Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kogoll escribió:
URTYK escribió:Apps de W8 en ONE.

http://www.theverge.com/2013/6/27/44706 ... build-2013

No han querido enseñar mucho y seguramente sea un anuncio de los que se hagan en las próximas semanas, pero los desarrolladores ya lo saben.

Espero que no capen mucho éste tema y nos permitan instalar reproductores de vídeo que lean mkv.... para mi sería la consola perfecta [looco]

Por otra parte, no sé mucho del tema, pero se supone que, aunque Microsoft haya mostrado ahora las características de DirectX11.2, la XBone implementará dichas instrucciones por hardware en su GPU, y no las tendrá que emular, es así? Por tanto, podría ser la famosa customización que ha hecho microsoft de la gpu para que sea compatible mediante hard con dichas librerías, no?

Sería un importante avance respecto las otras consolas, por que aunque compatibles, lo emularían por software.

Un saludo.

Eso es lo que han dicho, que la Xbox One y las siguientes GPU's tendrán soporte, es más, aún no hay ninguna gráfica que soporte de forma nativa el DirectX 11.2, aunque no me extrañaría que la serie HD8000 de AMD lo tuviera (desde hace unos años AMD y Microsoft se llevan especialmente bien), daría sentido a porque AMD aún no ha lanzado dicha serie cuando hace ya 1 año y medio que se lanzó la serie 7000, y ellos desde hace más más de 6 años han lanzado una serie nueva cada año.

Además con la Xbox 360 pasó algo parecido, cuando esta se lanzó (en Noviembre de 2005) soportaba de forma nativa el DirectX 9.0c (que se lanzó en Diciembre de 2005, antes lo que había era un Release Candidate).

Aunque en la KeyNote cuando hablaron de ello dijeron "next-gen consoles" en plural, y eso me desconcierta un poco, a no ser que sea que la Xbox One la soporta de forma nativa, y la PS4 vía emulación, ya bien sea por hardware o software.

Lo que si han dicho también es que las GPU con soporte DirectX 11.1, podrán simular las nuevas técnicas vía hardware, mientras que DirectX 11, 10 y 9 lo harán vía software.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skitnett escribió:Con esto del DX 11, lei hace poco en un link creo que de este hilo, que microsoft licencio dicha herramienta a sony permitiendole usarla para su consola, creo que no al mismo nivel que microsoft en su xone, la estrategia era que fuera el estándar a la hora de desarrollar contenidos y esas cosas, con el anuncios de esta nueva versión, me entra una duda ¿queda fuera sony de esta nueva actualización ? creo que sería interesante ya que se quedaría sin las nuevas características y seria una buena jugada de microsoft,

Seria de tontos tener unas herramientas punteras para desarrollar juegos y entregárselas al rival. Si hay un acuerdo de este tipo supongo que Microsoft conservará la última versión para uso de sus productos, Windows y Xbox One.
Suena muy bien esto del Directx , entre el directx y lo que se comento de la tecnología del renderizado 3d de 3gb tan solo utilizando 600mb , explicaría porque la One no tiene tanta potencia bruta como su rival para ofrecer exactamente lo mismo. Aunque todavía no sabemos las especificaciones finales de la maquina y todo es expeculación claro esta.
REYSHARK escribió:Suena muy bien esto del Directx , entre el directx y lo que se comento de la tecnología del renderizado 3d de 3gb tan solo utilizando 600mb , explicaría porque la One no tiene tanta potencia bruta como su rival para ofrecer exactamente lo mismo. Aunque todavía no sabemos las especificaciones finales de la maquina y todo es expeculación claro esta.

En foros tecnológicos como Beyond3d están siendo muy cautelosos con el tema de las especificaciones a la hora de afirmar datos, ya que hay cosas referentes a la máquina que no cuadran ni con cola.

