Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

VERBATIM DL+R escribió:Pensáis que smartglass será muy decisivo en Xbox? o como siempre, simple estadísticas...

No creo que sea decisivo ni mucho menos, pero si que será un añadido con muchas posibilidades y según lo que hagan con el los desarrolladores podremos saber si tiene más futuro.
URTYK escribió:Hoy dia ya se puede usar el Kinect para las charlas, el problema es que se escucha hablar hasta la madre del crio que está en la cocina.

No es viable esta manera, solo queda la del auricular, yo actualmente uso unos XTactic 5.1 y son una maravilla, ya no puedo jugar sin ellos puestos, para el que no lo sepa decir que también se escuchan las charlas y lleva micrófono.

La pega ahora será que no se podrán usar con la ONE por que ya no tiene salida óptica verdad?

Yo tengo los mismos y deberían funcionar tanto en One como en PS4, ambas tienen salida óptica.
Lo que no tengo claro si funcionará es el micrófono, aunque supongo que con algún adaptador se podría arreglar.
oscar_fv escribió:
dextertru escribió:Pues seria lo mas lógico q sacaran un pack sin kinect y así fuera por lo menos competir en condiciones con ps4, supongo q si se decantan por mi supuesto si regaran entonces los cascos.

Aqui el problema son los 100 euros de mas. La mayoria de la gente no le importa ni la consola que sea, si va a la tienda y hay una que vale 3 euros menos, es la que se compran. Porque competir ya compiten.

Totalmente de acuerdo, pero reconocerás q xbox no regala nada y dudo mucho q descuente algo sin quitar algo del pack y lo q sobra creo q lo sabemos todos.
A partir de las 18:00 conferencia de la Microsoft Build Developer en San Francisco.

http://channel9.msdn.com/
URTYK escribió:A partir de las 18:00 conferencia de la Microsoft Build Developer en San Francisco.

de lujo a ver que dicen nuevo...
VERBATIM DL+R escribió:Pensáis que smartglass será muy decisivo en Xbox? o como siempre, simple estadísticas...

Va a ser mas que eso. Llamadas de telefono de personajes en DR3 que te dan misiones exclusivas, mapa tactico en Batt 4 desde el que lanzar ataques aereos, etc, etc. Y seguro que se les ocurriran muchas cosas para los juegos.

Respecto al tema Headset,

Algunos piensan que Kinect no será capaz de captar tu voz bien aunque haya ruido pero si lo hará. Lleva unos micros muy sensibles y tecnologia de eliminacion de ruido. Aun asi yo prefiero un headset porque aunque para hablar puedas hablar igualmenente usando Kinect, el problema es escuchar por los altavoces las voces de los demas. Yo prefiero escucharlas por el headset. Es una mierda que no lo inlcuyan.

Saludos.
Dutch escribió:
Respecto al tema Headset,

Algunos piensan que Kinect no será capaz de captar tu voz bien aunque haya ruido pero si lo hará. Lleva unos micros muy sensibles y tecnologia de eliminacion de ruido. Aun asi yo prefiero un headset porque aunque para hablar puedas hablar igualmenente usando Kinect, el problema es escuchar por los altavoces las voces de los demas. Yo prefiero escucharlas por el headset. Es una mierda que no lo inlcuyan.

Saludos.

No dudo que capte la voz de maravilla, pero el Kinect tiene que estar cerca de la tele por lo que si o si escucharemos el juego que tengamos puesto, o será capaz de detectar lo que es nuestra voz de la de otro cualquiera incluso si el ruido proviene de un juego?
Supuestamente tiene filtros para anular el sonido del juego y aislar la voz, eso leí en algun sitio pero ahora no lo veo, en la web de Xbox pone esto:

La tecnología Kinect Real Voice se centra en el sonido relevante gracias a un sistema nuevo de varios micrófonos. Un aislamiento de ruido avanzado permite a Kinect saber a quién debe escuchar, incluso si estás con más gente en la habitación. Y, por primera vez, puedes usar la voz para iniciar opciones de Xbox One desde cualquier parte del sistema para desplazarte rápidamente de un lugar a otro.
Si, yo tambien lei que era capaz de "escuchar tu voz" a pesar del ruido de fondo y de los juegos.

Pero vamos que la mierda es que tengas que oir las voces de los demas jugadores por los altavoces y que si hay alguien contigo lo oiga por tanto tambien.

