Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
Another_Dude escribió:
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134914/0/xbox-one-ps4/especificaciones/microsoft/

Microsoft: "Comparar las especificaciones de Xbox One con las de PS4 no tiene sentido"
"Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente", sostiene la compañía.

las comparaciones no tienen sentido , pero cuando las hacen ellos si tiene sentido ¬_¬

"Albert Penello, responsable de producto de Xbox One, cree que la culpa es de Sony por publicitar las especificaciones técnicas de su nueva consola: "El problema es que Sony publicó un montón de números que de una u otra forma no tienen sentido", declara a la revista oficial de Xbox en Reino Unido. "Esto no es como la década de los 90 cuando estaban los 16 y 32 bits".

Cada uno puede tomarse la noticia como quiera .pero la realidad es que sony lleva haciendo esto desde el antes del E3. Y ahora por que dice MS que cree que puede ser incluso mejor esta comparando ? xD

Leyendo el articulo entero en ningun momento veo que intente comparar nada. SOlo responden a a algo que lleva sony haciendo tiempo.

EDITO: no se quien lo dijo ... pero como era eso de .... se dice algo malo y es verdad se dice algo bueno y hay que saltar con que es malo o mentira xD

todas las compañias comparan , siempre lo han hecho , a veces mas desacaradamente o con sutilezas , pero siempre lo hacen.
Absolute Terror escribió:
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134914/0/xbox-one-ps4/especificaciones/microsoft/

Microsoft: "Comparar las especificaciones de Xbox One con las de PS4 no tiene sentido"
"Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente", sostiene la compañía.

Lo puse yo paginas atrás. Aquí esta ampliado:

http://www.oxm.co.uk/57309/xbox-one-exe ... important/

Parece que ahora MS esta en plan Nintendo mode y dice que las especificaciones no importan y lo que importa es la experiencia de los juegos. Es un cambio de política radical ya que MS siempre había apostado por las specs y por demostrar su potencia con datos técnicos objetivos, no con palabras bonitas y vacias de ejecutivos que intentan hacer su trabajo de marketing.

En la entrevista completa lo peor es la parte del final, cuando nos dice que veamos el nuevo Call Of Duty y que es "jodidamente maravilloso". Si esa es su definición de maravilloso, miedo me da.

Si no me falla la memoria no fue Microsoft la que en la pasada generación alardeo de potencia y ya viste como ha sido esta generación asi que lo de que Microsoft a cambiado de política no lo entiendo
yo no leo eso de faaaking maravilloso.
Lo mismo mi ingles no llega a eso pero lo que yo leo ahi es ( en la parte que dices )

es un ejecutivo de ms dice ¿visteis call of duty , parece jodidamente increible. Va a ser muy grande.
A mi esa frase me parece mas una opinion suya a que afirme que va a ser jodidamente maravilloso.

Pero no veo en ningun momento que diga que es maravilloso .xD que no es lo mismo.

QUe por cierto yo lo vi y me gusto un huevo . xD

Tambien habla de que la memoria de la consola ha sido enormemente subestimado y con las ultimas noticias que estamos teniendo yo diria que va teniendo razon .

Y lo de la nube segun he leido de ella .. es un plus que muy poca gente esta teniendo en cuenta.

Pero bueno no digo mas que si digo al mas positivo pasare a ser fanboy
LIUPING escribió:

Lo puse yo paginas atrás. Aquí esta ampliado:

http://www.oxm.co.uk/57309/xbox-one-exe ... important/

Parece que ahora MS esta en plan Nintendo mode y dice que las especificaciones no importan y lo que importa es la experiencia de los juegos. Es un cambio de política radical ya que MS siempre había apostado por las specs y por demostrar su potencia con datos técnicos objetivos, no con palabras bonitas y vacias de ejecutivos que intentan hacer su trabajo de marketing.

En la entrevista completa lo peor es la parte del final, cuando nos dice que veamos el nuevo Call Of Duty y que es "jodidamente maravilloso". Si esa es su definición de maravilloso, miedo me da.

Si no me falla la memoria no fue Microsoft la que en la pasada generación alardeo de potencia y ya viste como ha sido esta generación asi que lo de que Microsoft a cambiado de política no lo entiendo

micro tambien saco graficos comparando la potencia de 360 con ps3 , sony no fue la unica que saco pecho , pero que esperabas de sony , tenia que vender el cell a infinidad de marcas para que se estandarizara.

yo no leo eso de faaaking maravilloso.
Lo mismo mi ingles no llega a eso pero lo que yo leo ahi es ( en la parte que dices )

es un ejecutivo de ms dice ¿visteis call of duty , parece jodidamente increible. Va a ser muy grande.
A mi esa frase me parece mas una opinion suya a que afirme que va a ser jodidamente maravilloso.

