Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juan19 escribió:
aaalexxx escribió:
indigo_rs escribió:Desde cuando Infamous es un sandbox o un mundo abierto? [carcajad] Es un juego con escenarios amplios donde realizar las misiones. En este caso las posibilidades y libertad jugable de Dead Rising 3 estarian más cerca de un GTA, las diferencias son evidentes.

Infamous no es un sandbox, es más un RPG táctico...puestos a decir chorradas, digo la más gorda. Que juegos como GTA o DR3 tengan un mapa más grande no quiere decir que Infamous no sea un sandbox con las mismas características que ellos.

Y como muchos otros, pienso que el Dead Rising 3 no es un juego que sorprenda para ser next-gen, juegos como Ryse, The Division, Watch Dogs,Infamous Second...me parecen superiores en todo, técnicamente hablando.

semi sand-box son los 2 primeros dead rising , ha salido un mapa del tercero?

Yo no lo he visto, pero algunos parece que ya se han pasado el juego completo...
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Pero tan bueno es el banjo..yo nunca lo e jugado..pero todo el mundo esperando un anuncio sobre este juego.

A ver no es una maravilla, pero si jugabas a banjo en la 64 te gustaría, tienes 360 no? yo lo buscaria y lo jugaria tiene que estar tirado de precio y te echas unas risas bastante buenas, es muy colorido, divertido, no se, a mi me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=CpXYzPk-QAU

echale un vistazo

Gracias.

ahora que estoy en casa,lo voy a mirar..a ver si esta tirado de precio y lo pillo...para pasar el rato tiene buena pinta...

Supongo que este juego estará el juegos arcade..no?
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Pero tan bueno es el banjo..yo nunca lo e jugado..pero todo el mundo esperando un anuncio sobre este juego.

A ver no es una maravilla, pero si jugabas a banjo en la 64 te gustaría, tienes 360 no? yo lo buscaria y lo jugaria tiene que estar tirado de precio y te echas unas risas bastante buenas, es muy colorido, divertido, no se, a mi me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=CpXYzPk-QAU

echale un vistazo

Gracias.

ahora que estoy en casa,lo voy a mirar..a ver si esta tirado de precio y lo pillo...para pasar el rato tiene buena pinta...

dicanio los que vivimos la epoca de N64 banjo fue una pasada , cualquier juego de rare era una pasada en esa epoca [amor]
dicanio1 escribió:Pero si es muy sencillo...los mejores juegos de la E3 en la Xone..

Al final contra esto no hay debate..esta generación pinta lo mismo...los mejores juegos en Xone,el mejor live y vendiendo parecido las 2 consolas..

A parte de gustos personales, lo mas "objetivo" son las nominaciones de los Game Critics Awards que se hacen con los votos de todos los medios que han acudido al evento. Eso si, solo cuentan los juegos con version jugable. Y ahi tenemos:

Lo mejor del E3

• Destiny (Bungie/Activision)
• Oculus Rift HD (Oculus VR)
• PlayStation 4(Sony Computer Entertainment)
• Titanfall (Respawn Games/Electronic Arts)
• Watch Dogs (Ubisoft)

Mejor juego para consolas

• Batman: Arkham Origins (WBIE Montreal/WBIE)
• Beyond: Two Souls (Quantic Dream/Sony Computer Entertainment)
• Destiny (Bungie/Activision)
• Infamous: Second Son (Sucker Punch/Sony Computer Entertainment)
• Titanfall (Respawn Games/Electronic Arts)
• Watch Dogs (Ubisoft)

indigo_rs escribió: Desde cuando Infamous es un sandbox o un mundo abierto? Es un juego con escenarios amplios donde realizar las misiones. En este caso las posibilidades y libertad jugable de Dead Rising 3 estarian más cerca de un GTA, las diferencias son evidentes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A parte de la caratula, has visto algo mas de Infamous?

