kogoll escribió:URTYK escribió:Apps de W8 en ONE.
http://www.theverge.com/2013/6/27/44706 ... build-2013
No han querido enseñar mucho y seguramente sea un anuncio de los que se hagan en las próximas semanas, pero los desarrolladores ya lo saben.
Espero que no capen mucho éste tema y nos permitan instalar reproductores de vídeo que lean mkv.... para mi sería la consola perfecta
Por otra parte, no sé mucho del tema, pero se supone que, aunque Microsoft haya mostrado ahora las características de DirectX11.2, la XBone implementará dichas instrucciones por hardware en su GPU, y no las tendrá que emular, es así? Por tanto, podría ser la famosa customización que ha hecho microsoft de la gpu para que sea compatible mediante hard con dichas librerías, no?
Sería un importante avance respecto las otras consolas, por que aunque compatibles, lo emularían por software.
Un saludo.
skitnett escribió:Con esto del DX 11, lei hace poco en un link creo que de este hilo, que microsoft licencio dicha herramienta a sony permitiendole usarla para su consola, creo que no al mismo nivel que microsoft en su xone, la estrategia era que fuera el estándar a la hora de desarrollar contenidos y esas cosas, con el anuncios de esta nueva versión, me entra una duda ¿queda fuera sony de esta nueva actualización ? creo que sería interesante ya que se quedaría sin las nuevas características y seria una buena jugada de microsoft,
REYSHARK escribió:Suena muy bien esto del Directx , entre el directx y lo que se comento de la tecnología del renderizado 3d de 3gb tan solo utilizando 600mb , explicaría porque la One no tiene tanta potencia bruta como su rival para ofrecer exactamente lo mismo. Aunque todavía no sabemos las especificaciones finales de la maquina y todo es expeculación claro esta.
Strife 117 escribió:REYSHARK escribió:Suena muy bien esto del Directx , entre el directx y lo que se comento de la tecnología del renderizado 3d de 3gb tan solo utilizando 600mb , explicaría porque la One no tiene tanta potencia bruta como su rival para ofrecer exactamente lo mismo. Aunque todavía no sabemos las especificaciones finales de la maquina y todo es expeculación claro esta.
En foros tecnológicos como Beyond3d están siendo muy cautelosos con el tema de las especificaciones a la hora de afirmar datos, ya que hay cosas referentes a la máquina que no cuadran ni con cola.
Cantidad de transistores.
Tamaño de la caja y la ventilación (aún teniendo la fuente de alimentación externa)
Coste del contrato con AMD.
Ciertos fichajes que hizo Microsoft de gente de IBM y AMD (los cuales se sabe que están trabajando en el departamento de Xbox).
También es muy raro que Microsoft mantenga el NDA aún activo si todo lo que se conoce es real, ya que mantener un NDA como ese cuesta mucho dinero, no solo a Microsoft, si no a las desarrolladoras que lo han tenido que firmar, ya que ellas también tiene que aumentar las medidas de seguridad para que no se filtre nada.
Strife 117 escribió:REYSHARK escribió:Suena muy bien esto del Directx , entre el directx y lo que se comento de la tecnología del renderizado 3d de 3gb tan solo utilizando 600mb , explicaría porque la One no tiene tanta potencia bruta como su rival para ofrecer exactamente lo mismo. Aunque todavía no sabemos las especificaciones finales de la maquina y todo es expeculación claro esta.
En foros tecnológicos como Beyond3d están siendo muy cautelosos con el tema de las especificaciones a la hora de afirmar datos, ya que hay cosas referentes a la máquina que no cuadran ni con cola.
Cantidad de transistores.
Tamaño de la caja y la ventilación (aún teniendo la fuente de alimentación externa)
Coste del contrato con AMD.
Ciertos fichajes que hizo Microsoft de gente de IBM y AMD (los cuales se sabe que están trabajando en el departamento de Xbox).
También es muy raro que Microsoft mantenga el NDA aún activo si todo lo que se conoce es real, ya que mantener un NDA como ese cuesta mucho dinero, no solo a Microsoft, si no a las desarrolladoras que lo han tenido que firmar, ya que ellas también tiene que aumentar las medidas de seguridad para que no se filtre nada.
Otra cosa a la que le estuve dando vueltas es que puede que el coste del contrato con AMD sea tan alto debido a que le pidieran que retrasara el lanzamiento de su serie 8000 hasta después del lanzamiento de la Xbox One, y si eso fuera así, puede que la Xbox One tuviera una gráfica con las especificaciones filtradas pero que usara la arquitectura GCN 2.0 (la que usa la serie 8000), la cual aumenta el rendimiento con respecto a la GCN 1.0 al rededor de un 15/20% si no recuerdo mal.
