dicanio1 escribió:Hay que hablar de algo,sino no llevaríamos 2000 páginas..
Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...
Es decir todos estos "expertos" se ponen a hablar de una consola cuando lleva cosas que son nuevas,es decir que no conocen y no saben que rendimiento puede dar..
Es como lo del PRT,algo que lleva el directx 11.2...algo que ahora será por hardware y no por sofware...algo que todos esos expertos decían que era imposible...
dicanio1 escribió:jose juan escribió:dicanio1 escribió:El 27 de agosto sabremos las especificaciones de la Xone...normalmente no dicen nada,y si esta vez lo hacen,ojito que vienen curvas
Pero va la pregunta,lo diran todo,no lo tengo yo claro
siendo serios,seguramente no..simplemente porque nunca lo an hecho,yo tampoco veo la necesidad,los que ya tenemos unos años sabemos que antes estas cosas no eran de importancia,ya que no hay nada mejor que ver los juegos..
Vamos a mi me sube más el hype cuando veo los juegos,no las especificaciones.
Porque al final,siempre es lo mismo,la diferencia es poca y en los juegos ni se aprecia cuando estas jugando..
4 hojas de más,5 fps de más...vamos que yo juego a la ps3 y a la Xbox y nunca e pensado,guauuuu cuanta diferencia de este juego a este de la otra consola..
Tim Willits, el director creativo de Rage, ha dicho que ha visto el futuro y dice que es id Tech 5, el nuevo motor gráfico de id Software.
"Puedes imaginar que esta tecnología será la piedra angular para futuras generaciones de consolas y plataformas", dijo Willits.
"John Carmack siente que esta tecnología es muy escalable. Cree que estará con nosotros durante muchos años, tiene unas bases sólidas, con la habilidad para reproducir cada textura del juego a la pantalla rápidamente".
"Podrías incluso estirar tu imaginación más allá y decir que podrías poner todas las virtudes de un juego como Rage en una nube en algún lado y entonces tirar de ellas hacia abajo".
"Así que sí, puedes imaginar el futuro e imaginar que id Tech 5 estará allí" concluyó.
jusilus escribió:Dudo mucho que ps4 sea más fácil de programar. Primero, la diferencia en sistemas operativos. No sé yo cuanto dominarán los desarrolladores freebsd y opengl respecto a windows y directx. Segundo, Microsoft es una compañía de software y tiene unas de las mejores herramientas de desarrollo. Sony ni de coña está a la par en esto. Aquí ya no entro en potencia bruta de hardware porque ni lo sé yo ni lo sabe nadie (aparte de las pajas mentales de sony y sus fanboys), pero afirmar tajantemente que ps4 es más fácil de programar que One me parece una salvajada (sobretodo a estas alturas de kits de desarrollo alpha/beta).
DirectX 11.2 incluirá Tiled Resources, cuya tecnología permite a los desarrolladores el trabajar con recursos de alta resolución dentro de una escena dinámica sin sobrecargar la tarjeta gráfica. Por supuesto se incluye la API DirectX Graphics que permite mantener compatibilidad con juegos que utilicen versiones anteriores de DirectX.
dicanio1 escribió:Hay que hablar de algo,sino no llevaríamos 2000 páginas..
Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...
Es decir todos estos "expertos" se ponen a hablar de una consola cuando lleva cosas que son nuevas,es decir que no conocen y no saben que rendimiento puede dar..
Es como lo del PRT,algo que lleva el directx 11.2...algo que ahora será por hardware y no por sofware...algo que todos esos expertos decían que era imposible...
castigo diario escribió:dicanio1 escribió:Hay que hablar de algo,sino no llevaríamos 2000 páginas..
Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...
Es decir todos estos "expertos" se ponen a hablar de una consola cuando lleva cosas que son nuevas,es decir que no conocen y no saben que rendimiento puede dar..
Es como lo del PRT,algo que lleva el directx 11.2...algo que ahora será por hardware y no por sofware...algo que todos esos expertos decían que era imposible...
Mira Dicanio1 que acabas de dar una mu gorda sin querer jajaja,
Has dicho que la integración de directx 11.2 en las Gpu´s no se van a dar en las actuales...y la Xone está preparada para directx 11.2....nada más que decir, a buen entendedor....