Dead Rising es de mis juegos preferidos y este DR3 tiene pintaza, poder ir por toda la ciudad sin tiempos de carga es un puntazo, con miles de zombis, pero tienen que conseguir 30 fps estables. Por cierto, salio una imagen del mapa y, aunque se puede entrar en todos los edificios daba la impresion de ser algo pequeño, como 4 "islotes" conectados por carreteras. Igual fue sensacion mia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aaalexxx escribió:
juan19 escribió:
aaalexxx escribió:Infamous no es un sandbox, es más un RPG táctico...puestos a decir chorradas, digo la más gorda. Que juegos como GTA o DR3 tengan un mapa más grande no quiere decir que Infamous no sea un sandbox con las mismas características que ellos.

Y como muchos otros, pienso que el Dead Rising 3 no es un juego que sorprenda para ser next-gen, juegos como Ryse, The Division, Watch Dogs,Infamous Second...me parecen superiores en todo, técnicamente hablando.

semi sand-box son los 2 primeros dead rising , ha salido un mapa del tercero?

Yo no lo he visto, pero algunos parece que ya se han pasado el juego completo...

Lo mismo digo de Infamous porque decir que es un sandbox es un insulto al verdadero sandbox que es GTA y todas las posibilidades jugables que tiene. No hay más que ver un gameplay para darse cuenta que Dead Rising 3 es un juego mas cercano a un mundo abierto tipo GTA. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Lo mismo digo de Infamous porque decir que es un sandbox es un insulto al verdadero sandbox que es GTA y todas las posibilidades jugables que tiene. No hay más que ver un gameplay para darse cuenta que Dead Rising 3 es un juego mas cercano a un mundo abierto tipo GTA. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

te estas cubriendo de gloria macho , pero sigue , yo me estoy partiendo la caja [carcajad]
dicanio1 escribió:Gracias.

Mejor instálate un emulador de N64 en el PC y juega al Banjo original, es el mejor con diferencia.
Puestos a poner Banjo, podrían hacer remakes o sacarlos arcade juegos como el
Dynamite Heady o los de Bubsy, mira que me tire horas recogiendo ovillos de lana y matando pollos marcianos ajajajjajaja
REYSHARK escribió:Puestos a poner Banjo, podrían hacer remakes o sacarlos arcade juegos como el
Dynamite Heady o los de Bubsy, mira que me tire horas recogiendo ovillos de lana y matando pollos marcianos ajajajjajaja

que juegos son esos?

salieron para la n64?

Imagen

Imagen
juan19 escribió:

te estas cubriendo de gloria macho , pero sigue , yo me estoy partiendo la caja [carcajad]

Ya somos 2, pero bueno, es evidente que no ha jugado con Cole en su vida...

P.D: ya sabéis chicos, GTA es el único sandbox grande y verdadero, no oséis compararlo con otros que no estén en su inalcanzable nivel

has jugado a algun infamous y a algun dead risisng? los dead rising estan muchisimo mas limitados que los infamous, al menos los 2 primeros, los nuevos no se, no los he jugado, ni tu tampoco...

dicanio1 no se si estara en los arcade el banjo, mira a ver jeje
juan19 escribió:

Claro que si, disfruta de tu Infamous, que yo haré lo propio con Dead Rising 3, uno de los mundos abiertos que más me ha impresionado hasta ahora.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

Claro que si, disfruta de tu Infamous, que yo haré lo propio con Dead Rising 3, uno de los mundos abiertos que más me ha impresionado hasta ahora.

si a mi los infamous casi ni me gustan , el 1 lo deje al principio y el segundo estoy en el final y llevo casi año para pasarmelo [+risas]

pero lo que has dicho es una tonteria macho.
REYSHARK escribió:Puestos a poner Banjo, podrían hacer remakes o sacarlos arcade juegos como el

odiaba a bubsy [ayay]

mira que rare tiene material para hacer esto eh? aunque no se hasta que punto son suyas las licencias: podrias hacer un shooter en 3º persona muy guapo con jet force gemini, conker molaba un huevo, perfect dark, pfff mucha canela
ReinLOL escribió:

odiaba a bubsy [ayay]

mira que rare tiene material para hacer esto eh? aunque no se hasta que punto son suyas las licencias: podrias hacer un shooter en 3º persona muy guapo con jet force gemini, conker molaba un huevo, perfect dark, pfff mucha canela

Perfect Dark Zero estrenó prácticamente la 360, pero pasó sin pena de ni gloria.

