nachette escribió:De verdad creéis algunos que Microsoft va a lanzar al mercado una consola con un rendimiento a medias en los tiempo que corren? Estamos hablando de Microsoft!
Zenthorn escribió:CloverS escribió:Dan Matrick se va de MS a Zynga.
http://allthingsd.com/20130701/exclusiv ... -at-zynga/
Es un día feliz para los futuros poseedores de Xbox one, me conformo con alguien con más carisma... tipo Steven Seagal
oscar_fv escribió:nachette escribió:De verdad creéis algunos que Microsoft va a lanzar al mercado una consola con un rendimiento a medias en los tiempo que corren? Estamos hablando de Microsoft!
Hablamos de la misma Microsoft que sacó a la venta windows vista? Pregunto porque no se si microsoft esta unificada para todos los productos o tienen algo como divisiones, ni idea.
nachette escribió:oscar_fv escribió:nachette escribió:De verdad creéis algunos que Microsoft va a lanzar al mercado una consola con un rendimiento a medias en los tiempo que corren? Estamos hablando de Microsoft!
Hablamos de la misma Microsoft que sacó a la venta windows vista? Pregunto porque no se si microsoft esta unificada para todos los productos o tienen algo como divisiones, ni idea.
Pero vamos a ver, es que acaso cualquier compañía del mundo tiene un expediente totalmente impoluto? Es que ninguna otra compañía ha sacado jamás un producto deficiente? Toyota, una marca de las grandes del mundo del automóvil, ha tenido que llamar a revisión a millones de unidades hace no mucho. Al menos Microsoft enmienda sus errores y una consola no es una cosa de un día. Es que estamos hablando de que si es verdad lo que dicen todos los haters de que es un 50% menos potente o lo que sea, entonces ante qué estamos? ante una consola un 15 ó 20% más potente que su antecesora, la 360? No tiene mucha lógica...
nachette escribió:Xbox One debe de ser la consola más debatida, criticada, vilipendiada y maltratada de la Historia y a meses de salir al mercado.
Cómo se nota que esto es España y es Europa, territorio comanche para Microsoft en cuanto a su consola (exceptuando Reino Unido). Probablemente en Estados Unidos estén ahora la gente flipando con los juegos y decidiéndose a comprarla después de que eliminaran las políticas antiusuario. Aquí, mientras, en este foro y tantos otros (incluso en páginas web profesionales del mundillo) se saca algo malo de todo lo bueno, se le da la vuelta a determinadas declaraciones o datos, se critica lo antes nunca visto (que pongan en portada de EOL que no traerá headset...)...
nachette escribió:oscar_fv escribió:nachette escribió:De verdad creéis algunos que Microsoft va a lanzar al mercado una consola con un rendimiento a medias en los tiempo que corren? Estamos hablando de Microsoft!
Pero vamos a ver, es que acaso cualquier compañía del mundo tiene un expediente totalmente impoluto? Es que ninguna otra compañía ha sacado jamás un producto deficiente? Toyota, una marca de las grandes del mundo del automóvil, ha tenido que llamar a revisión a millones de unidades hace no mucho. Al menos Microsoft enmienda sus errores y una consola no es una cosa de un día. Es que estamos hablando de que si es verdad lo que dicen todos los haters de que es un 50% menos potente o lo que sea, entonces ante qué estamos? ante una consola un 15 ó 20% más potente que su antecesora, la 360? No tiene mucha lógica...
Ya empezamos...la otra no es un 50% más potente,entiendo que los sonyers se flipen,es algo normal...pero la única realidad es que Microsoft no a dado las especificaciones por lo tanto,todo este s mentira...y más viniendo de esas webs sonyers..
Y luego veo que te as perdido las últimas noticias,sobre directx ,ect....mejor dicho lo as leído y entras a tocar los de hay abajo..
