Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

paxama escribió:[Es que la competencia no ha creado un sistema online nuevo desde cero, ha comprado gaikai que tiene infraestructura como para ofrecer jugar en streaming a un wow en un ipad y en ps4 ofrecera juegos de ps3 via streaming, si gaikai os parece malo ya me direis lo que es bueno
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gaikai
Saludos

Estamos hablando de cosas diferentes. Gaikai no tiene nada que ver con la infraestructura de Microsoft que comentan un par de páginas atrás los desarrolladores de Titanfall con Azure. No son comparables porque no sirven para lo mismo.
Pues mucho no has leido el articulo, gaikai se fundo en 2008, que tu no lo conozcas no significa que no exista, yo no he dicho que el live sea malo y por supuesto que con lo que han invertido ira mejor, pero en la actual generacion los juegos con servidores dedicados los justos y cobraban por el live, donde estan los servidores entonces? Para que pagas/pagabamos el live? Para hacer yo o tu de host?
En la next gen veremos como va el online de ps4 y xbox360, pero parece evidente que si sony ha invertido 380 millones de dolares en gaikai el online de ps4 mejorara, no crees?
Saludos
jusilus escribió:Me encanta como la gente afirma que Sony hará esto o lo otro porque sí. Que cobren online no significa que vayan a currárselo. Mejor esperad a ver que sucede a la hora de la verdad.

No se lo que hará la gente, pero yo si pago un año de plus y no se lo curran, al año siguiente no renuevo, me cambio al live de microsoft, no creo que sean tan tontos de cobrar y dejarlo igual que en ps3
Gaikai empezará a dar servicio en estados unidos en una fecha indeterminada de 2014. Y no se ha hablado aun de cuando empezaran a dar servicio similar en otros paises.
El cloud de microsoft es mucho mas global y empezará a dar servicio nada mas ponese a la venta en 21 paises con servidores propios(españa entre ellos), y el el resto de paises sin servidores propios.
Que tendrá que ver gaikay con el sistema online me reitero.

Cuando es un servicio de juegos vía streaming como fue la arruinada onlive. El futuro lo llaman.

Por lo que veo hasta 2014 no podremos disfrutar del maravilloso online de la ps4.
paxama escribió:Es que la competencia no ha creado un sistema online nuevo desde cero, ha comprado gaikai que tiene infraestructura como para ofrecer jugar en streaming a un wow en un ipad y en ps4 ofrecera juegos de ps3 via streaming, si gaikai os parece malo ya me direis lo que es bueno
Y tanto que alardeais del live, una vez dentro de la partida en cuestion yo no noto diferencia entre psn y live
Empiezas hablwndo de psn y live y acabas con el xperia u, es como decir que a mi ms no me da confianza por sus pantallazos azules en Windows y por eso no compro la one, vamos mezclar tocino y velocudad, menos mal que no querías desvirtuar el hilo........
Saludos

En serio, debes de trabajar en Microsoft o en alguna de su filial, si no no me explico. Competencia jajajaja. Nivel mas alto de faboyismo. Ni el mejor C.M. de MS puede hacerlo mejor!.
alvarions escribió:Que tendrá que ver gaikay con el pésimo servicio online y la lentitud con los menús etc jaja. Entonces hasta el 2014 te olvidarás de jugar en la PSN ya que gaikay no esta disponible no ?

Y sobre lo de Ms no e dicho lo contrario si tu no quieres a Ms por los pantallados azules en tu windows pirateado estas en tu derecho. A mi me dejaron tirado y esta magnifica empresa fue sony.

Por lo tanto no me fio ni me fiare. Que para ti todo sea perfecto pues no problema ya te apañaras.

De momento e conseguido que vengas del otro subforo a contestarme me doy por satisfecho.

Tu eres el que compara ps3 con un xperia U y metes por medio menus lentos con psn, que tendra que ver una cosa con otra alma de cantaro
Que sabras tu si mi win es pirata o original
Saludos
alvarions escribió:Que tendrá que ver gaikay con el sistema online me reitero.

Cuando es un servicio de juegos vía streaming como fue la arruinada onlive. El futuro lo llaman.

Por lo que veo hasta 2014 no podremos disfrutar del maravilloso online de la ps4.

es que no tiene nada que ver, son conceptos diferentes, lo que se tienen que currar es una buena infraestructura online que no pete cada 2 dias, ahora no podran decir que es gratis, tendran que darle duro porque si no... yo me bajo del carro al año siguiente lo tengo clarisimo
Es muy complicado que sony asi de repente consiga colocarse a la estela de ms en el sistema online, practicamente imposible cuando en ms estan insistiendo aun mas en ello y en sony parece que estan mas anclados.

