Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
porque todo lo que has leido han sido palabras de llorones de sony nada mas, dudo que hayas leido ninguna noticia oficial en ninguna web o rumor en que dijeran nada parecido

Asi es, pero simplemente me hicieron dudar y pregunte por si estaba claro el tema.

Ya veo que si, por mi perfecto porque es one la que me voy a pillar xd
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos de Xbox One y Xbox 360 lideraron los premios otorgados en el E3.

[url]e3-xbox-one-and-xbox-360-games-win-big-at-e3[/url]

pues si te quieres reir un rato, entra al hilo de ps4 en su subforo, segun dicen ps4 tuvo 10 nominados y ms 3.

10 nominados? pero si no presentaron mas de 3 exclusivos.

dejalos que sigan viviendo en su mundo, vaya engañados...

yo me voy a pillar las 2 tarde o temprano pero el tema de "sony, sonyers nosotros la tenemos mas grande" ya me empieza a tocar las pelotas...

http://www.gamecriticsawards.com/nom-stats-2013.html
Yo creo que os liais con los nominados y los PREMIOS. xD

Puf me he puesto a ver que juegos quiero.. y tengo que ahorrar.... xD

Battlefield o call of duty ( esto depende de los que cojan los amigos xD)
Destiny
dead rising 3
forza 5
elder scrolls online
titan fall

y otros tantos que les tengo echado el ojo.. T.T estas navidades toca decir disimuladamente que el dinero me viene mejor .. xD jajaja
Capi America escribió:El hilo de PS4 es una vergüenza, paso de entrar mas.

se deberia llamar el hilo de "yo la tengo mas grande, y si te vas a comprar la One pirate de aqui"

el espiritu de eol, de 10

Lo he dicho mas de una vez, este mundillo se a vuelto peor que el del futbol.
Con dx11.2 y la megatextura por hardware, me paree que está consola nos va a sorprender mucho más de lo que pensamos en lo gráfico.
Segun el hilo de ps4, mejor juego de conducción Gran Turismo 6???

pero no habia sido Forza 5??

alguien confirma esto???

Joder si hasta habia una foto con todos los premios que se habia llevado forza rulando por ahi y estaba el de mejor juego de carreras.

Porfavor esa foto que alguien la cuelgue

se deberia llamar el hilo de "yo la tengo mas grande, y si te vas a comprar la One pirate de aqui"

Es que tú vas a meter baza. Si a ti no te interesa la PS4 (o eso es lo que das a entender), por qué te metes allí?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos de Xbox One y Xbox 360 lideraron los premios otorgados en el E3.

[url]e3-xbox-one-and-xbox-360-games-win-big-at-e3[/url]

pues si te quieres reir un rato, entra al hilo de ps4 en su subforo, segun dicen ps4 tuvo 10 nominados y ms 3.

10 nominados? pero si no presentaron mas de 3 exclusivos.

dejalos que sigan viviendo en su mundo, vaya engañados...

yo me voy a pillar las 2 tarde o temprano pero el tema de "sony, sonyers nosotros la tenemos mas grande" ya me empieza a tocar las pelotas...

Eres todo un orgullo para la comunidad de EOL,gracias por salvarnos heroe.

Jeje si eso es así que me vuelvan a poner en nomina... :p , pero vamos dudo mucho que eso sea verdad...

Joer yo debo de ser el unico que pasa olimpicamente de los exclusivos... si me pillo una nueva consola nexgen será pora poder juagar a battlefield4 en condiciones... XD
Uno termina hasta los huevos de ciertas cosas,vais a dejar de traer la mierda de cosas del foro de play 4 o que,uno ya se ole hinchan las pelotas con todo esto,ahora la discusion de alli las traeis aqui,por que nos vais a que os de el aire y dejar de incendiar el hilo de una puta vez
Capi America escribió:Segun el hilo de ps4, mejor juego de conducción Gran Turismo 6???

alguien confirma esto???

Joder si hasta habia una foto con todos los premios que se habia llevado forza rulando por ahi y estaba el de mejor juego de carreras.

En el otro hilo se estaba hablando de estas nominaciones: http://www.gamecriticsawards.com/nom-stats-2013.html

Lo de los premios te lo has sacado tu no se de donde, y si entras faltando al respeto... no esperes que te acojan con los brazos abiertos XD
xufeitor escribió:
Capi America escribió:Segun el hilo de ps4, mejor juego de conducción Gran Turismo 6???

alguien confirma esto???