Les has dao Dicanio1 , si es que no hace falta tener tantos conocimientos, con informarte y entender lo que lees...
Respecto al tema de más fácil programar...no era eso lo que decían los de Guerrilla precisamente, que las herramientas de sony estaban en pañales y tenían que hacerse las suyas propias...y es una first de Sony, imagina una cualquiera.
A esperar toca.....
Salu2
indigo_rs escribió:juan19 escribió:indigo no saques otra vez lo de los 2 tflops de ps3 que ya han pasado 8 años tio y es bien sabido por todos , no busques piques , que tambien podriamos hablar de los 9,6 que dijo micro.
tu cuando compras un coche o un procesador o una GPU no te informas de los rendimientos que tienen? porque vamos yo lo hago con todo , hasta si compro un mierda microondas miro las caracteristicas.
ya no es que lo quiera decir micro o no , puede que este mal informado , pero tienen que mostrase las caracteristicas claras por ley no? un consumidor siempre tiene que saber lo que va a comprar , ya sea una consola o un tamagochi.
Es decir, tu defiendes que las digan aunque sean falsas, puede que haya alguna gente que se deje fiar por eso, pero la mayoria la seguirán comprando por los juegos. Si la gente la compra y ve que los juegos funcionan estupendamente en Xbox One, incluso mejor que la competencia o PC(caso Fifa) la consola triunfará.
juan19 escribió:hace unos meses todos nos flipabamos que si con las 2 graficas , 16 gigas de ram , y demas flipadas
Absolute Terror escribió:juan19 escribió:hace unos meses todos nos flipabamos que si con las 2 graficas , 16 gigas de ram , y demas flipadas
Joder, que tiempos aquellos
juan19 escribió:Absolute Terror escribió:juan19 escribió:hace unos meses todos nos flipabamos que si con las 2 graficas , 16 gigas de ram , y demas flipadas
Joder, que tiempos aquellos
y la mierda que tenemos ahora
La mierda que tenemos ahora asombró a todo el el mundo en el E3 con juegos de salida como Forza 5 o Ryse, no hay más que ver lso comentarios de la gente que los han probado.
Joeru_15 escribió:Eso de los 16 GB de RAM fue un rumor que salió a pocos días de la presentación de X1, ¿no?
Traquilo indigo, que te sulfuras.
Joeru_15 escribió:Eso de los 16 GB de RAM fue un rumor que salió a pocos días de la presentación de X1, ¿no?
Traquilo indigo, que te sulfuras.
juan19 escribió:Absolute Terror escribió:juan19 escribió:hace unos meses todos nos flipabamos que si con las 2 graficas , 16 gigas de ram , y demas flipadas
Joder, que tiempos aquellos
y la mierda que tenemos ahora
indigo_rs escribió:Joeru_15 escribió:Eso de los 16 GB de RAM fue un rumor que salió a pocos días de la presentación de X1, ¿no?
Traquilo indigo, que te sulfuras.
Pero es que es la verdad, yo cuando vea un juego en PC y vea que la calidad en One sea muy inferior entonces echaré de menso las specs, pero por ahora no he visto nada que me haga pensar que One sea una mierda con respecto a PC.
A ver, para mi también es una chafada lo de las specs, pero es que si con eso consiguen cosas como estas:
Quantum Break
Forza 5
Battlefield 4
Infamous Second Son
La verdad, después de ver esas cosas y teniendo en cuenta de que estamos a principio de generación (aún nI ha empezado, esos juegos aún tienen que terminarse), el enfado con respecto a las specs se me pasó bastante.
No pongo más juegos porque si no no paro hasta mañana xD.
juan19 escribió:La mierda que tenemos ahora asombró a todo el el mundo en el E3 con juegos de salida como Forza 5 o Ryse, no hay más que ver lso comentarios de la gente que los han probado.
es verdad no me acordaba que lo unico que asombro fue ryse y forza... eres comercial? es que si no lo eres , me cuesta entender esta defensa a ultranza por una compañia
tanto cuesta reconocer que estas consolas en temas de potencia son una mierda en comparacion a lo que podrian ser y a las que tuvimos en esta gen?
tanto te cuesta reconocer que hace poco todos queriamos specs(incluido tu) y tu ahora dices que no importa?
juan19 escribió:A ver, para mi también es una chafada lo de las specs, pero es que si con eso consiguen cosas como estas:
Quantum Break
Forza 5
Battlefield 4
Infamous Second Son
La verdad, después de ver esas cosas y teniendo en cuenta de que estamos a principio de generación (aún nI ha empezado, esos juegos aún tienen que terminarse), el enfado con respecto a las specs se me pasó bastante.
