Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joshicko escribió:
indigo_rs escribió:Según han dicho Windows 8.1 es la primera plataforma en incluir soporte para impresión 3D. El objeto a imprimir es enviado como un documento común y corriente.

siempre que leo o hablan de las impresoras 3D me acuerdo del capitulo de big bang, jajajaja que se gastan 5000$ en la impresora y lo que imprimen son un silbato y unos muñecos de ellos mismos. jajajajaja

Me pasa lo mismo.

Por otro lado, en esta conferencia no están hablando nada de la Xbox One más allá de lo que sabemos. Es una conferencia más dedicada a Microsoft en general.
nachette escribió:
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:Según han dicho Windows 8.1 es la primera plataforma en incluir soporte para impresión 3D. El objeto a imprimir es enviado como un documento común y corriente.

siempre que leo o hablan de las impresoras 3D me acuerdo del capitulo de big bang, jajajaja que se gastan 5000$ en la impresora y lo que imprimen son un silbato y unos muñecos de ellos mismos. jajajajaja

Me pasa lo mismo.

Por otro lado, en esta conferencia no están hablando nada de la Xbox One más allá de lo que sabemos. Es una conferencia más dedicada a Microsoft en general.

A Windows en particular. :-)
Mañana azure...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se abre el programa para desarrolladores del nuevo Kinect para Windows

http://es.engadget.com/2013/06/26/nuevo-kinect-para-windows-programa-desarrolladores/

Imagen
mierda no he seguido la conferencia, puta antropología... en fin.

Cuanto cuesta el año de live? lo digo porque este sabado hay dia sin iva en el departamento de videojuegos en el corte ingles, por si a alguien le interesa
Después de conocer este hilo:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Nunca e comprado el live en tienda física jaja.
alvarions escribió:Después de conocer este hilo:

aa yo lo digo porque no se a cuanto lo soleis pagar, y no se en cuanto quedaría. Tened en cuenta que por registraros en el blog del corte hay 5 euros a mayores de descuento jeje

No, no trabajo para eci jajaja
Yo como algunos del foro y mucha gente, lo compramos por internet, ya que sale entre 30 y 34€, mucho mas barato que desde la propia consola que son 60€ creo, y en tiendas no se a que precio estará pero dudo que este barato
oscar_fv escribió:

aa yo lo digo porque no se a cuanto lo soleis pagar, y no se en cuanto quedaría. Tened en cuenta que por registraros en el blog del corte hay 5 euros a mayores de descuento jeje

No, no trabajo para eci jajaja

Ni idea pero dudo que hagan sombra a por ejemplo hispasolutions, 12 meses por 30 euros [babas]

Ya somos dos lo compro por ebay entre 30 y 35 al año
morenu_1989 escribió:

yo lo suelo comprar tambien por ebay y casi siempre a abels o como se escriba jajajaja

PD: el otro dia me pase por el MM y ojeando la seccion de la 360 vi el año de live por 36€....me choco al ser tienda fisica.
con esas ofertas sale mas barato que el plus de ps4... joder
Los kits de desarrollo de Kinect en XBOX ONE a 399$, te envían una versión preliminar y luego la final en Noviembre, acceso a foros privados de los ingenieros, acceso al API y SDK.

Veremos aplicaciones y juegos independientes que usen Kinect en ONE? en 360 hay?
joshicko escribió:
morenu_1989 escribió:

yo lo suelo comprar tambien por ebay y casi siempre a abels o como se escriba jajajaja

PD: el otro dia me pase por el MM y ojeando la seccion de la 360 vi el año de live por 36€....me choco al ser tienda fisica.

seria un error porque en la web pone 60
son ofertas. yo suelo pillar el año en game por 35e que son ofertas. y me espero a ellas.

Son las tarjetas muy muy antiguas que las ponen mas baratas.
Los 300.000 servidores situados en Iowa :O

Imagen
SCREAM25 escribió:Los 300.000 servidores situados en Iowa :O

Imagen

Que pasada...

Imagen

Como nos cuidan los de MS .. xD

quien dice que no existe el amor a primera vista... xD
Grinch escribió:

Imagen

Como nos cuidan los de MS .. xD

quien dice que no existe el amor a primera vista... xD

Luego hay gente que dice que el cloud computing y todo eso es vender humo... que en realidad ellos no hacen nada.
yo me acabo de quedar algo mosca con lo del live y el psnplus, al final sale mas barato el live si buscas las ofertas... mmmm... mmmm...
oscar_fv escribió:yo me acabo de quedar algo mosca con lo del live y el psnplus, al final sale mas barato el live si buscas las ofertas... mmmm... mmmm...

A buenas horas te enteras xd [carcajad]
Es que los 500 euros que vale la consola no es por joder, esos servidores tambien se tienen que pagar de alguna manera.

La PS4 vale que es 100 euros mas barata pero no lleva ni camara ni move, el psn+ es mas caro y dudo y mucho que tengan ese centro de datos.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:yo me acabo de quedar algo mosca con lo del live y el psnplus, al final sale mas barato el live si buscas las ofertas... mmmm... mmmm...