Pero no veo en ningun momento que diga que es maravilloso .xD que no es lo mismo.

QUe por cierto yo lo vi y me gusto un huevo . xD

Tambien habla de que la memoria de la consola ha sido enormemente subestimado y con las ultimas noticias que estamos teniendo yo diria que va teniendo razon .

Y lo de la nube segun he leido de ella .. es un plus que muy poca gente esta teniendo en cuenta.

Pero bueno no digo mas que si digo al mas positivo pasare a ser fanboy

dice fucking awesome.
Grinch escribió:"Albert Penello, responsable de producto de Xbox One, cree que la culpa es de Sony por publicitar las especificaciones técnicas de su nueva consola: "El problema es que Sony publicó un montón de números que de una u otra forma no tienen sentido", declara a la revista oficial de Xbox en Reino Unido. "Esto no es como la década de los 90 cuando estaban los 16 y 32 bits".

Cada uno puede tomarse la noticia como quiera .pero la realidad es que sony lleva haciendo esto desde el antes del E3. Y ahora por que dice MS que cree que puede ser incluso mejor esta comparando ? xD

Leyendo el articulo entero en ningun momento veo que intente comparar nada. SOlo responden a a algo que lleva sony haciendo tiempo.

Que poco comparativos se han vuelto últimamente los de MS... curioso. XD
albertosh escribió:

Lo ue no entindo, la nube hace que la consolq sea mas potente o los juegos se vean mejor o algo?.

Teóricamente quita trabajo a partes del juego como pueden ser iluminacin u otras facilitando trabajo al procesador y pudiendo aumentar el rendimiento de la consola, en teoría forza 5 ya saldrá con este sistema.
"Si no me falla la memoria no fue Microsoft la que en la pasada generación alardeo de potencia y ya viste como ha sido esta generación asi que lo de que Microsoft a cambiado de política no lo entiendo"

Diría que fue sony quien se flipó más diciendo que su máquina era lo más potente del mundo mundial con su cell. Aunque también lo dijo de su ps2 con el emotion engine ese que sólo sabía hacer huevos fritos.

Respecto a lo del COD Ghosts lo que dijo el pavo es que el juego le mola mucho. Yo estoy rejugando los modern warfare 1 y 2 ahora en 360 y me lo estoy pasando pipa (pese a que en pc son mejor tecnicamente).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Another_Dude escribió:

las comparaciones no tienen sentido , pero cuando las hacen ellos si tiene sentido ¬_¬

Algunos no saben distinguir entre comparar especificaciones técnicas y comparar el resultado final, es decir los juegos. Ahi se deja bien claro que lo que realmente importa son los juegos y en ese aspecto afirma que ofrecerá resultados incluso mejores que la competencia. Si está en lo cierto o no, el tiempo lo dirá como ha pasado con la 360.
jajaja comparando las ideas políticas con los gustos sobre consolas, según pspskull los que jugamos a ps3 somos mala gente retrasados mentales y fachas da gusto leer a gente tan inteligente que me demuestra dia a dia lo tonto que soy.
jusilus escribió:"Si no me falla la memoria no fue Microsoft la que en la pasada generación alardeo de potencia y ya viste como ha sido esta generación asi que lo de que Microsoft a cambiado de política no lo entiendo"

Diría que fue sony quien se flipó más diciendo que su máquina era lo más potente del mundo mundial con su cell. Aunque también lo dijo de su ps2 con el emotion engine ese que sólo sabía hacer huevos fritos.

Respecto a lo del COD Ghosts lo que dijo el pavo es que el juego le mola mucho. Yo estoy rejugando los modern warfare 1 y 2 ahora en 360 y me lo estoy pasando pipa (pese a que en pc son mejor tecnicamente).

si sony se flipo mucho mas con el cell , pero por el motivo que puse mas arriba , invirtio una cantidad bestial de dinero en el desarrollo del cell, porque querian que se convirtiera en un standar para infinidad de productos , pero ya sabemos como a acabado :-|

pspskulls escribió:
No sé qué os sorprende de la encuesta.

Os recuerdo que España es el país en el que el PP saca mayoría absoluta.

Todo ello dice mucho de sus gentes...

segun tu , los usuarios de la play somos tontos por usar la play y no xbox?