No pongo más juegos porque si no no paro hasta mañana xD.
sabes de que te olvidas? los PCs hasta ahora venian limitados por las consolas , ahora eso se acabara en gran medida , pongo la mano en el fuego que dentro de muy poco saldra algun exclusivo de PC que dejara en muy mal lugar a esta next-gen , esta gen que dejamos atras estuvo peleando con PCs una buena temporada , esta dudo que ni siquiera aguante medio año.
Joeru_15 escribió:indigo_rs escribió:Joeru_15 escribió:Eso de los 16 GB de RAM fue un rumor que salió a pocos días de la presentación de X1, ¿no?
Traquilo indigo, que te sulfuras.
Pero es que es la verdad, yo cuando vea un juego en PC y vea que la calidad en One sea muy inferior entonces echaré de menso las specs, pero por ahora no he visto nada que me haga pensar que One sea una mierda con respecto a PC.
Yo no estaba hablando de PC, ni de ninguna otra plataforma en concreto.
Ahora, a lo que tu te refieres es a la calidad de los juegos de X1, que tampoco la niego, pero viendo cosas como Forza 5, con el popping que se trae el juego, pues déjame pensar que las cosas no andan tan bien como debería ser.
dicanio1 escribió:juan19 escribió:La mierda que tenemos ahora asombró a todo el el mundo en el E3 con juegos de salida como Forza 5 o Ryse, no hay más que ver lso comentarios de la gente que los han probado.
es verdad no me acordaba que lo unico que asombro fue ryse y forza... eres comercial? es que si no lo eres , me cuesta entender esta defensa a ultranza por una compañia
tanto cuesta reconocer que estas consolas en temas de potencia son una mierda en comparacion a lo que podrian ser y a las que tuvimos en esta gen?
tanto te cuesta reconocer que hace poco todos queriamos specs(incluido tu) y tu ahora dices que no importa?
A mi lo que me cuesta entender es como algunos dicen eso de la potencia y luego no se la vendas a mas de 400 euros...
paso de entrar a comparar ahora la consola con un pc porque si nk entrara quien entrara..
solo dire que mi pc es algo peor que la xone,y tecnologicamente es peor,ni tiene directx11.2,ni mas cosas que seguro tienen las consolas...
y juego al the witcher2 y la diferencia grafica con cualquier juego de xbox360,es muy grande...juego en ultra al btf3 a 45fps....asi que imaginate lo que vamos a ver en estas consolas....y encima con cosas como directx11.2...
hay que comparar las nuevasconsolas con las anteriores...a mi lo que haga un pc de 1200 euros me da igual..
juan19 escribió:strife 117 , tu ya das por sentado que estas consolas podran mover en ultra battlefield 4 , yo no las tengo todas conmigo.
Strife 117 escribió:juan19 escribió:strife 117 , tu ya das por sentado que estas consolas podran mover en ultra battlefield 4 , yo no las tengo todas conmigo.
A ver, me baso en lo que se mostró, ya que el game play que hubo en el E3 del modo campaña, aseguraron los de DICE que funcionaba en un Devkit de la Xbox One, "es que salía el Battlelog", eran un Devkit, el cual no es otra cosa que un PC con un rendimiento igual o similar a la consola final para poder desarrollar lo juegos antes de tener un DevKit de la versión final, con lo que es normal que se viera el Battlelog.
Strife 117 escribió:No creo, ya verás como van a llover los lloros por los equipos que van a pedir los juegos next gen, como ya pasó antes.
Para que te hagas una idea, el Battlefield 4 a 1080 Max Settings, para moverlo por encima de los 50 FPS necesitas un Intel Core I7 3970X@4.9 - 16 Gb DDR 3 a 2133@2400 Mhz y una Geforce Titan o 780.
Benchmark con 36 gráficas del Battlefield 4 Alpha Multijugador.
