Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo estoy en la página 401. [sonrisa]
dicanio1 escribió:Y eso que la consola no interesa.. [+risas]

Esta consola va a vender como rosquillas..

Hombre tambien hay que decir que estamos en un hilo de xboxone, aqui claro que interesa, si te vas al de ps4 no interesa nada jajaja
2000 páginas, el libro más grande que me he leido. XD XD XD
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:a falta de noticias, vamos a sacarle pegas al diseño del kinect jajajajajaja

XD esto roza la pagina 2000 .....pishh pishh que viene, que viene...!!!

No busques lio que aqui nadie esta criticando a kinect, solo han preguntado si tiene base de apoyo...

ni nadie esta buscando lio, solo falta que uno diga algo para que otro le llame la atencion y sobre todo se ponga a "moderar" donde no hay que hacerlo... en fin el aburrimiento te corroe ¬_¬ y como bien dije a falta de noticias solo hice un comentario sin mas.
skitnett escribió:2000 páginas, el libro más grande que me he leido. XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

Estas hecho todo un intelectual ..
dicanio1 escribió:

Y después dicen por ahí que la gente de ahora no lee por culpa de internet. [sonrisa]
dicanio1 escribió:

tómatelo a broma pero estuvo entretenido, una historia de superación y lucha contra si mismo y contra trolls, ja me rio del señor de los anillos.
Aviso, parece que no sabremos las especificaciones oficiales de la Xbox One hasta el 27 de Agosto en el evento Hot Chips (se habla de avances técnicos en procesadores y cosas por el estilo, se lleva celebrando desde el 89 :O ).

5:10 PM / Processors 3: XBOX One Silicon ----- John Sell and Pat O’Connor-----Microsoft

Está en la parte más baja de la web, es la última charla del evento, el cual dura 3 días.
http://www.hotchips.org/

En este mismo evento fue donde se revelaron todas las especificaciones técnicas del SoC de la Xbox Slim, que si no me equivoco fue el primero que unía CPU y GPU en uno solo.
A ver si es verdad que dicen las cosas y sabemos las cosas que lleva punto por punto la one
Me imagino cuando queden uno o dos días para que salga la consola. Ahí sí estará el hilo on fire xD
Hot hot hot ... se va a poner el hilo de "ya venden xbox one en .... "

xD
Se va achicharrar el hilo.
Digan lo que digan, arderá en el infierno
Yo trabajo en el mundillo, y no se cómo haré cuando tenga la consola en el almacén y sin orden para ponerla a venta hasta el day one xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkclon2005 escribió:Yo trabajo en el mundillo, y no se cómo haré cuando tenga la consola en el almacén y sin orden para ponerla a venta hasta el day one xD

Espero que no tengas la tentación de abrir la caja [carcajad]
Darkclon2005 escribió:Yo trabajo en el mundillo, y no se cómo haré cuando tenga la consola en el almacén y sin orden para ponerla a venta hasta el day one xD

Imagen
indigo_rs escribió:

Espero que no tengas la tentación de abrir la caja [carcajad]

No descarto hacerlo, y le mandaré fotos a mi hermano jajaja.
Una duda sobre kinect, ¿se puede colocar en un lateral de la TV (en una estantería al lado por ejemplo) para que funcione correctamente o debe estar en la parte superior/inferior?
El tema de el ancho de banda de la xbox one quedo un poco en el aire no? no se vieron datos modificados ni nada, a ver si para la semana que viene sale algo mas porque solo se vio un poco por encima y supongo que eso podría darle un poco mas de potencia a la consola no?
El 27 de agosto sabremos las especificaciones de la Xone...normalmente no dicen nada,y si esta vez lo hacen,ojito que vienen curvas [+risas]
dicanio1 escribió:El 27 de agosto sabremos las especificaciones de la Xone...normalmente no dicen nada,y si esta vez lo hacen,ojito que vienen curvas [+risas]

+1
dicanio1 escribió:El 27 de agosto sabremos las especificaciones de la Xone...normalmente no dicen nada,y si esta vez lo hacen,ojito que vienen curvas [+risas]

Pero va la pregunta,lo diran todo,no lo tengo yo claro
jose juan escribió:

siendo serios,seguramente no..simplemente porque nunca lo an hecho,yo tampoco veo la necesidad,los que ya tenemos unos años sabemos que antes estas cosas no eran de importancia,ya que no hay nada mejor que ver los juegos..

Vamos a mi me sube más el hype cuando veo los juegos,no las especificaciones. [+risas]

Porque al final,siempre es lo mismo,la diferencia es poca y en los juegos ni se aprecia cuando estas jugando..

