Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xsato7 escribió:
SCREAM25 escribió:Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.

"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.

Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:

"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios

"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios

"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios

"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios

Yo con lo de Titanfall flipo bastante, un COD con mechas y el titulo mas justo graficamente next gen. Me llama 0

El día que tu estés contento con algo , ese día lo enmarcaremos por lo alto y sera recordado como el día !

Por que estáis tan mosca cn el kinect ?
No deja de ser un microfono y una cam mejorada ,cuando pilláis un móvil no buscáis que sea de lo mejor ?En una consola es una mala opción ?

PD:Scream grandisima noticia !
Adama escribió:Todabia flipo con la niticia en primera plana en EOL de que la Juana no trae un headset, alucinado me encuentro que esto sea noticia.

Mañana que sera, que no incluye otro mando?, que no trae juegos??. Y mira que hay temass para rajar, pero ... joder.

No solo eso, es el segundo hilo mas activo de todo eol solo por detras de este [carcajad]

La verdad que es el hilo mas surrealista que he visto en tiempo, y mira que los ultimos meses han sido fuertes, pero lees ahi y ya no sabes si estas en eol o donde.
NeCLaRT escribió:
Adama escribió:Todabia flipo con la niticia en primera plana en EOL de que la Juana no trae un headset, alucinado me encuentro que esto sea noticia.

Mañana que sera, que no incluye otro mando?, que no trae juegos??. Y mira que hay temass para rajar, pero ... joder.

No solo eso, es el segundo hilo mas activo de todo eol solo por detras de este [carcajad]

La verdad que es el hilo mas surrealista que he visto en tiempo, y mira que los ultimos meses han sido fuertes, pero lees ahi y ya no sabes si estas en eol o donde.

Tienes un dejavu y te crees que estas en Meristation o Vandal [qmparto]
Darkcaptain escribió:
jota-ele256 escribió:Pero el adaptador viene gratis en la consola?? o luego hay que gastarse 20€ en el?? (que para eso te compras otro headset, si usas el basico)

El adaptador estara hecho principalmente para aquellos que tenemos unos buenos cascos, como mucha gente de por aqui.. que valen 50 euros para arriba...

Con lo facil que era mantener la misma clavija....

SCREAM25 escribió:Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.

"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.

Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:

Fuente: http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-on ... -big-at-e3

Para mi el ganador es el forza 5, de lo exclusivos. Y el mgs5 y the division, de los multi.
keevviiiinn escribió:
Xsato7 escribió:

Yo con lo de Titanfall flipo bastante, un COD con mechas y el titulo mas justo graficamente next gen. Me llama 0

El día que tu estés contento con algo , ese día lo enmarcaremos por lo alto y sera recordado como el día !

Pues lo mismo que a otros no les parece nada mal: Ni DRM, ni chequear cada 24 horas, ni fuera segunda mano.... Con esos no te veo poniendoles pega de lo bonito que es todo. Cada uno que ponga lo que le de la gana. A mi tambien Titanfall no me genero ningun hype.

Fuente: http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-on ... -big-at-e3

No me sorprende, entre DRMs y demás ha pasado muy desapercibido, pero lo que es el el anuncio de exclusivos en el E3 por Sony y Nintendo ha sido de puñetera pena.
En fin queremos que xbox One sea la consola que acoge a todo el mundo y tiene que tener los gustos de todo el mundo , pues no !
El drm Era una grandisima putada cierto , pero a los que no nos molesta , no era un gran problema .
El chequeo de 24 h otra cagada que han sabido corregir pero a mi la verdad que no me afectaba .
Y en el tema kinect lo digo y lo vuelvo a decir , cuando veis la palabra kinect , ya pensais esto
Imagen

Y no kinect era un gran aparato , lo que si que era muy malo era la distancia necesaria para poder utilizarlo bien , eso era la lacra del kinect 1 !
Vamos a informarnos un poco antes de decir que algo es una mierda por favor ...
Preferís que en vez de 30 o 40 € nos cobren 150 como el anterior kinect por venderlo por separado ?Por que la verdad que no prefiero eso ...
Hombre decir que titánfall gráficamente es justitos además de ser mentira,es ya tener a la Xone entre ceja y ceja...no entiendo como alguien al que le importa un comino la Xone y sus juegos puede estar a a que salta con cualquier buena noticia...

