Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero realmente es oficial que el "nuevo" ancho de banda de la eSRAM coincide con el que se dijo en el Xbox Reveal de mayo? Es que no recuerdo tal cosa y siempre se ha hablado de 109Gb/s
Xsato7 escribió:@juan19

Exactamnete, copio el fragmento, asi se explica porque la Edram de 360 tenia un ancho de banda de 256gb/s

Inicialmente la idea fue utilizar GDDR5 con un ancho de banda de 88GB/s, más lenta que la usada actualmente, junto con una cantidad pequeña de eDRAM para disponer de un ancho de banda de 1000GB/s. Finalmente se desechó ya que habría supuesto alguna dificultad para los desarrolladores aprovechar esta arquitectura -que es similar a la utilizada en Xbox One-. Sony finalmente se decidió por 256-bit bus GDDR5 con un ancho de banda de 176GB/s, que será más fácil de exprimir por los programadores.

vamos una salvajada que no creo ni que se pudiera aprovechar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Pero realmente es oficial que el "nuevo" ancho de banda de la eSRAM coincide con el que se dijo en el Xbox Reveal de mayo? Es que no recuerdo tal cosa y siempre se ha hablado de 109Gb/s

Segun Eurogamer si es oficial, citando fuentes de Microsoft el pico teórico son 192Gb/s en la consola final.

Well-placed development sources have told Digital Foundry that the ESRAM embedded memory within the Xbox One processor is considerably more capable than Microsoft envisaged during pre-production of the console, with data throughput levels up to 88 per cent higher in the final hardware.
Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:
Xsato7 escribió:@ "indigo_rs"

He dicho que la consola rinda un 88% mas? Lo que queria decir es que no me parece que de a noche a la mañana la esram pase a duplicar su ancho de banda. Por lo que he leido esto no es normal. Pero bueno si sabes del tema te agradeceria que aclares el tema.

La Edram de la 360 en 2005 tiene un ancho de banda de 256gb/s, si no crees que la de One pueda ser de 196gb/s pues tu mismo, pero desde luego posible es, de hecho en la presentación de la consola ya hablaban de un ancho de banda en torno a 200gb/s.

No se las diferencia entra la esram y la edram, vamos a ver lo que yo no me creo es que de repente la memoria rinda el doble, no el rendimiento en si. De todas formas yo en un punto determinado me pierdo y este es uno de ellos, de esto entiendo 0, imagino que es posible porque Mark Cerny dijo que habian pensado en poner un esramo de 1000gb/s en ps4, pero que lo descartaron por su complejidad para las desarolladores y por eso fueron a por la GDDR5.

Ambas son memorias embebidas, es decir integradas dentro del chip, la que llevaba la 360 y anteriormento PS2, gamecube y alguna otra son dinamicas, mientras que la que han implementado en One es estatica. Creo (mis conocimientos son limitados sobre este tipo de memoria) que esta ultima es mas parecido a lo que seria una memoria cache, tienen menos latencia, inapreciable practicamente, pero su ancho de banda maximo es mas bajo, aunque se supone que es mejor tipo de memoria, imagino que permitira hacer ciertas operaciones de forma mas eficiente.
Pero incluyen el headset al final o no?? XD
Adama escribió:Pero incluyen el headset al final o no?? XD

Si. Van a sacar tres edicion
Xbox ONE
Xbox ForParts (sin kinect ni mandos )
Xbox Head and Ram. ( sin kinect con mandos y a elegir la ram)
Grinch escribió:

Si. Van a sacar tres edicion
Xbox ONE
Xbox ForParts (sin kinect ni mandos )
Xbox Headset. ( sin kinect con mandos y a elegir la ram)

XD

Lo van a incluir en la eDRAM [carcajad]

No segun microsoft el kinect ya trae el microfono integrado y con eso ya tiras , para el que tenga el kinect pegado a la silla perfecto pero si el kinect esta en el la otra punta que pasa XD.

Lo importante seria que confirmaran si sirve con los auricualres actuales que me deje su pasta en los tritton hace poco y faltaria tanto para la one como para ps4 no me valieran.
jose juan escribió:

Lo van a incluir en la eDRAM [carcajad]

pues eso es lo suyo, ya que todos somos conscientes de la importancia que tiene en el orden mundial de las cosas que la Juan lleve un headset XD.
Podrían sacar la version sin Blu-ray.
URTYK escribió:Podrían sacar la version sin Blu-ray.

