Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juan19 escribió:
makea escribió:
Natsu escribió:Muchas páginas sin leer.

A mi lo que ha hecho sony eliminando la cámara me parece un absurdo, es decir, han creado un mando que se basa en el uso de la cámara, recordemos que todos los mandos tienen ese led para funciones de la camara, y a última hora y de estrangis, la eliminan del pak para dar un golpe de efecto a Xbox con un precio inferior.

Ahora el led del mando es un añadido absurdo, ya no se tiene en cuenta a la hora de desarrollar juegos por que no es algo que venga de serie, ahora es un triste led que no va a hacer más que fundir la batería, con todo el bombo que le dieron en su día al led y las posibilidades que tenía con la cámara va a quedar en una simple anécdota que usarán cuatro juegos contados, limitará la batería del mando y encarecerá su precio innecesariamente.

En cualquier caso ha sido una buena jugada lo de ocultarlo hasta el final para dar un golpe sobre la mesa con el precio de ps4, pero me parece que ese led va a ser el nuevo sixaxis de la generación 4 juegos harán uso de él. XD

Eso sí que hayan rebajado el precio de la consola 100€, y hayan decidido vender la cámara por separado a 59€ es un indicativo de lo mucho que inflan el precio de la consola con accesorios chorras, de igual manera Kinect no vale 100€ ni de coña, pero incluyendolo inflan el precio ad infinitum, que ascazo de compañías, todas, esto es como cuando por un HDD de 120gb más te soplan 100€ de consola, un tobo.

Esta es una buena explicación de porque me parecía una jugada de críos lo que ha hecho Sony quitando el EYE para abaratar.
Ya se dijo muchas páginas atrás, si una consola trae un añadido en todas las consolas que venda, en este caso Kinect, eso hará que las compañías de juegos trabajen para sacarle rendimiento a ese accesorio también, es lógico no? No es lo mismo decirle por ejemplo a ubisoft "Oye mete opciones para manejar con Eye" y Ubisoft te diga "A ver, yo las metería pero si de 10 millones de juegos que he vendido solo lo tienen 1 millón de personas, por ejemplo, es un trabajo que no me compensa" y MS en ese caso ha querido que cada juego que vayan a sacar no haya excusas para no poder sacarle partido al Kinect. Así lo veo yo, y no creo que sea una estupidez.

pero pasas una cosa por alto , kinect viene integrado en el sistema , habra a quien le guste y a quien no pero xbox y kinect es lo mismo , el pseye no , es algo opcional y por eso sony lo ha quitado , se puede permitir quitarlo y rebajar el precio.

Si, por eso mismo, la idea de Sony era la misma que la de MS, poder meterle a los juegos funcionalidades para usar Kinect y el Eye, si se lo quitas ya las compañías no tienen porque esmerarse en meter algo que todos los usuarios no usaran, por lo que yo creo sería un paso atrás para Sony, si no para que han creado el Eye, para tenerlo en el almacén?
Y no lo digo por criticar a Sony, simplemente me parece una tontería tener planteado todo para que la PS4 trajera el Eye y como MS va a valer 500€ pues lo quitan y así le baja el precio 100€.
Ya le pasó a MS con el Kinect 1, muy buena idea pero al no tenerlo todas las consolas las compañías no le dedicaron apenas atención.
Yo no lo considero una jugada de crios, sino una jugada MAESTRA, teneis que mirar el tema como marco empresarial y como uno de los dias que más pico de inflación pueden tener estas empresas. SEGA por ejemplo quedó tocada de muerte con las acciones de la presentación de SATURN.

Esto no es un juego, aqui no hay niños ni mierdas, se trata de empresas y batallas de majors...

mis dieces amigo por tu comentario [oki] sony dio una estocada en cuanto a precio se refiere , hay que tener en cuenta que por mucho que kinect haya triunfado , posiblemente el mayor grueso de las ventas kinect no sea entre los que compran la consola de inicio , a mi me joderia que me cobren una camara por la que probablemente no vaya a utilizar , tambien hay que puntualizar que si ps eye fuera un producto tan bueno como kinect , puede que sony lo metiera a la fuerza.
djber escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Natsu escribió:Muchas páginas sin leer.

A mi lo que ha hecho sony eliminando la cámara me parece un absurdo, es decir, han creado un mando que se basa en el uso de la cámara, recordemos que todos los mandos tienen ese led para funciones de la camara, y a última hora y de estrangis, la eliminan del pak para dar un golpe de efecto a Xbox con un precio inferior.