Algunos no saben distinguir entre comparar especificaciones técnicas y comparar el resultado final, es decir los juegos. Ahi se deja bien claro que lo que realmente importa son los juegos y en ese aspecto afirma que ofrecerá resultados incluso mejores que la competencia. Si está en lo cierto o no, el tiempo lo dirá como ha pasado con la 360.

indigo pero microsoft antiguamente si comparaba specs , es evidente que a habido un cambio de politica.
LIU mi niño, deja de entrar al hilo, no necesitas foreros ejerciendo de comerciales para tomar una decisión en un sentido u otro, parece mentira que no recuerdes como te fue la pasada generación, que yo recuerde jugaste un 95% de tus horas de ocio en una de tus consolas y un 5% en la otra...sufriste la retorica tendenciosa de los Trusted, Macrikes y Calitas del foro, no vuelvas a caer ¿vas a hacer lo mismo? comprar una consola y venderla a los 4 meses. Sabes el problema, no son solo los supuestos datos técnicos, ni si quiera los juegos, a lo único que le das es al competitivo y a pesar de los 50 de fibra ya sabes como nos va, en una de lujo y en la otra de mierda. Claro que me apetece ahorrarme 100€ y claro que Kinect no es "el futuro" pero el Live es articulo de primera necesidad tanto para ti como para mi, incluso diría que mas para ti asi que deja de postear en EOL y a esperar a Noviembre
Salu2
LIUPING escribió:Si no me falla la memoria no fue Microsoft la que en la pasada generación alardeo de potencia y ya viste como ha sido esta generación asi que lo de que Microsoft a cambiado de política no lo entiendo

http://majornelson.com/2005/05/20/xbox- ... rt-1-of-4/

http://interviews.teamxbox.com/xbox/145 ... 60-GPU/p2/

MS alardeo de potencia con la Xbox 360 (porque podía, ya que era un maquinon). Ahora que saben que no pueden alardear de potencia pues cambian el discurso. Ya lo hizo Nintendo y también lo hizo Sony, es la lógica empresarial.
dicanio1 escribió:Pero que esperáis de este país de los niñitos..

En una encuesta de una web,la semana pasado..

los sonyers,eligieron el mejor juego de la conferencia el the división,si,un juego 100% online..

Mejor juego de ps4,destiny...si,un juego 100% online,vamos estar conectados todo el día a internet [qmparto]

Mejor conferencia de la E3,la de Sony....si esa que se paso 2 cuartas partes halando de a tv,música,tienda de música, [qmparto] ,si en una feria de juegos [tomaaa]

es decir de todo lo que se an quejado de m$ ,va y resulta que ahora es lo mejor... [plas]

gracias a dios los millones de personas que compren la Xone,en su mayoría será gente ya adulta...que me e encontrado algún niño,con su música de fondo y chillando cuando le mataban en el battlelfield 3..porque en este país no me creo que la gente sea tan retar,sólo puede ser por la edad...

eso es mentira y lo sabes dicanio , otro tema es que la conferencia fuera aburrida , pero eso pasa en todas las de sony.
dicanio1 escribió:Pero que esperáis de este país de los niñitos..

En una encuesta de una web,la semana pasado..

los sonyers,eligieron el mejor juego de la conferencia el the división,si,un juego 100% online..

Mejor juego de ps4,destiny...si,un juego 100% online,vamos estar conectados todo el día a internet [qmparto]

Mejor conferencia de la E3,la de Sony....si esa que se paso 2 cuartas partes halando de a tv,música,tienda de música, [qmparto] ,si en una feria de juegos [tomaaa]

es decir de todo lo que se an quejado de m$ ,va y resulta que ahora es lo mejor... [plas]

gracias a dios los millones de personas que compren la Xone,en su mayoría será gente ya adulta...que me e encontrado algún niño,con su música de fondo y chillando cuando le mataban en el battlelfield 3..porque en este país no me creo que la gente sea tan retar,sólo puede ser por la edad...

Comentarios como esta hacen mas grande EOL... Gracias por tu sabiduría [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tengo 27 años y me voy a comprar la ps4 mañana ire al medico para que me diga que grado de deficiencia tengo.
Pero si es muy sencillo...los mejores juegos de la E3 en la Xone..

Al final contra esto no hay debate..esta generación pinta lo mismo...los mejores juegos en Xone,el mejor live y vendiendo parecido las 2 consolas..
dicanio1 por favor no empieces de nuevo... con lo bien que estabas últimamente ...
centrate en la Xone y disfruta de ella y pasa del resto de consolas
dicanio1 escribió:Pero si es muy sencillo...los mejores juegos de la E3 en la Xone..