No dudo que corregiran los fallos graves de ps3 hasta hacer algo mas decente, pero mientras no se demuestre lo contrario ms va muy por delante en sistema online, y encima ahora ambos de pago.

paxama escribió:Tu eres el que compara ps3 con un xperia U y metes por medio menus lentos con psn, que tendra que ver una cosa con otra alma de cantaro

Lo del xperia ira por el tema sat, los que hemos tenido problemas con moviles de sony sabemos bien lo que hay.
Y después os quejaréis de que en el hilo se habla de otras cosas que no son Xbox One
trane escribió:
paxama escribió:Es que la competencia no ha creado un sistema online nuevo desde cero, ha comprado gaikai que tiene infraestructura como para ofrecer jugar en streaming a un wow en un ipad y en ps4 ofrecera juegos de ps3 via streaming, si gaikai os parece malo ya me direis lo que es bueno
Y tanto que alardeais del live, una vez dentro de la partida en cuestion yo no noto diferencia entre psn y live
Empiezas hablwndo de psn y live y acabas con el xperia u, es como decir que a mi ms no me da confianza por sus pantallazos azules en Windows y por eso no compro la one, vamos mezclar tocino y velocudad, menos mal que no querías desvirtuar el hilo........
Saludos

En serio, debes de trabajar en Microsoft o en alguna de su filial, si no no me explico. Competencia jajajaja. Nivel mas alto de faboyismo. Ni el mejor C.M. de MS puede hacerlo mejor!.

:-? :-? :-? :-? , supongo que será tarde ya y eso, pero ya para justificar el entrar en este hilo hasta os volvéis unos en contra de otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta fanboy de microsoft y todo te llama paxama jajajaja no se ha enterado de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
yo no entiendo tanta discusion, no hay 2 consolas? no hay 2 servicios? cada uno que pille el que mejor le parezca, para que discutir? mucho nos quejamos de que no se ensucie el hilo, pero si cuando alguien comenta algo se le sigue la corriente... no se, asi no avanzamos
xufeitor escribió:Y después os quejaréis de que en el hilo se habla de otras cosas que no son Xbox One

Solo hay que mirar la que puede liar un solo 1 usuario... el botón "ignorar" es vuestro amigo, y esto no va para nadie en concreto, si no para todos, al final conseguiréis un aviso del Staff y es una pena que se entre así de fácil en piques tan absurdos.

Lo que debería de hacer cada uno es quedarse en "su sección", que parece que no se entretienen lo suficiente y tienen que venir aquí a "picar" y a pasar el rato con ello.
Señores como bien dice Darkcapitan usar el boton de ignorar o discutirlo por privado, ya que si se entra en el terreno de descalificaciones que si tú eres un fanboy y tú más no vamos a ninguna parte. Cada uno que de su opinión con respeto si a otro no le gusta pues boton de ignorar, no hace falta alterarse.
Por lo que veo nadie entiende la frase en MI OPINIÓN.

Lo más fuerte es que el ofendido de turno ni le va ni le viene porque en ningún momento del inicio del tema iba dirigido hacia él, pero bueno que más dará que se ofenda quien quiera.

Que disfrute con el gaikay y ya que estamos que aprenda a diferenciar conceptos.
Por mi parte se acabo el offtopic
Y pido disculpas a todos por ensuciar el hilo, no volvera a pasar
Saludos
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Y después os quejaréis de que en el hilo se habla de otras cosas que no son Xbox One

Solo hay que mirar la que puede liar un solo 1 usuario... el botón "ignorar" es vuestro amigo, y esto no va para nadie en concreto, si no para todos, al final conseguiréis un aviso del Staff y es una pena que se entre así de fácil en piques tan absurdos.

Lo que debería de hacer cada uno es quedarse en "su sección", que parece que no se entretienen lo suficiente y tienen que venir aquí a "picar" y a pasar el rato con ello.

El problema es que muchas veces no hace falta ni que venga nadie, algunos de los que hay aquí se bastan solos. XD
eloskuro escribió:Gaikai empezará a dar servicio en estados unidos en una fecha indeterminada de 2014. Y no se ha hablado aun de cuando empezaran a dar servicio similar en otros paises.
El cloud de microsoft es mucho mas global y empezará a dar servicio nada mas ponese a la venta en 21 paises con servidores propios(españa entre ellos), y el el resto de paises sin servidores propios.

Es que M$ ya tiene un Cloud para todos sus productos, Bases de Datos, Buscador, etc,etc,etc, y lo ultimo es pues la Juana.

Es que a nivel de infraestructuras, Sony es muy elogiable lo que esta haciendo, pero no hay comparacion posible. Un competidor del tinglao global de M$ pues Google y poco mas.
En temas de online Microsoft va 2 mundos por delante de Sony, sobre todo en esta generación, en la siguiente ya veremos, pero viendo lo chapuceros que son en Sony...
Darkcaptain escribió:

tampoco es eso de quedarse en su seccion, algunos a pesar de que ya sabemos que consola vamos a comprar nos gusta ir en los dos hilos, mas que nada, y hablo por mi parte, me encanta el mundo de los videojuegos, y me quiero enterar de todas las novedades ya que algun dia navegare estas aguas. Eso si, se puede hacer sin armar guerra, a ver todos tenemos algun momento en el que nos sale la vena... ya no digo fanboy, sino mas que nada un intento de justificar la decision que hemos tomado, pero no pasa nada.
Ademas, que era una absurdez lo que se estaba hablando....que tendra que ver el sistema gaikai, con que psn vaya mejor o peor? Es simplemente un servicio como otro cualquiera...por mucho que lo pongan, no va a ir mejor el psn.

