pulichinela escribió:dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:Quizas sea por la silla, en una silla tipica de escritorio estas mas recto y con mas tension, imagino que en la de 46 tendras un sofa, en la que quieras o no estas mas relajado y no juegas tan bien, prueba a jugar una partida online al Fifa o al Battelfield tumbado y te sorprenderas lo mal que se puede llegar a jugar.
De todas formas vas a estar conectando y desconectando o lo conectras directamente al monitor?
Joderrr!!!!
Fuera coñas, por eso soy tan malo.......
Juego en una pantalla de 120''..
Juas juas ahora me cuadra toooooo
En eso estoy totalmente deacuerdo,jugar en el sofá no es lo mismo.. ..al FIFA mismo cuando jugaba en el sofá al final me tenía que poner recto..
A los shooters da igual,yo que para estoy soy muy rallado ,lo e probado todo y jugar en la silla del escritorio y en una pantalla de 24 es mucho mejor para ser más competitivo..
Darkcaptain escribió:Incluso es mas, no es lo mismo jugar con tu mando y en tu casa, que jugar con otro mando aunque sea igual en casa de otro xD
Sera psicologico.. pero en mi caso es asi, aunque me defiendo en cualquier lugar, sobretodo en fps que se me dan realmente bien.
Y para jugar, la forma de mayor concentracion la tengo estando sentado y no muy lejos de la tv o monitor, se necesita tener una respuesta, reflejos y una agilidad y concentracion que jugando desde lejos ( por muy grande que sea la tv) y tumbado no me lo da...
Vease como en este hilo se habla de todo, aunque en este caso mientras no sea hablar de otras consolas no me molesta realmente si no las llenamos de paginas ( aunque a otros si les puede molestar y con razon xD)
Capi America escribió:Darkcaptain escribió:Incluso es mas, no es lo mismo jugar con tu mando y en tu casa, que jugar con otro mando aunque sea igual en casa de otro xD
Sera psicologico.. pero en mi caso es asi, aunque me defiendo en cualquier lugar, sobretodo en fps que se me dan realmente bien.
Y para jugar, la forma de mayor concentracion la tengo estando sentado y no muy lejos de la tv o monitor, se necesita tener una respuesta, reflejos y una agilidad y concentracion que jugando desde lejos ( por muy grande que sea la tv) y tumbado no me lo da...
Vease como en este hilo se habla de todo, aunque en este caso mientras no sea hablar de otras consolas no me molesta realmente si no las llenamos de paginas ( aunque a otros si les puede molestar y con razon xD)
pero tio tu para jugar que haces te vas a la guerra? o te entretienes?
joder ya maneras hasta de jugar, lo ultimo xD
Darkcaptain escribió:Incluso es mas, no es lo mismo jugar con tu mando y en tu casa, que jugar con otro mando aunque sea igual en casa de otro xD
Darkcaptain escribió:Capi America escribió:Darkcaptain escribió:Incluso es mas, no es lo mismo jugar con tu mando y en tu casa, que jugar con otro mando aunque sea igual en casa de otro xD
pero tio tu para jugar que haces te vas a la guerra? o te entretienes?
joder ya maneras hasta de jugar, lo ultimo xD
Intento disfrutar ganando.. y para ganar y quedar primero en una partida de 20 o 24 jugadores se requiere todo eso que he dicho, darlo todo, asi es como disfruto, los que han jugado conmigo al bf3, cod4, primer gow ( y ya no quiero ir mas lejos xD) ya conocen mis resultados xD, aunque aqui en EOL hay alguno que otro que es muy Pro y he aprendido mucho de ellos xD
Capi America escribió:pues yo soy de los que opinan o bueno de los que juegan para divertirse, eso de matarme o de que me vaya la vida o me den un premio por quedar primero no me va mucho pero bueno respeto la gente que se lo toma como algo personal...
darksch escribió:Para limpiar la consola por dentro lo mejor es esto, os lo aseguro, metes el chorro por cualquier rendija y que salga el polvo por donde pueda. En el último sitio que trabajé se limpiaban así los ordenadores revisados y era mano de santo. Lo único que tiene adaptador para coche, así que o se busca un adaptador coche-AC o a limpiarla fuera al lado del coche
Yo no taparía la consola con un trapo porque si se enciende por accidente...¡puf!
