Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

thanos1 escribió:Es de chiste ver como se sigue comparando one con ps4 directa o indirectamente y casi SIEMPRE son los mismos y que ademas tachan siempre de fanboy a todo el que no comulge con sus ideas, campando a sus anchas en este hilo.
Si no os gusta ps4 y este es el hilo de one ¿porque estais siempre comparandola?



Ondia tu por aqui.. si te pillas la one dime tu gametag que hace ya X que no te veo tio :P


SObre el video de witcher mola mil ...

EN serio 5 meses aun ...pufff que largaaaaaaa espera xD
educado no la puta verdad estoi harto de leer nada mas que mierdas que ponen de la xbox.ahora baneame si total pa estar leyendo mierdas en un hilo de una consola que se supone que es de xboxone y estan todo el puto dia aqui metios los del otro bando...
He terminado de leer los post que me faltaban, desde la reculada de microsoft. Tiene su porqué, y no lo veo mal desde su punto de vista. Pero cara al cliente, mas de lo mismo. De mal en peor.

Han hecho bien para no supeditar a un % de ventas y la play se la comiera. La competencia, pese a ser las dos malas opciones de compra, pues obligan al consumidor a bajarse mucho al pilon, sin ofrecer casi nada ni arriesgarse.

La competencia es buena, y ahora hay dos en liza. Eso si, no quiere decir que despues de un año, reculen y machaquen el contrato unilateralmente. Como suelen hacer ambas empresas una y otra vez, a lo largo de los años.

Yo puede que compre una, pero aun queda mucho, y quiero ver antes las que se rompen menos. Que los insaciables se compren las de los fallos. [carcajad]
mas sobre tiled resources

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013/4-063

por lo visto el granite este soporta perfectamente el streaming de tiles por software y open gl (asi se lee entre lineas el que lo entienda)
Franky_el_Punky escribió:Video avance de The Witcher 3

http://www.3djuegos.com/15476f26358/video/the-witcher-3-wild-hunt/video-avance-3djuegos

Le eché más de 300 horas a Skyrim (con DLC incluidos) y aun así este juego me llama más la atención por que parece mejorar muchas cosas de Skyrim, por ejemplo tendrá personajes carismáticos!!! [sonrisa] Contra más competencia en juegazos de rol mejor, ¿no creeis?

Hola,

[flipa] Impresionante [babas]
Al Oblivion (Goty Edition) le eché 150 horas, el Skyrim caerá pronto en la Legendary Edition y seguro que serán otras tantas. Que hayan hecho el The Witcher open world, y tan a lo bestia como parece en el video es... bruuuutal!!!
A ver si hacen el sistema de combate un poco "menos complicado", que, para mi gusto, el del 2 era un poco lio, y tenia un aprendizaje un poco difícil..

Y sí, es muy bueno tanta competencia entre juegos de rol estilo sandbox, pero... hacen falta los de turnos de "toda la vida", es una lástima que no haya mas como los FF clásicos o el Lost Odyssey.

Saludos.
Grinch escribió:SObre el video de witcher mola mil ...

EN serio 5 meses aun ...pufff que largaaaaaaa espera xD


Más, que The Witcher 3 es para 2014 y aun sin fecha concreta a la vista [snif]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mí me gustaría que sacaran un Grandia, con los combates estilo Grandia II pero con algunas mejoras, y gráficos next gen.

Ya que hablamos de rol expreso mis deseos.

Por cierto es que el The Witcher 3 tiene una pintaza de la leche.
Raksha escribió:
Grinch escribió:SObre el video de witcher mola mil ...

EN serio 5 meses aun ...pufff que largaaaaaaa espera xD


Más, que The Witcher 3 es para 2014 y aun sin fecha concreta a la vista [snif]


bueno pero ya con mi one se pasara el tiempo mas rapido xD... ^^
Phil Spencer vuelve a confirmar que aún les faltan por anunciar este año exclusivos de la Xbox One.