A mi no me gustaban nada los KI, pero ahora el KI3 sí que me atrae.
gynion escribió:
ReinLOL escribió:

odiaba a bubsy [ayay]

Perfect Dark Zero estrenó prácticamente la 360, pero pasó sin pena de ni gloria.

era malo con ganas.
skitnett escribió:http://www.gamerzona.com/2013/06/26/sony-reconoce-que-las-criticas-a-xbox-one-modificaron-su-estrategia-con-playstation-4/

Por si alguien tenía dudas de que esto fue una puñalada trapera XD

Y q tiene q ver supieron rectificar a tiempo ,por el motivo q sea no me parece criticable supieron jugar mejor sus cartas.
(mensaje borrado)
dextertru escribió:
skitnett escribió:http://www.gamerzona.com/2013/06/26/sony-reconoce-que-las-criticas-a-xbox-one-modificaron-su-estrategia-con-playstation-4/

Y q tiene q ver supieron rectificar a tiempo ,por el motivo q sea no me parece criticable supieron jugar mejor sus cartas.

No es una crítica, pensé que con el smile verían que era en tono de humor, fallo mio, pero después de leer esto me queda más claro que había un acuerdo entre Sony, microsoft y grandes compañías y que en el momento de la verdad todos se rajaron y dejaron sola a microsoft...
Justin Geyber escribió:Caris acordaos de votadme en el otro hilo <3.

En el manicomio os dejan internet?? joder desde cuando??
skitnett escribió:
dextertru escribió:

No es una crítica, pensé que con el smile verían que era en tono de humor, fallo mio, pero después de leer esto me queda más claro que había un acuerdo entre Sony, microsoft y grandes compañías y que en el momento de la verdad todos se rajaron y dejaron sola a microsoft...

Sí, no me extrañaría nada que fuera así; pero mientras las puñaladas se las peguen entre ellos, bien por nosotros los usuarios.
Esta. Guapo el banjo,pero yo que nunca entro en juegos arcadas,e entrado y para mi sorpresa hay bastantes juegos gratis [+risas] ..

Me e bajado unos cuantos...la semana qu viene el assassins creed 2 gratis,y el halo3.. [+risas]

A ver si en esta próxima generación,almenos los juegos digitales salen a bien precio y bajan con los meses de precio..
Justin Geyber escribió:Caris acordaos de votadme en el otro hilo <3.

a vuelto!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entre el gayber y el willy rex , esto es un desmadre [qmparto]
Joer lo que ha dado de si lo del infamous xD

Yo sobre el video del infamous tengo cierta duda, ya que el como termina deja claro que no es un gameplay real, sino una escena preparada para ello y quedar bonito.
Ahora bien, sin entrar en juzgar el final del video, gameplay si parece ser y el nivel tecnico es muy superior.

Para el nivel tecnico da igual si el mapa tiene X extension de mas o de menos, lo que importa es la distancia de visionado y los elementos que entran dentro de dicha distancia.
Y el infamous carga pues la ciudad, igual que dead rising.
En dead rising hay mas zombies, en infmaous hay mas destruccion y fisicas (que es lo que mas me impresiono a mi).

Y lo dicho, infamous es mas sandbox que dead rising. Eso ha sido asi en todas las entregas anteriores, y de las que estan por venir no se puede opinar aun, pero vamos, yo diria que ambos lo son.
Porque infamous va de la mano de prototype, o vais a decir que prototype no es un sandbox (cuando si lo es) por no poder conducir?

Es muy simple, en todos tienes libertad por el mapa, te transportas a su manera (Vuelas, saltas, conduces), y la lias como quieras xd (desctruccion, jugando normal, etc etc).

