Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo creo que MS lo esta haciendo bien.( obviamente eso no lo han descubierto hoy ni de coña)
La idea es: yo presento tal consola pero no doy ni de coña todos los datos.
Dejo que la competencia se llene la boca echando peste de nosotros ( que es lo que esta haciento) COnseguimos que se hable MUUUUUCHO de nuestra consola y poco a poco vamos soltando lo que puede hacer....
Asi tienen a los fieles que ya los tenian. A los que se van sumando . Y a los que se van pasando a su consola
Yo la verdad la veo una estrategia muy rentable

Lo unico que si veo que ha tenido que cambiar y recular es lo del drm y las 24 horas... que bueno hasta les han dado mas ventas.

Desde el punto empresarial yo creo que lo estan haciendo muy bien .
Xsato7 escribió:A mi no me parece muy creible, si hubieran dicho un 10 o 20% seria mas creible, perun 88% mas es casi el doble, lo dicho, tanto las noticias positicvas como estas como las negativas como el downgrade no las podremos saber con seguridad hasta que salga la consola.

A mi me gustaría saber la fuente "original", al menos otra que no sea Vandal, Meri o similares...

El 88% ese (suponiendo que fuese verdad) no creo que fuese un 88 % mas de rendimiento en el "total de la potencia" de la consola, si no un 88% mas de rendimiento en la RAM y en la SRAM (en un total entre las 2, creo yo), que esto dudo que suponga mas de un 10-15% de rendimiento "en total" de la consola.

Si fuese un 88 % "del total", se podría decir que tiene como 0,9 Tflops aprox. (a ojo) mas que antes (2 TFlops) Oh wait.. he escrito la palabra mágica xD mejor no hablar de tetaflippers xD

Microsoft! Show me the Teraflops!

Grinch: En mi opinión, Sony si es cierto que se "mofó" un poco en el E3 con el tema del DRM y chequeo etc... pero no creo que Sony haya ido de "La mia es mejor", dejando a un lado una noticia que leí hace 2-3 días que decía que tenía "mayor fiabilidad gráfica" o algo de este tipo.

Las discusiones de haber quien la tienen mas grandes siempre han sido de los Fanboys de cada sistema, siempre ha existido y siempre lo habrá... es como un Barça vs Madrid, los entrenadores (dejando a un lado a Mou xD) y jugadores de ambos equipos pueden llevarse de PM y ser colegas (se puede ver el ejemplo de la selección), pero los que lo llenan de mierda es la prensa y la gente en general, que es muy fanatica, pues aquí pasa igual...
vaya peliculas os montais en la cabeza, jaja
Grinch escribió:Yo creo que MS lo esta haciendo bien.( obviamente eso no lo han descubierto hoy ni de coña)
La idea es: yo presento tal consola pero no doy ni de coña todos los datos.
Dejo que la competencia se llene la boca echando peste de nosotros ( que es lo que esta haciento) COnseguimos que se hable MUUUUUCHO de nuestra consola y poco a poco vamos soltando lo que puede hacer....
Asi tienen a los fieles que ya los tenian. A los que se van sumando . Y a los que se van pasando a su consola
Yo la verdad la veo una estrategia muy rentable

Lo unico que si veo que ha tenido que cambiar y recular es lo del drm y las 24 horas... que bueno hasta les han dado mas ventas.

Desde el punto empresarial yo creo que lo estan haciendo muy bien .

Yo hace unos meses puse aquí lo que me dijo mi mujer que se dedica al marketing..y esta pasando como me dijo...sol mejor es que hablen de tu producto sea para bien o para mal,si sabes que tu producto es lo que la gente espara...y microsft lo esta haciendo muy bien..

Hace 2 meses lo más importante y de lo único que se hablaba era de la presentación de la Xone,que si no era una consola,que sólo era un centro multimedia,y así hasta la E3,enseñaron juegazos,IPs nuevas,y pasemos a otra cosa,ahora lo de la potencia...

A final en octubre,la consola será todo lo que uno buscaba y con juegazos,porque Microsoft ya a dicho que aún les queda enseñar IPs nuevas... [+risas]
Darkcaptain escribió:Ya has tenido que soltar la palabra "Sony" cuando yo no la he mencionado para nada ni las he comparado, pero bueno, intentaré no opinar sobre ti que la mayoría ya te conocen.

¿Me estas intentando acusar sibilinamente de ser un sonyer? [carcajad] Como estais los fanboys madre mia, veis "enemigos" por todas partes y enseguida os liais con el damage control.

