paxama escribió:[Es que la competencia no ha creado un sistema online nuevo desde cero, ha comprado gaikai que tiene infraestructura como para ofrecer jugar en streaming a un wow en un ipad y en ps4 ofrecera juegos de ps3 via streaming, si gaikai os parece malo ya me direis lo que es bueno
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gaikai
Saludos
jusilus escribió:Me encanta como la gente afirma que Sony hará esto o lo otro porque sí. Que cobren online no significa que vayan a currárselo. Mejor esperad a ver que sucede a la hora de la verdad.
paxama escribió:Es que la competencia no ha creado un sistema online nuevo desde cero, ha comprado gaikai que tiene infraestructura como para ofrecer jugar en streaming a un wow en un ipad y en ps4 ofrecera juegos de ps3 via streaming, si gaikai os parece malo ya me direis lo que es bueno
Y tanto que alardeais del live, una vez dentro de la partida en cuestion yo no noto diferencia entre psn y live
Empiezas hablwndo de psn y live y acabas con el xperia u, es como decir que a mi ms no me da confianza por sus pantallazos azules en Windows y por eso no compro la one, vamos mezclar tocino y velocudad, menos mal que no querías desvirtuar el hilo........
Saludos
alvarions escribió:Que tendrá que ver gaikay con el pésimo servicio online y la lentitud con los menús etc jaja. Entonces hasta el 2014 te olvidarás de jugar en la PSN ya que gaikay no esta disponible no ?
Y sobre lo de Ms no e dicho lo contrario si tu no quieres a Ms por los pantallados azules en tu windows pirateado estas en tu derecho. A mi me dejaron tirado y esta magnifica empresa fue sony.
Por lo tanto no me fio ni me fiare. Que para ti todo sea perfecto pues no problema ya te apañaras.
De momento e conseguido que vengas del otro subforo a contestarme me doy por satisfecho.
alvarions escribió:Que tendrá que ver gaikay con el sistema online me reitero.
Cuando es un servicio de juegos vía streaming como fue la arruinada onlive. El futuro lo llaman.
Por lo que veo hasta 2014 no podremos disfrutar del maravilloso online de la ps4.
paxama escribió:Tu eres el que compara ps3 con un xperia U y metes por medio menus lentos con psn, que tendra que ver una cosa con otra alma de cantaro
trane escribió:paxama escribió:Es que la competencia no ha creado un sistema online nuevo desde cero, ha comprado gaikai que tiene infraestructura como para ofrecer jugar en streaming a un wow en un ipad y en ps4 ofrecera juegos de ps3 via streaming, si gaikai os parece malo ya me direis lo que es bueno
Y tanto que alardeais del live, una vez dentro de la partida en cuestion yo no noto diferencia entre psn y live
Empiezas hablwndo de psn y live y acabas con el xperia u, es como decir que a mi ms no me da confianza por sus pantallazos azules en Windows y por eso no compro la one, vamos mezclar tocino y velocudad, menos mal que no querías desvirtuar el hilo........
Saludos
En serio, debes de trabajar en Microsoft o en alguna de su filial, si no no me explico. Competencia jajajaja. Nivel mas alto de faboyismo. Ni el mejor C.M. de MS puede hacerlo mejor!.
xufeitor escribió:Y después os quejaréis de que en el hilo se habla de otras cosas que no son Xbox One
Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Y después os quejaréis de que en el hilo se habla de otras cosas que no son Xbox One
Solo hay que mirar la que puede liar un solo 1 usuario... el botón "ignorar" es vuestro amigo, y esto no va para nadie en concreto, si no para todos, al final conseguiréis un aviso del Staff y es una pena que se entre así de fácil en piques tan absurdos.
Lo que debería de hacer cada uno es quedarse en "su sección", que parece que no se entretienen lo suficiente y tienen que venir aquí a "picar" y a pasar el rato con ello.
eloskuro escribió:Gaikai empezará a dar servicio en estados unidos en una fecha indeterminada de 2014. Y no se ha hablado aun de cuando empezaran a dar servicio similar en otros paises.