Esto es lo que dicen los que an estado en la E3..viéndolo en directo..

"El apartado gráfico del título es uno de los aspectos que más han llamado la atención de la propuesta de Titanfall.Sobre él y su empleo en el lanzamiento que nos ocupa llama la atención no sólo la calidad de modelados y trabajo de texturización y carga poligonal del programa, sino también una tasa de imágenes por segundo que se mantendrá en unos rotundos 60 frames por segundo."

Pero supongo que los que estuvieron hay estaban ciegos [+risas] ..

Y si a llevado tantos premios es por algo..igual que destiny que se a llevado muchos premios y por algo será..

Luego entrarán los gustos de cada uno...pero que este juego tiene pinta de ser uno de los mejores juegos no creo que haya duda en eso..
A todo esto, los que teneis cascos caros cuales teneis? Que son mejores los Triton o los de TurtleBeach?

Es que me gustaria pillarme uno para la ione y que me dure toda la gen y los oficiales de Turtle parece que tienen buena pinta
Capi America escribió:A todo esto, los que teneis cascos caros cuales teneis? Que son mejores los Triton o los de TurtleBeach?

Es que me gustaria pillarme uno para la ione y que me dure toda la gen y los oficiales de Turtle parece que tienen buena pinta

Imagen

Yo tengo estos y son una pasada... pero el precio tambien es una pasada xD
Titanfall huele a exclusiva temporal que tira pa' atrás.
TitanFall es un juego frenético con una acción pura y dura, a algunos les recuerda al COD por que, precisamente, el estudio que lo ha desarollado es el que se fue del Call of duty (una parte de Infinity Ward) que hay que ser realistas, desde que "estos" señores se fueron, el COD no ha vuelto a ser el mismo, el mejor COD que hicieron fue el Modern Warfare 1 y después "se largaron", que fue un cambio bastante grande por el tema de la guerra moderna y fue brutal por entonces, desde aquel COD, lo demás han sido "mas de lo mismo" y aburren mazo, no he vuelto a comprar ninguno y ha pasado a ser mi saga favorita, a no querer ni olerla (como me pasó con PES...)

Así que aunque no me gustan las mechas y antes que Titanfall, hay muchos juegos que me atraen mas, debo decir que el juego tiene muy buena pinta, de pegarte unos vicios de no parar durante unas buenas horas, acción, acción y mas acción.. con una jugabilidad rápida y frenética.

Yo siempre he intentado informarme que era de "ese grupo" que había dejado Infinity Ward, por que tenía la seguridad de que iban a hacer algo grande (han pasado ya muchos años..) y cuando vi Titanfall, me hecho un poco para atrás por el tema de las mechas y demás, hubiera preferido otro tipo de juego, pero reconozco que en jugabilidad y adicción tiene una pinta impresionante y no lo voy a tachar todavía de mi lista, ya se verá que juegos hay en el mercado cuando salga este a la venta.

Elanodelabernarda: Y? aquí no se está hablando de eso.
Capi America escribió:A todo esto, los que teneis cascos caros cuales teneis? Que son mejores los Triton o los de TurtleBeach?

Yo tengo estos y flipe,con el battlelfield3 flipe,escucho todo,y desde que los uso mato más también,ya que si viene alguien por la derecha,escucho como camina por el audio de la derecha..xddd

La verdad que vale la pena GASTARSE algo de pasta..http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html

Y son duros de cojones,a mi se me an caído unas cuantas veces y como nuevos..

ahora si ya quieres algo mucho mejor,pues tienes los 7.1 que valen ya un paston además de tener un montón de cables..
Grinch escribió:

Imagen

Yo tengo estos y son una pasada... pero el precio tambien es una pasada xD

Cuanto?? :-?
a mi me salieron por 240 xD... pero perfectos en todo :P ... excepto que si no cuela en la one me voy acagar en to.. xD
dicanio1 escribió:

Yo tengo estos y flipe,con el battlelfield3 flipe,escucho todo,y desde que los uso mato más también,ya que si viene alguien por la derecha,escucho como camina por el audio de la derecha..xddd

La verdad que vale la pena GASTARSE algo de pasta..http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html

ahora si ya quieres algo mucho mejor,pues tienes los 7.1 que valen ya un paston además de tener un montón de cables..