Ahora el led del mando es un añadido absurdo, ya no se tiene en cuenta a la hora de desarrollar juegos por que no es algo que venga de serie, ahora es un triste led que no va a hacer más que fundir la batería, con todo el bombo que le dieron en su día al led y las posibilidades que tenía con la cámara va a quedar en una simple anécdota que usarán cuatro juegos contados, limitará la batería del mando y encarecerá su precio innecesariamente.

En cualquier caso ha sido una buena jugada lo de ocultarlo hasta el final para dar un golpe sobre la mesa con el precio de ps4, pero me parece que ese led va a ser el nuevo sixaxis de la generación 4 juegos harán uso de él. XD

Eso sí que hayan rebajado el precio de la consola 100€, y hayan decidido vender la cámara por separado a 59€ es un indicativo de lo mucho que inflan el precio de la consola con accesorios chorras, de igual manera Kinect no vale 100€ ni de coña, pero incluyendolo inflan el precio ad infinitum, que ascazo de compañías, todas, esto es como cuando por un HDD de 120gb más te soplan 100€ de consola, un tobo.

No quiero hacer offtopic, pero siempre me gusta aclarar cosas con información, yo no he sacado el tema, que conste [+risas] , te copio y pego:

- La barra de luz, una innovación curiosa, por que aparte de hacer las veces de Move
con la cámara (se vende por separado [sonrisa] ) también sirve con luz ambiental que te
indica cosas sobre el juego:

* El equipo que eres en un multijugador. (FIFA)
* La vida que te queda en un shooter. (KILLZONE)
* La cantidad de luz en la zona en la que estás en un juego de infiltración. (THIEF).
* Y seguro más ideas que ya se irán viendo...

Para el que diga: pero si la luz está en la parte del mando que no se ve!! como voy a saber de que color está??? pues es que no la vas a tener que mirar siquiera, eso crea un pedazo de luz ambiental que la flipas!! no vas a tener que jugar con la luz encendida por la noche para no quedarte cegato!!! [sonrisa]

Imagen

Al contrario que el MOVE, en este la luz no te da directamente, asi que es de suponer que no será molesta.

Me meto en el hilo de xbox one y veo esto posteado dando info de ps4. Por favor al que le interesa cosas de ps4 iran a su hilo a mirarlo, no tengo por que meterme aqui y ver cosas que me interesan 0.

Joder tio no crees que ese comentario es un poco extremo...macho que todos somos gamers...tampoco convirtamos esto en "yo soy del Barça y odio al Madrid y viceversa..."
Es que algunos repudiais toda la informacion que no tenga que ver con xbox one, y ya sea de paso, solo la info que deje bien a dicha consola merece estar en este hilo. Se postean cosas de ps4 porque se estan debatiendo cosas, no por querer armar jaleo, es que saltais a la minima.
setien escribió:Se da casi por seguro crackdown 3, otro juego mas:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1878804

la camiseta de phill en el programa aquel casi lo confirma ya.

pero no era que en meristation inventaban las noticias y es un web mala mala que no hay que leer jamas de los jamases? jaja es broma hombre.

Me alegro ya que pase muy buenos ratos con las otras 2 entregas, espero que saquen un juegazo
djber escribió:

Me meto en el hilo de xbox one y veo esto posteado dando info de ps4. Por favor al que le interesa cosas de ps4 iran a su hilo a mirarlo, no tengo por que meterme aqui y ver cosas que me interesan 0.

¿Te has fijado el contexto de toda la conversación sobre el tema?

De todas formas es inevitable que haya comparaciones entre consolas, por que una manera común de opinar bien o mal de los juegos, los precios, los packs, online, ect. de cada una es viendo lo que hace, trae, lleva o saca la otra para comparar.

Asi que creo que algo como que te encuentres cosas asi es normal, te lo digo con todo el respeto colega [oki]
oscar_fv escribió:

pero no era que en meristation inventaban las noticias y es un web mala mala que no hay que leer jamas de los jamases? jaja es broma hombre.

