Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Aqui alguno se cree que en la nueva generacion las compañias van a exprimir las consolas en su totalidad al principio,alguna le falla la memoria ,solo hace falta mirar lo que salio en el 2005 hasta ahora y lo vera
dormilon ZZZZ escribió:LIU mi niño, deja de entrar al hilo, no necesitas foreros ejerciendo de comerciales para tomar una decisión en un sentido u otro, parece mentira que no recuerdes como te fue la pasada generación, que yo recuerde jugaste un 95% de tus horas de ocio en una de tus consolas y un 5% en la otra...sufriste la retorica tendenciosa de los Trusted, Macrikes y Calitas del foro, no vuelvas a caer ¿vas a hacer lo mismo? comprar una consola y venderla a los 4 meses. Sabes el problema, no son solo los supuestos datos técnicos, ni si quiera los juegos, a lo único que le das es al competitivo y a pesar de los 50 de fibra ya sabes como nos va, en una de lujo y en la otra de mierda. Claro que me apetece ahorrarme 100€ y claro que Kinect no es "el futuro" pero el Live es articulo de primera necesidad tanto para ti como para mi, incluso diría que mas para ti asi que deja de postear en EOL y a esperar a Noviembre
Salu2

Calla, calla que ya son mejor hasta los gatillos de Ps4 sin probarlos [qmparto] [qmparto] , lo próximo es el live que es una mierda y lo mejor es pagar, que antes eramos medio subnormales por pagar el live y era otra mierda pero ya es lo mas cool pagar por jugar online, viva sony!!!! [qmparto] [qmparto] [tomaaa] .

juan19 escribió:
eso es mentira y lo sabes dicanio , otro tema es que la conferencia fuera aburrida , pero eso pasa en todas las de sony.

Cómo que mentira? , yo la vi y está para que la veas en todos sitios, es más se queda corto, yo casi me quedo dormido, lo único interesante a parte de los 4 videos de juegos que siendo un E3 fueron poquísimos de Ps4, fue el final de la conferencia, con el trolleo del drm y el gran precio que ofrece.

handrajoso escribió: Comentarios como esta hacen mas grande EOL... Gracias por tu sabiduría [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tengo 27 años y me voy a comprar la ps4 mañana ire al medico para que me diga que grado de deficiencia tengo.

los tuyos también son de aupa!!! eres un flamer de cuidado, si no te gusta Xone y te das por aludido allá tu!! disfruta de tu Ps4 y deja de trollear anda que aburres.

dicanio1 escribió:Pero si es muy sencillo...los mejores juegos de la E3 en la Xone..

Al final contra esto no hay debate..esta generación pinta lo mismo...los mejores juegos en Xone,el mejor live y vendiendo parecido las 2 consolas..

Esto que te lo rebatan también [qmparto] [qmparto] , los mejores en cantidad y calidad, lo mismo es media conferencia hablando de música y vita, que empezar con metal gear y kojima...lo mismito vamos.. [tomaaa] [tomaaa]

juan19 escribió:
quitando forza 5 y quantum break , me parece que ninguna de las 2 consolas puede alardear de juegos exclusivos ;)

¿que no puede alardear? , se te está empezando a ver el plumero miarma... Titanfall, forza5,crimson dragon,dead rising3,halo, killer instinct,project spark,quantum break,ryse,sunset overdrive,titanfall,kinect sport rivals....y alguno que se me olvida seguro...

Lo mismito hoygan.

SCREAM25 escribió:Si ya lo hizo Sony que es la más modesta de todas cuando dijo: "La Next Gen empezará cuando nosotros queramos". De forma indirecta es alardear de la potencia de su consola, del Cell y demás. Consola que saliendo 1 año más tarde no demuestra tal superioridad. Ahora que salen a la par quieren vender denuevo la moto? Sobre el papel todo es muy bonito pero se tendrá que demostrar después en la práctica y ver como lucen los juegos en ambas consolas y ver denuevo tal superioridad.

Misma prepotencia que quedo patente al final de su conferencia del E3, donde lo más importante no fueron los juegos mostrados si no decir que tenían unas políticas para el usuario diferentes a las de Msoft.

7 años tragando embustes de que ps3 era superior el doble y 7 años tragando y viendo que aún siendo superior en poténcia de calculo los juegos multi eran y son peores que en xbox360, y ahora puede que pase lo mismo y se tengan que pasar así otros 7 más....no han aprendido nada y es que no pueden esperar a tener las dos en la calle y comparar por lo menos los juegos multi.

olaf escribió:dicanio1 pq ya te han baneado una vez y no mola... entras a saco y no me gustaría que volviera a pasar
besos

Que vais a venir ahora amenazando y todo en plan matón? , a la próxima reportado. Esto es lo más grande que he visto en eol, acosando a un user que da su opinión vamos lo que me falta por ver ya.....

handrajoso escribió: Mi colador tiene menos agujeros

Ves, tu solito te catalogas, no hay que ser muy listo, ya te han reportado por flamer...

