Xsato7 escribió:A mi no me parece muy creible, si hubieran dicho un 10 o 20% seria mas creible, perun 88% mas es casi el doble, lo dicho, tanto las noticias positicvas como estas como las negativas como el downgrade no las podremos saber con seguridad hasta que salga la consola.
Grinch escribió:Yo creo que MS lo esta haciendo bien.( obviamente eso no lo han descubierto hoy ni de coña)
La idea es: yo presento tal consola pero no doy ni de coña todos los datos.
Dejo que la competencia se llene la boca echando peste de nosotros ( que es lo que esta haciento) COnseguimos que se hable MUUUUUCHO de nuestra consola y poco a poco vamos soltando lo que puede hacer....
Asi tienen a los fieles que ya los tenian. A los que se van sumando . Y a los que se van pasando a su consola
Yo la verdad la veo una estrategia muy rentable
Lo unico que si veo que ha tenido que cambiar y recular es lo del drm y las 24 horas... que bueno hasta les han dado mas ventas.
Desde el punto empresarial yo creo que lo estan haciendo muy bien .
Darkcaptain escribió:Ya has tenido que soltar la palabra "Sony" cuando yo no la he mencionado para nada ni las he comparado, pero bueno, intentaré no opinar sobre ti que la mayoría ya te conocen.
Para empezar, MS usa prácticamente la misma arquitectura que PS4, aprende a diferenciar las palabras exactas o las mas adecuadas ya que me corriges, pero no voy a ser yo el que te explique las diferencias, ya que pareces entender mucho del tema con la seguridad que escribes todos tus mensajes barriendo siempre para el mismo lado, si quieres te doy la razón y zanjamos el tema
pero lo del 88% son palabras directas de microsoft? o como siempre lo han sacado de algun twitter o algo?
Darkcaptain escribió:Xsato7 escribió:A mi no me parece muy creible, si hubieran dicho un 10 o 20% seria mas creible, perun 88% mas es casi el doble, lo dicho, tanto las noticias positicvas como estas como las negativas como el downgrade no las podremos saber con seguridad hasta que salga la consola.
A mi me gustaría saber la fuente "original", al menos otra que no sea Vandal, Meri o similares...
El 88% ese (suponiendo que fuese verdad) no creo que fuese un 88 % mas de rendimiento en el "total de la potencia" de la consola, si no un 88% mas de rendimiento en la RAM y en la SRAM (en un total entre las 2, creo yo), que esto dudo que suponga mas de un 10-15% de rendimiento "en total" de la consola.
Si fuese un 88 % "del total", se podría decir que tiene como 0,9 Tflops aprox. (a ojo) mas que antes (2 TFlops) Oh wait.. he escrito la palabra mágica xD mejor no hablar de tetaflippers xD
Microsoft! Show me the Teraflops!
Absolute Terror escribió:Darkcaptain escribió:Ya has tenido que soltar la palabra "Sony" cuando yo no la he mencionado para nada ni las he comparado, pero bueno, intentaré no opinar sobre ti que la mayoría ya te conocen.
¿Me estas intentando acusar sibilinamente de ser un sonyer? Como estais los fanboys madre mia, veis "enemigos" por todas partes y enseguida os liais con el damage control.
Precisamente yo, que he prácticamente "vivido" en el antiguo hilo de la nueva consola de MS y he posteado ad nauseam, mientras que en el hilo de PS4 creo que no he posteado nunca, y si lo he hecho habrá sido de forma escasísima en comparación.
Pero te lo voy a dejar mas clarito todavía para que lo entiendas; yo soy MUCHO mas de MS que de Sony.
Si, he mencionado a Sony, perdón por mentar al Diablo, espero que sepas perdonarme. Es lo que tiene hablar de la nueva gen, que uno se permite el lujo de poder mencionar el otro estandarte de la misma. La próxima vez mencionare a la Sega Saturn y asi no herire tu susceptibilidad, te lo prometo.Para empezar, MS usa prácticamente la misma arquitectura que PS4, aprende a diferenciar las palabras exactas o las mas adecuadas ya que me corriges, pero no voy a ser yo el que te explique las diferencias, ya que pareces entender mucho del tema con la seguridad que escribes todos tus mensajes barriendo siempre para el mismo lado, si quieres te doy la razón y zanjamos el tema
En vez de permitirte el lujo de lanzar ataques ad hominem como este que te has marcado, mejor seria que cultivaras un poco la comprensión lectora y la contextualización.
