Joer lo que ha dado de si lo del infamous xD
Yo sobre el video del infamous tengo cierta duda, ya que el como termina deja claro que no es un gameplay real, sino una escena preparada para ello y quedar bonito.
Ahora bien, sin entrar en juzgar el final del video, gameplay si parece ser y el nivel tecnico es muy superior.
Para el nivel tecnico da igual si el mapa tiene X extension de mas o de menos, lo que importa es la distancia de visionado y los elementos que entran dentro de dicha distancia.
Y el infamous carga pues la ciudad, igual que dead rising.
En dead rising hay mas zombies, en infmaous hay mas destruccion y fisicas (que es lo que mas me impresiono a mi).
Y lo dicho, infamous es mas sandbox que dead rising. Eso ha sido asi en todas las entregas anteriores, y de las que estan por venir no se puede opinar aun, pero vamos, yo diria que ambos lo son.
Porque infamous va de la mano de prototype, o vais a decir que prototype no es un sandbox (cuando si lo es) por no poder conducir?
Es muy simple, en todos tienes libertad por el mapa, te transportas a su manera (Vuelas, saltas, conduces), y la lias como quieras xd (desctruccion, jugando normal, etc etc).
Y para juzgar tecnicamente comparar:
Dead rising 3:
http://www.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb0Infamous second son:
http://www.youtube.com/watch?v=EnBoMEvOFpQPD: se me van las dudas sobre si es real o no el gameplay del infamous, en el minuto 1:12 si mirais al fondo, hay una sombra triangular en el edificio del fondo que carga mal durante un momento xD,
Aunque es evidente que ambos son mundo abierto y es aun mas evidente la superioridad de uno sobre otro.
Igualmente sigo pensando que el infamous tambien lo podria mover one asi, sigo echandole la culpa a capcom.