Vale que aún no es la versión final, pero ya avisaron los de DICE que el juego pedirá un ordenador del copón para moverse a max settings.
Y eso es lo el principio.
Absolute Terror escribió:Strife 117 escribió:No creo, ya verás como van a llover los lloros por los equipos que van a pedir los juegos next gen, como ya pasó antes.
Para que te hagas una idea, el Battlefield 4 a 1080 Max Settings, para moverlo por encima de los 50 FPS necesitas un Intel Core I7 3970X@4.9 - 16 Gb DDR 3 a 2133@2400 Mhz y una Geforce Titan o 780.
Benchmark con 36 gráficas del Battlefield 4 Alpha Multijugador.
Vale que aún no es la versión final, pero ya avisaron los de DICE que el juego pedirá un ordenador del copón para moverse a max settings.
Y eso es lo el principio.
Pero eso es como todo, luego aparecerán juegos mas potentes que el Battlefield 4 que sacaran mas provecho de las mismas specs. La optimización, los drivers y demases tambien juega su papel en los PC's.
Por cierto, el Battlefield 4 corria a 3k y 60 fps en una Radeon HD 7990. En consolas esta todavía por verse que vaya a verse a 1080p y 60 fps.
indigo_rs escribió:Lo mejor de todo es que todavia no se está haciendo uso de DirectX 11.2, por lo que el rendimiento puedes ser todavia mejor.
juan19 escribió:lo han confirmado , battle 4 rulara a 1080 y a 60 fps en consolas.
absolute planetside 2 en ultra requiere un buen bicho?
Absolute Terror escribió:juan19 escribió:lo han confirmado , battle 4 rulara a 1080 y a 60 fps en consolas.
¿Lo han confirmado? Buena noticia entonces.absolute planetside 2 en ultra requiere un buen bicho?
No tengo ni idea, macho
Por mucho que algunos digan que soy un pecero, en realidad apenas le dedico tiempo a ver lo que se cuece en PC mas alla de los avances tecnológicos en hardware. El Planetside 2 ese no se ni que juego es.
Strife 117 escribió:juan19 escribió:A ver, para mi también es una chafada lo de las specs, pero es que si con eso consiguen cosas como estas:
Quantum Break
Forza 5
Battlefield 4
Infamous Second Son
La verdad, después de ver esas cosas y teniendo en cuenta de que estamos a principio de generación (aún nI ha empezado, esos juegos aún tienen que terminarse), el enfado con respecto a las specs se me pasó bastante.
No pongo más juegos porque si no no paro hasta mañana xD.
sabes de que te olvidas? los PCs hasta ahora venian limitados por las consolas , ahora eso se acabara en gran medida , pongo la mano en el fuego que dentro de muy poco saldra algun exclusivo de PC que dejara en muy mal lugar a esta next-gen , esta gen que dejamos atras estuvo peleando con PCs una buena temporada , esta dudo que ni siquiera aguante medio año.
No creo, ya verás como van a llover los lloros por los equipos que van a pedir los juegos next gen, como ya pasó antes.
Para que te hagas una idea, el Battlefield 4 a 1080 Max Settings, para moverlo por encima de los 50 FPS necesitas un Intel Core I7 3970X@4.9 - 16 Gb DDR 3 a 2133@2400 Mhz y una Geforce Titan o 780.
Benchmark con 36 gráficas del Battlefield 4 Alpha Multijugador.
Vale que aún no es la versión final, pero ya avisaron los de DICE que el juego pedirá un ordenador del copón para moverse a max settings.
Y eso es solo el principio.
Alonso707 escribió:Strife 117 escribió:Permite que te corrija que, Battlefield 4 con todo a "tope" y en versión Alpha sin optimizar para ir a más de 50 FPS, sólo necesita 2GB de RAM enteramente dedicadas al juego. Así que con un PC de 4GB de RAM y teniendo cuidado con los programas en segundo plano obtendríamos esos 50 FPS.
Y tampoco hace falta tener un I7 3970X para ir a más de 50 FPS porque con una GTX Titan, para ir a una media de esos FPS bastaría con un i7 930 o un FX-8150. En la mayoría de los juegos actuales influye muchísimo más el rendimiento de la GPU.
La cosa cambia bastante y ahora el "super pc" que dices que hay que tener para mover todo a full en B4 ya no es tan caro.
