Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Con los juegos instalados el lector no se mueve y los ventiladores no son como los de Desafío Total que proveían de oxigeno a la colonia ( la de las tres tetas es la mejor [amor] )

A mi me parece bastante silenciosa y tengo una FAT... pero bueno, la sensibilidad auditiva de cada uno es algo muy variado ZzzZZ
kastelen escribió:juan yo a los ultimos juegos de ps3 que he jugado por ponerte un ejemplo the last of us era continuo el ruido del lector , lo que no quiero ni imaginar es como sonara con el gta con tanta carga va a parece la orquestra simfonica eso.

sii , el the last of us es bastante continuado el sonido , estruja mucho la consola , solo hay que ver lo que carga al principio [flipa]

Con los juegos instalados el lector no se mueve y los ventiladores no son como los de Desafío Total que proveían de oxigeno a la colonia ( la de las tres tetas es la mejor )

A mi me parece bastante silenciosa y tengo una FAT... pero bueno, la sensibilidad auditiva de cada uno es algo muy variado

estareis sordos cabronazos!! [qmparto] tuve 2 fat , una de salida y otra un pack con el prince of percia , el de cellshading , y hacian un ruido de la hostia [mad]
juan19 escribió:estareis sordos cabronazos!! [qmparto] tuve 2 fat , una de salida y otra un pack con el prince of percia , el de cellshading , y hacian un ruido de la hostia [mad]

Idem, yo aun tengo operativa una fat de las de salida y la cabrona parece un yeti en celo del ruido que hace... pero ya me acostumbre hace años xD
Pues tengo que tener cera en los oídos para montar una fabrica de velas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues será la primera generación,porque la segunda no hace nada de ruido al jugar comparado con la ps3 slim...
NeoP escribió:Pues tengo que tener cera en los oídos para montar una fabrica de velas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wii:
32,3dB — Playing games
22,9dB — Doing nothing

PlayStation 3:
28,7dB — Blu-Ray-movie
35,8dB — DVD-movie
35,8dB — Playing games
23,5dB — Doing nothing

Xbox 360:
38,1dB — HD-DVD -movie
35,7dB — DVD-movie
44dB — Playing games
36,0dB — Doing nothing
dicanio1 escribió:Pues será la primera generación,porque la segunda no hace nada de ruido al jugar comparado con la ps3 slim...

hombre en la primera generacion todavia no estaba implementada la opcion de instalar juegos asi que añadele eso al ruido.
la xbox slim la tuvo un familiar y parecia bastante silenciosa , pero no la pude probar mucho.
juan19 escribió:
NeoP escribió:Pues tengo que tener cera en los oídos para montar una fabrica de velas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wii:
32,3dB — Playing games
22,9dB — Doing nothing

PlayStation 3:
28,7dB — Blu-Ray-movie
35,8dB — DVD-movie
35,8dB — Playing games
23,5dB — Doing nothing

Xbox 360:
38,1dB — HD-DVD -movie
35,7dB — DVD-movie
44dB — Playing games
36,0dB — Doing nothing

Pues esos datos los debió hacer un sordo....e tardado en responder porque e hecho la prueba,ahora con el silencio de la noche...y no hace menos ruido si no bastante menos ruido la Xbox con el battlelfield,que la ps3 con el uncharted ..
xbox 360, xbox slim,, ps3, ps3 slim,..... y dos o tres paginas sin leer ni una xbox one xD
juan19 escribió:

Wii:
32,3dB — Playing games
22,9dB — Doing nothing

PlayStation 3:
28,7dB — Blu-Ray-movie
35,8dB — DVD-movie
35,8dB — Playing games
23,5dB — Doing nothing

Xbox 360:
38,1dB — HD-DVD -movie
35,7dB — DVD-movie
44dB — Playing games
36,0dB — Doing nothing

No estoy de acuerdo con eso, ya que comparando mi ps3 super slim y mi xbox slim hace un poquitín más ruido el ps3 por eso del lector..

Además depende del modelo ya que las primeras fat que son xenon en mi caso hacía un ruido de reactor ( en especial por que al principio no tenían la actualización de guardar el juego en el DD ) , pero depués tuve una falcon que al instalar el juego hacía muuuuucho menos ruido que la xenon, algo parecido me sucedió con las slim, al principio me compré una slim con placa trinity y despue´s una con placa corona y en esta última se nota mucho menos ruido que la trinity :) .
Tengo una arcade que da gusto oirla, parece que viene el katrina a casa... en cambio tengo una elite que es "silenciosa" mas o menos

xbox 360, xbox slim,, ps3, ps3 slim,..... y dos o tres paginas sin leer ni una xbox one xD

Y que quieres leer? no hay nada nuevo que mas da?
juan19 escribió:la xbox slim la tuvo un familiar y parecia bastante silenciosa , pero no la pude probar mucho.