Al final contra esto no hay debate..esta generación pinta lo mismo...los mejores juegos en Xone,el mejor live y vendiendo parecido las 2 consolas..

quitando forza 5 y quantum break , me parece que ninguna de las 2 consolas puede alardear de juegos exclusivos ;)
Si ya lo hizo Sony que es la más modesta de todas cuando dijo: "La Next Gen empezará cuando nosotros queramos". De forma indirecta es alardear de la potencia de su consola, del Cell y demás. Consola que saliendo 1 año más tarde no demuestra tal superioridad. Ahora que salen a la par quieren vender denuevo la moto? Sobre el papel todo es muy bonito pero se tendrá que demostrar después en la práctica y ver como lucen los juegos en ambas consolas y ver denuevo tal superioridad.

Misma prepotencia que quedo patente al final de su conferencia del E3, donde lo más importante no fueron los juegos mostrados si no decir que tenían unas políticas para el usuario diferentes a las de Msoft.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Pero si es muy sencillo...los mejores juegos de la E3 en la Xone..

quitando forza 5 y quantum break , me parece que ninguna de las 2 consolas puede alardear de juegos exclusivos ;)

Discrepo

Tanto una como la otra tienen juegos golosos, Titanfall, Forza, Infamous, Killzone, The order, Quantum
dormilon ZZZZ escribió:
juan19 escribió:

Discrepo

Tanto una como la otra tienen juegos golosos, Titanfall, Forza, Infamous, Killzone, The order, Quantum

yo no queria nombrar juegos de ps4 [carcajad] pero vamos que tampoco son juegos vendeconsolas no? el unico vende consolas que yo veo en esos juegos es forza.
SCREAM25 escribió:Misma prepotencia que quedo patente al final de su conferencia del E3, donde lo más importante no fueron los juegos mostrados si no decir que tenían unas políticas para el usuario diferentes a las de Msoft.

Pues a mí eso fue lo que más me gusto de Sony, la verdad.
SCREAM25 escribió:Misma prepotencia que quedo patente al final de su conferencia del E3, donde lo más importante no fueron los juegos mostrados si no decir que tenían unas políticas para el usuario diferentes a las de Msoft.

eso fue marketing del bueno.... y les funciono tan bien q Microsoft tuvo que rectificar parcialmente
SCREAM25 escribió:Me levanto leo esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... orta-54072

y me acuesto otra vez [qmparto].

En fin increíble lo de la prensa española y la encuesta que ponen que por cierto si pincháis en el enlace original no te lleva a ninguna parte WTF XD. Según la encuesta Sony gana en todo menos en la cámara que gana Kinect después de todos los palos que le meten vaya un sin sentido constante.

Ppp...pero el poncho..... [mad]

Lo que hay que leer dios mio. Spain is diferent! [oki]
juan19 escribió:

yo no queria nombrar juegos de ps4 [carcajad] pero vamos que tampoco son juegos vendeconsolas no? el unico vende consolas que yo veo en esos juegos es forza.

No hombre Juan, una cosa es flamear y otra no poder ni nombrar juegos sean de la consola que sean.
A mi con Titanfall me han vendido Xbox One y con Infamous PS4 [sonrisa]
olaf escribió:dicanio1 por favor no empieces de nuevo... con lo bien que estabas últimamente ...

Tienes razón,pero e entrado hace 10 minutos al hilo,para ver de que se hablaba...y lo único que se esta haciendo es hablar de todo menos de la Xone,y si se hace es para trolear...

No entiendo esa fijación de decirme a mi eso,cuando todos están haciendo lo mismo.. ¬_¬

o todos moros o todos cristianos.. [+risas]

Si no se puede hablar de la competencia y hacer comparaciones,que no permitan a los de siempre entrar a trolear...que parece que todos pueden hablar y hacer comparaciones menos yo y unos pocos..
gynion escribió:

Pues a mí eso fue lo que más me gusto de Sony, la verdad.

Pues eso es lo triste realmente XD. Menos mal que gracias a esa humillación pública por decirlo de alguna manera Msoft rectifico después. Vendeconsolas yo pienso que no tiene ninguna de las 2, de decir uno sería Killzone por parte de Ps4 en One sería Halo o Gears of War.
Raksha escribió:
SCREAM25 escribió:Me levanto leo esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... orta-54072

En fin increíble lo de la prensa española y la encuesta que ponen que por cierto si pincháis en el enlace original no te lleva a ninguna parte WTF XD. Según la encuesta Sony gana en todo menos en la cámara que gana Kinect después de todos los palos que le meten vaya un sin sentido constante.

