jose juan escribió:Yo paso de un lcd de 19 a 27,creo que voy a flipar,ya comentare por aqui o por el otro hilo que aqui aqui de temas television para one
pd:Soul las palas han sido la clave para comprar ese monitor xd
Todo esto es mejor hablarlo en otro Hilo.. incluso podéis crear (quizás, hablar con el Mod) un Hilo sobre TV's para Xbox One.
Yo jugaba en una LCD de 23" Samsung que la compré casi casi junto con la X360, flipé de jugar en un CRT al PGR3 a pasar a un LCD, era como cambiar a una next-gen casi xD
Hace casi 2 años, cuando salió el BF3 en X360, me compré la que tengo en la firma... un cambio muy grande de pulgadas, de 23" a 37" y a la distancia que jugaba era poco, a 1 metro o un poco mas, pero es que encima esta TV la utilizaba para navegar, ver pelis etc... vamos, lo usaba de todo, como monitor, de TV, para jugar etc.. y os recomiendo que mientras mas grande sea mejor, al principio la mia me parecía demasiado.. a las 2 semanas me parecía una TV con un tamaño normal y ahora, casi después de 2 años, me cogería ahora una mas grande si cabe xD
Claro que ahora juego a algo mas de distancia (1,8 metros o 2 incluso) pero vamos, nunca os penséis que una TV "se os puede hacer grande" por que para nada... tampoco ahora significa que estando a 1 metro os pileis una de 52", pero que una de 27" o 32" pulgadas es perfectamente visible y va muy bien para jugar de 1 metro para arriba.
Por cierto, mi LED Samsung (la de mi firma) tiene un inputlag bastante bajo y es una de las características principales que tenéis que saber a la hora de pillaros una TV si vais a jugar... aunque si ya optáis por un Monitor entonces nada xD
Por fin ahora podremos jugar a juegos a 1080p (y no a 1080i o 720p) esto se debe de notar bastante en las TV's grandes que sean 1080p, veremos a ver los juegos como lucen
PD: Yo cambié de TV para jugar al BF3.. con eso lo digo todo (otra cosa es que luego haya disfrutado de muchas otras cosas, claro) nada que ver poner una peli 1080p en esta TV que en la otra... (que era HD Ready -720p y solo de 23") vamos, hay un mundo xD, pero principalmente lo hice para el BF3 y es de las mejores compras que he hecho
PD2: Que pasada el mando.. mira que era dificil mejorarlo, pero tiene una pintaza... que larga se va a hacer la espera para tenerlo en mis manos
PD3: Plasma Pasanonic (si tienes pasta, ya que no valen lo mismo que un monitor de 24" o 27") es lo mejor para jugar y para muchas otras cosas, la sensación de movimiento realista que da es increible.. y es como si los juegos fueran a mas FPS de los que en realidad dan, la culpa de esto es por el refresco de los plasmas.