Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@indigo_rs

Pues es lo que se deduce del articulo de Eurogamer, copio el fragmento con la traducion cochina de google:

Entonces, ¿cómo podrían propios equipos de tecnología internas de Microsoft han subestimado las capacidades de su propio hardware por un margen tan amplio? Bueno, de acuerdo a fuentes que han sido informados por Microsoft, la demanda de ancho de banda original, se deriva de un cálculo bastante básico - 128 bytes por bloque multiplicado por la velocidad de GPU de 800 MHz ofrece hasta el caudal máximo anterior de 102.4GB / s. Se cree que este cálculo sigue siendo cierto para las operaciones de lectura / escritura por separado desde y hacia el ESRAM. Sin embargo, con la producción de silicio casi final, los técnicos de Microsoft han descubierto que el hardware es capaz de leer y escribir al mismo tiempo. Al parecer, hay piezas de ciclo de procesamiento "agujeros" que pueden ser utilizados para las operaciones adicionales. Rendimiento máximo teórico es una cosa, pero en los escenarios de la vida real se cree que el rendimiento de 133GB / s se ha logrado con las operaciones de fusión de transparencia alfa (FP16 x4).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:@indigo_rs

Pues es lo que se deduce del articulo de Eurogamer, copio el fragmento con la traducion cochina de google:

Entonces, ¿cómo podrían propios equipos de tecnología internas de Microsoft han subestimado las capacidades de su propio hardware por un margen tan amplio? Bueno, de acuerdo a fuentes que han sido informados por Microsoft, la demanda de ancho de banda original, se deriva de un cálculo bastante básico - 128 bytes por bloque multiplicado por la velocidad de GPU de 800 MHz ofrece hasta el caudal máximo anterior de 102.4GB / s. Se cree que este cálculo sigue siendo cierto para las operaciones de lectura / escritura por separado desde y hacia el ESRAM. Sin embargo, con la producción de silicio casi final, los técnicos de Microsoft han descubierto que el hardware es capaz de leer y escribir al mismo tiempo. Al parecer, hay piezas de ciclo de procesamiento "agujeros" que pueden ser utilizados para las operaciones adicionales. Rendimiento máximo teórico es una cosa, pero en los escenarios de la vida real se cree que el rendimiento de 133GB / s se ha logrado con las operaciones de fusión de transparencia alfa (FP16 x4).

Ahi dice que todavia siguen mejorando el proceso de fabricación(casi en estado final) pero nada de la noche a la mañana, eso te lo has sacado tu de la manga para criticar una noticia que no te gusta o no quieres creer.
Yo solo digo que esto que estais debatiendo ya lo dijo MS el dia 22 de mayo,o mejor dicho el mismo dia 21,dijo un poco mas de memoria pero por hay andaba el tema,es decir esto no es nuevo de ahora
Sacado del foro de vandal del forero gafapastismo,el dice esto
Quitando lo de la tontería de que los ingenieros de Microsoft no se dieran cuenta hasta la fase de producción de que la ESRAM era bidireccional, toda la información tiene sentido, sobre todo si recopilamos información dada por la propia Microsoft en la presentación de la consola.

En la charla que tuvieron después de la presentación con el Major Nelson dijeron que la consola ofrecía un ancho de banda por encima de los 200 GB/s, y hubo gente/medios que basandose en la información filtrada, dijo que simplemente se dedicaban a sumar todos los diferentes anchos de banda del sistema cuando en realidad Microsoft se estaba refiriendo al ancho de banda de la ESRAM

Similarly, the company claimed that there was more than 200GB of bandwidth within the system`. Again, the number had no context or clarification and if rumors are to be believed, it suggests some rather creative accounting: 68 GB main memory bandwidth, 102GB bandwidth to an embedded SRAM buffer for the GPU, and 30GB bandwidth between the CPU and GPU. While that does add up to 200GB, there are no two parts of the SoC that can communicate with each other at 200 GB/s. The fastest link is believed to be the GPU read performance, which can aggregate across the main memory and SRAM buffer for 170 GB total.