Precisamente yo, que he prácticamente "vivido" en el antiguo hilo de la nueva consola de MS y he posteado ad nauseam, mientras que en el hilo de PS4 creo que no he posteado nunca, y si lo he hecho habrá sido de forma escasísima en comparación.

Pero te lo voy a dejar mas clarito todavía para que lo entiendas; yo soy MUCHO mas de MS que de Sony.

Si, he mencionado a Sony, perdón por mentar al Diablo, espero que sepas perdonarme. Es lo que tiene hablar de la nueva gen, que uno se permite el lujo de poder mencionar el otro estandarte de la misma. La próxima vez mencionare a la Sega Saturn y asi no herire tu susceptibilidad, te lo prometo.

Para empezar, MS usa prácticamente la misma arquitectura que PS4, aprende a diferenciar las palabras exactas o las mas adecuadas ya que me corriges, pero no voy a ser yo el que te explique las diferencias, ya que pareces entender mucho del tema con la seguridad que escribes todos tus mensajes barriendo siempre para el mismo lado, si quieres te doy la razón y zanjamos el tema

En vez de permitirte el lujo de lanzar ataques ad hominem como este que te has marcado, mejor seria que cultivaras un poco la comprensión lectora y la contextualización.

PS4 y One tienen la misma arquitectura en la GPU (GCN) y probablemente en la CPU, pero el termino arquitectura no es único y exclusivo de esos dos componentes del SISTEMA. El propio sistema en si también tiene su propia arquitectura, de la cual esos 2 componentes forman parte. Y la arquitectura de dicho sistema es mas sencilla en PS4 y mas compleja en Xbox One, y si no me quieres creer a mi te conmino a que te leas los posts de Tarabas (el termino de arquitectura exótica refiriéndose a Xbox One es suyo), o que te leas a Digital Foundry:

El resultado es una arquitectura compleja: se añaden 32MB de ESRAM al procesador matriz, junto con lo que llaman "motores de movimiento de información" (data move engines) para enviar información por todo el sistema lo más rápido posible con un hardware codificador/decodificador hecho a medida para aliviar los comunes cuellos de botella

Las desarrolladoras prefieren memoria unificada porque es mas sencilla, es asi de simple. Por eso en su dia estaban encantados con la memoria unificada de la Xbox360 y ahora lo están con la de la PS4 (he dicho un dato postivo de la PS4, espero que sepas perdonarme esto también).

Luego las pajas mentales que te hagas sobre Cell, las intenciones ajenas que se te escapan a tu comprensión y demases ya te las dejo para ti y tus damage control en paranoia mode. Pero ya de paso aprovecho para decirte que el hecho de que la arquitectura de Xbox One sea mas compleja tiene sus ventajas y sus desventajas; sus desventajas son obvias, sus ventajas son que es probable que si los programadores se esmeran y aprenden a exprimir dicha arquitectura, sacaran mas provecho de ella del que sacarían con otra arquitectura mas potente.

Vamos, que aunque te hayas tomado como un ataque el hecho de decir que la arquitectura de la Xbox One es mas compleja, en realidad no es un dato negativo de per se como tu mente calenturienta ha interpretado, simplemente la constatación de una diferencia que puede ser positiva o negativa dependiendo de otros factores.

Bueno, te dejo que sigas con tu damage control y tus paranoias.

pero lo del 88% son palabras directas de microsoft? o como siempre lo han sacado de algun twitter o algo?

Se supone que es una información proveniente de MS que habría dado a los desarrolladores, pero oficial lo que se dice oficial no hay confirmación al respecto.
Darkcaptain escribió:
Xsato7 escribió:A mi no me parece muy creible, si hubieran dicho un 10 o 20% seria mas creible, perun 88% mas es casi el doble, lo dicho, tanto las noticias positicvas como estas como las negativas como el downgrade no las podremos saber con seguridad hasta que salga la consola.

A mi me gustaría saber la fuente "original", al menos otra que no sea Vandal, Meri o similares...

El 88% ese (suponiendo que fuese verdad) no creo que fuese un 88 % mas de rendimiento en el "total de la potencia" de la consola, si no un 88% mas de rendimiento en la RAM y en la SRAM (en un total entre las 2, creo yo), que esto dudo que suponga mas de un 10-15% de rendimiento "en total" de la consola.

Si fuese un 88 % "del total", se podría decir que tiene como 0,9 Tflops aprox. (a ojo) mas que antes (2 TFlops) Oh wait.. he escrito la palabra mágica xD mejor no hablar de tetaflippers xD

Microsoft! Show me the Teraflops!

Claro xd, hablamos de la ram, aqui los teraflops no pintan nada.