Igualmente, aunque para mi el live es bastante mejor en lineas generales que el psn, es cierto que una vez estás dentro del online de un juego en particular, va igual de mal, o de bien, en una consola que en otra...

Creo, que ya toca que esta generacion, sea la generacion de los servidores dedicados...que para eso pagamos los consumidores....
alvarions escribió:Por lo que veo nadie entiende la frase en MI OPINIÓN.

Lo más fuerte es que el ofendido de turno ni le va ni le viene porque en ningún momento del inicio del tema iba dirigido hacia él, pero bueno que más dará que se ofenda quien quiera.

Que disfrute con el gaikay y ya que estamos que aprenda a diferenciar conceptos.

Si se entiende la frase alvarions, este es que ha entrado a las bravas con un tema de gaikai ese que aqui en este hilo no pinta nada, pero ya está ha recapacitado ha pedido disculpas y a otra cosa.

Estoy de acuerdo que la infraestructura de Ms en servidores con respecto a la competencia está a años luz igual que en el Sat, aún así debe mejorar poniendo servers para los online y un mínimo de calidad, que no es perfecta ni mucho menos....más servidores en europa y menos yankilandia.

Salu2
jota-ele256 escribió:Ademas, que era una absurdez lo que se estaba hablando....que tendra que ver el sistema gaikai, con que psn vaya mejor o peor? Es simplemente un servicio como otro cualquiera...por mucho que lo pongan, no va a ir mejor el psn.

Igualmente, aunque para mi el live es bastante mejor en lineas generales que el psn, es cierto que una vez estás dentro del online de un juego en particular, va igual de mal, o de bien, en una consola que en otra...

Creo, que ya toca que esta generacion, sea la generacion de los servidores dedicados...que para eso pagamos los consumidores....

Es que yo creia que los servidores de gaikai iban a reforzar psn, no es asi?gaikai solo sirve para streaming de juegos?
Y que conste que yo vengo por aqui porque tengo pensado comprar la one para febrero/marzo y quiero estar al dia de las novedades
Por cierto me parece un acierto grandisimo por parte de ms poner vibracion en los lis gatillos del mando
Saludos
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:

tampoco es eso de quedarse en su seccion, algunos a pesar de que ya sabemos que consola vamos a comprar nos gusta ir en los dos hilos, mas que nada, y hablo por mi parte, me encanta el mundo de los videojuegos, y me quiero enterar de todas las novedades ya que algun dia navegare estas aguas. Eso si, se puede hacer sin armar guerra, a ver todos tenemos algun momento en el que nos sale la vena... ya no digo fanboy, sino mas que nada un intento de justificar la decision que hemos tomado, pero no pasa nada.

Pero hay gente, como tu y otros, que aunque "sabemos" que quizás vais a pillar la PS4 primero, sois bastante "objetivos" y decís y reconocéis tanto lo bueno como lo malo de cada una, con respeto y intentando evitar las discusiones, otros solo entran aquí a hablar de su maravillosa PS4 y para ello ya existe su sección... aquí lo único que se consigue es picar al personal. Si todos fuesen como tu podrían estar en la sección que sea, aunque no vayas a comprarla, que no causarían ningún "problema", que se te puede escapar alguna opinión fuera de lugar? si, claro, pero no es lo mismo que 1 de cada 20 posts "se te escape la vena fanboy" que 19/20 se te vea la intención de flammear xD

jota-ele256: Esperemos que MS y los estudios se lo curren y nos den servidores dedicados, de no ser así, a mi me parecería una "chapuza" de tanto "next-gen"... tanta nube, que si 300.000 servidores bla bla... para que luego uno con una conexión nefasta de España tenga que hacer de Host... vamos, es avanzar mucho por 1 lado y por otro lado estar todavía en la época de hace 10-12 años, por que en esta generación la mayoría ya deberían de llevar Serv. dedicados. y estando casi en el 2014 ya me parecería de vergüenza (y ya me quejé mucho en X360 con algunos juegos y no me cortaré en hacerlo de nuevo con Xbox One mas todavía si cabe)
Creo que ambas mejorarán en el tema de servidores, el tema de que Msoft ofrezca alojamiento para dichos servidores creo que irá un pasito por delante y más sabiendo que habrán servidores también aquí en España.