Esto último explicaría porque AMD se está retrasando tanto con el lanzamiento de su siguiente serie de GPU's.
indigo_rs escribió:Strife 117 escribió:REYSHARK escribió:Suena muy bien esto del Directx , entre el directx y lo que se comento de la tecnología del renderizado 3d de 3gb tan solo utilizando 600mb , explicaría porque la One no tiene tanta potencia bruta como su rival para ofrecer exactamente lo mismo. Aunque todavía no sabemos las especificaciones finales de la maquina y todo es expeculación claro esta.
En foros tecnológicos como Beyond3d están siendo muy cautelosos con el tema de las especificaciones a la hora de afirmar datos, ya que hay cosas referentes a la máquina que no cuadran ni con cola.
Cantidad de transistores.
Tamaño de la caja y la ventilación (aún teniendo la fuente de alimentación externa)
Coste del contrato con AMD.
Ciertos fichajes que hizo Microsoft de gente de IBM y AMD (los cuales se sabe que están trabajando en el departamento de Xbox).
También es muy raro que Microsoft mantenga el NDA aún activo si todo lo que se conoce es real, ya que mantener un NDA como ese cuesta mucho dinero, no solo a Microsoft, si no a las desarrolladoras que lo han tenido que firmar, ya que ellas también tiene que aumentar las medidas de seguridad para que no se filtre nada.
Otra cosa a la que le estuve dando vueltas es que puede que el coste del contrato con AMD sea tan alto debido a que le pidieran que retrasara el lanzamiento de su serie 8000 hasta después del lanzamiento de la Xbox One, y si eso fuera así, puede que la Xbox One tuviera una gráfica con las especificaciones filtradas pero que usara la arquitectura GCN 2.0 (la que usa la serie 8000), la cual aumenta el rendimiento con respecto a la GCN 1.0 al rededor de un 15/20% si no recuerdo mal.
Esto último explicaría porque AMD se está retrasando tanto con el lanzamiento de su siguiente serie de GPU's.
Cuando vean que las mejores versiones de los juegos los seguirá teniendo la Xbox, entonces se preguntarán porqué?
indigo_rs escribió:skitnett escribió:Con esto del DX 11, lei hace poco en un link creo que de este hilo, que microsoft licencio dicha herramienta a sony permitiendole usarla para su consola, creo que no al mismo nivel que microsoft en su xone, la estrategia era que fuera el estándar a la hora de desarrollar contenidos y esas cosas, con el anuncios de esta nueva versión, me entra una duda ¿queda fuera sony de esta nueva actualización ? creo que sería interesante ya que se quedaría sin las nuevas características y seria una buena jugada de microsoft,
Seria de tontos tener unas herramientas punteras para desarrollar juegos y entregárselas al rival. Si hay un acuerdo de este tipo supongo que Microsoft conservará la última versión para uso de sus productos, Windows y Xbox One.
Exclusiva de Windows 8.1 y Xbox One. Así será la revisada API que ya deja de ser conocida como DirectX Blue para llamarse DirectX 11.2, y que mantendrá la compatibilidad con versiones anteriores mediante la emulación por software.
Aunque también es posible que con el tiempo la veamos no solo en otros SO como Windows 7, sino, como leemos en videogamer, en "otras consolas Next-Gen" como podría ser PlayStation 4.
Entre sus añadidos, como el MSAA (Multi-Sampling Anti-Aliasing) a 16X para suavizar bordes/dientes de sierra, nos encontramos con el Tiled Resoruces, añadido principal cuya tecnología permite a los desarrolladores trabajar con elementos y recursos de alta resolución dentro de una escena de forma dinámica sin sobrecargar la tarjeta gráfica, como terrenos de alta carga o interfaces de usuario.
También tenemos el Classic DirectX Graphics, opción que mantendrá la compatiblidad con todo tipo de juegos y apps basados en los DirectX anteriores 9 y 10.
Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.
Aunque claro, Sony tampoco es que haya presentado mucho que digamos, a ver si nos sorprenden.
Strife 117 escribió:Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.
Aunque claro, Sony tampoco es que haya presentado mucho que digamos, a ver si nos sorprenden.
juan19 escribió:Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.
Aunque claro, Sony tampoco es que haya presentado mucho que digamos, a ver si nos sorprenden.
hombre , creo que este e3 los mejores graficos se han visto en thirdpartys , pero en exclusivos me quedo con forza e infamous de ps4 , los 2 me parecen lo mas bestia visto en consolas en tema de exclusivos.