Paro que voy a almorzar, parece que con las nuevas notícias se llena esto de flamer y trolls.

Salu2
Microsoft ponle un conector más a la One que tiene pocos jajajaja madre mia.

Sobre gráficos.... Dejemos ya el tema, ya se vera, por ahora me atrae el dead rising, tiene un aire más a resident evil 4 pero mundo abierto, menguada.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Esta imagen muestra que el lateral derecho también está abierto.

Imagen

fresquita sera la jodida , pero tantas aberturas no puede llenarse mucho de polvo?

y pocas calentamiento básicamente yo mientras el aire no lo disipe por abajo jejeje, y por arriba mejor.
jose juan escribió:Esta consola va a respirar por todos los lados y no se calentara nada,eso si le va a entrar polvo por todos los lados,pero bueno

La tapáis con un trapito después de jugar y punto; yo me hice uno con motivos de Zelda para la Dreamcast (lo cosí personalmente con la maquina de coser de mi madre; maximun level de frikismo XD )

Pues yo no, yo espero que gráficamente la next gen de para muchísimo mas, porque si no menuda decepcion.

Cierto, es que deadrising3 de next gen lo veo poco
Tenéis el tráiler de MGS5 en la propia x360, entrando en juegos, a la derecha del todo, en extras. Parece que han rediseñado bastantes cosas, según dicen.

La nube no va a mejorar los gráficos, ni siquiera la iluminación, ya lo dije antes pero es cuestión de que en un render en tiempo real no tienes los resultados a tiempo. Quien no se lo crea que ponga el Forza con y sin conexión y que lo vea. Forza lo que usa son rivales en la nube y es lo que ponía en el propio tráiler además, que son IAs parecidas a jugadores humanos ya que aprenden a medida que juega gente en el Live.
Cómo que mentira? , yo la vi y está para que la veas en todos sitios, es más se queda corto, yo casi me quedo dormido, lo único interesante a parte de los 4 videos de juegos que siendo un E3 fueron poquísimos de Ps4, fue el final de la conferencia, con el trolleo del drm y el gran precio que ofrece.

claro que si...

lo acabo de mirar , y de peliculas y musica hablan del minuto 40 al 49 , vamos toda la conferencia [qmparto]

repito , otro tema aparte es que fuera aburrida , en conferencias aburridas sony es experta.

algunos os olvidais de que sony ya hizo una conferencia en febrero donde se presentaron juegos.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Esta imagen muestra que el lateral derecho también está abierto.

Imagen

Esta consola va a respirar por todos los lados y no se calentara nada,eso si le va a entrar polvo por todos los lados,pero bueno

Vamos a tener que pillar botes de gas seco por toneladas, pero con echarle un par de dosis por varios ángulos seguramente se le quite la gran mayoría del polvo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:

claro que si...

lo acabo de mirar , y de peliculas y musica hablan del minuto 40 al 49 , vamos toda la conferencia [qmparto]

repito , otro tema aparte es que fuera aburrida , en conferencias aburridas sony es experta.

algunos os olvidais de que sony ya hizo una conferencia en febrero donde se presentaron juegos.

Su gran exclusivo diablo 3, ah no..
Que os gusta meterlos los dedos en las yagas los unos a los otros....definitivamente os va la marcha jajajajaja.
joshicko escribió:Que os gusta meterlos los dedos en las yagas los unos a los otros....definitivamente os va la marcha jajajajaja.

this is eol
la mia es mas grande que la tuya
pero la mia es mas gorda
no, la mia mas porque tiene mas venas
no la mia mas, que no tiene todos esos pelos sucios
pero la mia es mas bonita
y la mia escupe mas
pero yo follo mas
si, ya te gustaria
...
indigo_rs escribió:Pero tu has visto el gameplay? Es un mundo abierto y para ser de salida representa un avance importante. El juego luce espectacular y con total libertad.

http://youtu.be/vlhsWb40Tb0

Claro que he visto el gameplay, por eso lo digo. Animaciones bastante pobres, físicas muy mejorables y simples y los graficos no impresionan nada, por muchos zombies que haya en pantalla (con una IA bajísima, por cierto).

Para ser un mata mata puede estar divertido, pero tecnológicamente no es nada del otro jueves.

El avance y la next gen no está solo en los gráficos

Es que en el resto de aspectos a dia de hoy se ha avanzado todavía menos que en los graficos. De momento no he visto ni un solo juego que avanzara en gameplay, físicas o IA.

