Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juan19 escribió:
El ancho de banda de la Xbox 360 es abrumador en comparación con el de sus compentidores y en parte es gracias a la eDRAM de la GPU que funciona a 256GB/s y se encarga del z-buffering, alphan blending y el antialiasing lo cual ahorra mucha carga a la GPU. La GPU y la eDRAM se comunican entre ellas a 32GB/s y la RAM se comunica con la CPU y la GPU a 22.4GB/s.

hay no dice que la GPU ni su memoria cache , trabaje con un ancho de banda de 256 gb.

Pues yo es precisamente lo que leo. Que para ciertos procesos cierta memoria de la CPU trabaja a 256GB/s. No te dice cuando se deben hacer esos procesos, ni en que momentos, solo que se tiene ese ancho de banda para esas operaciones en esa parte de la GPU.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:hay no dice que la GPU ni su memoria cache , trabaje con un ancho de banda de 256 gb.

Ahi lo que dice es que el ancho de banda de la Edram de la 360 es de 256gb/s. Y según Eurogamer el ancho de banda de la Esram de One pasaria a ser de 192Gb/s.

vale indigo eso lo se , la edram es muy rapida y barata , por eso micro la puso en 360 , pero la GPU de 360 ni de coña tiene ese ancho de banda , y la grafica que monta ONE tampoco tiene ese ancho de banda , 1 ancho de banda tan tan bestia , es para las GPU casi casi de las monstruosas.

Pues yo es precisamente lo que leo. Que para ciertos procesos cierta memoria de la CPU trabaja a 256GB/s. No te dice cuando se deben hacer esos procesos, ni en que momentos, solo que se tiene ese ancho de banda para esas operaciones en esa parte de la GPU.

hay no dice que la GPU se comunique a 256 gb , se comunica a 30 y pico , te en cuenta que la edram es muy barata , aunque no requiera todo ese ancho de banda la 360 tampoco , le a sido un sobrecoste a micro meter la edram.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo la ligera sensación de que cuando sale una noticia positiva para Xbox One, entran varios usuarios a tratar de desmentirla, pero sin embargo cuando las noticias son negativas ya se convierten en la verdad absoluta [carcajad]
djber escribió:
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:A mi no me parece muy creible, si hubieran dicho un 10 o 20% seria mas creible, perun 88% mas es casi el doble, lo dicho, tanto las noticias positicvas como estas como las negativas como el downgrade no las podremos saber con seguridad hasta que salga la consola.

Y esto lo dice alguien que lleva meses asegurando que ps4 va a ser un 50% mas potente y que el so de one consumira un 200% mas, sin que a diferencia de esto lo haya dicho gente de ms. Cagate lorito.

+1000 de lo unico que puede quejarse ahora es del kinect jajajajjaja

Eso lo dice uno con sentido comun, se habla de que ps4 es un 50% potente que One por los numeros es algo viable y posible, incluso seria posible que fuera un 200% mas potenet si llevara un gtx 780, y no digo que lo sea eh, que os veo venir, digo que es algo factible.
Que la esram de repente rinda un 88% mas que es lo que dice la noticia, es algo dificil de creer.
Lo del SO, parece bastante claro, pero bueno te remito a Noviembre para ver quien estaba en lo cierto.

Yo puedo quejarme de lo que quiera, de momento de la mayoria de las cosas de las que me queje han sido cambiadas, por algo sera...

Edit: Por mi ojala se confirme todo esto, cuando mas potentes sean las dos consolas mejor.
indigo_rs escribió:Tengo la ligera sensación de que cuando sale una noticia positiva para Xbox One, entran varios usuarios a tratar de desmentirla, pero sin embargo cuando las noticias son negativas ya se convierten en la verdad absoluta [carcajad]

Ligera sensación? Que necesitas para convencerte?
indigo_rs escribió:Tengo la ligera sensación de que cuando sale una noticia positiva para Xbox One, entran varios usuarios a tratar de desmentirla, pero sin embargo cuando las noticias son negativas ya se convierten en la verdad absoluta [carcajad]

La impresion solo ? ....