Cantidad de transistores.
Tamaño de la caja y la ventilación (aún teniendo la fuente de alimentación externa)
Coste del contrato con AMD.
Ciertos fichajes que hizo Microsoft de gente de IBM y AMD (los cuales se sabe que están trabajando en el departamento de Xbox).

También es muy raro que Microsoft mantenga el NDA aún activo si todo lo que se conoce es real, ya que mantener un NDA como ese cuesta mucho dinero, no solo a Microsoft, si no a las desarrolladoras que lo han tenido que firmar, ya que ellas también tiene que aumentar las medidas de seguridad para que no se filtre nada.

Otra cosa a la que le estuve dando vueltas es que puede que el coste del contrato con AMD sea tan alto debido a que le pidieran que retrasara el lanzamiento de su serie 8000 hasta después del lanzamiento de la Xbox One, y si eso fuera así, puede que la Xbox One tuviera una gráfica con las especificaciones filtradas pero que usara la arquitectura GCN 2.0 (la que usa la serie 8000), la cual aumenta el rendimiento con respecto a la GCN 1.0 al rededor de un 15/20% si no recuerdo mal.

Esto último explicaría porque AMD se está retrasando tanto con el lanzamiento de su siguiente serie de GPU's.
Strife 117 escribió:
REYSHARK escribió:Suena muy bien esto del Directx , entre el directx y lo que se comento de la tecnología del renderizado 3d de 3gb tan solo utilizando 600mb , explicaría porque la One no tiene tanta potencia bruta como su rival para ofrecer exactamente lo mismo. Aunque todavía no sabemos las especificaciones finales de la maquina y todo es expeculación claro esta.

En foros tecnológicos como Beyond3d están siendo muy cautelosos con el tema de las especificaciones a la hora de afirmar datos, ya que hay cosas referentes a la máquina que no cuadran ni con cola.

Tamaño de la caja y la ventilación (aún teniendo la fuente de alimentación externa)
Ciertos fichajes que hizo Microsoft de gente de IBM y AMD (los cuales se sabe que están trabajando en el departamento de Xbox).

También es muy raro que Microsoft mantenga el NDA aún activo si todo lo que se conoce es real, ya que mantener un NDA como ese cuesta mucho dinero, no solo a Microsoft, si no a las desarrolladoras que lo han tenido que firmar, ya que ellas también tiene que aumentar las medidas de seguridad para que no se filtre nada.

el mayor numero de transistores de one viene por la esRAM que tiene muchisimos , pero vamos specs ya han dado , solo falta saber frequencias de ambas ;)

EDIT: en ps4 casi que queda confirmado que la GPU funciona a 800mhz , ya que con las specs anunciadas a esa frequencia da los 1,8 tflops , y en one sera practicamente igual , ya que estas APU 50mhz de mas , sube muchisimo la temperatura.
Strife 117 escribió:

Otra cosa a la que le estuve dando vueltas es que puede que el coste del contrato con AMD sea tan alto debido a que le pidieran que retrasara el lanzamiento de su serie 8000 hasta después del lanzamiento de la Xbox One, y si eso fuera así, puede que la Xbox One tuviera una gráfica con las especificaciones filtradas pero que usara la arquitectura GCN 2.0 (la que usa la serie 8000), la cual aumenta el rendimiento con respecto a la GCN 1.0 al rededor de un 15/20% si no recuerdo mal.

Esto último explicaría porque AMD se está retrasando tanto con el lanzamiento de su siguiente serie de GPU's.

Cuando vean que las mejores versiones de los juegos los seguirá teniendo la Xbox, entonces se preguntarán porqué? XD
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:

Cuando vean que las mejores versiones de los juegos los seguirá teniendo la Xbox, entonces se preguntarán porqué? XD

Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.

