Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Estoy con juan19, me llama mucho Quantum Break, tampoco cuenta para estos premios por no haber estado jugable.
MGSV, The Division,Witcher III y Super Smash Bros han quedado excluidos por esa misma razón. Además han quitado dos categorías for falta de candidatos válidos:
Please note the following games were not made playable to Game Critics judges and therefore disqualified from award consideration: The Division; Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; The Witcher III; Super Smash Bros. Wii-U. In addition, the judges did not find a sufficient number of nominees to award "Best Fighting Game" and "Best Motion Simulation Game" at E3 2013.

Me resbala bastante quien gane. Pero yo voy sacando las palomitas para el martes, que creo que por aquí va a estar....interesante XD
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
the witcher no estuvo jugable? cuando sale?

Pues por lo visto no estaba jugable, de momento solo se sabe que 2014.

El que si estaba jugable era el Mad Max y no se ha visto ningún vídeo, imagino que fue una demostración a puerta cerrada, pero me parece raro que no se hay filtrado nada, me apetecía verlo en movimiento.

A mi el mad max solo con la de recuerdos que me trae ya casi me lo tienen vendido

peliculones [amor] [amor]
Capi America escribió:
xufeitor escribió:
Capi America escribió:Segun el hilo de ps4, mejor juego de conducción Gran Turismo 6???

pero no habia sido Forza 5??

alguien confirma esto???

Joder si hasta habia una foto con todos los premios que se habia llevado forza rulando por ahi y estaba el de mejor juego de carreras.

Porfavor esa foto que alguien la cuelgue

En el otro hilo se estaba hablando de estas nominaciones: http://www.gamecriticsawards.com/nom-stats-2013.html

Lo de los premios te lo has sacado tu no se de donde, y si entras faltando al respeto... no esperes que te acojan con los brazos abiertos XD

esta lista la han colgado alli:

1- PlayStation 4 - Lo mejor del Show
2- Rain - Mejor juego Original
3- Beyond: Two Souls - Mejor juego para consola
4- Infamous Second Son - Mejor juego para consola
5- Tearaway - Mejor juego de portatil
6- PlayStation 4 - Mejor consola
7- Killzone: Shadow Fall - Mejor juego de acción
8- Infamous: Second Son - Mejor juego de acción/aventuras
9- Gran Turismo 6 - Mejor juego de carreras
10- Rain - Mejor juego descargable

venga saludos!!

Lees, copias, pegas y escribes lo que te da la gana... esa lista se escribió poniendo... las 10 nominaciones de juegos y consolas desarrollados por Sony

NOMINACIONES........ DESARROLLADOS....

Gente con tu actitud es la que quema estos foros, espero que al menos hoy, nadie tenga que seguir dando explicaciones de cosas que se escriben sin ninguna mala intención, y que en este caso solo ha venido de la propia mala intención del que se toma las cosas como le conviene.

Haya paz hermanos Xboxers! [oki]
colets escribió:Estoy con juan19, me llama mucho Quantum Break, tampoco cuenta para estos premios por no haber estado jugable.
MGSV, The Division,Witcher III y Super Smash Bros han quedado excluidos por esa misma razón. Además han quitado dos categorías for falta de candidatos válidos:
Please note the following games were not made playable to Game Critics judges and therefore disqualified from award consideration: The Division; Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; The Witcher III; Super Smash Bros. Wii-U. In addition, the judges did not find a sufficient number of nominees to award "Best Fighting Game" and "Best Motion Simulation Game" at E3 2013.

Me resbala bastante quien gane. Pero yo voy sacando las palomitas para el martes, que creo que por aquí va a estar....interesante XD

Pues vaya mierda de nominaciones, si la mitad de los juegos ni cuentan, jaja

Para mi, el mejor del E3 ha sido el mgs5, y en tema graficos, the division.
En esa lista ponen MEJOR. Yo no leo NOMINACIÓN Por ningún lado.