Yo diria que es la realidad
Madre mía,todos los días las mismas pajas mentales sobre las velocidades de la gpu etc etc, vaya tela.

Es otro tipo de activismo, ni mas ni menos.

LOL!!! yo no estoy desmintiendo nada [qmparto] [qmparto] solo comento lo de la GPU , que no me cuadra , y creo que es bastante interesante la conversacion , pero oye si te ofende , ya paro no sufras.

que cojones voy a desmentir yo si soy un simple soldador en paro [+risas]

si lo dices por juan en esto lleva razon
los 192 gb/s se refieren a la esram no al gpu, y como dice 256 gb/s que llevaba la edram de la xbox360 es una burrada.

tampoco hay que darle mas vueltas. microsoft se ha encontrado con un producto mejor del esperado y que puede aprovechar. perfecto, no se a que viene ahora el mezclar churras con merinas.
A mi me importa un pimiento la gente. Y más si son el tipo de fanático sonyer (el 99,9%) que sus argumentos para decir que PS4 es mejor es "porque si".

Deseando tener Xbox One y a quien no le guste y entre al foro a desacreditar, que le den. [fumando]
juan19 escribió:

LOL!!! yo no estoy desmintiendo nada [qmparto] [qmparto] solo comento lo de la GPU , que no me cuadra , y creo que es bastante interesante la conversacion , pero oye si te ofende , ya paro no sufras.

No te cuadra porque estas confundiendo el ancho de banda de la memoria principal de las tarjetas de PC con el ancho de banda de la memoria caché, Esram, Edram(que no llevan las tarjetas de PC).
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:vale indigo eso lo se , la edram es muy rapida y barata , por eso micro la puso en 360 , pero la GPU de 360 ni de coña tiene ese ancho de banda , y la grafica que monta ONE tampoco tiene ese ancho de banda , 1 ancho de banda tan tan bestia , es para las GPU casi casi de las monstruosas.

hay no dice que la GPU se comunique a 256 gb , se comunica a 30 y pico , te en cuenta que la edram es muy barata , aunque no requiera todo ese ancho de banda la 360 tampoco , le a sido un sobrecoste a micro meter la edram.

[modo IRONICO ON]
Entonces la ESRAM la Xbox360 no se comunica con nadie ni existe. Porque como es imposible que se comunique a 256GB/s para ciertos procesados gráficos que son aprovechados para descargar la GPU simplemente la pusieron por hacer bulto, consumir energía y dar más calor al conjunto.
[modo IRONICO OFF]

P.D. He añadido lo de irónico para no crear mal rollo.

En este hilo el caso contrario tambien lo hay ee, que cuando la noticia es buena da igual la fuente que sea, xbox one es la leche y muchos ya lo sabian desde que se presentó, hasta meristation es valida, en cambio si la noticia es mala... es que esa fuente no es fiable, es que si son rumores, si es que no se porque venis a trolear si sony hace/hará lo mismo...

Aquí no hay ningun santo.

Que cada uno piense o crea lo que quiera, mientras no se falte al respeto no se donde esta el problema, todos de acuerdo no vamos a estar, por eso hay varias maquinas.
juan19 escribió:

....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he reido...

No sé si irá por ti ese comentario, no lo creo, sois muy pocos usuarios (poquisimos xD) de este hilo que sois habituales y vais a comprar PS4 (o tirais mas para PS4 por así decirlo) y que se puede hablar sin piques ni llegar a flameos, os merecéis un logro de 1000G (solo si compráis una Xbox One XD)
daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.

Ah vale, que el pico maximo de ms se tiene que entender como uno teorico irreal (y no sumamos el de la ddr3), pero el de sony si dejamos el igual de irreal pico maximo teorico [carcajad]

Alguien ha visto a alguien estableciendo un rendimiento realista de la gpu de ps4 en vez del irreal pico maximo matematico de los 1,83 que nunca va a ser utilizable? No, se ve que cada uno juega con unas reglas distintas aqui en españa.
¿No era marketing juan 19 lo de la noticia de esta tarde.?

Ahora resulta que te interesa el tema.