La noticia es de IGN, meri solo la traduce, no te metas en charcos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esperemos que sea el Crackdown sea el 1 pero potenciado en todos los sentidos. El 2 me gustó, pero para mí el 1 era mejor juego.
En la Gamescom lo vemos casi seguro era uno de los juegos cantados x así decirlo [oki]
SCREAM25 escribió:En la Gamescom lo vemos casi seguro era uno de los juegos cantados x así decirlo [oki]

Yo espero con velitas algo bonito de RARE tb!
Crackdown 2 me parecio bastante flojo, el primero si que era una pasada, le di mas horas a su demo que a muchos juegos completos.
Aún no ha salido el GTA V pero ya solo hago que pensar como será el GTA que saquen para la nueva generación, intento hacerme una idea viendo los gráficos por ejemplo de The Division y ya hago aguas por todos lados jajaja
makea escribió:Aún no ha salido el GTA V pero ya solo hago que pensar como será el GTA que saquen para la nueva generación, intento hacerme una idea viendo los gráficos por ejemplo de The Division y ya hago aguas por todos lados jajaja

Yo ya no puedo ni pensar en los juegos que están por salir de la actual generación [carcajad]

Deseando estoy de poder echarle el guante a los juegos de la próxima gen.
oscar_fv escribió:Una cosa que no he visto comentar en el hilo: Xbox one se puede poner en vertical? no he visto ninguna en esa posicion

Por poderse se podría, pero está claro que haría falta un soporte muy especial.

Si os habeis fijado si se pusiera la consola es esa postura (y con la ranura de disco en la parte más alta) quedaría la parte derecha de la consola contra el soporte, y esa parte de la consola está llena de ranuras de vencilación, asi que no creo que fuera aconsejable.

Imagen

Por cierto, la que está en esa posición al lado aunque se le parezca no es la Xbox One, es la "360 ajuanada" que como ya sabeis muchos se puede poner asi sin problemas.

Yo creo que poniendole un soporte, esta mas que refrigerada. Tambien se podria poner por el lado del lector, con lo que creo que hasta beneficiaria la refrigeracion ya que el calor al tender a subir estaria mas refrigerada
Eso de que sony quita la camara para rebajar 100€ como que no cuadra por ningun lado. Si ese accesorio tiene un pvp de 50 o 60$, el coste de ir incluido de serie en una maquina destinada a vender decenas de millones no llega a los 20$, asi que como que no, eso lo podria haber bajado de unos 429 a 399. Lo mismo con los que dicen lo mismo del kinect, sino rebajas nada mas y quitas el coste del kinect, segurisimo que la maquina no baja de 450. Eso si no se estan tragando el coste para estandarizarlo y la totalidad de los 100€ son de otras cosas.

Por cierto al final si han puesto en portada lo del apaptador de headsets de 360, eso si da igual la noticia que sea, el hilo va de atacar a xbox igual.
Según Eurogamer, Microsoft dejará de cobrar a los desarrolladores por lanzar actualizaciones para sus juegos en Xbox 360.

Eurogamer: Microsoft no longer charges developers to patch their Xbox 360 games
setien escribió:
oscar_fv escribió:

La noticia es de IGN, meri solo la traduce, no te metas en charcos.

era una broma
Sony la quito de su pack pk no es ni de lejos lo mismo y le importa un pimiento la cámara, sin embargo por ejemplo mirar como Psvita la usará como segunda pantalla y obliga a ke las desarrolladoras hagan juegos para que la usen ya que quieren aumentar sus ventas a toda costa y que se use. Que me parece perfecto.

Lo mismo Msoft quiere que se use Kinect y que las compañías hagan juegos en condiciones. Que de aquí a que salga lo saquen también del pack veremos pero entonces estaría haciendo lo mismo y dándole la mismo importancia que le da Sony a su cámara o sea ninguna.
Strife 117 escribió:Según Eurogamer, Microsoft dejará de cobrar a los desarrolladores por lanzar actualizaciones para sus juegos en Xbox 360.

Venga, que los de UndeadLabs saquen ya el parche coop online para el State of Decay [carcajad]
Rebunloided escribió:
Strife 117 escribió:Según Eurogamer, Microsoft dejará de cobrar a los desarrolladores por lanzar actualizaciones para sus juegos en Xbox 360.

Venga, que los de UndeadLabs saquen ya el parche coop online para el State of Decay [carcajad]

Dejara de cobrar para la 360 y cobraran para la one xD, esta gente cobra por todo macho.
albertosh escribió:
Rebunloided escribió:

Dejara de cobrar para la 360 y cobraran para la one xD, esta gente cobra por todo macho.