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/m ... g-nothing/
En una foro an tenido el privilegio de hacer una entrevista a CDproject sobre the witcher3..

Y una de las preguntas a sido esta,es sobre el tema gráfico...

Vimos 'The Witcher 3' en el E3 y fue impresionante. ¿El nivel visual mostrado en la demo se podrá comparar con el producto final o tendremos un salto de calidad en Xbox One?

¡Gracias! Para decirlo rápido, el nivel audiovisual en esta etapa de desarrollo nunca es definitivo y el juego se verá mejor cuando lleguemos al estado 'gold'. En cada plataforma.

Así que a nivel gráfico no se puede discutir, el salto va a ser grande de verdad,lo que vimos de the witcher3 en la E3 en la Xone,fue espectacular pues an dicho que aún se ra mejor..
dicanio1 escribió:En una foro an tenido el privilegio de hacer una entrevista a CDproject sobre the witcher3..

Vimos 'The Witcher 3' en el E3 y fue impresionante. ¿El nivel visual mostrado en la demo se podrá comparar con el producto final o tendremos un salto de calidad en Xbox One?

¡Gracias! Para decirlo rápido, el nivel audiovisual en esta etapa de desarrollo nunca es definitivo y el juego se verá mejor cuando lleguemos al estado 'gold'. En cada plataforma.

Así que a nivel gráfico no se puede discutir, el salto va a ser grande de verdad,lo que vimos de the witcher3 en la E3 en la Xone,fue espectacular pues an dicho que aún se ra mejor..

esperemos que no sea al reves jj que todos sabemos como se les llena la boca a los desarrolladores antes de la salida, solo hay que ver el primer gameplay de watch dogs y el del e3
Locks Quest escribió:Bueno pues cuenta hecha y pagada en un distribuidor nacional que tengo contacto, creo que las tendré una semana antes como casi siempre en los lanzamientos:

Xbox One Day one 499€
2º mando + kit carga 69€
Headset oficial 29€
Ryse 59€
Forza 5 59€
Dead Rising 59€
Kinect Sport rivals 59€
Live gold day one 59€

892€ menos un 10% aproximadamente. 802€

PS4 399€
Killzone 59€
Knack 59€
Drive Club 59€
Infamous 59€
PS+ 12 meses 50€

685€ menos un 10% aproximadamente. 616€

Voy a comprar tambien las 2 versiones para hacer VS de:
BF4 140€
Watch Dogs 140€
Cod Ghost 140€

420€ menos un 10% aproximadamente. 378€
Y unos 100 € para contenidos digitales de las 2.

pues eso unos 1900 € ale ahora a esperar xD

Y después estos en duda por si son cutreports.:

Assasins IV 69€
FIFA 14 69€
NBA 2k14 69€
NFS Rivals 69€

joder, y yo creía que me dejaba una pasta.....me pillo las dos de salida, y 5 juegos a repartir entre las dos.......pero lo tuyo es de traca.
No creo, esta gente no habla por hablar, este junto al Battlefield son los dos que mas espero.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:En una foro an tenido el privilegio de hacer una entrevista a CDproject sobre the witcher3..

Así que a nivel gráfico no se puede discutir, el salto va a ser grande de verdad,lo que vimos de the w¡itcher3 en la E3 en la Xone,fue espectacular pues an dicho que aún se ra mejor..

esperemos que no sea al reves jj que todos sabemos como se les llena la boca a los desarrolladores antes de la salida, solo hay que ver el primer gameplay de watch dogs y el del e3

claro esta,pero CDproject no es como las demás empresas...si dicen eso es porque es verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
jose juan escribió:Joder que ricachon este la peña,yo con la pagita de verano me e pillado ayer esto,a si ya tengo lo principal antes de la consola para jugar en one,por que mi monitor no tenia salida hdmi,ahora a intentar ahorrar para la consola
Imagen

Me puede asar el enlace...