Claro, claro es lo que tiene.

Ahora vas y te indignas.
oscar_fv escribió:

En este hilo el caso contrario tambien lo hay ee, que cuando la noticia es buena da igual la fuente que sea, xbox one es la leche y muchos ya lo sabian desde que se presentó, hasta meristation es valida, en cambio si la noticia es mala... es que esa fuente no es fiable, es que si son rumores, si es que no se porque venis a trolear si sony hace/hará lo mismo...

Que cada uno piense o crea lo que quiera, mientras no se falte al respeto no se donde esta el problema, todos de acuerdo no vamos a estar, por eso hay varias maquinas.

Pero eso es mas normal, es el foro de Xbox One, lo que es de masocas es la gente que no le gusta nada, 0 patatero, y estan mas tiempo aqui que viendo cosas de la consola que se van a comprar. Esto es como el que disfruta mas de las derrotas del rival que de sus victorias y titulos. Ir a regodearse o a tocar la moral al "rival" es cuando menos moralmente criticable, solo faltaba que no se pudiera decir.
alvarions escribió:¿No era marketing juan 19 lo de la noticia de esta tarde.?

Ahora resulta que te interesa el tema.

Claro, claro es lo que tiene.

Ahora vas y te indignas.

a mi me interesa cualquier tema ;)

y si puede ser una estrategia de marketing , por poder ser pueden ser muchas cosas.

a que viene eso por cierto? que tiene que ver con lo que piense a lo que estaba hablando.

sigue intentandome dejarme mal chaval que eso dice mucho de ti ;)

tanto ton... y que poquitas balas...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entro, veo que hay demasiado "hinjeniero" y me voy.

Las acciones de cleenex hoy están subiendo como la espuma, muchos lloros veo.
Rebunloided escribió:Entro, veo que hay demasiado "hinjeniero" y me voy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rebunloided escribió:Entro, veo que hay demasiado "hinjeniero" y me voy.

si [qmparto] [qmparto] por hablar de GPU , RAM y asi intento aprender un poco , ya es que se llora [qmparto]

algunos estais en la edad del pavo , porque a muchos os quite el sueño que una sea mas potente que otra , no quiere decir que a los demas nos pase igual.
AKR escribió:
oscar_fv escribió:

Pero eso es mas normal, es el foro de Xbox One, lo que es de masocas es la gente que no le gusta nada, 0 patatero, y estan mas tiempo aqui que viendo cosas de la consola que se van a comprar. Esto es como el que disfruta mas de las derrotas del rival que de sus victorias y titulos. Ir a regodearse o a tocar la moral al "rival" es cuando menos moralmente criticable, solo faltaba que no se pudiera decir.

si, pero los que entramos a leer, opinar, muchas veces nos llevamos comentarios a mi entender desafortunados sin comernoslo ni bebernoslo. porque yo ni me voy a comprar la ps4 de lanzamiento ni la xboxone de lanzamiento y sin embargo se que me acabare comprando los dos. por lo que donde entro? vengo a tocar la moral al rival? a sentirme vencedor? de que? entro, leo y si tengo algo que decir, lo digo. y no por eso soy un hater, o un troll, o un fanatico. y hay cosas que no digo, aunque quiera, porque se como esta la cosa aqui, y es mejor no decir nada porque vamos, salta cualquiera por cualquier cosa. cuando no es por una cosa es por otra, siempre hay algo.

no niego que en este hilo entra gente a trollear y es un asco, pero muchas veces, aqui la gente se pone a la defensiva y en plan victimista y al final acabamos pagando justos por pecadores, y si estas en medio de un debate que pueda interesarte, te tienes que joder, porque no es del agrado de un grupo de usuarios que se sienten ofendidos.
Xsato7 escribió:Eso lo dice uno con sentido comun, se habla de que ps4 es un 50% potente que One por los numeros es algo viable y posible, incluso seria posible que fuera un 200% mas potenet si llevara un gtx 780, y no digo que lo sea eh, que os veo venir, digo que es algo factible.
Que la esram de repente rinda un 88% mas que es lo que dice la noticia, es algo dificil de creer.
Lo del SO, parece bastante claro, pero bueno te remito a Noviembre para ver quien estaba en lo cierto.