El cloud de microsoft es mucho mas global y empezará a dar servicio nada mas ponese a la venta en 21 paises con servidores propios(españa entre ellos), y el el resto de paises sin servidores propios.
Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Y después os quejaréis de que en el hilo se habla de otras cosas que no son Xbox One
Solo hay que mirar la que puede liar un solo 1 usuario... el botón "ignorar" es vuestro amigo, y esto no va para nadie en concreto, si no para todos, al final conseguiréis un aviso del Staff y es una pena que se entre así de fácil en piques tan absurdos.
Lo que debería de hacer cada uno es quedarse en "su sección", que parece que no se entretienen lo suficiente y tienen que venir aquí a "picar" y a pasar el rato con ello.
alvarions escribió:Por lo que veo nadie entiende la frase en MI OPINIÓN.
Lo más fuerte es que el ofendido de turno ni le va ni le viene porque en ningún momento del inicio del tema iba dirigido hacia él, pero bueno que más dará que se ofenda quien quiera.
Que disfrute con el gaikay y ya que estamos que aprenda a diferenciar conceptos.
jota-ele256 escribió:Ademas, que era una absurdez lo que se estaba hablando....que tendra que ver el sistema gaikai, con que psn vaya mejor o peor? Es simplemente un servicio como otro cualquiera...por mucho que lo pongan, no va a ir mejor el psn.
Igualmente, aunque para mi el live es bastante mejor en lineas generales que el psn, es cierto que una vez estás dentro del online de un juego en particular, va igual de mal, o de bien, en una consola que en otra...
Creo, que ya toca que esta generacion, sea la generacion de los servidores dedicados...que para eso pagamos los consumidores....
oscar_fv escribió:Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Y después os quejaréis de que en el hilo se habla de otras cosas que no son Xbox One
tampoco es eso de quedarse en su seccion, algunos a pesar de que ya sabemos que consola vamos a comprar nos gusta ir en los dos hilos, mas que nada, y hablo por mi parte, me encanta el mundo de los videojuegos, y me quiero enterar de todas las novedades ya que algun dia navegare estas aguas. Eso si, se puede hacer sin armar guerra, a ver todos tenemos algun momento en el que nos sale la vena... ya no digo fanboy, sino mas que nada un intento de justificar la decision que hemos tomado, pero no pasa nada.
Darkcaptain escribió:Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Y después os quejaréis de que en el hilo se habla de otras cosas que no son Xbox One
tampoco es eso de quedarse en su seccion, algunos a pesar de que ya sabemos que consola vamos a comprar nos gusta ir en los dos hilos, mas que nada, y hablo por mi parte, me encanta el mundo de los videojuegos, y me quiero enterar de todas las novedades ya que algun dia navegare estas aguas. Eso si, se puede hacer sin armar guerra, a ver todos tenemos algun momento en el que nos sale la vena... ya no digo fanboy, sino mas que nada un intento de justificar la decision que hemos tomado, pero no pasa nada
Pero hay gente, como tu y otros, que aunque "sabemos" que quizás vais a pillar la PS4 primero, sois bastante "objetivos" y decís y reconocéis tanto lo bueno como lo malo de cada una, con respeto y intentando evitar las discusiones, otros solo entran aquí a hablar de su maravillosa PS4 y para ello ya existe su sección... aquí lo único que se consigue es picar al personal. Si todos fuesen como tu podrían estar en la sección que sea, aunque no vayas a comprarla, que no causarían ningún "problema", que se te puede escapar alguna opinión fuera de lugar? si, claro, pero no es lo mismo que 1 de cada 20 posts "se te escape la vena fanboy" que 19/20 se te vea la intención de flammear xD
jota-ele256: Esperemos que MS y los estudios se lo curren y nos den servidores dedicados, de no ser así, a mi me parecería una "chapuza" de tanto "next-gen"... tanta nube, que si 300.000 servidores bla bla... para que luego uno con una conexión nefasta de España tenga que hacer de Host... vamos, es avanzar mucho por 1 lado y por otro lado estar todavía en la época de hace 10-12 años, por que en esta generación la mayoría ya deberían de llevar Serv. dedicados. y estando casi en el 2014 ya me parecería de vergüenza (y ya me quejé mucho en X360 con algunos juegos y no me cortaré en hacerlo de nuevo con Xbox One mas todavía si cabe)
castigo diario escribió:alvarions escribió:Por lo que veo nadie entiende la frase en MI OPINIÓN.
