Xsato7 escribió:SCREAM25 escribió:Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.
"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.
Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:
"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios
"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios
"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios
"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios
Yo con lo de Titanfall flipo bastante, un COD con mechas y el titulo mas justo graficamente next gen. Me llama 0
Adama escribió:Todabia flipo con la niticia en primera plana en EOL de que la Juana no trae un headset, alucinado me encuentro que esto sea noticia.
Mañana que sera, que no incluye otro mando?, que no trae juegos??. Y mira que hay temass para rajar, pero ... joder.
NeCLaRT escribió:Adama escribió:Todabia flipo con la niticia en primera plana en EOL de que la Juana no trae un headset, alucinado me encuentro que esto sea noticia.
Mañana que sera, que no incluye otro mando?, que no trae juegos??. Y mira que hay temass para rajar, pero ... joder.
No solo eso, es el segundo hilo mas activo de todo eol solo por detras de este
La verdad que es el hilo mas surrealista que he visto en tiempo, y mira que los ultimos meses han sido fuertes, pero lees ahi y ya no sabes si estas en eol o donde.
Darkcaptain escribió:jota-ele256 escribió:Pero el adaptador viene gratis en la consola?? o luego hay que gastarse 20€ en el?? (que para eso te compras otro headset, si usas el basico)
El adaptador estara hecho principalmente para aquellos que tenemos unos buenos cascos, como mucha gente de por aqui.. que valen 50 euros para arriba...
SCREAM25 escribió:Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.
"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.
Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:
Fuente: http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-on ... -big-at-e3
keevviiiinn escribió:Xsato7 escribió:SCREAM25 escribió:Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.
Yo con lo de Titanfall flipo bastante, un COD con mechas y el titulo mas justo graficamente next gen. Me llama 0
El día que tu estés contento con algo , ese día lo enmarcaremos por lo alto y sera recordado como el día !
SCREAM25 escribió:Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.
Fuente: http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-on ... -big-at-e3
Capi America escribió:A todo esto, los que teneis cascos caros cuales teneis? Que son mejores los Triton o los de TurtleBeach?
Es que me gustaria pillarme uno para la ione y que me dure toda la gen y los oficiales de Turtle parece que tienen buena pinta
Capi America escribió:A todo esto, los que teneis cascos caros cuales teneis? Que son mejores los Triton o los de TurtleBeach?
Es que me gustaria pillarme uno para la ione y que me dure toda la gen y los oficiales de Turtle parece que tienen buena pinta
Grinch escribió:Capi America escribió:A todo esto, los que teneis cascos caros cuales teneis? Que son mejores los Triton o los de TurtleBeach?
Yo tengo estos y son una pasada... pero el precio tambien es una pasada xD
dicanio1 escribió:Capi America escribió:A todo esto, los que teneis cascos caros cuales teneis? Que son mejores los Triton o los de TurtleBeach?
Yo tengo estos y flipe,con el battlelfield3 flipe,escucho todo,y desde que los uso mato más también,ya que si viene alguien por la derecha,escucho como camina por el audio de la derecha..xddd
La verdad que vale la pena GASTARSE algo de pasta..http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html
ahora si ya quieres algo mucho mejor,pues tienes los 7.1 que valen ya un paston además de tener un montón de cables..
Darkcaptain escribió:dicanio1 escribió:Capi America escribió:A todo esto, los que teneis cascos caros cuales teneis? Que son mejores los Triton o los de TurtleBeach?
Yo tengo estos y flipe,con el battlelfield3 flipe,escucho todo,y desde que los uso mato más también,ya que si viene alguien por la derecha,escucho como camina por el audio de la derecha..xddd
La verdad que vale la pena GASTARSE algo de pasta..http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html
ahora si ya quieres algo mucho mejor,pues tienes los 7.1 que valen ya un paston además de tener un montón de cables..
Esos son muy buenos, realmente he tenido muchos cascos (algunos me conocéis por "el de los Sharkoon") por que la verdad es que mi Hilo de los cascos tuvo mucho acogida y en parte gracias a ese Hilo se dieron mucho a conocer, los Tritton si no me equivoco vienen del mismo fabricante.. debería de haber pedido algo de comisión y ahora sería rico xD
AL grano, tengo o he tenido durante un largo tiempo los Sharkoon Xtactic (con su Deco etc..), Rev 3, Siberia Neckband de Steelseries, Spectrum 5XB y 4XB (de steelseries también) tengo varios Sennheiser también (aunque estos solo los uso para música, ya que no tienen micrófono etc..) y han pasado muchos cascos por mis manos.
Como marca, siempre me ha gustado bastante Steelseries por que se ha dedicado bastante al mundo "Gamer" de PC, y son los que a mi forma de ver mas "garantia me dan" (dejando a un lado marca como Sennheiser etc... que no son de Gamer) aunque pienso que actualmente por 50-60€ te puedes hacer con unos buenos cascos, pero yo esperaría ya a los nuevos Turtle para Xbox one y así no tener que comprar ningún adaptador ni nada.
