Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo tengo 5 estrellas..

Lenguaje ofensivo 6%
Idioma 0%
Perturbador6%

Comportamiento

Agresivo 6%
Poco deportivo 37%....xddddddddddd
abandono prematuro 8%
tonizar escribió:Me hace gracia la peña que se queja de los guiris y demas. Las veces que mas gentuza me he encontrado jugando por el live en cuanto a chetos y mal hablados ha sido jugando con Españoles.
Lo de la reputacion en One espero que lo mejoren y mucho, yo solo hablo en party y aun asi me han votado casi un 30% por lenguaje ofensivo.



Para mi un español crio/griton/insulta/etc

Es otro guiri lloron xD
Y pensais que no se permitira reiniciarla en one? Seria lo normal vamos.
una pregunta nose si ira aqui,pero alguien sabe algo de un pack de xbox one sin kinect por unos 400 euros????
JCR escribió:una pregunta nose si ira aqui,pero alguien sabe algo de un pack de xbox one sin kinect por unos 400 euros????


http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
Mis reputacion:

6% me ha considerado favorito.

94% te ha evitado jajajajaja

Lenguaje ofensivo 2%

Agresivo 6%

Poco deportivo 38%

Abandono prematuro 21%

Vaya tela!!!!!


Respecto a la noticia del live, es genial que comprando 1 año de live puedes usar varias cuentas en la misma consola para aprovechar ese año de gold. Supongo que habra un limite de perfiles, aun asi, una cosa mas que mejoran de la 360

Edit: gracias a scream por avisar por lo de las camisetas de xbox one. ;)
A mi la epoca del gears 1 me votaron un mogollon en contra, entonces jugaba de lujo, se ve que se picaban y se liaban a ponerme informes negativos XD. Lo único les dije a los de mi lista que me votaran positivo, ya casi ni lo miro hace mucho tiempo que tengo un 65 % positivo/35 % negativo.

Por cierto en el E3 empezaron con mucha fuerza con los exclusivos y lo que nos queda............

Xbox One tienen en camino más exclusivas que en ningún momento de la historia de Xbox

La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado a través de una completa nota de prensa su intención de cargar de catálogo y características para hacer de Xbox One una plataforma de lo más recomendable.

"Microsoft Studios está comprometida a hacer de Xbox One el mejor lugar para jugar videojuegos, con más títulos en desarrollo y más exclusivas en camino que en ningún momento de la historia de Xbox", comentó Phil Spencer, vicepresidente corporativo de los de Redmond. "Con juegos increíbles como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, el Halo de Xbox One, Kinect Sports Rivals, Project Spark y Quantum Break, Xbox continuará liderando la industria con las mayores exclusivas, nuevas IPs y franquicias vendeconsolas que harán las delicias de los jugadores durante la próxima década y más allá".


Fuente:3djuegos
indigo_rs escribió:
Rebunloided escribió:Obviamente lo del DirectX 11.2 era premeditado.

Es lo que en EEUU llaman el "Iceberg", que es mostrar una parte y ocultar algo que mejora lo que has mostrado, no dando a los demás la oportunidad de recular una vez decides mostrarlo, dándote ventaja.


Esto podria forzar a que los usuarios de PC se vean obligados a renovar sus gráficas por las nuevas con soporte nativo 11.2 o asumir la pérdida de rendimiento a tratar de emularlo por software, AMD no podia lanzar una nueva gama de tarjetas con una versión de DirectX que todavia no habia sido anunciada pero ahora ya tiene un nuevo motivo para vender la nueva gama de gráficas.


Eso sería cierto si y sólo si la GPU de la One fuera custom, cosa que no está confirmada, y yo personalmente (opinión personal) lo dudo.
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:
Rebunloided escribió:Obviamente lo del DirectX 11.2 era premeditado.

Es lo que en EEUU llaman el "Iceberg", que es mostrar una parte y ocultar algo que mejora lo que has mostrado, no dando a los demás la oportunidad de recular una vez decides mostrarlo, dándote ventaja.


Esto podria forzar a que los usuarios de PC se vean obligados a renovar sus gráficas por las nuevas con soporte nativo 11.2 o asumir la pérdida de rendimiento a tratar de emularlo por software, AMD no podia lanzar una nueva gama de tarjetas con una versión de DirectX que todavia no habia sido anunciada pero ahora ya tiene un nuevo motivo para vender la nueva gama de gráficas.