Y para juzgar tecnicamente comparar:

Dead rising 3:
http://www.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb0

Infamous second son:
http://www.youtube.com/watch?v=EnBoMEvOFpQ

PD: se me van las dudas sobre si es real o no el gameplay del infamous, en el minuto 1:12 si mirais al fondo, hay una sombra triangular en el edificio del fondo que carga mal durante un momento xD,
Aunque es evidente que ambos son mundo abierto y es aun mas evidente la superioridad de uno sobre otro.

Igualmente sigo pensando que el infamous tambien lo podria mover one asi, sigo echandole la culpa a capcom.
Pues yo no veo el infamous gráficamente mejor...además que lo que mueve en pantalla el dead rising3 es mucho más...además es un juego que esta en desarrollo y es más normal ver problemas en un juego como dead rising3 ya que mueve mucho más y por lo tanto las caídas de frames son más normales..

Yo sigo viendo superior al dead rising3...

Eso si es una opinión viendo los vídeos...porque hay que verlo en persona,o verlo en un video HD pero bien grabado...

Porque luego uno en temas de texturas puede estar mucho mejor,y sólo eso visualmente ya mejora mucho..
A mi se me caen los huevos con los dos juegos...son dos pepinazos!!
dicanio1 escribió:Pues yo no veo el infamous gráficamente mejor...además que lo que mueve en pantalla el dead rising3 es mucho más...además es un juego que esta en desarrollo y es más normal ver problemas en un juego como dead rising3 ya que mueve mucho más y por lo tanto las caídas de frames son más normales..

Yo sigo viendo superior al dead rising3...

Eso si es una opinión viendo los vídeos...porque hay que verlo en persona,o verlo en un video HD pero bien grabado...

Porque luego uno en temas de texturas puede estar mucho mejor,y sólo eso visualmente ya mejora mucho..

A falta de ver más gameplay yo también pienso que Dead Rising 3 mueve mas carga gráfica pero sobre todo se ve que es un mundo abierto más ambicioso y más cercano a las posibilidades jugables de un GTA. También hay que decir que Dead Rising 3 es gameplay real jugado en directo y no un trailer promocional preparadado.
Graficamente Infamous me parece bastante superior, pero Dead Rising mueve muchos personajes y probablemente sea mas divertido.
Pero es que el video de 25. Minutos esta grabado con el culo..

hasta que no hayan vídeos muy bien grabados,o mejor bajados en HD de verdad,no se puede hacer una valoración aproximada,y exacta hasta que no lo tengamos en casa..

Igualmente cualquier juego que salga será mucho mejor que cualquier juego de esta generación...

Yo igualmente me quedo con el ryse,btf4 el modo campaña corriendo en Xone,the witcher y the división...
Dejaos de Banjos... Rare si vuelve, que sea con un Perfect Dark a la altura del de la NINTENDO 64, una obra de arte. Un juego a siglos luz de la BASURA que sacaron en la 360 con el Zero.
Este no lo había visto,si el video pero no uno decenté...

Pues para mi se ve mejor de dead..pero igualmente hasta la gamescom donde todo el mundo puede grabar vídeos..no veremos de verdad vídeos grabados de mucha calidad..
Xsato7 escribió:XD, pero si ya hay videos en hd:

http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU

Brutal cuando rompe la ventana del tejado y entramos en la casa con todos los cristales en el suelo [tadoramo] . Si tiene esa libertad para entrar donse queramos y sin tiempos de carga, la jugabilidad de este juego puede ser épica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejaos de Banjos... Rare si vuelve, que sea con un Perfect Dark a la altura del de la NINTENDO 64, una obra de arte. Un juego a siglos luz de la BASURA que sacaron en la 360 con el Zero.

Juegazo, y mira que yo tambien tengo el de N64 y xbox360.
Pero en N64 el PErfect dark y el goldeneye 64 eran juegos que me divirtieron con colegas como casi ningun juego ha conseguido xd
Riwer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejaos de Banjos... Rare si vuelve, que sea con un Perfect Dark a la altura del de la NINTENDO 64, una obra de arte. Un juego a siglos luz de la BASURA que sacaron en la 360 con el Zero.