Es que yo para jugar a juegos offline uso la pantalla de 46 pulgadas,pero para jugar a shooters sobre todo uso la pantalla de 24 ,ya que estoy más cerca y me e dado cuenta que para matar es mejor.. [+risas]
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Joder que ricachon este la peña,yo con la pagita de verano me e pillado ayer esto,a si ya tengo lo principal antes de la consola para jugar en one,por que mi monitor no tenia salida hdmi,ahora a intentar ahorrar para la consola
Imagen

Es que yo para jugar a juegos offline uso la pantalla de 46 pulgadas,pero para jugar a shooters sobre todo uso la pantalla de 24 ,ya que estoy más cerca y me e dado cuenta que para matar es mejor.. [+risas]

Ya te lei eso y no tiene nada que ver. Es decir la unica forma en la que puede afectar el tamaño en que juegues mejor o peor a los shooters es que estes demasiado cerca de la pantalla y tengas que hacer movimientos de cuello para ver el objetivo.
Lo que tu notas es el input lag, es decir el retraso desde que pulsas el boton hasta que tu ves el movimiento en pantalla. Las tvs y mas las nuevas suelen tener cifras muy altas a difrencia de los monitores que tienes menos filtros de procesado que le añaden retraso a la imagen.
dicanio1 escribió:
Imagen

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
Imagen

Ya te lei eso y no tiene nada que ver. Es decir la unica forma en la que puede afectar el tamaño en que juegues mejor o peor a los shooters es que estes demasiado cerca de la pantalla y tengas que hacer movimientos de cuello para ver el objetivo.
Lo que tu notas es el input lag, es decir el retraso desde que pulsas el boton hasta que tu ves el movimiento en pantalla. Las tvs y mas las nuevas suelen tener cifras muy altas a difrencia de los monitores que tienes menos filtros de procesado que le añaden retraso a la imagen.

Eso ya lo e pensado alguna vez,porque las teles de led tienen más input lag,pero es que ya no hablo sólo de eso,cuando juego en la de 24 me es más fácil todo,apuntar,ect..

no se pero ya e hecho la prueba muchas veces y en todas la diferencia de jugar en una de 24 a 46 es exagerado...
ok ok pues me fiaré.

Por cierto a las cuentas del chico de los 2000 euros hay que restar dinero porque por ejemplo infamous no es juego de salida, hasta 2014 no lo va a tener.

Yo juego en una samsung led de 37, tiene bastante input lag, la pongo en modo juego y se pierden unos pocos frames por segundo, pero merece la pena la calidad que da es impresionante.
Quizas sea por la silla, en una silla tipica de escritorio estas mas recto y con mas tension, imagino que en la de 46 tendras un sofa, en la que quieras o no estas mas relajado y no juegas tan bien, prueba a jugar una partida online al Fifa o al Battelfield tumbado y te sorprenderas lo mal que se puede llegar a jugar.

De todas formas vas a estar conectando y desconectando o lo conectras directamente al monitor?
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:
Imagen

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

Una cosa,esta pantalla que la quieres para jugar a medio metro..lo digo porque yo quiero cambiar la de 24 que es la que uso para entrar a foros,ect,vamos para el ordenador y para jugar sólo a shooters ...y no se si será demasiado cerca,y también si es malo para la vista.. [+risas]
Se que la consola es region free, pero para las pelis blu ray tb?
Pues esa monitor dicanio lo voy a tener a un metro o un poquito menos,y no creo que moleste,los monitores suelen cansar menos la vista que un televisor creo yo,de todas maneras el martes lo tendre y el primer juego que probare sera el bf 3,si quieres ya te dire como va el monitor para el ordenador como para jugar,por que si en 360 va bien en one puede ser un orgasmo multiple xd
Xsato7 escribió:Quizas sea por la silla, en una silla tipica de escritorio estas mas recto y con mas tension, imagino que en la de 46 tendras un sofa, en la que quieras o no estas mas relajado y no juegas tan bien, prueba a jugar una partida online al Fifa o al Battelfield tumbado y te sorprenderas lo mal que se puede llegar a jugar.

De todas formas vas a estar conectando y desconectando o lo conectras directamente al monitor?