Dejé el tema hace rato no hace falta que vengas aqui despues de media hora a ver si salto...

Luego es gente como yo la que quema los foros .

En fin...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5 ha recibido 24 nominaciones y 8 premios de mejor juego del E3 hasta el momento.

http://www.forzamotorsport.fr/news/forza-5-24-nominations-and-8-best-of-e3-awards-155971.html

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se premian juegos que se puedan jugar, obviamente.

Y de momento titanfall se llevo el premio de ign y gameinformer y es el mas nominado.

Algo tendrá.

Los lloros sobran.
Capi America escribió:En esa lista ponen MEJOR. Yo no leo NOMINACIÓN Por ningún lado.

Dejé el tema hace rato no hace falta que vengas aqui despues de media hora a ver si salto...

En fin...

Leyendo bien los posts, sí se entiende que esa lista son nominaciones, se ve que esa lista es:
Numero- Nombre del juego - Categoría en la que está nominado

Y las categorías se llaman así: Mejor ....
De hecho, si te fijas el 3 y 4 ¿se hubieran llevado el mismo premio? Lo que pasan es que ambos están NOMINADOS en la misma categoría.

Lo del martes es cuando se dicen los ganadores.
Vaya cochazo cuando me toque el euromillon me lo compro [sonrisa] no soy muy de juegos de coches pero los forza me gustan asi que el Forza 5 seguro que cae.

Veo que a muchos os gusta el Titan Fall y que se ha llevado premios pero a mi no me llama la atencion, en cuanto a graficos esta bien pero se vieron mejores, tampoco lo vi muy espectacular, tambien puede que sea porque el rollo futurista no me va mucho, soy de esa clase de persona a la que no le gusta Halo,Crysis etc espero que tiren mas para el lado COD frenetico que para el lado de invisibilidades y basuras varias en el online sobre todo, que es lo que os llama la atencion de este juego? saludos [fumando]
Al fin y al cabo, este hilo, desde que pasó el "Boom" del DRM y conexión y demás, se ha convertido en "Yo la tengo mas grande" (ya que hay ciertos de usuarios que parece que no estén, pero cuando aparecen, se nota y mucho), se debería de dejar de comparar a Sony, al menos en este Hilo (que no es el adecuado), por que luego llegan los piques, las discusiones y todos acabáis mal, una cosa es mencionar a Sony o PS3/PS4 por una comparación que no "pueda resultar dañino a los usuarios de ese sistema" y otro es el "yo la tengo mas grande" y "La mia ya no solo es igual de grande que la tuya si no que es mas dura y mas resistente", ya sabéis, este Hilo es de Xbox One, pero también nos lee muuuuuuuucha gente que va a comprar PS4 o que esta vez ha apostado por PS4 o se va a comprar ambas, hay que tener cuidadin con lo que se escribe.

Yo no entro en el Hilo de PS4 por que la simple razón de que a día de hoy PS4 no me interesa, cuando sea lo contrario, entonces entraré, leeré y si hace falta opinaré, como ya hice en su día (aunque muy poco) cuando adquirí la PS3 y fui opinando sobre los juegos exclusivos ( los multis los sigo jugando en X360)

Con esto no quiero decir que "cada uno a su Hilo", pero si que según que opiniones o comparaciones podéis evitarlas, mejor para todos, es una pena que no puedas decir lo que te salga de los co****** hablando claro, y esto no lo digo por nadie en concreto, si no en general, y cuando veáis noticias ponerlas completas.. que si no ya sabéis lo que pasa, ya sea malo o bueno, a mi me jodía mucho cuando la gente entraba aquí repetiendo noticias cada día cuando no era verdad y había que "desmentirlas" y aún y con eso por la "calle" la gente solo conoce lo malo y los rumores de Xbox One (y todo lo bueno de PS4) es una desigualdad, pero el que se quiera informar bien ya lo hará si le interesa, si no que cada uno se crea lo que cada uno quiera o lo que le dice su "amigo el informático" o el "primo de mi cuñao del pais "X" que su tio trabaja en X"

Dejando este tochazo a un lado, a mi forma de ver, deberían de "premiar" a los juegos que se han visto en Gameplay.. de nada me vale que muestren un Video aunque esté hecho con el motor del juego, por lo tanto ya tenemos que descartar a la mayoría xD

Un saludo.
Rebunloided escribió:Se premian juegos que se puedan jugar, obviamente.