No han dicho nada al respecto, así que veo algo precipitado ese comentario, sobre todo cuando haces una afirmación en él.

A mi me extrañaría que esa medida no se aplicara de igual manera a todo su ecosistema, Windows 8.x, Windows Phone, Xbox 360, y Xbox One.
La politica era cobrar por el segundo parche para evitar que salgan juegos a medias, y espero que siga manteniendose en one.
NeCLaRT escribió:La politica era cobrar por el segundo parche para evitar que salgan juegos a medias, y espero que siga manteniendose en one.

Esa es la excusa barata que pusieron para vender ese canon. Todavia no conozco ningun juego, que pese al canon, haya salido perfect. Además, porque no se aplican el cuento ellos mismos? porque menudo desastre sus sistemas operativos y demas software hecho por ellos. Una panda de chorizos lo que yo te diga, y yo cagandome en DICE porque no parcheaban hasta que no salia un DLC, normal...
SCREAM25 escribió:Sony la quito de su pack pk no es ni de lejos lo mismo y le importa un pimiento la cámara, sin embargo por ejemplo mirar como Psvita la usará como segunda pantalla y obliga a ke las desarrolladoras hagan juegos para que la usen ya que quieren aumentar sus ventas a toda costa y que se use. Que me parece perfecto.

No es correcto, Sony no obliga a las compañias a que sus juegos usen Vita como segunda pantalla (modo WiiU), no les impone que los juegos tengan funciones que usen la pantalla tactil de Vita para cambiar equipo, ver mapa, etc (esto quizas lo incluyan algunos juegos first).
Sony obliga a las compañias a que sus juegos sean compatibles con la funcion remote play de PS4, pero esta funcion es propia de la consola, los desarrolladores simplemente tendran que habilitar esa opcion en el juego lo cual no les supondra mucho esfuerzo. Ellos haran el BT, COD, Fifa de turno como siempre, sin pensar ni un segundo en Vita, y al final incluiran la opcion para usar el remote play, no tienen que hacer el juego pensando en usar la Vita como tu dices. Vendria a ser el modo off-screen de WiiU. Siento el pequeño offtopic.

Por cierto, respecto a la noticia de ayer de usar el Kinect como headset, a parte del inconveniente de escuchar a tus amigos por los altavoces de la tele y que todo el mundo los oiga, al estar el kinect al lado de la tele no se colaran las voces de tus amigos en los micros del kinect haciendose que todo se escuche repetido. Igual estoy diciendo una tonteria.
oscar_fv escribió:
p&p escribió:Yo, sinceramente, no veo la necesidad de cambiar de generación. Con los que tengo actualmente (dishonored, witcher2, darksiders2) más los pendientes (bioshock, metro, skyrim) más lo que viene (xcom, SC, watchdogs, gta, MGS, Dying Light, Murdered...) más los exclusivos de la otra plataforma (heavy rain, uncharted, last of us, beyond two souls) tengo para dos años.

Alguno dirá que esos juegos están en la nueva gen pero... ¿¿mejores gráficos hacen mejores juegos?? Para mi tienen que ponerse las pilas en físicas y expresividad, es lo que realmente me haría pensar que es una nueva gen.

Los exlusivos de una u otra, de momento, no me llaman mucho. DR3, Ryse y Quantum Break me han hecho gustado pero no como para gastarme 500€. De Sony la verdad es que no tengo ni idea de cuáles serán sus exclusivos y aún menos las fechas de lanzamiento, ¿han dicho algo?

Vamos que no tienes 500 euros para dar el salto jajaja

Que los tenga, o no, no creo que sea asunto tuyo ni merezca que te rías de mí.

He dicho que con el catálogo que aún queda en las actuales no hay por qué tener prisa en dar el salto. Jugar a watchdogs, por ejemplo, con mejores texturas no me es suficiente como para gastar 400 o 500 euros. Si me dijeras que en las nuevas consolas la ciudad va a ser más grande, hay más que hacer, las físicas son el día y la noche pues todavía, pero si de momento va a ser un "lavado de cara" seguire en la generación actual.
p&p escribió:
oscar_fv escribió:
p&p escribió:Yo, sinceramente, no veo la necesidad de cambiar de generación. Con los que tengo actualmente (dishonored, witcher2, darksiders2) más los pendientes (bioshock, metro, skyrim) más lo que viene (xcom, SC, watchdogs, gta, MGS, Dying Light, Murdered...) más los exclusivos de la otra plataforma (heavy rain, uncharted, last of us, beyond two souls) tengo para dos años.