Yo voto no "compro" películas blueray.

y lo bien que se ven las pelis en el blu-ray que?

Lo dices en broma, pero si no hubieran cambiado las medidas restrictivas, seria algo perfectamente factible.
juan19 escribió:

hombre yo tengo la ps3 y he usado el bluray para ver pelis 2 o 3 veces contadas.
Comentaron que iban a sacar un adaptador (bueno mejor dicho que estan trabajando en ello) para que los auriculares compatibles con 360 se pudiesen adaptar a One. Esto esta bastante bien sobretodo para el que haya hecho una buena inversion en unos.
kastelen escribió:
juan19 escribió:

hombre yo tengo la ps3 y he usado el bluray para ver pelis 2 o 3 veces contadas.

Yo al contrario, me regalaron una PS3 y la usaba para ver pelis... y la muy puta peto.
AKR escribió:Comentaron que iban a sacar un adaptador (bueno mejor dicho que estan trabajando en ello) para que los auriculares compatibles con 360 se pudiesen adaptar a One. Esto esta bastante bien sobretodo para el que haya hecho una buena inversion en unos.

seria lo suyo por que como haya gente que se haya dejado 200 por decir una cifra en unos auriculares y despues no sirvan seria para matarlos servir servirian para escuchar el audio pensandolo bien si el kinect tiene microfono, para que quieres el de la xbox XD.

por que sacas el audio de la consola del juego por la salida optica y listo la voz por kinect y 0 problemas.

pero claro el problema seria que como alguien tenga la mesa con el kinect a 3-4 metros como no chille no se como lo escucharan.
kastelen escribió:
juan19 escribió:

yo tampoco lo utilizo ya , desde que me compre el wdtv hub , no lo he tocado el de la consola , pero para los que compran pelis originales , o se las traen del caribe y las graban , va de escandalo la consola con blu-ray.
Tengo un blu ray de los chinos donde se ven mejor las películas que en la ps3,además de no hacer nada de ruido..
Veo que con la tonteria del bluray me voy a juntar con 3 reproductores, PS3 PS4 y One jaja
sobre lo de chillar del kinect no hace falta. Ya salio .. no voy a buscar paginas atras que kinect es capaz de reconocer tu voz. ( no tienes que estar PEGADO al aparatdo) y anular ruido

Que no digo que no sean mejores unos cascos eee.
Pero tampoco lo he probado xD
dicanio1 escribió:Tengo un blu ray de los chinos donde se ven mejor las películas que en la ps3,además de no hacer nada de ruido..

claro y yo tengo una consola de los chinos que me entretiene mas que play y xbox XD.
dicanio1 escribió:Tengo un blu ray de los chinos donde se ven mejor las películas que en la ps3,además de no hacer nada de ruido..

Imagen

Mira lo que has hecho, estas paginas son por tu culpa XD XD XD
AKR escribió:Veo que con la tonteria del bluray me voy a juntar con 3 reproductores, PS3 PS4 y One jaja

Pensando a buenas piensa que tienes un reproductor blu ray para cada televisor de tu casa

Grinch escribió:sobre lo de chillar del kinect no hace falta. Ya salio .. no voy a buscar paginas atras que kinect es capaz de reconocer tu voz. ( no tienes que estar PEGADO al aparatdo) y anular ruido

Que no digo que no sean mejores unos cascos eee.
Pero tampoco lo he probado xD

Hombre lo de chillar era una exageracion quiza pero a estas horas de la noche muchos no podran hablar en un tono alto y no se si casi susurrando te detectara tan lejos la voz, pero vamos casi que prefiero el micro en el auricular.
juan19 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era para trolear un rato,que a estas horas estamos de cachondeo... [+risas]
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:

Imagen

a estas horas los trolleos sanos son de ayuda si nos pusieramos a hablar de sram de eram y cosas similares alguno ya estaria en la cama ahora mismo.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:

Imagen

fuera coñas , a mi el blu-ray de ps3 para juegos es una meh , lento , provoca instalaciones lentisimas y enmierda el sistema , pero en pelis , para ser de los primeros , se ve que te cagas.
kastelen escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:engo un blu ray de los chinos donde se ven mejor las películas que en la ps3,además de no hacer nada de ruido..