A buenas horas te enteras xd [carcajad]

Nunca he pagado por el online en ninguna consola, por tanto es ahora cuando me estoy informando de precios jaja
Capi America escribió:Es que los 500 euros que vale la consola no es por joder, esos servidores tambien se tienen que pagar de alguna manera.

La PS4 vale que es 100 euros mas barata pero no lleva ni camara ni move, el psn+ es mas caro y dudo y mucho que tengan ese centro de datos.

El psn+ por internet se puede conseguir a un precio similar al Gold, no mientas.
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Es que los 500 euros que vale la consola no es por joder, esos servidores tambien se tienen que pagar de alguna manera.

El psn+ por internet se puede conseguir a un precio similar al Gold, no mientas.

puedes empezar a poner webs o lo que tu quieras pero en todas las que venden puntos el Plus es 10 euros mas caro. Ahora si tu mismo te quieres engañar ya no es mi problema...
Xsato7 escribió:

No mientas tu, ponme links.

Todos los del otro subforo decís lo mismo pero en ningún momento me han puesto links.

Cuando me encuentres un psn + de un año por 30 euros quiero que me postees los links ya que me interesa. [ginyo]

PD: No es coña.
Todabia flipo con la niticia en primera plana en EOL de que la Juana no trae un headset, alucinado me encuentro que esto sea noticia.

Mañana que sera, que no incluye otro mando?, que no trae juegos??. Y mira que hay temass para rajar, pero ... joder.
alvarions escribió:
Xsato7 escribió:

Todos los del otro subforo decís lo mismo pero en ningún momento me han puesto links.

Cuando me encuentres un psn + de un año por 30 euros quiero que me postees los links ya que me interesa. [ginyo]

Es que como ya le quotee antes eso es MENTIRA. dejalos que se autoconvenzan, pobres...
Xsato7 escribió:

dime donde porque el live esta a 30 euros en internet y el psn plus no baja de 38-40 en ninguna parte, lo acabo de preguntar yo. Si lo encuentras dimelo porque me interesa muchisimo
alvarions escribió:
Xsato7 escribió:

en ebay se encuantran a 37 euros que es por lo que lo compre yo ahora he estado mirando y no he encontrado , pero van poniendo , para quien sea cagaprisas en amazon estan a 43.
si claro pero el live son 30, y no tienes que buscar en ebay ni nada, sabes que busques cuando busques seran 30 euros, para mi es un punto a favor la verdad, que en realidad no es mucho, pero es curioso como el live, siendo claramente mejor sale mas barato (hablo del plus de ahora)
lo que teneis que decir tambien que parece que no os acordais que os microsoft point se acabaron en la one ya no existiran ,por lo tanto y si no me equivoco que me puedo equivocar eh se acabaron los chollos de points.
caparzo escribió:lo que teneis que decir tambien que parece que no os acordais que os microsoft point se acabaron en la one ya no existiran ,por lo tanto y si no me equivoco que me puedo equivocar eh se acabaron los chollos de points.

que es eso de chollos? dios que perdido estoy, en que se basan los microsoft points?
Esto que es ???... como de os del psplus no se encuentra mas barato salimos ahora con los MSpoints?...

Madre mia .

Ya veo el titular de mañana

MS retira los mspoints ... xD

Loschollopoints es comprar tarjetas de microsoft points mas baratos
Grinch escribió:Esto que es ???... como de os del psplus no se encuentra mas barato salimos ahora con los MSpoints?...

Madre mia .

Es que MS va a retirar los mspoints xD
Gamepointsnow:

Live 12 meses: 40,99 https://www.gamepointsnow.com/microsoft-points
PSN+ 12 meses: 47,95 https://www.gamepointsnow.com/psn-plays ... work-cards

Gamecards:

Live 12 meses: 32.54 http://www.gamecards.eu/games/good/224
Psn+ 12 meses: 48 http://www.gamecards.eu/games/good/543

Solo son 2, no tenia ganas de poner mas.
oscar_fv escribió:si claro pero el live son 30, y no tienes que buscar en ebay ni nada, sabes que busques cuando busques seran 30 euros, para mi es un punto a favor la verdad, que en realidad no es mucho, pero es curioso como el live, siendo claramente mejor sale mas barato (hablo del plus de ahora)

¿7 euros es la diferencia de precio entre el PLUS y el GOLD que te hace replantear todo o que te impresiona tanto?

Es que me resulta un poco chocante, conociendo el PSN+.

Tendrás más motivos, digo yo, porque 7 euros arriba o abajo por año... [+risas]
Grinch escribió:Esto que es ???... como de os del psplus no se encuentra mas barato salimos ahora con los MSpoints?...

Madre mia .

aaaaa boh y lo quitan? una pena la verdad.

Una cosa, me puedo crear una cuenta xbox live desde el pc ahora y dejarla creada para cuando tenga la one? por si alguien decide quitarme el nick

No me hace replantearme nada, solo he dicho que es un punto a favor poder encontrar mas barato un servicio mejor nada mas.
oscar_fv escribió:No me hace replantearme nada, solo he dicho que es un punto a favor poder encontrar mas barato un servicio mejor nada mas.