Lo más fuerte es que el ofendido de turno ni le va ni le viene porque en ningún momento del inicio del tema iba dirigido hacia él, pero bueno que más dará que se ofenda quien quiera.
Que disfrute con el gaikay y ya que estamos que aprenda a diferenciar conceptos.
Si se entiende la frase alvarions, este es que ha entrado a las bravas con un tema de gaikai ese que aqui en este hilo no pinta nada, pero ya está ha recapacitado ha pedido disculpas y a otra cosa.
Estoy de acuerdo que la infraestructura de Ms en servidores con respecto a la competencia está a años luz igual que en el Sat, aún así debe mejorar poniendo servers para los online y un mínimo de calidad, que no es perfecta ni mucho menos....más servidores en europa y menos yankilandia.
Salu2
paxama escribió:jota-ele256 escribió:Ademas, que era una absurdez lo que se estaba hablando....que tendra que ver el sistema gaikai, con que psn vaya mejor o peor? Es simplemente un servicio como otro cualquiera...por mucho que lo pongan, no va a ir mejor el psn.
Igualmente, aunque para mi el live es bastante mejor en lineas generales que el psn, es cierto que una vez estás dentro del online de un juego en particular, va igual de mal, o de bien, en una consola que en otra...
Creo, que ya toca que esta generacion, sea la generacion de los servidores dedicados...que para eso pagamos los consumidores....
gaikai solo sirve para streaming de juegos?
Darkcaptain escribió:jota-ele256: Esperemos que MS y los estudios se lo curren y nos den servidores dedicados, de no ser así, a mi me parecería una "chapuza" de tanto "next-gen"... tanta nube, que si 300.000 servidores bla bla... para que luego uno con una conexión nefasta de España tenga que hacer de Host... vamos, es avanzar mucho por 1 lado y por otro lado estar todavía en la época de hace 10-12 años, por que en esta generación la mayoría ya deberían de llevar Serv. dedicados. y estando casi en el 2014 ya me parecería de vergüenza (y ya me quejé mucho en X360 con algunos juegos y no me cortaré en hacerlo de nuevo con Xbox One mas todavía si cabe)
SCREAM25 escribió:Creo que ambas mejorarán en el tema de servidores, el tema de que Msoft ofrezca alojamiento para dichos servidores creo que irá un pasito por delante y más sabiendo que habrán servidores también aquí en España.
Desarrolladoras como Respawn estaban indecisas en que compañía elegir y apostaron por Msoft por eso mismo ya que no tenían medios ni dinero para mantener tantísimos servidores y Msoft les dijo señores daremos alojamiento/mantenimiento para los servidores dedicados de su juego. La millonada que se han dejado en servidores se va a notar, que ganas de acabar con la figura de Host.............
Umbasa escribió:alvarions escribió:Yo lo siento pero no me creó que la competencia cree un ecosistema online de cero que se pueda equiparar el live.
Yo me rijo por experiencias la del online de ps3 fue muy justita la del live aún no tengo nada que reprochar al servicio en si, sin entrar en los añadidos que le den una o otra.
Los mantenimientos en horas puntas se los podrían ahorrar y mejorar sus servidores que me tarda mucho más en descargar un parche en la ps3 que en la Xbox y por no decir cuanto tardas en enviar un mensaje o a abrir la galería de trofeos.