En el otro hilo se estaba hablando de estas nominaciones: http://www.gamecriticsawards.com/nom-stats-2013.html

Lo de los premios te lo has sacado tu no se de donde, y si entras faltando al respeto... no esperes que te acojan con los brazos abiertos XD

esta lista la han colgado alli:

1- PlayStation 4 - Lo mejor del Show
2- Rain - Mejor juego Original
3- Beyond: Two Souls - Mejor juego para consola
4- Infamous Second Son - Mejor juego para consola
5- Tearaway - Mejor juego de portatil
6- PlayStation 4 - Mejor consola
7- Killzone: Shadow Fall - Mejor juego de acción
8- Infamous: Second Son - Mejor juego de acción/aventuras
9- Gran Turismo 6 - Mejor juego de carreras
10- Rain - Mejor juego descargable

venga saludos!!
Lo del Basic edition de Xbox one Aarón Greenbeg tardo 0, en responderme por Twitter que era FAKE.
Que después cambien de opinión... aunque lo dudo.
A ver Capi, los premios de la Game Critics Awards se dicen el martes, lo que han salido ahora son las nominaciones. Y sí, los juegos nominados a mejor juego de carreras, según esos premios, son:
Best Racing Game
- Forza 5 (Turn 10 Studio/Microsoft Studios)
- Gran Turismo 6 (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment)
- Mario Kart 8 (Nintendo EAD/Nintendo)
- Need for Speed: Rivals (Ghost Games/Electronic Arts)
- The Crew ( Ivory Tower/Ubisoft)

Forza ha salido como mejor juego de conducción en otros premios: IGN ha dado los suyos, GameSpot ha dado los suyos, etc. Pero estos en concreto todavía no se han otorgado.
Los Games Critics Awards los elige un jurado de 30 publicaciones:
http://www.gamecriticsawards.com/judges.html

Aquí los nominados:
http://www.gamecriticsawards.com/nominees.html
Y aquí las nominaciones agrupadas:
http://www.gamecriticsawards.com/nom-stats-2013.html

Y sí, si cuentas por publisher, las cuentas están bien

Y se ha liado porque has entrado como elefante por cacharrería, acusando en mi opinión injustamente a otro usuario de ser corto, mentir y trolear y ni siquiera has pedido disculpas.
YEYIxic escribió:Lo del Basic edition de Xbox one Aarón Greenbeg tardo 0, en responderme por Twitter que era FAKE.
Que después cambien de opinión... aunque lo dudo.

Puede ser que cambien de opinion con el tiempo
gracias colet por la info, pero yo no tengo que disculparme si no he llamado corto a nadie.

de todas amneras gt6 no ha sido mejor juego de conducción en el e3 no se porque se hinchan a decir que si y se inventan listas
Bot76 escribió:ZAS!...

se sueltan ZAS sin saber a quien ni porque [qmparto] [qmparto]
Capi América, mira bien el link que te he puesto. Yo paso del tema porque me importa poco quien tenga premios y nominaciones, pero te has colado y encima faltando al respeto, no vengas luego aquí a echar mierda del otro foro cuando la has liado tu sólito.

No voy a contestar más sobre el tema porque no es el sitio.
Saludos!
Capi America escribió:esta lista la han colgado alli:

1- PlayStation 4 - Lo mejor del Show
2- Rain - Mejor juego Original
3- Beyond: Two Souls - Mejor juego para consola
4- Infamous Second Son - Mejor juego para consola
5- Tearaway - Mejor juego de portatil
6- PlayStation 4 - Mejor consola
7- Killzone: Shadow Fall - Mejor juego de acción
8- Infamous: Second Son - Mejor juego de acción/aventuras
9- Gran Turismo 6 - Mejor juego de carreras
10- Rain - Mejor juego descargable

venga saludos!!

Esto lo habran cogido de:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1878843

Y tal cual esta expuesta, es tergiversar informacion.

Porque es cierto? Si, exactamente igual que esta otra:

1- Titanfall - Lo mejor del Show
2- Titanfall - Mejor juego Original
3- Titanfall - Mejor juego para consola
4- Destiny - Mejor juego para consola
5- Plants vs. Zombies 2 - Mejor juego de portatil
6- Xbox One - Mejor consola
7- Call of Duty Ghosts - Mejor juego de acción
8- Bayonetta 2 - Mejor juego de acción/aventuras
9- Forza 5 - Mejor juego de carreras
10- Transistor - Mejor juego descargable