Desarrolladoras como Respawn estaban indecisas en que compañía elegir y apostaron por Msoft por eso mismo ya que no tenían medios ni dinero para mantener tantísimos servidores y Msoft les dijo señores daremos alojamiento/mantenimiento para los servidores dedicados de su juego. La millonada que se han dejado en servidores se va a notar, que ganas de acabar con la figura de Host.............
Bueno, para relajar un poquito el tema... nada mejor que un poquito de gameplay XD

Nuevo Gameplay de Forza 5

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ji8tAJ6noY
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:

tampoco es eso de quedarse en su seccion, algunos a pesar de que ya sabemos que consola vamos a comprar nos gusta ir en los dos hilos, mas que nada, y hablo por mi parte, me encanta el mundo de los videojuegos, y me quiero enterar de todas las novedades ya que algun dia navegare estas aguas. Eso si, se puede hacer sin armar guerra, a ver todos tenemos algun momento en el que nos sale la vena... ya no digo fanboy, sino mas que nada un intento de justificar la decision que hemos tomado, pero no pasa nada

Pero hay gente, como tu y otros, que aunque "sabemos" que quizás vais a pillar la PS4 primero, sois bastante "objetivos" y decís y reconocéis tanto lo bueno como lo malo de cada una, con respeto y intentando evitar las discusiones, otros solo entran aquí a hablar de su maravillosa PS4 y para ello ya existe su sección... aquí lo único que se consigue es picar al personal. Si todos fuesen como tu podrían estar en la sección que sea, aunque no vayas a comprarla, que no causarían ningún "problema", que se te puede escapar alguna opinión fuera de lugar? si, claro, pero no es lo mismo que 1 de cada 20 posts "se te escape la vena fanboy" que 19/20 se te vea la intención de flammear xD

jota-ele256: Esperemos que MS y los estudios se lo curren y nos den servidores dedicados, de no ser así, a mi me parecería una "chapuza" de tanto "next-gen"... tanta nube, que si 300.000 servidores bla bla... para que luego uno con una conexión nefasta de España tenga que hacer de Host... vamos, es avanzar mucho por 1 lado y por otro lado estar todavía en la época de hace 10-12 años, por que en esta generación la mayoría ya deberían de llevar Serv. dedicados. y estando casi en el 2014 ya me parecería de vergüenza (y ya me quejé mucho en X360 con algunos juegos y no me cortaré en hacerlo de nuevo con Xbox One mas todavía si cabe)

Tienes toda la razon, pero se te olvida que aqui también hay gente que no reconoce lo malo de la one, no?
Saludos
castigo diario escribió:
alvarions escribió:Por lo que veo nadie entiende la frase en MI OPINIÓN.

Si se entiende la frase alvarions, este es que ha entrado a las bravas con un tema de gaikai ese que aqui en este hilo no pinta nada, pero ya está ha recapacitado ha pedido disculpas y a otra cosa.

Estoy de acuerdo que la infraestructura de Ms en servidores con respecto a la competencia está a años luz igual que en el Sat, aún así debe mejorar poniendo servers para los online y un mínimo de calidad, que no es perfecta ni mucho menos....más servidores en europa y menos yankilandia.

Salu2

Eso es, es que microsoft a veces da la sensacion de que europa esta de adorno, y saca cosas solo por cumplir, ojala estuviesemos en estados unidos, alli todo el primer dia jajaja

edito: forza tiene un control que me encanta
Siento que un le falta mucho al Forza 5, aun no me explico como aun aparecen texturas en frente del conductor, eso y arboles que desaparecen en plena carrera y el efecto niebla que por lo menos a mi es molesto e inexplicable
paxama escribió:
jota-ele256 escribió:Ademas, que era una absurdez lo que se estaba hablando....que tendra que ver el sistema gaikai, con que psn vaya mejor o peor? Es simplemente un servicio como otro cualquiera...por mucho que lo pongan, no va a ir mejor el psn.

gaikai solo sirve para streaming de juegos?

Exacto.

Darkcaptain escribió:jota-ele256: Esperemos que MS y los estudios se lo curren y nos den servidores dedicados, de no ser así, a mi me parecería una "chapuza" de tanto "next-gen"... tanta nube, que si 300.000 servidores bla bla... para que luego uno con una conexión nefasta de España tenga que hacer de Host... vamos, es avanzar mucho por 1 lado y por otro lado estar todavía en la época de hace 10-12 años, por que en esta generación la mayoría ya deberían de llevar Serv. dedicados. y estando casi en el 2014 ya me parecería de vergüenza (y ya me quejé mucho en X360 con algunos juegos y no me cortaré en hacerlo de nuevo con Xbox One mas todavía si cabe)

SCREAM25 escribió:Creo que ambas mejorarán en el tema de servidores, el tema de que Msoft ofrezca alojamiento para dichos servidores creo que irá un pasito por delante y más sabiendo que habrán servidores también aquí en España.