Y de momento titanfall se llevo el premio de ign y gameinformer y es el mas nominado.

Algo tendrá.

Los lloros sobran.

si , no puedo ni dormir por las noches de la depre que me a entrado por que el titanfall se haya llevado los premio [+risas]

algo tendra , no te lo discuto , pero como para ser el mejor del e3? para mi ni de coña , me parece mas un DLC royo futurista para el COD.
juan19 escribió:

Algo tendrá.

Los lloros sobran.

si , no puedo ni dormir por las noches de la depre que me a entrado por que el titanfall se haya llevado los premio [+risas]

algo tendra , no te lo discuto , pero como para ser el mejor del e3? para mi ni de coña , me parece mas un DLC royo futurista para el COD.

Y para ti cual es el juego???, a mi me sorprendió mas The división o Destiny
Capi America escribió:En esa lista ponen MEJOR. Yo no leo NOMINACIÓN Por ningún lado.

En fin...

¿En Fin?.... mira chaval... o lo que seas.... no queria seguir con el tema... pero es que no te enteras de nada, y eres TÚ el que está desinformando y troleando.... este es el mensaje de que has copiado, y que cualquiera que lo lea verá lo en evidencia que estás... copio y pego sin editar ni nada, solo poniendo en negrita lo que el amigo no lee, se que esto aquí no pinta nada, pero ya que muchos parece que quieren opinar, al menos que opinen viendo las cosas como son:

Capi America escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.

Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis

Mira chaval, hombre o lo que seas... ¿no serás tú el que viene a trolear?

Por que yo ahora te podría preguntar no ya si aprobaste mates... si no, ¿si aprobaste algo?...
Por que aparte de que parece que eres tú el que no sabe contar, parece que tampoco sabes leer.... y educación también tienes poquita... te hago un esquema, te lo lees y por mi no hace falta que te molestes ni en contestar.....

1- PlayStation 4 - Lo mejor del Show
2- Rain - Mejor juego Original
3- Beyond: Two Souls - Mejor juego para consola
4- Infamous Second Son - Mejor juego para consola
5- Tearaway - Mejor juego de portatil
6- PlayStation 4 - Mejor consola
7- Killzone: Shadow Fall - Mejor juego de acción
8- Infamous: Second Son - Mejor juego de acción/aventuras
9- Gran Turismo 6 - Mejor juego de carreras
10- Rain - Mejor juego descargable

Las 4 nominaciones de Nintendo y las 3 de Microsoft, creo que no hará falta que te las escriba, ¿no?.
Alguien me puede explicar que función tiene el directx? Por qué es muy importante para la consola?
Pero vais a dejar ya el puñetero tema de las nominaciones todos ya,ya cansa el tema
Darkcaptain escribió:Al fin y al cabo, este hilo, desde que pasó el "Boom" del DRM y conexión y demás, se ha convertido en "Yo la tengo mas grande" (ya que hay ciertos de usuarios que parece que no estén, pero cuando aparecen, se nota y mucho), se debería de dejar de comparar a Sony, al menos en este Hilo (que no es el adecuado), por que luego llegan los piques, las discusiones y todos acabáis mal, una cosa es mencionar a Sony o PS3/PS4 por una comparación que no "pueda resultar dañino a los usuarios de ese sistema" y otro es el "yo la tengo mas grande" y "La mia ya no solo es igual de grande que la tuya si no que es mas dura y mas resistente", ya sabéis, este Hilo es de Xbox One, pero también nos lee muuuuuuuucha gente que va a comprar PS4 o que esta vez ha apostado por PS4 o se va a comprar ambas, hay que tener cuidadin con lo que se escribe.