Esos son muy buenos, realmente he tenido muchos cascos (algunos me conocéis por "el de los Sharkoon") por que la verdad es que mi Hilo de los cascos tuvo mucho acogida y en parte gracias a ese Hilo se dieron mucho a conocer, los Tritton si no me equivoco vienen del mismo fabricante.. debería de haber pedido algo de comisión y ahora sería rico xD

AL grano, tengo o he tenido durante un largo tiempo los Sharkoon Xtactic (con su Deco etc..), Rev 3, Siberia Neckband de Steelseries, Spectrum 5XB y 4XB (de steelseries también) tengo varios Sennheiser también (aunque estos solo los uso para música, ya que no tienen micrófono etc..) y han pasado muchos cascos por mis manos.

Como marca, siempre me ha gustado bastante Steelseries por que se ha dedicado bastante al mundo "Gamer" de PC, y son los que a mi forma de ver mas "garantia me dan" (dejando a un lado marca como Sennheiser etc... que no son de Gamer) aunque pienso que actualmente por 50-60€ te puedes hacer con unos buenos cascos, pero yo esperaría ya a los nuevos Turtle para Xbox one y así no tener que comprar ningún adaptador ni nada.

Capi America: Mas de 200€
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:

Esos son muy buenos, realmente he tenido muchos cascos (algunos me conocéis por "el de los Sharkoon") por que la verdad es que mi Hilo de los cascos tuvo mucho acogida y en parte gracias a ese Hilo se dieron mucho a conocer, los Tritton si no me equivoco vienen del mismo fabricante.. debería de haber pedido algo de comisión y ahora sería rico xD

AL grano, tengo o he tenido durante un largo tiempo los Sharkoon Xtactic (con su Deco etc..), Rev 3, Siberia Neckband de Steelseries, Spectrum 5XB y 4XB (de steelseries también) tengo varios Sennheiser también (aunque estos solo los uso para música, ya que no tienen micrófono etc..) y han pasado muchos cascos por mis manos.

Como marca, siempre me ha gustado bastante Steelseries por que se ha dedicado bastante al mundo "Gamer" de PC, y son los que a mi forma de ver mas "garantia me dan" (dejando a un lado marca como Sennheiser etc... que no son de Gamer) aunque pienso que actualmente por 50-60€ te puedes hacer con unos buenos cascos, pero yo esperaría ya a los nuevos Turtle para Xbox one y así no tener que comprar ningún adaptador ni nada.

Capi America: Mas de 200€

Por eso estoy ahorrando pasta.. [+risas] ..todo el mundo hablando de precio de la consola juegos...pero aparte hacen falta unos buenos cascos..

Yo los que tengo los dejare para ver películas y me pillare los turtle que salgan para la Xone,por el tema de los adaptadores..

Yo los que tengo sólo los uso cuando juego sólo ya qe no tengo el adaptador para el mando y sólo me vale para escuchar,ya que el micro no me va sin el adaptador..xdddd...aparte que con el adaptador hace un ruido raro..

Se sabe algo ya de los audios de Xone..
bueno no gasto yo 240 euros en unos cascos ni loco jajajajaja Y yo que juego con los que me venian con el s3... jeje Gasté una vez 60 en unos, y se me fastidiaron a los 2 meses, nunca mas
Ni en pedo me gasto 200 napos en unos cascos.
cada uno se gasta su dinero como quiere. A mi me gusta jugar a todo volumen y mis vecinos se quejaban ( con el home cinema ) y busque unos buenos casco vi estos los probe y me encantaron 7.1 y con un volumen muy bueno . ademas de un micro y que permite tanto oirme yo mismo como no . Tiene 3 opciones de peliculas/juegos/musica que cambia sus graves y dos baterias . que cuando una se acaba la otra ya esta cargada y se cambia. Totalmente inalambrico y especial para xbox ... vamos a mi me encanto xD
Y aunque caro muy bien gastado mi dinero.