Todavía esta la gen en pañales y hay que dar tiempo, pero ahora mismo lo que se esta mostrando esta lejos, MUY lejos de ser un salto como lo fue en su dia Gears Of War o Halo, por ejemplo.
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:Pero tu has visto el gameplay? Es un mundo abierto y para ser de salida representa un avance importante. El juego luce espectacular y con total libertad.

http://youtu.be/vlhsWb40Tb0

Claro que he visto el gameplay, por eso lo digo. Animaciones bastante pobres, físicas muy mejorables y simples y los graficos no impresionan nada, por muchos zombies que haya en pantalla (con una IA bajísima, por cierto).

Para ser un mata mata puede estar divertido, pero tecnológicamente no es nada del otro jueves.

El avance y la next gen no está solo en los gráficos

Es que en el resto de aspectos a dia de hoy se ha avanzado todavía menos que en los graficos. De momento no he visto ni un solo juego que avanzara en gameplay, físicas o IA.

Todavía esta la gen en pañales y hay que dar tiempo, pero ahora mismo lo que se esta mostrando esta lejos, MUY lejos de ser un salto como lo fue en su dia Gears Of War o Halo, por ejemplo.

Solo te falta decir que ese mundo abierto lo mueve una consola de esta gen [carcajad] , sobre todo teniendo en cuenta lo cutres que son los sandbox ambientados en ciudad de esta gen. Solo con ver la libertad de moviento sin tiempos de carga, la cantidad de enemigos en pantalla o la sangre que cae a chorros al suelo nos damos cuenta que es algo inalcanzable para esta gen.
Para que le seguís el rollo al troll,siempre entra para meter mierda,siempre que sale una buena noticia luego esta 2 o 3 días troleando y mintiendo,luego desaparece hasta que vuelve a salir una buena noticia...

Los que an estado en la conferencia viendo en persona los juegos...ya an dicho que el salto es muyyy grande,si lo an dicho personas que an estado ahí,es más que suficiente para saber que el salto es no sólo grande,si no muy grande,así que los juegos que vengan después será aún mejor...

Yo estoy con el oblivion,que fue de lo primero que salió esta generación y la diferencia con juegos ,ya no del 2013 ,si no del 2011 es exagerada,parecen juegos de generaciones diferentes..
A los que comentais que a Xbox One le entrara mucho polvo, pues si, es posible, pero la solucion es facil... cuando pasen los dos años de garantia se la abre y se le limpia el polvo con sumo cuidado y sin quitar nada del hardware de la consola, solo la carcasa. Tan facil como eso.
Umbasa escribió:A los que comentais que a Xbox One le entrara mucho polvo, pues si, es posible, pero la solucion es facil... cuando pasen los dos años de garantia se la abre y se le limpia el polvo con sumo cuidado y sin quitar nada del hardware de la consola, solo la carcasa. Tan facil como eso.

Yo tengo otra opción, cuando no se use tapar la rejillas de ventilación, sobre todo la superior que es por la que sale el aire caliente.
Lo que no entiendo es que si a alguien no le gusta la consola, ni la piensa comprar por que se mete en el hilo???. Simplemente para porculear al personal??, no lo entiendo.
Hay gente que comprara One se diga lo que se diga y no creo que nadie de por aquí cambie de opinión por lo que diga ninguno de los 4 o 5 de cada tarde. Es muy curioso ver como los primeros post de dia hay un intento por maquillar los comentarios tendenciosos en un velo de imparcialidad que claramente no cubre absolutamente nada y a medida que avanza la tarde se quita la mascara y a ejercer de toca huevos mayor del reino o a comercial de Sony. En mi caso comprare One por el Live, es algo que los que no habéis jugado en la 360 nunca entenderéis, en Xbox la palabra comunidad es algo ENORME y es debido al tinglado que nos ofrece el Live, cada tarde me conecto a jugar, si, pero principalmente a charlar con amigos, a debatir sobre lo que sea y a compartir momentos cojonudos.
Compre la PS3 por GT5 y lo pase en grande pero el PSN comparado con el Live es y seré muy generoso. Un servicio lamentable. ¿Gratuito?, por supuesto, si cobraran por ello habría que ejecutarlos.
Resumiendo, se puede entrar cada tarde, llenar el hilo de mierda una y otra vez pero los que llevamos tiempo en EOL aguantamos a Truster, Calita y Macrike, que por cierto uno acabo baneado por timar en el foro de compra venta y los otros dos montaron una web que es un mojon, tras eso nada que se haga, se escribas o se ilustré con webs afines hará que ninguno de los de aquí cambie o cambiemos de opinión. Que quede claro comprare Xbox One por que me sale de los cojones y comprare PS4 por el mismo motivo. Asi que seria fantástico poder entrar en el hilo a ver novedades y no tener que esquivar las 3 paginas diarias de mierda pura que me regaláis.