Alguno dirá que esos juegos están en la nueva gen pero... ¿¿mejores gráficos hacen mejores juegos?? Para mi tienen que ponerse las pilas en físicas y expresividad, es lo que realmente me haría pensar que es una nueva gen.

Los exlusivos de una u otra, de momento, no me llaman mucho. DR3, Ryse y Quantum Break me han hecho gustado pero no como para gastarme 500€. De Sony la verdad es que no tengo ni idea de cuáles serán sus exclusivos y aún menos las fechas de lanzamiento, ¿han dicho algo?

He dicho que con el catálogo que aún queda en las actuales no hay por qué tener prisa en dar el salto. Jugar a watchdogs, por ejemplo, con mejores texturas no me es suficiente como para gastar 400 o 500 euros. Si me dijeras que en las nuevas consolas la ciudad va a ser más grande, hay más que hacer, las físicas son el día y la noche pues todavía, pero si de momento va a ser un "lavado de cara" seguire en la generación actual.

Me encanta tu comentario, yo pienso como tu, por ahora me quedo en la actual GEN y quizá para el año que viene cuando haya algo realmente interesante y me pueda pillar el ryse por 20 euros, me pase :)
Tmac_1 escribió:
SCREAM25 escribió:Sony la quito de su pack pk no es ni de lejos lo mismo y le importa un pimiento la cámara, sin embargo por ejemplo mirar como Psvita la usará como segunda pantalla y obliga a ke las desarrolladoras hagan juegos para que la usen ya que quieren aumentar sus ventas a toda costa y que se use. Que me parece perfecto.

No es correcto, Sony no obliga a las compañias a que sus juegos usen Vita como segunda pantalla (modo WiiU), no les impone que los juegos tengan funciones que usen la pantalla tactil de Vita para cambiar equipo, ver mapa, etc (esto quizas lo incluyan algunos juegos first).
Sony obliga a las compañias a que sus juegos sean compatibles con la funcion remote play de PS4, pero esta funcion es propia de la consola, los desarrolladores simplemente tendran que habilitar esa opcion en el juego lo cual no les supondra mucho esfuerzo. Ellos haran el BT, COD, Fifa de turno como siempre, sin pensar ni un segundo en Vita, y al final incluiran la opcion para usar el remote play, no tienen que hacer el juego pensando en usar la Vita como tu dices. Vendria a ser el modo off-screen de WiiU. Siento el pequeño offtopic.

Por cierto, respecto a la noticia de ayer de usar el Kinect como headset, a parte del inconveniente de escuchar a tus amigos por los altavoces de la tele y que todo el mundo los oiga, al estar el kinect al lado de la tele no se colaran las voces de tus amigos en los micros del kinect haciendose que todo se escuche repetido. Igual estoy diciendo una tonteria.

Lo que te obliga es a tí coo consumidor, a que si quieres esa funcionalidad, pagues por una psvita. No te deja usar otra tablet para tener esa fucnionalidad. Podria decir, las tablets, que tengan mas de 1,2 GHZ y 1 GB de ram, pueden conectarse por wifi a mi consola y funcionar si se bajan un software especifico. No. SOlo deja que sea la vita y que se la compres a ellos.

Puedes usar otras tablets y moviles para diversas funcionalidaes con juegos, si, pero no puedes usar otra segunda pantalla, que no sea PSVITA.

Gaikai estaba concevido, para usarlo con toda clase de dispositivos, pero SOny, solo quiere ue te compres su PSVITA y lo uses con ella. Así que deja de dar clases de moralidad y miralo todo con objetividad. Las dos compañias tienen sus propios intereses.
Yo solo con el "lavado de cara" del battlefield me sobra para cambiar de generacion, pero bueno, eso va con cada uno, realmente a la actual generacion le queda tiempo para seguir dando guerra. Siempre han sacado los mejores juegos, en cuanto a graficos y tal cuanto están en la recta final de vida.
p&p escribió:
oscar_fv escribió:

evidentemente, los juegos que aparezcan para las dos generaciones, los cambios no creo que sean muy grandes, no lo suficiente para comprar una consola de nueva generación, pero eso es algo que es evidente, se parte de la base mas baja, y a las nuevas, le meten algo mas de resolución, mas texturas, y poco más.....donde se tiene que notar es en los juegos exclusivos, y ahí es donde yo si veo un gran salto (y es solo el principio) como con ryse, forza 5, dead rising...
Na, cuando vea las nuevas consolas en casa de un colega con una tele decente y juegue un rato con ellas ya le hará palmas todo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para Activision, Xbox One tiene que convencer a los gamers sobre el valor de la consola. Según el CEO de la compañía, la gente siempre escoge el producto más económico.

