Capi America escribió:En esa lista ponen MEJOR. Yo no leo NOMINACIÓN Por ningún lado.
Dejé el tema hace rato no hace falta que vengas aqui despues de media hora a ver si salto...
Luego es gente como yo la que quema los foros .
En fin...
¿En Fin?.... mira chaval... o lo que seas.... no queria seguir con el tema... pero es que no te enteras de nada, y eres TÚ el que está desinformando y troleando.... este es el mensaje de que has copiado, y que cualquiera que lo lea verá lo en evidencia que estás... copio y pego sin editar ni nada, solo poniendo en negrita lo que el amigo no lee, se que esto aquí no pinta nada, pero ya que muchos parece que quieren opinar, al menos que opinen viendo las cosas como son:
Capi America escribió:Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh
Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD
Lo demás son multis
Mira chaval, hombre o lo que seas... ¿no serás tú el que viene a trolear?
Por que yo ahora te podría preguntar no ya si aprobaste mates... si no, ¿si aprobaste algo?...
Por que aparte de que parece que eres tú el que no sabe contar, parece que tampoco sabes leer.... y educación también tienes poquita... te hago un esquema, te lo lees y por mi no hace falta que te molestes ni en contestar.....
1- PlayStation 4 - Lo mejor del Show
2- Rain - Mejor juego Original
3- Beyond: Two Souls - Mejor juego para consola
4- Infamous Second Son - Mejor juego para consola
5- Tearaway - Mejor juego de portatil
6- PlayStation 4 - Mejor consola
7- Killzone: Shadow Fall - Mejor juego de acción
8- Infamous: Second Son - Mejor juego de acción/aventuras
9- Gran Turismo 6 - Mejor juego de carreras
10- Rain - Mejor juego descargable
Las 4
nominaciones de Nintendo y las 3 de Microsoft, creo que no hará falta que te las escriba, ¿no?.