Aunque claro, Sony tampoco es que haya presentado mucho que digamos, a ver si nos sorprenden.
indigo_rs escribió:
skitnett escribió:Con esto del DX 11, lei hace poco en un link creo que de este hilo, que microsoft licencio dicha herramienta a sony permitiendole usarla para su consola, creo que no al mismo nivel que microsoft en su xone, la estrategia era que fuera el estándar a la hora de desarrollar contenidos y esas cosas, con el anuncios de esta nueva versión, me entra una duda ¿queda fuera sony de esta nueva actualización ? creo que sería interesante ya que se quedaría sin las nuevas características y seria una buena jugada de microsoft,

Seria de tontos tener unas herramientas punteras para desarrollar juegos y entregárselas al rival. Si hay un acuerdo de este tipo supongo que Microsoft conservará la última versión para uso de sus productos, Windows y Xbox One.

A eso me refiero, según el acuerdo era para que el parqué de DX se extendiera en el mundo de los videojuegos y la herramienta fuera un estándar, ps3 y wiuu no lo usan ( lo de nintendo explicaría porque los multis no tienes pinta de ser fácilmente portados) y dando permiso a Sony para usar parte ( se dice que a nivel superficial ) de la herramienta se asegurarían la presencia de su maca a una mayor escala. Como bien apuntas creo que esto estaba pensado y la nueva xbox tendrá un mejor uso del Dx11 y un uso exclusivo del Dx 11.2
Oh Wait... estamos tirando ya casi casi para los Teraflops!

Soy el único que piensa que la Xbox One no tiene 1,2 Teraflops ni de coña? o que si fuese así la PS4 no tiene 1,8-2.0 Teraflops tampoco.. vamos, que una diferencia de 0,6 o 0,8 TFlops lo veo imposible.

.. Fuck! ya estoy hablando de cosas que en este Hilo es como mencionar al mismísimo Diablo xD

DirectX 11.2, exclusividad solamente de Windows 8.1 y Xbox One PC

Exclusiva de Windows 8.1 y Xbox One. Así será la revisada API que ya deja de ser conocida como DirectX Blue para llamarse DirectX 11.2, y que mantendrá la compatibilidad con versiones anteriores mediante la emulación por software.

Aunque también es posible que con el tiempo la veamos no solo en otros SO como Windows 7, sino, como leemos en videogamer, en "otras consolas Next-Gen" como podría ser PlayStation 4.

Entre sus añadidos, como el MSAA (Multi-Sampling Anti-Aliasing) a 16X para suavizar bordes/dientes de sierra, nos encontramos con el Tiled Resoruces, añadido principal cuya tecnología permite a los desarrolladores trabajar con elementos y recursos de alta resolución dentro de una escena de forma dinámica sin sobrecargar la tarjeta gráfica, como terrenos de alta carga o interfaces de usuario.

También tenemos el Classic DirectX Graphics, opción que mantendrá la compatiblidad con todo tipo de juegos y apps basados en los DirectX anteriores 9 y 10.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1879016
Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.

Aunque claro, Sony tampoco es que haya presentado mucho que digamos, a ver si nos sorprenden.

hombre , creo que este e3 los mejores graficos se han visto en thirdpartys , pero en exclusivos me quedo con forza e infamous de ps4 , los 2 me parecen lo mas bestia visto en consolas en tema de exclusivos.
Strife 117 escribió:Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.

No generalicemos, algunos juegos de ONE tienen unos graficos y rendimientos muy buenos (Forza, Ryse) y otros como Dead Rising 3 tienen unas caidas de frames y popping lamentables, en el video de 25 minutos hay momentos en los que parece que el juego va a camara lenta. Esperemos que para el juego final logren 30 frames estables. Y lo mismo pasa con PS4 hay luces y sombras, juegos como Drive Club tienen muchiiiiisimo que mejorar (parece de PS3 en algunos momentos), Killzone parece correcto sin mas y Infamous (sandbox) luce de escandalo, de lo mejor que se ha visto en la feria, de hecho esta nominado entre los 5 mejores jeugos para consola.
juan19 escribió:

hombre , creo que este e3 los mejores graficos se han visto en thirdpartys , pero en exclusivos me quedo con forza e infamous de ps4 , los 2 me parecen lo mas bestia visto en consolas en tema de exclusivos.