Yo no entro en el Hilo de PS4 por que la simple razón de que a día de hoy PS4 no me interesa, cuando sea lo contrario, entonces entraré, leeré y si hace falta opinaré, como ya hice en su día (aunque muy poco) cuando adquirí la PS3 y fui opinando sobre los juegos exclusivos ( los multis los sigo jugando en X360)

Con esto no quiero decir que "cada uno a su Hilo", pero si que según que opiniones o comparaciones podéis evitarlas, mejor para todos, es una pena que no puedas decir lo que te salga de los co****** hablando claro, y esto no lo digo por nadie en concreto, si no en general, y cuando veáis noticias ponerlas completas.. que si no ya sabéis lo que pasa, ya sea malo o bueno, a mi me jodía mucho cuando la gente entraba aquí repetiendo noticias cada día cuando no era verdad y había que "desmentirlas" y aún y con eso por la "calle" la gente solo conoce lo malo y los rumores de Xbox One (y todo lo bueno de PS4) es una desigualdad, pero el que se quiera informar bien ya lo hará si le interesa, si no que cada uno se crea lo que cada uno quiera o lo que le dice su "amigo el informático" o el "primo de mi cuñao del pais "X" que su tio trabaja en X"

Dejando este tochazo a un lado, a mi forma de ver, deberían de "premiar" a los juegos que se han visto en Gameplay.. de nada me vale que muestren un Video aunque esté hecho con el motor del juego, por lo tanto ya tenemos que descartar a la mayoría xD

Un saludo.

completamente de acuerdo ya cansa el tema y esto se convierte en un bucle infinito, lo curioso es que siempre son los mismos muchos de los cuales no les interesa xbox lo mas minimo a otros se les banea por menos.

sobre los premios, me resbalan muchisimo este tipo de premios y nominaciones he visto juegos con muchisimos premios que me han parecido basura y juegos sin mucho glamour que me han parecido obras maestras, aparte de que todo esto de los premios muchas veces se mueve mas por intereses comerciales que por cual es el mejor
febopedu escribió:Alguien me puede explicar que función tiene el directx? Por qué es muy importante para la consola?

Es el conjunto de librerias gráficas para el desarrrollo de juegos mas usado en la actualidad. Cuanto más avanzado sea mejor serán los juegos.
febopedu escribió:Alguien me puede explicar que función tiene el directx? Por qué es muy importante para la consola?

Me iba a poner a escribir un tocho, para que lo entiendieras, pero aún así creo que es mejor no hacerlo y tirar de la Wikipedia que a mi forma de ver se entiende bien.

Resumidamente

"DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows."

Si no sabes lo que es una "API" basicamente y para que lo entiendas es un conjunto de herramientas (yo mas bien lo llamaría "librerias", pero quizás también te pierdes xD)

Si alguna vez has utilizado el PC para jugar a videojuegos (ya sea actualmente o hace una decada xD) debería mas o menos de sonarte, si quieres algo mas de info mirate la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/DirectX

Te pongo lo puesto por un forero de meri llamado barbaroman sobre este tema
Atendiendo a los comentarios de los ingenieros detras de XBone en la presentacion de la misma, bien se podria decir que era una caracteristica que tenian muy en mente en el desarrolo de la misma.

Personalmente, creo que una importante baza con la que cuenta XBone es el tener de su lado (muchos forman parte de 343i) a los encargados de DX11 que por logica adaptaran y optimizaranestas al maximo a las caracterisiticas propias de la consola.

Siendo las herramientas mas extendidas en el desarrollo de juegos en PC, y siendo como parece el PC la plataforma base de la mayoria de desarrollos multi... esta claro que los desarrollos en ONE no implicaran problema alguno e incluso podria verse favorecida en el plano del rendimiento que siempre se ve perjudicado cuando juegos se desarrollan bajo apis no optimizadas al hardware concreto.