Capi America: Mas de 200€
Grinch escribió:cada uno se gasta su dinero como quiere. A mi me gusta jugar a todo volumen y mis vecinos se quejaban ( con el home cinema ) y busque unos buenos casco vi estos los probe y me encantaron 7.1 y con un volumen muy bueno . ademas de un micro y que permite tanto oirme yo mismo como no . Tiene 3 opciones de peliculas/juegos/musica que cambia sus graves y dos baterias . que cuando una se acaba la otra ya esta cargada y se cambia. Totalmente inalambrico y especial para xbox ... vamos a mi me encanto xD
Y aunque caro muy bien gastado mi dinero.
Por eso espero que funcione en la one Por que fue una inversion cara ^^
oscar_fv escribió:Grinch escribió:cada uno se gasta su dinero como quiere. A mi me gusta jugar a todo volumen y mis vecinos se quejaban ( con el home cinema ) y busque unos buenos casco vi estos los probe y me encantaron 7.1 y con un volumen muy bueno . ademas de un micro y que permite tanto oirme yo mismo como no . Tiene 3 opciones de peliculas/juegos/musica que cambia sus graves y dos baterias . que cuando una se acaba la otra ya esta cargada y se cambia. Totalmente inalambrico y especial para xbox ... vamos a mi me encanto xD
Y aunque caro muy bien gastado mi dinero.
Por eso espero que funcione en la one Por que fue una inversion cara ^^
Nadie te esta diciendo como tienes que gastar tu dinero, simplemente que yo no lo haria, yo si se me joden los de ps4 comprare unos cutres y si no... ya te diré yo lo bien que me lo voy a pasar con la caca de renfe esa jaja
Por cierto, en la 360 donde los enchufabas par que te fueran bien en el online? lo digo porque los de la 360 iban enchufados al mando con un minijack mas pequeño de lo normal no? o como iba?
Grinch escribió:Los mios son la base conectada poroptica y los cascos se sincronizan son el mando .
dicanio1 escribió:A mi micro pone unos micros de móvil,como los que dan en la otra y les tira la Xone a la cabeza..eso es para quedar bien y decir,mira con mi consola vienen unos auriculares...por favor desde cuando para jugar a juegos se utiliza unos auriculares de móvil...xdddd
dicanio1 escribió:A mi micro pone unos micros de móvil,como los que dan en la otra y les tira la Xone a la cabeza..eso es para quedar bien y decir,mira con mi consola vienen unos auriculares...por favor desde cuando para jugar a juegos se utiliza unos auriculares de móvil...xdddd
Grinch escribió:Todo lo regalo siempre se agradece.. a mi que me den unos cascos de la xbox xD (que prefiero que los mios funcionen claro xD)
Tengo de la 360 6 cascos xD ( me regalaban uno cada vez que mandaba la consola al sat) que no me sirven pues no .. pero siempre se agradece si te regalan algo. ( asi tuve regalo para mis primos cuando se pillaron su xbox xD)
oscar_fv escribió:Grinch escribió:Todo lo regalo siempre se agradece.. a mi que me den unos cascos de la xbox xD (que prefiero que los mios funcionen claro xD)
Tengo de la 360 6 cascos xD ( me regalaban uno cada vez que mandaba la consola al sat) que no me sirven pues no .. pero siempre se agradece si te regalan algo. ( asi tuve regalo para mis primos cuando se pillaron su xbox xD)
el sat de micro es la ostia, aun me acuerdo cuando hice el chanchullo para tener un mando gratis, los llamabas diciendo que tenias el gatillo del mando estropeado, te pedian el numero de serie de la consola y en una semana tenias un mando nuevo en casa, yo quedé flipando.
oscar_fv escribió:Lo siento mucho por los que fuisteis detrás
Grinch escribió:oscar_fv escribió:Lo siento mucho por los que fuisteis detrás
Yo no fui "detras" ya que yo no me aproveche de la "estafa" a mi se me rompio el mando DE VERDAD y en vez de enviarme otro tuve que mandar el mio. Pero vamos que la gracia es que me hace la gente diciendo que ms no regala na... para que si luego os ofrecen la mano y cogeis el barzo entero
Pero vamos esto es un offtopic.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:oscar_fv escribió:Lo siento mucho por los que fuisteis detrás
Yo no fui "detras" ya que yo no me aproveche de la "estafa" a mi se me rompio el mando DE VERDAD y en vez de enviarme otro tuve que mandar el mio. Pero vamos que la gracia es que me hace la gente diciendo que ms no regala na... para que si luego os ofrecen la mano y cogeis el barzo entero
Pero vamos esto es un offtopic.