Hombre, afortunadamente somos diferentes a USA en muchas cosas; USA tiene cosas destacablemente positivas, pero no creo que sean sus gustos por los juegos y consolas precisamente.

¿Japón también is diferent?
Hay gente que solo por jugar al Dead Rising 3 se va a comprar Xbox One, de hecho es el juego que más le ha gustado de todos los mostrados hasta ahora.
dicanio1 escribió:
olaf escribió:dicanio1 por favor no empieces de nuevo... con lo bien que estabas últimamente ...

Tienes razón,pero e entrado hace 10 minutos al hilo,para ver de que se hablaba...y lo único que se esta haciendo es hablar de todo menos de la Xone,y si se hace es para trolear...

No entiendo esa fijación de decirme a mi eso,cuando todos están haciendo lo mismo.. ¬_¬

Si no se puede hablar de la competencia y hacer comparaciones,que no permitan a los de siempre entrar a trolear...que parece que todos pueden hablar y hacer comparaciones menos yo y unos pocos..

macho es que te has flipado diciendo que se tiraron la mitad de conferencia hablando de musica [qmparto] perdona hombre no te rayes , a veces me paso con el tono en el que escribo.

Hay gente que solo por jugar al Dead Rising 3 se va a comprar Xbox One, de hecho es el juego que más le ha gustado de todos los mostrados hasta ahora.

a los mas frikis como nosotros si nos puede vender estos juegos una consola , pero a la gran mayoria no , casi todo lo presentado son juegos que rondan las 2 millones de copias vendidas.

me refiero a las sagas conocidas no a las nuevas ip.
dicanio1 pq ya te han baneado una vez y no mola... entras a saco y no me gustaría que volviera a pasar
besos
gynion escribió:
Raksha escribió:

Hombre, afortunadamente somos diferentes a USA en muchas cosas; USA tiene cosas destacablemente positivas, pero no creo que sean sus gustos por los juegos y consolas precisamente.

¿Japón también is diferent?

No lo digo por los gustos. Si te mola PS4 o Wii U bien por ti. Lo digo por la prensa "especializada" tan objetiva y poco sensacionalista que tenemos (no solo HB) [oki]
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:

macho es que te has flipado diciendo que se tiraron la mitad de conferencia hablando de musica [qmparto] perdona hombre no te rayes , a veces me paso con el tono en el que escribo.

Si no pasa nada..aquí ya nos conocemos...yo se que contigo puedo hablar de todo y hacer comparaciones de loque sea,cada uno con su manera de verlo,y que no habrá problemas,ni trofeos,ni faltas de respeto..

Pero tiene narices que entre me encuentre lo que me encuentro,leyendo cosas que dijo un directivo de Microsoft hace 8 años de los juegos de xbox360,y todo para trolear diciendo que ahora ya no hablan de gráficos,y todo para meter a la poderosa ps4,entro yo hablo de una encuesta y soy yo el que hace comparaciones...xddddddddd

Dicho esto,claro esta que ñu fue 2 cuartas partes y creo que lo habéis entendido,era una forma de hablar,pero os a interesado coger eso y obviar lo otro,, [+risas]

Es así,una conferencia sobre juegos y lo que queda de una son los juegazos que enseño,y de la otra el precio,y que se pasaron 15 minutos hablando de cosas de las que Microsoft fue linchada y con la diferencia de que una lo hizo en la presentación de la CONSOLA y la otra en la conferencia de JUEGOS...
Esta imagen muestra que el lateral derecho también está abierto.

Imagen
indigo_rs escribió:Esta imagen muestra que el lateral derecho también está abierto.

Imagen

fresquita sera la jodida , pero tantas aberturas no puede llenarse mucho de polvo?
indigo_rs escribió:Hay gente que solo por jugar al Dead Rising 3 se va a comprar Xbox One, de hecho es el juego que más le ha gustado de todos los mostrados hasta ahora.

¿En serio?

A mi me ha parecido un truño importante con unas animaciones y una física bastante pobres y unos graficos que tampoco eran muy alla.

La verdad es que en cuanto a gameplay todavía no he visto ni un solo juego que mostrara un avance con respecto a la gen actual.
indigo_rs escribió:Hay gente que solo por jugar al Dead Rising 3 se va a comprar Xbox One, de hecho es el juego que más le ha gustado de todos los mostrados hasta ahora.