La Xbox slim hace como un susurro [qmparto], es bastante silenciosa. Abra que ver como es la Xbox super Slim en este aspecto, se sabe si saldrá aquí y cuando???

Un saludo!
Grinch escribió:xbox 360, xbox slim,, ps3, ps3 slim,..... y dos o tres paginas sin leer ni una xbox one xD

si no hay nada de info nueva , como no rajemos del kinect no se de que podemos hablar.
El ruido de las consolas tiene fácil solución, te pones los cascos y te olvidas de todo los ruidos ajenos al juego; en esta GEN he tenido 360, PS3 Fat y ahora PS3 Slim y todavia no he escuchado rujir a ninguna XD

SCREAM25 escribió:Hablando de Uncharted ya podrían sacar un clon para One es uno de los juegos que mas me gustan de Ps, lo más parecido que jugue hace meses fue el último Tomb Raider que me pareció brutalísimo el juego vaya manera de reinventarse. Va siempre a mas, no puedes soltar el mando ni un momento vamos lo que se dicen juegos triple A.

Que ganas de que llegue Noviembre y todavía tiene que pasar todo el ****** verano con la asquerosa calor de *********. [+risas]

Completamente de acuerdo sobre el Tomb Raider, lo acabo de dejar ahora mismo por hoy, llevo 3 dias jugándolo, y es simplemente impresionante. En cada uno de los apartados que tiene un juego destaca para bien, una joya que recomiendo a todo el mundo.
oscar_fv escribió:Tengo una arcade que da gusto oirla, parece que viene el katrina a casa... en cambio tengo una elite que es "silenciosa" mas o menos

Y que quieres leer? no hay nada nuevo que mas da?

Da que luego la gente al dia siguiente entra y e pagina y pagina y paginas hablando de algo que no tiene nada que ver.

Estoy seguro habra algun hilo para discutir esto o podeis crearlo
Una cosa es un chiste una broma( yo he hecho) y otra paginas y paginas. No hablo de que no podais hacerlo esta claro que si... pero es desesperante conectarse y leer 4 paginas de 5 pesonas peleadnose/chateando/troladas/etc.

En fin solo es mi opinion. Lo mismo soy el unico que piensa asi que tambien puede ser. Yo por lo pronto me voy a sobar
indigo_rs escribió:
Xsato7 escribió:@ "indigo_rs"

He dicho que la consola rinda un 88% mas? Lo que queria decir es que no me parece que de a noche a la mañana la esram pase a duplicar su ancho de banda. Por lo que he leido esto no es normal. Pero bueno si sabes del tema te agradeceria que aclares el tema.

La Edram de la 360 en 2005 tiene un ancho de banda de 256gb/s, si no crees que la de One pueda ser de 196gb/s pues tu mismo, pero desde luego posible es, de hecho en la presentación de la consola ya hablaban de un ancho de banda en torno a 200gb/s. Otra cosa es que solo te creas las noticias negativas, que no se pueden hacer cambios y que las noticias positivas las descartes, pero según Eurogamer, citando fuentes de Microsoft, las cosas quedarian asi:

Before
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 102GB/s
Combined peak: 176GB/s

Now
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 192GB/s
Combined peak: 260GB/s

La razón es que la EDRAM tiene unas latencias mucho más altas que la ESRAM. Y si han escogido ESRAM en vez de EDRAM pese a perder algo de ancho de banda, es porque la latencia importa y mucho. De hecho si hubieran utilizado EDRAM (1 transistor por bit) se habrían ahorrado una burrada de transistores y a lo mejor les hubiera cabido meter una GPU más potente en la APU, pero aún así prefirieron tener una baja latencia y no creo que sea por gusto.

PD: Lo de "combined peak" eso hay que cogerlo con pinzas...
Si alguien va a estar en Las Vegas el 28 de agosto, que se pase por la Gamestop Expo.

