Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
djber escribió:vosotros hablando de los motores graficos de la one, mientras neymar hunde a casillas
SCREAM25 escribió:juan que pinta eso en el hilo de One? no es mejor que lo pongas en el de Ps4 digo yo en
juan19 escribió:esto es lo que me a contestado herebus en referencia a directx 11.2 , falta que me responda a otra pregunta que le he hecho.Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
le he preguntado si esas actualizaciones de directx las podra tener sony por hardware o por soft , a ver que me dice.
juan19 escribió:SCREAM25 escribió:juan que pinta eso en el hilo de One? no es mejor que lo pongas en el de Ps4 digo yo en
LOL!! estamos comparando las APIs de las 2 consolas , la conversacion viene de mas atras, hasta indigo estaba debatiendo no me parece nada malo y es bastante interesante , pero si quieres lo dejo
dicanio1 escribió:juan19 escribió:esto es lo que me a contestado herebus en referencia a directx 11.2 , falta que me responda a otra pregunta que le he hecho.Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
le he preguntado si esas actualizaciones de directx las podra tener sony por hardware o por soft , a ver que me dice.
conclusión de que si lo dice el sonyer heremus ya podemos estar tranquilos...
yo me quedo con el final..
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
vamos el tio para variar suelta un tocho diciendo que,como no sony podrá hacer todo eso,pero no sabe como ni cuando...
directx 11.2 SOLO lo usara la xone...
Dices que compara,compara y se deja que la ps4 se podra modificar pero de la one no dice ni mu de eso que seguro lo podra hacer lo mismo,mira ya te lo dije un dia del tal herebus para donde tira y veo que no a cambiado nada
jose juan escribió:Ahora te pregunto,esto ultimo que dices quien lo a dicho sony o herebus?por que al final son lo mismo
Darkclon2005 escribió:Un poco de offtopic... Brasil nos está violando de mala manera xD
jose juan escribió:Ahora te pregunto,esto ultimo que dices quien lo a dicho sony o herebus?por que al final son lo mismo
juan19 escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:pero son actualizaciones que sony tambien puede implementar al igual que opengl , que muchas ya las tenia, vete tu a saber si no estan implementadas ya en las api de sony , porque lo de la actualizacion de directx la hemos sabido hace poco , pero me imagino que los desarrolladores ya llevaran un tiempo trabajando con ellas.
Se pueden implementar por software(con la consecuente pérdida de rendimiento), pero no por hardware. Las tarjetas compatibles por hadware saldrán en unos meses. Es obvio que Microsoft guardaba la última versión para su consola.
hay ya me pillas me voy a informar haber que encuentro o me soplan
tu sabes acaso que le he preguntado para decir la tonteria que has dicho?
jose juan escribió:tu sabes acaso que le he preguntado para decir la tonteria que has dicho?
Pues lo pones todo o no pongas nada por que aqui eso de ps4 no pinta nada
Grinch escribió:Juan19 aqui el unico que esta faltando eres tu. Primero me dice que no suelte chorradas por la boca cuando hago una traduccion para un compañero del foro que no sabe ingles , despues no haces mas que hablar de la ps4 y ahora llamas fanboys a la gete que te pregunta la fuente....
Una cosa es comparar discutir sobre las dos consolas y otra lo tuyo. No comparas solo hablas de ps4, sueltas lo primero que piensas sin saber y si te equivocas pasas sin pedir perdon o algo. y a la primera qu eno te gusta un comentario llamas fanboy.
Tranquilo yo no entro en tu juego contesta como te de la gana . A partir de ahora te pongo en ignore por troll. ( y si lo digo por que ya tengo bastantes pruebas para decirtelo... si tu llamas a la gente fanboy yo puedo troll) en fin .
A los demas. Agradeceria a la gente que no le haga quotes para asi que evite leerlo. Gracias Un saludo
DIsculpad asi he tenido faltas ... escribir desde la vita no me gusta nada
Grinch escribió:Another_Dude escribió:esa información no es correcta , el motor source se lanzo con el counter strike en 2004 y se a ido mejorando con el paso del tiempo , es un motor grafico muy escalable , de hecho Titanfall (juego exclusivo de xbox one) se esta desarrollando con ese motor
Yo que se, no entiendo de eso.
Me he limitado a traducir el articulo .
"These figures are remarkable, considering Valve has been refining the Source engine’s performance under Windows for almost 10 years,"
juan19 escribió:jose juan escribió:Ahora te pregunto,esto ultimo que dices quien lo a dicho sony o herebus?por que al final son lo mismo
enhorabuena , te doy el premio al comentario chorra de la semana
entras en hilo como un elefante en una cacharreria.
tan mal esta postear la respuesta que he obtenido?
es mejor no postear ciertas cosas para que fanboys como tu no se ofendan.
juan19 escribió:jose juan escribió:tu sabes acaso que le he preguntado para decir la tonteria que has dicho?