Tambien hay que tener en cuenta que aunque el ancho de banda sea mayor siguen siendo 32 mb. Segun tengo entendido, con eso se pueden conseguir picos momentaneos de esas velocidades, pero bueno eso mejor que lo aclare un experto.
Esto pinta muy bien...pedazo de mando nuevo,directx 11.2,juegazos,los mejores juegos enseñados en la E3,los 300.000 servidores,y lo que queda por saber..

Al final lo de ONE va a ser la realidad.. [+risas]
Absolute Terror escribió:
Darkcaptain escribió:Ya has tenido que soltar la palabra "Sony" cuando yo no la he mencionado para nada ni las he comparado, pero bueno, intentaré no opinar sobre ti que la mayoría ya te conocen.

¿Me estas intentando acusar sibilinamente de ser un sonyer? [carcajad] Como estais los fanboys madre mia, veis "enemigos" por todas partes y enseguida os liais con el damage control.

Precisamente yo, que he prácticamente "vivido" en el antiguo hilo de la nueva consola de MS y he posteado ad nauseam, mientras que en el hilo de PS4 creo que no he posteado nunca, y si lo he hecho habrá sido de forma escasísima en comparación.

Pero te lo voy a dejar mas clarito todavía para que lo entiendas; yo soy MUCHO mas de MS que de Sony.

Si, he mencionado a Sony, perdón por mentar al Diablo, espero que sepas perdonarme. Es lo que tiene hablar de la nueva gen, que uno se permite el lujo de poder mencionar el otro estandarte de la misma. La próxima vez mencionare a la Sega Saturn y asi no herire tu susceptibilidad, te lo prometo.

Para empezar, MS usa prácticamente la misma arquitectura que PS4, aprende a diferenciar las palabras exactas o las mas adecuadas ya que me corriges, pero no voy a ser yo el que te explique las diferencias, ya que pareces entender mucho del tema con la seguridad que escribes todos tus mensajes barriendo siempre para el mismo lado, si quieres te doy la razón y zanjamos el tema

En vez de permitirte el lujo de lanzar ataques ad hominem como este que te has marcado, mejor seria que cultivaras un poco la comprensión lectora y la contextualización.

PS4 y One tienen la misma arquitectura en la GPU (GCN) y probablemente en la CPU, pero el termino arquitectura no es único y exclusivo de esos dos componentes del SISTEMA. El propio sistema en si también tiene su propia arquitectura, de la cual esos 2 componentes forman parte. Y la arquitectura de dicho sistema es mas sencilla en PS4 y mas compleja en Xbox One, y si no me quieres creer a mi te conmino a que te leas los posts de Tarabas (el termino de arquitectura exótica refiriéndose a Xbox One es suyo), o que te leas a Digital Foundry:

El resultado es una arquitectura compleja: se añaden 32MB de ESRAM al procesador matriz, junto con lo que llaman "motores de movimiento de información" (data move engines) para enviar información por todo el sistema lo más rápido posible con un hardware codificador/decodificador hecho a medida para aliviar los comunes cuellos de botella

Las desarrolladoras prefieren memoria unificada porque es mas sencilla, es asi de simple. Por eso en su dia estaban encantados con la memoria unificada de la Xbox360 y ahora lo están con la de la PS4 (he dicho un dato postivo de la PS4, espero que sepas perdonarme esto también).

Luego las pajas mentales que te hagas sobre Cell, las intenciones ajenas que se te escapan a tu comprensión y demases ya te las dejo para ti y tus damage control en paranoia mode. Pero ya de paso aprovecho para decirte que el hecho de que la arquitectura de Xbox One sea mas compleja tiene sus ventajas y sus desventajas; sus desventajas son obvias, sus ventajas son que es probable que si los programadores se esmeran y aprenden a exprimir dicha arquitectura, sacaran mas provecho de ella del que sacarían con otra arquitectura mas potente.

Vamos, que aunque te hayas tomado como un ataque el hecho de decir que la arquitectura de la Xbox One es mas compleja, en realidad no es un dato negativo de per se como tu mente calenturienta ha interpretado, simplemente la constatación de una diferencia que puede ser positiva o negativa dependiendo de otros factores.

Bueno, te dejo que sigas con tu damage control y tus paranoias.

pero lo del 88% son palabras directas de microsoft? o como siempre lo han sacado de algun twitter o algo?

Se supone que es una información proveniente de MS que habría dado a los desarrolladores, pero oficial lo que se dice oficial no hay confirmación al respecto.