http://dx.com/p/electronic-high-pressure-300-psi-tire-air-pump-1665
Respecto a adquirir, yo prefiero pillar una XOne con "rebajilla" y centrarme en ésta con lo que necesite, juego a juego y accesorio a accesorio. Por el mismo dinero tendré muchos más juegos y por lo tanto horas de diversión. De salida me pillaré el carga y juega oficial y el headset también oficial. Como 1er juego casi seguro Ryse y cuando lo haya exprimido no lo tengo claro, porque además espero que ya tenga algún Arcade chulo.
Pues a mi me parece una estrategia absurda. Lo ideal es hablar bien desde el primer momento. Tengo ya 4 amigos de X360 que ya han reservado la PS4 y no se van a bajar del burro. Y asi habra miles y miles de personas.Grinch escribió:Yo creo que MS lo esta haciendo bien.( obviamente eso no lo han descubierto hoy ni de coña)
La idea es: yo presento tal consola pero no doy ni de coña todos los datos.
Dejo que la competencia se llene la boca echando peste de nosotros ( que es lo que esta haciento) COnseguimos que se hable MUUUUUCHO de nuestra consola y poco a poco vamos soltando lo que puede hacer....
Asi tienen a los fieles que ya los tenian. A los que se van sumando . Y a los que se van pasando a su consola
Yo la verdad la veo una estrategia muy rentable
Lo unico que si veo que ha tenido que cambiar y recular es lo del drm y las 24 horas... que bueno hasta les han dado mas ventas.
Desde el punto empresarial yo creo que lo estan haciendo muy bien .
oscar_fv escribió:darksch escribió:Para limpiar la consola por dentro lo mejor es esto, os lo aseguro, metes el chorro por cualquier rendija y que salga el polvo por donde pueda. En el último sitio que trabajé se limpiaban así los ordenadores revisados y era mano de santo. Lo único que tiene adaptador para coche, así que o se busca un adaptador coche-AC o a limpiarla fuera al lado del coche
Yo no taparía la consola con un trapo porque si se enciende por accidente...¡puf!
http://dx.com/p/electronic-high-pressure-300-psi-tire-air-pump-1665
Respecto a adquirir, yo prefiero pillar una XOne con "rebajilla" y centrarme en ésta con lo que necesite, juego a juego y accesorio a accesorio. Por el mismo dinero tendré muchos más juegos y por lo tanto horas de diversión. De salida me pillaré el carga y juega oficial y el headset también oficial. Como 1er juego casi seguro Ryse y cuando lo haya exprimido no lo tengo claro, porque además espero que ya tenga algún Arcade chulo.
Lo mejor es consola tapada con un trapo y evidentemente desenchufada de la corriente cada vez que acabes de jugar, asi ni se enciende por error ni tienes otro aparato mas en casa chupando en standby. Lo que no voy a hacer es comprarme una maquina a parte para limpiar la primera maquina estamos locos? jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente se desconecta la consola y te evitas rollos de que se encienda por cualquier motivo, es de logica, prefiero estar enchufa/desenchufa que arriesgarme a que se encienda o que se llene de mierda a mas no poder.
Yo con mi 360 FAT blanquita del 06/07 es el metodo que he seguido, todo instalado en el HDD, para forzar menos a la consola, y cuando acabo, desenchufada y trapo por encima. Y si hacia eso con la 360, que estaba tapiada menos unos cuantos agujeritos, mas razon con la Juán, que tiene para metersele mierda por todos lados.
oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente se desconecta la consola y te evitas rollos de que se encienda por cualquier motivo, es de logica, prefiero estar enchufa/desenchufa que arriesgarme a que se encienda o que se llene de mierda a mas no poder.
Yo con mi 360 FAT blanquita del 06/07 es el metodo que he seguido, todo instalado en el HDD, para forzar menos a la consola, y cuando acabo, desenchufada y trapo por encima. Y si hacia eso con la 360, que estaba tapiada menos unos cuantos agujeritos, mas razon con la Juán, que tiene para metersele mierda por todos lados.
