..

Yo creo que es algo que quieren hacer en la Xone,y quieren ver la reacción dela gente,pero no si esta contenta,porque quien no va a estar contento con que te regalen algo [+risas]...

Hay que pensar lo que esta haciendo ahora Sony con su gold,es algo que no pueden hacer al principio,ya que como vas a regalar juegos si no hay,ya que todos los que salgan al principio no los puedes "regalar"...eso se suele hacer cuando en el mercado digital ya hay muchos juegos..

Así que estoy intrigado con lo que nos vayan a mostrar con el nuevo gold...que ahora regalen juegos para el gold de la xbox360 es una buena noticia,porque la verdad que no era necesario que lo hicieran,ya que si te quieres ganar a la gente para que compren una xbox360 lo hubieran hecho hace años y no ahora con un cambio de generación en unos meses..
Se confirma que Don Mattrick se va para Zynga y abandona Microsoft. A mi me suena más a una invitación formal para que abandonará Microsoft a una decisión propia de Mattrick.
olaf escribió:
pspskulls escribió:

pspskulls escribió:Claro que sí hombre... Knack ! KNACK ES EL BUENO !! Que aquí los de XOne somos tos bocú de tonto y no vemos lo bueno :-(
[
Lo mejor es que luego os quejais de que se habla mucho de PS4 en el hilo y empezais a tachar de trolls, menuda gracia
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Umbasa escribió:Se confirma que Don Mattrick se va para Zynga y abandona Microsoft. A mi me suena más a una invitación formal para que abandonará Microsoft a una decisión propia de Mattrick.

Lógico.

Microsoft da una sensación de descontrol brutal.
indigo_rs escribió:Imagen

eso que es ??
Imagen
Don Mattrick la ha cagado, es obvio, que vuelvan los de siempre de Xbox y se dejen de ostias, que el primer arco de 360 fue genial.
Podeis estar seguros que si la conferencia de Sony hubiera sido antes que la de MS su consola hubiera llevado camara y hubiera costado lo mismo.

Luego me hace gracia cuando los sonyers hablan de bajada de pantalones de MS. Estos de Sony dejate, que a parte de impresentables riendose de MS con el famosos video del E3 (eso es de ser empresa poco profesional) siempre van de que ellos la tienen mas grande.

Vease:

"La generación (la actual) empezarà cuando nosotros lo digamos" FAIL
"Nuestras politicas de privacidad son las mejores" Ataque hacker y millones de datos al descubierto SUPEREPICMEGAFAIL

Mas les vale a estos también estar calladitos que están mas guapos, y no tanta chuleria barata.
Vaya un día sin pasarme y me encuentro con que Don Matrick deja Microsoft. Se sabe algo más? Algo directamente de Micro? Se dice que en unas horas podrían dar una rueda de prensa o algo así.

A quien pondrían ahora al mando [comor?]
Raksha escribió:Vaya un día sin pasarme y me encuentro con que Don Matrick deja Microsoft. Se sabe algo más? Algo directamente de Micro? Se dice que en unas horas podrían dar una rueda de prensa o algo así.

Yo creo que se lo han cargado.Veremos a quien ponen....
victor0183 escribió:
Raksha escribió:Vaya un día sin pasarme y me encuentro con que Don Matrick deja Microsoft. Se sabe algo más? Algo directamente de Micro? Se dice que en unas horas podrían dar una rueda de prensa o algo así.

A este XD . Ojalá vuelva [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
No se fue a EA? Se rumorea que van a poner a Ballmer, el sonado ese que salió en una conferencia que parecía estar totalmente puesto jaja
indigo_rs escribió:
victor0183 escribió:

A este XD . Ojalá vuelva [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¿Donde hay que firmar? [+risas]
Grinch escribió:

eso que es ??

Viendo esa imagen yo diría que es para probar los rumbles del mando con las nueva función de vibración, con un corazon como aparece en la foto y más opciones como por ejemplo conducir un coche. Alomejor en el propio dash tenemos esas opciones para probarlo e incluso ajustar la vibración quien sabe.
marx666 escribió:No se fue a EA? Se rumorea que van a poner a Ballmer, el sonado ese que salió en una conferencia que parecía estar totalmente puesto jaja

Lo dudo,ese es el jefazo de toda MS,no lo van a poner en algo menor que es la marca xbox
Grinch escribió:

eso que es ??