PS4 y One tienen la misma arquitectura en la GPU (GCN) y probablemente en la CPU, pero el termino arquitectura no es único y exclusivo de esos dos componentes del SISTEMA. El propio sistema en si también tiene su propia arquitectura, de la cual esos 2 componentes forman parte. Y la arquitectura de dicho sistema es mas sencilla en PS4 y mas compleja en Xbox One, y si no me quieres creer a mi te conmino a que te leas los posts de Tarabas (el termino de arquitectura exótica refiriéndose a Xbox One es suyo), o que te leas a Digital Foundry:
El resultado es una arquitectura compleja: se añaden 32MB de ESRAM al procesador matriz, junto con lo que llaman "motores de movimiento de información" (data move engines) para enviar información por todo el sistema lo más rápido posible con un hardware codificador/decodificador hecho a medida para aliviar los comunes cuellos de botella
Las desarrolladoras prefieren memoria unificada porque es mas sencilla, es asi de simple. Por eso en su dia estaban encantados con la memoria unificada de la Xbox360 y ahora lo están con la de la PS4 (he dicho un dato postivo de la PS4, espero que sepas perdonarme esto también).
Luego las pajas mentales que te hagas sobre Cell, las intenciones ajenas que se te escapan a tu comprensión y demases ya te las dejo para ti y tus damage control en paranoia mode. Pero ya de paso aprovecho para decirte que el hecho de que la arquitectura de Xbox One sea mas compleja tiene sus ventajas y sus desventajas; sus desventajas son obvias, sus ventajas son que es probable que si los programadores se esmeran y aprenden a exprimir dicha arquitectura, sacaran mas provecho de ella del que sacarían con otra arquitectura mas potente.
Vamos, que aunque te hayas tomado como un ataque el hecho de decir que la arquitectura de la Xbox One es mas compleja, en realidad no es un dato negativo de per se como tu mente calenturienta ha interpretado, simplemente la constatación de una diferencia que puede ser positiva o negativa dependiendo de otros factores.
Bueno, te dejo que sigas con tu damage control y tus paranoias.pero lo del 88% son palabras directas de microsoft? o como siempre lo han sacado de algun twitter o algo?
Se supone que es una información proveniente de MS que habría dado a los desarrolladores, pero oficial lo que se dice oficial no hay confirmación al respecto.
Absolute Terror escribió:
Ahora mismo esta todo en pañales, de hecho todo lo que hemos visto de One es de PC's (con GPU's Titan como se pudo ver en el E3, lo cual es gracioso porque esa GPU cuatruplica la potencia de la GPU de One).
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daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.
De todos modos no decís que la ram tampoco es tan importante? O solo os referís a la cantidad y no a la velocidad?
daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.
De todos modos no decís que la ram tampoco es tan importante? O solo os referís a la cantidad y no a la velocidad?
dicanio1 escribió:reportar lo y ya esta...además de mentir entra a trolear,y siempre lo hace cuando hay grandes noticias sobre la Xone....
No es nuevo,yo lo tengo en ignorados por esto mismo..se les calló el chiringito cuando en la e3 se enseño más juegos en la Xbox multimedia,y había que inventarse lo de la titán,ect
oscar_fv escribió:Yo me lo creo, lo que no me creo es que unos ingenieros no supieran ese dato hasta hoy, cuando se supone que son ellos los que desarrollan la maquina
daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.
De todos modos no decís que la ram tampoco es tan importante? O solo os referís a la cantidad y no a la velocidad?
jota-ele256 escribió:daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.
De todos modos no decís que la ram tampoco es tan importante? O solo os referís a la cantidad y no a la velocidad?
Aqui cada uno dice una cosa, segun le convenga a uno, tanto de un lado como de otro....dicanio1 escribió:reportar lo y ya esta...además de mentir entra a trolear,y siempre lo hace cuando hay grandes noticias sobre la Xone....
No es nuevo,yo lo tengo en ignorados por esto mismo..se les calló el chiringito cuando en la e3 se enseño más juegos en la Xbox multimedia,y había que inventarse lo de la titán,ect
Deja de provocarlo, que se ve que aunque te callaron a ti con el ban, sigues en tus 13....
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Darkcaptain, que el compañero este confundido, no significa que sea mas de xbox o menos...yo tengo amigos mismos que van a comprar la one, y no estan todo el dia en el foro como nosotros, informandose de todo, y leyendose cada pagina....
indigo_rs escribió:daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.
