Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya esta el Twin Snakes, estaria mejor un remake del 3, con Fox Engine y sandbox... [babas]
jusilus escribió:"Ya puse un ejemplo de otra consola (PS Vita) que se conecta a la misma red que PS3 (PSN) y que en ella todos esos temas funcionan como la seda. ¿Por que no has copiado y pegado mejor esa parte? Lo mismo ni me has leido entero... De todas maneras te digo lo mismo que el compañero, 100MB media hora? comprueba que lo tienes todo correcto por que tampoco es normal."

Ni falta que me hace, la arquitectura de la consola no tiene nada que ver. Puedes echarle la culpa al firmware/SO de la consola, pero no a la arquitectura (a menos que trabajen con una tarjeta de red de hace 25 años). Por otro lado, no puedo leerme todas las páginas porque no existe tiempo para eso (si te estabas refiriendo a otro post haber hecho una referencia o haberlo copiado). Por último, está todo bien porque con la 360 y todos los dispositivos que tengo (iOS, android, wii, distintos windows, etc) no tengo ese problema.

Ni falta que te hace? bueno, algo no te va bien desde luego, por que a mi no me tarda esa burrada, solo era un consejo.

Con lo de arquitectura me refería a la forma en la que está echa en general, y la comparación con Vita y funcionamiento de lo que es el juego en si lo demuestran.

No te digo que te leas todas las páginas, pero es que lo que te he repetido luego estaba en el mismo post del que has copiado y justo a continuación de la última palabra que copiaste. Asi que si quieres debatir algo conmigo de un post mio, al menos leetelo entero colega [sonrisa]
AL RICO OFFTOPIC!!!!

asi ya podra ser este el hilo mas comentado de la web, k-brones... XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franky_el_Punky escribió:
Rebunloided escribió:Entro en el hilo de XboxOne y veo a la gente hablando del PSN y le la Vita, ¡¡incluido el moderador!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que ya se ha hablado, pero Kojima quiere remakear el MGS original con el Fox Engine
http://www.vidaextra.com/industria/hide ... fox-engine

mmmmmuuuu rico [babas]

Mola lo del remake de MGS!! pero dice que se lo quiere endiñar a otra desarroladora.... eso ya no se si mola tanto... :-?

Lo que me extraña es que no hable de los remakes de los dos primeros Metal Gear, ¿será que esos si los quiere hacer él? Habrá que ver como acaba MGS V....

Yo apuesto por algo asi como...

Años despues...
Llega un nuevo recluta a FOX-HOUND, alguien entra por la puerta y es...
SOLID SNAKE de joven!!! y dice con la voz de David Hayter...
Kept you waiting,huh? [qmparto]

Hombre, hace poco sacaron las versiones HD de MGS 2 y 3, los cuales me he vuelto a pasar en 360.

A parte, creo que el Twin Snakes lo hizo otra desarrolladora, y quedó bastante bien la verdad.
Algo nuevo de las ferias próximas ?
Alcayada escribió:No se sí lo habéis puesto antes o ya lo sabíais, pero me acabo de enterar de que la Xone no traerá auriculares, lo venderán a parte.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... erie/75015

Y encima de conector estándar...¿tanto cuesta usar un mini-jack?.
Esperemos que los haya clónicos de salida porque no me gusta jugar online y que la voz de los demás salga por los altavoces de la TV.

El gameplay del Forza es genial, al final esas imágenes por debajo de las columnas sí que eran del juego, y como ya dije la iluminación es una pasada. Los fallitos que tenga pues es por ser beta así que nada que objetar, ya que para diseñar los circuitos y jugabilidad se necesita tener un motor pronto, y luego se va depurando, como el algoritmo de visibilidad de objetos etc.