Aun asi supongo que las descargas en segundo plano se podran desactivar no?
D@rth escribió:Pues a mi me parece una estrategia absurda. Lo ideal es hablar bien desde el primer momento. Tengo ya 4 amigos de X360 que ya han reservado la PS4 y no se van a bajar del burro. Y asi habra miles y miles de personas.Grinch escribió:Yo creo que MS lo esta haciendo bien.( obviamente eso no lo han descubierto hoy ni de coña)
Dejo que la competencia se llene la boca echando peste de nosotros ( que es lo que esta haciento) COnseguimos que se hable MUUUUUCHO de nuestra consola y poco a poco vamos soltando lo que puede hacer....
Asi tienen a los fieles que ya los tenian. A los que se van sumando . Y a los que se van pasando a su consola
Lo unico que si veo que ha tenido que cambiar y recular es lo del drm y las 24 horas... que bueno hasta les han dado mas ventas.
eRiKaXPiReNCe escribió:oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente se desconecta la consola y te evitas rollos de que se encienda por cualquier motivo, es de logica, prefiero estar enchufa/desenchufa que arriesgarme a que se encienda o que se llene de mierda a mas no poder.
Aun asi supongo que las descargas en segundo plano se podran desactivar no?
Pues no se... Pero sea como fuere, desenchufada cuando no se le de uso, y paño por encima, es innegociable.
SCREAM25 escribió:Pues yo he tenido varias 360 y nunca le he puesto ningún paño, ni tampoco a Wii U que la tengo ahora. Le pasas el plumero y fuera . Ahora la One es que tiene aberturas por todos lados, en este caso si le veo más sentido al ponerle un paño por encima.
Lo que veo un coñazo tremendo es andar enchufando y desenchufando, lo mejor será una regleta de esas con interruptor.
SCREAM25 escribió:Pues yo he tenido varias 360 y nunca le he puesto ningún paño, ni tampoco a Wii U que la tengo ahora. Le pasas el plumero y fuera . Ahora la One es que tiene aberturas por todos lados, en este caso si le veo más sentido al ponerle un paño por encima.
Lo que veo un coñazo tremendo es andar enchufando y desenchufando, lo mejor será una regleta de esas con interruptor.
albertosh escribió:SCREAM25 escribió:Pues yo he tenido varias 360 y nunca le he puesto ningún paño, ni tampoco a Wii U que la tengo ahora. Le pasas el plumero y fuera . Ahora la One es que tiene aberturas por todos lados, en este caso si le veo más sentido al ponerle un paño por encima.
Yo siempre la tengo enchufada porque como tu dices no tengo una regleta y estar todo el rato enchufando y desenchufando es un coñazo, yo tengo la 360 tumbada y la tenngo puesta un revista para que no entre digamos mucho polvo, la one tiene rendijas mas grande por lo que parece y are lo mismo le pondre la revista, o no, porque esta tendra garantia y me la va sudar un poco mas jejeje.
eRiKaXPiReNCe escribió:albertosh escribió:SCREAM25 escribió:Pues yo he tenido varias 360 y nunca le he puesto ningún paño, ni tampoco a Wii U que la tengo ahora. Le pasas el plumero y fuera . Ahora la One es que tiene aberturas por todos lados, en este caso si le veo más sentido al ponerle un paño por encima.
Yo siempre la tengo enchufada porque como tu dices no tengo una regleta y estar todo el rato enchufando y desenchufando es un coñazo, yo tengo la 360 tumbada y la tenngo puesta un revista para que no entre digamos mucho polvo, la one tiene rendijas mas grande por lo que parece y are lo mismo le pondre la revista, o no, porque esta tendra garantia y me la va sudar un poco mas jejeje.
Tu cuidala... Que la mierda se acumula, y aun se te va a joder un mes despues de que acabe la garantia, y a pagar otros 500 euros . Nada se suele joder de un dia para otro, todo es progresivo, my friend.