Esta es una imagen con el consumo máximo de RAM en MB:
Y esta otra del rendimiento en FPS con una GTX Titan pero diferentes CPU´s:
Que conste que yo me compraré o XOne o PS4 y ahora me decanto más por la primera, especialmente por catálogo aunque no por precio.
Esta es la noticia de donde he sacado los datos:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/battlefield-4-alpha-bajo-36-tarjetas-graficas-y-17-cpus/
Strife 117 escribió:Alonso707 escribió:Strife 117 escribió:Permite que te corrija que, Battlefield 4 con todo a "tope" y en versión Alpha sin optimizar para ir a más de 50 FPS, sólo necesita 2GB de RAM enteramente dedicadas al juego. Así que con un PC de 4GB de RAM y teniendo cuidado con los programas en segundo plano obtendríamos esos 50 FPS.
Y tampoco hace falta tener un I7 3970X para ir a más de 50 FPS porque con una GTX Titan, para ir a una media de esos FPS bastaría con un i7 930 o un FX-8150. En la mayoría de los juegos actuales influye muchísimo más el rendimiento de la GPU.
La cosa cambia bastante y ahora el "super pc" que dices que hay que tener para mover todo a full en B4 ya no es tan caro.
Esta es una imagen con el consumo máximo de RAM en MB:
Y esta otra del rendimiento en FPS con una GTX Titan pero diferentes CPU´s:
Que conste que yo me compraré o XOne o PS4 y ahora me decanto más por la primera, especialmente por catálogo aunque no por precio.
Esta es la noticia de donde he sacado los datos:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/battlefield-4-alpha-bajo-36-tarjetas-graficas-y-17-cpus/
Intenta mover tu el Battlefield 4 con 4 gigas de ram, a ver lo que te pasa.
Y las pruebas que hacen ahí con las distintas CPU's, por si no te diste cuenta no usan MSAA, y lo hacen con una Geforce TITAN, la cual cuesta unos 1000 euros.
En un PC ningún juego usa NUNCA toda la RAM, ni le saca todo el partido a los núcleos de la CPU, básicamente por lo de siempre, no es una plataforma cerrada, y nunca nunca lo hará ningún juego.
Pero bueno, no voy a entrar más en el tema, que terminamos desviando el hilo más de la cuenta.
dicanio1 escribió:Hay que hablar de algo,sino no llevaríamos 2000 páginas..
Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...
Es decir todos estos "expertos" se ponen a hablar de una consola cuando lleva cosas que son nuevas,es decir que no conocen y no saben que rendimiento puede dar..
Es como lo del PRT,algo que lleva el directx 11.2...algo que ahora será por hardware y no por sofware...algo que todos esos expertos decían que era imposible...
Alonso707 escribió:Strife 117 escribió:Intenta mover tu el Battlefield 4 con 4 gigas de ram, a ver lo que te pasa.
Y las pruebas que hacen ahí con las distintas CPU's, por si no te diste cuenta no usan MSAA, y lo hacen con una Geforce TITAN, la cual cuesta unos 1000 euros.
En un PC ningún juego usa NUNCA toda la RAM, ni le saca todo el partido a los núcleos de la CPU, básicamente por lo de siempre, no es una plataforma cerrada, y nunca nunca lo hará ningún juego.
Pero bueno, no voy a entrar más en el tema, que terminamos desviando el hilo más de la cuenta.
Pero a lo que me quiero referir es que tampoco hay que pasarse y decir que para mover B4 con esa calidad necesitamos gastarnos un pastizal del copón, equilibrando componentes y precio podremos moverlo prácticamente a esa calidad, eso si, siempre con un precio mayor al de consolas.
Polyteres escribió:dicanio1 escribió:Hay que hablar de algo,sino no llevaríamos 2000 páginas..
Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...
Es decir todos estos "expertos" se ponen a hablar de una consola cuando lleva cosas que son nuevas,es decir que no conocen y no saben que rendimiento puede dar..
Es como lo del PRT,algo que lleva el directx 11.2...algo que ahora será por hardware y no por sofware...algo que todos esos expertos decían que era imposible...