Salu2
castigo diario escribió:
dormilon ZZZZ escribió:LIU mi niño, deja de entrar al hilo, no necesitas foreros ejerciendo de comerciales para tomar una decisión en un sentido u otro, parece mentira que no recuerdes como te fue la pasada generación, que yo recuerde jugaste un 95% de tus horas de ocio en una de tus consolas y un 5% en la otra...sufriste la retorica tendenciosa de los Trusted, Macrikes y Calitas del foro, no vuelvas a caer ¿vas a hacer lo mismo? comprar una consola y venderla a los 4 meses. Sabes el problema, no son solo los supuestos datos técnicos, ni si quiera los juegos, a lo único que le das es al competitivo y a pesar de los 50 de fibra ya sabes como nos va, en una de lujo y en la otra de mierda. Claro que me apetece ahorrarme 100€ y claro que Kinect no es "el futuro" pero el Live es articulo de primera necesidad tanto para ti como para mi, incluso diría que mas para ti asi que deja de postear en EOL y a esperar a Noviembre
Salu2

Calla, calla que ya son mejor hasta los gatillos de Ps4 sin probarlos [qmparto] [qmparto] , lo próximo es el live que es una mierda y lo mejor es pagar, que antes eramos medio subnormales por pagar el live y era otra mierda pero ya es lo mas cool pagar por jugar online, viva sony!!!! [qmparto] [qmparto] [tomaaa] .

juan19 escribió:
eso es mentira y lo sabes dicanio , otro tema es que la conferencia fuera aburrida , pero eso pasa en todas las de sony.

handrajoso escribió: Comentarios como esta hacen mas grande EOL... Gracias por tu sabiduría [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tengo 27 años y me voy a comprar la ps4 mañana ire al medico para que me diga que grado de deficiencia tengo.

los tuyos también son de aupa!!! eres un flamer de cuidado, si no te gusta Xone y te das por aludido allá tu!! disfruta de tu Ps4 y deja de trollear anda que aburres.

dicanio1 escribió:Pero si es muy sencillo...los mejores juegos de la E3 en la Xone..

Al final contra esto no hay debate..esta generación pinta lo mismo...los mejores juegos en Xone,el mejor live y vendiendo parecido las 2 consolas..

Esto que te lo rebatan también [qmparto] [qmparto] , los mejores en cantidad y calidad, lo mismo es media conferencia hablando de música y vita, que empezar con metal gear y kojima...lo mismito vamos.. [tomaaa] [tomaaa]

juan19 escribió:
quitando forza 5 y quantum break , me parece que ninguna de las 2 consolas puede alardear de juegos exclusivos ;)

¿que no puede alardear? , se te está empezando a ver el plumero miarma... Titanfall, forza5,crimson dragon,dead rising3,halo, killer instinct,project spark,quantum break,ryse,sunset overdrive,titanfall,kinect sport rivals....y alguno que se me olvida seguro...

Lo mismito hoygan.

SCREAM25 escribió:Si ya lo hizo Sony que es la más modesta de todas cuando dijo: "La Next Gen empezará cuando nosotros queramos". De forma indirecta es alardear de la potencia de su consola, del Cell y demás. Consola que saliendo 1 año más tarde no demuestra tal superioridad. Ahora que salen a la par quieren vender denuevo la moto? Sobre el papel todo es muy bonito pero se tendrá que demostrar después en la práctica y ver como lucen los juegos en ambas consolas y ver denuevo tal superioridad.

Misma prepotencia que quedo patente al final de su conferencia del E3, donde lo más importante no fueron los juegos mostrados si no decir que tenían unas políticas para el usuario diferentes a las de Msoft.

7 años tragando embustes de que ps3 era superior el doble y 7 años tragando y viendo que aún siendo superior en poténcia de calculo los juegos multi eran y son peores que en xbox360, y ahora puede que pase lo mismo y se tengan que pasar así otros 7 más....no han aprendido nada y es que no pueden esperar a tener las dos en la calle y comparar por lo menos los juegos multi.

olaf escribió:dicanio1 pq ya te han baneado una vez y no mola... entras a saco y no me gustaría que volviera a pasar
besos

Que vais a venir ahora amenazando y todo en plan matón? , a la próxima reportado. Esto es lo más grande que he visto en eol, acosando a un user que da su opinión vamos lo que me falta por ver ya.....

handrajoso escribió: Mi colador tiene menos agujeros

Ves, tu solito te catalogas, no hay que ser muy listo, ya te han reportado por flamer...

Paro que voy a almorzar, parece que con las nuevas notícias se llena esto de flamer y trolls.