Edit: se me olvidaba comentar, he visto por aquí gente diciendo que la PS3 en mucho más potente que la X360 pero más difícil de programar...que pena que se han creído la publicidad barata de Sony, y no es una crítica ya que mucha gente se la cree con esas paparruchas que difunden siempre, pero ya desde la PS2 que lo hacían. Con los datos en la mano X360 es algo mejor, la GPU es una ATI pata negra de la época y específica con algunas mejoras. Y un sistema de RAM unificado que permite más libertad en el desarrollo. Los juegos multi suelen ir un poco mejor en X360 (buscad comparativas que en YouTube hay de sobra), es decir que con el mismo código fuente (cambiando la parte gráfica de DirectX a OpenGL) corre un pelín más. Y la PS3 se programa en C++ con OpenGL, no sé que se piensa la gente o si se imagina que se manipulan símbolos marcianos ahí en el aire o yo que se que cosa rara, con el SDK oficial no es más difícil, creo que la gente está muy equivocada porque piensa en el homebrew y las dificultades, pero eso viene de que sin el SDK oficial no se tienen las librerías del hardware y hay que hacérselas a mano, y sin conocer el hardware pues un tanto difícil sí que es.
Por otra parte no sé ni a quien le importa eso cuando carga un juego, pero bueno ya que sale el tema.
Yo es que me olia lo de la entrada de los cascos, llevo 3 años queriendome comprar unos 5.1 o 7.1 wireless y dije que hasta que no saliera la nueva Xbox no los iba a comprar.

Parece ser que las ultimas xbox360 (antes no ocurria), al menos las que tienen el kinect, vienen sin el headset, la que me regalaron en el sorteo no tenía y hace unos meses se compro un amigo una y tampoco tenía headset. La verdad que casi prefiero hasta la mierda de auricular que regalaran en la PS4 que hablar con el kinect, es de lo mas incomodo, aparte que no recoje el sonido muy limpio.
keevviiiinn escribió:Algo nuevo de las ferias próximas ?

Pues hoy es la Build Developer Conference y se comenta que podría pasar esto:

http://www.vandal.net/noticia/1350639376/xbox-one-podria-cambiar-sus-politicas-de-publicacion-de-juegos/

En tres semanas es la PAX Australia, una fería un poco más enfocada a lo arcade, pero que quizás haya alguna novedad interesante.

Lo gordo no es hasta hasta el 19 de Agosto en la GDC de Alemania.
gracias franky , uff ahora a esperar a 19 de agosto .
Alcayada escribió:No se sí lo habéis puesto antes o ya lo sabíais, pero me acabo de enterar de que la Xone no traerá auriculares, lo venderán a parte.

Pues se confirma que nos despedimos de los headsets de 360, ya que el conector vuelve a ser propietario. No sé que les costaba poner uno estándar y usar cualquier micro y cascos que nos de la gana.
Bueno sí, la pasta que van a sacar con las licencias.

Fuente Eurogamer
Xbox One usa un tipo de jack propiedad de la compañía, por lo que sin unos auriculares oficiales - o algunos fabricados por third-parties especialmente para la consola - las voces de los demás jugadores en los modos multijugador se reproducirán por los altavoces de nuestro televisor. PS4, en cambio, usa un jack estándar.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-26-xbox-one-no-incluira-auriculares-porque-se-vendera-con-kinect
porrao escribió:

Pues se confirma que nos despedimos de los headsets de 360, ya que el conector vuelve a ser propietario. No sé que les costaba poner uno estándar y usar cualquier micro y cascos que nos de la gana.
Bueno sí, la pasta que van a sacar con las licencias.

Fuente Eurogamer
Xbox One usa un tipo de jack propiedad de la compañía, por lo que sin unos auriculares oficiales - o algunos fabricados por third-parties especialmente para la consola - las voces de los demás jugadores en los modos multijugador se reproducirán por los altavoces de nuestro televisor. PS4, en cambio, usa un jack estándar.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-26-xbox-one-no-incluira-auriculares-porque-se-vendera-con-kinect

Pero no es un mini usb?

Imagen
Vamos, que con conectar unos auriculares en la tele y hablar por kinect nos sirve? xD
darksch escribió:

Esperemos que los haya clónicos de salida porque no me gusta jugar online y que la voz de los demás salga por los altavoces de la TV.

El gameplay del Forza es genial, al final esas imágenes por debajo de las columnas sí que eran del juego, y como ya dije la iluminación es una pasada. Los fallitos que tenga pues es por ser beta así que nada que objetar, ya que para diseñar los circuitos y jugabilidad se necesita tener un motor pronto, y luego se va depurando, como el algoritmo de visibilidad de objetos etc.