Desarrolladoras como Respawn estaban indecisas en que compañía elegir y apostaron por Msoft por eso mismo ya que no tenían medios ni dinero para mantener tantísimos servidores y Msoft les dijo señores daremos alojamiento/mantenimiento para los servidores dedicados de su juego. La millonada que se han dejado en servidores se va a notar, que ganas de acabar con la figura de Host.............

Eso es lo que mas me importa a mi del tema online....que llegue el dia en que desaparezca la figura de host, que puedas jugar a juegos como el cod, fifa, gears, etc, online, a 60fps, y en servidores dedicados, y en ese sentido si que habra un salto generacional respecto a la jugabilidad. No lo de ahora, que va 1 partida bien al cod y luego 2 malas xD
1 partida bien y luego 2 malas? mucha suerte tienes tu, que optimista jaajajaj yo recuerdo cuando jugaba que madre mia, es que ni en pc se jugaba bien al cod... debo ser yo que hago intereferencias jajaa
Umbasa escribió:
alvarions escribió:Yo lo siento pero no me creó que la competencia cree un ecosistema online de cero que se pueda equiparar el live.

Yo me rijo por experiencias la del online de ps3 fue muy justita la del live aún no tengo nada que reprochar al servicio en si, sin entrar en los añadidos que le den una o otra.

Los mantenimientos en horas puntas se los podrían ahorrar y mejorar sus servidores que me tarda mucho más en descargar un parche en la ps3 que en la Xbox y por no decir cuanto tardas en enviar un mensaje o a abrir la galería de trofeos.

Pero bueno que cada uno tiene sus preferencias me podría tirar dos meses desvirtuando el hilo pero no es mi fin. Yo e salido escaldado con sony ( sobretodo con el xperia u) por lo tanto si ya no me fiaba ahora aun menos. Y mira que la ps4 me llama pero al recular Ms no tengo ninguna duda de mi elección.

Pero bueno para autoconvercerse todo vale en un bando como en el otro. Yo veo una PSN de pago por lo tanto no me llama otros ven una súper mejora que los mantendrá( a los dos) parejos perfecto.

Tengo la Xbox 360 y la PS3 y estoy de acuerdo en todo lo que dices. La lentitud de la PS3 para descargar/instalar y abrir el menu de trofeos es frustrante.
Lo de los mensajes fijate tu que no me he fijado.

En definitiva, el servicio de Xbox Live esta mejor pulido que el PSNetwork y de hecho asi lo seguira siendo por mucho que SONY ahora quiera cobrar por el online.

Me gustaría matizar algunas cosas que he podido probar de primera mano.
No niego que el servicio de Xbox Live esté más pulido que PSN (ese dinero del GOLD se debe notar, si no es pa matarlos).

Pero sin embargo sobre lo que hablas de la lentitud de PS3 para descargar y abrir el menú no tiene nada que ver con el PSN.

Es por la propia arquitectura de la consola, que no supieron hacer pensada a fondo para esto, y muchas de sus funciones se añadieron a posterior, como ver el menú al pulsar home, los trofeos, ect. Las pruebas de que esto es problema de la consola son por ejemplo que a la hora de instalar no entra en juego el PSN y tambien tarda un huevo, que si no tiene chat cruzado es por incompatibilidad a la hora de tener la RAM dividida.

Pero la mayor prueba de que el PSN no es tan malo como pensais algunos es como funciona PS Vita, en esa consola las descargas e instalaciones se hacen en un pis pas, dejando en pañales a la PS3, el juego online va sin problemas y eso que va por wifi, puedes hacer partys exactamente igual que en Xbox 360 y el menú es un rayo cambiando de una cosa a otra, sea online u offline, y el online de la PS Vita funciona también con PSN [+risas]

No quiero venderos una PS Vita ni convenceros de pasaros al lado oscuro (o lado claro según preferencias) [sonrisa] Pero lo churro que parece PSN es mucho culpa de PS3 y no tanto del PSN en si mismo.

Como hayan aprendido la lección de PS3 los de Sony y como vayan a tener de preparada PS4 y el nuevo PSN es una incognita, aunque el hecho de ponerlo de pago, la compra de Gaikai y el notable funcionamiento en PS Vita indica que mucho mejor seguro, yo apuesto que iran a la par Sony y Microsoft.

No es un alegato en favor de nadie, solo digo lo que veo y yo quiero que los dos vayan igual de bien para que todos disfruten igual. [oki]
Adama escribió:
eloskuro escribió:Gaikai empezará a dar servicio en estados unidos en una fecha indeterminada de 2014. Y no se ha hablado aun de cuando empezaran a dar servicio similar en otros paises.

Es que M$ ya tiene un Cloud para todos sus productos, Bases de Datos, Buscador, etc,etc,etc, y lo ultimo es pues la Juana.

Es que a nivel de infraestructuras, Sony es muy elogiable lo que esta haciendo, pero no hay comparacion posible. Un competidor del tinglao global de M$ pues Google y poco mas.