Salu2

Pedazo post. Me ha dado vergüenza ajena leerlo :p. Y lo de reportar por supuestas "amenazas" me ha matado.
dormilon ZZZZ escribió:Lo que no entiendo es que si a alguien no le gusta la consola, ni la piensa comprar por que se mete en el hilo???. Simplemente para porculear al personal??, no lo entiendo.
Hay gente que comprara One se diga lo que se diga y no creo que nadie de por aquí cambie de opinión por lo que diga ninguno de los 4 o 5 de cada tarde. Es muy curioso ver como los primeros post de dia hay un intento por maquillar los comentarios tendenciosos en un velo de imparcialidad que claramente no cubre absolutamente nada y a medida que avanza la tarde se quita la mascara y a ejercer de toca huevos mayor del reino o a comercial de Sony. En mi caso comprare One por el Live, es algo que los que no habéis jugado en la 360 nunca entenderéis, en Xbox la palabra comunidad es algo ENORME y es debido al tinglado que nos ofrece el Live, cada tarde me conecto a jugar, si, pero principalmente a charlar con amigos, a debatir sobre lo que sea y a compartir momentos cojonudos.
Compre la PS3 por GT5 y lo pase en grande pero el PSN comparado con el Live es y seré muy generoso. Un servicio lamentable. ¿Gratuito?, por supuesto, si cobraran por ello habría que ejecutarlos.
Resumiendo, se puede entrar cada tarde, llenar el hilo de mierda una y otra vez pero los que llevamos tiempo en EOL aguantamos a Truster, Calita y Macrike, que por cierto uno acabo baneado por timar en el foro de compra venta y los otros dos montaron una web que es un mojon, tras eso nada que se haga, se escribas o se ilustré con webs afines hará que ninguno de los de aquí cambie o cambiemos de opinión. Que quede claro comprare Xbox One por que me sale de los cojones y comprare PS4 por el mismo motivo. Asi que seria fantástico poder entrar en el hilo a ver novedades y no tener que esquivar las 3 paginas diarias de mierda pura que me regaláis.

Salu2

[plas] [plas] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:Lo que no entiendo es que si a alguien no le gusta la consola, ni la piensa comprar por que se mete en el hilo???. Simplemente para porculear al personal??, no lo entiendo.

Salu2

Es sencillo para trolear y flamear..

La historia es la de siempre..entran trolean,el hilo se enciende,entonces entra el moderador y dice,que no les sigamos el rollo que ignoremos ,reportemos,se hace pero no pasa nada..y así siempre..

Conclusión a joderse,eso si no hagas lo mismo en el otro hilo,que no duras 2 días..
ahora te van a lichar por decir eso del psn la q te espera jeje
WGP Kakashii escribió:ahora te van a lichar por decir eso del psn la q te espera jeje

Linchar por que,el por lo menos a tenido las 2 consolas y puede hablar con total propiedad que otros muchos no,y si el piensa eso pues lo dice y no pasa nada
Prepárate para que te salten los imparciales del hilo.

Avisado estas [oki]

Salu2

OIga rajoy,pille a este personaje para su gobierno,a lo mejor arregla algo [sonrisa] ,en tema de comparar live y lo de sony no entro pero en lo demas totalmente acuerdo contigo
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Lo que no entiendo es que si a alguien no le gusta la consola, ni la piensa comprar por que se mete en el hilo???

Algunos parece que no entendéis que esto es un foro de opinión, y mal que pese es tan licito alabar a la consola como criticarla. Si no sois capaces de aguantar que se hagan criticas a la consola siempre podeis usar el botón de ignorar, pero aunque no os lo creáis, esto no es una secta en la cual solo se puedan decir cosas buenas de la consola y de sus juegos. Y lo de jugar a adivinar si alguien tiene previsto comprarse la consola o no en función de si lo que dice nos gusta también es de traca, ya no por el complejo de Aramis Fuster, si no por lo absurdo e irrelevante que resulta.

Luego es gracioso que usuarios que han aparecido de la nada tras la fiebre del E3 traten de decir a otros usuarios que llevamos años hablando de la nueva consola de Xbox que qué demonios hacemos en el hilo de dicha consola.

Este hilo necesita menos damage control, menos fanboyismo absurdo y mas argumentaciones.

La conclusion es que hay que estar muy aburrido o tener poca ocupacion social como para perder el tiempo en ir a criticar algo que no te gusta y que no vas a comprar, esa es la cuestion principal. A mi no me gustan muchas politicas de Apple y jamas he perdido un solo minuto de mi vida en ir a tocar las bowlings a los que les gusta la manzana mordida... tengo cosas mejores que hacer.
Veo que las cosas por aqui nunca cambian xD

Comento lo que me ha parecido interesante:

SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Os olvidais de Ryse..que a muchos les ha entrado por el ojo.. y quieren Xbox one solo por este juego.

Y habra que esperar para ver si tiene coop y ver como es el online.

Si que tiene coop Online en el Coliseo, vas luchando contra otros gladiadores y demás. Sobre el escenario es cambiante no siempre será la típica arena, si no que habrá un bosque, etc. No se pinta interesante y yo ahora que ando jugando a Spartacus Legend también le pondría un multijugador Vs donde fueramos subiendo de nivel, ganando oro para comprar armaduras, espadas, cascos etc un estilo a este pero adaptado a Ryse.