Mírate los juegos,y verás cual a enseñado los juegos más potentes,y me dices lo del 20% más potente que la xbox360...
oscar_fv escribió:nachette escribió:De verdad creéis algunos que Microsoft va a lanzar al mercado una consola con un rendimiento a medias en los tiempo que corren? Estamos hablando de Microsoft!
oscar_fv escribió:Yo solo digo que confiar en una empresa al 100% tampoco se puede, ya que si la cagaron una vez pueden volver a cagarla, y no hablo solo de microsoft, hablo de cualquier empresa en general, yo al menos nunca me atrevo a decir: no te preocupes que esta empresa es de fiar y su producto va a ser de calidad si o si. No se, solo es un punto de vista.
litos001 escribió:jajaja venía a poner lo de Matrick pero veo que ya se está comentando.
Creo que es lo mejor que podría hacer, porque es una peste. Creo que estuvo en Sony y se piro, y ahora en MS y se piró. Menudo tipo.
John Petrucci escribió:Que vuelva Peter Moore!
John Petrucci escribió:Que vuelva Peter Moore!
Adama escribió:oscar_fv escribió:nachette escribió:De verdad creéis algunos que Microsoft va a lanzar al mercado una consola con un rendimiento a medias en los tiempo que corren? Estamos hablando de Microsoft!
Y quer le pasa a Vista???, quieres que hablemos d ela gran Apple con su LIon??, o Sony con su PS3 que cuando salio ni te dejaba descargas en segundo plano??.
Lo que ha demostrado M$ con su cambio de politica y el cortar la cabeza a Troll MAtrick es de tener una capacidad d erespeusta que no me la imaginaba en M$ desde los tiempos de Bill Gates. Olé por ellos.
Esto va a traer nuevas noticias en breve, fijo.oscar_fv escribió:Yo solo digo que confiar en una empresa al 100% tampoco se puede, ya que si la cagaron una vez pueden volver a cagarla, y no hablo solo de microsoft, hablo de cualquier empresa en general, yo al menos nunca me atrevo a decir: no te preocupes que esta empresa es de fiar y su producto va a ser de calidad si o si. No se, solo es un punto de vista.
Totalmente deaceurdo contigo.
Pero mira si es importante que se confirme esto, que demuestran que en M$ los que mandan en esto son los consumidores, no el soplagaitas de turno. Anda que no han tardado poco en descubrir el problema de la Juan si esto se confirma...
Zenthorn escribió:Es el tipo que presentó la Xbox One, el que dictó las políticas del DRM y el que dijo que para los que no tengan internet tenían la X360
nachette escribió:Es que es justo lo que yo digo, la capacidad de respuesta de Microsoft ofrece una seguridad al consumidor que ninguna otra compañía la tiene. Sacan un vista, y al poco lo arreglan. Sacan una consola con un problema como el de las luces rojas y montan de la noche a la mañana el mejor servicio técnico que un servidor haya conocido más los 3 años de garantía (además, todos conocemos el abuso que hemos hecho de este servicio, sacando mandos gratis, juegos... ). Microsoft es una empresa y como tal puede equivocarse. Pero a mí me ha demostrado que si algo falla te lo van a solucionar.
Además, son los padres de este mundillo, quiero decir, de la tecnología informática. Y mucho quejarse hace unos años de windows y tal y clamar por los linux pero hoy en día con el windows 8 nadie quiere el linux
oscar_fv escribió:No pensaba que un comentario inocente pudiera armar tanto revuelo, sois la ostia. Se puede confiar en una empresa lo que querais, esta claro que microsoft tiene un sat envidiable por cualquiera, pero eso de decir: me compro un producto de tal marca solo por la marca... sigo diciendo que eso en mi casa no pasa nunca, vuelvo a repetir, es una opinion personal.
oscar_fv escribió:No pensaba que un comentario inocente pudiera armar tanto revuelo, sois la ostia. Se puede confiar en una empresa lo que querais, esta claro que microsoft tiene un sat envidiable por cualquiera, pero eso de decir: me compro un producto de tal marca solo por la marca... sigo diciendo que eso en mi casa no pasa nunca, vuelvo a repetir, es una opinion personal.
