Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
setien escribió:¿Creeis que MS dará mas conferencias en la gamescom y el TGS al estilo E3?, lo digo por que le quedan juegos que anunciar y quiza una conferencias sea el sitio mas espectacular para hacerlo.

Epic anunció que tenia algo importante para Xbox One asi que seguimos a la espera.
indigo_rs escribió:
setien escribió:¿Creeis que MS dará mas conferencias en la gamescom y el TGS al estilo E3?, lo digo por que le quedan juegos que anunciar y quiza una conferencias sea el sitio mas espectacular para hacerlo.

Epic anunció que tenia algo importante para Xbox One asi que seguimos a la espera.

Yo aun me creo que sea samaritan hecho juego y comparta historia/mundo con infiltrator.
Que los soldados que apaliza en samaritan llevan pracitcamente el mismo uniforme que el de infiltrator, y tambien va de rollo futurista la cosa.

Eso contando que tambien se ha visto el personaje de samaritan en alguna otra demo tecnica diferente.

Pero es simplemente una suposicion/deseo mio xd Aunque dijeron que iban a descansar la saga Gears, asi que un nuevo GoW no será.
Como presenten Samaritan o Infiltrator en exclusiva para Xbox One si que podria ser un bombazo.
todos vosotros hablando de sandbox y sus infinitas posibilidades, yo me quedo con minecraft XD ....

Pero, ya volviendo al teman, le tengo unas ganas al dead rising que ni os imaginas
A mi me preocupa mas que aun faltan aun 5 largossss meses
el verano pasa volando, sobre todo para los estudiantes, despues en septiembre tenemos gta5 y ya la espera es menos jodida jajaja
oscar_fv escribió:el verano pasa volando, sobre todo para los estudiantes, despues en septiembre tenemos gta5 y ya la espera es menos jodida jajaja

eso lo que tengais la ps3.

Yo en tal caso me pillaria el diablo ... pero teniendo en cuenta lo que me quiero pillar hasta que no salga xbox one no gasto un duro en nada... eso si cuando salga... arramblo xD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:el verano pasa volando, sobre todo para los estudiantes, despues en septiembre tenemos gta5 y ya la espera es menos jodida jajaja

Yo en tal caso me pillaria el diablo ... pero teniendo en cuenta lo que me quiero pillar hasta que no salga xbox one no gasto un duro en nada... eso si cuando salga... arramblo xD

Que pasa con los que tienen la PS3? que son estudiantes?

[+risas]
Grinch escribió:

No entendí bien el comentario que yo sepa GTA5 es multi.
La rejilla trasera también está abierta, se ve el armazón metálico del interior

Imagen
indigo_rs escribió:La rejilla trasera también está abierta, se ve el armazón metálico del interior

Imagen

Va a estar bien fresquita por lo que parece....

Bueno pues ya notícias salvo alguna cosa rara e improbable ya hasta el lunes nada....

Las últimas no han estado mal, lo de directx 11.2 para la consola, con la demo esa que mostraba 3 gb de texturas usando tan solo 16 megas de vídeo más el sorprendente y probable ancho de banda casi duplicado de la esram que la haría subir hasta los casi 200 G/s aparte la ddr3 y los dmas...a ver si la semana que viene siguen igual y luego se plasma eso en grandes juegos que es lo que queremos.

Salu2
Digo yo que en las rendijas pondrán un filtro para que no entre el polvo a piñon, eso espero al menos, que por esos agujeros entran hasta los bichos. XD
morenu_1989 escribió:
Grinch escribió:

No entendí bien el comentario que yo sepa GTA5 es multi.