Solo te voy a decir una cosa y lo demás lo voy a dejar para el olvido, no voy a seguir con lo mismo, si fueras MUCHO mas de MS, sabrías a estas alturas y de sobras que durante el E3 de MS la gente podía jugar a Ryse, Forza 5 y Killer Instinct (Demos) desde una Xbox One y no como has puesto tu en el otro Hilo que todos los juegos corren en PC's con una gráfica Titan y te quedas tan pacho, yo a eso lo llamo "FLAMEAR" a día de hoy, y te dejo aquí la cita, no me invento ni modifico nada:

Absolute Terror escribió:
Ahora mismo esta todo en pañales, de hecho todo lo que hemos visto de One es de PC's (con GPU's Titan como se pudo ver en el E3, lo cual es gracioso porque esa GPU cuatruplica la potencia de la GPU de One).
.

Después de mas de 15 días de la presentación, que se ha desmentido todo, que se ha visto cada cosa como era.. vienes con estas y ver todos tus posts en este Subforo, nos quieres hacer creer que eres un "Xboxer" o te gusta mucho mas Xbox? [+risas]
Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.

De todos modos no decís que la ram tampoco es tan importante? O solo os referís a la cantidad y no a la velocidad?
Si es que con los nuevos terratitanic vamos sobrados XD [360º]

No veo la hora de arrancar motores con el forza [babas]
reportar lo y ya esta...además de mentir entra a trolear,y siempre lo hace cuando hay grandes noticias sobre la Xone....

No es nuevo,yo lo tengo en ignorados por esto mismo..se les calló el chiringito cuando en la e3 se enseño más juegos en la Xbox multimedia,y había que inventarse lo de la titán,ect [+risas]
daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.

De todos modos no decís que la ram tampoco es tan importante? O solo os referís a la cantidad y no a la velocidad?

Eso decia yo, al ser 32mb, no puede rendir continuamente al maximo ancho de banda, de lo que se habla es del pico maximo temporal. Pero bueno que lo aclare algun experto en hardware.
daymaster escribió:Bueno, por lo que yo e leído dice que rinde a 196 gb, pero en bien grande dice que es un pico teórico, pero que en el uso real se espera que rinda a 133gb,la ps4 a 178gb.

Aqui cada uno dice una cosa, segun le convenga a uno, tanto de un lado como de otro....

dicanio1 escribió:reportar lo y ya esta...además de mentir entra a trolear,y siempre lo hace cuando hay grandes noticias sobre la Xone....

No es nuevo,yo lo tengo en ignorados por esto mismo..se les calló el chiringito cuando en la e3 se enseño más juegos en la Xbox multimedia,y había que inventarse lo de la titán,ect [+risas]

Deja de provocarlo, que se ve que aunque te callaron a ti con el ban, sigues en tus 13....

-----
Darkcaptain, que el compañero este confundido, no significa que sea mas de xbox o menos...yo tengo amigos mismos que van a comprar la one, y no estan todo el dia en el foro como nosotros, informandose de todo, y leyendose cada pagina....
Yo me lo creo, lo que no me creo es que unos ingenieros no supieran ese dato hasta hoy, cuando se supone que son ellos los que desarrollan la maquina
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Yo me lo creo, lo que no me creo es que unos ingenieros no supieran ese dato hasta hoy, cuando se supone que son ellos los que desarrollan la maquina

En la presentación de la consola ya dijeron que el ancho de banda de la Esram estaria en torno a 200Gb/s pero veo que ha pasado bastante desapercibido. Esto no es nuevo.

El ancho de banda siempre es un pico teórico, no vayas a pensar que para ps4 es la velocidad continua y en One no. Por otro lado tambien habria que sumarle el ancho de banda de la DDR3, son las ventajas de tener dos niveles de memoria como en PC.
pero hay una cosa que se me escapa , la GPU que monta es la que anunciaron a falta de saber las frequencias , de que le sirve tener 200gb de ancho de banda en la esRAM , si despues la GPU tendra 100 +-?
jota-ele256 escribió:

Aqui cada uno dice una cosa, segun le convenga a uno, tanto de un lado como de otro....

dicanio1 escribió:reportar lo y ya esta...además de mentir entra a trolear,y siempre lo hace cuando hay grandes noticias sobre la Xone....

Deja de provocarlo, que se ve que aunque te callaron a ti con el ban, sigues en tus 13....

-----
Darkcaptain, que el compañero este confundido, no significa que sea mas de xbox o menos...yo tengo amigos mismos que van a comprar la one, y no estan todo el dia en el foro como nosotros, informandose de todo, y leyendose cada pagina....

Que pases de mi....resulta que entra y miente,entra a lo que entra y somos los demás los que provocamos...

Ya se que me banearon por mucho menos,que a otros,,,,por ejemplo insultar...