Eso sería cierto si y sólo si la GPU de la One fuera custom, cosa que no está confirmada, y yo personalmente (opinión personal) lo dudo.



Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?
nachette escribió:Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?


Lo dudo porque la personalización está en la APU entera, con la ESRAM y los Move Engines principalmente. Por eso mismo no creo que ni la GPU ni los cores Jaguar de la CPU vengan personalizados en su arquitectura porque eso son palabras mayores. Sea como sea de todo esto no hay nada confirmado, así que no deja de ser una opinión, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza tampoco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xzibit escribió:
nachette escribió:Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?


Lo dudo porque la personalización está en la APU entera, con la ESRAM y los Move Engines principalmente. Por eso mismo no creo que ni la GPU ni los cores Jaguar de la CPU vengan personalizados en su arquitectura porque eso son palabras mayores. Sea como sea de todo esto no hay nada confirmado, así que no deja de ser una opinión, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza tampoco.


Todos sabemos que Microsoft no tiene ni idea de la tecnologia DirectX como para diseñar un chip en el que se incluyan algunas novedades futuras que todavia no están presentes en las GPUs actuales XD
indigo_rs escribió:
xzibit escribió:
nachette escribió:Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?


Lo dudo porque la personalización está en la APU entera, con la ESRAM y los Move Engines principalmente. Por eso mismo no creo que ni la GPU ni los cores Jaguar de la CPU vengan personalizados en su arquitectura porque eso son palabras mayores. Sea como sea de todo esto no hay nada confirmado, así que no deja de ser una opinión, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza tampoco.


Todos sabemos que Microsoft no tiene ni idea de la tecnologia DirectX como para diseñar un chip en el que se incluyan algunas novedades futuras que todavia no están presentes en las GPUs actuales XD



Si eso ya paso con la xbox360.. [+risas]
jose juan escribió:Espero que esto pasado unos años no se quede en nada y no sea palabreria barata y se convierta en hechos
La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado a través de una completa nota de prensa su intención de cargar de catálogo y características para hacer de Xbox One una plataforma de lo más recomendable.

"Microsoft Studios está comprometida a hacer de Xbox One el mejor lugar para jugar videojuegos, con más títulos en desarrollo y más exclusivas en camino que en ningún momento de la historia de Xbox", comentó Phil Spencer, vicepresidente corporativo de los de Redmond. "Con juegos increíbles como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, el Halo de Xbox One, Kinect Sports Rivals, Project Spark y Quantum Dream, Xbox continuará liderando la industria con las mayores exclusivas, nuevas IPs y franquicias vendeconsolas que harán las delicias de los jugadores durante la próxima década y más allá".


+1000 Al final es lo más importante los juegos, queremos muchos juegos y nuevas ip´s y franquicias a jierro!!!

Strife 117 escribió:
Rebunloided escribió:Obviamente lo del DirectX 11.2 era premeditado.

Es lo que en EEUU llaman el "Iceberg", que es mostrar una parte y ocultar algo que mejora lo que has mostrado, no dando a los demás la oportunidad de recular una vez decides mostrarlo, dándote ventaja.

Es como pasó con Xbox 360, la cual se lanzó antes que el DirectX 9.0c y sin embargo ya tenía soporte nativo para esa versión, e incluso incorporaron simulaciones de algunas de las tecnologías de la versión 10, es la ventaja que tiene el que Microsoft sea la dueña del DiretcX.

Aquí yo veo que pasará algo parecido, soporte nativo en Xbox One para DX 11.2, e incorporación de algunas cosas que vendrán en próximas versiones.

Si después se revela que la GPU tiene la arquitectura GCN 2.0 estaríamos hablando de un chip de 768OPs pero con un rendimiento práctico de al menos un 35% más en arquitectura con respecto a la GCN 1.0, más las mejoras de rendimiento de las tecnologías nuevas del DX 11.2.

Que ganas de que se desvele todo y salir de esta incertidumbre que rodea al hardware.

=============

Lo de compartir en Gold en la misma consola me ha alegrado enormemente el día, para mi que comparto consola con dos hermanos esto es un notición.