Claro, decir que sony va a ensamblar una maquina un 50% mas capaz que otra cuando saben perfectamente que el 90% es multiplataforma en base minima, o que MS vaya a permitir que la competencia saque una maquina muchisimo mas capaz, vistas ya las cajas precios comentarios de desarrolladoras y juegos en E3ses, o que un s.o con capacidades similares va a comer 3 veces mas ram, mas que un windows estandar lleno hasta arriba, todo sin confirmacion alguna y con los datos contradeciendose, es de un sentido comun que espanta.

Ahora bien creerse lo que sale de ms de su ram, eso no se lo cree nadie.

A mi no me tienes que emplazar a noviembre, porque yo no afirmo nada que no este claro o que sea improbable, solo los que hacen esto pueden meter la pata. De todas formas que ya se vio en el E3 eso :-|
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Atentos a la próxima “Ultimate Game Sale” de Xbox Live

http://www.vidaextra.com/xbox-360/atent ... -xbox-live

Que nos gustan las ofertas es algo que siempre decimos cada vez que hablamos de ofertas, y si son tan grandes como la llamada “Ultimate Game Sale” de Xbox Live, mejor que mejor. Aunque no sepamos todavía a cuánto asciende cada rebaja, ni siquiera MajorNelson. O al menos es lo que dice.

El número de juegos ofertados asciende a 32, destacando títulos recientes como ‘BioShock Infinite’, ‘Borderlands 2’ y ‘Tomb Raider’, por nombrar tan solo tres que nos han encantado. Por lo pronto tenemos la lista de los que se ofertarán, aparentemente, en primer lugar, empezando por la próxima semana. El martes 2 de julio, seguramente.. Aunque iremos viendo más en las próximas semanas.

Xbox Live – Ultimate Game Sale
•Assassin’s Creed 3
•Bioshock Infinite
•Borderlands 2
•Brothers in Arms: Hell’s Highway
•Bulletstorm
•Command and Conquer Red Alert 3
•Crysis
•Crysis 3
•Divinity II: The Dragon Knight Saga
•Dragon Age Origins
•Far Cry 3
•Far Cry Instincts Predator
•Forza Horizon
•Gears Judgement
•Hasbro Family Game Night 3
•Hitman Absolution
•Kinect Sports 2
•Left 4 Dead 2
•Lego Batman 2: DC Superheroes
•Lego Lord of the Rings
•Mass Effect
•Max Payne 3
•Metal Gear Rising: Revengence
•Monopoly Streets
•Perfect Dark Zero
•Prey
•Rockstar Table Tennis
•The Orange Box
•Tomb Raider
•Witcher 2
•WWE 13 GonD
•XCOM: Enemy Unknown
Rebunloided escribió:Atentos a la próxima “Ultimate Game Sale” de Xbox Live

Que nos gustan las ofertas es algo que siempre decimos cada vez que hablamos de ofertas, y si son tan grandes como la llamada “Ultimate Game Sale” de Xbox Live, mejor que mejor. Aunque no sepamos todavía a cuánto asciende cada rebaja, ni siquiera MajorNelson. O al menos es lo que dice.

El número de juegos ofertados asciende a 32, destacando títulos recientes como ‘BioShock Infinite’, ‘Borderlands 2’ y ‘Tomb Raider’, por nombrar tan solo tres que nos han encantado. Por lo pronto tenemos la lista de los que se ofertarán, aparentemente, en primer lugar, empezando por la próxima semana. El martes 2 de julio, seguramente.. Aunque iremos viendo más en las próximas semanas.