Lei GT5 y creia que era un gran turismoxD.
Disculpad .
xufeitor escribió:Digo yo que en las rendijas pondrán un filtro para que no entre el polvo a piñon, eso espero al menos, que por esos agujeros entran hasta los bichos. XD

Molaría que fueran rendijas plegables, que se abrieran al encender la consola y se cerraran al apagarla; O si no, a través de órdenes al Kinect, como el Batmóvil: "Xbox One, Cierra rendijas". XD
Imagen
gynion escribió:
xufeitor escribió:Digo yo que en las rendijas pondrán un filtro para que no entre el polvo a piñon, eso espero al menos, que por esos agujeros entran hasta los bichos. XD

Molaría que fueran rendijas plegables, que se abrieran al encender la consola y se cerraran al apagarla; O si no, a través de órdenes al Kinect, como el Batmóvil: "Xbox One, Cierra rendijas". XD

y no es mas facil ponerle un trapo encima cuando acabes de jugar? jaajja aun asi la mayoria de polvo entra mientras juegas aunque no lo parezca. El aire se mueve pero elpovo se queda pegado a los ventiladores y rendijas.
gynion escribió:

jajajajajajaja que basto jajajajajaja

te imaginas: "xbox one, a metamorfosearse"

y empieza una canción de fondo: "go go power rangers" y se convierte la consola en un dinozord jajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!!
sonier99 escribió:
gynion escribió:

jajajajajajaja que basto jajajajajaja

te imaginas: "xbox one, a metamorfosearse"

y empieza una canción de fondo: "go go power rangers" y se convierte la consola en un dinozord jajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!!

dirás Xzord!! jajaja y si la enfadas te dispara microsoft points a la cara jaja
Sinceramente no se de que sirven graficazos como tiene el Crysis 3 si después el juego es una verdadera mierda como es el caso.

La verdad es que no lo juego ni gratis, tendrá graficazos pero no hoy juego más insulso e infumable que este. No le sacas la substancia por ningún lado.

En mi opinión claro esta.
Grinch escribió:
Lei GT5 y creia que era un gran turismoxD.
Disculpad .

No sera que tienes contactos con sony y sabes algo que ignoramos heee :P :O :O

es broma no pasa nada a mi me ha pasado mucho gt gta xd
alvarions escribió:Sinceramente no se de que sirven graficazos como tiene el Crysis 3 si después el juego es una verdadera mierda como es el caso.

La verdad es que no lo juego ni gratis, tendrá graficazos pero no hoy juego más insulso e infumable que este. No le sacas la substancia por ningún lado.

Lo comparto, 5 horas en la dificultad mas alta me llevó a mi la campaña, y me dio la sensacion de que si hubiese apurado un poco mas en una tarde me lo ventilo. Menos mal que era un regalo que si no...
alvarions escribió:Sinceramente no se de que sirven graficazos como tiene el Crysis 3 si después el juego es una verdadera mierda como es el caso.

No claro, los gráficos tienen que ir a la par de la jugabilidad, la duración y esas cosas; juegos que son meras demos gráficas insustanciales a mi no me llaman la atención.

Por otro lado, también está la mano artística; no es lo mismo ver unos modelados, texturas, efectos y demás genéricos, por muy detallados que sean, que ver gráficos donde prima el arte y la imaginación para trasladarte sensaciones nuevas al verlos.

Oscar, lo del trapo ya lo comenté antes también; al final es lo más práctico y limpio de que no juegues. XD
Yo me gaste 69 eurazos en el crysis 3 :(

Y el juego es una bazofia de cuidado , tiene un control muy bueno pero la historia y el guion son de risa.
juan19 escribió:Yo me gaste 69 eurazos en el crysis 3 :(

Y el juego es una bazofia de cuidado , tiene un control muy bueno pero la historia y el guion son de risa.

esperemos que esta generacion aprovechen que nos quieren meter el online hasta en la sopa y lo usen para alargar las campañas.

Yo los juegos estilo the division me los imagino en plan que cada cierto tiempo amplien el mapa o se vayan haciendo misiones aleatorias con gente, que la historia vaya cambiando etc etc, hay muchas posibilidades
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Yo me gaste 69 eurazos en el crysis 3 :(

esperemos que esta generacion aprovechen que nos quieren meter el online hasta en la sopa y lo usen para alargar las campañas.