Pues puede ser que sea premeditado si, no puede ser que todos en Ms esten tontos...otra cosa es que lo parezcan [+risas] [+risas] , y los de Ibm y Amd que ficharon tampoco creo que sean muy tontos....lo que sea lo veremos

Respecto a lo del Gold es una excelente notícia, además que si viene un amigo a tu casa probablemente al meter su gamertag en tu consola tenga también gold....supongo al ver lo que pone.


dicanio1 escribió:Y donde miras lo de la reputación?..que quiero mirar la mía..

yo soy legal así que supongo que la tengo al 100%,a no ser que alguien me haya dado negativos en el btf3,porque soy una máquina de matar.. [+risas]


JAJA [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] , la gente son mu envidiosos y tienen muy mal perder, tengo un colega que jugamos mucho al Gears3 en piloto y cuando les damos pal pelo (casi to los días jajaja [tomaaa] [tomaaa] es que no tengo ya abuelas [qmparto] ) siempre los guiris le mandan mensajes a el to picaos [qmparto] [qmparto] [tomaaa] siempre a el jajaja si les metes con la shawed que ers un manco, si les lanceas otro manco, si les das con la gnasher un pro...no pasa na por eso no me votan digo yo jajaja..


Salu2
indigo_rs escribió:Todos sabemos que Microsoft no tiene ni idea de la tecnologia DirectX como para diseñar un chip en el que se incluyan algunas novedades futuras que todavia no están presentes en las GPUs actuales XD


Microsoft no diseña chips, encarga a terceros que se los diseñen, al menos cosas complejas como CPUs, GPUs y demás.


dicanio1 escribió:Si eso ya paso con la xbox360.. [+risas]


Ya, la GPU de la 360 tenía características que no estaban presentes en la generación de gráficas de PC de aquel momento (en el que salió la 360), y que hasta que no salió la generación siguiente de gráficas no estuvieron a la par; incluso en potencia la GPU de la 360 estaba por un poco por encima de lo que se podía encontrar en PC. Pero aquí el escenario es muy diferente a aquel, porque la potencia gráfica de una GPU "Top" actual está muy (muy) por encima de la GPUs de la One o PS4.
Estará por encima,pero yo no hablo de eso..o almenos estabais hablando de otra cosa..
indigo_rs escribió:
xzibit escribió:
nachette escribió:Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?


Lo dudo porque la personalización está en la APU entera, con la ESRAM y los Move Engines principalmente. Por eso mismo no creo que ni la GPU ni los cores Jaguar de la CPU vengan personalizados en su arquitectura porque eso son palabras mayores. Sea como sea de todo esto no hay nada confirmado, así que no deja de ser una opinión, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza tampoco.


Todos sabemos que Microsoft no tiene ni idea de la tecnologia DirectX como para diseñar un chip en el que se incluyan algunas novedades futuras que todavia no están presentes en las GPUs actuales XD


Me encanta tu fina ironía [qmparto] [qmparto] y añado que el Apu de Xone con 5000 millones de transistores es lo más estándar del planeta...eso es imposible ya lo sabemos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
En fin, que asco de hilo, con lo que molaba el hilo del Durango. Aquí si eres un fanboy de la One genial, pero como seas un poco imparcial mejor que te vayas por donde has venido.


EDITO: Nvidia TITAN 7100 millones de transistores, y sólo es una GPU.
xzibit escribió:En fin, que asco de hilo, con lo que molaba el hilo del Durango. Aquí si eres un fanboy de la One genial, pero como seas un poco imparcial mejor que te vayas por donde has venido.


No puedo estar más de acuerdo...yo estoy en este foro y en el PS4 para intentar estar informado y poder decidir cual de las 2 plataformas compraré de salida (la otra la compraré, pero más adelante) y la verdad es que a veces no entiendo porque ese fanboyismo...no sería mejor ser más objetivos y que todos podamos opinar BIEN y MAL de las plataformas?
A mi lo que me hace gracia es que en cuanto no se esta deacuerdo en algo ya son fanboys o ya no se puede hablar en el hilo etc.


Es como que yo diga que mi casa es roja y alguien me diga pues creo que no y me ponga a decir : joer que fanboys.. aqui no se puede hablar.. bla bla bla
dicanio1 escribió:Estará por encima,pero yo no hablo de eso..o almenos estabais hablando de otra cosa..