•Assassin’s Creed 3
•Bioshock Infinite
•Borderlands 2
•Bulletstorm
•Crysis
•Crysis 3
•Dragon Age Origins
•Far Cry 3
•Forza Horizon
•Gears Judgement
•Hitman Absolution
•Kinect Sports 2
•Left 4 Dead 2
•Lego Lord of the Rings
•Mass Effect
•Max Payne 3
•Monopoly Streets
•Perfect Dark Zero
•Prey
•Rockstar Table Tennis
•The Orange Box
•Tomb Raider
•Witcher 2
•WWE 13 GonD

[tadoramo] [tadoramo]
A ver si me entero,noticia mal de ONE,entran y dicen ,ah esto es normal,a la consola le falta potencia y demas cosas,todo normal y la noticia veraz,noticia buena de one,coño esto es imposible,voy a desmentir todo esto por que no puede ser a si,es imposible,esto es a si [buenazo]
jose juan escribió:A ver si me entero,noticia mal de ONE,entran y dicen ,ah esto es normal,a la consola le falta potencia y demas cosas,todo normal y la noticia veraz,noticia buena de one,coño esto es imposible,voy a desmentir todo esto por que no puede ser a si,es imposible,esto es a si [buenazo]

Vamos, lo que llevamos aguantando desde la Xbox original [carcajad]
jose juan escribió:A ver si me entero,noticia mal de ONE,entran y dicen ,ah esto es normal,a la consola le falta potencia y demas cosas,todo normal y la noticia veraz,noticia buena de one,coño esto es imposible,voy a desmentir todo esto por que no puede ser a si,es imposible,esto es a si [buenazo]

Asi es. Ya lo has pillado

xD
Grinch escribió:

Asi es. Ya lo has pillado

xD

Pillar lo e pillado desde siempre pero esperaba que alguien me dijera que son locuras mias y veo que no xd

Los imparciales del foro que se aburren.

[sonrisa]

•Assassin’s Creed 3
•Bioshock Infinite
•Borderlands 2
•Bulletstorm
•Crysis
•Crysis 3
•Dragon Age Origins
•Far Cry 3
•Forza Horizon
•Gears Judgement
•Hitman Absolution
•Kinect Sports 2
•Left 4 Dead 2
•Lego Lord of the Rings
•Mass Effect
•Max Payne 3
•Monopoly Streets
•Perfect Dark Zero
•Prey
•Rockstar Table Tennis
•The Orange Box
•Tomb Raider
•Witcher 2
•WWE 13 GonD

Perfect Dark Zero? o.O. Lo daran gratis, poca rebaja habra, hoy dia valdra 5 euros, salio cuando la consola. Por lo demas, mucho juegazo... XD
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:Eso lo dice uno con sentido comun, se habla de que ps4 es un 50% potente que One por los numeros es algo viable y posible, incluso seria posible que fuera un 200% mas potenet si llevara un gtx 780, y no digo que lo sea eh, que os veo venir, digo que es algo factible.

Claro, decir que sony va a ensamblar una maquina un 50% mas capaz que otra cuando saben perfectamente que el 90% es multiplataforma en base minima, o que MS vaya a permitir que la competencia saque una maquina muchisimo mas capaz, vistas ya las cajas precios comentarios de desarrolladoras y juegos en E3ses, o que un s.o con capacidades similares va a comer 3 veces mas ram, mas que un windows estandar lleno hasta arriba, todo sin confirmacion alguna y con los datos contradeciendose, es de un sentido comun que espanta.

A mi no me tienes que emplazar a noviembre, porque yo no afirmo nada que no este claro o que sea improbable, solo los que hacen esto pueden meter la pata. De todas formas que ya se vio en el E3 eso :-|

No es lo que yo diga o lo que deje de decir, eso parece que no lo comprendeis, es lo que dicen los datos filtrados. Ya he dicho varias veces que si no los quereis creer me parece de lujo, yo lo veo todo bastante claro y solo puedo remitirte a que salgan las consolas al menos para ver si yo tenia razon o no.

No se cree nadie que de repente rinda un 88% mas, eso no se lo cree ni Di Canio xd, que fuera una estrategia es otra cosa.