Saludos.
Vaya música para empezar la conferencia, allí son las 09:00 de la mañana, deben estar flipandolo xD
Pero hablan en esta conferencia de la xbox one?
Yo prefiero el headseat, espero no valga más de 15 o 20 euros, ya no es por que el Kinect reconozca mi voz mejor o peor, es por tener que escuchar las voces del chat por la tele, no es igual que escucharlas independientemente por un auricular.
URTYK escribió:
darksch escribió:Bueno gente creo que este tema del headset ya se va un poco sobremanera ¿no os parece?.

Por un accesorio que costará relativamente poco y os va a durar toda la vida de la consola ¿merece la pena tanto rollo?. En serio. Basta con pensar un poquito en conceptos como inversión o amortización para comprobar que es algo ridículo discutir por eso. Es que ya no es ni como un juego que te lo acabas y a lo mejor no lo tocas más, sino un aparato que te va a durar el mato de años.

Bajo mi punto de vista, el headset de 360 fue lo que unió a tanta gente en el LIVE tanto a formar clanes como simples grupos de amigos, lo encuentro un accesorio indispensable.

La excusa de KINECT no vale, no pienso escuchar a los amigos por la tele mientras escucho a toda su familia hablar y aún menos el ruido de su juego + el mio.

No he criticado ninguna medida de ONE, ni el DRM ni nada, pero lo del headset me parece lamentable y de precio dudo mucho que lo vendan por menos de 30€.

Otro detalle es la falta de Bluetooth en la consola, otra vez. En la 360, pues vale.
Pero en 2013 se echa en falta. Con él cualquiera pillaría un manos libres por cuatro duros y a correr, incluso usar el del móvil que ya tengas. Pero no, ya sacarán el oficial a precio de oro.

Con el Kinect cuando alguien del grupo lo usa, se oye todo y se acopla el sonido de la tele, con lo cual siempre acaban muteados [qmparto]
Menudo coñazo de conferencia
Acabo de picar en el enlace de la conferencia esa pero no me entra la pagina, debe de estar saturada.
¿Alguna novedad? ¿de que estan hablando?
Lion_omega escribió:Menudo coñazo de conferencia

En todo el rato solo dijeron xbox one una vez y era para decir que tendría compatibilidad con tabletas y pc por el windows 8 nada mas
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Petrucci escribió:Hoy toca entonces que Juan no trae Headset y PS4 si? Pues vaya...

PD: Lo de PS4, es lo mismo traerlo que no, porque para esa mierda te acabarás comprando uno medio decente.

PD2: Es una perrería que MS no lo incluya, a mi se me antoja imprescindible. Y no me vale la excusa de que Kinect sirve para eso. Que para el Skype puede estar muy bien, pero para jugar no. Mi mujer y mi hijo no tienen por qué estar escuchando las subnormalidades de alguna gente, ni los berrinches de los guiris...

Bueno, esperamos a probarlos para llamarlos mierda, porque quiza en aspecto exterior no destaquen pero se escuchen muy bien, la diferencia es que con los 400 ya te viene los cacscos ademas puedes conectar los que te de la gana, y en One tendras que gastarte 20 euros mas para jugar decentes y solo podras jugar con auriculares compatibles con la consola, en ps3 puedes conectar los del movil, por ejemplo o eso es lo que he leido.
Que makina el calvo de la conferencia, jooooooer...15min hablando del tirón
A mi el tema que más me jode no es que no incluyan el headset, es que estos tengan un conector propio, si pusieran una conexión estándar cada uno usa el que quiere.
Y lo mismo con nintendo y el cargador de la 3ds, apple con el del iphone, etc... estas empresas deberían estar obligadas a usar conexiones estandar, y no tener siempre mil cables, cargadores y accesorios de cada aparato para hacer exactamente lo mismo.
A mi el tema que más me jode no es que no incluyan el headset, es que estos tengan un conector propio, si pusieran una conexión estándar cada uno usa el que quiere.
Y lo mismo con nintendo y el cargador de la 3ds, apple con el del iphone, etc... estas empresas deberían estar obligadas a usar conexiones estandar, y no tener siempre mil cables, cargadores y accesorios de cada aparato para hacer exactamente lo mismo.

Les tuvieron que obligar con los cargadores de los móviles [+risas]

Está claro que el mercado de los accesorios es muy goloso, en una consola recién salida, donde no hay tanta oferta y piensan hacer caja con productos oficiales.
porrao escribió:

Les tuvieron que obligar con los cargadores de los móviles [+risas]

Está claro que el mercado de los accesorios es muy goloso, en una consola recién salida, donde no hay tanta oferta y piensan hacer caja con productos oficiales.

