Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Coño perdonad me equivoque de foro????!!!!!! :O

Ah no........ XD , este es el de xbox One.........
coopers escribió:Coño perdonad me equivoque de foro????!!!!!! :O

Y? sigo diciendo que por mucho hilo de xbox one que sea, hay cosas de la consola que para hablar de ellas se puede nombrar a la competencia para comparar, porque si no el que entre aqui buscando consejo se va a encontrar con mogollon de adeptos fanaticos de xbox one que la pondran de consola perfecta, y en el otro lado millones de fanaticos de ps4 que la pondran de consola perfecta. Comparar es bueno para ambas partes y mientras se haga desde el respeto no entiendo porque no se pueden poner cosas. A parte que es el hilo de xbox one, pero si alguien pone algo malo de la consola lo masacran llamandolo fanboy de sony y no se que mas, a pesar de ser un comentario de xbox one como decis.

Otra cosa es el que entra a hacer daño, pero a esos ya se les ve a la legua, ignorar y punto.
oscar_fv escribió:

Y? sigo diciendo que por mucho hilo de xbox one que sea, hay cosas de la consola que para hablar de ellas se puede nombrar a la competencia para comparar, porque si no el que entre aqui buscando consejo se va a encontrar con mogollon de adeptos fanaticos de xbox one que la pondran de consola perfecta, y en el otro lado millones de fanaticos de ps4 que la pondran de consola perfecta. Comparar es bueno para ambas partes y mientras se haga desde el respeto no entiendo porque no se pueden poner cosas. A parte que es el hilo de xbox one, pero si alguien pone algo malo de la consola lo masacran llamandolo fanboy de sony y no se que mas, a pesar de ser un comentario de xbox one como decis.

Otra cosa es el que entra a hacer daño, pero a esos ya se les ve a la legua, ignorar y punto.

Mil disculpas por la molestia......pero estas cosas se embalan y no se pueden parar nos liamos cn la PS4 y no hablamos de la One...... Continúen........
oscar_fv escribió:

+1 [oki]
Madre mía y la Master System II...,

que dices de multicuenta?
juan19 escribió:

que dices de multicuenta?

Madre mía que susceptibles estáis......
A mi me hace una gracia... Sueltan mierda de PS4 muchos por aqui (real o no), y se quejan que algunos, les rebatan, y luego, que si esto es el hilo de Xbox Juán... No la menteis y punto. Jodo, vaya bucle absurdo se montan algunos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me hace una gracia... Sueltan mierda de PS4 muchos por aqui (real o no), y se quejan que algunos, les rebatan, y luego, que si esto es el hilo de Xbox Juán... No la menteis y punto. Jodo, vaya bucle absurdo se montan algunos.

Si, la verdad es que no mola que para soltar mierda de la competencia alguno es capaz de estar páginas y páginas, ahora si alguno dice:

Oye, pues esto no está tal mal o

Parece que en algún aspecto esten haciendo las cosas mejor, de eso ni mu... vamos a ver....

No nos queramos crear en el foro un pais multicolor en el el que nuestra consola predilecta lo tiene todo bueno y nada malo... hay que ser crítico cuando toca chavales [toctoc]
Strife 117 escribió:Pero bueno, yo no sé que manía os ha entrado últimamente con hablar de PS4 en un hilo dedicado a Xbox One, parecéis Sony, que no hay conferencia en la que no haga alguna mención, directa o indirecta, de Xbox. Y si es que no hay cosas de Xbox One de las que hablar, que si las hay, pues no se escribe y punto.

Diselo al señor moderador que ha sido el primero que hablando de Kinect a hecho referencia a Vita y PS4 dando una informacion que no era del todo correcta. Por mi tema zanjado.

Lo he comentado antes, respecto a la noticia de ayer de usar el Kinect como headset, a parte del inconveniente de escuchar a tus amigos por los altavoces de la tele y que todo el mundo los oiga, al estar el kinect al lado de la tele no se colara el sonido de esta haciendose que todo se escuche repetido. Supongo que habran pensado en esto.
Franky_el_Punky escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me hace una gracia... Sueltan mierda de PS4 muchos por aqui (real o no), y se quejan que algunos, les rebatan, y luego, que si esto es el hilo de Xbox Juán... No la menteis y punto. Jodo, vaya bucle absurdo se montan algunos.

Si, la verdad es que no mola que para soltar mierda de la competencia alguno es capaz de estar páginas y páginas, ahora si alguno dice:

Parece que en algún aspecto esten haciendo las cosas mejor, de eso ni mu... vamos a ver....

No nos queramos crear en el foro un pais multicolor en el el que nuestra consola predilecta lo tiene todo bueno y nada malo... hay que ser crítico cuando toca chavales [toctoc]

Y dale con la palabra "competencia", que no es tu competencia, no es vuestra competencia... a no ser que trabajéis en el area de entretenimiento de Microsoft o tengáis acciones, en tal caso me callo.!
trane escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Y dale con la palabra "competencia", que no es tu competencia, no es vuestra competencia... a no ser que trabajéis en el area de entretenimiento de Microsoft o tengáis acciones, en tal caso me callo.!