Todos no tenemos tu suerte...

Así que tu a lo tuyo y yo a lo mío..
en que se supone que ha mentido ahora para que digas que lo ignoren y lo reporten??

estas incitado a la pelea....eso, sigue en tus trece...
indigo_rs escribió:

El ancho de banda siempre es un pico teórico, no vayas a pensar que para ps4 es la velocidad continua y en One no. Por otro lado tambien habria que sumarle el ancho de banda de la DDR3, son las ventajas de tener dos niveles de memoria como en PC.

exacto. pero sin olvidar que es eso... un ancho de banda, no solo por ello se define una maquina, porque en ese caso la xbox360 seria mejor, pues tiene mas [carcajad] . sin embargo es importante para que no se formen cuellos de botella, y por eso es una caracteristica muy presente desde el momento que empiezas a desarrollar una maquina, por lo que eso de que los ingenieros han descubierto, al principio me ha extrañado, pero segun pasaban las horas, ya me ha aparecio totalmente irreal. y si les han dicho a los devs que pueden exprimirlo mas, pues mira, mejor aun.
DarkCaptain: Que yo recuerde almenos el Dead Rising 3 también corria en un PC, pero vamos, puede que me equivoque y haya juegos que hayan corrido en devkits, no lo se y realmente es que no tiene demasiada relevancia. Tu problema es que te estas volviendo a anticipar a lo realmente dicho y estas malinterpretando otra vez, porque no era mas que una anécdota lo del Titan. Por ejemplo también en su dia los juegos de la Xbox 360 se presentaron con PC's con doble GPU, y seguramente algún juego de PS4 también estaría corriendo en un PC.

No lo dije con mayor intencion de ser una mera anécdota y de dejar claro que la Gen esta todavía en pañales, porque además es evidente que lo que se vio en el E3 no necesita de una GTX Titan para ser movido.

Pero vaya, que si tu quieres dudar de que yo soy mas de Xbox que de PlayStation pues no se que quieres que te diga, ya es cosa tuya. Me compre la Xbox y la Xbox 360 de salida y la ultima consola de Sony que tuve fue la PlayStation 2, la cual abandone completamente cuando posteriormente me compre la Xbox. Postee masivamente en el antiguo hilo de la nueva consola de MS cuando este estaba en el subforo de Xbox360 y posteaba muy a menudo ilusionado ante la posibilidad de que MS volviera a apostar por su política de buscar la potencia grafica. Luego me han decepcionado profundamente las specs que se han dado (tanto las de PS4 como las de Xbox One), pero eso no cambia que me siga gustando mas MS y sus franquicias que no Sony y las suyas, pero si considero que algo no me gusta no se me caen los anillos en criticar a MS o a quien sea. Y en el hilo de PS4 no se porque apenas lo he visto, pero aquí muchas veces hay una carencia de espíritu critico alarmante, y pareciera que esta prohibido decir cualquier cosa que pueda ser interpretada negativamente.
EDIT: Elimino mi comentario para zanjar ya realmente la discusión:

Absolute Terror: A las pruebas tuyas me remito.. si veo esos mensajes que esperas que la gente opine de ti, está claro que algunos juegos estarían corriendo en PC's, Devkits etc.. tanto en Xbox One, como en PS4 como en WiiU y en muchas otras plataformas, pero a día de hoy decir eso y quedarte tan ancho (y la forma de como lo has dicho) es un error muy grave de estar MUY desinformado y meterte en un Hilo de ese tipo, dejemoslo ahí como desconocimiento tuyo y punto, ya está.

Nuevo noticia de Forza 5, para variar, negativa, ya no saben ni en que preguntar para resaltar algo negativo xD

Forza Motorsports 5 no eliminará por completo los dientes de sierra

http://www.3djuegos.com/noticia/134913/ ... eliminara/
ReinLOL escribió:
indigo_rs escribió:

exacto. pero sin olvidar que es eso... un ancho de banda, no solo por ello se define una maquina, porque en ese caso la xbox360 seria mejor, pues tiene mas [carcajad] . sin embargo es importante para que no se formen cuellos de botella, y por eso es una caracteristica muy presente desde el momento que empiezas a desarrollar una maquina, por lo que eso de que los ingenieros han descubierto, al principio me ha extrañado, pero segun pasaban las horas, ya me ha aparecio totalmente irreal. y si les han dicho a los devs que pueden exprimirlo mas, pues mira, mejor aun.

Si es que es evidente, desde el momento que diseñan el sistema saben eso
juan19 escribió:pero hay una cosa que se me escapa , la GPU que monta es la que anunciaron a falta de saber las frequencias , de que le sirve tener 200gb de ancho de banda en la esRAM , si despues la GPU tendra 100 +-?