Toda la razón, se habla de la introducción por parte de microsoft de una serie de mejoras en su consola que no es que vaya a tener más potencia gráfica que una Titán, pero si que esa tecnología será más nueva.
Todo esto que hablamos se entiende que no está confirmado, es algo que yo pienso se puede dar.
Todo se puede discutir y hablar y la verdad que da gusto ver el hilo con estos temas, por fin se habla de XBO ONE

Edito: retiro mi última frase ( va a empezar el día de la marmota )
xzibit escribió:En fin, que asco de hilo, con lo que molaba el hilo del Durango. Aquí si eres un fanboy de la One genial, pero como seas un poco imparcial mejor que te vayas por donde has venido.


EDITO: Nvidia TITAN 7100 millones de transistores, y sólo es una GPU.



Has tardado, pero te has dado cuenta, motivo por el que hace días que entro leo y no posteo por que se acaba liando.

Que por cierto.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

Se ha mejorado en un 88% la velocidad de la ram en los procesos finales de hardware.

Esto si lo puedo postear sin que me linchen [sonrisa]
Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia es que en cuanto no se esta deacuerdo en algo ya son fanboys o ya no se puede hablar en el hilo etc.


Es como que yo diga que mi casa es roja y alguien me diga pues creo que no y me ponga a decir : joer que fanboys.. aqui no se puede hablar.. bla bla bla


El problema casi siempre son las formas que tienen algunos de decir las cosas, no tanto lo que se dice.
xufeitor escribió:
Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia es que en cuanto no se esta deacuerdo en algo ya son fanboys o ya no se puede hablar en el hilo etc.


Es como que yo diga que mi casa es roja y alguien me diga pues creo que no y me ponga a decir : joer que fanboys.. aqui no se puede hablar.. bla bla bla


El problema casi siempre son las formas que tienen algunos de decir las cosas, no tanto lo que se dice.

+1
Eso de la reputación no lo acabo de ver viable, en el Live de la 360 tengo bastantes votos negativos, y juego normal, si voy solo sin micro, y si es con colegas siempre en Partys, pues nada, lenguaje ofensivo, poco deportivo, etc...

Creo que la gente cuando pierde por lo que sea y se pica, se dedica a votar como rabieta, lo único que les queda después de perder, yo la primera vez que vi mi reputación me quedé un poco despagado, espero que al final no tenga mucho peso lo de la reputación en la XboxONE, si no los que mas horas le echen al online que a la fuerza se cruzan con más "gentuza" van apañados...
xufeitor escribió:
Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia es que en cuanto no se esta deacuerdo en algo ya son fanboys o ya no se puede hablar en el hilo etc.


Es como que yo diga que mi casa es roja y alguien me diga pues creo que no y me ponga a decir : joer que fanboys.. aqui no se puede hablar.. bla bla bla


El problema casi siempre son las formas que tienen algunos de decir las cosas, no tanto lo que se dice.

ahi esta la capacidad de cada uno de ignorar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

Before
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 102GB/s
Combined peak: 176GB/s

Now
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 192GB/s
Combined peak: 260GB/s
Lo acabo de postear ¬¬
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

No si al final MS esta dando todo ... xD

^^
Natsu escribió:...

Que por cierto.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

Se ha mejorado en un 88% la velocidad de la ram en los procesos finales de hardware.

Esto si lo puedo postear sin que me linchen [sonrisa]


Interesante noticia, vamos a ver en que queda, porque de momento hablan de que teoricamente se podría subir la velocidad de la ESRAM de 102 hasta 192 Gb/s.
xzibit escribió:En fin, que asco de hilo, con lo que molaba el hilo del Durango. Aquí si eres un fanboy de la One genial, pero como seas un poco imparcial mejor que te vayas por donde has venido.


EDITO: Nvidia TITAN 7100 millones de transistores, y sólo es una GPU.