Yo los juegos estilo the division me los imagino en plan que cada cierto tiempo amplien el mapa o se vayan haciendo misiones aleatorias con gente, que la historia vaya cambiando etc etc, hay muchas posibilidades

Así será, es lo bueno de ser un juego "always online". Lo que siempre criticamos ahora empezamos a valorarlo.
indigo_rs escribió:Imagen

Indigo, como pongas más fotos del mando voy a acabar dando chupetones al cristal [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Acabo de leer al cerny ese, el nuevo guru ese, y resulta que el notas va y se pone a decir que para ellos ha sido mejor gddr5 unificada a 176 Gb/s que una solución de ddr3+edram a 1000 Gb/s [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y ahora va y resulta que Xbone puede llevar ddr3+esram a 196 Gb/s [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , este se debe creer que son gilipollas los ingenieros de Ms o que nos hemos caido de un guindo y no saben la diferencia entre edram y esram [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] la vacilá que se ha pegao el colega.....total, cómo si hubiese dicho 5000 gb/s [qmparto] [qmparto]

Salu2
castigo diario escribió:

Indigo, como pongas más fotos del mando voy a acabar dando chupetones al cristal [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Acabo de leer al cerny ese, el nuevo guru ese, y resulta que el notas va y se pone a decir que para ellos ha sido mejor gddr5 unificada a 176 Gb/s que una solución de ddr3+edram a 1000 Gb/s [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y ahora va y resulta que Xbone puede llevar ddr3+esram a 196 Gb/s [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , este se debe creer que son gilipollas los ingenieros de Ms o que nos hemos caido de un guindo y no saben la diferencia entre edram y esram [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] la vacilá que se ha pegao el colega.....total, cómo si hubiese dicho 5000 gb/s [qmparto] [qmparto]

Salu2

El es ingeniero, asi que si lo ha dicho imagino que sera cierto.

Por eso que comentais tengo miedo de como saldra Ryse, desde Crysis Warhead los juegos de Crytek son muy bonitos, pero un coñazo infumable.
Xsato7 escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Por eso que comentais tengo miedo de como saldra Ryse, desde Crysis Warhead los juegos de Crytek son muy bonitos, pero un coñazo infumable.

Hombre en el E3 las impresiones generales de los que lo probaron han sido positivas y no solo por la espectacularidad de Crytek. Es un juego totalmente diferente a Crysis y a los shooters.

Imagen
Bueno pues cuenta hecha y pagada en un distribuidor nacional que tengo contacto, creo que las tendré una semana antes como casi siempre en los lanzamientos:

Xbox One Day one 499€
2º mando + kit carga 69€
Headset oficial 29€
Ryse 59€
Forza 5 59€
Dead Rising 59€
Kinect Sport rivals 59€
Live gold day one 59€

892€ menos un 10% aproximadamente. 802€

PS4 399€
Killzone 59€
Knack 59€
Drive Club 59€
Infamous 59€
PS+ 12 meses 50€

685€ menos un 10% aproximadamente. 616€

Voy a comprar tambien las 2 versiones para hacer VS de:
BF4 140€
Watch Dogs 140€
Cod Ghost 140€

420€ menos un 10% aproximadamente. 378€
Y unos 100 € para contenidos digitales de las 2.

pues eso unos 1900 € ale ahora a esperar xD

Y después estos en duda por si son cutreports.:

Assasins IV 69€
FIFA 14 69€
NBA 2k14 69€
NFS Rivals 69€
Locks Quest escribió:Bueno pues cuenta hecha y pagada en un distribuidor nacional que tengo contacto, creo que las tendré una semana antes como casi siempre en los lanzamientos:

Xbox One Day one 499€
2º mando + kit carga 69€
Headset oficial 29€
Ryse 59€
Forza 5 59€
Dead Rising 59€
Kinect Sport rivals 59€
Live gold day one 59€

PS4 399€
Killzone 59€
Knack 59€
Drive Club 59€
Infamous 59€
PS+ 12 meses 50€

BF4 140€
Watch Dogs 140€
Cod Ghost 140€

Assasins IV 69€
FIFA 14 69€
NBA 2k14 69€
NFS Rivals 69€

Joder tio, pasame un poco de pasta que aqui estoy ahorrando como puedo y no se si llegare a la fecha de salida de la consola. Tirate el rollo XD
Locks Quest escribió:Bueno pues cuenta hecha y pagada en un distribuidor nacional que tengo contacto, creo que las tendré una semana antes como casi siempre en los lanzamientos:

Xbox One Day one 499€
2º mando + kit carga 69€
Headset oficial 29€
Ryse 59€
Forza 5 59€
Dead Rising 59€
Kinect Sport rivals 59€
Live gold day one 59€

PS4 399€
Killzone 59€
Knack 59€
Drive Club 59€
Infamous 59€
PS+ 12 meses 50€

BF4 140€
Watch Dogs 140€
Cod Ghost 140€

Assasins IV 69€
FIFA 14 69€
NBA 2k14 69€
NFS Rivals 69€

MADRE MIA

Menuda envidia tio, pues ya nos diras que te parece todo.

Xbox One Day one 499€
2º mando + kit carga 69€
Headset oficial 29€
Ryse 59€
Forza 5 59€
Dead Rising 59€
Kinect Sport rivals 59€
Live gold day one 59€

PS4 399€
Killzone 59€
Knack 59€
Drive Club 59€
Infamous 59€
PS+ 12 meses 50€

BF4 140€
Watch Dogs 140€
Cod Ghost 140€

Assasins IV 69€
FIFA 14 69€
NBA 2k14 69€
NFS Rivals 69€

Madre mia y yo pensando que me iba a dejar un dineral de salida [tomaaa].

Xbox One Day one 499€
2º mando + kit carga 69€
Headset oficial 29€
Ryse 59€
Forza 5 59€
Dead Rising 59€
Kinect Sport rivals 59€
Live gold day one 59€

PS4 399€
Killzone 59€
Knack 59€
Drive Club 59€
Infamous 59€
PS+ 12 meses 50€

BF4 140€
Watch Dogs 140€
Cod Ghost 140€

Assasins IV 69€
FIFA 14 69€
NBA 2k14 69€
NFS Rivals 69€

Es tu dinero, pero vaya forma de malgastarlo xd No vas a jugar a todo a la vez, no tendria mas sentido comprar una consola o incluso las dos con un par de juegos venderlos cuando termines y con eso comprar nuevos juegos que ya habran bajado.
Xsato7 escribió:
Es tu dinero, pero vaya forma de malgastarlo xd No vas a jugar a todo a la vez, no tendria mas sentido comprar una consola o incluso las dos con un par de juegos venderlos cuando termines y con eso comprar nuevos juegos que ya habran bajado.

Los dudosos los pillare devolviendo, las peores versiones de los multi o de algun juego que salga rana.

Semana de vacaciones reservada y a disfrutar. No os preocupéis reviews, fotos, videos y VS en estos post seguro que hago jeje.
A eso se le llama empezar la generación a lo grande, si señor [carcajad]
Locks Quest escribió:
Xsato7 escribió:

Los dudosos los pillare devolviendo, las peores versiones de los multi o de algun juego que salga rana.

Semana de vacaciones reservada y a disfrutar. No os preocupéis reviews, fotos, videos y VS en estos post seguro que hago jeje.