Actual playable scene from Quantum Break, running realtime in-engine.
Tmac_1 escribió:Strife 117 escribió:Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.
Aunque claro, Sony tampoco es que haya presentado mucho que digamos, a ver si nos sorprenden.
No generalicemos, algunos juegos de ONE tienen unos graficos y rendimientos muy buenos (Forza, Ryse) y otros como Dead Rising 3 tienen unas caidas de frames y popping lamentables, en el video de 25 minutos hay momentos en los que parece que el juego va a camara lenta. Esperemos que para el juego final logren 30 frames estables. Y lo mismo pasa con PS4 hay luces y sombras, juegos como Drive Club tienen muchiiiiisimo que mejorar (parece de PS3 en algunos momentos), Killzone parece correcto sin mas y Infamous (sandbox) luce de escandalo, de lo mejor que se ha visto en la feria, de hecho esta nominado entre los 5 mejores jeugos para consola.
Tmac_1 escribió:Strife 117 escribió:Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.
Aunque claro, Sony tampoco es que haya presentado mucho que digamos, a ver si nos sorprenden.
No generalicemos, algunos juegos de ONE tienen unos graficos y rendimientos muy buenos (Forza, Ryse) y otros como Dead Rising 3 tienen unas caidas de frames y popping lamentables, en el video de 25 minutos hay momentos en los que parece que el juego va a camara lenta. Esperemos que para el juego final logren 30 frames estables. Y lo mismo pasa con PS4 hay luces y sombras, juegos como Drive Club tienen muchiiiiisimo que mejorar (parece de PS3 en algunos momentos), Killzone parece correcto sin mas y Infamous (sandbox) luce de escandalo, de lo mejor que se ha visto en la feria, de hecho esta nominado entre los 5 mejores jeugos para consola.
Strife 117 escribió:Bueno, supongo que será por gustos, pero a mi el que más me impresionó fue Quantum Break (era in real-time in-engine, lo han dicho los de Remedy dos mil veces, lo tienen también puesto en la descripción del vídeo en youtube), después Infamous (aunque no había reflejos en los charcos, solo se reflejaban las luces), Ryse (dijeron que cuando el barco se estrella es con física en tiempo real), y The Division.
Strife 117 escribió:juan19 escribió:Yo de momento me baso en los hechos, y actualmente los juegos presentados por Microsoft tienen mejores gráficos y rendimiento, y eso no tiene discusión ninguna.
Aunque claro, Sony tampoco es que haya presentado mucho que digamos, a ver si nos sorprenden.
hombre , creo que este e3 los mejores graficos se han visto en thirdpartys , pero en exclusivos me quedo con forza e infamous de ps4 , los 2 me parecen lo mas bestia visto en consolas en tema de exclusivos.
Bueno, supongo que será por gustos, pero a mi el que más me impresionó fue Quantum Break (era in real-time in-engine, lo han dicho los de Remedy dos mil veces, lo tienen también puesto en la descripción del vídeo en youtube), después Infamous (aunque no había reflejos en los charcos, solo se reflejaban las luces), Ryse (dijeron que cuando el barco se estrella es con física en tiempo real), y The Division.
Forza 5, aún teniendo unos gráficos impresionantes no lo nombro, ya que en los juegos de coches siempre ha sido "fácil" recrear gráficos por encima de la media.
Trailer de Quantum Break.Actual playable scene from Quantum Break, running realtime in-engine.
http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4
Por el momento lo único que se sabe es que los únicos juegos de salida a 1080p y 60fps los ha mostrado Xbox One, de hecho Eurogamer se pregunta como una consola como ps4 no puede mantener este nivel de rendimiento en ninguno de los juegos mostrados.
gynion escribió:Strife 117 escribió:Bueno, supongo que será por gustos, pero a mi el que más me impresionó fue Quantum Break (era in real-time in-engine, lo han dicho los de Remedy dos mil veces, lo tienen también puesto en la descripción del vídeo en youtube), después Infamous (aunque no había reflejos en los charcos, solo se reflejaban las luces), Ryse (dijeron que cuando el barco se estrella es con física en tiempo real), y The Division.