En eso estoy totalmente deacuerdo,jugar en el sofá no es lo mismo.. [+risas] ..al FIFA mismo cuando jugaba en el sofá al final me tenía que poner recto.. [+risas]

A los shooters da igual,yo que para estoy soy muy rallado [+risas] ,lo e probado todo y jugar en la silla del escritorio y en una pantalla de 24 es mucho mejor para ser más competitivo..
Pero hombre Jose Juan, si querías unas palas para jugar en la playa, haber ido a los xinos, no hace falta que compraras el monitor [carcajad]
Supongo que la parienta estará preguntándose: coño Jose, tienen diamantes las palas o que, no las había más baratas?? [qmparto]

Que te aproveche, cuenta que tal te va [bye]
Los botones centrales del mando se suponen que son el back y el start?? es que tienen unos dibujos raros
jose juan escribió:Pues esa monitor dicanio lo voy a tener a un metro o un poquito menos,y no creo que moleste,los monitores suelen cansar menos la vista que un televisor creo yo,de todas maneras el martes lo tendre y el primer juego que probare sera el bf 3,si quieres ya te dire como va el monitor para el ordenador como para jugar,por que si en 360 va bien en one puede ser un orgasmo multiple xd

Por supuesto,importantísima tu opinión,yo me voy a cambiar el monitor sólo por el btf4 [+risas] ,y me gustaría saber la opinión de alguien conocido del foro y del que sepas que su opinión valdrá la pena....

Dejo en tus manos el pasar de una pantalla de 24 a 27... [+risas]
Yo paso de un lcd de 19 a 27,creo que voy a flipar,ya comentare por aqui o por el otro hilo que aqui aqui de temas television para one
pd:Soul las palas han sido la clave para comprar ese monitor xd
jose juan escribió:Yo paso de un lcd de 19 a 27,creo que voy a flipar,ya comentare por aqui o por el otro hilo que aqui aqui de temas television para one

ese monitor lo tiene mi tio y no habla mas que cosas buenas de el, no te preocupes que no te arrepentirás. Despues tambien depende del juego, como te digo hay juegos que en mi led se ven de vicio, da gusto, y otros que se ven con unos dientacos de sierra del copon, tambien depende mucho del juego, lo exigente que seas y lo que te guste hurgar en las opciones jeje
djber escribió:Los botones centrales del mando se suponen que son el back y el start?? es que tienen unos dibujos raros

Uno de esos botones es para grabar partidas en el thich ese o como se llame y el otro sera como el boton start con opciones parecidas pero con otro nombre y a lo mejor mas opciones
Gracias jose juan.

Es que mirando el mando he visto el dibujo ese y me ha venido a la mente lo de la multitarea o algo, pensaba que tenia algo que ver con eso.
djber escribió:Gracias jose juan.

Es que mirando el mando he visto el dibujo ese y me ha venido a la mente lo de la multitarea o algo, pensaba que tenia algo que ver con eso.

Bueno mejor te dejo mas o menos para que sirven para rematar la faena xd,eso que e dicho de grabar partidas se hara con el boton izquierdo seguro,pero ademas tambien se hara esto y seguro alguna cosa mas

Microsoft ha confirmado a la web americana IGN el nombre y la función de estos dos nuevos botones. El botón "View" substituirá al botón Back, a la izquierda, y el botón "Menu" substituirá al Start. Como podéis ver en la imagen, el icono del View son dos pantallas solapadas, mientras que el Menu son esas tres rayas que en los últimos años se han impuesto como icono de menú para todo tipo de aplicaciones móviles.

El botón Menu, substituyendo al Start, hará que aparezcan menús dependientes del contexto que los programadores podrán diseñar para mejorar la experiencia del usuario, según Microsoft. Podrá mostrar menús del propio juego, opciones de grabación de vídeo y otras funciones. Es decir, un uso bastante similar al del botón Start, que suele mostrar un menú al poner el juego en pausa.