4 hojas de más,5 fps de más...vamos que yo juego a la ps3 y a la Xbox y nunca e pensado,guauuuu cuanta diferencia de este juego a este de la otra consola.. [risita]
La propia Microsoft no va a decir nada. No lo ha hecho nunca.

Hasta que no sea algún experto el que la investigue a fondo no sabremos las specs reales.

Ya sabes que la orden da igual XD. Adelantate a la competencia y vendela, si es asi guardame una [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:

siendo serios,seguramente no..simplemente porque nunca lo an hecho,yo tampoco veo la necesidad,los que ya tenemos unos años sabemos que antes estas cosas no eran de importancia,ya que no hay nada mejor que ver los juegos..

Vamos a mi me sube más el hype cuando veo los juegos,no las especificaciones. [+risas]

Porque al final,siempre es lo mismo,la diferencia es poca y en los juegos ni se aprecia cuando estas jugando..

tienen que darlas , mucha gente quiere saber lo que compra , entiendo que hay gente que les da igual las specs , pero lo logico es que las den , con 360 las dieron en 2005 , antes de que saliera la consola , asi que creo que para la gamescon las soltaran ;)
litos001 escribió:La propia Microsoft no va a decir nada. No lo ha hecho nunca.

Hasta que no sea algún experto el que la investigue a fondo no sabremos las specs reales.

Esto no es cierto, MS hasta la fecha siempre había dado los datos técnicos de sus consolas, incluso comparándolas abiertamente con las de la competencia.

http://majornelson.com/2005/05/20/xbox- ... rt-1-of-4/
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Pero va la pregunta,lo diran todo,no lo tengo yo claro

tienen que darlas , mucha gente quiere saber lo que compra , entiendo que hay gente que les da igual las specs , pero lo logico es que las den , con 360 las dieron en 2005 , antes de que saliera la consola , asi que creo que para la gamescon las soltaran ;)

La gente compra la consola por los juegos, siempre ha sido asi, si nos atenemos a las cifras de potencia que ha dado Sony para la ps3, la 360 estaria enterrada hace tiempo. Lo mismo pasará ahora, cuando salga la consola se verá a que nivel está con respecto a PC, por ahora se sabe que soportará la versión exclusiva de DirectX 11.2
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:l 27 de agosto sabremos las especificaciones de la Xone...normalmente no dicen nada,y si esta vez lo hacen,ojito que vienen curvas [+risas]

tienen que darlas , mucha gente quiere saber lo que compra , entiendo que hay gente que les da igual las specs , pero lo logico es que las den , con 360 las dieron en 2005 , antes de que saliera la consola , asi que creo que para la gamescon las soltaran ;)[/quote]

Pues ojalá las den ,porque si la última noticia es verdad,al final será lo de siempre serán tan parecidas que las herramientas serán las que marquen la diferencia..

Hay tienes directx 11.2 que una de sus funciones será necesitas menos RAM para mejoras texturas,y así con muchas otras cosas...
indigo no saques otra vez lo de los 2 tflops de ps3 que ya han pasado 8 años tio y es bien sabido por todos , no busques piques , que tambien podriamos hablar de los 9,6 que dijo micro.

tu cuando compras un coche o un procesador o una GPU no te informas de los rendimientos que tienen? porque vamos yo lo hago con todo , hasta si compro un mierda microondas miro las caracteristicas.

ya no es que lo quiera decir micro o no , puede que este mal informado , pero tienen que mostrase las caracteristicas claras por ley no? un consumidor siempre tiene que saber lo que va a comprar , ya sea una consola o un tamagochi.
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:

4 hojas de más,5 fps de más...vamos que yo juego a la ps3 y a la Xbox y nunca e pensado,guauuuu cuanta diferencia de este juego a este de la otra consola.. [risita]

A ver, es un evento tecnológico, tienen que dar los datos por narices, ya que van al evento a presentar el corazón de la consola y su arquitectura, sería una gilipollez ir a ese evento para decir: "Mirar este es nuestro SoC, mu bonito, y mu grande el, ale ahora pá casa"...

En cuanto a lo que nunca dice nada, es justo al contrario, es la compañía que más transparente suele ser respecto a las specs, solo que las dan cuando tienen planeado darlas, no cuando la gente quiere.
juan19 escribió:indigo no saques otra vez lo de los 2 tflops de ps3 que ya han pasado 8 años tio y es bien sabido por todos , no busques piques , que tambien podriamos hablar de los 9,6 que dijo micro.

tu cuando compras un coche o un procesador o una GPU no te informas de los rendimientos que tienen? porque vamos yo lo hago con todo , hasta si compro un mierda microondas miro las caracteristicas.

ya no es que lo quiera decir micro o no , puede que este mal informado , pero tienen que mostrase las caracteristicas claras por ley no? un consumidor siempre tiene que saber lo que va a comprar , ya sea una consola o un tamagochi.