Por eso espero que funcione en la one Por que fue una inversion cara ^^
Grinch escribió:cada uno se gasta su dinero como quiere. A mi me gusta jugar a todo volumen y mis vecinos se quejaban ( con el home cinema ) y busque unos buenos casco vi estos los probe y me encantaron 7.1 y con un volumen muy bueno . ademas de un micro y que permite tanto oirme yo mismo como no . Tiene 3 opciones de peliculas/juegos/musica que cambia sus graves y dos baterias . que cuando una se acaba la otra ya esta cargada y se cambia. Totalmente inalambrico y especial para xbox ... vamos a mi me encanto xD

Nadie te esta diciendo como tienes que gastar tu dinero, simplemente que yo no lo haria, yo si se me joden los de ps4 comprare unos cutres y si no... ya te diré yo lo bien que me lo voy a pasar con la caca de renfe esa jaja

Por cierto, en la 360 donde los enchufabas par que te fueran bien en el online? lo digo porque los de la 360 iban enchufados al mando con un minijack mas pequeño de lo normal no? o como iba?
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:cada uno se gasta su dinero como quiere. A mi me gusta jugar a todo volumen y mis vecinos se quejaban ( con el home cinema ) y busque unos buenos casco vi estos los probe y me encantaron 7.1 y con un volumen muy bueno . ademas de un micro y que permite tanto oirme yo mismo como no . Tiene 3 opciones de peliculas/juegos/musica que cambia sus graves y dos baterias . que cuando una se acaba la otra ya esta cargada y se cambia. Totalmente inalambrico y especial para xbox ... vamos a mi me encanto xD

Nadie te esta diciendo como tienes que gastar tu dinero, simplemente que yo no lo haria, yo si se me joden los de ps4 comprare unos cutres y si no... ya te diré yo lo bien que me lo voy a pasar con la caca de renfe esa jaja

Por cierto, en la 360 donde los enchufabas par que te fueran bien en el online? lo digo porque los de la 360 iban enchufados al mando con un minijack mas pequeño de lo normal no? o como iba?

Creeme que hay un mundo entre unos "Auriculares" de móvil a unos Cascos 5.1/7.1 con unos buenos graves (o "Vibrador"/Subwoofer) con las explosiones que son brutales, que te vibre la cabeza cuando disparas desde una machine gun desde un Helicoptero no tiene precio, explosiones etc...

Aparte de escucharlo todo por los cascos y mientras hablas con los amigos del Live, nada tiene que ver, pero ya digo que aunque no hace falta gastarse 200€, hay cascos por 40-60€ que ya te hace todo eso y tienen un sonido y escuchas unos detalles que desde la TV jamás los apreciarias.

No me enrollo mas que si no hacemos mucho Offtopic, solo quería decir que dejarse 50-60€ por unos buenos cascos son una buena inversión, a mi nunca se me han roto ningunos (y como ya habrás leido tengo y he tenido muchos usandolos para X360 y PS3) y si por 60€ disfrutas de toda una generación, no volverás a querer escuchar nunca jamás el sonido de la TV por muy buen sonido que tenga la TV xD