El botón View servirá para "cambiar vistas u ofrecer más información en juegos y aplicaciones", y será también programable por los desarrolladores. "Los usos posibles son ver un mapa durante un juego de rol, mostrar una tabla de puntuaciones en un juego en primera persona o mejorar la navegación de la interfaz de la consola".

Por lo que parece, pese al cambio de nombre y los iconos, los botones seguirán teniendo funciones muy similares a los tradicionales Start y Back de la consola Xbox 360.
Ya me ha quedado claro para que sirven, el boton xbox supongo que mostrara un mini menu al estilo de la 360
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Pues esa monitor dicanio lo voy a tener a un metro o un poquito menos,y no creo que moleste,los monitores suelen cansar menos la vista que un televisor creo yo,de todas maneras el martes lo tendre y el primer juego que probare sera el bf 3,si quieres ya te dire como va el monitor para el ordenador como para jugar,por que si en 360 va bien en one puede ser un orgasmo multiple xd

Por supuesto,importantísima tu opinión,yo me voy a cambiar el monitor sólo por el btf4 [+risas] ,y me gustaría saber la opinión de alguien conocido del foro y del que sepas que su opinión valdrá la pena....

Dejo en tus manos el pasar de una pantalla de 24 a 27... [+risas]

Me uno a la petición. Coméntanos que tal que me parece a mi que el salto generacional es el momento idóneo para retirar mi vieja tele del lidl [+risas]
djber escribió:Ya me ha quedado claro para que sirven, el boton xbox supongo que mostrara un mini menu al estilo de la 360

Yo imagino que si, será algo similar al de 360 pero adaptado al nuevo dash claro. La verdad que estan muy bien todas las funciones nuevas de los botones menu y view + Boton guia.

Imagen
Mi consejo es que pilleis un plasma panasonic, estos plasmas son calidad.
jose juan escribió:Yo paso de un lcd de 19 a 27,creo que voy a flipar,ya comentare por aqui o por el otro hilo que aqui aqui de temas television para one

Todo esto es mejor hablarlo en otro Hilo.. incluso podéis crear (quizás, hablar con el Mod) un Hilo sobre TV's para Xbox One.

Yo jugaba en una LCD de 23" Samsung que la compré casi casi junto con la X360, flipé de jugar en un CRT al PGR3 a pasar a un LCD, era como cambiar a una next-gen casi xD

Hace casi 2 años, cuando salió el BF3 en X360, me compré la que tengo en la firma... un cambio muy grande de pulgadas, de 23" a 37" y a la distancia que jugaba era poco, a 1 metro o un poco mas, pero es que encima esta TV la utilizaba para navegar, ver pelis etc... vamos, lo usaba de todo, como monitor, de TV, para jugar etc.. y os recomiendo que mientras mas grande sea mejor, al principio la mia me parecía demasiado.. a las 2 semanas me parecía una TV con un tamaño normal y ahora, casi después de 2 años, me cogería ahora una mas grande si cabe xD

Claro que ahora juego a algo mas de distancia (1,8 metros o 2 incluso) pero vamos, nunca os penséis que una TV "se os puede hacer grande" por que para nada... tampoco ahora significa que estando a 1 metro os pileis una de 52", pero que una de 27" o 32" pulgadas es perfectamente visible y va muy bien para jugar de 1 metro para arriba.

Por cierto, mi LED Samsung (la de mi firma) tiene un inputlag bastante bajo y es una de las características principales que tenéis que saber a la hora de pillaros una TV si vais a jugar... aunque si ya optáis por un Monitor entonces nada xD

Por fin ahora podremos jugar a juegos a 1080p (y no a 1080i o 720p) esto se debe de notar bastante en las TV's grandes que sean 1080p, veremos a ver los juegos como lucen :)

PD: Yo cambié de TV para jugar al BF3.. con eso lo digo todo (otra cosa es que luego haya disfrutado de muchas otras cosas, claro) nada que ver poner una peli 1080p en esta TV que en la otra... (que era HD Ready -720p y solo de 23") vamos, hay un mundo xD, pero principalmente lo hice para el BF3 y es de las mejores compras que he hecho :)