El ejemplo, el soporte a esta caracteristica en DX11.2 cuya aplicacion en Xbox ONE seria practicamene automatica facilitando al maximo el trabajo de los desarrolladores y ademas estaria muy optimizada a las posibilidades del Hardware de la consola.

PD: Es de suponer que PS4 esta igualmente capacitada para implementar esta caracteristica a partir de sus propias Apis. A lo que me refiero es a juegos con desarrollos basados en DX11.2 que serian las herramientas oficiales de Xbox One (con sus concretas variaciones claro). La adaptacion de estos juegos a la consola de MS serian bien sencillos a la vez que favorecerian el mejor aprovechamiento d elas posibilidades de la consola.
Darkcaptain escribió:

Me iba a poner a escribir un tocho, para que lo entiendieras, pero aún así creo que es mejor no hacerlo y tirar de la Wikipedia que a mi forma de ver se entiende bien.

Resumidamente

"DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows."

Si no sabes lo que es una "API" basicamente y para que lo entiendas es un conjunto de herramientas (yo mas bien lo llamaría "librerias", pero quizás también te pierdes xD)

Si alguna vez has utilizado el PC para jugar a videojuegos (ya sea actualmente o hace una decada xD) debería mas o menos de sonarte, si quieres algo mas de info mirate la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/DirectX

Gracias por la explicación a todos, si que me sonaba pero no sabía que era.
Pues entonces buena noticia !!!
Nuevas características de DirectX 11.2(exclusivo para Windows 8.1 y Xbox One)

http://www.chw.net/2013/06/conoce-las-novedades-del-nuevo-microsoft-directx-11-2/
Dejar ya el tema de las listas y los insultos, ignorarse mutuamente o resolverlo por privado pero no ensuciar más el hilo.
Qué ganitas de que salga ya la ONE [babas]

Por cierto, este hilo es el más seguido de todo EOL, tantas y tantas críticas a Microsoft, pero mira como saben cómo captar la atención de la gente [carcajad]
yamo100 escribió:Qué ganitas de que salga ya la ONE [babas]

Por cierto, este hilo es el más seguido de todo EOL, tantas y tantas críticas a Microsoft, pero mira como saben cómo captar la atención de la gente [carcajad]

Y como se sabe cual es el más seguro..xddd
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
URTYK escribió:Unity para XBOX ONE.

Que es?, un juego, aplicación.............. :-? :-? :-?
LIUPING escribió:
juan19 escribió:

Algo tendrá.

Los lloros sobran.

Y para ti cual es el juego???, a mi me sorprendió mas The división o Destiny

destiny me parece el juego mas ambicioso visto en años , estaba jugable en la feria?
Erchacho escribió:
URTYK escribió:Unity para XBOX ONE.

Que es?, un juego, aplicación.............. :-? :-? :-?

(Software) creo que es un Motor multiplataforma diseñado para Videojuegos.

NO es una noticia "revolucionaria" pero no está mas y se agradece
Apps de W8 en ONE.

http://www.theverge.com/2013/6/27/44706 ... build-2013

No han querido enseñar mucho y seguramente sea un anuncio de los que se hagan en las próximas semanas, pero los desarrolladores ya lo saben.
URTYK escribió:Apps de W8 en ONE.

No han querido enseñar mucho y seguramente sea un anuncio de los que se hagan en las próximas semanas, pero los desarrolladores ya lo saben.