REYSHARK escribió:D@rth escribió:Pues a mi me parece una estrategia absurda. Lo ideal es hablar bien desde el primer momento. Tengo ya 4 amigos de X360 que ya han reservado la PS4 y no se van a bajar del burro. Y asi habra miles y miles de personas.Grinch escribió:Yo creo que MS lo esta haciendo bien.( obviamente eso no lo han descubierto hoy ni de coña)
Claro y como el Real Madrid hizo una mala temporada y no gano la 10 champion, pues me paso al barsa, anda que.... Ya se arrepentiran y se tiraran de los pelos cuando vean que Sony no es lo mismo.
SCREAM25 escribió:Pero empezar a emparanoyarnos con esos temas no es bueno my friends, eso es como todo al principio tendremos un cuidado extremo y conforme vaya pasando el tiempo pasaremos un poco más y nos centraremos en viciar. Kinect también tiene aberturas, habrá que ponerle también un paño.
SCREAM25 escribió:Pero empezar a emparanoyarnos con esos temas no es bueno my friends, eso es como todo al principio tendremos un cuidado extremo y conforme vaya pasando el tiempo pasaremos un poco más y nos centraremos en viciar. Kinect también tiene aberturas, habrá que ponerle también un paño.
Darkclon2005 escribió:SCREAM25 escribió:Pero empezar a emparanoyarnos con esos temas no es bueno my friends, eso es como todo al principio tendremos un cuidado extremo y conforme vaya pasando el tiempo pasaremos un poco más y nos centraremos en viciar. Kinect también tiene aberturas, habrá que ponerle también un paño.
Acabo de caer en la cuenta de que al no tener base de apoyo (o eso me parece ver) el nuevo kinect no podra buscar arriba o abajo a los usuarios no? Igual tiene un angulo de vision brutal y por eso no le hace falta, no?
indigo_rs escribió:Darkclon2005 escribió:SCREAM25 escribió:Pero empezar a emparanoyarnos con esos temas no es bueno my friends, eso es como todo al principio tendremos un cuidado extremo y conforme vaya pasando el tiempo pasaremos un poco más y nos centraremos en viciar. Kinect también tiene aberturas, habrá que ponerle también un paño.
Acabo de caer en la cuenta de que al no tener base de apoyo (o eso me parece ver) el nuevo kinect no podra buscar arriba o abajo a los usuarios no? Igual tiene un angulo de vision brutal y por eso no le hace falta, no?
Tiene base de apoyo por la parte central trasera, además se puede orientar hacia arriba o hacia abajo.
REYSHARK escribió:Mr.Threepwood no son fanatismos, si no que no sera la misma experiencia que ahora tienes en 360 la que tendrás en ps4, y res pecto a ofrecer, sony y su ps4 ya me diras que a ofrecido hasta ahora, kitando su alarde de mega p..... de grande que la tiene pero nada mas,si vemos el caso de los juegos no han presentado nada jugoso, luego el tema de partys, live y comunidad 360 no lo cambio por nada y para mi eso tira mucho ademas del mando.
Os emparanoiais mucho con el tema del polvo no? jajjajajaa meterla dentro de una bolsa hermética de congelados
joshicko escribió:a falta de noticias, vamos a sacarle pegas al diseño del kinect jajajajajaja
esto roza la pagina 2000 .....pishh pishh que viene, que viene...!!!
Del twitter de DigitalFoundry. No hay downgradre y el 88% de incremento de ancho de banda es cuando se combina la escritura y lectura en la esram.
Xbox One ESRAM peak bandwidth is still 102.4GB/s on pure reads or writes, so I assume 128 byte x 800MHz calculation still holds true.
@FutureKick No, people are suggesting that GPU has been downclocked to 750MHz, but it hasn't. 88% more is combining read/write at same time
oscar_fv escribió:joshicko escribió:a falta de noticias, vamos a sacarle pegas al diseño del kinect jajajajajaja
esto roza la pagina 2000 .....pishh pishh que viene, que viene...!!!
No busques lio que aqui nadie esta criticando a kinect, solo han preguntado si tiene base de apoyo...
indigo_rs escribió:Si hubiésemos mantenido en primer hilo que se creo de Durango estariamos ahora por las 5000
REYSHARK escribió:Ufff yo tengo unas ganas de la leche de probar las nuevas consolas, tendre que buscarme un hobby mientras tanto y aprovechar para terminar mi xbox360 portatil.
Cada vez veo mas lejos noviembre