El conector del PAD de X360 es minijack (2.5mm) esos cascos no los he llegado a tener, pero al ser inalambricos lo mismo se sincronizan con el PAD y no hace falta ningún cable, solo el "receptor" o "deco" que supongo si irá conectado a la videoconsola -por optico- etc.. o la TV etc...
no si los que tuve ya eran 5.1 y tal, y se notaba mucho la diferencia pero me fastidio mucho que dejaran de funcionar, supongo que no sria una buena marca no recuerdo de que marca eran, pero aprecio bastante el sonido no me malinterpretes, te lo dice alquien que tiene esto en el salón:

http://static.blidoo.es/img_ads/1108000 ... ?364321235

Y jugar con esto enchufado por optica directamente a la consola es una maravilla, y eso que no tengo espacio para colocar los altavoces en su sitio correcto, los tengo muy cerca de mi, pero flipas igual.
http://www.amazon.com/Force-Channel-Dolby-Surround-Processor-Mac/dp/B003O0KICS

un procesador dolby 5 / 7.1 de 8 euros y unos cascos turttle de 30 y ha tirar millas ;)
Los mios son la base conectada poroptica y los cascos se sincronizan son el mando .
Grinch escribió:Los mios son la base conectada poroptica y los cascos se sincronizan son el mando .

aa pues dpm, no si buenos parecen jeje ya pueden serlo con lo que cuestan jaja
A mi micro pone unos micros de móvil,como los que dan en la otra y les tira la Xone a la cabeza..eso es para quedar bien y decir,mira con mi consola vienen unos auriculares...por favor desde cuando para jugar a juegos se utiliza unos auriculares de móvil...xdddd
dicanio1 escribió:A mi micro pone unos micros de móvil,como los que dan en la otra y les tira la Xone a la cabeza..eso es para quedar bien y decir,mira con mi consola vienen unos auriculares...por favor desde cuando para jugar a juegos se utiliza unos auriculares de móvil...xdddd

Yo los utilizo, paso de dejarme un pastizal en unos auriculares cuando la mayoria del tiempo juego en horario en el que el home cinema lo puedo tener alto. Es para quedar bien? por supuesto, es para decir que su consola los lleva y la otra no? por supuesto, pero son dos verdades, mejor tener algo asi para ir tirando hasta que te compres alguno o algun conector para los que ya tengas que tener que gastarte el dinero directamente si o si al comprar la consola si quieres jugar con cascos.

No se, una cosa es defender la consola y otra muy parecida poner ascos a lo que te dan, son una cutrez, pero estan ahi, a microsoft no les costaba ponerlos para cumplir y despues cada uno que los tire o haga con ellos lo que quiera, no creo que incrementen mucho el precio.
dicanio1 escribió:A mi micro pone unos micros de móvil,como los que dan en la otra y les tira la Xone a la cabeza..eso es para quedar bien y decir,mira con mi consola vienen unos auriculares...por favor desde cuando para jugar a juegos se utiliza unos auriculares de móvil...xdddd

Espero que te haya dado el aire. Lo necesitabas, aunque parece que no hace efecto.
Todo lo regalo siempre se agradece.. a mi que me den unos cascos de la xbox xD (que prefiero que los mios funcionen claro xD)

Tengo de la 360 6 cascos xD ( me regalaban uno cada vez que mandaba la consola al sat) que no me sirven pues no .. pero siempre se agradece si te regalan algo. ( asi tuve regalo para mis primos cuando se pillaron su xbox xD)
Grinch escribió:Todo lo regalo siempre se agradece.. a mi que me den unos cascos de la xbox xD (que prefiero que los mios funcionen claro xD)

Tengo de la 360 6 cascos xD ( me regalaban uno cada vez que mandaba la consola al sat) que no me sirven pues no .. pero siempre se agradece si te regalan algo. ( asi tuve regalo para mis primos cuando se pillaron su xbox xD)

el sat de micro es la ostia, aun me acuerdo cuando hice el chanchullo para tener un mando gratis, los llamabas diciendo que tenias el gatillo del mando estropeado, te pedian el numero de serie de la consola y en una semana tenias un mando nuevo en casa, yo quedé flipando.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Todo lo regalo siempre se agradece.. a mi que me den unos cascos de la xbox xD (que prefiero que los mios funcionen claro xD)

el sat de micro es la ostia, aun me acuerdo cuando hice el chanchullo para tener un mando gratis, los llamabas diciendo que tenias el gatillo del mando estropeado, te pedian el numero de serie de la consola y en una semana tenias un mando nuevo en casa, yo quedé flipando.

Y por gente como tu es como dejaron de fiarse de la gente y caparon los regalos.