Creo que en una primera impresión la victoria va para Sony, al menos en lo relacionado con el precio. Microsoft tiene que ganarse los corazones y las mentes de las personas, convencerlos que el alto precio es porque el producto lo vale, y eso provee verdaderas capacidades significativas que son importantes para los consumidores. Es un juego largo, así que estoy seguro que intentarán hacerlo

http://www.egamers.com/xbox-one/noticias/xbox-one-tiene-que-convencer-gamers-sobre-valor-consola-afirma-6737
Adama escribió:
oscar_fv escribió:Una cosa que no he visto comentar en el hilo: Xbox one se puede poner en vertical? no he visto ninguna en esa posicion

Por poderse se podría, pero está claro que haría falta un soporte muy especial.

Si os habeis fijado si se pusiera la consola es esa postura (y con la ranura de disco en la parte más alta) quedaría la parte derecha de la consola contra el soporte, y esa parte de la consola está llena de ranuras de vencilación, asi que no creo que fuera aconsejable.

Imagen

Por cierto, la que está en esa posición al lado aunque se le parezca no es la Xbox One, es la "360 ajuanada" que como ya sabeis muchos se puede poner asi sin problemas.

Yo creo que poniendole un soporte, esta mas que refrigerada. Tambien se podria poner por el lado del lector, con lo que creo que hasta beneficiaria la refrigeracion ya que el calor al tender a subir estaria mas refrigerada

Aún no he visto una consola que en postura vertical quede con el lector en la parte más baja, supongo que es un poco antiestético y engorroso [sonrisa]

De todas maneras puedes descartar esa opción por que por ese lado aparte de que también tiene ranuras de ventilación tiene un conector usb que es el más accesible para cargar los mandos, conectar pendrive, ect. ya que el resto de conectores usb están el la parte de atrás.
También parece que el botón que saca los discos está en ese lado.

Imagen
Creo que el que quiera la consola en vertical tendrá que esperar a Xbox One Slim [+risas]
SalvaDiaz escribió:Esa es la excusa barata que pusieron para vender ese canon. Todavia no conozco ningun juego, que pese al canon, haya salido perfect.

Si no ves la obviedad de la medida y esperas que por ella salgan juegos perfectos, es tu problema, pero estar esta ahi.

La suerte para sony es que se beneficiaba de ella indirectamente, por todo el desarrollo multi, con esto ya en la cabeza.
Lo de Activison ya es de risa, MS tiene que explicar porque pone X precio pero ellos se quedan tan panchos reutilizando otra vez el mismo motor y cobrándote 72 euros a parte de inflarte a dlc.Imagen

Esto si que es una empresa.Imagen
¿es verdad que no trae botòn de encendido ni en la consola ni en el mando? ¿solo se puede encerder por voz?
xD Es como si Ferrari le pidiera explicaciones a la BP, de porque el litro de Diesel vale 1,52€ en sus estaciones de servicio.

Activisión no es mas que una desarrolladora y a lo sumo distribuidora que usa el soporte de Xbox y Microsoft para rentabilizar sus productos.

Ultimamente van las compañias muy creciditas en comentarios. EA, Ubi y ahora Activision. Se piensan que son las amas del cotarro.
Tmac_1 escribió:Sony obliga a las compañias a que sus juegos sean compatibles con la funcion remote play de PS4, pero esta funcion es propia de la consola, los desarrolladores simplemente tendran que habilitar esa opcion en el juego lo cual no les supondra mucho esfuerzo. Ellos haran el BT, COD, Fifa de turno como siempre, sin pensar ni un segundo en Vita, y al final incluiran la opcion para usar el remote play, no tienen que hacer el juego pensando en usar la Vita como tu dices. Vendria a ser el modo off-screen de WiiU.