Ya que cada categoria tiene 4/6 opciones, y si es cierto que coger de cada una lo exclusivo de Sony y plantarlo como arugmento defensivo, aparte de tergiversar (o ser una verdad a medias) un poquito bastante fanboy si es xD
Una pregunta lo que puse yo anoche entonces que era? El tema de las nominaciones y premios (wins)

http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-on ... -big-at-e3

No tiene nada que ver una cosa con la otra por lo que parece, yo cuando ponía lo de win etc lo asimilaba a que eran premios. Los típicos que iban pegando en el corcho de cada juego XD
que pesado tio de verdad, que no he faltado el respeto a nadie (solo dije que si habia aprobado mates en el cole, y he dicho trolear en sentido de desinfromar no que el sea un troll), es la segunda vez que me lo dices, da igual no pienso aparecer mas por alli ni para pedir disculpas ni anda no vaya a ser que me baneen.

y si alguien me espera por alli que se vaya al ikea a comprar una silla
Pero es que se esta hablando de las nominaciones a los Game Critics Awards, nadie ha ganado nada todavía. Son solo listas de nominados.
xufeitor escribió:Pero es que se esta hablando de las nominaciones a los Game Critics Awards, nadie ha ganado nada todavía. Son solo listas de nominados.

A ok, es que lo lei anoche en el portal de noticias de Msoft. Pues nada a ver que dicen entonces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Pero es que se esta hablando de las nominaciones a los Game Critics Awards, nadie ha ganado nada todavía. Son solo listas de nominados.

Otros medios ya han concedido premios, no solo es la Game Critic Awards.

Imagen
Capi America: yo creo que sí le has faltado al respeto, pero bueno.
La lista que te han puesto no es inventada, son las 10 nominaciones de esos premios que tiene Sony como publisher. Y es oficial.
Repito: Nominaciones de los Game Critics Awards como publisher.
Vamos, que de ahí puede tener entre 0 y 9 premios (en una categoría tiene dos nominados)

Scream25: la noticia que has puesto es contando premios y nominaciones que ya se conocen, según el blog de Microsoft:
*Numbers above include awards and nominations from major U.S. media outlets, including IGN, Game Informer, Destructoid, Game Critic Awards and more.

Los Game Critics Awards solo pueden haberlos contado como nominaciones ya que todavía no se han concedido, se dicen el martes.
colets escribió:Capi America: yo creo que sí le has faltado al respeto, pero bueno.
La lista que te han puesto no es inventada, son las 10 nominaciones de esos premios que tiene Sony como publisher. Y es oficial.
Repito: Nominaciones de los Game Critics Awards como publisher.
Vamos, que de ahí puede tener entre 0 y 9 premios (en una categoría tiene dos nominados)

Scream25: la noticia que has puesto es contando premios y nominaciones que ya se conocen, según el blog de Microsoft:
*Numbers above include awards and nominations from major U.S. media outlets, including IGN, Game Informer, Destructoid, Game Critic Awards and more.

Los Game Critics Awards solo pueden haberlos contado como nominaciones ya que todavía no se han concedido, se dicen el martes.

Ok todo aclarado gracías [oki]
Esperad que nos estamos liando otra vez. Lo que se esta discutiendo de las 10 nominaciones de Sony y 3 de miicrosoft y no se que más, son las de los Game Critics Awards.

SCREAM25 escribió:Una pregunta lo que puse yo anoche entonces que era? El tema de las nominaciones y premios (wins)

http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-on ... -big-at-e3

No tiene nada que ver una cosa con la otra por lo que parece, yo cuando ponía lo de win etc lo asimilaba a que eran premios. Los típicos que iban pegando en el corcho de cada juego XD

A lo que se refiere Scream25 es a los premios que se dan en el propio E3, que los dan los medios de comunicacion asistentes, paginas web, etc..

Y de esos premios Forza 5 tenia no se cuantos, titanfall no se cuantos más, etc...

Lo que ha pasado es que se han confundido esos premios con las nominaciones que decía antes
Pues pueden haber nominados los que sean pero esto es como los espermatozoides los que entran al ovulo se coronan.

Pues igual de verguenza que da este hilo por momentos. Pero como se ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio, asi luego nos luce el pelo. Aqui Juán (hasta en su dia cuando eran todo prohibiciones) era lo maaaas de lo masssss, y a la que habia 4 criticas seguidas, te llamaban Sonyer, flamer, y varias tontadas mas. Y... Aqui a los que no piensan comprarse la Juán, tambien los echan del hilo. No se en que mundo vives, hijo.
despues de los tflops , ram i ventilacion , llega... la batalla de los premios!!!!!!!!!

fuck yeah!!!! [poraki] [poraki]

cada vez nos parecemos mas a meri.

Pues pueden haber nominados los que sean pero esto es como los espermatozoides los que entran al ovulo se coronan.

me declaro oficialmente seguidor tuyo [qmparto] [plas]
ya ves, y yo pensando que estos tipo de premios están hechos por y para las publicaciones y que no me sirven de mucho como jugador y ya me ves....