Juan19, seguimos con lo de siempre. Ellos no anunciaron de manera oficial ningún dato sobre el hardware de la Xbox One aparte de: 8 GB de RAM, Kinect y el mando, el número de transistores y que no tiene headset. Ahora han dicho lo de directx. Nada más. Todo lo demás, incluso lo de hoy son rumores.

Lo de que lo "han descubierto" al iniciar el proceso de tirada final, no se lo cree ni papa Noel. Otra cosa es que ahora la consola si tenga que pasar por muchas otras manos (¿NDA, recordáis?) en la fase masiva de montaje y si pueda pasar que las cosas que se vean no tengan nada que ver con los rumores anteriores y todas las páginas webs y foros de "conocido prestigio" (incluso EOL que aquí no se libra nadie) tengan que empezar a hacer control de daños masivo si se demuestra que han estado manteniendo durante meses cosas inciertas como verdaderas.
Before(VgLeaks)

DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 102GB/s
Combined peak: 176GB/s

Now

DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 192GB/s
Combined peak: 260GB/s
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:pero hay una cosa que se me escapa , la GPU que monta es la que anunciaron a falta de saber las frequencias , de que le sirve tener 200gb de ancho de banda en la esRAM , si despues la GPU tendra 100 +-?

Juan19, seguimos con lo de siempre. Ellos no anunciaron de manera oficial ningún dato sobre el hardware de la Xbox One aparte de: 8 GB de RAM, Kinect y el mando, el número de transistores y que no tiene headset. Ahora han dicho lo de directx. Nada más. Todo lo demás, incluso lo de hoy son rumores.

anunciaron los 12 CU y los 768 sp , solo faltan las frequencias.
juan19 escribió:
ZxspectruM escribió:

anunciaron los 12 CU y los 768 sp , solo faltan las frequencias.

No te digo que no, solo que no recuerdo que lo nombraran en la conferencia post-Nelson y no tengo constancia haber visto ningún folleto/cartel/PowerPoint/imagen oficial de Microsoft con esos datos.
Me suena que en la post se dijo, pero no estoy seguro...
de manera oficial Microsoft no a dicho nada,lo de los 768 ps,lo dijeron fuera de la conferencia,,,una cosa a si no la sueltas como un comentario suelto...

pero ya se irá sabiendo,Microsoft va desmontando todas esas teorías poco a poco..
No te digo que no, solo que no recuerdo que lo nombraran en la conferencia post-Nelson y no tengo constancia haber visto ningún folleto/cartel/PowerPoint/imagen oficial de Microsoft con esos datos.

si lo anuncio major nelson junto con el ingeniero en la post conferencia de tvwitch o como se llame.

por eso digo que me extraña , esa grafica no tiene un ancho de banda tan bestia.

de manera oficial Microsoft no a dicho nada,lo de los 768 ps,lo dijeron fuera de la conferencia,,,una cosa a si no la sueltas como un comentario suelto...

pero ya se irá sabiendo,Microsoft va desmontando todas esas teorías poco a poco..

ahora lo que diga major nelson y un ingeniero en una entrevista televisada no es oficial [+risas]
juan19 escribió:

si lo anuncio major nelson junto con el ingeniero en la post conferencia de tvwitch o como se llame.

por eso digo que me extraña , esa grafica no tiene un ancho de banda tan bestia.

Pero el ancho de banda es independiente del chip gráfico, fíjate que la 360 tiene una Edram (aunque muy limitada) con un ancho de banda de 250gb/s, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

Pero el ancho de banda es independiente del chip gráfico, fíjate que la 360 tiene una Edram (aunque muy limitada) con un ancho de banda de 250gb/s, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?
juan19 escribió:

ahora lo que diga major nelson y un ingeniero en una entrevista televisada no es oficial [+risas]

Ok. Si lo dices será, simplemente que no recordaba que hablasen de números en la post-conferencia.
juan19 escribió:como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?