Tweet Phil Spencer

Que ganas del Gamescom y del Tokyo Game Show.

Quiero ver lo que están preparando los estudios japoneses de Microsoft, lo que está preparando Lionhead (recuerdo que era un juego que usa el Unreal Engine 4), Black Tusk Studios (solo se vio un teaser de su juego), Tequila Works, Rare (que aún no ha mostrado nada), etc...

Y ya como rumor, esperar si Epic Games está preparando o no algo.

Telita lo que nos falta por ver.
Strife 117 escribió:
Que ganas del Gamescom y del Tokyo Game Show.


La gamescon es en julio y el TGS en septiembre?? se saben las fechas??
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:
Que ganas del Gamescom y del Tokyo Game Show.


La gamescon es en julio y el TGS en septiembre?? se saben las fechas??


Gamescon = 21 a 25 Agosto
TGS = 19 a 22 Septiembre
Juraría que la gamescon es en agosto a mediados
Te me has adelantado.
Gracias por la información y enhorabuena
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:
Que ganas del Gamescom y del Tokyo Game Show.


La gamescon es en julio y el TGS en septiembre?? se saben las fechas??


PAX Australia: 19 - 21 de Julio. (habrá una presentación oficial de la Xbox One allí)
GDC Europa: del 19 al 21 de Agosto.
GamesCom: del 21 al 25 de Agosto.
PAX Prime: del 30 de Agosto al 2 de Septiembre.
Tokyo Game Show: del 19 al 22 de Septiembre.

Si no me equivoco esas son las fechas (las tengo apuntadas en el calendario de mi móvil xD)
Rebunloided escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:
Que ganas del Gamescom y del Tokyo Game Show.


La gamescon es en julio y el TGS en septiembre?? se saben las fechas??


Gamescon = 21 a 25 Agosto
TGS = 19 a 22 Septiembre


[oki]
No cabe duda de que microsoft presentara mas bombazos en las siguientes ferias. Aiixxx como salga marcus con el lancer. [tadoramo] [tadoramo]

En el tokyo game show estara microsoft, hay muchas esperanzas de ver algun jrpg en esa feria,,, a la espera de noticias. ratataaaa
Esta claro que Microsoft se a guardado algún bombazo para la gamescom..al final los juegos decidirán..

Yo espero algo de epic..
dicanio1 escribió:Esta claro que Microsoft se a guardado algún bombazo para la gamescom..al final los juegos decidirán..

Yo espero algo de epic..


Pues de ser así, no vamos a tener dinero suficiente para tanto exclusivo bueno...

Respecto al Tokyo Game Show... un Lost Odyssey 2 o cualquier otra maravilla inédita del creador de verdad de los FF no estaría nada mal.
Strife 117 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:
Que ganas del Gamescom y del Tokyo Game Show.


La gamescon es en julio y el TGS en septiembre?? se saben las fechas??


PAX Australia: 19 - 21 de Julio. (habrá una presentación oficial de la Xbox One allí)
GDC Europa: del 19 al 21 de Agosto.
GamesCom: del 21 al 25 de Agosto.
PAX Prime: del 30 de Agosto al 2 de Septiembre.
Tokyo Game Show: del 19 al 22 de Septiembre.

Si no me equivoco esas son las fechas (las tengo apuntadas en el calendario de mi móvil xD)


Joer, entre agosto y septiembre vamos a estar bien completitos de ferias.
Alguna sorpresa habrá! Vamoooooos Xbox one!
dicanio1 escribió:Esta claro que Microsoft se a guardado algún bombazo para la gamescom..al final los juegos decidirán..

Yo espero algo de epic..

Pues no se yo como no digan nada del precio me parece q mal lo llevan.
Strife 117 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:
Que ganas del Gamescom y del Tokyo Game Show.


La gamescon es en julio y el TGS en septiembre?? se saben las fechas??