Pero en N64 el PErfect dark y el goldeneye 64 eran juegos que me divirtieron con colegas como casi ningun juego ha conseguido xd

A mi porque se me jorobo la 64, porque hasta antes de estropearse, y teniendo la 360 con mucho juegazo, pasaba muchas tardes jugando al multijugador del Perfect Dark... Y del Goldeneye, con el mitico Oddjob (el enano) arrasando con mis amigos. Ains, que pena que esto sea casi imposible, y si Rare hace algo, sera algo rollo Viva Piñata... [mamaaaaa]. Super song: http://www.youtube.com/watch?v=w8kF9QdkFIg. La tenia por defecto en todas mis partidas multi. [ginyo]
Esta es una versión preliminar de ingenieria. Me gustaria ver las diferencias(si las hay) que habrá con respecto a la versión final que llegue a nuestras casas. Si alguien se atreve a hacerle unas fotos cuando la tenga se lo agradeceria.

Imagen
Pero a mi que coj**** me importa cual tenga mejores gráficos. ¿Ahora sois todos unas "graphic whores"? [toctoc]

Cada uno tiene sus puntos fuertes y yo pondría la mano en el fuego a que Deadrising 3 será bastante más entretenido que Infamous Second Son. No se a vosotros pero eso es lo que mas me importa a mi

[bye]

PD: Viendo el video en HD de Deadrising 3 que ha puesto un compañero más arriba hay que reconocer que tecnicamente ha pegado un buen salto con respecto a sus antecesores. Tanto físicas, iluminación, etc. Se puede decir que es next gen
La diferencia entre graphic whores y gamers es que lo primeros se pasan 200 horas mirando las texturas planas de las piedras de Skyrim mientras los demás pasamos disfrutando 200 horas de ese gran mundo.

Mucho fardar de la jugabilidad de los juegos antiguos y ahora la gente solo quiere fotorrealismo y polladas varias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Riwer escribió:

A mi porque se me jorobo la 64, porque hasta antes de estropearse, y teniendo la 360 con mucho juegazo, pasaba muchas tardes jugando al multijugador del Perfect Dark... Y del Goldeneye, con el mitico Oddjob (el enano) arrasando con mis amigos. Ains, que pena que esto sea casi imposible, y si Rare hace algo, sera algo rollo Viva Piñata... [mamaaaaa]. Super song: http://www.youtube.com/watch?v=w8kF9QdkFIg. La tenia por defecto en todas mis partidas multi. [ginyo]

Joer que recuerdos, al final acabare sacandola del armario :p

URTYK escribió:La diferencia entre graphic whores y gamers es que lo primeros se pasan 200 horas mirando las texturas planas de las piedras de Skyrim mientras los demás pasamos disfrutando 200 horas de ese gran mundo.

Mucho fardar de la jugabilidad de los juegos antiguos y ahora la gente solo quiere fotorrealismo y polladas varias.

¿Por qué blanco o negro? yo soy una putilla grafica que quiere jugabilidad de antaño tambien :p
Microsoft Japon asistira al TGS 2013

Fabricantes de consolas:

• Microsoft Japan

• Sony Computer Entertainment

Desarrolladores:

• Arc System Works

• Bushiroad

• Capcom

• Electronic Arts

• Gungho Online Entertainment

• i-Style Project

• Medabot Company

• Namco Bandai Games

• Nihon Falcom

• Prototype

• Sega

• Square Enix

• Tecmo Koei Games

• The Evil Within (Bethesda Softworks)

• Wargaming Japan

Vuelve a japon. A ver si sabemos algo de Microsoft Studios Osaka

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GraphicWhores discutiendo en hilos de consolas.

Las putillas graficas jugamos a crysis 3 en ultra y metemos mods al Skyrim que hacen los bosques más reales que la realidad.

Estas discusiones en consolas me hacen gracia.

Cuanto más veo del deadrising3 más ganas le tengo.

Indigo, pon más fotos o te reporto XD XD XD (es broma, es que eres mi surtidor de imagenes de juegos favorito)
Riwer escribió:¿Por qué blanco o negro? yo soy una putilla grafica que quiere jugabilidad de antaño tambien :p

LOL.. y además tienes un buen pepino... de PC. XD

Pienso lo mismo; si te pillas una consola del nivel de estás (ONE y PS4) es por algo; si no, ¿por qué no seguir con PS360?