Imagen

a estas horas los trolleos sanos son de ayuda si nos pusieramos a hablar de sram de eram y cosas similares alguno ya estaria en la cama ahora mismo.[/quote]

Y si lo hiciéramos a las 3 de la tarde baneados.. [+risas]
No se si esto lo han puesto ya, me parece una buena noticia para los desarrolladores con muy poco presupueso http://ecetia.com/2013/06/unity-xbox-one
skitnett escribió:No se si esto lo han puesto ya, me parece una buena noticia para los desarrolladores con muy poco presupueso http://ecetia.com/2013/06/unity-xbox-one

yo diria que si unity ya estaba en play o algo de eso he leido y ahora han llegado a un acuerdo con microsoft para implementarlo en ella.
kastelen escribió:
skitnett escribió:No se si esto lo han puesto ya, me parece una buena noticia para los desarrolladores con muy poco presupueso http://ecetia.com/2013/06/unity-xbox-one

yo diria que si unity ya estaba en play o algo de eso he leido y ahora llegado a un acuerdo con microsoft.

si , se anuncio hace tiempo.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:Tengo un blu ray de los chinos donde se ven mejor las películas que en la ps3,además de no hacer nada de ruido..

Imagen

fuera coñas , a mi el blu-ray de ps3 para juegos es una meh , lento , provoca instalaciones lentisimas y enmierda el sistema , pero en pelis , para ser de los primeros , se ve que te cagas.[/quote]

Pienso lo mismo..yo cuando juego con mi hijo pequeño al FIFA,el ruido del lector me vuelve loco..

Para ver peloculas uso el iplus en la pantalla de 46 pulgadas.. [+risas]

Ahora me alegro que la tenga mi hijo,porque así juego al uncharted que esta guapísimo..
Pienso lo mismo..yo cuando juego con mi hijo pequeño al FIFA,el ruido del lector me vuelve loco..

Ahora me alegro que la tenga mi hijo,porque así juego al uncharted que esta guapísimo..

la ps3 comparado con la 360 es silenciosa , lo que si jode son esas rascadas que pega el lector , mal endemico de las consolas sony , por lo demas es una consola bastante silenciosa.
Yo pienso que el blu ray se le dará menos uso de los esperado, en mi caso. Las descargas digitales me tiran mucho y no tengo que ir a la tienda a por el juego.

Para películas y físico también, pero eso ya va en gustos [bye]
juan19 escribió:

la ps3 comparado con la 360 es silenciosa , lo que si jode son esas rascadas que pega el lector , mal endemico de las consolas sony , por lo demas es una consola bastante silenciosa.

Pues ya me dirás como se hace...porque yo siempre que juego el lector esta todo el rato haciendo ruido...incluso busque en Google si había alguna manera de instalar los juegos en el disco duro para no oír el lector y no se puede..almenos en la consola que compre..
Hablando de Uncharted ya podrían sacar un clon para One es uno de los juegos que mas me gustan de Ps, lo más parecido que jugue hace meses fue el último Tomb Raider que me pareció brutalísimo el juego vaya manera de reinventarse. Va siempre a mas, no puedes soltar el mando ni un momento vamos lo que se dicen juegos triple A.

Que ganas de que llegue Noviembre y todavía tiene que pasar todo el ****** verano con la asquerosa calor de *********. [+risas]
juan19 escribió:
kastelen escribió:

yo diria que si unity ya estaba en play o algo de eso he leido y ahora llegado a un acuerdo con microsoft.

si , se anuncio hace tiempo.

Da igual las veces que entre al foro siempre me pierdo algo jaja
juan19 escribió:

Yo para cerrar el tema es uno de los inconvenientes que tiene que arreglar sony por que en xbox te instalas el juego en el disco y rudio del lector solucionado lo bien que me ha venido esto algunas noches jugando a las tantas en cambio la puta ps3 jugando ya a juego que la exprimian y le hacia leer juegos parecia una discoteca con la musica a todo volumen.

dicanio1: hay una manera de hacer que lector de ps3 no haga ruido pero digamos que hay que piratear la ps3 para ello XD.
SCREAM25 escribió:Hablando de Uncharted ya podrían sacar un clon para One es uno de los juegos que mas me gustan de Ps, lo más parecido que jugue hace meses fue el último Tomb Raider que me pareció brutalísimo el juego vaya manera de reinventarse. Va siempre a mas, no puedes soltar el mando ni un momento vamos lo que se dicen juegos triple A.