Es decir, tu defiendes que las digan aunque sean falsas, puede que haya alguna gente que se deje fiar por eso, pero la mayoria la seguirán comprando por los juegos. Si la gente la compra y ve que los juegos funcionan estupendamente en Xbox One, incluso mejor que la competencia o PC(caso Fifa) la consola triunfará.
Podria poner aqui una cosita que me acaba de pasar una persona del por que la posible subida de la memoria de one,yo entiendo muy poco por que hay cosas tecnicas para no parar y es un tocho bien largo,pero cuanta cosas super interesantes,ahora cuando lo termine de leer lo pondre por aqui
Strife 117 escribió:Aviso, parece que no sabremos las especificaciones oficiales de la Xbox One hasta el 27 de Agosto en el evento Hot Chips (se habla de avances técnicos en procesadores y cosas por el estilo, se lleva celebrando desde el 89 :O ).

5:10 PM / Processors 3: XBOX One Silicon ----- John Sell and Pat O’Connor-----Microsoft

Está en la parte más baja de la web, es la última charla del evento, el cual dura 3 días.
http://www.hotchips.org/

En este mismo evento fue donde se revelaron todas las especificaciones técnicas del SoC de la Xbox Slim, que si no me equivoco fue el primero que unía CPU y GPU en uno solo.

Me da a mi que por el tipo de evento hablarán para la industria y no para el público, aunque lógicamente se filtrarán cosas.
Leer esto los que entendais de cosas tecnicas o coño todo el mundo para entender la posible subida de la memoria de one,os lo recomiendo
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 597&page=0
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:a falta de noticias, vamos a sacarle pegas al diseño del kinect jajajajajaja

XD esto roza la pagina 2000 .....pishh pishh que viene, que viene...!!!

No busques lio que aqui nadie esta criticando a kinect, solo han preguntado si tiene base de apoyo...

ni nadie esta buscando lio, solo falta que uno diga algo para que otro le llame la atencion y sobre todo se ponga a "moderar" donde no hay que hacerlo... en fin el aburrimiento te corroe ¬_¬ y como bien dije a falta de noticias solo hice un comentario sin mas.

Moderar? para nada, pero despues no te quejes si empiezan discusiones absurdas, que llevamos un dia dpm la verdad.

Esperando a agosto pues, veremos que nos traen.
Yo hace días que no me entero de nada de lo que poneis aquí. Que si teraflops que si noseque...
I XoW I Pyros escribió:Yo hace días que no me entero de nada de lo que poneis aquí. Que si teraflops que si noseque...

yo de cosas tecnicas tampoco entiendo, yo me voy fiando de la gente de por aqui porque si no... jaja me pueden decir que una es mejor que la otra o que otra es mejor que la una que yo me lo creo to ajjaaj despues veo los juegos y es cuando me decanto
En los próximos meses se espera que salgan las primeras tarjetas con soporte nativo DirectX 11.2
Cuales son las specs que estais esperando? banda ancha y esas cosas? (no entiendo de especificaciones no) jj
oscar_fv escribió:Cuales son las specs que estais esperando? banda ancha y esas cosas? (no entiendo de especificaciones no) jj

Anchos de Banda o Frecuencias y todas esas cositas y algo mas
jose juan escribió:
oscar_fv escribió:Cuales son las specs que estais esperando? banda ancha y esas cosas? (no entiendo de especificaciones no) jj

Anchos de Banda o Frecuencias y todas esas cositas y algo mas

aa correcto correcto, es que cuando parece que os pillo el hilo... me vuelvo a perder jeje es poco probable una bajada de precio de la consola para primavera no? la 360 cuando tardó en bajar la primera vez?
jose juan escribió:Leer esto los que entendais de cosas tecnicas o coño todo el mundo para entender la posible subida de la memoria de one,os lo recomiendo

El que ha escrito ese articulo no controla mucho la verdad.

Se nota que habla de cosas que ha leído en unos sitios u otros pero, repito, no tiene ni idea. Luego leo esto:

Así pues si incrementasen la gpu a 1050 GHzs es la unica posibilidad que tiene Xbox One de reducir la ventaja del 50% de gpu de más en ps4. Esto implicaría ademas aumentar el ancho de banda de la eSRAM y mejoraría el rendimiento de la consola a todos los niveles. Pero com osigo diciendo, ps4 seguiría siendo superior y mas facil de programar y sólo con las PRT podría Xbox one igualar o superar el rendimiento de ps4.