No te ofendas pero asi es como pagamos luego justos por pecadores

QUe se me rompio un mando me lo cambiaron si pero tenia que enviar mi mando y estuve una semana sin mando ... por que ya ( como es logico) no se fiaban. y habia que mandar el mando roto

EDITO: Que aun recuerdo y se dice que es MS no regala na.... pues normal si se hizo la buena y le comisteis el brazo
Lo siento mucho por los que fuisteis detrás ;) lo que no entiendo aun a dia de hoy es por que lo hacian...
oscar_fv escribió:Lo siento mucho por los que fuisteis detrás ;)

Yo no fui "detras" ya que yo no me aproveche de la "estafa" a mi se me rompio el mando DE VERDAD y en vez de enviarme otro tuve que mandar el mio. Pero vamos que la gracia es que me hace la gente diciendo que ms no regala na... para que si luego os ofrecen la mano y cogeis el barzo entero

Pero vamos esto es un offtopic.
Grinch escribió:

Yo no fui "detras" ya que yo no me aproveche de la "estafa" a mi se me rompio el mando DE VERDAD y en vez de enviarme otro tuve que mandar el mio. Pero vamos que la gracia es que me hace la gente diciendo que ms no regala na... para que si luego os ofrecen la mano y cogeis el barzo entero

Pues mal hecho jaja y a mi no me verás decir eso de que MS no regala nada, la gente me da igual lo que diga, yo hablaré por mis experiencias. Microsoft "regalaba" mandos (repito, aun no se por que) unos nos aprovechamos y otros no, ya está. Despues pagasteis justos por pecadores? si, pero como todo en esta vida no te lo tomes a mal.

Se que suena cruel pero en esta vida hay que moverse, porque te comen y si puedes aprovecharte hazlo, estafa? que denuncien, no tienen manera de demostrar que una persona que solicitaba un mando de aquella les estaba mintiendo, cantidad de gente llamaría con una averia de verdad y les mandarian un mando gratis, hay de todo, pero bueno.

Yo entiendo que os joda a los que despues sufristeis consecuencias, pero no me voy a sentir culpable la verdad.
No voy a entrar a opinar... ya que tu eres de los que si puedes robarias a un ciego ( tal como lo dices claro)

En fin prefiero parecer tonto y ser honesto que parecer listo y aprovecharme de la gente.

quitando este offtopics que no pinta nada

------

Activision pide a MS que explique el precio de su consola

http://www.3djuegos.com/noticia/134837/ ... x-one-ps4/

Por cierto no se si lo habeis visto o no ( yo no xD)
http://es.ign.com/news/8323/descubre-co ... s-xbox-one
explican el nuevo sistema de logros y desafios.
Si esta repetido disculpad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:

Pues mal hecho jaja y a mi no me verás decir eso de que MS no regala nada, la gente me da igual lo que diga, yo hablaré por mis experiencias. Microsoft "regalaba" mandos (repito, aun no se por que) unos nos aprovechamos y otros no, ya está. Despues pagasteis justos por pecadores? si, pero como todo en esta vida no te lo tomes a mal.

Se que suena cruel pero en esta vida hay que moverse, porque te comen y si puedes aprovecharte hazlo, estafa? que denuncien, no tienen manera de demostrar que una persona que solicitaba un mando de aquella les estaba mintiendo, cantidad de gente llamaría con una averia de verdad y les mandarian un mando gratis, hay de todo, pero bueno.

Yo entiendo que os joda a los que despues sufristeis consecuencias, pero no me voy a sentir culpable la verdad.

Creo que hay maneras mas contundentes de defender tu postura y no llamarnos tontos a la gente que tenemos eso tan escaso llamado moralidad y ética,una cosa es ser espabilado y otra muy diferente es perjudicar a los demás con ese tipo de actos , con lo cual "Si" soy tonto y lo seré hasta la muerte , pero destrozar la armonía y confianza de alguien para beneficiarme yo, nunca(sin acritud, pero respetar un poquito a la gente que tiene principios , please).

Un saludo ppl [bye] .