Y donde pone cual es el ancho de banda limite de la GPU? [carcajad]
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:como que no? si la GPU tiene un ancho de banda limite , no va a rendir mas por arte de magia no?

si la grafica tiene los 12 CU y los 768 sp , tiene una potencia limite no? es que ese ancho de banda es para una grafica muy bestia.

las graficas con la misma potencia que la de one rondan los 100 gb de ancho de banda , creo que 7790 tien 90 y pico.
jota-ele256 escribió:Si es que es evidente, desde el momento que diseñan el sistema saben eso

lo que queria decir es que el resultado (entiendo) ha mejorado sus expectativas, pues les da un plus mas, pero que tampoco creo que la mejora sea del 88% sobre sus previsiones iniciales. en todo caso del 30% que va desde los iniciales 102 a los 133. que es mucho tambien.
indigo_rs escribió:

El problema es que la gente ya da por sentado los datos de las famosas filtraciones,y a saber cual es la realidad.
ElBarquero escribió:
indigo_rs escribió:

El problema es que la gente ya da por sentado los datos de las famosas filtraciones,y a saber cual es la realidad.

y dale con las filtraciones , lee un poco mas arriba , los de las 12 CU y los 768 sp es oficial.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:

si la grafica tiene los 12 CU y los 768 sp , tiene una potencia limite no? es que ese ancho de banda es para una grafica muy bestia.

las graficas con la misma potencia que la de one rondan los 100 gb de ancho de banda , creo que 7790 tien 90 y pico.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, chips gráficos menos potentes manejan anchos de banda más grandes, el ejemplo lo tienes en la 360, depende de como esté diseñado el chip, además estamos hablando de memoria caché integrada en el chip, no de memoria externa, no te confundas.
ElBarquero escribió:
indigo_rs escribió:

Exacto,algunos dan por hecho cosas que no se saben todavía..

pero de tanto repetir lo mismo que sale en neogaf parece que sea una realidad...

Preveo que los de neogaf,van a hacer como josepfroca en su web..empezar a darle la vuelta a la tortilla,para justificar que lo qe dijeron era por X motivos.. [+risas]
No tiene nada que ver una cosa con la otra, chips gráficos menos potentes manejan anchos de banda más grandes, el ejemplo lo tienes en la 360, depende de como esté diseñado el chip, además estamos hablando de memoria caché integrada en el chip, no de memoria externa, no te confundas.

indigo el ancho de banda de la GPU de 360 anda sobre los 30 y pico.

la edram si tiene ese ancho de banda tan bestia , pero la GPU no.
juan19 escribió:

Estoy hablando de la memoria caché, no de la memoria principal.

. The eDRAM internal logic to its internal memory bandwidth is 256 GB/s. The high bandwidth is used primarily for z-buffering, alpha blending, and antialiasing; it saves time and space on the GPU die
Yo cuando habláis de estas cosas quedo alucinado,habláis como si tuvieseis un master en computación,o algo así.. [+risas]

están fácil como esperar....ya an ido desmontando muchas cosas,y las que quedan..

Y esto lo dice alguien que lleva meses asegurando que ps4 va a ser un 50% mas potente y que el so de one consumira un 200% mas, sin que a diferencia de esto lo haya dicho gente de ms. Cagate lorito.
Se que no tiene que ver especialmente con Xbox One, pero seguro que a la mayoría les interesa ver lo se acerca xD

De Meristation...

Anunciadas las compañías que asistirán al TGS 2013 (recordar que el TGS es en Septiembre y antes de esta viene la Gamescom que es a mediados de Agosto)

La organización del Tokyo Game Show 2013 ha anunciado que 181 compañías asistirán al evento.

Entre ellas se incluyen algunas muy conocidas como Sony, Microsoft, Capcom, Electronic Arts, Namco Bandai y Square Enix, entre otras. El TGS 2013 tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en Chiba City, Japón. La organización ha dicho que quiere aumentar el atractivo internacional del evento, realizando actividades como un canal oficial de vídeo desde el que se retransmitirán actividades y anuncios.

A continuación os dejamos con la lista completa de compañías que asistirán:

Desarrolladoras
Microsoft Japan
Sony Computer ENtertainment
Social Game Makers
GREE

Third-Parties
Arc System Works
Bushiroad
Capcom
Electronic Arts
Gungho Online Entertainment
i-Style Project
Medabot Company
Namco Bandai Games
Nihon Falcom
Prototype
Sega
Square Enix
Tecmo Koei Games
The Evil Within (Bethesda Softworks)
Wargaming Japan

Periféricos
AMD Japan
Broad Media
G-Cluster Global
Mori Games
Numark
SteelSeries
Vusix Corporation

Prensa
Dengeki Games
Enterbrain

Internacional
Carnegie Mellon University Entertainment Technology Center
Holland Game Front
Sweeden Pavillion
Swiss Games
Taiwan Game House (14 companies)

Tiendas
5pb. / Science Adventure TEam
Alchemist
Arc System Works
Bushiroad
Capcom
Cospa
Danganronpa
Dezegg
MadCatz
Namco Bandai Games
Pikatto Anime
San-Ei-Boeki
Sanwa-D
Sega
Square Enix
Square Enix Music
Surfer’s Paradise
Toys Planning