A mí ésto es lo que más me jode de One, que seguramente no voy a poder usar mi headset y volante inalámbricos OFICIALES de Ms. Me parece una cabronada gorda. Que los mandos no valgan es totalmente lógico, pero el volante y headset, no.
Hay una ONE en la conferencia, le han pasado un video de un Windows a la consola...
Tenéis un link para ver la conferencia?

Y de regalo una imagen de Dragon Age Inquisition
Imagen
xufeitor escribió:Tenéis un link para ver la conferencia?

Y de regalo una imagen de Dragon Age Inquisition
Imagen

(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

me encantan los sticks del mando de one [amor]
Para los que esten viendo la confe:

Imagen
Pregunta tonta:

La IP de Gears of War ¿Pertenece a a Epic o a Microsoft?
El mando brutal...ganas de tenerlo entre las manos..
roberto28live escribió:Pregunta tonta:

Me interesa la pregunta
dextertru escribió:
oscar_fv escribió:
dextertru escribió:Pues seria lo mas lógico q sacaran un pack sin kinect y así fuera por lo menos competir en condiciones con ps4, supongo q si se decantan por mi supuesto si regaran entonces los cascos.

Aqui el problema son los 100 euros de mas. La mayoria de la gente no le importa ni la consola que sea, si va a la tienda y hay una que vale 3 euros menos, es la que se compran. Porque competir ya compiten.

Totalmente de acuerdo, pero reconocerás q xbox no regala nada y dudo mucho q descuente algo sin quitar algo del pack y lo q sobra creo q lo sabemos todos.

hombre, a ver como llegamos a noviembre, no podemos decir nada jeje

La cosa es que los de ps4 por muy mierdas que sean te aguantan hasta que te compres unos mejores (si quieres), en one ya no tienes esa opcion, o pagas otros 20 euros o apañate con kinect. Pero bueno, a quien le valga lo de kinect bien, y a quien le valga lo de ps4 bien (yo con la mierda de renfe de ps4 pienso tirar hasta que se rompan, lo tengo claro jaajajja

Mando de xbox: una pasada, como el de 360, pero a mi me suele gustar mas el de play, menos para shooters, que sea bonito ofeo ya me da un poco igual, no me voy a casar con el ajaja
LIUPING escribió:

Me interesa la pregunta

Epic
Gau escribió:Para los que esten viendo la confe:

Imagen

[plas] [plas]
Lo he pillado tarde pero la demostración del avión ha dicho que han creado una tecnologia para renderizar 3GB de texturas con solo 16MB de memoria?
URTYK escribió:Lo he pillado tarde pero la demostración del avión ha dicho que han creado una tecnologia para renderizar 3GB de texturas con solo 16MB de memoria?

16 sería algo imposible pienso yo. Dijo 600MB si no me equivoco, que esta bien
marcotin escribió:
LIUPING escribió:

Me interesa la pregunta

Epic

Muchísimas gracias!!!
Imagen
Los audios que tenemos nos valdrán seguro,almenos para escuchar a alguien o el juego,ahora para usar el micro ya no lo se,ya que para que funcione el micro tienes que enchufarlo al mando y veo que la clavija es diferente...pero lo demás va a la consola,almenos lo tengo yo así..
indigo_rs escribió:Imagen

Espectacular! Mañana me lo instalo en la Tablet!
Vaya currazo se han marcado en MS!!
Según han dicho Windows 8.1 es la primera plataforma en incluir soporte para impresión 3D. El objeto a imprimir es enviado como un documento común y corriente.
quien me resume por encima que estan hablando en esa confe????? :-|
Cuando sale la actu de windows 8 ?
alvarions escribió:Cuando sale la actu de windows 8 ?

La preview ya esta, la final por ahí noviembre.
YEYIxic escribió:

Ok gracias, yo lo tengo comprado y no tengo ni idea del proceso de actualización xd
alvarions escribió:
YEYIxic escribió:

Ok gracias, yo lo tengo comprado y no tengo ni idea del proceso de actualización xd

La final desde la misma tienda, la preview desde la web (después se te activa en la tienda).
YEYIxic escribió:La final desde la misma tienda, la preview desde la web (después se te activa en la tienda).

Ok, muchas gracias ya me informare de momento muy contento con w8 en mi portátil ya veré si actualizo o espero a la final.
indigo_rs escribió:Según han dicho Windows 8.1 es la primera plataforma en incluir soporte para impresión 3D. El objeto a imprimir es enviado como un documento común y corriente.

siempre que leo o hablan de las impresoras 3D me acuerdo del capitulo de big bang, jajajaja que se gastan 5000$ en la impresora y lo que imprimen son un silbato y unos muñecos de ellos mismos. jajajajaja
143083 respuestas