PD:Sin malos rollos , cada uno que haga lo que le de la gana.
Grinch escribió:No voy a entrar a opinar... ya que tu eres de los que si puedes robarias a un ciego ( tal como lo dices claro)

En fin prefiero parecer tonto y ser honesto que parecer listo y aprovecharme de la gente.

------

Una cosa es aprovecharse de algo asi y otra muy diferente es robar de verdad pensando en la malicia directamente, como tu estas insinuando. No me conoces, y no puedes venir a decirme lo que haría o dejaría de hacer, que me haya aprovechado de esa situacion no quiere decir que no sea una persona honesta o no sea buena persona.

Aun asi voy a disculparme porque como bien decis no son maneras de decir las cosas y reconozco que estoy muy cansado que llevo desde las 4 de la tarde estudiando y no hay quien me aguante, no pretendia ofender a nadie con mis comentarios.

Con respecto al precio de la consola, no se que hay que justificar, ya lo han justificado, kinect no? o no lo han llegado a decir?
yamauchi escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset

http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235

Actualizarán la noticia de portada con esto...hagan sus apuestas. XD

Antes te toca la Euromillones, EOL en noticias de One cada vez se parece más a merimierda.

Bueno, esperemos que no tarden mucho en salir esos adaptadores, que tengo unos cuantos cascos de los básicos de 360 por casa sin estrenar [+risas]
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:No voy a entrar a opinar... ya que tu eres de los que si puedes robarias a un ciego ( tal como lo dices claro)

------

Una cosa es aprovecharse de algo asi y otra muy diferente es robar de verdad pensando en la malicia directamente, como tu estas insinuando. No me conoces, y no puedes venir a decirme lo que haría o dejaría de hacer, que me haya aprovechado de esa situacion no quiere decir que no sea una persona honesta o no sea buena persona.

Aun asi voy a disculparme porque como bien decis no son maneras de decir las cosas y reconozco que estoy muy cansado que llevo desde las 4 de la tarde estudiando y no hay quien me aguante, no pretendia ofender a nadie con mis comentarios.

Con respecto al precio de la consola, no se que hay que justificar, ya lo han justificado, kinect no? o no lo han llegado a decir?

En realidad de boca de Microsoft nunca ha dicho "Es mas cara por que lleva Kinect", si no que mas bien han dicho que ese precio es un conjunto de todo y que creen que con todo ese conjunto y su sistema, interfaz, el nuevo mando, el Xbox Live y sus juegos hará atraer a mucha gente bla bla..

Vamos, que está claro que Kinect podría valer unos 100€ (o mas) pero ellos no lo ven así, ya que es un "Pack" indivisible, comprando la consola suelta, mando suelto y kinect suelto.. seguro que superaría los 500€ que vale, hay que verlo como un conjunto por que ellos lo quieren vender así, recordar el "All in one" xD

Me piro a sobar, que entre vuestras discusiones y demás... xD a ver si para mañana hay alguna noticia jugosa, yo me quedo con la de hoy que habrá adaptadores para los que queremos usar nuestros cascos :)

Saludos.
si, ya se que lo ven como un conjunto, pero mirandolo bien, aunque ellos digan que no, la subida de precio seguro que es por kinect, que evidentemente no le suman 150 ya que lo meten dentro de su pack, pero los 100 euros de diferencia es razonable teniendo en cuenta que lo incluye, lo que pasa es que la gente esas cosas no las ve, solo ve que en una pone 500 y en otra 400.