Bueno, supongo que será por gustos, pero a mi el que más me impresionó fue Quantum Break (era in real-time in-engine, lo han dicho los de Remedy dos mil veces, lo tienen también puesto en la descripción del vídeo en youtube), después Infamous (aunque no había reflejos en los charcos, solo se reflejaban las luces), Ryse (dijeron que cuando el barco se estrella es con física en tiempo real), y The Division.

Forza 5, aún teniendo unos gráficos impresionantes no lo nombro, ya que en los juegos de coches siempre ha sido "fácil" recrear gráficos por encima de la media.

Trailer de Quantum Break.

Actual playable scene from Quantum Break, running realtime in-engine.

http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Tmac_1 escribió:
Strife 117 escribió:Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.

No generalicemos, algunos juegos de ONE tienen unos graficos y rendimientos muy buenos (Forza, Ryse) y otros como Dead Rising 3 tienen unas caidas de frames y popping lamentables, en el video de 25 minutos hay momentos en los que parece que el juego va a camara lenta. Esperemos que para el juego final logren 30 frames estables. Y lo mismo pasa con PS4 hay luces y sombras, juegos como Drive Club tienen muchiiiiisimo que mejorar (parece de PS3 en algunos momentos), Killzone parece correcto sin mas y Infamous (sandbox) luce de escandalo, de lo mejor que se ha visto en la feria, de hecho esta nominado entre los 5 mejores jeugos para consola.

Perdón por no explicarme mejor, cuando hablo de los juegos presentados por Microsoft me refiero a first/second party.

En cuanto a las nominaciones y premios y esa cosillas, nunca me he fijado en eso y nunca me han importado, para mi es como los Oscar en el cine.
Tmac_1 escribió:

Por el momento lo único que se sabe es que los únicos juegos de salida a 1080p y 60fps los ha mostrado Xbox One, de hecho Eurogamer se pregunta como una consola como ps4 no puede mantener este nivel de rendimiento en ninguno de los juegos mostrados.
Strife 117 escribió:Bueno, supongo que será por gustos, pero a mi el que más me impresionó fue Quantum Break (era in real-time in-engine, lo han dicho los de Remedy dos mil veces, lo tienen también puesto en la descripción del vídeo en youtube), después Infamous (aunque no había reflejos en los charcos, solo se reflejaban las luces), Ryse (dijeron que cuando el barco se estrella es con física en tiempo real), y The Division.

Si hablamos de real-time in-engine, la demo técnica de David Cage (The Dark Sorcerer) me parece más impresionante que Quantum Break; si la ves a 1080p, ya ni te cuento.
Strife 117 escribió:
juan19 escribió:

Bueno, supongo que será por gustos, pero a mi el que más me impresionó fue Quantum Break (era in real-time in-engine, lo han dicho los de Remedy dos mil veces, lo tienen también puesto en la descripción del vídeo en youtube), después Infamous (aunque no había reflejos en los charcos, solo se reflejaban las luces), Ryse (dijeron que cuando el barco se estrella es con física en tiempo real), y The Division.

Forza 5, aún teniendo unos gráficos impresionantes no lo nombro, ya que en los juegos de coches siempre ha sido "fácil" recrear gráficos por encima de la media.

Trailer de Quantum Break.

Actual playable scene from Quantum Break, running realtime in-engine.

http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

yo hablo de juegos ingame , in-engine tambien me impresiono the dark sorccerer o como se llame [+risas] ryse tiene detallazos y otros que te quedas WTF , hay que pensar que estan en desarrollo y muchos han llevado demos poco avanzadas pero que son estables , creo que la mayoria de juegos que vimos en la feria sufriran un upgrade , si soy optimista [+risas]

quantum break me tiene loco , espero que con el tema de juntar la serie no la caguen.