Lo que me resulta realmente cachondo del tema es que la ganadora en el tema de "Nominaciones por Editora" es.....EA con 16 nominaciones [sati]
Titanfall y Xbox, los grandes triunfadores del E3 2013

http://www.3djuegos.com/noticia/134847/0/desgloses-nominaciones/e3-2013/
Esta tarde va de premios por lo que veo jeje Yo tengo trofeos de jugar al tenis esos valen para entrar en la competicion? jajaja
indigo_rs escribió:

Imagen

OSTIAS!!!!! Ese coche existe de verdad??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mira que hay juegos con historias y tramas cojonudas , pero se lo lleva un mata mata :-|

OSTIAS!!!!! Ese coche existe de verdad???

sip , es un nuevo mclaren.
oscar_fv escribió:Esta tarde va de premios por lo que veo jeje Yo tengo trofeos de jugar al tenis esos valen para entrar en la competicion? jajaja

Sólo si son master series..
oscar_fv escribió:Esta tarde va de premios por lo que veo jeje Yo tengo trofeos de jugar al tenis esos valen para entrar en la competicion? jajaja

Pensando mal perece que te joda que le den premios [+risas]
Y ahora que pienso, Metal Gear Solid 5 no tiene ninguna nominacion ni premio???? O no cuenta por ser multi?
LoganR1 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

OSTIAS!!!!! Ese coche existe de verdad??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es el nuevo McLaren P1

Imagen
juan19 escribió:mira que hay juegos con historias y tramas cojonudas , pero se lo lleva un mata mata :-|

En los game critic awards creo que solo nominan a los que eran jugables durante el E3, por eso no estan ni Metal Gear V, ni The Division, The Witcher 3...
Riwer escribió:Y ahora que pienso, Metal Gear Solid 5 no tiene ninguna nominacion ni premio???? O no cuenta por ser multi?

bingo!!!!! que se lo haya llevado el titanfall este y metal gear v(entre otros) no tiene mucho delito.

En los game critic awards creo que solo nominan a los que eran jugables durante el E3, por eso no estan ni Metal Gear V, ni The Division, The Witcher 3...

the witcher no estuvo jugable? cuando sale?
juan19 escribió:mira que hay juegos con historias y tramas cojonudas , pero se lo lleva un mata mata :-|

¿Qué tienen de malo los mata mata? No solo de argumentos vive el gamer. Si solo tengo un ratito prefiero un mata mata, ya que para jugar un juego "sesudo" hay que estar con otro ánimo a la hora de afrontarlo.
kolombo escribió:

Pensando mal perece que te joda que le den premios [+risas]

Ein? jaja es una broma hombre, a mi que mas me da los premios que les den y a quien? a no ser que no me haya enterado y la gente cobre por segun que premios tenga X juego o X consola, si es asi yo tambien me quiero apuntar jaja

En serio, cuanto mas premios lleven mejor, eso quiere decir que son cosas buenas, no tengo acciones de ninguna de las 2 compañias ni nada.

Y no, mis trofeos no son master series jaja la mayoria son pueblerino series jaja
juan19 escribió:sip , es un nuevo mclaren.

Gracias, pensaba que era una maqueta a tamaño real, a mi me sacas de mi C-max [+risas] [+risas]

A todo esto, las discusiones diarias de a ver quien la tiene mas larga cada día va a peor, yo ya directamente paso casi hasta de leer ningún hilo a no ser que haya ocurrido algún evento por que..............
ZxspectruM escribió:

¿Qué tienen de malo los mata mata? No solo de argumentos vive el gamer. Si solo tengo un ratito prefiero un mata mata, ya que para jugar un juego "sesudo" hay que estar con otro ánimo a la hora de afrontarlo.

pues que los premios se dan a los mejores juegos , y yo comienzo a tener una edad que quiero que un juego me transmita emociones , los mata mata molan , pero en mi opinion me transmitio mas el pequeño video de quantum break que todo lo de titan fall mostrado ;)
juan19 escribió:

Pues por lo visto no estaba jugable, de momento solo se sabe que 2014.

El que si estaba jugable era el Mad Max y no se ha visto ningún vídeo, imagino que fue una demostración a puerta cerrada, pero me parece raro que no se hay filtrado nada, me apetecía verlo en movimiento.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:

Pues por lo visto no estaba jugable, de momento solo se sabe que 2014.

El que si estaba jugable era el Mad Max y no se ha visto ningún vídeo, imagino que fue una demostración a puerta cerrada, pero me parece raro que no se hay filtrado nada, me apetecía verlo en movimiento.

A mi el mad max solo con la de recuerdos que me trae ya casi me lo tienen vendido
143083 respuestas