Algo tendran que hacer cuando es algo que les estan pidiendo que hagan y no algo que lleven por defecto el sistema de juegos de ps4 (cual trofeos etc offtv de wiiu), que es lo que seria si solo fuera habilitar una opcion. Que seguro que mucho no es, pero algo tendran que trabajar.
kufkuf321 escribió:¿es verdad que no trae botòn de encendido ni en la consola ni en el mando? ¿solo se puede encerder por voz?

Lo peudes encender pulsando el simbolo de xbox en el frontal de la consola, por voz y pulsando el boton del mando.
NeCLaRT escribió:
SalvaDiaz escribió:Esa es la excusa barata que pusieron para vender ese canon. Todavia no conozco ningun juego, que pese al canon, haya salido perfect.

Si no ves la obviedad de la medida y esperas que por ella salgan juegos perfectos, es tu problema, pero estar esta ahi.

La suerte para sony es que se beneficiaba de ella indirectamente, por todo el desarrollo multi, con esto ya en la cabeza.

Si si claro, si el fin fuera ese realmente perfecto, pero yo lo veo mas como los radares en recta y en autopistas, afán recaudatorio? no que va, lo hacen para reducir accidentes, por eso no los ponen en los puntos negros ni en zonas donde realmente está el peligro, solo donde la gente pueda ir un poco lanzada para joderles el sueldo.

La medida está bien, pero cuando la estan quitando es por algo. Y repito, que Microsoft, con su largo historial de fails en las salidas de su software, haya puesto ese canon es, como poco, como para reirse en su cara.
alvarions escribió:Lo de Activison ya es de risa, MS tiene que explicar porque pone X precio pero ellos se quedan tan panchos reutilizando otra vez el mismo motor y cobrándote 72 euros a parte de inflarte a dlc.Imagen

Esto si que es una empresa.Imagen

totalmente ok que explique activison como va implementar el kinect en sus aaa , me da risa y rabia ver que poco apoyo a tenido micro de las desarrolladoras que con su anterior politica se iban a ver mas beneficiadas cuando han visto las orejas al lobo ahi te quedas en fin a ver si aprenden para
la siguiente
A mí me parece una buena noticia quitar el coste de los parches, para un estudio pequeño, pagar el coste de publicar un parche no era despreciable, quizás al punto de no hacer viable su publicación y dejar el juego tal como está.

NeCLaRT escribió:
Tmac_1 escribió:Sony obliga a las compañias a que sus juegos sean compatibles con la funcion remote play de PS4, pero esta funcion es propia de la consola, los desarrolladores simplemente tendran que habilitar esa opcion en el juego lo cual no les supondra mucho esfuerzo. Ellos haran el BT, COD, Fifa de turno como siempre, sin pensar ni un segundo en Vita, y al final incluiran la opcion para usar el remote play, no tienen que hacer el juego pensando en usar la Vita como tu dices. Vendria a ser el modo off-screen de WiiU.

Algo tendran que hacer cuando es algo que les estan pidiendo que hagan y no algo que lleven por defecto el sistema de juegos de ps4 (cual trofeos etc offtv de wiiu), que es lo que seria si solo fuera habilitar una opcion. Que seguro que mucho no es, pero algo tendran que trabajar.

Yo diría que los desarrolladores no tendrán que trabajar mucho para esto.
Creo que se está confundiendo dos funcionalidades diferentes:
-la segunda pantalla o second screen, que lo que hace es añadir cosas al juego: mapas, retrovisor, telefono del protagonista del juego, etc.
-el remote play, que lo que hace es que puedas visualizar y manejar el juego que se está ejecutando en la PS4 desde una PSVita.

Por decirlo de alguna manera el remote play es como un mini OnLive (o Gaikai en sus orígenes), en la que la PS4 hace de servidor y la Vita de cliente.
La ventaja es que tienes todos los controles en la Vita (los gatillos inferiores se pueden emular en el touchpad trasero), por lo que no hay que hacer nada al juego. No es necesaria ninguna adaptación al método de control y por eso dicen que no supondrá prácticamente ningún esfuerzo a los desarrolladores.
Por ejemplo Onlive en tablets y smartphones se puede jugar en algunas, aunque la mayoría de juegos necesita el uso del gamepad. Sin gamepad, hay que adaptar controles a una interfaz de pantalla táctil, actualmente hay unos 20 juegos (de esos unos 5 AAA), que se puedan jugar directamente en la tablet.
Hombre, se podría desear que Sony sacara un mando con su adaptador y permitiera jugar a cualquier juego desde cualquier dispositivo mediante Gaikai, pero lo dudo mucho: eso hoy en día iría en contra de la venta de consolas y el sistema todavía no está para competir con una consola en muchos aspectos, sobre todo en temas de latencias (hablando de OnLive)

En cuanto al uso de second screen, yo espero que tanto Microsoft como Sony, permitan el uso desde las tres plataformas mayoritarias: Windows, iOS y Android, por pedir que no quede.