De todos modos no decís que la ram tampoco es tan importante? O solo os referís a la cantidad y no a la velocidad?
El ancho de banda siempre es un pico teórico, no vayas a pensar que para ps4 es la velocidad continua y en One no. Por otro lado tambien habria que sumarle el ancho de banda de la DDR3, son las ventajas de tener dos niveles de memoria como en PC.
Forza Motorsports 5 no eliminará por completo los dientes de sierra
ReinLOL escribió:indigo_rs escribió:daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.
De todos modos no decís que la ram tampoco es tan importante? O solo os referís a la cantidad y no a la velocidad?
El ancho de banda siempre es un pico teórico, no vayas a pensar que para ps4 es la velocidad continua y en One no. Por otro lado tambien habria que sumarle el ancho de banda de la DDR3, son las ventajas de tener dos niveles de memoria como en PC.
exacto. pero sin olvidar que es eso... un ancho de banda, no solo por ello se define una maquina, porque en ese caso la xbox360 seria mejor, pues tiene mas . sin embargo es importante para que no se formen cuellos de botella, y por eso es una caracteristica muy presente desde el momento que empiezas a desarrollar una maquina, por lo que eso de que los ingenieros han descubierto, al principio me ha extrañado, pero segun pasaban las horas, ya me ha aparecio totalmente irreal. y si les han dicho a los devs que pueden exprimirlo mas, pues mira, mejor aun.
juan19 escribió:pero hay una cosa que se me escapa , la GPU que monta es la que anunciaron a falta de saber las frequencias , de que le sirve tener 200gb de ancho de banda en la esRAM , si despues la GPU tendra 100 +-?
Before(VgLeaks)
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 102GB/s
Combined peak: 176GB/s
Now
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 192GB/s
Combined peak: 260GB/s
ZxspectruM escribió:juan19 escribió:pero hay una cosa que se me escapa , la GPU que monta es la que anunciaron a falta de saber las frequencias , de que le sirve tener 200gb de ancho de banda en la esRAM , si despues la GPU tendra 100 +-?
Juan19, seguimos con lo de siempre. Ellos no anunciaron de manera oficial ningún dato sobre el hardware de la Xbox One aparte de: 8 GB de RAM, Kinect y el mando, el número de transistores y que no tiene headset. Ahora han dicho lo de directx. Nada más. Todo lo demás, incluso lo de hoy son rumores.
juan19 escribió:ZxspectruM escribió:juan19 escribió:pero hay una cosa que se me escapa , la GPU que monta es la que anunciaron a falta de saber las frequencias , de que le sirve tener 200gb de ancho de banda en la esRAM , si despues la GPU tendra 100 +-?
Juan19, seguimos con lo de siempre. Ellos no anunciaron de manera oficial ningún dato sobre el hardware de la Xbox One aparte de: 8 GB de RAM, Kinect y el mando, el número de transistores y que no tiene headset. Ahora han dicho lo de directx. Nada más. Todo lo demás, incluso lo de hoy son rumores.
anunciaron los 12 CU y los 768 sp , solo faltan las frequencias.
No te digo que no, solo que no recuerdo que lo nombraran en la conferencia post-Nelson y no tengo constancia haber visto ningún folleto/cartel/PowerPoint/imagen oficial de Microsoft con esos datos.
de manera oficial Microsoft no a dicho nada,lo de los 768 ps,lo dijeron fuera de la conferencia,,,una cosa a si no la sueltas como un comentario suelto...
pero ya se irá sabiendo,Microsoft va desmontando todas esas teorías poco a poco..
juan19 escribió:No te digo que no, solo que no recuerdo que lo nombraran en la conferencia post-Nelson y no tengo constancia haber visto ningún folleto/cartel/PowerPoint/imagen oficial de Microsoft con esos datos.
si lo anuncio major nelson junto con el ingeniero en la post conferencia de tvwitch o como se llame.
por eso digo que me extraña , esa grafica no tiene un ancho de banda tan bestia.
indigo_rs escribió:juan19 escribió:No te digo que no, solo que no recuerdo que lo nombraran en la conferencia post-Nelson y no tengo constancia haber visto ningún folleto/cartel/PowerPoint/imagen oficial de Microsoft con esos datos.
si lo anuncio major nelson junto con el ingeniero en la post conferencia de tvwitch o como se llame.
por eso digo que me extraña , esa grafica no tiene un ancho de banda tan bestia.