Pero ojo,precisamente por eso,no os penseis que TODA la nube de MS va a estar disponible para Xone,de hecho el famoso datacenter de 700 millones de dolares,es para la nube de los productos de MS,vamos,TODOS sus productos,que son unos cuantos.

A parte que,el tema de hablar de cifras no me mola,suena como que se estan dejando una burrada en tener a los jugadores bien cuidados,pero joder,se gastan 600 kilos en un contrato con la NFL y luego 700 en un datacenter...pues no sera para tanto el datacenter ese no?

Lo del online es lo que mas podria hacer dudar a la hora de pillar una consola creo yo(obviando logicamente,precio y exclusivos),pero es que hasta que no esten en el mercado,solo podemos tener "fe" en lo que digan las compañias,no es como la potencia o el catalogo,que ya hemos visto que sera interesante,el online es algo que hay que catar bien.

El problema del Live,es que ni de coña vale lo que cuesta,no puede ser que a la hora de la verdad,cuando estoy dentro del BF,el servicio sea IGUAL que uno gratuito...la unica diferencia son las charlas,es que encima,todo el tema de descargar o actualizaciones...es algo que se puede hacer siendo silver xD.Vamos,lo unico que es de pago(jugar al multijugador) no tiene demasiada diferencia con la competencia,que encima lo ofrece gratis.

Ah esto lo añadimos que el servicio de pago de la competencia es como un alquiler/tarifa plana de juegos,y realmente viendo el final de la gen,pagaria por el PSN+ antes que por el Live.No obstante,vemos muchas noticias de que MS se pone las pilas,por un lado esta bien,pero por otro,puede que las noticias sean una exageracion de lo que es realmente.

No obstante,Sony tampoco sale bien parada,entre lo de la ultima actualizacion,el hecho de que el multi sea de pago y encima el primer juego del PSN+ este "recortado"...pues tenemos que ahora Sony por un lado tiene que ofrecer un multijugador similar a la competencia y a la vez,tambien tener contento al user del plus,pero tambien van a tener mas ingresos.

La verdad,viendo como ha sido la anterior generacion en global,como se presentan los juegos next-gen,y experiencia de cada compañia,MS deberia ofrecer un servicio online,que si bien no da regalos,se mee en cuanto a calidad en el de la competencia,y entonces,si que pagare con gusto.

Obviando esto,tengo claro que la Xone cae de salida xD,con un BF4,watchdogs y alguno mas xDDD.Tengo que mirarme algun codigo de 1 año de Live baratito,que si la duracion migra de una consola a otra me parece perfecto.

Ah si,para el tema del online,no creo que MS fuese a sacar una consola que "impone" lo digital sobre lo fisico sin tener una buena infraestructura montada...pero de eso a "servers chachis para todos" hay un trecho xD.

Un saludo.
Franky_el_Punky escribió:
No niego que el servicio de Xbox Live esté más pulido que PSN (ese dinero del GOLD se debe notar, si no es pa matarlos).

Pero sin embargo sobre lo que hablas de la lentitud de PS3 descargar y abrir el menú no tiene nada que ver con el PSN.

Es por la propia arquitectura de la consola, que no supieron hacer pensada a fondo para esto, y muchas de sus funciones se añadieron a posterior, como ver el menú al pulsar home, los trofeos, ect. Las pruebas de que esto es problema de la consola son por ejemplo que a la hora de instalar no entra en juego el PSN y tambien tarda un huevo, que si no tiene chat cruzado es por incompatibilidad a la hora de tener la RAM dividida.

Pero la mayor prueba de que el PSN no es tan malo como pensais algunos es como funciona PS Vita, en esa consola las descargas e instalaciones se hacen en un pis pas, dejando en pañales a la PS3 y el juego online va sin problemas y eso que va por wifi.

No quiero venderos una PS Vita ni convenceros de pasaros al lado oscuro (o lado claro según preferencias) [sonrisa] Pero lo churro que parece PSN es mucho culpa de PS3 y no tanto del PSN en si mismo.

Como hayan aprendido la lección los de Sony y como vayan a tener de preparada PS4 y el nuevo PSN de pago es una incognita, aunque el hecho de ponerlo de pago, la compra de Gaikai y la notable mejoría ya vista con PS Vita indica que mucho mejor seguro.

No es un alegato en favor de nadie, solo digo lo que veo y yo quiero que los dos vayan igual de bien para que todos disfruten igual. [oki]

No te niego nada pero, el otro día tarde cerca de 1 hora en descargar el sine mora en vita y tengo fibra 100/10.
Pues yo tengo en casa 10 mb de mierda (que en realidad va a 5/6)y no me tarda eso nunca. Fijate si me a parecido raro que he puesto el juego a descargar (lo tenía del Plus, no me lo he comprado para esto [sonrisa] ) para comparar y me ha tardado 16 minutos en descargar, y una instalación practicamente instantanea. Asi que lo tuyo es raro de cojones colega.
Estará constipada tu Vita? [sonrisa] Ya en serio, no es normal, si te pasa con todas las descargas deberias de preocuparte.