Son una serie de demos sobre la ueva vibración del mando que ya mostraron durante el Reveal y que dejaron probar en el E3. Si no recuerdo mal, habia una que simulaba los latidos de un corazon, lanzar un hechizo, el arranque y frenada en un juego de coches y el retroceso de un arma al disparar. No se si habia alguna mas.

Edit: Veo que ya te han contestado más arriba [+risas]
Pueden volver a traer a Peter Moore, parece que no se siente cómodo en EA y echa de menos a Microsoft.
Ah vale.. ya decia yo que lo unico que les faltaba a los paranoicos es que el kinect tenga vision X

xD
indigo_rs escribió:Pueden volver a traer a Peter Moore, parece que no se siente cómodo en EA y echa de menos a Microsoft.

Quien se siente cómodo en Ea? Xd

Esta empresa es la leche.
indigo_rs escribió:Pueden volver a traer a Peter Moore, parece que no se siente cómodo en EA y echa de menos a Microsoft.

Al reves. Moore se fué porque estaba incomodo, incomodo trabajando en Redmond y su familia viviendo en Los Angeles!.
indigo_rs gracias por poner fotos nuevas! Lo unico interesante que he visto hoy en el foro a parte de un comentario del forero _Hell_ en otro hilo. Todo lo demas son gilipolleces... Ansío el dia en que los sonyers se vayan a su hilo y dejen de despotricar en este...
trane escribió:

Al reves. Moore se fué porque estaba incomodo, incomodo trabajando en Redmond y su familia viviendo en Los Angeles!.

Pues al parecer no abandonó Microsoft por gusto.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103417/peter-moore-abandonar-microsoft-me-rompio-el-corazon/
indigo_rs escribió:
trane escribió:

Pues al parecer no abandonó Microsoft por gusto.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103417/peter-moore-abandonar-microsoft-me-rompio-el-corazon/

No, lo hizo por la pasta xD
Lo echaron por no incluir el headset xDDDD
Y en sony rodaran cabezas por no incluir la base vertical xDDDD
Que yo me entere, los que antes lloraban por el DRM y check online ahora critican que le hayan abierto la puerta de salida al responsable?
Me estoy perdiendo algo? :p
O Dae_soo escribió:Que yo me entere, los que antes lloraban por el DRM y check online ahora critican que le hayan abierto la puerta de salida al responsable?
Me estoy perdiendo algo? :p

y quien lo critica ahora el que me estoy perdiendo soy yo
Bueno lo de Don
limpio xD
estaba cantado, ese rumor de que iba a recibir una "promoción" era más buscarle un hueco dentro de la compañía en el que no subiera el pan cada vez que abría la boca.

Las a visto venir y se a ido a Zynga sabiendo que lo iban a destituir más pronto que tarde, y es que las cosas se pueden hacer mal, peor o fatal y él las hacia a otro nivel que no tienen nombre.

Por que por pasta dudo que sea, dudo que cobre ni la mitad que en MS.

Como han dicho que vuelvan los respoables de los inicios de 360 eso si era gente a la que le gustan lo juegos y no encorvatados que sólo miran números.

Ay Don.... tanta paz lleves como descanso dejas majo....
La frase de quien quiera jugar offline ya tiene la 360, la Juán no es su consola, ha hecho mucha pupa... Era obligatorio darle boleto. No tenia sentido mantenerlo en nomina.
Puta calle y que vuelvan los de siempre. Sobran ejecutivos como estos en el mundillo de los videojuegos.
Por cierto, se sabe para cuando llega halo 5?
nachette escribió:Por cierto para aquellos que hablan del precio de la One y demás: la Ps Vita costó en su lanzamiento casi lo mismo que la Ps4 ahora.

Umm... no es por trolerar, pero 250€ (PS Vita) no es igual que 399€ (PS4)

Lo que si estaría bien es que las dos consolas next gen valieran 250€!! [+risas]
oscar_fv escribió:Por cierto, se sabe para cuando llega halo 5?

El supuesto halo 5 del e3 han dicho que el video fue mas bien de un posible remake del 2.
REYSHARK escribió:Lo echaron por no incluir el headset xDDDD

Me lo has quitao de la boca XD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto, se sabe para cuando llega halo 5?

El supuesto halo 5 del e3 han dicho que el video fue mas bien de un posible remake del 2.

Mierda pensaba que solo era un rumor... bueno a esperar entonces, con suerte sale para el año que viene y me pillo ese pack
143083 respuestas