Pues mal hecho jaja y a mi no me verás decir eso de que MS no regala nada, la gente me da igual lo que diga, yo hablaré por mis experiencias. Microsoft "regalaba" mandos (repito, aun no se por que) unos nos aprovechamos y otros no, ya está. Despues pagasteis justos por pecadores? si, pero como todo en esta vida no te lo tomes a mal.
Se que suena cruel pero en esta vida hay que moverse, porque te comen y si puedes aprovecharte hazlo, estafa? que denuncien, no tienen manera de demostrar que una persona que solicitaba un mando de aquella les estaba mintiendo, cantidad de gente llamaría con una averia de verdad y les mandarian un mando gratis, hay de todo, pero bueno.
Yo entiendo que os joda a los que despues sufristeis consecuencias, pero no me voy a sentir culpable la verdad.
Grinch escribió:No voy a entrar a opinar... ya que tu eres de los que si puedes robarias a un ciego ( tal como lo dices claro)
En fin prefiero parecer tonto y ser honesto que parecer listo y aprovecharme de la gente.
quitando este offtopics que no pinta nada
------
Activision pide a MS que explique el precio de su consola
http://www.3djuegos.com/noticia/134837/ ... x-one-ps4/
yamauchi escribió:NucelarGen escribió:Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset
http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235
Actualizarán la noticia de portada con esto...hagan sus apuestas.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:No voy a entrar a opinar... ya que tu eres de los que si puedes robarias a un ciego ( tal como lo dices claro)
En fin prefiero parecer tonto y ser honesto que parecer listo y aprovecharme de la gente.
quitando este offtopics que no pinta nada
------
Activision pide a MS que explique el precio de su consola
http://www.3djuegos.com/noticia/134837/ ... x-one-ps4/
Una cosa es aprovecharse de algo asi y otra muy diferente es robar de verdad pensando en la malicia directamente, como tu estas insinuando. No me conoces, y no puedes venir a decirme lo que haría o dejaría de hacer, que me haya aprovechado de esa situacion no quiere decir que no sea una persona honesta o no sea buena persona.
Aun asi voy a disculparme porque como bien decis no son maneras de decir las cosas y reconozco que estoy muy cansado que llevo desde las 4 de la tarde estudiando y no hay quien me aguante, no pretendia ofender a nadie con mis comentarios.
Con respecto al precio de la consola, no se que hay que justificar, ya lo han justificado, kinect no? o no lo han llegado a decir?
Franky_el_Punky escribió:No me ha parecido que alguien lo haya puesto:
http://www.vg247.com/2013/06/26/halo-e3-teaser-wasnt-actually-halo-5-microsoft-discussing-halo-2-anniversary-says-spencer/#nnn
El trailer de Halo en el E3 no era Halo 5, están pensando en la posibilidad de hacer un remake de Halo 2.
A saber si esto es asi, por que Phil Spencer ultimamente hace unas declaraciones que no se si sabe lo que dice, como en el Programa de Jimmy Fallon que dijo que Xbox One era 3 VECES MÁS POTENTE QUE XBOX 360!!!!! Se lució el colega!
Franky_el_Punky escribió:No me ha parecido que alguien lo haya puesto:
http://www.vg247.com/2013/06/26/halo-e3-teaser-wasnt-actually-halo-5-microsoft-discussing-halo-2-anniversary-says-spencer/#nnn
El trailer de Halo en el E3 no era Halo 5, están pensando en la posibilidad de hacer un remake de Halo 2.
A saber si esto es asi, por que Phil Spencer ultimamente hace unas declaraciones que no se si sabe lo que dice, como en el Programa de Jimmy Fallon que dijo que Xbox One era 3 VECES MÁS POTENTE QUE XBOX 360!!!!! Se lució el colega!
makea escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-habria-sacrificado-la-camara-de-ps4-para-batir-a-xbox-one-en-precio_22066
Esa es la política que aplica Sony, parece un poco política de niños pequeños, la verdad no me sorprende.
juan19 escribió:makea escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-habria-sacrificado-la-camara-de-ps4-para-batir-a-xbox-one-en-precio_22066
Esa es la política que aplica Sony, parece un poco política de niños pequeños, la verdad no me sorprende.
eso se llama tactica basicamente xDD y con ps3 sony al tener todo el mercado le dio igual el precio , ahora con un mercado tan reñido no.
al igual que micro con 360 no tenia apenas mercado y salio con un precio muy agresivo
de verdad pensais las cosas antes de postear?
makea escribió:juan19 escribió:makea escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-habria-sacrificado-la-camara-de-ps4-para-batir-a-xbox-one-en-precio_22066
eso se llama tactica basicamente xDD y con ps3 sony al tener todo el mercado le dio igual el precio , ahora con un mercado tan reñido no.
al igual que micro con 360 no tenia apenas mercado y salio con un precio muy agresivo
de verdad pensais las cosas antes de postear?
Si, las pienso, o acaso lo que puse es algo ridículo, en ese caso los de EOL también lo serían no? ya que lo tienen en portada, venga amigo un abrazo.