Eso del ryse? No sabia que hubiera mas informacion aparte de lo mostrado en el E3, pero suena muy intersante.
No es un titulo que piense comprar a primeras, pero todavia puede conquistarme y hacerme cambiar de opinion :p

Respecto a dead rising 3, a mi si me parece muy deficiente incluso viendo el Gameplay.
El gameplay de PS4 sobre infamous me parece next gen (porque decir increible es quedarse corto), pero dead rising queda muy lejos de lo que considerar next gen.

Que dead rising no tiene cargas e infamous si? no lo se, pero si es el caso prefeiro esperarme unos segundos tras X zonas pero tener muchisimo mas nivel tecnico.
Porque igual por aqui muchos no habeis visto el gameplay del infamous, pero se mea en el dead risign por todos lados siendo tambien un mundo abierto.

(y que conste que yo comprare one)
Aunque a mi me da que es cuestion de la empresa (capcom) que no se ha puesto las pilas, porque lo visto de infamous seguro que es posible en ambas plataformas y con margen de mejora.
dormilon ZZZZ escribió:Lo que no entiendo es que si a alguien no le gusta la consola, ni la piensa comprar por que se mete en el hilo???

Algunos parece que no entendéis que esto es un foro de opinión, y mal que pese es tan licito alabar a la consola como criticarla. Si no sois capaces de aguantar que se hagan criticas a la consola siempre podeis usar el botón de ignorar, pero aunque no os lo creáis, esto no es una secta en la cual solo se puedan decir cosas buenas de la consola y de sus juegos. Y lo de jugar a adivinar si alguien tiene previsto comprarse la consola o no en función de si lo que dice nos gusta también es de traca, ya no por el complejo de Aramis Fuster, si no por lo absurdo e irrelevante que resulta.

Luego es gracioso que usuarios que han aparecido de la nada tras la fiebre del E3 traten de decir a otros usuarios que llevamos años hablando de la nueva consola de Xbox que qué demonios hacemos en el hilo de dicha consola.

Este hilo necesita menos damage control, menos fanboyismo absurdo y mas argumentaciones.

Y menos mentir como tu haces,aun estoy esperando un enlace a donde se diga lo que tu aseguras que todos los juegos de one en el e3 corrian en un titan de pc,fuente fiable eh
Eso yo lo llamo trollear,ya lo hiciste antes de presentar la consola y lo sigues haciendo
Ah una cosa es criticar con fundamentos,pero aqui la mayoria eso no lo hacen
AKR escribió:

La conclusion es que hay que estar muy aburrido o tener poca ocupacion social como para perder el tiempo en ir a criticar algo que no te gusta y que no vas a comprar, esa es la cuestion principal. A mi no me gustan muchas politicas de Apple y jamas he perdido un solo minuto de mi vida en ir a tocar las bowlings a los que les gusta la manzana mordida... tengo cosas mejores que hacer.

Exacto,si algo no te gusta,no lo compras,pero tampoco entras a criticar cada 2 x 3...la excusa de,esto es un foro de opinión,no cuela...

Y más cuando se lleva meses,criticando y criticando,incluso cuando la consola no había sido anunciada aún...

Porfavor no lo citéis que algunos lo tenemos en ignorados....ignorar y reportar,y ya..

Porcierto mentir no se puede hacer...aún no se a puesto el enlace o fotos de los juegos de Xone corriendo en una titán...eso es entrar a trolear y mentir...
AKR escribió:La conclusion es que hay que estar muy aburrido o tener poca ocupacion social como para perder el tiempo en ir a criticar algo que no te gusta y que no vas a comprar, esa es la cuestion principal. A mi no me gustan muchas politicas de Apple y jamas he perdido un solo minuto de mi vida en ir a tocar las bowlings a los que les gusta la manzana mordida... tengo cosas mejores que hacer.

Tan bien se tienen que aburrir mucho los que se dedican a analizar a los demás, porque vamos, es un coñazo criticar un producto o artículo de forma lícita y que te salgan psicoanalistas a analizar el fondo de tu ser para tratar de menospreciar esa crítica con un perfil inventado de la persona que las hace; gente que lleva al plano de conflicto personal las críticas a un producto o empresa, ya me dirás.

Puede haber gente a la que le interesaría la consola (a mi de hecho me interesan TODAS, por afición a los videojuegos), pero cada uno tiene su presupuesto y prioridades.

Pero vamos, eso de pedir el carnet de comprador para opinar en un foro... ya os vale.
jose juan escribió:

Y menos mentir como tu haces,aun estoy esperando un enlace a donde se diga lo que tu aseguras que todos los juegos de one en el e3 corrian en un titan de pc,fuente fiable eh
Eso yo lo llamo trollear,ya lo hiciste antes de presentar la consola y lo sigues haciendo
Ah una cosa es criticar con fundamentos,pero aqui la mayoria eso no lo hacen

+1 . Iba a decir ...... pero es lo clavas. asi que solo +1
Riwer escribió:Veo que las cosas por aqui nunca cambian xD

Comento lo que me ha parecido interesante:

SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Os olvidais de Ryse..que a muchos les ha entrado por el ojo.. y quieren Xbox one solo por este juego.