[tadoramo] [tadoramo]

Es bastante significativo, con lo poca tradición de xbox que hay en este pais, que sea lo más seguido de EOL. Algunos disfrutan más criticando lo que no le interesa, que hablando de lo que le interesa. Jamás lo entenderé, pero desgraciadamente es así.
Tranquilos que esta excelente noticia de ONE pasara desapercibida para las mayorias web de este pais por ser buena
Nexus6_BCN escribió:
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de TitanFall

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... axfk#at=41

Mismo vídeo pero en español:

http://www.youtube.com/watch?v=2e7xy7ba ... r_embedded

BUUUUFFFF! Vaya juegaco se nos viene encima!
YEYIxic escribió:
Nexus6_BCN escribió:
xufeitor escribió:Nuevo vídeo de TitanFall

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... axfk#at=41

Mismo vídeo pero en español:

http://www.youtube.com/watch?v=2e7xy7ba ... r_embedded

BUUUUFFFF! Vaya juegaco se nos viene encima!

Que pintaza tiene, con este no me espero a decidirme por la consola de nueva generacion, se viene para mi 360 fijo.

y sin headset!! XD.
Da igual que se retire el DRM, da igual que se retire la conexión permanente 24h, hasta daría igual que incluyeran con la consola 2 mandos, 4 headset, le bajaran el precio a 300€, que fuera el doble de potente que ps4, incluso daría igual que anunciaran 200 juegos exclusivos o cualquier cosa. La gente seguiría comprándose la PS4 y diciendo pestes de One, porque España es diferente.

La gente pide innovacion, y next gen.. se lo ofrecen o hacen las cosas distintas a lo clásico y encienden la antorcha y salen con hachas a la calle. Le ponen la consola a lo clásico como quieren y también se mosquean porque no innovan y es mas de lo mismo.

Decir chorradas, inventar noticias falsas y criticar a One ya es deporte nacional. Una pena

El hilo no es el mas seguido por que microsoft sepa captar la atencion de la gente precisamente... jjaja
Con esto del DX 11, lei hace poco en un link creo que de este hilo, que microsoft licencio dicha herramienta a sony permitiendole usarla para su consola, creo que no al mismo nivel que microsoft en su xone, la estrategia era que fuera el estándar a la hora de desarrollar contenidos y esas cosas, con el anuncios de esta nueva versión, me entra una duda ¿queda fuera sony de esta nueva actualización ? creo que sería interesante ya que se quedaría sin las nuevas características y seria una buena jugada de microsoft,
Yo solo se que me voy a traer una a casa, tenga DRM o no, tenga headset o no, tenga Kinect o no, me guste o no, tenga lo que tenga, yo prefiero depositar la confianza primero, como hice con Xbox 360, y si el tiempo hace que le pierda la confianza a esta consola, la acabare vendiendo.

Como hice con PS3, la compre, le di el margen de confianza, pero no me entusiasmó, no me daba lo que necesitaba que me diera, y lo que yo queria mayormente me lo cubria con creces la X360. Asi que PS3 a la calle.

Esto funciona asi, deposito confianza en un aparato, pago su precio, y si en unos meses no cunde, no me llama o la competencia pinta mejor, la vendo, palmo pasta, pero he podido probar y experimentar de propia mano, si merecia o no la pena.

Y es que por la boca muere el pez. Ademas mas vale tener y no necesitar que necesitar y no tener.
DirectX 11.2 podria extenderse a Windows 7 y Windows Vista.

Por un lado sabemos que la nueva revisión de la API gráfica de Microsoft será, en principio, exclusiva de Windows 8.1 y Xbox One, aunque cabe la posibilidad de que su soporte se extienda a corto plazo a Windows 7 y quizás también Windows Vista. Por otro lado DirectX 11.2 mantiene, a pesar de sus nuevas funciones, totalmente la compatibilidad con versiones anteriores, gracias a la emulación por software.

http://www.muycomputer.com/2013/06/27/directx-11-2-video
Dark escribió:Yo solo se que me voy a traer una a casa, tenga DRM o no, tenga headset o no, tenga Kinect o no, me guste o no, tenga lo que tenga, yo prefiero depositar la confianza primero, como hice con Xbox 360, y si el tiempo hace que le pierda la confianza a esta consola, la acabare vendiendo.