Pero bueno que cada uno tiene sus preferencias me podría tirar dos meses desvirtuando el hilo pero no es mi fin. Yo e salido escaldado con sony ( sobretodo con el xperia u) por lo tanto si ya no me fiaba ahora aun menos. Y mira que la ps4 me llama pero al recular Ms no tengo ninguna duda de mi elección.
Pero bueno para autoconvercerse todo vale en un bando como en el otro. Yo veo una PSN de pago por lo tanto no me llama otros ven una súper mejora que los mantendrá( a los dos) parejos perfecto.
Tengo la Xbox 360 y la PS3 y estoy de acuerdo en todo lo que dices. La lentitud de la PS3 para descargar/instalar y abrir el menu de trofeos es frustrante.
Lo de los mensajes fijate tu que no me he fijado.
En definitiva, el servicio de Xbox Live esta mejor pulido que el PSNetwork y de hecho asi lo seguira siendo por mucho que SONY ahora quiera cobrar por el online.
Adama escribió:eloskuro escribió:Gaikai empezará a dar servicio en estados unidos en una fecha indeterminada de 2014. Y no se ha hablado aun de cuando empezaran a dar servicio similar en otros paises.
El cloud de microsoft es mucho mas global y empezará a dar servicio nada mas ponese a la venta en 21 paises con servidores propios(españa entre ellos), y el el resto de paises sin servidores propios.
Es que M$ ya tiene un Cloud para todos sus productos, Bases de Datos, Buscador, etc,etc,etc, y lo ultimo es pues la Juana.
Es que a nivel de infraestructuras, Sony es muy elogiable lo que esta haciendo, pero no hay comparacion posible. Un competidor del tinglao global de M$ pues Google y poco mas.
Franky_el_Punky escribió:
Me gustaría matizar algunas cosas que he podido probar de primera mano.
No niego que el servicio de Xbox Live esté más pulido que PSN (ese dinero del GOLD se debe notar, si no es pa matarlos).
Pero sin embargo sobre lo que hablas de la lentitud de PS3 descargar y abrir el menú no tiene nada que ver con el PSN.
Es por la propia arquitectura de la consola, que no supieron hacer pensada a fondo para esto, y muchas de sus funciones se añadieron a posterior, como ver el menú al pulsar home, los trofeos, ect. Las pruebas de que esto es problema de la consola son por ejemplo que a la hora de instalar no entra en juego el PSN y tambien tarda un huevo, que si no tiene chat cruzado es por incompatibilidad a la hora de tener la RAM dividida.
Pero la mayor prueba de que el PSN no es tan malo como pensais algunos es como funciona PS Vita, en esa consola las descargas e instalaciones se hacen en un pis pas, dejando en pañales a la PS3 y el juego online va sin problemas y eso que va por wifi.
No quiero venderos una PS Vita ni convenceros de pasaros al lado oscuro (o lado claro según preferencias) Pero lo churro que parece PSN es mucho culpa de PS3 y no tanto del PSN en si mismo.
Como hayan aprendido la lección los de Sony y como vayan a tener de preparada PS4 y el nuevo PSN de pago es una incognita, aunque el hecho de ponerlo de pago, la compra de Gaikai y la notable mejoría ya vista con PS Vita indica que mucho mejor seguro.
No es un alegato en favor de nadie, solo digo lo que veo y yo quiero que los dos vayan igual de bien para que todos disfruten igual.
pvq escribió:Franky_el_Punky escribió:
Me gustaría matizar algunas cosas que he podido probar de primera mano.
No niego que el servicio de Xbox Live esté más pulido que PSN (ese dinero del GOLD se debe notar, si no es pa matarlos).
Pero sin embargo sobre lo que hablas de la lentitud de PS3 descargar y abrir el menú no tiene nada que ver con el PSN.
Es por la propia arquitectura de la consola, que no supieron hacer pensada a fondo para esto, y muchas de sus funciones se añadieron a posterior, como ver el menú al pulsar home, los trofeos, ect. Las pruebas de que esto es problema de la consola son por ejemplo que a la hora de instalar no entra en juego el PSN y tambien tarda un huevo, que si no tiene chat cruzado es por incompatibilidad a la hora de tener la RAM dividida.