Por el momento lo único que se sabe es que los únicos juegos de salida a 1080p y 60fps los ha mostrado Xbox One, de hecho Eurogamer se pregunta como una consola como ps4 no puede mantener este nivel de rendimiento en ninguno de los juegos mostrados.

indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.

EDIT: Quantum break , la serie la hace la propia remedy? no me parecieron meryl streep en ese trocito de actuacion [+risas]
gynion escribió:
Strife 117 escribió:Bueno, supongo que será por gustos, pero a mi el que más me impresionó fue Quantum Break (era in real-time in-engine, lo han dicho los de Remedy dos mil veces, lo tienen también puesto en la descripción del vídeo en youtube), después Infamous (aunque no había reflejos en los charcos, solo se reflejaban las luces), Ryse (dijeron que cuando el barco se estrella es con física en tiempo real), y The Division.

Si hablamos de real-time in-engine, la demo técnica de David Cage (The Dark Sorcerer) me parece más impresionante que Quantum Break; si la ves a 1080p, ya ni te cuento.

Si, en eso te doy la razón es muy impresionante esa demo técnica, pero eso eso, demo técnica, puede no representar ni de lejos lo que se verá realmente en los juegos de la consola, lo mismo pasa en PC.

Aún estoy esperando ver los gráficos de la demo técnica del Ride Racer en Playstation, o la de Final Fantasy VIII en PlayStation 2, o la de la famosa cara del viejo en Playstation 3, o la de la chica y el robot de la Xbox, etc...

Quiero que me muestren juegos, no demos técnicas.
juan19 escribió:indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.

Pero no se ha visto, los únicos que se han visto a 1080p y 60fps de forma plenamente jugable los ha mostrado Xbox One.
juan19 escribió:yo hablo de juegos ingame , in-engine tambien me impresiono the dark sorccerer o como se llame [+risas] ryse tiene detallazos y otros que te quedas WTF , hay que pensar que estan en desarrollo y muchos han llevado demos poco avanzadas pero que son estables , creo que la mayoria de juegos que vimos en la feria sufriran un upgrade , si soy optimista [+risas]

No te quedes solo con el "in-engine" pone "playable scene" "realtime in-engine" que no es lo mismo.
Strife 117 escribió:Si, en eso te doy la razón es muy impresionante esa demo técnica, pero eso eso, demo técnica, puede no representar ni de lejos lo que se verá realmente en los juegos de la consola, lo mismo pasa en PC.

Aún estoy esperando ver los gráficos de la demo técnica del Ride Racer en Playstation, o la de Final Fantasy VIII en PlayStation 2, o la de la famosa cara del viejo en Playstation 3, o la de la chica y el robot de la Xbox, etc...

Quiero que me muestren juegos, no demos técnicas.

Pero es que es lo que te dice Juan, que con juegos Multis como Battlefield 4 o The Division (tengo entendido que este último corría en PS4) ya se pueden comprobar muchas cosas.

Luego, hasta donde las diferencias las veremos a largo plazo, con los exclusivos principalmente.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.

Pero no se ha visto, los únicos que se han visto a 1080p y 60fps de forma plenamente jugable los ha mostrado Xbox One.

Ya se requeteconfirmo que era de PC, e incluso se veia el HUB del PC.