Si hablamos de real-time in-engine, la demo técnica de David Cage (The Dark Sorcerer) me parece más impresionante que Quantum Break; si la ves a 1080p, ya ni te cuento.
juan19 escribió:indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.
juan19 escribió:yo hablo de juegos ingame , in-engine tambien me impresiono the dark sorccerer o como se llame ryse tiene detallazos y otros que te quedas WTF , hay que pensar que estan en desarrollo y muchos han llevado demos poco avanzadas pero que son estables , creo que la mayoria de juegos que vimos en la feria sufriran un upgrade , si soy optimista
Strife 117 escribió:Si, en eso te doy la razón es muy impresionante esa demo técnica, pero eso eso, demo técnica, puede no representar ni de lejos lo que se verá realmente en los juegos de la consola, lo mismo pasa en PC.
Aún estoy esperando ver los gráficos de la demo técnica del Ride Racer en Playstation, o la de Final Fantasy VIII en PlayStation 2, o la de la famosa cara del viejo en Playstation 3, o la de la chica y el robot de la Xbox, etc...
Quiero que me muestren juegos, no demos técnicas.
indigo_rs escribió:juan19 escribió:indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.
Pero no se ha visto, los únicos que se han visto a 1080p y 60fps de forma plenamente jugable los ha mostrado Xbox One.
Y que corria con las especificaciones de onetrane escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.
Pero no se ha visto, los únicos que se han visto a 1080p y 60fps de forma plenamente jugable los ha mostrado Xbox One.
Ya se requeteconfirmo que era de PC, e incluso se veia el HUB del PC.
jose juan escribió:Y que corria con las especificaciones de one
jose juan escribió:Y que corria con las especificaciones de onetrane escribió:indigo_rs escribió:
Pero no se ha visto, los únicos que se han visto a 1080p y 60fps de forma plenamente jugable los ha mostrado Xbox One.
Ya se requeteconfirmo que era de PC, e incluso se veia el HUB del PC.
indigo_rs escribió:juan19 escribió:indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.
Pero no se ha visto, los únicos que se han visto a 1080p y 60fps de forma plenamente jugable los ha mostrado Xbox One.
juan19 escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.
Pero no se ha visto, los únicos que se han visto a 1080p y 60fps de forma plenamente jugable los ha mostrado Xbox One.
hace poco un desarrollador de DICE dijo que su sony ganaria esta GEN , y estos son unos graphic whores de cuidado , iran a la par en rendimiento(eso creo)
trane escribió:jose juan escribió:Y que corria con las especificaciones de one
De eso necesito informacion de primera mano. Yo si fuera EA y el juego estaria en forma de PC, no usaria la misma spec que en ONe, usaria una mejor....
No manipules, dijo que su mando favorito era el DS4, nada mas.
juan19 escribió:No manipules, dijo que su mando favorito era el DS4, nada mas.
antes de acusar intenta buscar la info en google que no cuesta nada
https://www.google.es/search?q=ALAN+KER ... 20&bih=892
trane escribió:juan19 escribió:No manipules, dijo que su mando favorito era el DS4, nada mas.
antes de acusar intenta buscar la info en google que no cuesta nada
https://www.google.es/search?q=ALAN+KER ... 20&bih=892
Buuuuf, bitacoras y encim en Spam... muy fiable no es. Puedes demostrarme algo mejor, algo mas creible. algo asi:;
albertosh escribió:indigo_rs escribió:
Es tu coche ehhh jajajaj, eso ya seria enfermizo.
juan19 escribió:indigo_rs escribió:juan19 escribió:indigo , dice ya a confirmado battlefield 4 funcionara a 60 fps en ps4 , y ese juego es mas bestia que cualquier exclusivo de ambas.
Pero no se ha visto, los únicos que se han visto a 1080p y 60fps de forma plenamente jugable los ha mostrado Xbox One.
hace poco un desarrollador de DICE dijo que sony ganaria esta GEN , y estos son unos graphic whores de cuidado , iran a la par en rendimiento(eso creo)
I think Gen4 is now Sony's game.
Creo que la Gen4 es ahora juego de Sony.
Yo veo que dijo eso refiriendose más a todo el tema del DRM.
the lead core gameplay designer for the upcoming “Battlefield 4” believed that the next-generation era belongs to Sony.
peterparker12345 escribió:Seré breve.Quede claro que me iba a comprar una ps4 por las medidas que inteodujo microsoft,que eran a todas luces intolerables y por el tema del online de pago que ya venía muy cansado con xbox360.A la vista de que micro parece haber dado marcha atràs y que el online es de pago en ps4,parece que xboxone vuelve a ser mi primera opción y mis dudas:
-¿Servirà una suscripción Gold para varias cuentas en una misma consola?¿o serà como en xbox360 de una suscripción por cuenta dentro de una consola?
-¿cual es la mejor oferta para reservarla?(habia leido que en eci te daban un vale con 70 euros pero hoy pregunté y sólo eran 20 euros e vale?