Juer xzibit no te mosquees tio [tomaaa] , estamos comentando notícias nuevas algunas ni confirmadas todavía, tan solo que has dicho que no te parecía posible que el Apu de Xone estuviese customizado para soportar directx11.2 y más nuevas funciones que no te van a decir ni a ti ni a mi...está claro, hasta que a ellos les convenga...y estamos opinando que se ha dicho que está customizada, incluso hay rumores de 3000 millones de contrato con Amd (que oye no tengo ni idea si es cierto o no), yo solo se que he leido que 5000 millones de transistores en una apu son muchos, que su tamaño es monstruoso y que Ms contrató expertos de Ibm y Amd....no a fofo miliki y gabi...que es lo que parecía tras ver la primera presentación de Xone [qmparto] [qmparto] (un poquito de humor juer...no os piqueis, que el pc es mucho mejor, lo sabemos)

No voy a repetir que hemos aguantado de todo aquí en este hilo, y aquí estamos para debatir con respeto.


indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

Before
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 102GB/s
Combined peak: 176GB/s

Now
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 192GB/s
Combined peak: 260GB/s


Esto no puede serrrrr!!!!, es imposible, si esto se cumple preveo suicidios colectivos y más visitas a este hilo....va a petar, le vamos a tener que pedir servidores a ms para este foro de Eol [+risas] [+risas] [tomaaa] y este hilo en concreto...

Salu2
Cuantas mejores noticia salen de la XBox One, más haters salen diciendo cosas malas.
Ahora diran que asi se calienta la esram [+risas]

Respecto al tema del direct x, que significa??? Que sera mas facil programar para la xbox??
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

me da miedo postearlo, porque se como esta el foro. y no es para nada mi intencion tratar de ensuciarlo, tomarlo como curiosidad, porque la noticia es muy buena

Microsoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible

osea, que ahora teoricamente se puede conseguir ese ancho de banda. cojonudo, es desde luego de las pocas noticias buenas que ha dado ms (para mi). pero, pregunto... hasta ahora no era teoricamente posible? quiero decir, si tu diseñas una consola, entiendo que lo diseñas pensando en todo. que ha pasado para pasar de ciento y poco a casi doscientos gb/s?
porque ahora que sabemos lo del directx nuevo, se entiende en otra dimension la existencia del sdram, por lo que ms sabia muy bien para que lo ponia, no es algo que se han encontrado por casualidad, diseñaron la consola para eso. por lo que, no me entra en la cabeza que si tan bien lo habian pensado todo (y lo hicieron, como era de esperar) ahora mejoren la barbaridad del 88 % el ancho de banda. [+risas] o una de dos, o al principio lo calcularon mal (no tengo razones para pensar que lo hicieran mal) o lo han calculado mal ahora (que tampoco lo pongo en duda)

aunque si alguien puede arrojar luz, por mi encantado. y nada de chorradas del poder de la nube o la magia.
nachette escribió:Cuantas mejores noticia salen de la XBox One, más haters salen diciendo cosas malas.


Callad! Malditos fanboys!
Hola, sé que ésto es el hilo de X1, pero se viene una semana de rebajas para juegos de la 360.

Acá les dejo el link, espero no moleste a nadie.

hilo_ultimate-game-sale_1911887
He aguantado dia y medio sin postear jajajaja.

Parece ser que empiezan a salir cosillas que al menos a mi, me cuadran mas con lo que veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ReinLOL escribió:
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

me da miedo postearlo, porque se como esta el foro. y no es para nada mi intencion tratar de ensuciarlo, tomarlo como curiosidad, porque la noticia es muy buena

Microsoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible

osea, que ahora teoricamente se puede conseguir ese ancho de banda. cojonudo, es desde luego de las pocas noticias buenas que ha dado ms (para mi). pero, pregunto... hasta ahora no era teoricamente posible? quiero decir, si tu diseñas una consola, entiendo que lo diseñas pensando en todo. que ha pasado para pasar de ciento y poco a casi doscientos gb/s?
porque ahora que sabemos lo del directx nuevo, se entiende en otra dimension la existencia del sdram, por lo que ms sabia muy bien para que lo ponia, no es algo que se han encontrado por casualidad, diseñaron la consola para eso. por lo que, no me entra en la cabeza que si tan bien lo habian pensado todo (y lo hicieron, como era de esperar) ahora mejoren la barbaridad del 88 % el ancho de banda. [+risas] o una de dos, o al principio lo calcularon mal (no tengo razones para pensar que lo hicieran mal) o lo han calculado mal ahora (que tampoco lo pongo en duda)

aunque si alguien puede arrojar luz, por mi encantado. y nada de chorradas del poder de la nube o la magia.