PD2: Que pasada el mando.. mira que era dificil mejorarlo, pero tiene una pintaza... que larga se va a hacer la espera para tenerlo en mis manos

PD3: Plasma Pasanonic (si tienes pasta, ya que no valen lo mismo que un monitor de 24" o 27") es lo mejor para jugar y para muchas otras cosas, la sensación de movimiento realista que da es increible.. y es como si los juegos fueran a mas FPS de los que en realidad dan, la culpa de esto es por el refresco de los plasmas.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:Ya me ha quedado claro para que sirven, el boton xbox supongo que mostrara un mini menu al estilo de la 360

Yo imagino que si, será algo similar al de 360 pero adaptado al nuevo dash claro. La verdad que estan muy bien todas las funciones nuevas de los botones menu y view + Boton guia.

Imagen

Que preciosidad de mando... No me canso de verlo. Luego sera cuestion de probarlos y tal, pero esto le da 4.000 patadas en principio al adefesio de la PS4.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SCREAM25 escribió:

Imagen

Que preciosidad de mando... No me canso de verlo. Luego sera cuestion de probarlos y tal, pero esto le da 4.000 patadas en principio al adefesio de la PS4.

Aparte que se ve "mucho mas serio", ya que los botones no están "coloreados" por completo, aunque el mio gris de X360 tampoco tiene colores (es todo el mando de gris y negro y ningún color mas xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [looco]

La verdad es que me encanta.. y tiene pinta de que los analógicos tienen mejor agarre, a falta de probar las nuevas vibraciones de los gatillos y los nuevos LB y RB que nada tienen que ver.

Aparte que ya no nos molestará mas la parte de atrás con la batería o pilas :)

Imagen

Darme unos shurmanos!

Imagen
En cuanto a estetica, consola y mando para mi le da un buen baño a Sony, me parece incuestionable. A ver si los sticks estan mejorados realmente, y no se joden ''solos y porque si''. La de mandos que tuve que dejar de usar (3 creo) porque el stick de la camara, aun estando fijo, se movia solo [+furioso] [+furioso] .
En cuanto a tv's, aun reconociendo la diferencia entre una tv cara, y una mas economica, me quedare con mi led de 19/20 pulgadas. [carcajad]
Venga para que os pajeeis un poquito mas con el mando,os recomiendo este video mucho
http://www.youtube.com/watch?v=qhiW61udeQU
Es que el mando da para paja. [babas]

Solo pensar que mejora al actual de 360 mojo los pantalones. [babas]

Mis pilas recargables Vartra están que trinan, su duración justifica el desembolso. [tadoramo]
alvarions escribió:Es que el mando da para paja. [babas]

Mis pilas recargables Vartra están que trinan. [tadoramo]

Los que no han tocado una Xbox 360 en su vida se quejan de que es muy parecido, que no cambia nada pero por que cambiar si el de 360 ya es tan jodidamente bueno? Algun retoque, nuevas funciones. Para mi el mando perfecto de los que hay ahora mismo claro está :)
Raksha escribió:
alvarions escribió:Es que el mando da para paja. [babas]

Mis pilas recargables Vartra están que trinan. [tadoramo]

Los que no han tocado una Xbox 360 en su vida se quejan de que es muy parecido, que no cambia nada pero por que cambiar si el de 360 ya es tan jodidamente bueno? Algun retoque, nuevas funciones. Para mi el mando perfecto de los que hay ahora mismo claro está :)

Cuando tienes el mejor mando posible en el mercado es casi imposible hacer grandes cambios.

Para mi perfecto el de la 360 es jodidamente perfecto y este tiene aún mejor pinta.