Yo no he dicho en ningún momento que sean la competencia de la gente de este hilo... [qmparto] Cuando he dicho competencia pensaba que se podía dar por sentado que hablaba de la competencia de la consola de la que va el hilo... no seas tiquismiquis! [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hace unos días puse que Kojima consideraba hacer un remake del MGS original, pues ya no

http://www.vandal.net/noticia/135063947 ... ear-solid/

Al parecer dice que fue un error de traducción. [snif]
Rebunloided escribió:Hace unos días puse que Kojima consideraba hacer un remake del MGS original, pues ya no

Aunque ha admitido que fue un error de traducción, también ha dicho que si realmente hay un estudio que quiera hacer el remake no le parece mala idea.
Y ha faltado tiempo para que salga el primer estudio interesado, y dudo mucho que sea el último. MGS1 es algo muy apetecible XD

Just add Water, manda una carta abierta a Kojima ofreciéndose para llevar a cabo el remake de MGS1

http://www.jawltd.com/2013/06/an-open-l ... ojima-san/
xufeitor escribió:
Rebunloided escribió:Hace unos días puse que Kojima consideraba hacer un remake del MGS original, pues ya no

Aunque ha admitido que fue un error de traducción, también ha dicho que si realmente hay un estudio que quiera hacer el remake no le parece mala idea.
Y ha faltado tiempo para que salga el primer estudio interesado, y dudo mucho que sea el último. MGS1 es algo muy apetecible XD

Just add Water, manda una carta abierta a Kojima ofreciéndose para llevar a cabo el remake de MGS1

http://www.jawltd.com/2013/06/an-open-l ... ojima-san/

¿Estos son los de los Oddworld?
Pues que lo saquen XD

Me da igual quien sea con tal de verlo y jugarlo, estaría cojonudo.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=605571

DirectX 11.2 compatible con Xbox One!y mientras por aquí de batallitas...

Espero que este notición sirva para que en este post se hable sólo de lo que trata este post, Xbox One.

P.D: acabo de ver que lo habia puesto ya juan19
(mensaje borrado)
Willy+Rex escribió:Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando...

Que sí, que ya has demostrado lo memo que eres...
Slash076 escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=605571

Espero que este notición sirva para que en este post se hable sólo de lo que trata este post, Xbox One.

Esa es otra buena noticia de la que las webs no se harán eco.

La incorporación del PRT y el Tile a los desarrollos en Xbox One puede hacer que a la potencia se le pueda sacar mucho jugo.
por curiosidad, no se a dicho nada de que vaya a salir la consola en diferentes colores no? sólo lo de la edición day one..

yo estoy dándole vueltas y no me imagino el diseño de la consola con una edición especial de halo,gears o cosas así...
Que yo sepa no .. Aunque yo creo que si podria quedar guapa ...
Willy eres treméndamente cansino.........
Aún se confirmará la basic-edition y habrá un argumento menos para rajar [+risas]
kolombo escribió:Aún se confirmará la basic-edition y habrá un argumento menos para rajar [+risas]

A mi me da que eso es fake la verdad.

Pero bueno veremos
Es posible, ya veremos. [carcajad]
kolombo escribió:Aún se confirmará la basic-edition y habrá un argumento menos para rajar [+risas]

Si te refieres a la consola sin Kinect... no lo veo improbable... te diría que lo veo imposible.
¿Por qué? ¿A quién no le chocó de primeras que la consola se llamara Xbox One?

Al mismo tiempo que anunciaron el nombre rebelaron el por que junto su estrategía en esta nueva generación:

La nueva Xbox era un "All in One" (Todo en uno), de hay su nombre. Toda la campaña de marketing gira alrededor de eso, y el nombre mismo de la consola lo incluye, asi que...

¿Como a una consola que se llama Xbox One por ser "All in One" le vas a quitar el periférico principal que junto con el mando y resto de servicios hacen que su nombre tenga una razón de ser?

Lo dicho... imposible, veo una tonteria (con perdón y no lo digo por ti ni por nadie) seguir pensando en esa posibilidad, por lo que he explicado.

Todo lo contrario mas madera porque microsoft así lo quiere con sus cambios de aparecer que loquitos nos tiene
Strife 117 escribió:
Slash076 escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=605571

Esa es otra buena noticia de la que las webs no se harán eco.

La incorporación del PRT y el Tile a los desarrollos en Xbox One puede hacer que a la potencia se le pueda sacar mucho jugo.