PAX Australia: 19 - 21 de Julio. (habrá una presentación oficial de la Xbox One allí)
GDC Europa: del 19 al 21 de Agosto.
GamesCom: del 21 al 25 de Agosto.
PAX Prime: del 30 de Agosto al 2 de Septiembre.
Tokyo Game Show: del 19 al 22 de Septiembre.

Si no me equivoco esas son las fechas (las tengo apuntadas en el calendario de mi móvil xD)


Yo creo que si hay algo gordo será en la GamesCom, o tal vez en la GDC, las otras no las veo tan importantes, en todo caso llevarán material de lo ya mostrado.
Del precio no hay mucho mas que decir y dudo que vayan mal o bien diciendo otra vez lo de su precio.

A mi me interesa sobre todo los nuevos juegos/mas videos de los mostrados y a ver si dicen sus especificaciones finales.
Lo he puesto en el hilo del juego pero os lo dejo también por aquí por si a alguno os interesa.

Nuevos detalles sobre D4

Microsoft anunció durante el E3, aunque sin dar muchos detalles D4 para Xbox One, el nuevo juego de Swery65, el creador de el particular survival horror Deadly Premonition.

Ahora por fin sabemos más aspectos de este juego, cuyo título hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren). El juego gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.

Con este poder está intentando salvar a su mujer, "Little Peggy", de alguna tragedia sin revelar. El juego se basa en Kinect y permite usar gestos y comandos de voz, si bien está pensado para jugar sentado. Los que prefieran jugar de manera tradicional con el mando también podrán hacerlo.

Swery65 asegura que este juego, al igual que Deadly Premonition, es algo raro, y que tiene un sistema de juego parecido al de Telltale y The Walking Dead. Además, también será episódico, como este último.

Fuente: Vandal
reservada hoy la consola :D
Camtrack escribió:mas sobre tiled resources

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013/4-063

por lo visto el granite este soporta perfectamente el streaming de tiles por software y open gl (asi se lee entre lineas el que lo entienda)


Buff, si estuviese traducido sería interesantísimo, pero yo en ingles no me entero de nada [agggtt] [agggtt] , estaré atento si el vídeo lo traducen o subtitulan, gracias por la info.

Strife 117 escribió:Phil Spencer vuelve a confirmar que aún les faltan por anunciar este año exclusivos de la Xbox One.

Tweet Phil Spencer

Que ganas del Gamescom y del Tokyo Game Show.

Quiero ver lo que están preparando los estudios japoneses de Microsoft, lo que está preparando Lionhead (recuerdo que era un juego que usa el Unreal Engine 4), Black Tusk Studios (solo se vio un teaser de su juego), Tequila Works, Rare (que aún no ha mostrado nada), etc...

Y ya como rumor, esperar si Epic Games está preparando o no algo.

Telita lo que nos falta por ver.


Más juegos, de eso se trata y exclusivos también, a ver si epic la gran tapada muestra algo con el ue4 para babear ya del todo [babas] [babas]

Raksha escribió:Lo he puesto en el hilo del juego pero os lo dejo también por aquí por si a alguno os interesa.

Nuevos detalles sobre D4

Microsoft anunció durante el E3, aunque sin dar muchos detalles D4 para Xbox One, el nuevo juego de Swery65, el creador de el particular survival horror Deadly Premonition.

Ahora por fin sabemos más aspectos de este juego, cuyo título hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren). El juego gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.

Con este poder está intentando salvar a su mujer, "Little Peggy", de alguna tragedia sin revelar. El juego se basa en Kinect y permite usar gestos y comandos de voz, si bien está pensado para jugar sentado. Los que prefieran jugar de manera tradicional con el mando también podrán hacerlo.

Swery65 asegura que este juego, al igual que Deadly Premonition, es algo raro, y que tiene un sistema de juego parecido al de Telltale y The Walking Dead. Además, también será episódico, como este último.