Ya se que la potencia también se puede aprovechar para otras cosas, pero oye, verlo todo cada vez más realista siempre apetece.

Otras cosa son pequeñas diferencias como las que hay entre 360 y PS3, por ejemplo, a las apenas les doy importancia.
Xsato7 escribió:XD, pero si ya hay videos en hd:

http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU

Si eso a lo que youtube llama hd es suficiente para ti perfecto, pero hay otros juegos como forza o battlefield 4 de los que hay videos en hd puro, 1080p a 60fps. Pero claro, no en youtube.
La discusion tecnica a estos niveles es un perdida de tiempo, nadie sabe como va a rendir cada elemento especial que hay montado ahi. La cosa solo tiene una salida y es ir viendo los juegos, no hay trampa ni carton, cuando las maquinas salgan se sabra lo que hay en cada una, y ya se ha visto en gran parte en el E3, igual que ha dejado claro que lo habia en la de nintendo es lo que habia.

Eso si sin necesidad de ver nada esta claro que no van a haber grandes diferencias hacia ninguna direccion.
fenix_supremo escribió:Microsoft Japon asistira al TGS 2013

Fabricantes de consolas:

• Microsoft Japan

• Sony Computer Entertainment

Desarrolladores:

• Arc System Works

• Bushiroad

• Capcom

• Electronic Arts

• Gungho Online Entertainment

• i-Style Project

• Medabot Company

• Namco Bandai Games

• Nihon Falcom

• Prototype

• Sega

• Square Enix

• Tecmo Koei Games

• The Evil Within (Bethesda Softworks)

• Wargaming Japan

Vuelve a japon. A ver si sabemos algo de Microsoft Studios Osaka

Imagen

Microsoft Japon podria disolverse y centrarse más en el público europeo. No me interesan nada los juegos japoneses.
Rebunloided escribió:GraphicWhores discutiendo en hilos de consolas.

Las putillas graficas jugamos a crysis 3 en ultra y metemos mods al Skyrim que hacen los bosques más reales que la realidad.

Estas discusiones en consolas me hacen gracia.

Cuanto más veo del deadrising3 más ganas le tengo.

Indigo, pon más fotos o te reporto XD XD XD (es broma, es que eres mi surtidor de imagenes de juegos favorito)

Que pasa, que los que jugamos al crysis 3 en ultra (me incluyo) no tenemos que tener interes en las nuevas cosolas? xD

Lo dicho, cuanta mas calidad mejor XD

gynion escribió:
Riwer escribió:¿Por qué blanco o negro? yo soy una putilla grafica que quiere jugabilidad de antaño tambien :p

LOL.. y además tienes un buen pepino... de PC. XD

Pienso lo mismo; si te pillas una consola del nivel de estás (ONE y PS4) es por algo; si no, ¿por qué no seguir con PS360?

Ya se que la potencia también se puede aprovechar para otras cosas, pero oye, verlo todo cada vez más realista siempre apetece.

Otras cosa son pequeñas diferencias como las que hay entre 360 y PS3, por ejemplo, a las apenas les doy importancia.

Exacto, por eso comentaba lo de las fisicas en infamous (y las particulas tambien molan).

Despues de jugar a juegos como dinasty warriors, no me impresiona tanto el numero de "humanos" en pantalla xd
¿Creeis que MS dará mas conferencias en la gamescom y el TGS al estilo E3?, lo digo por que le quedan juegos que anunciar y quiza una conferencias sea el sitio mas espectacular para hacerlo.
riwer ese gameplay de infamous se pudo jugar en el e3.
ligero offtopic

ver esa lista me ha recordado que arc system dijo que portaria blazblue chronophantasma a ps3, pero lo de xbox360 quedo en el aire.
alguno sabe algo de esto ultimo?
asumo que a las next gen no lo portaran pues creo haber leido que estaban con un guilty gear nuevo para ellas.
143083 respuestas