Es como el Gameplya del MGS5 en la confe se decia que era de One, y Kojima dijo que en consolas se era mucho mejor... ergo el gameplay era de PC.
trane escribió:
indigo_rs escribió:

Y que corria con las especificaciones de one
jose juan escribió:Y que corria con las especificaciones de one

De eso necesito informacion de primera mano. Yo si fuera EA y el juego estaria en forma de PC, no usaria la misma spec que en ONe, usaria una mejor.... Pero vamos, visto las fotos de los PC con W7... misma specs desde luego no son, sobre todo la grafica que era lo unico que se podia diferenciar...
jose juan escribió:
trane escribió:
indigo_rs escribió:

Y que corria con las especificaciones de one

Eso no interesa que se sepa [carcajad] . A Eurogamer también le han confirmado que el objetivo en Xbox One eran los 1080p y 60fps.
indigo_rs escribió:

hace poco un desarrollador de DICE dijo que sony ganaria esta GEN , y estos son unos graphic whores de cuidado , iran a la par en rendimiento(eso creo)
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:

hace poco un desarrollador de DICE dijo que su sony ganaria esta GEN , y estos son unos graphic whores de cuidado , iran a la par en rendimiento(eso creo)

No manipules, dijo que su mando favorito era el DS4, nada mas.
Yo sólo digo que al principio decía Xone descartada y ahora es la que más probabilidades tiene de entrar en casa.

Todo fue quitar lo de la 2a mano y conexión cada 24h y ya me empecé a fijar. Sumando ese pedazo de SO que lleva y demás, ahora me parece un maquinón.

Cosas que han hecho que por el momento tire la 1a:
- Sistema, genial y multitarea. Uso Windows 8 original con eso lo digo todo, y me encanta ya que pagué la actualización después de probar la RC.

- Kinect, porque se las posibilidades que tiene y ahora de serie las pueden aprovechar de verdad. Porque de apuntar la mirilla con el stick derecho y disparar con el gatillo ya lo hemos hecho mucho, así que no veo mal dejar la puerta abierta a nuevas posibilidades.

- Hardware, tiene mucho I+D detrás y me gusta mucho.

- Soporte, M$ ha demostrado con tantos juegos fuertes al inicio y franquicias nuevas que está volcada sin reservas en One.

- Características, vi la web oficial de One y todo se ve muy jugoso.

- Detalles, como el mando y sus impulse triggers, innovando para los jugadores.

Los juegos no los menciono porque sé de seguro que en todas los habrá muchos y buenos, y no soy de los que se compra una consola por un juego (prefiero gastarme todo ese dinero en juegos para la que tengo que me van a dar muchas horas de diversión).

Lo que tengo claro es que no va a ser un headset lo que va a ser decisivo, por mucho que quieran insistir algunos. Eso ya queda hasta mal como si fuera una maniobra a la desesperada como si alguien fuera a decir "tienes razón me compro la PS4 que trae headset" (y de 50 céntimos).

Digo yo que cada uno para su casa y listo, no hay porque importunar. Se puede criticar, pero hay cosas que claramente se ven que no van por ahí...
trane escribió:
jose juan escribió:Y que corria con las especificaciones de one

De eso necesito informacion de primera mano. Yo si fuera EA y el juego estaria en forma de PC, no usaria la misma spec que en ONe, usaria una mejor....

La Propia Ea y su presidente tambien y dice lo dijeron y ya se comento en su hilo,y engañar no poniendo algo que no se verá en one no seria muy bonito y licito

antes de acusar intenta buscar la info en google que no cuesta nada ;)

http://www.**SPAM**.es/2013/06/03/di ... -consolas/
juan19 escribió:

https://www.google.es/search?q=ALAN+KER ... 20&bih=892

Buuuuf, bitacoras y encim en Spam... muy fiable no es. Puedes demostrarme algo mejor, algo mas creible. algo asi:;

Imagen
trane escribió:
juan19 escribió:

https://www.google.es/search?q=ALAN+KER ... 20&bih=892

Buuuuf, bitacoras y encim en Spam... muy fiable no es. Puedes demostrarme algo mejor, algo mas creible. algo asi:;

Imagen

ya he arreglado el enlace ;)
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

que coche es? ese es tuyo indigo reconocelo [+risas]

Es tu coche ehhh jajajaj, eso ya seria enfermizo.
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:

Es tu coche ehhh jajajaj, eso ya seria enfermizo.

anda que va descalzo el colega un v8 turbo [qmparto]
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:

hace poco un desarrollador de DICE dijo que sony ganaria esta GEN , y estos son unos graphic whores de cuidado , iran a la par en rendimiento(eso creo)

Lo que dijo exactamente fue esto:

I think Gen4 is now Sony's game.