Edit: se me olvidaba comentar, he visto por aquí gente diciendo que la PS3 en mucho más potente que la X360 pero más difícil de programar...que pena que se han creído la publicidad barata de Sony, y no es una crítica ya que mucha gente se la cree con esas paparruchas que difunden siempre, pero ya desde la PS2 que lo hacían. Con los datos en la mano X360 es algo mejor, la GPU es una ATI pata negra de la época y específica con algunas mejoras. Y un sistema de RAM unificado que permite más libertad en el desarrollo. Los juegos multi suelen ir un poco mejor en X360 (buscad comparativas que en YouTube hay de sobra), es decir que con el mismo código fuente (cambiando la parte gráfica de DirectX a OpenGL) corre un pelín más. Y la PS3 se programa en C++ con OpenGL, no sé que se piensa la gente o si se imagina que se manipulan símbolos marcianos ahí en el aire o yo que se que cosa rara, con el SDK oficial no es más difícil, creo que la gente está muy equivocada porque piensa en el homebrew y las dificultades, pero eso viene de que sin el SDK oficial no se tienen las librerías del hardware y hay que hacérselas a mano, y sin conocer el hardware pues un tanto difícil sí que es.
Por otra parte no sé ni a quien le importa eso cuando carga un juego, pero bueno ya que sale el tema.

Es que ps3 es más potente que xbox, eso no es un misterio. Y se ve en los exclusivos, pero tampoco hay demasiada diferencia, pero cuando los desarrolladores se lo curran salen maravillas. Xbox es muchisimo mas facil de programar, pero en conjunto es algo menos potente.
Jur...

Seguramente los cascos (u otros periféricos) se conectan por las entradas/salidas casi cuadradas que hay a los lados de la USB.

Un saludo.
Buenas

Una cuestion, ¿porque no suelta Microsoft las specs tecnicas detalladas al 100% de la maquina?, ¿porque creeis que se lo calla?.

Otra cosa, los juegos digitales saldran para descarga el mismo dia de salida de los fisicos pero ¿se sabe a ciencia cierta si valdran igual?. Lo suyo es que los pongan mas baratos puesto que se ahorra dinero en distribucion.

Saludos.
"Es que ps3 es más potente que xbox, eso no es un misterio. Y se ve en los exclusivos, pero tampoco hay demasiada diferencia, pero cuando los desarrolladores se lo curran salen maravillas. Xbox es muchisimo mas facil de programar, pero en conjunto es algo menos potente."

Que comentario más fanboy. No puedes comparar un exclusivo de ps3 con la 360 porque no hay forma de ver como quedaría ese exclusivo programado, desde el principio, para aprovechar toda la potencia de la consola de Microsoft.
Responidendo a otros posts, toda consola de MIcrosoft siempre ha sido fácil de programar porque esa era la intención de Microsoft (es una compañía de software, no lo olvidemos). Las consolas de sony siempre han sido una chapuza. Recordemos que Capcom se las veía y se las deseaba en ps1 para hacer juegos en 2D (de ahí que sacaran mil versiones de cada uno, pues querían amortizar el motor del juego).
Y que precio tiene el headset oficial?
Dutch escribió:Buenas

Una cuestion, ¿porque no suelta Microsoft las specs tecnicas detalladas al 100% de la maquina?, ¿porque creeis que se lo calla?.

Otra cosa, los juegos digitales saldran para descarga el mismo dia de salida de los fisicos pero ¿se sabe a ciencia cierta si valdran igual?. Lo suyo es que los pongan mas baratos puesto que se ahorra dinero en distribucion.

Saludos.

Tambien se puede pensar al reves. Aun quedan meses para la salida. Cuando quede poco, si suelta un megaton en plan "en realidad tenemos una gpu de 384 bits que ella solita nos da 2Tflops, y nuestra arquitectura lo aprovecha a tope" , Sony no podria contraatacar parando la cadena de produccion y metiendole mas potencia. Habrá ganado la guerra fria :P

Si al contrario sale la consola y se ve que es una mierda, nadie mas la comprara.

Edito para poner imagenes de los headset polk de xbox one (si que van con enganche propio)
Imagen
Imagen
eloskuro escribió:

Saludos.

Tambien se puede pensar al reves. Aun quedan meses para la salida. Cuando quede poco, si suelta un megaton en plan "en realidad tenemos una gpu de 384 bits que ella solita nos da 2Tflops, y nuestra arquitectura lo aprovecha a tope" , Sony no podria contraatacar parando la cadena de produccion y metiendole mas potencia. Habrá ganado la guerra fria :P

Si al contrario sale la consola y se ve que es una mierda, nadie mas la comprara.