Como hice con PS3, la compre, le di el margen de confianza, pero no me entusiasmó, no me daba lo que necesitaba que me diera, y lo que yo queria mayormente me lo cubria con creces la X360. Asi que PS3 a la calle.

Esto funciona asi, deposito confianza en un aparato, pago su precio, y si en unos meses no cunde, no me llama o la competencia pinta mejor, la vendo, palmo pasta, pero he podido probar y experimentar de propia mano, si merecia o no la pena.

Y es que por la boca muere el pez. Ademas mas vale tener y no necesitar que necesitar y no tener.

Yo hare lo mismo empezando por ps4, pero yo no la venderé, ahorraria y me compraria la one tambien, no me gusta renunciar a ningun juego, ambas tienen ventajas
Dark escribió:Yo solo se que me voy a traer una a casa, tenga DRM o no, tenga headset o no, tenga Kinect o no, me guste o no, tenga lo que tenga, yo prefiero depositar la confianza primero, como hice con Xbox 360, y si el tiempo hace que le pierda la confianza a esta consola, la acabare vendiendo.

a mi me paso lo mismo con ps3 , al final le di una segunda oportunidad y me convencio , pero vamos en la primera mitad de gen lo que hizo sony con ps3 fue desastroso.
URTYK escribió:Apps de W8 en ONE.

Espero que no capen mucho éste tema y nos permitan instalar reproductores de vídeo que lean mkv.... para mi sería la consola perfecta [looco]

Por otra parte, no sé mucho del tema, pero se supone que, aunque Microsoft haya mostrado ahora las características de DirectX11.2, la XBone implementará dichas instrucciones por hardware en su GPU, y no las tendrá que emular, es así? Por tanto, podría ser la famosa customización que ha hecho microsoft de la gpu para que sea compatible mediante hard con dichas librerías, no?

Sería un importante avance respecto las otras consolas, por que aunque compatibles, lo emularían por software.

Un saludo.
REYSHARK escribió:Da igual que se retire el DRM, da igual que se retire la conexión permanente 24h, hasta daría igual que incluyeran con la consola 2 mandos, 4 headset, le bajaran el precio a 300€, que fuera el doble de potente que ps4, incluso daría igual que anunciaran 200 juegos exclusivos o cualquier cosa. La gente seguiría comprándose la PS4 y diciendo pestes de One, porque España es diferente.

La gente pide innovacion, y next gen.. se lo ofrecen o hacen las cosas distintas a lo clásico y encienden la antorcha y salen con hachas a la calle. Le ponen la consola a lo clásico como quieren y también se mosquean porque no innovan y es mas de lo mismo.

Decir chorradas, inventar noticias falsas y criticar a One ya es deporte nacional. Una pena

Completamente de acuerdo!!!!

No entiendo la obsesión de la gente de conformarse con nada de lo que ofrece microsoft, pero sí lo que ofrece Sony.

En fin, como tu has dicho, this is Spain.
litos001 escribió:
REYSHARK escribió:Da igual que se retire el DRM, da igual que se retire la conexión permanente 24h, hasta daría igual que incluyeran con la consola 2 mandos, 4 headset, le bajaran el precio a 300€, que fuera el doble de potente que ps4, incluso daría igual que anunciaran 200 juegos exclusivos o cualquier cosa. La gente seguiría comprándose la PS4 y diciendo pestes de One, porque España es diferente.

Completamente de acuerdo!!!!

No entiendo la obsesión de la gente de conformarse con nada de lo que ofrece microsoft, pero sí lo que ofrece Sony.

En fin, como tu has dicho, this is Spain.

recordad que el primer paso para asentar lo digital lo dio sony con pspgo y ya sabemos que es lo que paso , no solo a pasado con micro.

creo que sony fue lista e hizo de conejillo de indias con pspgo para ver como reaccionaba el mercado.

ademas ni que se le hubiera criticado solo en españa :-|
143083 respuestas