EDITO: acabo de hacer un test de velocidad para ver como me va la conexión y va a 2'5!!!!
vaya puta caca! Más razón para que mires como va tu consola, o tu linea, ¿Que tipo de NAT tienes?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pvq escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Pero sin embargo sobre lo que hablas de la lentitud de PS3 descargar y abrir el menú no tiene nada que ver con el PSN.

Pero la mayor prueba de que el PSN no es tan malo como pensais algunos es como funciona PS Vita, en esa consola las descargas e instalaciones se hacen en un pis pas, dejando en pañales a la PS3 y el juego online va sin problemas y eso que va por wifi.

Como hayan aprendido la lección los de Sony y como vayan a tener de preparada PS4 y el nuevo PSN de pago es una incognita, aunque el hecho de ponerlo de pago, la compra de Gaikai y la notable mejoría ya vista con PS Vita indica que mucho mejor seguro.

No te niego nada pero, el otro día tarde cerca de 1 hora en descargar el sine mora en vita y tengo fibra 100/10.

Pues has tardado mas que yo en bajármelo en la media hora del bocata del curro y con una linea de "no fibra"(¡fibra! ¿que es eso? dios mio ¿vives en el edén tío? ¿de verdad hablamos de España?) de 2 megas, aquí algo no me cuadra.

Un saludo ppl [bye]

PD: Sin coñas a un colega después de actualizar la vita le iba lenta y en la siguiente actualización se le quito y volvió a la normalidad.
oscar_fv escribió:
jusilus escribió:Me encanta como la gente afirma que Sony hará esto o lo otro porque sí. Que cobren online no significa que vayan a currárselo. Mejor esperad a ver que sucede a la hora de la verdad.

No se lo que hará la gente, pero yo si pago un año de plus y no se lo curran, al año siguiente no renuevo, me cambio al live de microsoft, no creo que sean tan tontos de cobrar y dejarlo igual que en ps3

Te podrás cambiar pero para eso deberás haber comprado ambas consolas cosa que yo no voy a hacer.
Si es igual que en PS3 hay que denunciarlos y esperar que les amputen un miembro

Salu2
"Pero sin embargo sobre lo que hablas de la lentitud de PS3 para descargar y abrir el menú no tiene nada que ver con el PSN.

Es por la propia arquitectura de la consola, que no supieron hacer pensada a fondo para esto, y muchas de sus funciones se añadieron a posterior, como ver el menú al pulsar home, los trofeos, ect. Las pruebas de que esto es problema de la consola son por ejemplo que a la hora de instalar no entra en juego el PSN y tambien tarda un huevo, que si no tiene chat cruzado es por incompatibilidad a la hora de tener la RAM dividida."

Vamos a ver, ¿que leches tiene que ver la arquitectura de la consola con bajar la última actualización de 100 megas desde la interfaz de ps3? No es normal que para instalarme 100 megas de mierda me tire 30 minutos de reloj.
jusilus escribió:"Pero sin embargo sobre lo que hablas de la lentitud de PS3 para descargar y abrir el menú no tiene nada que ver con el PSN.

Es por la propia arquitectura de la consola, que no supieron hacer pensada a fondo para esto, y muchas de sus funciones se añadieron a posterior, como ver el menú al pulsar home, los trofeos, ect. Las pruebas de que esto es problema de la consola son por ejemplo que a la hora de instalar no entra en juego el PSN y tambien tarda un huevo, que si no tiene chat cruzado es por incompatibilidad a la hora de tener la RAM dividida."

Vamos a ver, ¿que leches tiene que ver la arquitectura de la consola con bajar la última actualización de 100 megas desde la interfaz de ps3? No es normal que para instalarme 100 megas de mierda me tire 30 minutos de reloj.

Ya puse un ejemplo de otra consola (PS Vita) que se conecta a la misma red que PS3 (PSN) y que en ella todos esos temas funcionan como la seda. ¿Por que no has copiado y pegado mejor esa parte? Lo mismo ni me has leido entero... [toctoc] De todas maneras te digo lo mismo que el compañero, 100MB media hora? comprueba que lo tienes todo correcto por que tampoco es normal.
Yo tb tengo la Vita confirmo que va todo bastante fluido y que por ejemplo Soul Sacrifice va como la seda, me encanta ese juego Online y es de lo mejorcito que tiene la consola jeje. Tampoco quiero venderle la Vita a nadie pero este año tiene juegos más que interesantes como Dragon Crown, Murasama, Killzone Mercenary (Ojala vaya bien Online), Tearaway. Creo que va a ser un final de año apoteósico, me va a costar trabajo encontrar tiempo para jugar a una y otra consola.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entro en el hilo de XboxOne y veo a la gente hablando del PSN y le la Vita, ¡¡incluido el moderador!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que ya se ha hablado, pero Kojima quiere remakear el MGS original con el Fox Engine
http://www.vidaextra.com/industria/hide ... fox-engine

mmmmmuuuu rico [babas]
Yo, sinceramente, no veo la necesidad de cambiar de generación. Con los que tengo actualmente (dishonored, witcher2, darksiders2) más los pendientes (bioshock, metro, skyrim) más lo que viene (xcom, SC, watchdogs, gta, MGS, Dying Light, Murdered...) más los exclusivos de la otra plataforma (heavy rain, uncharted, last of us, beyond two souls) tengo para dos años.