Que por cierto, quizas no de salida pero yo comprare la One, asi que me interesa que sea todo lo potente posible.
(mensaje borrado)
fijate si desmiento que no se ni lo que es la memoria cache [qmparto] pero vamos teneis que hacerme caso a mi y a los eolingenieros [jaja] desmentido queda , porque lo digo yo [toctoc]

Imagen
Xsato7 escribió:
NeCLaRT escribió:

No es lo que yo diga o lo que deje de decir, eso parece que no lo comprendeis, es lo que dicen los datos filtrados. Ya he dicho varias veces que si no los quereis creer me parece de lujo, yo lo veo todo bastante claro y solo puedo remitirte a que salgan las consolas al menos para ver si yo tenia razon o no.

No se cree nadie que de repente rinda un 88% mas, eso no se lo cree ni Di Canio xd, que fuera una estrategia es otra cosa.

Que por cierto, quizas no de salida pero yo comprare la One, asi que me interesa que sea todo lo potente posible.

Pero que tiene que ver que la Esram pueda funcionar con un ancho de banda un 88% superior con que la consola rinda un 88% más?? Buff esto ya roza el trolleo.

•Assassin’s Creed 3
•Bioshock Infinite
•Borderlands 2
•Bulletstorm
•Crysis
•Crysis 3
•Dragon Age Origins
•Far Cry 3
•Forza Horizon
•Gears Judgement
•Hitman Absolution
•Kinect Sports 2
•Left 4 Dead 2
•Lego Lord of the Rings
•Mass Effect
•Max Payne 3
•Monopoly Streets
•Perfect Dark Zero
•Prey
•Rockstar Table Tennis
•The Orange Box
•Tomb Raider
•Witcher 2
•WWE 13 GonD

Lo harán para ver si se vende mucho más?..y así implementar lo en la Xone...veo en el orizonte no muy lejano un steam [+risas] en la Xone.
Willy-rex escribió:Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando...

LOL!!!!!!!!!! deja-vu?
Madre mia que pesadilla de tio [qmparto]
SCREAM25 escribió:Madre mia que pesadilla de tio [qmparto]

Las vacaciones que hacen mucho daño a la cabeza de la gente.
SCREAM25 escribió:Madre mia que pesadilla de tio [qmparto]

hay que reconocer que el cabron es bueno [qmparto] [qmparto]
@ "indigo_rs"

He dicho que la consola rinda un 88% mas? Lo que queria decir es que no me parece que de a noche a la mañana la esram pase a duplicar su ancho de banda. Por lo que he leido esto no es normal. Pero bueno si sabes del tema te agradeceria que aclares el tema.
juan19 escribió:
Willy-rex escribió:Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando...

LOL!!!!!!!!!! deja-vu?

[buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

Y con 1 mensaje..este es el de ayer,que lo habrán baneado y a vuelto a entrar,a dar propaganda al mil eurista..
Xsato7 escribió:@ "indigo_rs"

He dicho que la consola rinda un 88% mas? Lo que queria decir es que no me parece que de a noche a la mañana la esram pase a duplicar su ancho de banda. Por lo que he leido esto no es normal. Pero bueno si sabes del tema te agradeceria que aclares el tema.

La Edram de la 360 en 2005 tiene un ancho de banda de 256gb/s, si no crees que la de One pueda ser de 196gb/s pues tu mismo, pero desde luego posible es, de hecho en la presentación de la consola ya hablaban de un ancho de banda en torno a 200gb/s. Otra cosa es que solo te creas las noticias negativas, que no se pueden hacer cambios y que las noticias positivas las descartes, pero según Eurogamer, citando fuentes de Microsoft, las cosas quedarian asi:

Before
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 102GB/s
Combined peak: 176GB/s

Now
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 192GB/s
Combined peak: 260GB/s
indigo_rs escribió:

La Edram de la 360 en 2005 tiene un ancho de banda de 256gb/s, si no crees que la de One pueda ser de 196gb/s pues tu mismo, pero desde luego posible es, de hecho en la presentación de la consola ya hablaban de un ancho de banda en torno a 200gb/s.

exacto...es posible,es más ahora estos últimos datos son mucho más reales,que los sacados por los supuestos"expertos",alguno incluso ya esta rectificando,porque los zascas pueden ser grandes.. [+risas]
indigo_rs escribió:

La Edram de la 360 en 2005 tiene un ancho de banda de 256gb/s, si no crees que la de One pueda ser de 196gb/s pues tu mismo, pero desde luego posible es, de hecho en la presentación de la consola ya hablaban de un ancho de banda en torno a 200gb/s.