Strife 117 escribió:oscar_fv escribió:No pensaba que un comentario inocente pudiera armar tanto revuelo, sois la ostia. Se puede confiar en una empresa lo que querais, esta claro que microsoft tiene un sat envidiable por cualquiera, pero eso de decir: me compro un producto de tal marca solo por la marca... sigo diciendo que eso en mi casa no pasa nunca, vuelvo a repetir, es una opinion personal.
A ver, siempre se pueden tener preferencias de marca, por ejemplo a mi nunca me ha dado ningún problema ningún producto LG o Samsung y son marcas con preferencia para lectores, monitores, etc.. y Pionner para amplis, y Yamaha para altavoces, etc...
Lo que si que no voy a hacer tampoco es si se que el lector de Bluray modelo tal de Sony es mejor que el modelo cual de LG, y solo tengo esos para elegir, a hacer la gilipollez de pillar el de LG.
nachette escribió:Por cierto para aquellos que hablan del precio de la One y demás: la Ps Vita costó en su lanzamiento casi lo mismo que la Ps4 ahora.
nachette escribió:Por cierto para aquellos que hablan del precio de la One y demás: la Ps Vita costó en su lanzamiento casi lo mismo que la Ps4 ahora.
SCREAM25 escribió:Zenthorn escribió:Es el tipo que presentó la Xbox One, el que dictó las políticas del DRM y el que dijo que para los que no tengan internet tenían la X360
Lógico que se vaya es un comentario muy desafortunado de cara a los usuarios, que para más señas son los futuros compradores de One. Todavía tendría que irse alguno más.
razor escribió:nachette escribió:Por cierto para aquellos que hablan del precio de la One y demás: la Ps Vita costó en su lanzamiento casi lo mismo que la Ps4 ahora.
¿Casi lo mismo? PSVita costaba 249€ de lanzamiento y PS4 costará 399€.
razor escribió:nachette escribió:Por cierto para aquellos que hablan del precio de la One y demás: la Ps Vita costó en su lanzamiento casi lo mismo que la Ps4 ahora.
¿Casi lo mismo? PSVita costaba 249€ de lanzamiento y PS4 costará 399€.
JhOnNY_HD escribió:nachette escribió:Por cierto para aquellos que hablan del precio de la One y demás: la Ps Vita costó en su lanzamiento casi lo mismo que la Ps4 ahora.
Y eso justifica el precio de one?
Cuanto valían los primeros reproductores de Blue ray?? Alomejor se lo restabas a los 600 y por 200€ ademas tenias consola.
2 consolas puestas a competir con precios diferentes, lo que tiene que hacer MS es dar mil y un ejemplos por que vale la pena gastarse 100€ mas y no dar palos de ciego como esta haciendo
OSKR360 escribió:Troncos, haber si me podeis responder con una duda dudosa:
-¿El lector de Blu-ray de la XBox One es de los que sale la bandeja para meter el disco o es de los que se lo tragan?
Es que con la XBox 360 pasa muchas veces que el gato toca el botón tactil de la expulsión de la bandeja...
oscar_fv escribió:Si, algo que ha hecho muy bien microsoft es rectificar, y tengo que decir que yo pensaba que era una estrategia que tenian predefinida desde el principio pero si se confirma que este tio se marcha (que no se marcha, lo echan) es que de verdad han escuchado a la gente, ahora habra que ver como se reflejan estos daños en las ventas iniciales.
olaf escribió:oscar_fv escribió:Si, algo que ha hecho muy bien microsoft es rectificar, y tengo que decir que yo pensaba que era una estrategia que tenian predefinida desde el principio pero si se confirma que este tio se marcha (que no se marcha, lo echan) es que de verdad han escuchado a la gente, ahora habra que ver como se reflejan estos daños en las ventas iniciales.
Pues fíjate que yo cada vez tengo mas claro que ha sido un error.