Semana? Para todo eso vas a necesitas meses mas que una semana xd... Yo tambien tengo que pastar mucha pasta cuando salgan las nuevas consolas, ya que me he montado una habitacion nueva para juegos/cine etc... Entre consola, tv, equipo de audio, auriulares, tablet, imac, la broma se va a las 5000, pero bueno es una inversion que me durara bastante.
Locks Quest escribió:

Joder, madre mia, recibir todo eso de golpe y empezar a quitar precintos, con el gusto de da, debe ser la leche. Por cierto, descuenta 59 euros porque el Infamous no es de lanzamiento, sale en el primer timestre de 2014.

De los posibles cutreports que has dicho, me da que en el Assassins y Fifa la diferencia respecto a 360/Ps3 no va a merecer mucho la pena. Del NFS viendo videos e impresiones de las web parece que si va a ver un salto grafico notable (no sera forza ni mucho menos) y sobre todo en el online (numero de jugadores y opciones) sera mucho mejor version.
Locks Quest escribió:
Xsato7 escribió:

pero ya sabes que va a salir el infamous de salida?yo tengo entendido que va para mas adelante.
Tmac_1 escribió:
Locks Quest escribió:

Joder, madre mia, recibir todo eso de golpe y empezar a quitar precintos, con el gusto de da, debe ser la leche. Por cierto, descuenta 59 euros porque el Infamous no es de lanzamiento, sale en el primer timestre de 2014.

De los posibles cutreports que has dicho, me da que en el Assassins y Fifa la diferencia respecto a 360/Ps3 no va a merecer mucho la pena. Del NFS viendo videos e impresiones de las web parece que si va a ver un salto grafico notable (no sera forza ni mucho menos) y sobre todo en el online (numero de jugadores y opciones) sera mucho mejor version.

Como aun falta se ira afinando el listado, si de infamous no tenia noticias el distri y de kiler instinct fisico tampoco. Después tenia mas juegos en TBA pero vamos ya me los ira diciendo.

Xbox One Day one 499€
2º mando + kit carga 69€
Headset oficial 29€
Ryse 59€
Forza 5 59€
Dead Rising 59€
Kinect Sport rivals 59€
Live gold day one 59€

PS4 399€
Killzone 59€
Knack 59€
Drive Club 59€
Infamous 59€
PS+ 12 meses 50€

BF4 140€
Watch Dogs 140€
Cod Ghost 140€

Assasins IV 69€
FIFA 14 69€
NBA 2k14 69€
NFS Rivals 69€

Con 2 cojones.. [+risas]

Que lo disfrutes..no se cuanta paste es eso,pero de 1300 euros no baja...

Yo con suerte tendré 750 o 800 euros..

Comparto, como bien decis creo que "insulso" es la palabra que mejor le cae a los Crysis... Hay gran cantidad de juegos mejores por mas que tecnicamente a nivel graficos esten uno o dos escalones por debajo.
Exacto...al final cualquier juego que salga va a ser un salto grande respecto a esta generación,así que lo importante es que la historia y la jugabilidad sean buenas..
Joder 2000 euracos en consolas, unos tanto y otros tan poco, una de dos: O estas forrado (cabron!! jaja) o has ahorrado durante mucho tiempo para esto jeje que tio. Aunque estoy de acuerdo con la gente que te dice que es muchisima pasta para dejarte el primer dia teniendo en cuenta que no vas a jugar a todo a la vez, pero bueno cada uno hace con su dinero (el que lo tenga jaja) lo que quiera.

Exacto...al final cualquier juego que salga va a ser un salto grande respecto a esta generación,así que lo importante es que la historia y la jugabilidad sean buenas..