Fuente: Vandal


Habrá que seguirle la pista a ver que tal este juego, yo por lo menos desconocía de que va, gracias por la información.

Salu2
Un bombazo seria otro Blue dragon o algo del estilo, que los final fantasy me molan pero ya me aburren.
The Witcher 3 vendrá muy bien como juego súper largo para que pase tiempo y aguantar mientras van saliendo más juegos en oferta. No es plan de gastarse 70€ por juego pero al principio es lo que habrá, unos meses duros.
darksch escribió:The Witcher 3 vendrá muy bien como juego súper largo para que pase tiempo y aguantar mientras van saliendo más juegos en oferta. No es plan de gastarse 70€ por juego pero al principio es lo que habrá, unos meses duros.


Siempre podéis tirar de importación.
Raksha escribió:Lo he puesto en el hilo del juego pero os lo dejo también por aquí por si a alguno os interesa.

Nuevos detalles sobre D4

Microsoft anunció durante el E3, aunque sin dar muchos detalles D4 para Xbox One, el nuevo juego de Swery65, el creador de el particular survival horror Deadly Premonition.

Ahora por fin sabemos más aspectos de este juego, cuyo título hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren). El juego gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.

Con este poder está intentando salvar a su mujer, "Little Peggy", de alguna tragedia sin revelar. El juego se basa en Kinect y permite usar gestos y comandos de voz, si bien está pensado para jugar sentado. Los que prefieran jugar de manera tradicional con el mando también podrán hacerlo.

Swery65 asegura que este juego, al igual que Deadly Premonition, es algo raro, y que tiene un sistema de juego parecido al de Telltale y The Walking Dead. Además, también será episódico, como este último.

Fuente: Vandal


Ya me lo estan vendiendo, han juntado deadly premonition y the walking dead en la misma frase, el deadly premonition lo tengo en mi lista de desados y el otro ha sido uno de los mejores juegos que he podido jugar en los ultimos tiempos. Añade la palabra nuevo y tienen una venta asegurada ;)
REYSHARK escribió:Un bombazo seria otro Blue dragon o algo del estilo, que los final fantasy me molan pero ya me aburren.


Olvidate, estan es mistwalker muy ocupados con mierdas para moviles. Toda una pena pues un LO2 o un BD2 serian un exclusivazo para esta consola, o incluso una nueva IP de sakaguchi.

Pregunta por un comentario anterior: The witcher 3 tiene fecha de salida ya? pense que se iba a 2014
castigo diario escribió:
Camtrack escribió:mas sobre tiled resources

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013/4-063

por lo visto el granite este soporta perfectamente el streaming de tiles por software y open gl (asi se lee entre lineas el que lo entienda)


Buff, si estuviese traducido sería interesantísimo, pero yo en ingles no me entero de nada [agggtt] [agggtt] , estaré atento si el vídeo lo traducen o subtitulan, gracias por la info.


Es la primera pregunta que le hacen en el minuto 45: si los Tiled resources estarán soportados en GL u otras APIs. Aunque la pregunta no se oye, se sobreentiende por la respuesta:

"Hay algunas librerías también para OpenGL. TR es una muy buena solución porque, principalmente como ya he indicado al comienzo de la charla, TR tiene total soporte por hardware. Por lo que es "cross-vendor", es multi plataforma obviamente, ya sabéis para una consola next-gen, así que ya hay una base muy grande ahí fuera que da soporte a los TR".

Respecto a "cross-vendor" entiendo que es para todos los fabricantes de gráficas. Respecto a ser multi plataforma y decir que es para consolas next-gen (multiplataforma en el sentido que esto va en PC y en consolas), evidentemente se refiere a XOne únicamente puesto que Tiled Resources es una tecnología única en DirectX y por tanto para sistemas Microsoft y Windows.