Pues lo pones todo o no pongas nada por que aqui eso de ps4 no pinta nada
muy bien hombre , ahora no se puede ni comparar cosas de ambas a ver cuanto tardas tu en nombrar ps4 , y seguro que cuando lo hagas no sera para comparar , ya sabemos que sera para tirar mierda , pero oye!! eso por algunos esta bien visto , pero hablar de las herramientas de desarrollo de las 2 consolas parece ser que esta mal , en fin creia que esto era un foro de debate , y es lo que estabamos haciendo hasta que has llegado tu.
juan19 escribió:jose juan escribió:tu sabes acaso que le he preguntado para decir la tonteria que has dicho?
Pues lo pones todo o no pongas nada por que aqui eso de ps4 no pinta nada
muy bien hombre , ahora no se puede ni comparar cosas de ambas a ver cuanto tardas tu en nombrar ps4 , y seguro que cuando lo hagas no sera para comparar , ya sabemos que sera para tirar mierda , pero oye!! eso por algunos esta bien visto , pero hablar de las herramientas de desarrollo de las 2 consolas parece ser que esta mal , en fin creia que esto era un foro de debate , y es lo que estabamos haciendo hasta que has llegado tu.
Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Si quieres comparar pon esto y algun dia veremos si tiene razon
http://zonaforo.meristation.com/hardwar ... 08169.html
Que coño hasta el titulo tiene tufillo cuando podia poner tambien la one,que casualidad por que luego bien que habla de ella
Mira chavalin hoy veo que has tenido un mal dia y estas en plan no sabria como decirlo ,me veras poco nombrar ps4 pero poco por que no me interesa,ni me veras en el un subforo de una consola que no me interesa
Ah aqui que se compara,es decir lo puesto por ti
Grinch escribió:Another_Dude escribió:esa información no es correcta , el motor source se lanzo con el counter strike en 2004 y se a ido mejorando con el paso del tiempo , es un motor grafico muy escalable , de hecho Titanfall (juego exclusivo de xbox one) se esta desarrollando con ese motor
Yo que se, no entiendo de eso.
Me he limitado a traducir el articulo .
"These figures are remarkable, considering Valve has been refining the Source engine’s performance under Windows for almost 10 years,"
Grinch escribió:Basicamente dice que valve con su motor grafico de source que lleva 10 años sin actualizar va mas rapido el open que el direct
juan19 escribió:Si quieres comparar pon esto y algun dia veremos si tiene razon
http://zonaforo.meristation.com/hardwar ... 08169.html
Que coño hasta el titulo tiene tufillo cuando podia poner tambien la one,que casualidad por que luego bien que habla de ella
pero ese enlace no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando antes de que se liara el follon.
a que viene que me pongas ese enlace? ahora quien flamea y busca follon?
jose juan escribió:Si quieres comparar pon esto y algun dia veremos si tiene razon
http://zonaforo.meristation.com/hardwar ... 08169.html
Que coño hasta el titulo tiene tufillo cuando podia poner tambien la one,que casualidad por que luego bien que habla de ella
jose juan escribió:juan19 escribió:Si quieres comparar pon esto y algun dia veremos si tiene razon
http://zonaforo.meristation.com/hardwar ... 08169.html
Que coño hasta el titulo tiene tufillo cuando podia poner tambien la one,que casualidad por que luego bien que habla de ella
pero ese enlace no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando antes de que se liara el follon.
a que viene que me pongas ese enlace? ahora quien flamea y busca follon?
Tu no dices que buscas comparar,en ese post se compara no en lo puesto por ti,mas en ese mismo post le preguntas al dios herebus lo puesto por ti,hay si se habla de las 2 consolas en lo tuyo no,que coño que hay se habla de ps4 y no se compara con nada de one,tan dificil es de entender o que
Y ahora dices que yo flameo,joder de verdad has tenido un dia muy malo hoy xd
Tu quieres comparar leete esto o daselo al dios herebus http://www.3djuegos.com/foros/tema/2265 ... esidentes/
Esto es comparar las 2 maquinas no lo tuyo que has puesto,ni flameo,ni follones ni nada,eso solo lo buscas tu poniendo cosas que aqui no pintan nada
Ese lo ha puesto en el otro hilo, ahí no hay problema, ahora está trolleando al moderador allí, pero este es muy fino se cree más listo que nadie
Le va a caer solo un reporte a partir de ahora para que flamee hasta con el moderador.
dicanio1 escribió:aun seguís con esto..
que directx 11.2 solo lo utilizara la xone...que no le deis mas vueltas
que hemos pasado de que directx es lo mismo que opengl,a toda esta discusión...resulta que al final directx es mas importante de lo que parece..
Grinch escribió:Cierto mala traduccion por mi parte. ENtonce mis disculpas por la mala traduccion.. aunque lo acabo de poner en un traductor y pone "ha dejado de "...