Yo me conformaria con unas historias largas, por lo menos en los juegos que explotan mucho el online, eso si, no a base de DLCs por favor, cosas que podrian ir dentro del propio juego nos las venden por separado... a ver si aprenden, las desarrolladoras y sobre todo la gente.
Joder que ricachon este la peña,yo con la pagita de verano me e pillado ayer esto,a si ya tengo lo principal antes de la consola para jugar en one,por que mi monitor no tenia salida hdmi,ahora a intentar ahorrar para la consola
Imagen
Xsato7 escribió:
castigo diario escribió:Acabo de leer al cerny ese, el nuevo guru ese, y resulta que el notas va y se pone a decir que para ellos ha sido mejor gddr5 unificada a 176 Gb/s que una solución de ddr3+edram a 1000 Gb/s

Jaja lo de los 192+68 si viene de ms no puede ser cierto es demasiado pero lo de los 1000+88 si lo dice el de sony sera que es cierto que lo tenian.
jose juan escribió:Joder que ricachon este la peña,yo con la pagita de verano me e pillado ayer esto,a si ya tengo lo principal antes de la consola para jugar en one,por que mi monitor no tenia salida hdmi,ahora a intentar ahorrar para la consola
Imagen

tuve un asus y tenia una calidad de imagen bestial , has hecho una buena compra [oki]
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:
castigo diario escribió:Acabo de leer al cerny ese, el nuevo guru ese, y resulta que el notas va y se pone a decir que para ellos ha sido mejor gddr5 unificada a 176 Gb/s que una solución de ddr3+edram a 1000 Gb/s

Jaja lo de los 192+68 si viene de ms no puede ser cierto es demasiado pero lo de los 1000+88 si lo dice el de sony sera que es cierto que lo tenian.

Lo de siempre, lo que dice Sony va a misa y lo que dicen las desarrolladoras y Microsoft acerca del aumento del ancho de banda de la Esram es todo mentira [carcajad] . Si en vez de subir el ancho de banda lo bajaran, lo darian por cierto al momento.
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:

Mira que eres liante macho. Yo no dijer que no fueran posibles, dije que lo que no me creia es que de la noche a la mañana la memoria les rindiera el doble, que es lo que decia el articulo.

Son 1000gb/s de edram no de esram, para que te hagas una idea la de edram de 360 ya tiene un ancho de banda de 256 gb/s, es decir serian solo 4 veces mas de ancho de banda 8 años despues, sigues viendolo tan increible? :)
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:

Yo aun me creo que sea samaritan hecho juego y comparta historia/mundo con infiltrator.
Que los soldados que apaliza en samaritan llevan pracitcamente el mismo uniforme que el de infiltrator, y tambien va de rollo futurista la cosa.

Eso contando que tambien se ha visto el personaje de samaritan en alguna otra demo tecnica diferente.

Pero es simplemente una suposicion/deseo mio xd Aunque dijeron que iban a descansar la saga Gears, asi que un nuevo GoW no será.

Miedo me da ver el downgrade que le harán a Samaritan si finalmente se lanza como juego. Ni PS4 ni One tienen la potencia que demandaba Epic para acometer el juego.

Que haya gente en este hilo que ponga en duda datos técnicos dados por Cerny es como si un chaval de primaria rebatiese las teorías del universo de Stephen Hawking. Me rio por no llorar [+risas]
Xsato7 escribió:
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:

Mira que eres liante macho. Yo no dijer que no fueran posibles, dije que lo que no me creia es que de la noche a la mañana la memoria les rindiera el doble, que es lo que decia el articulo.

Son 1000gb/s de edram no de esram, para que te hagas una idea la de edram de 360 ya tiene un ancho de banda de 256 gb/s, es decir serian solo 4 veces mas de ancho de banda 8 años despues, sigues viendolo tan increible? :)

Y seguimos otra vez... Pero donde dicen de la noche a la mañana? hablan que el ancho de banda estará mejorado en la consola final y se sabe por noticias que la producción del chip comenzó el año pasado, asi que eso de la noche a la mañana nada, de hecho en la presentación de la consola ya hablaban que la Esram podia alcanzar anchos de banda de 200gb/s. Pero bueno tu sigue creyendo que es de la noche a la mañana [carcajad]
143083 respuestas