1º.- Teniendo en cuenta que todo el sistema de ONE, está administrado por HARDWARE de manera transparente al desarrollador y que, hablamos de DIRECT X 11.2 frente a OPENGL custom de SONY (o Direct X interpretado) en el caso de PS4. ¿cual será mas fácil de programar?
2º.- Dice
ps4 seguiría siendo superior y mas facil de programar
y a continuación dice
Xbox one igualar o superar el rendimiento de ps4
.....

Amos q.. es el mismo debate de siempre, como bien ha dicho MS no tiene sentido hablar de las SPECS, son dos maquinas como el día y la noche.
Chifrinillo escribió:
jose juan escribió:Leer esto los que entendais de cosas tecnicas o coño todo el mundo para entender la posible subida de la memoria de one,os lo recomiendo

Se nota que habla de cosas que ha leído en unos sitios u otros pero, repito, no tiene ni idea. Luego leo esto:

Así pues si incrementasen la gpu a 1050 GHzs es la unica posibilidad que tiene Xbox One de reducir la ventaja del 50% de gpu de más en ps4. Esto implicaría ademas aumentar el ancho de banda de la eSRAM y mejoraría el rendimiento de la consola a todos los niveles. Pero com osigo diciendo, ps4 seguiría siendo superior y mas facil de programar y sólo con las PRT podría Xbox one igualar o superar el rendimiento de ps4.

1º.- Teniendo en cuenta que todo el sistema de ONE, está administrado por HARDWARE de manera transparente al desarrollador y que, hablamos de DIRECT X 11.2 frente a OPENGL custom de SONY (o Direct X interpretado) en el caso de PS4. ¿cual será mas fácil de programar?
2º.- Dice
y a continuación dice
.....

Amos q.. es el mismo debate de siempre, como bien ha dicho MS no tiene sentido hablar de las SPECS, son dos maquinas como el día y la noche.

Hombre aqui todo el mundo habla de oidas como el,y te digo que de estos temas sabe y bastante
Chifrinillo escribió:

2º.- Dice
y a continuación dice
.....

exacto, son diferentes como el dia y la noche.
pero lleva razon, ps4 sera mas facil de programar, porque no tendra que administrar colas de informacion del esram, entre otras cosas. y para superar el rendimiento de ps4, la gpu de xboxone tiene que ir overcloakeado. lo cual no quita que tenga ventajas respecto a ps4, como el uso de una interfaz mas familiar, etc.
Para me 3 claves,,

La eSRAM ,el DATA MOVE ENGINE,y el direct 11.2

Más fácil de programar en la ps4,habrá que verlo..
jose juan escribió:Hombre aqui todo el mundo habla de oidas como el,y te digo que de estos temas sabe y bastante

No se, lo que ha escrito no me convence.

Puedo estar confundido, pero le veo escribir cosas que demuestran un conocimiento muy amplio (lo ha leído x ahí y lo pone tal cual) con cosas de "cosecha propia" que denotan que no tiene ni idea.
La clave está en que xbox one gracias a su arquitectura será capaz de dar un buen rendimiento con menos recursos, es aventurado decir cual sera mejor o peor, pero que quede claro PS4 es tecnología actual, XBOX One no tiene equivalente, apuestan por algo nuevo el DX 11,2 va a ser un nuevo estándar, las próximas gráficas vendrán preparadas para esta tecnología.

Creo que en poco tiempo veremos más claramente que tiene microsoft en el horno.
Hay que hablar de algo,sino no llevaríamos 2000 páginas.. [+risas]

Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...

Es decir todos estos "expertos" se ponen a hablar de una consola cuando lleva cosas que son nuevas,es decir que no conocen y no saben que rendimiento puede dar..

Es como lo del PRT,algo que lleva el directx 11.2...algo que ahora será por hardware y no por sofware...algo que todos esos expertos decían que era imposible...
Dudo mucho que ps4 sea más fácil de programar. Primero, la diferencia en sistemas operativos. No sé yo cuanto dominarán los desarrolladores freebsd y opengl respecto a windows y directx. Segundo, Microsoft es una compañía de software y tiene unas de las mejores herramientas de desarrollo. Sony ni de coña está a la par en esto. Aquí ya no entro en potencia bruta de hardware porque ni lo sé yo ni lo sabe nadie (aparte de las pajas mentales de sony y sus fanboys), pero afirmar tajantemente que ps4 es más fácil de programar que One me parece una salvajada (sobretodo a estas alturas de kits de desarrollo alpha/beta).
dicanio1 escribió:Si las consolas van a llevar nueva tecnología,que el las gpu de pc no se verán hasta el año que viene,eso quiere decir que al ser algo nuevo y que cambia conceptos antiguaos,NADIE puede saber entonces que rendimiento puede dar la Xbox,quitando a AMD,Microsoft y las compañías qe an trabajado en esto...

Ni siquiera ellos lo saben.
143083 respuestas