dicanio1 escribió:
no,los 3000 millones dados a AMD ...que seguro que será por algo que nos beneficiara,los más de 1000 millones gastados en infraestructuras para el online,los 300.000,y al final las 2 serán casi igual de potentes y decidirán otras cosas,como directx,OpenGL,ect..
Para mi es más barata la Xone..
A ver muchacho 1.000 millones de inversión destinados a la generación de one, 700 de los cuales irán para infraestructuras.
Los 300.000 servidores VIRTUALES son un previsión para alcanzar durante la gen y según el éxito de esta, ahora mismo no hay ni 60.000 y saldrá a la venta con esos 60.000.
AMD cobra por facilitarle los chips, que tiene de bueno que le haya cobrado 3.000 millones para desarrollo.
Dudo que a Sony AMD le haya regalado los chips.
Y ya puestos a dar cosas buenas según la billetera..........cuanto le costo gaikai a Sony 4 pipas parece.
y al final las 2 serán casi igual de potentes y decidirán otras cosas,como directx,OpenGL,ect..No puedes estar mas equivocado amigo mio, la gen la marcara el talento de las first y el trato al usuario no el directx 11
Dicanio no me seas un loro que repite todo lo que escucha de terceros (por cierto uno de esos terceros lo han echado a la puta calle, por lo bien que lo ha echo se ve...........) y razona un poco.
El dinero no marca nada, cuanto le costo los DLC's """""exclusivisimos"""""" de GTAIV para luego aparecer en ambas plataformas?
Nadie duda que 360 ha sido la plataforma mas solida esta gen y bien orgulloso que estoy de tenerla conectada y la ps3 en la caja, pero One ha entrado con mal pie y no se esfuerzan en lavar la imagen.
Yo no debo lealtad a una marca, porque bien que pago su precio y one no me esta poniendo la miel en los labios.