Buenas gente... Dicanio aquí tienes tu nueva y flamante tecnología que "ESTRENA" DirectX 11.2 esa "super API" q sin ella no podríamos vivir y q su exclusividad va a hacer q todo sea el mundo de la piruleta pq DirectX se come a OpenGL bla bla bla:
http://www.opengl.org/registry/specs/AM ... exture.txt
Échale un ojo antes de seguir diciendo cosas q no son ciertas. Presta atención sobre todo a dos detalles:
- El primero la API en la q está implementada dicha extensión, te respondo: OpenGL.
- Segundo la fecha, q tb te la pongo: 03/27/2012
Como ves dicha tecnología super nueva chachiway que ahora nos estando intentado vender como "exclusiva" y por hardware, está implementada y funcionando desde marzo del año pasado. Cuando salgan las consolas a la venta, finales de este año, llevará mas de un año y medio en la calle y ooohhh sopresa en OpenGL!!!!.
Un saludo.
SCREAM25 escribió:Veo que siguen las mismas peleas y discusiones que siempre, esto no cambia
POLUX1980 escribió:SCREAM25 escribió:Veo que siguen las mismas peleas y discusiones que siempre, esto no cambia
2010 Páginas... 2000 Trolls y gilipolleces... 10 de información
Strife 117 escribió:Alonso707 escribió:Strife 117 escribió:Intenta mover tu el Battlefield 4 con 4 gigas de ram, a ver lo que te pasa.
Y las pruebas que hacen ahí con las distintas CPU's, por si no te diste cuenta no usan MSAA, y lo hacen con una Geforce TITAN, la cual cuesta unos 1000 euros.
En un PC ningún juego usa NUNCA toda la RAM, ni le saca todo el partido a los núcleos de la CPU, básicamente por lo de siempre, no es una plataforma cerrada, y nunca nunca lo hará ningún juego.
Pero bueno, no voy a entrar más en el tema, que terminamos desviando el hilo más de la cuenta.
Pero a lo que me quiero referir es que tampoco hay que pasarse y decir que para mover B4 con esa calidad necesitamos gastarnos un pastizal del copón, equilibrando componentes y precio podremos moverlo prácticamente a esa calidad, eso si, siempre con un precio mayor al de consolas.
A ver vale que puedes bajarlo algo, pero de mínimo 1500 euros no te baja la máquina para moverlo a 1080p 60fps max settings.
Y a mi que me jode, que me pillé la Radeon HD7970 hace cosa de 6 meses... y me veo negro el futuro para jugar en el PC a max settings (me gusta jugar con todo a max). Me da que para dentro de 2/3 años PC nuevo entero T_T.Polyteres escribió:dicanio1 escribió:Hay que hablar de algo,sino no llevaríamos 2000 páginas..
Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...
Es decir todos estos "expertos" se ponen a hablar de una consola cuando lleva cosas que son nuevas,es decir que no conocen y no saben que rendimiento puede dar..
Es como lo del PRT,algo que lleva el directx 11.2...algo que ahora será por hardware y no por sofware...algo que todos esos expertos decían que era imposible...
Buenas gente... Dicanio aquí tienes tu nueva y flamante tecnología que "ESTRENA" DirectX 11.2 esa "super API" q sin ella no podríamos vivir y q su exclusividad va a hacer q todo sea el mundo de la piruleta pq DirectX se come a OpenGL bla bla bla:
http://www.opengl.org/registry/specs/AM ... exture.txt
Échale un ojo antes de seguir diciendo cosas q no son ciertas. Presta atención sobre todo a dos detalles:
- El primero la API en la q está implementada dicha extensión, te respondo: OpenGL.
- Segundo la fecha, q tb te la pongo: 03/27/2012
Como ves dicha tecnología super nueva chachiway que ahora nos estando intentado vender como "exclusiva" y por hardware, está implementada y funcionando desde marzo del año pasado. Cuando salgan las consolas a la venta, finales de este año, llevará mas de un año y medio en la calle y ooohhh sopresa en OpenGL!!!!.
Un saludo.
La tecnología PRT no es exclusiva ni mucho menos de DirectX, el inventor de la base fue John Carmark y AMD la implementó ya en la serie HD 7000 (el DirectX 11.1 ya tenía esa tecnología y salió el 1 de Agosto del 2012).