PD: La gente que diga lo que quiera que me es indiferente y más en España.
los gatillos estan totalmente rediseñados y tiene una pinta de ser muy comodos
Para mi que lo que va marcar la diferencia en esta next gen va ser el mando y no las consolas [+risas]
Dejar de poner fotos y vídeos del mando,coño... [+risas]

así es imposible aguantar hasta noviembre..
jose juan escribió:Venga para que os pajeeis un poquito mas con el mando,os recomiendo este video mucho
http://www.youtube.com/watch?v=qhiW61udeQU

Interesante, una pena que no encuentre algún vídeo igual pero con el killer instinct y el pad de toda la vida...
Video entrevista a los de Respawn por parte de Hobby Consolas. Juegazo y lo seguire muy de cerca puede que caiga.
http://www.youtube.com/watch?v=REzsMAEzqWI
REYSHARK escribió:Para mi que lo que va marcar la diferencia en esta next gen va ser el mando y no las consolas [+risas]

No has dicho ninguna gilipollez, el mando para muchos es un punto muy importante para decantarse por una u otra consola, como es mi caso por ejemplo.

Bueno, por el mando, por los exclusivos y por el Live.
raulKs escribió:
REYSHARK escribió:Para mi que lo que va marcar la diferencia en esta next gen va ser el mando y no las consolas [+risas]

No has dicho ninguna gilipollez, el mando para muchos es un punto muy importante para decantarse por una u otra consola, como es mi caso por ejemplo.

Pues yo me decanto por la one por los amigos que tengo no por otra cosa la verdad xD, los mando te acostumbras rapido a una o a otra y hace que no cojo yo un mando de ps3 2 años minimo jaja, pero te acostumbras.
raulKs escribió:

Parece broma pero al principio me planteé ps4 pero el mando y los exclusivos son mucho.
Es coger un mando de ps ahora y no ver el analógico en su lugar y eso gatillos y como que me falta algo, no es cuestión de acostumbrarse eso es evidente, es cuestión de gusto y para MI el mando de xbox es insuperable
Locks Quest escribió:Bueno pues cuenta hecha y pagada en un distribuidor nacional que tengo contacto, creo que las tendré una semana antes como casi siempre en los lanzamientos:

Xbox One Day one 499€
2º mando + kit carga 69€
Headset oficial 29€
Ryse 59€
Forza 5 59€
Dead Rising 59€
Kinect Sport rivals 59€
Live gold day one 59€

892€ menos un 10% aproximadamente. 802€

PS4 399€
Killzone 59€
Knack 59€
Drive Club 59€
Infamous 59€
PS+ 12 meses 50€

685€ menos un 10% aproximadamente. 616€

Voy a comprar tambien las 2 versiones para hacer VS de:
BF4 140€
Watch Dogs 140€
Cod Ghost 140€

420€ menos un 10% aproximadamente. 378€
Y unos 100 € para contenidos digitales de las 2.

pues eso unos 1900 € ale ahora a esperar xD

Y después estos en duda por si son cutreports.:

Assasins IV 69€
FIFA 14 69€
NBA 2k14 69€
NFS Rivals 69€

Te falta el segundo mando de la play.
Por lo demas todo ok.
Espero no tengas retrasos de salida como a sido lo normal en esta generacion.....
el infamous ya se va a 2014 y el bf4 todavia no se sabe no?

P.D: con todo el respeto del mundo, comprar las dos versiones simplemente para hacer VS... no se, yo lo veo tirar el dinero. Pero bueno, cada uno como vea jeje sean bienvenidas esas comparaciones.
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:Quizas sea por la silla, en una silla tipica de escritorio estas mas recto y con mas tension, imagino que en la de 46 tendras un sofa, en la que quieras o no estas mas relajado y no juegas tan bien, prueba a jugar una partida online al Fifa o al Battelfield tumbado y te sorprenderas lo mal que se puede llegar a jugar.

Joderrr!!!!
Fuera coñas, por eso soy tan malo.......
Juego en una pantalla de 120''..
Juas juas ahora me cuadra toooooo

En eso estoy totalmente deacuerdo,jugar en el sofá no es lo mismo.. [+risas] ..al FIFA mismo cuando jugaba en el sofá al final me tenía que poner recto.. [+risas]

A los shooters da igual,yo que para estoy soy muy rallado [+risas] ,lo e probado todo y jugar en la silla del escritorio y en una pantalla de 24 es mucho mejor para ser más competitivo..
143083 respuestas