Familiar
Alchemist
Broad Media
Bushiroad
Capcom
G-Cluster Global
Happy Meal
Konami
Sega
Square Enix

Educativos
34 schools to exhibit

Smartphone y juegos sociales
6waves
Game Saver
Geisha Tokyo Entertainment
Happy Meal
Hayabusa
Internet Initiative
JSC Games
Krypton Future Media
Macu Cultural Industry Association Board Games
Nordau Creative
Query Eye
Rayark
Search FIeld
Secret Character
Smacon
Spec Computer
Wae Engineering
Wave Motion
Zzyzx

Dispositivos
Answer
AVerMedia Technologies
MadCatz
Room Works
Socks
Turtle Beach
Universal Business Technology

Juego en la nube
NTT Purara
Ubitus

Juegos para chicas
Arcana Familia
EitaroSoft
Elementary
Sun-Denshi
Voltage
Zzyzx

Cosplay
Cospa
Enu Ai Ai
SMKT

Negocios
Appirits
Architect
Arxan Technology
Binari Sonori Asia
Creek And River Company
CRI Middleware
Dagmusic
Enzyme
Font Works
Fuji Xerox
Gash Plus
Keywords International Co., Ltd.
Lideli
Metaps
Morisawa
Next Stage
Ringmasters
SponsorPay
Sun Flare
ZPLAY

Datos en la nube
AT-Link
Brocade Communications Systems
Clara Online
Kanematsu Electronics
Monobit
Telindus Telecom Luxembourg

Nuevas estrellas asiáticas
Fun & Cool Ventures
Glass Egg Digital Media
Indonesian Game Studios
Lemon Sky Animation
Malaysia Game Studios
Nihon Asean CEnter
Phillippines Game Studios
PODD
Singapore Game Studios
Soha Game
Vietnam Communications Corporation
Vietname Game Studios

Nuevos negocios
ArtsUnited Software
Necchi

Encuentros de negocios
App Annie
Appirits
ArtsUnited Software
Arxan Technology
Bigband
Cabals The Card Game
DTS Japan
Games from Spain
Gloops
GungHo Online Entertainment
Konami
Lemon Sky Animation
Level-5
Playdek
QLOC S.A.
SNK Play More
Virtuos
Zucks
NeCLaRT escribió:

Y esto lo dice alguien que lleva meses asegurando que ps4 va a ser un 50% mas potente y que el so de one consumira un 200% mas, sin que a diferencia de esto lo haya dicho gente de ms. Cagate lorito.

+1000 de lo unico que puede quejarse ahora es del kinect jajajajjaja
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

Estoy hablando de la memoria caché, no de la memoria principal.

. The eDRAM internal logic to its internal memory bandwidth is 256 GB/s. The high bandwidth is used primarily for z-buffering, alpha blending, and antialiasing; it saves time and space on the GPU die

hay ya me pierdo [qmparto]

lo que tu has puesto es esto no?

El ancho de banda de la Xbox 360 es abrumador en comparación con el de sus compentidores y en parte es gracias a la eDRAM de la GPU que funciona a 256GB/s y se encarga del z-buffering, alphan blending y el antialiasing lo cual ahorra mucha carga a la GPU. La GPU y la eDRAM se comunican entre ellas a 32GB/s y la RAM se comunica con la CPU y la GPU a 22.4GB/s.

hay no dice que la GPU ni su memoria cache , trabaje con un ancho de banda de 256 gb.
No se si se ha puesto ya (probablemente si):

http://www.oxm.co.uk/57309/xbox-one-exe ... important/

Básicamente un ejecutivo de MS dice que las especificaciones técnicas son un sin sentido y que lo importante son los juegos (Nintendo approves [+risas] ).

Se puede estar mas o menos de acuerdo, pero todo lo que dice en mi opinión se va al traste cuando al final del discurso nos quiere vender la moto de que el nuevo Call Of Duty es "fuckin awesome!". Deberia haber escogido otro ejemplo.
Microsoft deberia de sacar un pack consola + Kinect + juego exclusivo al precio de 499 €uros.

O si no quieren poner un juego que pongan un año del live porque es que si no el presupuesto se dispara bastante respecto a la competencia.
Juan19 entonces piensas que la xbox one es una mierda?
juan19 escribió:hay no dice que la GPU ni su memoria cache , trabaje con un ancho de banda de 256 gb.

Ahi lo que dice es que el ancho de banda de la Edram de la 360 es de 256gb/s. Y según Eurogamer el ancho de banda de la Esram de One pasaria a ser de 192Gb/s.
143083 respuestas