Alguno dirá que esos juegos están en la nueva gen pero... ¿¿mejores gráficos hacen mejores juegos?? Para mi tienen que ponerse las pilas en físicas y expresividad, es lo que realmente me haría pensar que es una nueva gen.

Los exlusivos de una u otra, de momento, no me llaman mucho. DR3, Ryse y Quantum Break me han hecho gustado pero no como para gastarme 500€. De Sony la verdad es que no tengo ni idea de cuáles serán sus exclusivos y aún menos las fechas de lanzamiento, ¿han dicho algo?
p&p escribió:Alguno dirá que esos juegos están en la nueva gen pero... ¿¿mejores gráficos hacen mejores juegos?? Para mi tienen que ponerse las pilas en físicas y expresividad, es lo que realmente me haría pensar que es una nueva gen.

Toda la razón, aunque también depende un poco de que juegos, por ejemplo el BF4 va a estar en la actual gen pero (salvo que se queden cortos en potencia y toque recortar) 64 jugadores vs 24 es una diferencia muy importante. Pero luego juegos como los que mencionas realmente la diferencia es mas bien superficial y no son motivos por los que yo me compraría una consola.
"Ya puse un ejemplo de otra consola (PS Vita) que se conecta a la misma red que PS3 (PSN) y que en ella todos esos temas funcionan como la seda. ¿Por que no has copiado y pegado mejor esa parte? Lo mismo ni me has leido entero... De todas maneras te digo lo mismo que el compañero, 100MB media hora? comprueba que lo tienes todo correcto por que tampoco es normal."

Ni falta que me hace, la arquitectura de la consola no tiene nada que ver. Puedes echarle la culpa al firmware/SO de la consola, pero no a la arquitectura (a menos que trabajen con una tarjeta de red de hace 25 años). Por otro lado, no puedo leerme todas las páginas porque no existe tiempo para eso (si te estabas refiriendo a otro post haber hecho una referencia o haberlo copiado). Por último, está todo bien porque con la 360 y todos los dispositivos que tengo (iOS, android, wii, distintos windows, etc) no tengo ese problema.
Rebunloided escribió:Entro en el hilo de XboxOne y veo a la gente hablando del PSN y le la Vita, ¡¡incluido el moderador!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que ya se ha hablado, pero Kojima quiere remakear el MGS original con el Fox Engine
http://www.vidaextra.com/industria/hide ... fox-engine

mmmmmuuuu rico [babas]

Mola lo del remake de MGS!! pero dice que se lo quiere endiñar a otra desarroladora.... eso ya no se si mola tanto... :-?

Lo que me extraña es que no hable de los remakes de los dos primeros Metal Gear, ¿será que esos si los quiere hacer él? Habrá que ver como acaba MGS V....

Yo apuesto por algo asi como...

Años despues...
Llega un nuevo recluta a FOX-HOUND, alguien entra por la puerta y es...
SOLID SNAKE de joven!!! y dice con la voz de David Hayter...
Kept you waiting,huh? [qmparto]
p&p escribió:Yo, sinceramente, no veo la necesidad de cambiar de generación. Con los que tengo actualmente (dishonored, witcher2, darksiders2) más los pendientes (bioshock, metro, skyrim) más lo que viene (xcom, SC, watchdogs, gta, MGS, Dying Light, Murdered...) más los exclusivos de la otra plataforma (heavy rain, uncharted, last of us, beyond two souls) tengo para dos años.

Alguno dirá que esos juegos están en la nueva gen pero... ¿¿mejores gráficos hacen mejores juegos?? Para mi tienen que ponerse las pilas en físicas y expresividad, es lo que realmente me haría pensar que es una nueva gen.

Los exlusivos de una u otra, de momento, no me llaman mucho. DR3, Ryse y Quantum Break me han hecho gustado pero no como para gastarme 500€. De Sony la verdad es que no tengo ni idea de cuáles serán sus exclusivos y aún menos las fechas de lanzamiento, ¿han dicho algo?

Hombre, si llevas un retraso de 4-5 años en los juegos....no te hace falta seguro.
No se sí lo habéis puesto antes o ya lo sabíais, pero me acabo de enterar de que la Xone no traerá auriculares, lo venderán a parte.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... erie/75015
143083 respuestas