-¿es retrocompatible?
-¿al final ryse es un juego de kinect?
-¿habrà un modelo psn plus pero en versión gold?
peterparker12345 escribió:Seré breve.Quede claro que me iba a comprar una ps4 por las medidas que inteodujo microsoft,que eran a todas luces intolerables y por el tema del online de pago que ya venía muy cansado con xbox360.A la vista de que micro parece haber dado marcha atràs y que el online es de pago en ps4,parece que xboxone vuelve a ser mi primera opción y mis dudas:
-¿Servirà una suscripción Gold para varias cuentas en una misma consola?¿o serà como en xbox360 de una suscripción por cuenta dentro de una consola?
-¿cual es la mejor oferta para reservarla?(habia leido que en eci te daban un vale con 70 euros pero hoy pregunté y sólo eran 20 euros e vale?
-¿es retrocompatible?D
-¿al final ryse es un juego de kinect?
-¿habrà un modelo psn plus pero en versión gold?
juan19 escribió:Yo veo que dijo eso refiriendose más a todo el tema del DRM.
http://www.examiner.com/article/battlef ... d-xbox-onethe lead core gameplay designer for the upcoming “Battlefield 4” believed that the next-generation era belongs to Sony.
pero si es una gilipollez , lo unico que creo que diciendo esto creo que en ps4 funcionara bien el juego
peterparker12345 escribió:Seré breve.Quede claro que me iba a comprar una ps4 por las medidas que inteodujo microsoft,que eran a todas luces intolerables y por el tema del online de pago que ya venía muy cansado con xbox360.A la vista de que micro parece haber dado marcha atràs y que el online es de pago en ps4,parece que xboxone vuelve a ser mi primera opción y mis dudas:
-¿Servirà una suscripción Gold para varias cuentas en una misma consola?¿o serà como en xbox360 de una suscripción por cuenta dentro de una consola?
-¿cual es la mejor oferta para reservarla?(habia leido que en eci te daban un vale con 70 euros pero hoy pregunté y sólo eran 20 euros e vale?
-¿es retrocompatible?
-¿al final ryse es un juego de kinect?
-¿habrà un modelo psn plus pero en versión gold?
jusilus escribió:peterparker12345 escribió:Seré breve.Quede claro que me iba a comprar una ps4 por las medidas que inteodujo microsoft,que eran a todas luces intolerables y por el tema del online de pago que ya venía muy cansado con xbox360.A la vista de que micro parece haber dado marcha atràs y que el online es de pago en ps4,parece que xboxone vuelve a ser mi primera opción y mis dudas:
-¿Servirà una suscripción Gold para varias cuentas en una misma consola?¿o serà como en xbox360 de una suscripción por cuenta dentro de una consola?
-¿cual es la mejor oferta para reservarla?(habia leido que en eci te daban un vale con 70 euros pero hoy pregunté y sólo eran 20 euros e vale?
-¿es retrocompatible?
-¿al final ryse es un juego de kinect?
-¿habrà un modelo psn plus pero en versión gold?
Veo que leer no es lo tuyo. Todo esto se ha contestado en el E3 (y de ahí en adelante).
indigo_rs escribió:Algunas de las nuevas características de DirectX 11.2
•HLSL shader linking
•Inbox HLSL compiler
•GPU overlay support
•DirectX tiled resources
•Direct3D low-latency presentation API
•DXGI Trim API and map default buffer
•Frame buffer scaling
•Multithreading with SurfaceImageSource
•Interactive Microsoft DirectX composition of XAML visual elements
•Direct2D batching with SurfaceImageSource
SCREAM25 escribió:Camisetas para el Avatar de 360 gratis de Xbox One:
Gracias!
peterparker12345 escribió:Seré breve.Quede claro que me iba a comprar una ps4 por las medidas que inteodujo microsoft,que eran a todas luces intolerables y por el tema del online de pago que ya venía muy cansado con xbox360.A la vista de que micro parece haber dado marcha atràs y que el online es de pago en ps4,parece que xboxone vuelve a ser mi primera opción y mis dudas:
-¿Servirà una suscripción Gold para varias cuentas en una misma consola?¿o serà como en xbox360 de una suscripción por cuenta dentro de una consola?
-¿cual es la mejor oferta para reservarla?(habia leido que en eci te daban un vale con 70 euros pero hoy pregunté y sólo eran 20 euros e vale?
-¿es retrocompatible?
-¿al final ryse es un juego de kinect?
-¿habrà un modelo psn plus pero en versión gold?