Yo tengo una teoria y es que posiblemente se han mejorado los procesos de fabricación y de disipación de calor, viendo internamente la consola en ese aspecto pienso que está sobrada.
(mensaje borrado)
Como se mejora el ancho de banda a 5 meses de ponerse a la venta? las que ya fabricaron las tiran a la basura o es por software???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NewAcruber escribió:
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware


"Theoretical peak performance is one thing, but in real-life scenarios, it's believed that 133GB/s throughput has been achieved with certain ESRAM operations."

Esto en el mundo real,


De donde has sacado eso? Porque lo que pone ahi es esto XD

Theoretical peak performance is one thing, but in real-life scenarios it's believed that 133GB/s throughput has been achieved with alpha transparency blending operations (FP16 x4)
nachette escribió:Cuantas mejores noticia salen de la XBox One, más haters salen diciendo cosas malas.


Ya te digo, es alucinante como es el personal, cada noticia buena es menos preciada sistemáticamente que suplicio tio
Bandwidth is at a premium in the Xbox One owing to the slower DDR3 memory employed in the console, which does not compare favourably to the 8GB unified pool of GDDR5 in the PlayStation 4. The 32MB of "embedded static RAM" within the Xbox One processor aims to make up the difference, and was previously thought to sustain a peak theoretical throughput of 102GB/s - useful, but still some way behind the 176GB/s found in PlayStation 4's RAM set-up. Now that close-to-final silicon is available, Microsoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible.
Editado: la he liado varias veces citando xD
indigo_rs escribió:
ReinLOL escribió:
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

me da miedo postearlo, porque se como esta el foro. y no es para nada mi intencion tratar de ensuciarlo, tomarlo como curiosidad, porque la noticia es muy buena

Microsoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible

osea, que ahora teoricamente se puede conseguir ese ancho de banda. cojonudo, es desde luego de las pocas noticias buenas que ha dado ms (para mi). pero, pregunto... hasta ahora no era teoricamente posible? quiero decir, si tu diseñas una consola, entiendo que lo diseñas pensando en todo. que ha pasado para pasar de ciento y poco a casi doscientos gb/s?
porque ahora que sabemos lo del directx nuevo, se entiende en otra dimension la existencia del sdram, por lo que ms sabia muy bien para que lo ponia, no es algo que se han encontrado por casualidad, diseñaron la consola para eso. por lo que, no me entra en la cabeza que si tan bien lo habian pensado todo (y lo hicieron, como era de esperar) ahora mejoren la barbaridad del 88 % el ancho de banda. [+risas] o una de dos, o al principio lo calcularon mal (no tengo razones para pensar que lo hicieran mal) o lo han calculado mal ahora (que tampoco lo pongo en duda)

aunque si alguien puede arrojar luz, por mi encantado. y nada de chorradas del poder de la nube o la magia.


Yo tengo una teoria y es que posiblemente se han mejorado los procesos de fabricación y de disipación de calor, viendo internamente la consola en ese aspecto pienso que está sobrada.


o que han tenido que sacrificar algo para permitirse subir el reloj de la edram. no lo se, procesos de fabricacion se mejoran durante la fabricacion, mejorando componentes, etc. lleva su tiempo y la xboxone aun no ha tenido tiempo ni de lanzarse. aunque ojala, joder! seria cojonudo
aaaaahhhh!!! maldito microsoft y su secretismo, queremos saber!!!!! [+risas]
Alguien puede explicar para tontos en que consiste esa mejora de cara a jugar a cualquier juego? Es que de este tema entiendo cero...