Pero la mayor prueba de que el PSN no es tan malo como pensais algunos es como funciona PS Vita, en esa consola las descargas e instalaciones se hacen en un pis pas, dejando en pañales a la PS3 y el juego online va sin problemas y eso que va por wifi.
No quiero venderos una PS Vita ni convenceros de pasaros al lado oscuro (o lado claro según preferencias) Pero lo churro que parece PSN es mucho culpa de PS3 y no tanto del PSN en si mismo.
Como hayan aprendido la lección los de Sony y como vayan a tener de preparada PS4 y el nuevo PSN de pago es una incognita, aunque el hecho de ponerlo de pago, la compra de Gaikai y la notable mejoría ya vista con PS Vita indica que mucho mejor seguro.
No es un alegato en favor de nadie, solo digo lo que veo y yo quiero que los dos vayan igual de bien para que todos disfruten igual.
No te niego nada pero, el otro día tarde cerca de 1 hora en descargar el sine mora en vita y tengo fibra 100/10.
oscar_fv escribió:jusilus escribió:Me encanta como la gente afirma que Sony hará esto o lo otro porque sí. Que cobren online no significa que vayan a currárselo. Mejor esperad a ver que sucede a la hora de la verdad.
No se lo que hará la gente, pero yo si pago un año de plus y no se lo curran, al año siguiente no renuevo, me cambio al live de microsoft, no creo que sean tan tontos de cobrar y dejarlo igual que en ps3
jusilus escribió:"Pero sin embargo sobre lo que hablas de la lentitud de PS3 para descargar y abrir el menú no tiene nada que ver con el PSN.
Es por la propia arquitectura de la consola, que no supieron hacer pensada a fondo para esto, y muchas de sus funciones se añadieron a posterior, como ver el menú al pulsar home, los trofeos, ect. Las pruebas de que esto es problema de la consola son por ejemplo que a la hora de instalar no entra en juego el PSN y tambien tarda un huevo, que si no tiene chat cruzado es por incompatibilidad a la hora de tener la RAM dividida."
Vamos a ver, ¿que leches tiene que ver la arquitectura de la consola con bajar la última actualización de 100 megas desde la interfaz de ps3? No es normal que para instalarme 100 megas de mierda me tire 30 minutos de reloj.
p&p escribió:Alguno dirá que esos juegos están en la nueva gen pero... ¿¿mejores gráficos hacen mejores juegos?? Para mi tienen que ponerse las pilas en físicas y expresividad, es lo que realmente me haría pensar que es una nueva gen.
Rebunloided escribió:Entro en el hilo de XboxOne y veo a la gente hablando del PSN y le la Vita, ¡¡incluido el moderador!!
Seguro que ya se ha hablado, pero Kojima quiere remakear el MGS original con el Fox Engine
http://www.vidaextra.com/industria/hide ... fox-engine
mmmmmuuuu rico
p&p escribió:Yo, sinceramente, no veo la necesidad de cambiar de generación. Con los que tengo actualmente (dishonored, witcher2, darksiders2) más los pendientes (bioshock, metro, skyrim) más lo que viene (xcom, SC, watchdogs, gta, MGS, Dying Light, Murdered...) más los exclusivos de la otra plataforma (heavy rain, uncharted, last of us, beyond two souls) tengo para dos años.
Alguno dirá que esos juegos están en la nueva gen pero... ¿¿mejores gráficos hacen mejores juegos?? Para mi tienen que ponerse las pilas en físicas y expresividad, es lo que realmente me haría pensar que es una nueva gen.
Los exlusivos de una u otra, de momento, no me llaman mucho. DR3, Ryse y Quantum Break me han hecho gustado pero no como para gastarme 500€. De Sony la verdad es que no tengo ni idea de cuáles serán sus exclusivos y aún menos las fechas de lanzamiento, ¿han dicho algo?