Pero el ancho de banda es independiente del chip gráfico, fíjate que la 360 tiene una Edram (aunque muy limitada) con un ancho de banda de 250gb/s, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
juan19 escribió:No te digo que no, solo que no recuerdo que lo nombraran en la conferencia post-Nelson y no tengo constancia haber visto ningún folleto/cartel/PowerPoint/imagen oficial de Microsoft con esos datos.
si lo anuncio major nelson junto con el ingeniero en la post conferencia de tvwitch o como se llame.
por eso digo que me extraña , esa grafica no tiene un ancho de banda tan bestia.de manera oficial Microsoft no a dicho nada,lo de los 768 ps,lo dijeron fuera de la conferencia,,,una cosa a si no la sueltas como un comentario suelto...
pero ya se irá sabiendo,Microsoft va desmontando todas esas teorías poco a poco..
ahora lo que diga major nelson y un ingeniero en una entrevista televisada no es oficial
juan19 escribió:como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?
indigo_rs escribió:juan19 escribió:como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?
Y donde pone cual es el ancho de banda limite de la GPU?
jota-ele256 escribió:Si es que es evidente, desde el momento que diseñan el sistema saben eso
indigo_rs escribió:juan19 escribió:como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?
Y donde pone cual es el ancho de banda limite de la GPU?
ElBarquero escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?
Y donde pone cual es el ancho de banda limite de la GPU?
El problema es que la gente ya da por sentado los datos de las famosas filtraciones,y a saber cual es la realidad.
juan19 escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?
Y donde pone cual es el ancho de banda limite de la GPU?
si la grafica tiene los 12 CU y los 768 sp , tiene una potencia limite no? es que ese ancho de banda es para una grafica muy bestia.
las graficas con la misma potencia que la de one rondan los 100 gb de ancho de banda , creo que 7790 tien 90 y pico.
ElBarquero escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?
Y donde pone cual es el ancho de banda limite de la GPU?
El problema es que la gente ya da por sentado los datos de las famosas filtraciones,y a saber cual es la realidad.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, chips gráficos menos potentes manejan anchos de banda más grandes, el ejemplo lo tienes en la 360, depende de como esté diseñado el chip, además estamos hablando de memoria caché integrada en el chip, no de memoria externa, no te confundas.
juan19 escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra, chips gráficos menos potentes manejan anchos de banda más grandes, el ejemplo lo tienes en la 360, depende de como esté diseñado el chip, además estamos hablando de memoria caché integrada en el chip, no de memoria externa, no te confundas.
indigo el ancho de banda de la GPU de 360 anda sobre los 30 y pico.
. The eDRAM internal logic to its internal memory bandwidth is 256 GB/s. The high bandwidth is used primarily for z-buffering, alpha blending, and antialiasing; it saves time and space on the GPU die
Xsato7 escribió:A mi no me parece muy creible, si hubieran dicho un 10 o 20% seria mas creible, perun 88% mas es casi el doble, lo dicho, tanto las noticias positicvas como estas como las negativas como el downgrade no las podremos saber con seguridad hasta que salga la consola.
La organización del Tokyo Game Show 2013 ha anunciado que 181 compañías asistirán al evento.
Entre ellas se incluyen algunas muy conocidas como Sony, Microsoft, Capcom, Electronic Arts, Namco Bandai y Square Enix, entre otras. El TGS 2013 tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en Chiba City, Japón. La organización ha dicho que quiere aumentar el atractivo internacional del evento, realizando actividades como un canal oficial de vídeo desde el que se retransmitirán actividades y anuncios.
