tonizar escribió:Me hace gracia la peña que se queja de los guiris y demas. Las veces que mas gentuza me he encontrado jugando por el live en cuanto a chetos y mal hablados ha sido jugando con Españoles.
Lo de la reputacion en One espero que lo mejoren y mucho, yo solo hablo en party y aun asi me han votado casi un 30% por lenguaje ofensivo.
JCR escribió:una pregunta nose si ira aqui,pero alguien sabe algo de un pack de xbox one sin kinect por unos 400 euros????
Xbox One tienen en camino más exclusivas que en ningún momento de la historia de Xbox
La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado a través de una completa nota de prensa su intención de cargar de catálogo y características para hacer de Xbox One una plataforma de lo más recomendable.
"Microsoft Studios está comprometida a hacer de Xbox One el mejor lugar para jugar videojuegos, con más títulos en desarrollo y más exclusivas en camino que en ningún momento de la historia de Xbox", comentó Phil Spencer, vicepresidente corporativo de los de Redmond. "Con juegos increíbles como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, el Halo de Xbox One, Kinect Sports Rivals, Project Spark y Quantum Break, Xbox continuará liderando la industria con las mayores exclusivas, nuevas IPs y franquicias vendeconsolas que harán las delicias de los jugadores durante la próxima década y más allá".
indigo_rs escribió:Rebunloided escribió:Obviamente lo del DirectX 11.2 era premeditado.
Es lo que en EEUU llaman el "Iceberg", que es mostrar una parte y ocultar algo que mejora lo que has mostrado, no dando a los demás la oportunidad de recular una vez decides mostrarlo, dándote ventaja.
Esto podria forzar a que los usuarios de PC se vean obligados a renovar sus gráficas por las nuevas con soporte nativo 11.2 o asumir la pérdida de rendimiento a tratar de emularlo por software, AMD no podia lanzar una nueva gama de tarjetas con una versión de DirectX que todavia no habia sido anunciada pero ahora ya tiene un nuevo motivo para vender la nueva gama de gráficas.
xzibit escribió:indigo_rs escribió:Rebunloided escribió:Obviamente lo del DirectX 11.2 era premeditado.
Es lo que en EEUU llaman el "Iceberg", que es mostrar una parte y ocultar algo que mejora lo que has mostrado, no dando a los demás la oportunidad de recular una vez decides mostrarlo, dándote ventaja.
Esto podria forzar a que los usuarios de PC se vean obligados a renovar sus gráficas por las nuevas con soporte nativo 11.2 o asumir la pérdida de rendimiento a tratar de emularlo por software, AMD no podia lanzar una nueva gama de tarjetas con una versión de DirectX que todavia no habia sido anunciada pero ahora ya tiene un nuevo motivo para vender la nueva gama de gráficas.
Eso sería cierto si y sólo si la GPU de la One fuera custom, cosa que no está confirmada, y yo personalmente (opinión personal) lo dudo.
nachette escribió:Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?
xzibit escribió:nachette escribió:Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?
Lo dudo porque la personalización está en la APU entera, con la ESRAM y los Move Engines principalmente. Por eso mismo no creo que ni la GPU ni los cores Jaguar de la CPU vengan personalizados en su arquitectura porque eso son palabras mayores. Sea como sea de todo esto no hay nada confirmado, así que no deja de ser una opinión, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza tampoco.
indigo_rs escribió:xzibit escribió:nachette escribió:Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?
Lo dudo porque la personalización está en la APU entera, con la ESRAM y los Move Engines principalmente. Por eso mismo no creo que ni la GPU ni los cores Jaguar de la CPU vengan personalizados en su arquitectura porque eso son palabras mayores. Sea como sea de todo esto no hay nada confirmado, así que no deja de ser una opinión, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza tampoco.
Todos sabemos que Microsoft no tiene ni idea de la tecnologia DirectX como para diseñar un chip en el que se incluyan algunas novedades futuras que todavia no están presentes en las GPUs actuales
jose juan escribió:Espero que esto pasado unos años no se quede en nada y no sea palabreria barata y se convierta en hechosLa compañía norteamericana Microsoft ha anunciado a través de una completa nota de prensa su intención de cargar de catálogo y características para hacer de Xbox One una plataforma de lo más recomendable.