P.D: grinch no te enfades anda que me caes bien, te pido disculpas.
Acorde a la política de Microsoft, de Xbox One no sólo pagas la máquina, sino también toda la inversión en live, servidores y servicios. Puede que en España, debido a la basura de industria que tenemos, no podamos disfrutar de ello, pero en otros países si merece la pena (y dado que la culpa no es de Microsoft no va a ir cambiando precios). Por otro lado, recordemos que Microsoft ha montado "algo" para ir grabando series nuevas o recuperando algunas canceladas. Microsoft es una empresa y, como tal, busca ganar dinero, pero lo hace a costa de ofrecer algo que interese a la gente lo suficiente como para pagar por ello (que parece que la gente se ha olvidado de esto en esta generación). Puede que incluyan kinect y puede que sea más cara que la ps4 (que esto no es culpa de Microsoft, es que Sony quitó la cámara y rebajó precio para dar el pelotazo en el E3), pero la empresa cree que su producto vale eso y por eso pide un dinero (lógicamente, si tú intención es jugar, únicamente, a la consola en modo "forever alone" tal vez este dispositivo no sea para ti).
No me ha parecido que alguien lo haya puesto:

http://www.vg247.com/2013/06/26/halo-e3-teaser-wasnt-actually-halo-5-microsoft-discussing-halo-2-anniversary-says-spencer/#nnn

El trailer de Halo en el E3 no era Halo 5, están pensando en la posibilidad de hacer un remake de Halo 2.

A saber si esto es asi, por que Phil Spencer ultimamente hace unas declaraciones que no se si sabe lo que dice, como en el Programa de Jimmy Fallon que dijo que Xbox One era 3 VECES MÁS POTENTE QUE XBOX 360!!!!! Se lució el colega! [sonrisa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franky_el_Punky escribió:No me ha parecido que alguien lo haya puesto:

http://www.vg247.com/2013/06/26/halo-e3-teaser-wasnt-actually-halo-5-microsoft-discussing-halo-2-anniversary-says-spencer/#nnn

El trailer de Halo en el E3 no era Halo 5, están pensando en la posibilidad de hacer un remake de Halo 2.

A saber si esto es asi, por que Phil Spencer ultimamente hace unas declaraciones que no se si sabe lo que dice, como en el Programa de Jimmy Fallon que dijo que Xbox One era 3 VECES MÁS POTENTE QUE XBOX 360!!!!! Se lució el colega! [sonrisa]

El trailer era continuista de Halo 4, así que lo mostrado hacía referencia a una continuación en la historia.

Otra cosa es que primero tengan pensado hacer un remake de Halo 2, que puede ser.
noticia_sony-habria-sacrificado-la-camara-de-ps4-para-batir-a-xbox-one-en-precio_22066

Esa es la política que aplica Sony, parece un poco política de niños pequeños, la verdad no me sorprende.
Franky_el_Punky escribió:No me ha parecido que alguien lo haya puesto:

Pues pronto empiezan con el sacapasta de los remakes
makea escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-habria-sacrificado-la-camara-de-ps4-para-batir-a-xbox-one-en-precio_22066

Esa es la política que aplica Sony, parece un poco política de niños pequeños, la verdad no me sorprende.

eso se llama tactica basicamente xDD y con ps3 sony al tener todo el mercado le dio igual el precio , ahora con un mercado tan reñido no.

al igual que micro con 360 no tenia apenas mercado y salio con un precio muy agresivo ;) fueron unos crios micro tambien? :-|

de verdad pensais las cosas antes de postear?
juan19 escribió:
makea escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-habria-sacrificado-la-camara-de-ps4-para-batir-a-xbox-one-en-precio_22066

eso se llama tactica basicamente xDD y con ps3 sony al tener todo el mercado le dio igual el precio , ahora con un mercado tan reñido no.

al igual que micro con 360 no tenia apenas mercado y salio con un precio muy agresivo ;)

Si, las pienso, o acaso lo que puse es algo ridículo, en ese caso los de EOL también lo serían no? ya que lo tienen en portada, venga amigo un abrazo.
makea escribió:
juan19 escribió:

al igual que micro con 360 no tenia apenas mercado y salio con un precio muy agresivo ;)

Si, las pienso, o acaso lo que puse es algo ridículo, en ese caso los de EOL también lo serían no? ya que lo tienen en portada, venga amigo un abrazo.

pero porque han sido en sony unos crios? es que no entiendo tu comentario.

por tu misma regla tambien lo fue micro con la salida de 360 ;) o nintendo con gamecube , o cualquier empresa de cualquier mercado que busque un target mas economico que la competencia.
143083 respuestas