Y habra que esperar para ver si tiene coop y ver como es el online.

Si que tiene coop Online en el Coliseo, vas luchando contra otros gladiadores y demás. Sobre el escenario es cambiante no siempre será la típica arena, si no que habrá un bosque, etc. No se pinta interesante y yo ahora que ando jugando a Spartacus Legend también le pondría un multijugador Vs donde fueramos subiendo de nivel, ganando oro para comprar armaduras, espadas, cascos etc un estilo a este pero adaptado a Ryse.

Eso del ryse? No sabia que hubiera mas informacion aparte de lo mostrado en el E3, pero suena muy intersante.
No es un titulo que piense comprar a primeras, pero todavia puede conquistarme y hacerme cambiar de opinion :p

Respecto a dead rising 3, a mi si me parece muy deficiente incluso viendo el Gameplay.
El gameplay de PS4 sobre infamous me parece next gen (porque decir increible es quedarse corto), pero dead rising queda muy lejos de lo que considerar next gen.

Que dead rising no tiene cargas e infamous si? no lo se, pero si es el caso prefeiro esperarme unos segundos tras X zonas pero tener muchisimo mas nivel tecnico.
Porque igual por aqui muchos no habeis visto el gameplay del infamous, pero se mea en el dead risign por todos lados siendo tambien un mundo abierto.

(y que conste que yo comprare one)
Aunque a mi me da que es cuestion de la empresa (capcom) que no se ha puesto las pilas, porque lo visto de infamous seguro que es posible en ambas plataformas y con margen de mejora.

Desde cuando Infamous es un sandbox o un mundo abierto? [carcajad] Es un juego con escenarios amplios donde realizar las misiones. En este caso las posibilidades y libertad jugable de Dead Rising 3 estarian más cerca de un GTA, las diferencias son evidentes.
A mi el ryse me gusta, pero es un juego que solo entra por los ojos, me da a mi que es el tipico cargado a tope de graficos pero que despues es mas estatico que madre mia, mucho tiene que mejorar en el apartado jugable, porque se ve muy tosco.

Sinceramente prefiero forza aunque sea mas de lo mismo, o dead rising 3, que aunque no sea un vende consolas (nunca lo ha sido no se por que ahora lo va a ser) es mas divertido.

Eso si, prefiero mil veces infamous (en el que tienes una ciudad entera par amoverte por ella, hacer las misiones cuando quieras, asi que si, es un sandbox), no se cuanto venderian las otras 2 entregas, ni lo se ni me importa, pero junto con little big planet son los juegos a los que mas horas he echado al offline y los unicos en los que me he sacado el platino.

Con respecto a la consola, yo no la voy a comprar en noviembre, pero me gusta entrar en este hilo para informarme? que necesito un ticket de compra para comentar? eso de que si no os vais a comprar la consola salid fuera del hilo os lo guardais para otro gracias.

Despues esta el que entra a trolear pero bueno ahi ya no me meto, pero si viene alguien y hace una critica, le pedis fuentes, vale bien, pero que fuentes son fiables para vosotros? pongo de ejemplo el caso del chico que dice que los juegos corrian en una titan, no se si será verdad o donde lo ha leido (yo no lo he visto en ningun sitio) pero le pedis fuentes y despues soltais una coletilla: pero fuentes fiables ee... fiables? que es fiable para la gente de este hilo? porque no os vale ninguna pagina, todas son sonyers para vosotros, y microsoft esas cosas no las va a soltar, no se que fuente fiable quereis.

Dejando a un lado esto: yo aun espero que microsoft en la gamescom o algo asi saque un banjo a relucir, me encantó el de 360
AKR escribió:

Creo que no has entendido el mensaje, porque si no sabrias que yo llevo interesado en la nueva consola de MS y hablando de ella desde bastante antes que la mayoría de nuevos que estais por aquí. Y además tengo pensado comprármela. Pero es que aunque no fuese asi, tengo el mismo derecho que cualquier otro usuario a participar en el hilo y a criticar lo que crea oportuno, igual que hay otros que tienen el derecho a decir que todo es perfecto, fantástico y maravilloso 24 horas al dia y 7 días a la semana y no te veo lanzándoles puyas absurdas de "tener poca ocupación social".

Lo triste es que haya que justificarse por dar una opinión sobre una consola o un juego. Dentro de poco algunos pedirá el DNI con el ticket de la reserva de la consola para permitir hablar a los demás.

Respecto a dead rising 3, a si me parece muy deficiente incluso viendo el Gameplay.