Van a tener tanto la PS4 como la Xbox One para que las pruebe el público asistente.

http://www.gamestop.com/expo
Señores la nueva ONE ya llego xd
Imagen

Imagen

Imagen

Asi nos hacemos una idea de como sera [sonrisa]

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11528.220
Esta es la nueva version de Xbox One, la Xbox juan palomo,, tu llevas la caja y les dices lo que quieres ponerle y ala problema resuelto [qmparto]

El caso es que no es tan grande como parecía
las medidas que ha usado no son las correctas, dijo que iba a hacer otra maqueta
dicanio1 escribió:Porcierto alguien me puede poner el enlace de josepfroca,sobre lo que comenta de la RAM,sobre la noticia de eurogamer

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/

Aquí habla de la eSRAM, aunque no sé si es a raíz de la noticia de eurogamer. Merece la pena leerlo si te gustan estos temas.
Me levanto leo esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... orta-54072

y me acuesto otra vez [qmparto].

En fin increíble lo de la prensa española y la encuesta que ponen que por cierto si pincháis en el enlace original no te lleva a ninguna parte WTF XD. Según la encuesta Sony gana en todo menos en la cámara que gana Kinect después de todos los palos que le meten vaya un sin sentido constante.
SCREAM25 escribió:Me levanto leo esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... orta-54072

En fin increíble lo de la prensa española y la encuesta que ponen que por cierto si pincháis en el enlace original no te lleva a ninguna parte WTF XD. Según la encuesta Sony gana en todo menos en la cámara que gana Kinect después de todos los palos que le meten vaya un sin sentido constante.

Esto es ..... ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y patada a las fuentes xD

De todas formas siempre ha habido mas gente de sony que de xbox... pero lo del kinect ... pero eeee solo por el 54 % eee ^^ xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Me levanto leo esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... orta-54072

De todas formas siempre ha habido mas gente de sony que de xbox... pero lo del kinect ... pero eeee solo por el 54 % eee ^^ xD

A mi personalmente no me preocupa ser el raro del grupo porque tengo xbox y los demás play, lo bien que me lo paso en el live lo merece!!!!! Ya sabemos lo que es la republica de Españistán, país de costumbres....

Para mi esa revista perdió la poca credibilidad que tenía hace bastantes años. Desde mi punto de vista es una vendía, sólo habla de cosas a base de talonarios...

viendo el lector medio de hc no me extrañan los resultados. vaya tela
Another_Dude está baneado por "Troll"
reykull escribió:
dicanio1 escribió:Porcierto alguien me puede poner el enlace de josepfroca,sobre lo que comenta de la RAM,sobre la noticia de eurogamer

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/

Aquí habla de la eSRAM, aunque no sé si es a raíz de la noticia de eurogamer. Merece la pena leerlo si te gustan estos temas.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

por lo que he leido en la noticia de eurogamer , es muy probable que los juegos multiplataforma en PS4 tengan mejor resolución nativa , tambien dicen que la esram le proporciona un gran ancho de banda a la CPU y tambien puede utilizarse para renderizado pero teniendo encuenta que juegos como Killzone shadow fall utiliza 800 Megas para ese tipo de tareas 32 megas es muy poco , y que la GPU tiene un ancho de banda bajo por la memoria DDR3 , la tecnologia de este tipo de memoria no esta pensada para graficos de hay que tenga un ancho de banda bajo.
Es lamentable la encuesta, como en juegos puede ganar Driveclub que es una pseudodemo a un juego mucho mas serio y mejor acabado como es Forza 5, y ya no solo eso, el nombre deberia importar tambien... E infamous que es un clon de Prototype y que los anteriores vendieron bastante poco gana a un juego mucho mas llamativo como es Ryse, lo que pasa es que es normal viendo que el 70 y pico % seguiria comprando PS4 aunque costase 100 € mas que One con kinect... pues poco mas se puede decir.
AKR escribió:Es lamentable la encuesta, como en juegos puede ganar Driveclub que es una pseudodemo a un juego mucho mas serio y mejor acabado como es Forza 5, y ya no solo eso, el nombre deberia importar tambien... E infamous que es un clon de Prototype y que los anteriores vendieron bastante poco gana a un juego mucho mas llamativo como es Ryse, lo que pasa es que es normal viendo que el 70 y pico % seguiria comprando PS4 aunque costase 100 € mas que One con kinect... pues poco mas se puede decir.

infamous salio antes.
Tela con la encuesta.
Respecto al ruido, mi experiencia, de más ruidosa a más silenciosa:
-X360 blanca de salida: por decirlo suavemente, insoportable, incluso sin disco en la bandeja. Parecía un secador de pelo a lo bestia.
-PS3 phat de salida: en general la más silenciosa, alguna rascada de lector. Ahora en verano, de vez en cuando, ventiladores a tope.
-X360 negra slim: en invierno, muy parecida a la PS3, pero en verano más silenciosa.