Esto no significa que en GL no pueda implementarse algo parecido a un TR y que PS4 pueda realizarlo de manera parecida, pero lo importante aquí es la naturaleza hardware de los TR y esto sólo se encontrará en gráficas compatibles con DX11.2 (no hace falta decir que por hardware es infinitamente mejor).
xzibit escribió:A mi lo que me parece de fanboy es decir que DirectX es superior porque es lo que se usa en los juegos de PCs, que OpenGL es una lacra y otras lidezas por el estilo que he podido leer en este hilo.

Pero si el 99% de los que dicen eso, seguramente han tenido que buscar la palabra API en la wikipedia, para ver que significa.....si ya sabemos algunos, el circo que es este hilo...pero bueno, por lo menos nos reimos un rato, jaja
Alguien me resume el tocho, porque leer tanta información me da vértigo jejejeje
REYSHARK escribió:Alguien me resume el tocho, porque leer tanta información me da vértigo jejejeje

Un resumen.. ya que sigo leyendo que es mucho ... es que no esta de acuerdo con lo que dice herebus ya que suelta media verdades y desvaria un poco en varias cosas. luego herebus cotesta intentando explicar ... que bonito ultimo parrafo suyo

Personalmente me da igual que tu sigas dicho ejemplo, comentando que desvario, que suelto medias verdades, o que hago las cosas por contentar a unos y para que tengan argumentos para soltar como papagallos … , a estas alturas y peinando canas, francamente me la rempanpinfla, pero que luego exijas al resto que no hagan esto mismo contigo … , pues francamente majo … , no se donde vas ni a que aspiras …


Que lo que a mi me da a enteder es... " cachis la mar me han pillado y ahora me enfado.

En fin leer todo el tocho es mucho si pero explicar mejor todo y no las medias verdades de herebus


EDITO: ale ya termine . es muy largo para resumir. Basicamente lo que he dicho . Herebus cuenta lo que le interesa solo para que la ps4 salga ganando y omite o cuenta una media verdad para seguir con su rollo. Si os leeis el articulo entero os enterareis de todo mas facilmente ya que lo explica todo muy bien.


Esto es mi opinion. CUalquier parecido es pura coincidencia. Esto solo es una opinion personal no la verdad universal
skitnett escribió:http://josepjroca.wordpress.com/2013/07/01/true-lies/

Amén, te puede gustar más a o menos pero olé.


Justo lo estaba leyendo ahora.

El resumen es que no tengo ni idea de lo que hablan, pero en los comentarios el tal Herebus parece haberle dado la razon a Urian.
pspskulls escribió:
castigo diario escribió:
Camtrack escribió:mas sobre tiled resources

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013/4-063

por lo visto el granite este soporta perfectamente el streaming de tiles por software y open gl (asi se lee entre lineas el que lo entienda)


Buff, si estuviese traducido sería interesantísimo, pero yo en ingles no me entero de nada [agggtt] [agggtt] , estaré atento si el vídeo lo traducen o subtitulan, gracias por la info.


Es la primera pregunta que le hacen en el minuto 45: si los Tiled resources estarán soportados en GL u otras APIs. Aunque la pregunta no se oye, se sobreentiende por la respuesta:

"Hay algunas librerías también para OpenGL. TR es una muy buena solución porque, principalmente como ya he indicado al comienzo de la charla, TR tiene total soporte por hardware. Por lo que es "cross-vendor", es multi plataforma obviamente, ya sabéis para una consola next-gen, así que ya hay una base muy grande ahí fuera que da soporte a los TR".

Respecto a "cross-vendor" entiendo que es para todos los fabricantes de gráficas. Respecto a ser multi plataforma y decir que es para consolas next-gen (multiplataforma en el sentido que esto va en PC y en consolas), evidentemente se refiere a XOne únicamente puesto que Tiled Resources es una tecnología única en DirectX y por tanto para sistemas Microsoft y Windows.

Esto no significa que en GL no pueda implementarse algo parecido a un TR y que PS4 pueda realizarlo de manera parecida, pero lo importante aquí es la naturaleza hardware de los TR y esto sólo se encontrará en gráficas compatibles con DX11.2 (no hace falta decir que por hardware es infinitamente mejor).