Edito para poner imagenes de los headset polk de xbox one (si que van con enganche propio)
Imagen
Imagen

Pues a mi me mosquea que no suelte las specs, lo veo raro. No tiene porque indicar nada malo pero si callan es porque algo esconde. Lo normal es que si fuesen datos muy buenos lo dirian a bombo y platillo.

Saludos.

Saludos.

Busca las especificaciones oficiales de la Xbox 360.

No hay ningún misterio ni nada por el estilo, simplemente no las van a decir. Podriamos decir que Microsoft es algo rara con ciertos temas.

Lo único que sabemos del tema digital es que estaran disponibles desde su salida y que según Microsoft, quieren hacer un sistema estilo Steam. Viendo la evolución de la Xbox360 parece que vada vez tienen mas productos en ofertas y en primavera hicieron una semana de ofertas al estilo Steam.
Comparemos headsets:
El de regalo de sony:
Imagen

El de pago de xbox:
Imagen
El de sony me parece "cutrillo" y tiene que costar 2 duros vamos.
Eso de sony es un aborto. Normal que lo regalen...
eloskuro escribió:Comparemos headsets:
El de regalo de sony:
Imagen

El de pago de xbox:
Imagen

Si pero una es gratis y otro pagando sinceramente me quedaria con el de sony por ser gratis!!.
Igualmente si en noviembre sale la consola para diciembre o enero tenemos mil copias chinas por menos y/o cualquier metodo para enchufar otros microfonos.
jusilus escribió:"Es que ps3 es más potente que xbox, eso no es un misterio. Y se ve en los exclusivos, pero tampoco hay demasiada diferencia, pero cuando los desarrolladores se lo curran salen maravillas. Xbox es muchisimo mas facil de programar, pero en conjunto es algo menos potente."

Que comentario más fanboy. No puedes comparar un exclusivo de ps3 con la 360 porque no hay forma de ver como quedaría ese exclusivo programado, desde el principio, para aprovechar toda la potencia de la consola de Microsoft.
Responidendo a otros posts, toda consola de MIcrosoft siempre ha sido fácil de programar porque esa era la intención de Microsoft (es una compañía de software, no lo olvidemos). Las consolas de sony siempre han sido una chapuza. Recordemos que Capcom se las veía y se las deseaba en ps1 para hacer juegos en 2D (de ahí que sacaran mil versiones de cada uno, pues querían amortizar el motor del juego).

Pero por que es fanboy, me lo puedes explicar? Tambien es fanboy decir que xbox era mucho más potente que ps2? Tio no te entiendo, si hubiera dicho que ps3 es infinitamente mejor por el cell que tiene poder oculto lo entendería, pero decir que es ligeramente más potente y que se ve en los exclusivos te parece fanboy? Sin embargo, decir que "todas las consolas de sony siempre han sido una chapuza" es ser objetivo no? Venga que sí...
El miedo que tengo yo que alomejor cuando venda muchisimas one nos inplante el drm y online permanente por la cara [buuuaaaa], seria esto de broma vaya.
el de sony ni con un palo [+risas] en los chinos por 1 euros los hay hasta stereos [qmparto]
Mis cascos aun rez por que sirva e la nueva aunque no creo. Se conectan por puerto opctico y se sincronizan con el mando...

A ver con un poco de suerte ... cuelan xD
albertosh escribió:El miedo que tengo yo que alomejor cuando venda muchisimas one nos inplante el drm y online permanente por la cara [buuuaaaa], seria esto de broma vaya.

Yo lo dudo bastante. El DRM lo van a implantar la proxima generacion.
juan19 escribió:el de sony ni con un palo [+risas] en los chinos por 1 euros los hay hasta stereos [qmparto]

a caballo regalado no le mires el diente
cascarillas escribió:
juan19 escribió:el de sony ni con un palo [+risas] en los chinos por 1 euros los hay hasta stereos [qmparto]

Cierto, pero es que a veces merece la pena no regalar algo que roza lo ridículo.
cascarillas escribió:

de verdad crees que lo regalan? creo que sony se podria haber estirado un poco y dar algo medio decente.
juan19 escribió:
cascarillas escribió:

de verdad crees que lo regalan? creo que sony se podria haber estirado un poco y dar algo medio decente.

Pero lo regalan que algo es algo mejor que nada, MS no los vende que es lo malo.
Grinch escribió:Mis cascos aun rez por que sirva e la nueva aunque no creo. Se conectan por puerto opctico y se sincronizan con el mando...