"Microsoft Studios está comprometida a hacer de Xbox One el mejor lugar para jugar videojuegos, con más títulos en desarrollo y más exclusivas en camino que en ningún momento de la historia de Xbox", comentó Phil Spencer, vicepresidente corporativo de los de Redmond. "Con juegos increíbles como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, el Halo de Xbox One, Kinect Sports Rivals, Project Spark y Quantum Dream, Xbox continuará liderando la industria con las mayores exclusivas, nuevas IPs y franquicias vendeconsolas que harán las delicias de los jugadores durante la próxima década y más allá".
Strife 117 escribió:Rebunloided escribió:Obviamente lo del DirectX 11.2 era premeditado.
Es como pasó con Xbox 360, la cual se lanzó antes que el DirectX 9.0c y sin embargo ya tenía soporte nativo para esa versión, e incluso incorporaron simulaciones de algunas de las tecnologías de la versión 10, es la ventaja que tiene el que Microsoft sea la dueña del DiretcX.
Aquí yo veo que pasará algo parecido, soporte nativo en Xbox One para DX 11.2, e incorporación de algunas cosas que vendrán en próximas versiones.
Si después se revela que la GPU tiene la arquitectura GCN 2.0 estaríamos hablando de un chip de 768OPs pero con un rendimiento práctico de al menos un 35% más en arquitectura con respecto a la GCN 1.0, más las mejoras de rendimiento de las tecnologías nuevas del DX 11.2.
Que ganas de que se desvele todo y salir de esta incertidumbre que rodea al hardware.
=============
Lo de compartir en Gold en la misma consola me ha alegrado enormemente el día, para mi que comparto consola con dos hermanos esto es un notición.
dicanio1 escribió:Y donde miras lo de la reputación?..que quiero mirar la mía..
yo soy legal así que supongo que la tengo al 100%,a no ser que alguien me haya dado negativos en el btf3,porque soy una máquina de matar..
indigo_rs escribió:Todos sabemos que Microsoft no tiene ni idea de la tecnologia DirectX como para diseñar un chip en el que se incluyan algunas novedades futuras que todavia no están presentes en las GPUs actuales
dicanio1 escribió:Si eso ya paso con la xbox360..
indigo_rs escribió:xzibit escribió:nachette escribió:Lo dudas? Por qué? Acaso Microsoft no se gasta la pasta siempre en exclusividades?
Todos sabemos que Microsoft no tiene ni idea de la tecnologia DirectX como para diseñar un chip en el que se incluyan algunas novedades futuras que todavia no están presentes en las GPUs actuales
xzibit escribió:En fin, que asco de hilo, con lo que molaba el hilo del Durango. Aquí si eres un fanboy de la One genial, pero como seas un poco imparcial mejor que te vayas por donde has venido.
dicanio1 escribió:Estará por encima,pero yo no hablo de eso..o almenos estabais hablando de otra cosa..
xzibit escribió:En fin, que asco de hilo, con lo que molaba el hilo del Durango. Aquí si eres un fanboy de la One genial, pero como seas un poco imparcial mejor que te vayas por donde has venido.
EDITO: Nvidia TITAN 7100 millones de transistores, y sólo es una GPU.
Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia es que en cuanto no se esta deacuerdo en algo ya son fanboys o ya no se puede hablar en el hilo etc.
Es como que yo diga que mi casa es roja y alguien me diga pues creo que no y me ponga a decir : joer que fanboys.. aqui no se puede hablar.. bla bla bla
xufeitor escribió:Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia es que en cuanto no se esta deacuerdo en algo ya son fanboys o ya no se puede hablar en el hilo etc.
Es como que yo diga que mi casa es roja y alguien me diga pues creo que no y me ponga a decir : joer que fanboys.. aqui no se puede hablar.. bla bla bla
El problema casi siempre son las formas que tienen algunos de decir las cosas, no tanto lo que se dice.
xufeitor escribió:Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia es que en cuanto no se esta deacuerdo en algo ya son fanboys o ya no se puede hablar en el hilo etc.
El problema casi siempre son las formas que tienen algunos de decir las cosas, no tanto lo que se dice.
Before
DDR3 peak: 68GB/s
eSRAM peak: 102GB/s
Combined peak: 176GB/s
Now
eSRAM peak: 192GB/s
Combined peak: 260GB/s
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware
Natsu escribió:...
Que por cierto.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware
Se ha mejorado en un 88% la velocidad de la ram en los procesos finales de hardware.