Hombre, tanto como increíble a mi me parece un poco exagerado, pero para ser un juego de la primera hornada esta bastante bien.

+1. Porque básicamente...tienes toda la razón del mundo.
No ,algunos entran a lo que entran.eso de decir es un hilo de opinión,o yo me voy a comprar todas,pero luego de 30 mensajes,los 30 mensajes son para criticar,o llevar la contraria a alguien que habla bien de la consola,o entra y miente diciendo cosas que ya an sido desmentidas...eso no tiene nada que ver con pedir el carnet,, [+risas]

Pero bueno yo ya e aprendido que trolear y mentir,se puede hacer mientras sea sobre la Xone...así que me da igual,sólo pido que no citen para no tener que leer troleadas y mentiras diarias..
Desde cuando Infamous es un sandbox o un mundo abierto? [carcajad] Es un juego con escenarios amplios donde realizar las misiones. En este caso las posibilidades y libertad jugable de Dead Rising 3 estarian más cerca de un GTA, las diferencias son evidentes.

esto ya tiene que ser en broma no?
oscar_fv escribió:Dejando a un lado esto: yo aun espero que microsoft en la gamescom o algo asi saque un banjo a relucir, me encantó el de 360

siendo el 15 aniversario de banjo, es posible.
ReinLOL escribió:
oscar_fv escribió:Dejando a un lado esto: yo aun espero que microsoft en la gamescom o algo asi saque un banjo a relucir, me encantó el de 360

pues yo firmaba ahora mismo, seria el juego que me pillaria con la consola al comprarla, tengo muy buenos recuerdos
oscar_fv escribió:
ReinLOL escribió:

pues yo firmaba ahora mismo, seria el juego que me pillaria con la consola al comprarla, tengo muy buenos recuerdos

a mi un perfect dark de calidad me pondria muy muy palote [amor]
Pero tan bueno es el banjo..yo nunca lo e jugado..pero todo el mundo esperando un anuncio sobre este juego.
indigo_rs escribió:Desde cuando Infamous es un sandbox o un mundo abierto? [carcajad] Es un juego con escenarios amplios donde realizar las misiones. En este caso las posibilidades y libertad jugable de Dead Rising 3 estarian más cerca de un GTA, las diferencias son evidentes.

Infamous no es un sandbox, es más un RPG táctico...puestos a decir chorradas, digo la más gorda. Que juegos como GTA o DR3 tengan un mapa más grande no quiere decir que Infamous no sea un sandbox con las mismas características que ellos.

Y como muchos otros, pienso que el Dead Rising 3 no es un juego que sorprenda para ser next-gen, juegos como Ryse, The Division, Watch Dogs,Infamous Second...me parecen superiores en todo, técnicamente hablando.
juan19 escribió:
a mi un perfect dark de calidad me pondria muy muy palote [amor]

puestos a pedir a rare, un blast corps next gen seria epico no, lo siguiente
aaalexxx escribió:
indigo_rs escribió:Desde cuando Infamous es un sandbox o un mundo abierto? [carcajad] Es un juego con escenarios amplios donde realizar las misiones. En este caso las posibilidades y libertad jugable de Dead Rising 3 estarian más cerca de un GTA, las diferencias son evidentes.

Infamous no es un sandbox, es más un RPG táctico...puestos a decir chorradas, digo la más gorda. Que juegos como GTA o DR3 tengan un mapa más grande no quiere decir que Infamous no sea un sandbox con las mismas características que ellos.

Y como muchos otros, pienso que el Dead Rising 3 no es un juego que sorprenda para ser next-gen, juegos como Ryse, The Division, Watch Dogs,Infamous Second...me parecen superiores en todo, técnicamente hablando.

semi sand-box son los 2 primeros dead rising , ha salido un mapa del tercero?

puestos a pedir a rare, un blast corps next gen seria epico no, lo siguiente

has hecho que se me caiga una lagrimilla :)
El problema de dead rising3 es que no hay ni un video HD de verdad...

Pero es tan fácil como esperar a la gamescom..de momento es uno de los juegos que más an llamado la atención,digo yo que será por algo..
dicanio1 escribió:Pero tan bueno es el banjo..yo nunca lo e jugado..pero todo el mundo esperando un anuncio sobre este juego.

A ver no es una maravilla, pero si jugabas a banjo en la 64 te gustaría, tienes 360 no? yo lo buscaria y lo jugaria tiene que estar tirado de precio y te echas unas risas bastante buenas, es muy colorido, divertido, no se, a mi me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=CpXYzPk-QAU

echale un vistazo
Another_Dude está baneado por "Troll"

Imagen

joder la de mierda que va a entrar , se parece a un pc esta muy bien ventilada , pero el polvo va a entrar a piñon , y la larga mas polvo significa peor refrigeración , eso si , si se puede desmontar y limpiar como un pc no habria problema
143083 respuestas