Y perdón por reflotar el tema pero llego tarde....
¿Alguien podría explicarme porque se suma el ancho de banda de las memorias?
La eSRAM está en el SoC, la RAM fuera. Los datos de la RAM en teoría debería pasar por el North Bridge (su velocidad real será por tanto la que de ese controlador), mientras que la eSRAM no, y seguro que hay más diferencias.
Ya puestos se podían poner los datos por segundo que mueven los Move data engines, los que vienen del kinect, disco duro, lector, ethernet, etc y dar una cifra de la cantidad de datos total, pero ¿no sería más lógico dar cada cosa por separado?
Que parte de encuesta, si ya empiezan con que se prefiere el dual shock al mando de xbox, ya me parto.
No sé qué os sorprende de la encuesta.

Os recuerdo que España es el país en el que el PP saca mayoría absoluta.

Todo ello dice mucho de sus gentes...
lionheart11 escribió:
Grinch escribió:

A mi personalmente no me preocupa ser el raro del grupo porque tengo xbox y los demás play, lo bien que me lo paso en el live lo merece!!!!! Ya sabemos lo que es la republica de Españistán, país de costumbres....
+1 llevo 7 años en el live y han sido de lo mejor en mi vida gamer. He tenido dias de pegarnos unas risas con los colegas que han sido miticos. Online rules.
pspskulls escribió:No sé qué os sorprende de la encuesta.

No mezclemos churras con merinas, tambien Apple tiene mucho tiron, son cuestion de modas, casi todo el mundo tuvo PS2 con lo que se mantiene todavia el efecto dominó, es mas se que todavia hay gente que busca para comprar PS2, el otro dia vi un caso :O Luego la gente se sorprende cuando no se vende, pero por favor... jajaja.

ME ha hecho gracia tambien de la encuesta, no solo que guste mas el dualshock 4, sino que encima los gatillos dicen que son mejores jajajajajajajajaja, me parto... [toctoc]
A la encuesta no hay que hacerle ningún caso, ya que todo depende del universo de la encuesta, cada usuario dirá incondicionalmente (salvo por una minoría despreciable) que el suyo es lo mejor, basta con leer:
Gatillos: 68% prefiere los del DualShock 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo que se deduce que hay muchos más encuestados con PS3 que X360, lo cual no es nada raro y además volverá a haber muchas más PS4 que XOne en España, de eso no hay duda. Pero no se que tendrá que ver ni lo uno ni lo otro para que cada cual decida cual comprarse, imagino que cada uno tiene criterio propio.

Una cosa interesante, ¿se podrá conectar la X360 al HDMI directo (Pass-thru)?, es para no ocupar otro HDMI de la TV. En teoría es un puente así que sí debería poderse. Porque debe dejarte ver la TV conectada sin tener que encender la One evidentemente.
darksch escribió: basta con leer:
Gatillos: 68% prefiere los del DualShock 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja,efectivamente,sólo con eso es para partirse con la encuesta.
setien escribió:Que parte de encuesta, si ya empiezan con que se prefiere el dual shock al mando de xbox, ya me parto.

Un tal Alan Kertz, diseñador jefe de Battlefield, tambien ha dicho que el Dualshock 4 es su mando preferido, y parece que no es el unico "loco".
Tmac_1 escribió:
setien escribió:Que parte de encuesta, si ya empiezan con que se prefiere el dual shock al mando de xbox, ya me parto.

Un tal Alan Kertz, diseñador jefe de Battlefield, tambien ha dicho que el Dualshock 4 es su mando preferido, y parece que no es el unico "loco".

Todo en el mando de la xbox es mejor salvo la cruceta, que es mejor la de sony. No entiendo como no la ha mejorado aun microsoft.
http://www.3djuegos.com/noticia/134914/ ... microsoft/

Microsoft: "Comparar las especificaciones de Xbox One con las de PS4 no tiene sentido"
"Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente", sostiene la compañía.
colets escribió:Tela con la encuesta.
Respecto al ruido, mi experiencia, de más ruidosa a más silenciosa:
-X360 blanca de salida: por decirlo suavemente, insoportable, incluso sin disco en la bandeja. Parecía un secador de pelo a lo bestia.
-PS3 phat de salida: en general la más silenciosa, alguna rascada de lector. Ahora en verano, de vez en cuando, ventiladores a tope.
-X360 negra slim: en invierno, muy parecida a la PS3, pero en verano más silenciosa.