Pero lo de las tiles lo han confirmado para One también? Por que solo he visto confirmación de lo del DX, de ser verdad, esa herramienta sería bastante "poderosa" y creo que igualaría bastante el tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas de las nuevas características de DirectX 11.2

•HLSL shader linking
•Inbox HLSL compiler
•GPU overlay support
•DirectX tiled resources
•Direct3D low-latency presentation API
•DXGI Trim API and map default buffer
•Frame buffer scaling
•Multithreading with SurfaceImageSource
•Interactive Microsoft DirectX composition of XAML visual elements
•Direct2D batching with SurfaceImageSource
Grinch escribió:

es fake al 92%

Seguramente pero bueno aun podemos soñar con el 8% que queda.
Hubiera quedad bien que abajo en una de las ventanas tuviera abierto photoshop xd
si MS dijo que no habrian avatares en Xbox One porque hay fotos del nuevo dash rulando en una One donde se ven cosas relacionadas con los avatares?
Grinch escribió:

es fake al 92%

Yo diria que fake ahora mismo a esta hora del 100 por 100,por que esa imagen ni sale en la pagina de la web de MS
indigo_rs escribió:Algunas de las nuevas características de DirectX 11.2

•HLSL shader linking
•Inbox HLSL compiler
•GPU overlay support
•DirectX tiled resources
•Direct3D low-latency presentation API
•DXGI Trim API and map default buffer
•Frame buffer scaling
•Multithreading with SurfaceImageSource
•Interactive Microsoft DirectX composition of XAML visual elements
•Direct2D batching with SurfaceImageSource

¿Lo tienes por ahí en cristiano? [+risas]
Capi America escribió:si MS dijo que no habrian avatares en Xbox One porque hay fotos del nuevo dash rulando en una One donde se ven cosas relacionadas con los avatares?

Alomejor permitirán mantenerlos en los juegos indie, para mi es un fallo quitar avatares dan mucha personalidad.
morenu_1989 escribió:
Capi America escribió:si MS dijo que no habrian avatares en Xbox One porque hay fotos del nuevo dash rulando en una One donde se ven cosas relacionadas con los avatares?

Alomejor permitirán mantenerlos en los juegos indie, para mi es un fallo quitar avatares dan mucha personalidad.

pues para mi un acierto, no sirven para nada y parece una consola para niños
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de Xbox One y Xbox 360 lideraron los premios otorgados en el E3. El juego más aclamado del E3 ha sido Titanfall.

http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-one-and-xbox-360-games-win-big-at-e3

Imagen
Dia 2 de la BUILD.

Conferencia a la de ya!

http://channel9.msdn.com/

Se hablará de herramientas.
Capi America escribió:
morenu_1989 escribió:

pues para mi un acierto, no sirven para nada y parece una consola para niños

a mi me gusta porque en vez de usar un personaje cutre en según que juegos puedes usar uno confeccionado a tus gusto, también es que son muchas horas de doritos, casterlminer, y mas juegos, le pille cariño jejeje
indigo_rs escribió:Los juegos de Xbox One y Xbox 360 lideraron los premios otorgados en el E3.

[url]e3-xbox-one-and-xbox-360-games-win-big-at-e3[/url]

pues si te quieres reir un rato, entra al hilo de ps4 en su subforo, segun dicen ps4 tuvo 10 nominados y ms 3.

10 nominados? pero si no presentaron mas de 3 exclusivos.

dejalos que sigan viviendo en su mundo, vaya engañados...

yo me voy a pillar las 2 tarde o temprano pero el tema de "sony, sonyers nosotros la tenemos mas grande" ya me empieza a tocar las pelotas...
Entonces se confirma que Dead Rising 3 es exclusivo de one? porque esta entre los 4 mas nominados exclusivos.
Riwer escribió:Entonces se confirma que Dead Rising 3 es exclusivo de one? porque esta entre los 4 mas nominados exclusivos.

Esta distribuido por MS no por camcop
Riwer escribió:Entonces se confirma que Dead Rising 3 es exclusivo de one? porque esta entre los 4 mas nominados exclusivos.

se confirmó en el e3, lo confirmó MS en su conferencia, de verdad aún no ha quedado claro?

como cansa el tema ya...
Capi America escribió:

se confirmó en el e3, lo confirmó MS en su conferencia, de verdad aún no ha quedado claro?

como cansa el tema ya...

Eso pensaba yo, pero no he hecho mas que leer por internet que si era una exclusividad tal vez temporal, que si era imposible que no saliera en PS4, etc etc.

PD: Si te cansa el tema no hace falta que respondas tu xD
Riwer escribió:
Capi America escribió:

como cansa el tema ya...

Eso pensaba yo, pero no he hecho mas que leer por internet que si era una exclusividad tal vez temporal, que si era imposible que no saliera en PS4, etc etc.

PD: Si te cansa el tema no hace falta que respondas tu xD

porque todo lo que has leido han sido palabras de llorones de sony nada mas, dudo que hayas leido ninguna noticia oficial en ninguna web o rumor en que dijeran nada parecido
A dia de hoy lo confirmado es que Dead Rising 3 es exclusivo de xboxone.

Los "tal vez" y los "es imposible que" son pajas mentales de la gente, nada más.
143083 respuestas