Creo que la Gen4 es ahora juego de Sony.

https://twitter.com/Demize99/status/337092583643811840

Yo veo que dijo eso refiriendose más a todo el tema del DRM y la TV, porque lo dijo al día siguiente del reveal de la Xbox One.

PD: Una muestra más de la manipulación por parte de las webs.
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo que dijo eso refiriendose más a todo el tema del DRM.

http://www.examiner.com/article/battlef ... d-xbox-one

the lead core gameplay designer for the upcoming “Battlefield 4” believed that the next-generation era belongs to Sony.

pero si es una gilipollez , lo unico que creo que diciendo esto creo que en ps4 funcionara bien el juego ;)
peterparker12345 escribió:Seré breve.Quede claro que me iba a comprar una ps4 por las medidas que inteodujo microsoft,que eran a todas luces intolerables y por el tema del online de pago que ya venía muy cansado con xbox360.A la vista de que micro parece haber dado marcha atràs y que el online es de pago en ps4,parece que xboxone vuelve a ser mi primera opción y mis dudas:

-¿Servirà una suscripción Gold para varias cuentas en una misma consola?¿o serà como en xbox360 de una suscripción por cuenta dentro de una consola?

-¿cual es la mejor oferta para reservarla?(habia leido que en eci te daban un vale con 70 euros pero hoy pregunté y sólo eran 20 euros e vale?

-¿es retrocompatible?

-¿al final ryse es un juego de kinect?

-¿habrà un modelo psn plus pero en versión gold?

Ryse es un juego para mando mejorado con Kinect, no es exclusivo de Kinect como se pensaba inicialmente.

Imagen
peterparker12345 escribió:Seré breve.Quede claro que me iba a comprar una ps4 por las medidas que inteodujo microsoft,que eran a todas luces intolerables y por el tema del online de pago que ya venía muy cansado con xbox360.A la vista de que micro parece haber dado marcha atràs y que el online es de pago en ps4,parece que xboxone vuelve a ser mi primera opción y mis dudas:

-¿Servirà una suscripción Gold para varias cuentas en una misma consola?¿o serà como en xbox360 de una suscripción por cuenta dentro de una consola?

Aún no se ha desvelado nada al respecto, según como era antes de quitar el DRM si se compartía, pero ahora no se sabe si eso se va a mantener o no.

-¿cual es la mejor oferta para reservarla?(habia leido que en eci te daban un vale con 70 euros pero hoy pregunté y sólo eran 20 euros e vale?

Yo se que en Fnac si eres socio te la dejan a 474 euros y en Game te dan 5000 puntos, pero no se más.

-¿es retrocompatible?D

Dijeron que no, pero viendo lo que va a hacer Sony con PS4 y Gaikai no me extrañaría que Microsoft se moviera por el mismo camino.

No, se juega con el controlador normal, el kinect se puede usar para dar ordenes a las tropas.

Si te refieres a lo de juegos alquilados, no lo sé, pero viendo lo de "Games for Gold" que han lanzado en Xbox 360 (estos no son alquilados son para ti para siempre), no sería raro ver algo parecido en la One, aunque puede que no tan basto.