¿En serio?

A mi me ha parecido un truño importante con unas animaciones y una física bastante pobres y unos graficos que tampoco eran muy alla.

La verdad es que en cuanto a gameplay todavía no he visto ni un solo juego que mostrara un avance con respecto a la gen actual.

tu que vienes de pc y no notas na [+risas]
Dead rising3 tiene toda la pinta de juegazo,y esta claro que será un vende consolas..

Gráficamente se ve que es de nueva generación,pero no es lo más potente visto gráficamente,porque también mueve lo que mueve..pero en interiores todo estaba muy detallado y sin dientes de sierra,o eso decían los presentes en la E3..si le sumas que vaya a 1080p,la diferencia será notable..
Os olvidais de Ryse..que a muchos les ha entrado por el ojo.. y quieren Xbox one solo por este juego.

Y habra que esperar para ver si tiene coop y ver como es el online.

¿En serio?

Ese "truño" es un mundo abierto con centenares de zombies por las calles y sin tiempos de carga. Quiero ver más truños asi XD

http://youtu.be/vlhsWb40Tb0
Ryse en temas gráficos come aparte,los efectos ,la iluminación y la definición de los personajes,playa,ect es impresionante...ahora yo de momento almenos no me lo compro,quiero ver más porque a mi de momento no me gusta mucho..

Y como no crytek esta detrás de este juego...muchos graficazos pero me parece otro crysis...mucho gráfico y como juego un mata mata y ya..

Es una opinión puede que me equivoque,que se a visto muy poco del juego..
indigo_rs escribió:

¿En serio?

Ese "truño" es un mundo abierto con centenares de zombies por las calles y sin tiempos de carga. Quiero ver más truños asi XD

Pues yo no, yo espero que gráficamente la next gen de para muchísimo mas, porque si no menuda decepcion.
Darkcaptain escribió:Os olvidais de Ryse..que a muchos les ha entrado por el ojo.. y quieren Xbox one solo por este juego.

Y habra que esperar para ver si tiene coop y ver como es el online.

Si que tiene coop Online en el Coliseo, vas luchando contra otros gladiadores y demás. Sobre el escenario es cambiante no siempre será la típica arena, si no que habrá un bosque, etc. No se pinta interesante y yo ahora que ando jugando a Spartacus Legend también le pondría un multijugador Vs donde fueramos subiendo de nivel, ganando oro para comprar armaduras, espadas, cascos etc un estilo a este pero adaptado a Ryse.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:¿En serio?

Pues yo no, yo espero que gráficamente la next gen de para muchísimo mas, porque si no menuda decepcion.

Pero tu has visto el gameplay? Es un mundo abierto y para ser de salida representa un avance importante. El juego luce espectacular y con total libertad.

Hombre, no a todos nos van a gustar los mismos juegos, si tu ideal de juego son Little big planets, Narutos y God of war entiendo perfectamente que Dead Rising no te parezca nada del otro mundo.
A mi me encanta Iracing pero si lo que alguien busca es Motorstorm o Ridge Racer le va a parecer un tostón

Pues yo no, yo espero que gráficamente la next gen de para muchísimo mas, porque si no menuda decepcion

El avance y la next gen no está solo en los gráficos,
indigo_rs escribió:Esta imagen muestra que el lateral derecho también está abierto.

Imagen

Esta consola va a respirar por todos los lados y no se calentara nada,eso si le va a entrar polvo por todos los lados,pero bueno
dormilon ZZZZ escribió:Hombre, no a todos nos van a gustar los mismos juegos, si tu ideal de juego son Little big planets, Narutos y God of war entiendo perfectamente que Dead Rising no te parezca nada del otro mundo.
A mi me encanta Iracing pero si lo que alguien busca es Motorstorm o Ridge Racer le va a parecer un tostón

Para mí, el Killer Instinct y el Dead Rising 3 justificarían la compra de ONE (más que nada por mi hermano, y sumados a otros exclusivos futuros, claro); ahora, a nivel gráfico tampoco me dicen gran cosa.
indigo_rs escribió:
Pero tu has visto el gameplay? Es un mundo abierto y para ser de salida representa un avance importante. El juego luce espectacular y con total libertad.

Se te ha olvivado que no tendrá cargas de ningún tipo mientras machacamos a miles de zombies. Yo si lo veo una evolución y ya Ryse me pareció increible si mantiene ese nivel durante todo el juego va ser brutalísimo.
143083 respuestas