Gracias por traducir eso, pero yo me refería a poder entender todo lo que dice claro, para aprender algo sobre estos temas, no obstante si es por hardware puede ser una ventaja.

Respecto a lo de que opengl y ps4 lo hagan y tal, por software, eso a mi por lo menos no me importa, es más no me gustaría que esto fuese una ventaja muy grande para Xone con respecto a la competencia, ya tenemos bastante con lo del cuento que la competencia es 3000 veces más potente y todo el rollo cómo para ponerme yo al mismo nivel igual ahora, sin ver ni los juegos corriendo en la consola final todavía.

salu2 y gracias
Castigo lo que pasa es que por lo visto Xone podrá hacerlo por hardware y la otra por sofware y por lo visto la diferencia es muchaes mejor por hardware....ahora yo de eso no entiendo nada,sólo lo que an dicho, y lo que dijo uno de los dueños de id software ,y programador John camack.....si es asi otro punto y grande para la Xone...
dicanio1 escribió:Castigo lo que pasa es que por lo visto Xone podrá hacerlo por hardware y la otra por sofware y por lo visto la diferencia es muchaes mejor por hardware....ahora yo de eso no entiendo nada,sólo lo que an dicho, y lo que dijo uno de los dueños de id software ,y programador John camack.....si es asi otro punto y grande para la Xone...


ahh, vale, estoy leyendo los tochos de urian y herebus a ver si saco algo en claro y aprendo de paso... [+risas] [+risas]

De todas formas repito que yo no quiero que una sea muy superior a la otra, yo no ganaría nada con eso, es más programarían para la mucho más débil seguramente y sacarían mucho cutreport.

salu2
DirectX es una capa, simplemente sera mas facil y estandar para el desarrollador hacerlo en One, pero en PS4 deberia poder hacerse antes o despues con mas o menos problemas, suponiendo que tenga hardware para ello.


Para que hubiera una diferencia de hard ms deberia haber incluido alguna customizacion al respecto que no llevara la de sony y explotara una de esas habilidades. Pero como no sabemos nada de esto, pues lo de siempre, los juegos diran.
Por qué respuesta si, respuesta no, aparece PS4? Y que conste que no tengo nada en contra de PS4, pero ya es que aburre...
POLUX1980 escribió:Por qué respuesta si, respuesta no, aparece PS4? Y que conste que no tengo nada en contra de PS4, pero ya es que aburre...


En mi caso para que no se me tiren los Sonyers al cuello en un hilo de XOne.
De verdad creéis algunos que Microsoft va a lanzar al mercado una consola con un rendimiento a medias en los tiempo que corren? Estamos hablando de Microsoft!
CloverS escribió:Dan Matrick se va de MS a Zynga.

http://allthingsd.com/20130701/exclusiv ... -at-zynga/

Empiezan a rodar cabezas o después de todo el daño hecho las ratas huyen del barco.

Saludos.
CloverS escribió:Dan Matrick se va de MS a Zynga.

http://allthingsd.com/20130701/exclusiv ... -at-zynga/


Es un día feliz para los futuros poseedores de Xbox one, me conformo con alguien con más carisma... tipo Steven Seagal
Estoy desde el movil y no me puedo leer la noticia . alguien me resume quien es ese tio y si es bueno o malo que se haya ido ? ^^

gracias
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CloverS escribió:Dan Matrick se va de MS a Zynga.

http://allthingsd.com/20130701/exclusiv ... -at-zynga/




Esque la que ha liado con xboxone ha sido de órdago.

Posd:alguien sabe cual es el mejor sitio/promoción para reservar la xboxone?es cierto que en el eci te dan un vale de descuento o algo así?
Es el tipo que presentó la Xbox One, el que dictó las políticas del DRM y el que dijo que para los que no tengan internet tenían la X360
143083 respuestas