A ver con un poco de suerte ... cuelan xD

Los míos espero que funcionen haciendo el " changuai" de poner un cablecito desde los auriculares hasta el mando. Inicialmente lo único que perdería sería el adaptador bluetooth para no tirar de cables con voz.
A ver si con suerte salen cositas rápido.
gt362gamer escribió:
darksch escribió:

Es que ps3 es más potente que xbox, eso no es un misterio. Y se ve en los exclusivos, pero tampoco hay demasiada diferencia, pero cuando los desarrolladores se lo curran salen maravillas. Xbox es muchisimo mas facil de programar, pero en conjunto es algo menos potente.

Bueno yo creo que eso es ya muy subjetivo (tu avatar ya dice lo suyo ;) ) y que cada uno ve mejor los suyos. Yo la verdad no los veo mejor que los exclusivos más potentes de la X360. Veo el Gears 3 y se me cae la baba.

Además muchas veces la "aparente" mejor calidad viene de la mano de un diseño limado al límite, por ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZYkj0glnqs
Detallitos como que la hierba no proyecta sombra, los edificios que se sabe no te vas a acercar se nota que tienen menor detalle (porque te vas a fijar en lo que tienes más cerca), y algunas cosas más que incluso para el ojo adiestrado se le escapan, pero que detalle a detalle te ahorras algo que usas en lo que se ve más. Luego por ejemplo en Gears pues seguramente tiene que soportar más IAs, detectar colisiones más extrañas (los bichos raros con tentáculos), tiene desenfoque según distancia (que consume).

Sony es especialista, y no es la 1a vez, en coger a un equipo y machacarlo para que limen hasta el último detalle de diseño y optimización para sacar su bravuconada de turno, que bueno es ventajoso para el usuario.

Entonces es realmente difícil decir cual es mejor o peor siendo juegos distintos y sin llegar a ver todos sus detalles internos.

Por otra parte no sé porque "no es un misterio", donde está la prueba irrefutable, son arquitecturas distintas por lo que tampoco se puede especificar, en este caso ni su velocidad de reloj ni unidades de ejecución son claras de una sobre otra por ser distintas.

Creo que el GTA V sí va a ser un buen índice, es un juego que sale al final de la vida de las consolas, ya las conocen bien, se han dejado toda la pasta del mundo en hacerlo, y no creo que estén interesados en perjudicar a ninguna, por lo que habrán dado el máximo en ambas. Además es un juego muy completo en el sentido que lo usa todo, GPU, CPU por ser un mundo abierto con IAs e interacciones de muchos tipos, etc. Se espera a una comparativa técnica y a ver que tal.
albertosh escribió:
juan19 escribió:
cascarillas escribió:a caballo regalado no le mires el diente

Pero lo regalan que algo es algo mejor que nada, MS no los vende que es lo malo.

Estoy de acuerdo que mejor una mierda regalada que nada, pero es que no es que Microsoft te lo venda aparte, sino que quiere que utilices el kinect, otra cosa que no quieras usar el kinect y prefieras un casco, yo tambien quiero unos cascos 7.1 wireless y no lo incluye en la consola jajajaja.

Vuelvo a recalcar, prefiero que me "regalen" una mierda de auricular a usar el kinect.

donde veis que ponga que es un regalo? [qmparto] esta gente con el precio de la consola ya te cobran hasta la caja en la que entra [qmparto]

otro tema seria que para no sobrepasar la barrera de los 399 hayan decidido meter esta bazofia de headset , pero vamos que cobrar lo cobran.

no dudes que al poco de salir la consola pondran a la venta el nuevo headset oficial de calidad como el de ps3 por el modico precio de 50 euros [qmparto]
Yo de rockstar no me fio en ps3, su historial no me inspira confianza... me comprare gta 5 porque se que va a ser un juegazo, pero los de rockstar tienen el motor gráfico optimizado para xbox y salta a la vista en juegos como midnight club, gta 4, rdr (este tiene tela)... funcionando mucho mejor en xbox, hasta el punto de que en xbox se ve nitido y con gran definicion y luego la version de ps3 tiene dientes de sierra por todos lados y le ponen filtros que lo emborronan todo.
albertosh escribió:El miedo que tengo yo que alomejor cuando venda muchisimas one nos inplante el drm y online permanente por la cara [buuuaaaa], seria esto de broma vaya.