Lo mismo Msoft quiere que se use Kinect y que las compañías hagan juegos en condiciones. Que de aquí a que salga lo saquen también del pack veremos pero entonces estaría haciendo lo mismo y dándole la mismo importancia que le da Sony a su cámara o sea ninguna.

Sony no obliga a las desarrolladoras a nada, es la PS4 directamente la que se encarga del streaming a la VITA
nono343 escribió:

Sony no obliga a las desarrolladoras a nada, es la PS4 directamente la que se encarga del streaming a la VITA

Sony en los desarrollos estaba "pidiendo" (mas bien obligando) a las desarrolladoras a que implementasen en cada juego la posibilidad de hacer eso.

Es una funcion de la consola, si, pero si el juego no lo implementa no puede hacerlo. Es como el WiiPad, si el juego no tiene Off-TV no puedes hacerlo. Pues lo mismo con PS4 y PSVita.
De verdad que aún sigan dándole vueltas al tema me parece ya algo preocupante....
Que lo han dicho ya varias veces señores...

LOS DESARROLLADORES NO TENDRÁN QUE HACER "PRÁCTICAMENTE" NADA, YA LO DIJO SONY HACE MENOS DE UNA SEMANA CREO RECORDAR.

PSVITA Y PS4 FUERON ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA ESTA FUNCIÓN. ES ALGO DE SERIE QUE VIENE CON LAS CONSOLAS. NO VAN A GASTAR NI EL MÁS MÍNIMO ESFUERZO EN ELLO.

ADEMÁS HACE POCO LO HAN VUELTO A RECALCAR CON UNA FRASE MÁS DEMOLEDORA TODAVÍA:" psvita será un ps4 de bolsillo"

Dejando caer que se podrán seguir jugando a juegos de psvita en sitios sin wifi o en el tren por ejemplo...que más que otra cosa quiere decir que psvita pasa a estar casi al 80% enfocada en ser una ps4 portátil más que a conservar una identidad propia.

Más fácil y mejor resumido?

Será 1000000000 veces más el esfuerzo por las desarrolladores de juegos en sacarle partido al kinect y al eye que al remote Play, lo del remote es una parida que viene de serie como servidor la ps4.
nono343 escribió:

Sony obligará a los desarrolladores a soportar Vita Remote Play en los juegos de PlayStation 4

Pero bueno, yo no sé que manía os ha entrado últimamente con hablar de PS4 en un hilo dedicado a Xbox One, parecéis Sony, que no hay conferencia en la que no haga alguna mención, directa o indirecta, de Xbox.

Y si es que no hay cosas de Xbox One de las que hablar, que si las hay, pues no se escribe y punto.
p&p escribió:
oscar_fv escribió:

un juego multiplataforma evidentemente no vas a notar mas mejoras que las texturas, eso es de cajon, pero si despues de ver videos de forza, ryse, the division, destiny sigues pensado que no hay diferencias notables, apaga y vamonos
fenix_supremo escribió:
nono343 escribió:

Sony en los desarrollos estaba "pidiendo" (mas bien obligando) a las desarrolladoras a que implementasen en cada juego la posibilidad de hacer eso.

Es una funcion de la consola, si, pero si el juego no lo implementa no puede hacerlo. Es como el WiiPad, si el juego no tiene Off-TV no puedes hacerlo. Pues lo mismo con PS4 y PSVita.

http://es.ign.com/news/8330/e3-2013-jue ... ativo-sony

La función de juego remoto entre PS4 y PS Vita no será una imposición de Sony. En la última jornada del E3 2013, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que esta función es nativa en la consola
Lo que la compañía japonesa sí ha pedido a las desarrolladoras, ya que este uso de la portátil se realizará de forma nativa, ha sido lo siguiente: "Por favor, aseguraos de que cuando se jueguen vuestros juegos en PS Vita el control sea bueno

Lo unico que han dicho es que adapten los controles por aquello de que PS VITA no tiene L2 y R2 simplemente xD
143083 respuestas