Bueno, todavía tendríamos que ver los servicios en acción en PS4 y ONE para valorarlos bien, porque las ofertas de juegos del PLUS no son moco de pavo precisamente.
oscar_fv escribió:si claro pero el live son 30, y no tienes que buscar en ebay ni nada, sabes que busques cuando busques seran 30 euros, para mi es un punto a favor la verdad, que en realidad no es mucho, pero es curioso como el live, siendo claramente mejor sale mas barato (hablo del plus de ahora)

Cómprate la que tenga los juegos que más te gusten, basar la compra de una consola en que el online es 10€ más barato al año no lo veo muy acertado.

Todo suma esta claro, pero cada una tiene sus pros y sus contras, una lo tiene más barato, la otra lo tiene más caro pero tienes juegos mientras lo pagues, una tiene mejor servicio que la otra y mil cosas más que acabaran en discusión de si uno es mejor que otro.

Pero por mucho que sumes a favor de una u otra si luego los juegos que tiene no son los que realmente te gustan de poco te sirve.

Si te vas a pillar las dos si o si, pues te compras primero la que mejor catalogo tenga según tus gustos el primer año. Que de aquí a que salgan a la venta ya sabremos los juegos que irán saliendo durante el primer año.

Es que cada dos por tres te veo dudando de si una u otra y estoy seguro de que las comprarás las dos XD
el chaval tiene un cacao encima impresionante [qmparto] te vas a quedar calvo al final oscar [qmparto]
juan19 escribió:el chaval tiene un cacao encima impresionante [qmparto] te vas a quedar calvo al final oscar [qmparto]

jajaja no si ya tengo reservada ps4, si, me aventuré!! jajaja soy un osado pero aunque despues me equivoque (que no creo porque son los juegos que me gustan) como mucho en primavera xbox one estara en mi casa, no me preocupa demasiado, lo que pasa es que yo este mundo lo vivo tanto!! jaajjaojala pudiese apadrinar a ambas en noviembre, cuanto las iba a cuidar... ains... ajaja
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:el chaval tiene un cacao encima impresionante [qmparto] te vas a quedar calvo al final oscar [qmparto]

jajaja no si ya tengo reservada ps4, si, me aventuré!! jajaja soy un osado pero aunque despues me equivoque (que no creo porque son los juegos que me gustan) como mucho en primavera xbox one estara en mi casa, no me preocupa demasiado, lo que pasa es que yo este mundo lo vivo tanto!! jaajjaojala pudiese apadrinar a ambas en noviembre, cuanto las iba a cuidar... ains... ajaja

yo tambien he sido de comprar todas las consolas que me gustan , pero ahora hay que apretarse el cinturon :( no me queda mas remedio que elegir :)
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:

yo tambien he sido de comprar todas las consolas que me gustan , pero ahora hay que apretarse el cinturon :( no me queda mas remedio que elegir :)

Por eso, yo espero que el año que viene la beca me pague la xbox, o eso o los regalos de navidad de unos abuelos majos... jaja
A ver, que algunos os alterais muy rapido.

Yo he llegado a ver el plus a 34-35 euros, que es lo que me viene costando a mi el Gold desde que tengo la Xbox 360, es decir el precio es muy similar, puede irse unos pocos euros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Los kits de desarrollo de Kinect en XBOX ONE a 399$, te envían una versión preliminar y luego la final en Noviembre, acceso a foros privados de los ingenieros, acceso al API y SDK.

Veremos aplicaciones y juegos independientes que usen Kinect en ONE? en 360 hay?

En 360 creo que no hay ninguno que use Kinect.
Xsato7 escribió:A ver, que algunos os alterais muy rapido.

Yo he llegado a ver el plus a 34-35 euros, que es lo que me viene costando a mi el Gold desde que tengo la Xbox 360, es decir el precio es muy similar, puede irse unos pocos euros.

tienen un precio similar , la putada del plus es que cuesta encontrar un poco mas esos precios bajos , como por ejemplo ahora en ebay ya no hay , pero vamos , lo mismo en 2 dias vuelven a poner , la ultima vez lo mire hace como 2 semanas y habian por 37 euros.

Que me pongas los links de la oferta, ¿tanto cuesta?

Tiene un precio similar Imagen pero ninguno lo demostráis poniéndome la oferta.

Yo e puesto links sobre el live.

A la espera.
alvarions escribió:

Que me pongas los links de la oferta, ¿tanto cuesta?

Yo e puesto links.

A la espera.

alvarions donde yo lo he comprado a 37 es en ebay y hasta hace poco habian , es mas en este mismo hilo o en el anterior al e3 se discutio lo mismo y creo que puse algun link de ebay.

esto es lo mas barato que he encontrado ahora.

http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... ds=ps+plus

He llegdo a ver.
Y decir que psn esta igual que xboxlive hay un paso grande xD

SI lo has visto a ese precio esa pagina seguramente tendria xbox live mas barato.

Yo un dia vi un unicornio... xD
( es bromaxD)
143083 respuestas