Esto si lo puedo postear sin que me linchen
EDITO: Nvidia TITAN 7100 millones de transistores, y sólo es una GPU.
indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardwareBefore
eSRAM peak: 102GB/s
Combined peak: 176GB/s
Now
eSRAM peak: 192GB/s
Combined peak: 260GB/s
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware
Microsoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible
nachette escribió:Cuantas mejores noticia salen de la XBox One, más haters salen diciendo cosas malas.
ReinLOL escribió:indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.
me da miedo postearlo, porque se como esta el foro. y no es para nada mi intencion tratar de ensuciarlo, tomarlo como curiosidad, porque la noticia es muy buenaMicrosoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible
osea, que ahora teoricamente se puede conseguir ese ancho de banda. cojonudo, es desde luego de las pocas noticias buenas que ha dado ms (para mi). pero, pregunto... hasta ahora no era teoricamente posible? quiero decir, si tu diseñas una consola, entiendo que lo diseñas pensando en todo. que ha pasado para pasar de ciento y poco a casi doscientos gb/s?
porque ahora que sabemos lo del directx nuevo, se entiende en otra dimension la existencia del sdram, por lo que ms sabia muy bien para que lo ponia, no es algo que se han encontrado por casualidad, diseñaron la consola para eso. por lo que, no me entra en la cabeza que si tan bien lo habian pensado todo (y lo hicieron, como era de esperar) ahora mejoren la barbaridad del 88 % el ancho de banda. o una de dos, o al principio lo calcularon mal (no tengo razones para pensar que lo hicieran mal) o lo han calculado mal ahora (que tampoco lo pongo en duda)
aunque si alguien puede arrojar luz, por mi encantado. y nada de chorradas del poder de la nube o la magia.
NewAcruber escribió:indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.
"Theoretical peak performance is one thing, but in real-life scenarios, it's believed that 133GB/s throughput has been achieved with certain ESRAM operations."
Esto en el mundo real,
nachette escribió:Cuantas mejores noticia salen de la XBox One, más haters salen diciendo cosas malas.
indigo_rs escribió:ReinLOL escribió:indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.
me da miedo postearlo, porque se como esta el foro. y no es para nada mi intencion tratar de ensuciarlo, tomarlo como curiosidad, porque la noticia es muy buenaMicrosoft has revised its own figures upwards significantly, telling developers that 192GB/s is now theoretically possible
osea, que ahora teoricamente se puede conseguir ese ancho de banda. cojonudo, es desde luego de las pocas noticias buenas que ha dado ms (para mi). pero, pregunto... hasta ahora no era teoricamente posible? quiero decir, si tu diseñas una consola, entiendo que lo diseñas pensando en todo. que ha pasado para pasar de ciento y poco a casi doscientos gb/s?
porque ahora que sabemos lo del directx nuevo, se entiende en otra dimension la existencia del sdram, por lo que ms sabia muy bien para que lo ponia, no es algo que se han encontrado por casualidad, diseñaron la consola para eso. por lo que, no me entra en la cabeza que si tan bien lo habian pensado todo (y lo hicieron, como era de esperar) ahora mejoren la barbaridad del 88 % el ancho de banda. o una de dos, o al principio lo calcularon mal (no tengo razones para pensar que lo hicieran mal) o lo han calculado mal ahora (que tampoco lo pongo en duda)
aunque si alguien puede arrojar luz, por mi encantado. y nada de chorradas del poder de la nube o la magia.
Yo tengo una teoria y es que posiblemente se han mejorado los procesos de fabricación y de disipación de calor, viendo internamente la consola en ese aspecto pienso que está sobrada.
ReinLOL escribió:indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.
xufeitor escribió:ReinLOL escribió:indigo_rs escribió:La versión final de la consola tendrá mejor rendimiento con un aumento de 88% del ancho de banda de la Esram (pasando de 102 a 192Gb/s) y numerosas optimizaciones.
Yo lo estaba leyendo en NeoGaf y tienen más o menos las mismas dudas que expones tu, algunos comentan que como puede ser que los diseñadores de la propia consola no conocieran las posibilidades de esta.
Otros dicen que aunque es algo extraño si acaba siendo verdad, es una gran noticia.
De momento parece que nadie se atreve a confirmarlo, hay otros comentarios que en este hilo prefiero omitir...
A mi personalmente me importan poco estos números, lo que he visto por el momento en cuanto a calidad gráfica me parece muy bueno, tiene juegos que me gustan... así que no necesito saber mucho más.
Si eso lo han conseguido con 100, con 200gb/s o con 2 piedras para mi es secundario.
tzeeth escribió:Yo me he reído con el Troll, pero eso sí ya está reportado