Absolute Terror escribió:Darkcaptain escribió:xzibit: En mi opinión, hay que buscar un equilibrio, MS lo hizo perfectamente en este caso con Xbox 360, y pienso que lo ha querido hacer de la misma manera con Xbox One.
MS esta haciendo precisamente todo lo contrario a lo que hizo con la Xbox 360. Esta vez es la consola de MS la que opta por una arquitectura exótica y compleja mientras que Sony opta por potencia bruta y sencillez.
Ya has tenido que soltar la palabra "Sony" cuando yo no la he mencionado para nada ni las he comparado, pero bueno, intentaré no opinar sobre ti que la mayoría ya te conocen.
Para empezar, MS usa prácticamente la misma arquitectura que PS4, aprende a diferenciar las palabras exactas o las mas adecuadas ya que me corriges, pero no voy a ser yo el que te explique las diferencias, ya que pareces entender mucho del tema con la seguridad que escribes todos tus mensajes barriendo siempre para el mismo lado, si quieres te doy la razón y zanjamos el tema
. Por otro lado, en la X360 ya se usaba la eDRAM y ahora utilizará la eSRAM, que no deja ser una memoria con el mismo objetivo, aparte de añadir otras cosas como el tema de los DME entre otras que se nos escapan (aunque quizás a ti no, que pareces saber tanto...)
Sony ha buscado un Hardware sencillo (una APU) pero lo mas potente posible (dentro lo que cabe) y Xbox One utiliza un sistema muy parecido (APU) pero con mas "componentes" de por medio (y quizás un pelín mas compleja que la de PS4 , pero no mas que la X360 en su momento) el Hardware no solo vive de CPU y GPU, y tranquilo, Xbox One no se va a convertir lo que en su día se convirtió PS3 y su famoso Cell, eso es lo que muchos queréis y deseáis
Todo Hardware nuevo es mas "complejo" que el anterior, el de WiiU al de Wii también lo es, otra cosa es entender "complejo" como que a la hora de utilizarlo va a ser jodio como lo fue el Cell en su PS3, nada tiene que ver con ello.
Si estoy equivocado, que usuarios que saben realmente del tema (que hay par por aquí) me corrijan (que es posible que lo esté), pero tu no, gracias.
Tema zanjado por mi parte, puedes citarme y hacer lo que te de realmente la gana xD