Y perdón por reflotar el tema pero llego tarde....
¿Alguien podría explicarme porque se suma el ancho de banda de las memorias?
La eSRAM está en el SoC, la RAM fuera. Los datos de la RAM en teoría debería pasar por el North Bridge (su velocidad real será por tanto la que de ese controlador), mientras que la eSRAM no, y seguro que hay más diferencias.
Ya puestos se podían poner los datos por segundo que mueven los Move data engines, los que vienen del kinect, disco duro, lector, ethernet, etc y dar una cifra de la cantidad de datos total, pero ¿no sería más lógico dar cada cosa por separado?

La 360 de salida SIN DISCO no hace ruido tio, tampoco exageremos.
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134914/0/xbox-one-ps4/especificaciones/microsoft/

Microsoft: "Comparar las especificaciones de Xbox One con las de PS4 no tiene sentido"
"Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente", sostiene la compañía.

Lo ue no entindo, la nube hace que la consolq sea mas potente o los juegos se vean mejor o algo?.

Tambien te recuerdo que viniendo de un partido PSOE que dejo el pais hecho mierda.(que ahora no está mucho mejor)

PD: No voto.
Lion_omega escribió:

Tambien te recuerdo que viniendo de un partido PSOE que dejo el pais hecho mierda.(que ahora no está mucho mejor)

PD: No voto.

eso es lo que dice toda españa [jaja]
Another_Dude está baneado por "Troll"
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134914/0/xbox-one-ps4/especificaciones/microsoft/

las comparaciones no tienen sentido , pero cuando las hacen ellos si tiene sentido ¬_¬
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tres cosas:

- España es sonyer, igual que somos de Android
- ¿política en este hilo? no por favor.
- Esas declaraciones con de MS, hace poco Sony hizo unas iguales, ¿qué esperáis que digan?
Rebunloided escribió:Tres cosas:

- España es sonyer, igual que somos de Android
- ¿política en este hilo? no por favor.
- Esas declaraciones con de MS, hace poco Sony hizo unas iguales, ¿qué esperáis que digan?

toda compañía va a decir que la suya es mejor.

Lo que sigo sin entender es al usuario que sabe que consola va a comprar y entra en foro "ajeno" a reclutar adeptos, ¿realmente alguien cree que va a convencer a otro por leer un post ridículo en un foro?, de ser asi el asombrado seré yo

Politica no por favor, solo falta ahora que a lo típicos versus One/PS4 empecemos con los PSOE/PP...pa cagarse
Another_Dude escribió:

las comparaciones no tienen sentido , pero cuando las hacen ellos si tiene sentido ¬_¬

"Albert Penello, responsable de producto de Xbox One, cree que la culpa es de Sony por publicitar las especificaciones técnicas de su nueva consola: "El problema es que Sony publicó un montón de números que de una u otra forma no tienen sentido", declara a la revista oficial de Xbox en Reino Unido. "Esto no es como la década de los 90 cuando estaban los 16 y 32 bits".

Cada uno puede tomarse la noticia como quiera .pero la realidad es que sony lleva haciendo esto desde el antes del E3. Y ahora por que dice MS que cree que puede ser incluso mejor esta comparando ? xD

Leyendo el articulo entero en ningun momento veo que intente comparar nada. SOlo responden a a algo que lleva sony haciendo tiempo.

EDITO: no se quien lo dijo ... pero como era eso de .... se dice algo malo y es verdad se dice algo bueno y hay que saltar con que es malo o mentira xD
Another_Dude escribió:

cada semana que pasa veo ambas consolas mas iguales, lo falta que una quite el kinect, o que la otra agregue su eye camera y y tachan..... casi mismas caracteristicas y se reparten el pastel ambas....complot???

Lo puse yo paginas atrás. Aquí esta ampliado:

http://www.oxm.co.uk/57309/xbox-one-exe ... important/

Parece que ahora MS esta en plan Nintendo mode y dice que las especificaciones no importan y lo que importa es la experiencia de los juegos. Es un cambio de política radical ya que MS siempre había apostado por las specs y por demostrar su potencia con datos técnicos objetivos, no con palabras bonitas y vacias de ejecutivos que intentan hacer su trabajo de marketing.

En la entrevista completa lo peor es la parte del final, cuando nos dice que veamos el nuevo Call Of Duty y que es "jodidamente maravilloso". Si esa es su definición de maravilloso, miedo me da.
143083 respuestas