En fin mañana le preguntare a la novia que es inglesa y seguro me lo traduce mejor
Aun asi disculpa si ha sido fallo mio
Grinch escribió:La cosa es que aqui la gente se mete ha hablar de la one o a comparar con la ps4. y otros solo vienen a presumir o hablar de la ps4 y ahi esta la cosa. Este es el hilo de la one. No puedes estar cada vez que hay una noticia buena de la one replicando o comparando y cada vez que es mala ... es segura y como no diciendo que la otra es mejor.. pero en fin . Para eso esta la herramienta del ignore ^^
Yo el unico problema que tengo es el de esperar 5 meses... xD
Ya se me hace un dia ... figurate 5 meses xD
juan19 escribió:dicanio1 escribió:aun seguís con esto..
que directx 11.2 solo lo utilizara la xone...que no le deis mas vueltas
que hemos pasado de que directx es lo mismo que opengl,a toda esta discusión...resulta que al final directx es mas importante de lo que parece..
dicanio contigo estabamos hablando antes de directx junto con indigo , de verdad estaba troleando tio?
dicanio1 escribió:juan19 escribió:dicanio1 escribió:aun seguís con esto..
que directx 11.2 solo lo utilizara la xone...que no le deis mas vueltas
que hemos pasado de que directx es lo mismo que opengl,a toda esta discusión...resulta que al final directx es mas importante de lo que parece..
dicanio contigo estabamos hablando antes de directx junto con indigo , de verdad estaba troleando tio?
sabes que pasa que muchos no te conocen o coinciden justo cuando te pones a nombrar a la competencia...y si no fueras tu también lo pensaría.
pero para mi no,porque ya te conozco...pero fíjate que llevas muchos mensajes hablando de lo mismo y muchos pueden pensar que si..
enserio al principio estaba bien pero cuando ya se llevan muchas paginas hablando de lo mismo y metiendo a la otra por medio lo mejor es cambiar de tema...lo digo por experiencia..
Para ser sincero, sobre este tema y más en el caso actual (ambas APUs, y sobre todo, ambas GPUs hechas por el mismo fabricante) sí me parece interesante leer artículos y opiniones sobre algo que afecta a ambas consolas. Lo raro es que no me hayan acusado a mí también de trolear, ya que también he sido crítico con lo de tecnología revolucionaria y exclusiva de DirectX11.2 y sobre todo con lo de que tal o cual librería tengan mejores gráficos.
Una pena que acabe en peleas así.
colets escribió:Para ser sincero, sobre este tema y más en el caso actual (ambas APUs, y sobre todo, ambas GPUs hechas por el mismo fabricante) sí me parece interesante leer artículos y opiniones sobre algo que afecta a ambas consolas. Lo raro es que no me hayan acusado a mí también de trolear, ya que también he sido crítico con lo de tecnología revolucionaria y exclusiva de DirectX11.2 y sobre todo con lo de que tal o cual librería tengan mejores gráficos.
Una pena que acabe en peleas así.
Grinch escribió:colets escribió:Para ser sincero, sobre este tema y más en el caso actual (ambas APUs, y sobre todo, ambas GPUs hechas por el mismo fabricante) sí me parece interesante leer artículos y opiniones sobre algo que afecta a ambas consolas. Lo raro es que no me hayan acusado a mí también de trolear, ya que también he sido crítico con lo de tecnología revolucionaria y exclusiva de DirectX11.2 y sobre todo con lo de que tal o cual librería tengan mejores gráficos.
Una pena que acabe en peleas así.
No te han dicho nada porque una cosa es una critica contructiva y otra :
ps4 , ps4, ps4,ps4,ps4,ps4,ps4,,,, etc xD
Ademas el lio es por que ademas de eso no hace mas que descalificar con lo de fanboy cuando no le gusta algo... o con lo de la traduccion que he hecho.. tu me lo has dicho bien y he contestado y disculpado... el directamente me ha acusado de decir tonterias por que si... Y lleva muuucho tiempo haciendo lo mismo y cansa.
Un saludo
juan19 escribió:
a ti no te han acusado por que posteas menos y no llevas el gamertag de PS
xzibit escribió:A mi lo que me parece de fanboy es decir que DirectX es superior porque es lo que se usa en los juegos de PCs, que OpenGL es una lacra y otras lidezas por el estilo que he podido leer en este hilo.
colets escribió:
Juas, debe ser eso
También que solo me meto cuando hay temas técnicos de por medio y me salto muchas páginas, es imposible seguir el ritmo de este hilo.
Ah, y que tengo muy claro quien la tiene más larga....AMD!
juan19 escribió:colets escribió:
Juas, debe ser eso
También que solo me meto cuando hay temas técnicos de por medio y me salto muchas páginas, es imposible seguir el ritmo de este hilo.
Ah, y que tengo muy claro quien la tiene más larga....AMD!
+1000 , esos de AMD si que se tienen que estar riendo ahora.
juan19 escribió:senabre escribió:Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.
creo que pasare de postear , pero lo digo bien claro , que me baneen si quieren , este follon lo a comenzado scream25 el moderador , que estoy seguro que ni se a leido la conversacion , pero en fin , si hay moderadores asi , no me extraña que en ese subforo hayan energumenos como los que hay.