Que ganas de que llegue Noviembre y todavía tiene que pasar todo el ****** verano con la asquerosa calor de *********. [+risas]

Yo he jugado a los 3 y el ultimo ya era un coñazo de cuidao, y lo digo en serio, malo,malo.
Yo juego con todos los juegos instalados en la 360 y no se oye apenas... alguna vez me acosté pensando en que estaba apagada y no lo estaba ( duermo a 2 metros de la consola ) [mad]
NeoP escribió:Yo pienso que el blu ray se le dará menos uso de los esperado, en mi caso. Las descargas digitales me tiran mucho y no tengo que ir a la tienda a por el juego.

Ni meter, ni sacar el disco... xD

Es cierto que al final tambien habra Xbox One version OEM? ( sin caja, sin instrucciones ni siquiera papel de burbuja...) y pudiendo elegir el SO que quieres instalar..

Piro a sobar xD
NeoP escribió:Yo juego con todos los juegos instalados en la 360 y no se oye apenas... alguna vez me acosté pensando en que estaba apagada y no lo estaba ( duermo a 2 metros de la consola ) [mad]

entonces mirate el oido jajaja durmiendo a 2 metros por muy poco que se escuche, se escucha.

Las phat eran horribles, tengo una xbox phat que madre mia... en cambio la slim es bastante silenciosa, pero oye, se escucha, la ps3 slim casi ni se oye, pero claro, los ruidos de lector se notan.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:

Pues ya me dirás como se hace...porque yo siempre que juego el lector esta todo el rato haciendo ruido...incluso busque en Google si había alguna manera de instalar los juegos en el disco duro para no oír el lector y no se puede..almenos en la consola que compre..

el ruido que hace el lector es el mismo que hacia la ps2 slim pero un poco mas flojo , y no es continuado , lo hace cuando carga , quitando eso , la ps3 es bastante silenciosa.

este es el ruido , hay juegos que lo hace mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=zWKjISLDkdA

entonces mirate el oido jajaja durmiendo a 2 metros por muy poco que se escuche, se escucha.

Las phat eran horribles, tengo una xbox phat que madre mia... en cambio la slim es bastante silenciosa, pero oye, se escucha, la ps3 slim casi ni se oye, pero claro, los ruidos de lector se notan.

yo de xbox tuve 2 fat , y en tema de ruido eran un suplicio , tenia que pegar la oreja a la tele cuando jugaba de noche.
Darkcaptain escribió:
NeoP escribió:Yo pienso que el blu ray se le dará menos uso de los esperado, en mi caso. Las descargas digitales me tiran mucho y no tengo que ir a la tienda a por el juego.

Ni meter, ni sacar el disco... xD

Es cierto que al final tambien habra Xbox One version OEM? ( sin caja, sin instrucciones ni siquiera papel de burbuja...) y pudiendo elegir el SO que quieres instalar..

Piro a sobar xD

Si.

Te la daran en una bolsa y las isntrucciones te las podras descargar de uno de los 300.000 servidores (el servidor lo buscas tu).
El SO te viene con 3 para que tu elijas. Cierto es que no trae Android, no entiendo como no es portada en eol por este punto...

Y eso si, para que nadie se le olvide..... no trae headset!!!

yo tambien me voy a dormi! :)
juan yo a los ultimos juegos de ps3 que he jugado por ponerte un ejemplo the last of us era continuo el ruido del lector , lo que no quiero ni imaginar es como sonara con el gta con tanta carga va a parece la orquestra simfonica eso.
Yo es que de noche solo juego a ps3 por eso mismo, es insoportable la xbox vieja, parece un huracan
Porcierto alguien me puede poner el enlace de josepfroca,sobre lo que comenta de la RAM,sobre la noticia de eurogamer

Pues yo juego a la Xbox y no hace nada de ruido con el juego instalado,es más me e acostado pensando que la consola estaba apagada y estaba encendida..
143083 respuestas