La nueva tecnología que han implementado es otra, llamada por ellos "tile resource", que podríamos decir que es una evolución, o añadido a la PRT, ya que ayuda a comprimir las texturas, para que las megatexturas necesiten menos ancho de banda y así poder hacerlas más grandes.
Strife 117 escribió:A ver por mi parte no es discusión, simplemente información.
No lo hago para nada con mala intención.
Strife 117 escribió:Alonso707 escribió:Strife 117 escribió:Intenta mover tu el Battlefield 4 con 4 gigas de ram, a ver lo que te pasa.
Y las pruebas que hacen ahí con las distintas CPU's, por si no te diste cuenta no usan MSAA, y lo hacen con una Geforce TITAN, la cual cuesta unos 1000 euros.
En un PC ningún juego usa NUNCA toda la RAM, ni le saca todo el partido a los núcleos de la CPU, básicamente por lo de siempre, no es una plataforma cerrada, y nunca nunca lo hará ningún juego.
Pero bueno, no voy a entrar más en el tema, que terminamos desviando el hilo más de la cuenta.
Pero a lo que me quiero referir es que tampoco hay que pasarse y decir que para mover B4 con esa calidad necesitamos gastarnos un pastizal del copón, equilibrando componentes y precio podremos moverlo prácticamente a esa calidad, eso si, siempre con un precio mayor al de consolas.
A ver vale que puedes bajarlo algo, pero de mínimo 1500 euros no te baja la máquina para moverlo a 1080p 60fps max settings.
Y a mi que me jode, que me pillé la Radeon HD7970 hace cosa de 6 meses... y me veo negro el futuro para jugar en el PC a max settings (me gusta jugar con todo a max). Me da que para dentro de 2/3 años PC nuevo entero T_T.Polyteres escribió:dicanio1 escribió:Hay que hablar de algo,sino no llevaríamos 2000 páginas..
Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...
Es decir todos estos "expertos" se ponen a hablar de una consola cuando lleva cosas que son nuevas,es decir que no conocen y no saben que rendimiento puede dar..
Es como lo del PRT,algo que lleva el directx 11.2...algo que ahora será por hardware y no por sofware...algo que todos esos expertos decían que era imposible...
Buenas gente... Dicanio aquí tienes tu nueva y flamante tecnología que "ESTRENA" DirectX 11.2 esa "super API" q sin ella no podríamos vivir y q su exclusividad va a hacer q todo sea el mundo de la piruleta pq DirectX se come a OpenGL bla bla bla:
http://www.opengl.org/registry/specs/AM ... exture.txt
Échale un ojo antes de seguir diciendo cosas q no son ciertas. Presta atención sobre todo a dos detalles:
- El primero la API en la q está implementada dicha extensión, te respondo: OpenGL.
- Segundo la fecha, q tb te la pongo: 03/27/2012
Como ves dicha tecnología super nueva chachiway que ahora nos estando intentado vender como "exclusiva" y por hardware, está implementada y funcionando desde marzo del año pasado. Cuando salgan las consolas a la venta, finales de este año, llevará mas de un año y medio en la calle y ooohhh sopresa en OpenGL!!!!.
Un saludo.
La tecnología PRT no es exclusiva ni mucho menos de DirectX, el inventor de la base fue John Carmark y AMD la implementó ya en la serie HD 7000, que se inició con la HD7970 a finales de 2011, ya ya mencionaba el soporte del DirectX 11.1 para el PRT (el DirectX 11.1 salió finalmente el 1 de Agosto del 2012).
La nueva tecnología que han implementado es otra, llamada por ellos "tile resource", que podríamos decir que es una evolución, o añadido a la PRT, ya que ayuda a comprimir las texturas, para que las megatexturas necesiten menos ancho de banda y así poder hacerlas más grandes.
Strife 117 escribió:juan19 escribió:y la mierda que tenemos ahora
A ver, para mi también es una chafada lo de las specs, pero es que si con eso consiguen cosas como estas:
Quantum Break
Forza 5
Battlefield 4
Infamous Second Son
La verdad, después de ver esas cosas y teniendo en cuenta de que estamos a principio de generación (aún ni ha empezado, esos juegos aún tienen que terminarse), el enfado con respecto a las specs se me pasó bastante.
No pongo más juegos porque si no no paro hasta mañana xD.