Hemos perdido cosas muy muy interesantes, como lo de los miembros de familia y el tema de poder dejar y regalar (o vender) juegos.
Esta claro que la rectificacion va a mejorar las ventas y que a mucha gente le gustara mas así y los entiendo.Que sea region free es un acierto pero creo que hemos sacrificado una oportunidad de cambio de negocio.
Hubiera preferido esta rectificaccion mas adelante si el modelo de negocio no hubiera triunfado pero creo que con una buena politica de comunicacion y con la consola en el mercado, habria triunfado la politica de microsoft
nevermind escribió:olaf escribió:oscar_fv escribió:Si, algo que ha hecho muy bien microsoft es rectificar, y tengo que decir que yo pensaba que era una estrategia que tenian predefinida desde el principio pero si se confirma que este tio se marcha (que no se marcha, lo echan) es que de verdad han escuchado a la gente, ahora habra que ver como se reflejan estos daños en las ventas iniciales.
Pues fíjate que yo cada vez tengo mas claro que ha sido un error.
Hemos perdido cosas muy muy interesantes, como lo de los miembros de familia y el tema de poder dejar y regalar (o vender) juegos.
Esta claro que la rectificacion va a mejorar las ventas y que a mucha gente le gustara mas así y los entiendo.Que sea region free es un acierto pero creo que hemos sacrificado una oportunidad de cambio de negocio.
Hubiera preferido esta rectificaccion mas adelante si el modelo de negocio no hubiera triunfado pero creo que con una buena politica de comunicacion y con la consola en el mercado, habria triunfado la politica de microsoft
Tuvieron miles de oportunidades de explicar los beneficios de una consola siempre conectada, pero no lo hicieron. Y no creo que fuera porque no quisieron, sino porque no tenían nada bueno que ofrecer. Ellos presentaron la consola sin pensar en el beneficio para los usuarios.
_ Lo de los 10 amigos/familiares, apenas quedó como un rumor. No creo que supieran si lo podían implementar o no.
_ Vender tus juegos online, ni se les pasó por la cabeza.
_ Alquilar la licencia de un juego por internet, lo mismo.
_ Bajar los precios de los juegos digitales con respecto a los físicos, ni de coña.
_ El poder de la nube, según he leído lo mostraron a puerta cerrada, con una especie de sistema solar que se engrandecía cuando estaba online. Joder, ¡¡enséñalo!!
PD: lo siento, me he cabreado un poco.
guardiaimperial escribió:Yo al oscar fv este no lo entiendo, lo uniconque hace es soltar mierda en el hilo de ps4 sobre la one, de decir que este hilo esta lleno de talibanes y que no se puede entrar y que no va a entrar nunca mas y luego esta aquí metido todo el día tocando la moral....
GLUK escribió:Yo me hago una pregunta, despues de ver alguna noticia.
Sabemos gracias a IGN que Sony queria sacar la PS4 al mismo precio que la XBOX ONE, osea 499 euros, pero en el ultimo momento, decidieron quitar la camara Eye Toy, con eso han conseguido abaratar 100 euros y dejarla en 399, una operacion cojonuda para los usuarios.
Pero me hago esta pregunta:
Si Sony tenia planeado sacar la PS4 igual que la XBOX ONE (consola, camara y mando), por que quitan la camara para abaratar la PS4? si tanto confian en su consola, y se rien de microsoft, por que no la dejan al mismo precio sin quitar la camara como tenian pensado inicialmente? siendo los packs iguales, tanto de XBOX ONE como de PS4 y el mismo precio, si confias ciegamente en tu consola, no le quites nada.
No se , no me da confianza ese movimiento, es como si no confiaran es su producto cuando lo comparan con la competencia.
guardiaimperial escribió:Yo al oscar fv este no lo entiendo, lo uniconque hace es soltar mierda en el hilo de ps4 sobre la one, de decir que este hilo esta lleno de talibanes y que no se puede entrar y que no va a entrar nunca mas y luego esta aquí metido todo el día tocando la moral....