Como puedes ver aún hay muchas cosas sin aclarar, Microsoft está haciéndolo muy mal a la hora de comunicarse con los usuarios, deberían ser algo más flexibles y no seguir tan a rajatabla sus planes de comunicación.
================

juan19 escribió:
Yo veo que dijo eso refiriendose más a todo el tema del DRM.

http://www.examiner.com/article/battlef ... d-xbox-one

the lead core gameplay designer for the upcoming “Battlefield 4” believed that the next-generation era belongs to Sony.

pero si es una gilipollez , lo unico que creo que diciendo esto creo que en ps4 funcionara bien el juego ;)

No hace falta que me enlaces ninguna web, yo te he puesto de donde han sacado todas eso, y fue del twitter de ese desarrollador, cada una lo interpretó como le dio la real gana.

A ver eso está claro el juego va a funcionar de maravilla en todas las plataformas.
-¿es retrocompatible?

Veo que leer no es lo tuyo. Todo esto se ha contestado en el E3 (y de ahí en adelante).
jusilus escribió:
-¿es retrocompatible?

Veo que leer no es lo tuyo. Todo esto se ha contestado en el E3 (y de ahí en adelante).

A ver, en este tema eso significaría leerse más de 800 páginas, así que entiendo que haga las preguntas, además hay algunas que aún no han tienen respuesta.

Ya le respondí a las preguntas que hace Página 1929
indigo_rs escribió:Algunas de las nuevas características de DirectX 11.2

•HLSL shader linking
•Inbox HLSL compiler
•GPU overlay support
•DirectX tiled resources
•Direct3D low-latency presentation API
•DXGI Trim API and map default buffer
•Frame buffer scaling
•Multithreading with SurfaceImageSource
•Interactive Microsoft DirectX composition of XAML visual elements
•Direct2D batching with SurfaceImageSource

Esto que comentas es lo que según dijeron ayer en la conferencia usaría la GPU y la memoria de Xone, según he leído, pusieron una demo de un avión sobrevolando un campo que usaba más de tres gigas de texturas o datos usando solo 16 megas de memoria de video.

Yo no tengo mucha idea de estos temas y no se si se refiera a algo que comentaron hace mucho tiempo en el hilo de antes del E3 de "megatexturas con esram y dmas"..

A ver si alguien que domine estos menesteres nos informa mejor, que esto puede ser muy interesante.

Salu2
Yo sigo pensando lo mismo,las herramientas van a ser muy importantes,eso de que las 2 consolas se parecen más aún pc y por lo tanto va a ser igual en este aspecto para las 2 consolas no es verdad....que sólo la Xone vaya a utilizar DirectX 11.2,es una gran noticia..
"A ver, en este tema eso significaría leerse más de 800 páginas, así que entiendo que haga las preguntas, además hay algunas que aún no han tienen respuesta."

Va a ser que no. Hay vida más allá de los foros de eol. Todo eso que ha preguntado está publicado en multitud de páginas webs, revistas y lectores de noticias.

-¿es retrocompatible?

Te contesto a lo que pueda:

- Supongo que el servicio será igual que hasta ahora, no se han dicho cambios. Lo que sí vale es para ambas consolas la misma suscripción (que menos).

- Eso no lo sé.

- No.

- No, es un juegazo de acción ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4MfYuP6L44k

- No se sabe, intentemos que así sea, porque encima nos lo han dado a probar en el Gold de la 360, si es a los juegos gratis como creo que te refieres.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los twitters y noticias que estáis poniendo del desarrollador de BF4 fue del día de la presentación de la XboxOne.

En muchos foros se debatió este tema, y lo que dijo fue, tras la presentación de XboxOne y al ver las medidas, que Sony ganaría esta generación.

Ni hizo referencia a su juego, ni nada. De hecho, después dijo que no era capaz de recomendar ninguna de las dos plataformas, ya que ambas eran muy buenas.
Aprovecho y pongo un enlace seguro interesante.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/ThemeID.30303100/pbPage.List/categoryID.64511300/size.8/startIndex.0/sort.ranking%20ascending

Y si vamos a la 2ª página...¡aaaah, por qué! [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno se puede ir mirando a ver si ponen los precio y otros juegos tarde o temprano.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General