Thanks ;)
ReinLOL escribió:
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

me da miedo postearlo, porque se como esta el foro. y no es para nada mi intencion tratar de ensuciarlo, tomarlo como curiosidad, porque la noticia es muy buena

Microsoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible

osea, que ahora teoricamente se puede conseguir ese ancho de banda. cojonudo, es desde luego de las pocas noticias buenas que ha dado ms (para mi). pero, pregunto... hasta ahora no era teoricamente posible? quiero decir, si tu diseñas una consola, entiendo que lo diseñas pensando en todo. que ha pasado para pasar de ciento y poco a casi doscientos gb/s?
porque ahora que sabemos lo del directx nuevo, se entiende en otra dimension la existencia del sdram, por lo que ms sabia muy bien para que lo ponia, no es algo que se han encontrado por casualidad, diseñaron la consola para eso. por lo que, no me entra en la cabeza que si tan bien lo habian pensado todo (y lo hicieron, como era de esperar) ahora mejoren la barbaridad del 88 % el ancho de banda. [+risas] o una de dos, o al principio lo calcularon mal (no tengo razones para pensar que lo hicieran mal) o lo han calculado mal ahora (que tampoco lo pongo en duda)

aunque si alguien puede arrojar luz, por mi encantado. y nada de chorradas del poder de la nube o la magia.


Yo lo estaba leyendo en NeoGaf y tienen más o menos las mismas dudas que expones tu, algunos comentan que como puede ser que los diseñadores de la propia consola no conocieran las posibilidades de esta.
Otros dicen que aunque es algo extraño si acaba siendo verdad, es una gran noticia.
De momento parece que nadie se atreve a confirmarlo, hay otros comentarios que en este hilo prefiero omitir...

A mi personalmente me importan poco estos números, lo que he visto por el momento en cuanto a calidad gráfica me parece muy bueno, tiene juegos que me gustan... así que no necesito saber mucho más.
Si eso lo han conseguido con 100, con 200gb/s o con 2 piedras para mi es secundario. XD
(mensaje borrado)
Y aqui llega otro .... troll. por no llamarlo de otra forma
Yo me he reído con el Troll, pero eso sí ya está reportado :D
Estoy contigo xufeitor. A mi lo que se mostro en el e3 me dejo flipando. Si lo mejora un poco mas??? Lo veremos en nuestras casas... [+furioso] [+furioso]
xufeitor escribió:
ReinLOL escribió:
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware

me da miedo postearlo, porque se como esta el foro. y no es para nada mi intencion tratar de ensuciarlo, tomarlo como curiosidad, porque la noticia es muy buena

Microsoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible

osea, que ahora teoricamente se puede conseguir ese ancho de banda. cojonudo, es desde luego de las pocas noticias buenas que ha dado ms (para mi). pero, pregunto... hasta ahora no era teoricamente posible? quiero decir, si tu diseñas una consola, entiendo que lo diseñas pensando en todo. que ha pasado para pasar de ciento y poco a casi doscientos gb/s?
porque ahora que sabemos lo del directx nuevo, se entiende en otra dimension la existencia del sdram, por lo que ms sabia muy bien para que lo ponia, no es algo que se han encontrado por casualidad, diseñaron la consola para eso. por lo que, no me entra en la cabeza que si tan bien lo habian pensado todo (y lo hicieron, como era de esperar) ahora mejoren la barbaridad del 88 % el ancho de banda. [+risas] o una de dos, o al principio lo calcularon mal (no tengo razones para pensar que lo hicieran mal) o lo han calculado mal ahora (que tampoco lo pongo en duda)

aunque si alguien puede arrojar luz, por mi encantado. y nada de chorradas del poder de la nube o la magia.


Yo lo estaba leyendo en NeoGaf y tienen más o menos las mismas dudas que expones tu, algunos comentan que como puede ser que los diseñadores de la propia consola no conocieran las posibilidades de esta.
Otros dicen que aunque es algo extraño si acaba siendo verdad, es una gran noticia.
De momento parece que nadie se atreve a confirmarlo, hay otros comentarios que en este hilo prefiero omitir...

A mi personalmente me importan poco estos números, lo que he visto por el momento en cuanto a calidad gráfica me parece muy bueno, tiene juegos que me gustan... así que no necesito saber mucho más.
Si eso lo han conseguido con 100, con 200gb/s o con 2 piedras para mi es secundario. XD


+1000, cómo si consiguen hacerlo con 2 piedras, mientras a mi me gusten y me diviertan los juegos...ahora que a otros parece que les están quemando con un palo si, allá cada uno.

tzeeth escribió:Yo me he reído con el Troll, pero eso sí ya está reportado :D


Yo ni eso, se lo tendrá que currar más, que penita de amargao, y no te molestes en contestar que estas ignorado, elemento que eso si lo estás.

Salu2
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