A continuación os dejamos con la lista completa de compañías que asistirán:
Desarrolladoras
Microsoft Japan
Sony Computer ENtertainment
Social Game Makers
GREE
Third-Parties
Arc System Works
Bushiroad
Capcom
Electronic Arts
Gungho Online Entertainment
i-Style Project
Medabot Company
Namco Bandai Games
Nihon Falcom
Prototype
Sega
Square Enix
Tecmo Koei Games
The Evil Within (Bethesda Softworks)
Wargaming Japan
Periféricos
AMD Japan
Broad Media
G-Cluster Global
Mori Games
Numark
SteelSeries
Vusix Corporation
Prensa
Dengeki Games
Enterbrain
Internacional
Carnegie Mellon University Entertainment Technology Center
Holland Game Front
Sweeden Pavillion
Swiss Games
Taiwan Game House (14 companies)
Tiendas
5pb. / Science Adventure TEam
Alchemist
Arc System Works
Bushiroad
Capcom
Cospa
Danganronpa
Dezegg
MadCatz
Namco Bandai Games
Pikatto Anime
San-Ei-Boeki
Sanwa-D
Sega
Square Enix
Square Enix Music
Surfer’s Paradise
Toys Planning
Familiar
Alchemist
Broad Media
Bushiroad
Capcom
G-Cluster Global
Happy Meal
Konami
Location
Namco Bandai Games
Sega
Square Enix
Educativos
34 schools to exhibit
Smartphone y juegos sociales
6waves
Game Saver
Geisha Tokyo Entertainment
Happy Meal
Hayabusa
Internet Initiative
JSC Games
Krypton Future Media
Macu Cultural Industry Association Board Games
Nordau Creative
Query Eye
Rayark
Search FIeld
Secret Character
Smacon
Spec Computer
Wae Engineering
Wave Motion
Zzyzx
Dispositivos
Answer
AVerMedia Technologies
MadCatz
Room Works
Socks
Turtle Beach
Universal Business Technology
Juego en la nube
NTT Purara
Ubitus
Juegos para chicas
Arcana Familia
EitaroSoft
Elementary
Sun-Denshi
Voltage
Zzyzx
Cosplay
Cospa
Enu Ai Ai
SMKT
Negocios
Appirits
Architect
Arxan Technology
Binari Sonori Asia
Creek And River Company
CRI Middleware
Dagmusic
Enzyme
Font Works
Fuji Xerox
Gash Plus
Keywords International Co., Ltd.
Lideli
Metaps
Morisawa
Next Stage
Ringmasters
SponsorPay
Sun Flare
ZPLAY
Datos en la nube
AT-Link
Brocade Communications Systems
Clara Online
Kanematsu Electronics
Monobit
Telindus Telecom Luxembourg
Nuevas estrellas asiáticas
Fun & Cool Ventures
Glass Egg Digital Media
Indonesian Game Studios
Lemon Sky Animation
Malaysia Game Studios
Nihon Asean CEnter
Phillippines Game Studios
PODD
Singapore Game Studios
Soha Game
Vietnam Communications Corporation
Vietname Game Studios
Nuevos negocios
ArtsUnited Software
Necchi
Encuentros de negocios
App Annie
Appirits
ArtsUnited Software
Arxan Technology
Bigband
Cabals The Card Game
DTS Japan
Games from Spain
Gloops
GungHo Online Entertainment
Konami
Lemon Sky Animation
Level-5
Playdek
QLOC S.A.
SNK Play More
Virtuos
Zucks
NeCLaRT escribió:Xsato7 escribió:A mi no me parece muy creible, si hubieran dicho un 10 o 20% seria mas creible, perun 88% mas es casi el doble, lo dicho, tanto las noticias positicvas como estas como las negativas como el downgrade no las podremos saber con seguridad hasta que salga la consola.
Y esto lo dice alguien que lleva meses asegurando que ps4 va a ser un 50% mas potente y que el so de one consumira un 200% mas, sin que a diferencia de esto lo haya dicho gente de ms. Cagate lorito.
indigo_rs escribió:juan19 escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra, chips gráficos menos potentes manejan anchos de banda más grandes, el ejemplo lo tienes en la 360, depende de como esté diseñado el chip, además estamos hablando de memoria caché integrada en el chip, no de memoria externa, no te confundas.
indigo el ancho de banda de la GPU de 360 anda sobre los 30 y pico.
Estoy hablando de la memoria caché, no de la memoria principal.. The eDRAM internal logic to its internal memory bandwidth is 256 GB/s. The high bandwidth is used primarily for z-buffering, alpha blending, and antialiasing; it saves time and space on the GPU die
El ancho de banda de la Xbox 360 es abrumador en comparación con el de sus compentidores y en parte es gracias a la eDRAM de la GPU que funciona a 256GB/s y se encarga del z-buffering, alphan blending y el antialiasing lo cual ahorra mucha carga a la GPU. La GPU y la eDRAM se comunican entre ellas a 32GB/s y la RAM se comunica con la CPU y la GPU a 22.4GB/s.
juan19 escribió:hay no dice que la GPU ni su memoria cache , trabaje con un ancho de banda de 256 gb.