No se las diferencia entra la esram y la edram, vamos a ver lo que yo no me creo es que de repente la memoria rinda el doble, no el rendimiento en si. De todas formas yo en un punto determinado me pierdo y este es uno de ellos, de esto entiendo 0, imagino que es posible porque Mark Cerny dijo que habian pensado en poner un esramo de 1000gb/s en ps4, pero que lo descartaron por su complejidad para las desarolladores y por eso fueron a por la GDDR5.
ReinLOL escribió:
AKR escribió:
oscar_fv escribió:En este hilo el caso contrario tambien lo hay ee, que cuando la noticia es buena da igual la fuente que sea, xbox one es la leche y muchos ya lo sabian desde que se presentó, hasta meristation es valida, en cambio si la noticia es mala... es que esa fuente no es fiable, es que si son rumores, si es que no se porque venis a trolear si sony hace/hará lo mismo...

si, pero los que entramos a leer, opinar, muchas veces nos llevamos comentarios a mi entender desafortunados sin comernoslo ni bebernoslo. porque yo ni me voy a comprar la ps4 de lanzamiento ni la xboxone de lanzamiento y sin embargo se que me acabare comprando los dos. por lo que donde entro? vengo a tocar la moral al rival? a sentirme vencedor? de que? entro, leo y si tengo algo que decir, lo digo. y no por eso soy un hater, o un troll, o un fanatico. y hay cosas que no digo, aunque quiera, porque se como esta la cosa aqui, y es mejor no decir nada porque vamos, salta cualquiera por cualquier cosa. cuando no es por una cosa es por otra, siempre hay algo.

no niego que en este hilo entra gente a trollear y es un asco, pero muchas veces, aqui la gente se pone a la defensiva y en plan victimista y al final acabamos pagando justos por pecadores, y si estas en medio de un debate que pueda interesarte, te tienes que joder, porque no es del agrado de un grupo de usuarios que se sienten ofendidos.

Logicamente si relees tu propio comentairo veras que el mio no tiene nada que reprochar sobre tu caso, si los foros estan paar eso. Si tu no estas alineado (yo tampoco lo estoy por mucho que mi comentario anterior pueda hacer parecer) pues no eres ni anti xbox ni anti ps4, ni todo lo contrario.
Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:

No se las diferencia entra la esram y la edram, vamos a ver lo que yo no me creo es que de repente la memoria rinda el doble, no el rendimiento en si. De todas formas yo en un punto determinado me pierdo y este es uno de ellos, de esto entiendo 0, imagino que es posible porque Mark Cerny dijo que habian pensado en poner un esramo de 1000gb/s en ps4, pero que lo descartaron por su complejidad para las desarolladores y por eso fueron a por la GDDR5.

1000GB/s??? ps3 style???

Imagen
Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:

penso en poner eDRAM , la esRAM no alcanza esos anchos de banda , tambien creo que dijo , que para alcanzar los 1000gb de ancho de banda tenia que ser con buses de 128 bits en vez de 256.

1000GB/s??? ps3 style???

me lo has puesto a huevo para soltar una , pero paso que me llamais troll [+risas]
@juan19

Exactamnete, copio el fragmento, asi se explica porque la Edram de 360 tenia un ancho de banda de 256gb/s

Inicialmente la idea fue utilizar GDDR5 con un ancho de banda de 88GB/s, más lenta que la usada actualmente, junto con una cantidad pequeña de eDRAM para disponer de un ancho de banda de 1000GB/s. Finalmente se desechó ya que habría supuesto alguna dificultad para los desarrolladores aprovechar esta arquitectura -que es similar a la utilizada en Xbox One-. Sony finalmente se decidió por 256-bit bus GDDR5 con un ancho de banda de 176GB/s, que será más fácil de exprimir por los programadores.
143083 respuestas