Eso no lo pueden poner a posteriori, se cargan su propio mercado.

Lo que si podrian ahcer es un modo mixto, donde por ejemplo las descargas digitales tengan las "ventajas" que a algunos no les molestaba o directamente les encantaba, y asi comparar unas y otras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
cascarillas escribió:

Cierto , creo que con los 400 pavazos que cuesta la ps4 ya podía regalar una tele 4k (que venga en una capsula de las de DBZ , en la propia caja de la maquina).

No hay lugar a debate entre regalado o pagado , me quedo con regalado , para pagar y comprarlos a mi gusto ya tendré tiempo.

Un saludo ppl [bye]
Adama escribió:

Lo que si podrian ahcer es un modo mixto, donde por ejemplo las descargas digitales tengan las "ventajas" que a algunos no les molestaba o directamente les encantaba, y asi comparar unas y otras.

Bueno... ¿Hace falta que recuerde casos de actualizaciones que modifican cosas?... Yo no me fio de nadie, pero tampoco puedes andar esperando a ver que hacen porque te quedas sin jugar jajaja.

Espero que hagan eso mixto que nombras, si fueran las descargas digitales como en princpio iba a ser la consola, con sus pros y sus contras, yo tiraría mas de este formato. Aparte que yo creo que sería ventajoso para mentalizar a la gente de cara a la siguiente generación.
Cierto , creo que con los 400 pavazos que cuesta la ps4 ya podía regalar una tele 4k (que venga en una capsula de las de DBZ , en la propia caja de la maquina).

No hay lugar a debate entre regalado o pagado , me quedo con regalado , para pagar y comprarlos a mi gusto ya tendré tiempo.

Un saludo ppl [bye]

no estaria mal una 4k por la face [+risas] cuando me refiero a algo medio decente , me refiero a un headset un poco mejor.

joer me cuesta creer que creais que el headset lo regalan.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Adama escribió:

De hecho cuando se explicó el cambio de políticas por parte de MS, al final del escrito, decían que no descartaban darnos lo mejor de ambos modelos, tanto físico como digital.
juan19 escribió:

donde veis que ponga que es un regalo? [qmparto] esta gente con el precio de la consola ya te cobran hasta la caja en la que entra [qmparto]

otro tema seria que para no sobrepasar la barrera de los 399 hayan decidido meter esta bazofia de headset , pero vamos que cobrar lo cobran.

no dudes que al poco de salir la consola pondran a la venta el nuevo headset oficial de calidad como el de ps3 por el modico precio de 50 euros [qmparto]

si en uno viene incluido en el pack y en el otro no blanco y en botella es que lo de algunos es discutir por discutir
Se me acabaron las palomitas.... [discu]
No tardo. [Ooooo]
cascarillas escribió:
juan19 escribió:

si en uno viene incluido en el pack y en el otro no blanco y en botella es que lo de algunos es discutir por discutir

no quiero desvirtuar mas el hilo con ps4 , pero en que pack no entra el headset? puede que sea yo el que esta mal informado , tengo entendido que entra en todas las ps4.
pero en el de xbox one no que es de lo que se esta hablando
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:

Un saludo ppl [bye]

no estaria mal una 4k por la face [+risas] cuando me refiero a algo medio decente , me refiero a un headset un poco mejor.

joer me cuesta creer que creais que el headset lo regalan.

Pues mira no voy a entrar en cosas que desconozco , pero lo que si se segurisimo que no regalan es el quinect y lo que si regalaban(bueno no que seguro que se van 100 lereles de la maquina en dos plasticos mal pegaos y un auricular con cable) tan bien eran los cutre cascos (igual de cutres en calidad que los de sony en ps4) de todas las 360 que he tenido (4 para ser exactos) y era de agradecer por muy cutre que sean.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y "si" yo pienso que los regalan ,cobrar por eso , debe de ser tristisimo.

PD2: Y vamos a hablar de estos en hilos que no haya caza de brujas , por que a alguien le va a temblar el dedo y va a usar la "tecnica del baneo LOCO" asi como que no quiere la thing, que ya sabemos que en el hilito de los cojones hay censura.
cascarillas escribió:pero en el de xbox one no que es delo que se esta hablando

ok ok , no me hagas caso [+risas] pensaba que te referias al de ps4.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General