InagotablE escribió:PUfffff menuda pregunta has echo... empiezo yo pero te veo venir a la legión de los jinetes del apocalipsis... la cámara no la incluyen POR QUE ES UN ARTICULO DE LUJO, y como tal PARA JUGAR no la necesitamos, y hace MUY BIEN en no poner ese accesorio de lujo, ya que no tiene las mismas funciones que el de Xbox por comandos de voz, 100 eurazos que te dejan en tu cartera para juegos o internet o lo que quieras.
nevermind escribió:GLUK escribió:Yo me hago una pregunta, despues de ver alguna noticia.
Sabemos gracias a IGN que Sony queria sacar la PS4 al mismo precio que la XBOX ONE, osea 499 euros, pero en el ultimo momento, decidieron quitar la camara Eye Toy, con eso han conseguido abaratar 100 euros y dejarla en 399, una operacion cojonuda para los usuarios.
Pero me hago esta pregunta:
Si Sony tenia planeado sacar la PS4 igual que la XBOX ONE (consola, camara y mando), por que quitan la camara para abaratar la PS4? si tanto confian en su consola, y se rien de microsoft, por que no la dejan al mismo precio sin quitar la camara como tenian pensado inicialmente? siendo los packs iguales, tanto de XBOX ONE como de PS4 y el mismo precio, si confias ciegamente en tu consola, no le quites nada.
No se , no me da confianza ese movimiento, es como si no confiaran es su producto cuando lo comparan con la competencia.
Yo creo que es porque el Kinect le da mil vueltas al eyetoy ese. No competirían en igualdad de condiciones. Mejor quitarlo y olvidarse de él. Que seguro acabará en el olvido ese periférico.
InagotablE escribió:PUfffff menuda pregunta has echo... empiezo yo pero te veo venir a la legión de los jinetes del apocalipsis... la cámara no la incluyen POR QUE ES UN ARTICULO DE LUJO, y como tal PARA JUGAR no la necesitamos, y hace MUY BIEN en no poner ese accesorio de lujo, ya que no tiene las mismas funciones que el de Xbox por comandos de voz, 100 eurazos que te dejan en tu cartera para juegos o internet o lo que quieras.
cervantes escribió:oscar_fv escribió:No pensaba que un comentario inocente pudiera armar tanto revuelo, sois la ostia. Se puede confiar en una empresa lo que querais, esta claro que microsoft tiene un sat envidiable por cualquiera, pero eso de decir: me compro un producto de tal marca solo por la marca... sigo diciendo que eso en mi casa no pasa nunca, vuelvo a repetir, es una opinion personal.
y tu opinión personal es muy "respetada" ahora que te parece si dejas que las demás personas elijan lo que quieran ya sea por marca o por preferencia o por marketing lo que quieren comprar
ya lo dije una ves y lo vuelvo a repetir por tercera ves. dejen que hagamos con nuestro dinero lo que nos de la regalada gana, es mi dinero, es mi elección, y si compro algo que no funciona. es mi problema, no necesito a un mesías que me venga a decir o a salvar de las garras de una empresaguardiaimperial escribió:Yo al oscar fv este no lo entiendo, lo uniconque hace es soltar mierda en el hilo de ps4 sobre la one, de decir que este hilo esta lleno de talibanes y que no se puede entrar y que no va a entrar nunca mas y luego esta aquí metido todo el día tocando la moral....
he aquí otra opinión personal
saludos
GLUK escribió:Si Sony tenia planeado sacar la PS4 igual que la XBOX ONE (consola, camara y mando), por que quitan la camara para abaratar la PS4? si tanto confian en su consola, y se rien de microsoft, por que no la dejan al mismo precio sin quitar la camara como tenian pensado inicialmente? siendo los packs iguales, tanto de XBOX ONE como de PS4 y el mismo precio, si confias ciegamente en tu consola, no le quites nada.